RETO CONSEGUIDO DE 100$ a 20000$ en menos de 120 dias.
15 años 1 mes
5.508
13 años 5 meses
14
Dios, a esta gente los podria destrozar a ostias (lo digo de buenas eeehh 😫. Es increible la de gente que hay que estan teniendo una buena racha y no lo reconozcan. Yo juego a cash pk la varianza es mucho menor. Yo no juego regularmente MTT y si lo hago es mas para variar. Pero cuando tu sepas lo que es llegar como unas 20 veces a la mesa final en MTT y siempre, pero SIEMPRE, SI SIEMPRE JODER (no he ganado NINGUNA!!!) perder ahi las manos importantes (flips, 80-20, 60-40, etc...) y quedar 6�, 5�, 4�, 3� etc...y no quedar entre los primeros donde estan los premios gordos ya estarias bien llorando, pk eso SI QUE ES MALA SUERTE. Yo en esos momentos he tenido una mala suerte que esta fuera de lo normal. Por ejemplo en el primero torneo (en vivo) que llegue al heads-up y que fue un torneo en el que WTA (entre unos 1500-2000 euros) y el segundo una botella de hierbas, la mano donde perdi fue la siguiente: Bote de 40 ciegas, el me cubria por poco. El liga TPTK y yo ligo escalera en el flop, vamos all in el flop y me hace runner-runner full (una obra maestra), el se llevo todo el premio y yo pues eso, una botella de hierbas (40 euros de valor). Y en el ultimo MTT que jugue, quedabamos 6 y quede 6�, estamos todos con unas 10-15-20 bb, Me dan KK vs KJo all in preflop, obviamente ese 9% que tenia le basto para ligarme color (sale flop monocolor y en el turn se le completa el color con el K), Y adiu y otro para la coleccion, el 1� que se llevaba 3k y yo que me lleve 250$ (ganando ese bote me ponia chipleader). A mi esto de los MTT los dejo para los potreros, pk la madre de la puta varianza que tiene eso, para ganar eso tienes que jugarte tus flips, tus 60-40, etc...y yo aun asi en muchos no necesite mucha suerte digamos para llegar tan lejos, pero es llegar a la mesa final y perder todas las manos importantes. Cash juegas tus miles y miles de manos y punto, ahi juegas y juegas que la varianza te lo devuelve, me jode mucho mas perder un flip en la mesa final que tener una mala racha de 30k manos en cash. No soy ningun experto de MTT, pero no se cuantos se tendrian que jugar para que la varianza no afecte tanto, pero por mi experiencia, pues MUCHOSSSS Y MUCHOOOOOOOS.
ffuuii_AB[="red"]Dios, a esta gente los podria destrozar a ostias[/] (lo digo de buenas eeehh 😫. Es increible la de gente que hay que estan teniendo una buena racha y no lo reconozcan. Yo juego a cash pk la varianza es mucho menor. Yo no juego regularmente MTT y si lo hago es mas para variar. Pero cuando tu sepas lo que es llegar como unas 20 veces a la mesa final en MTT y siempre, pero SIEMPRE, SI SIEMPRE JODER (no he ganado NINGUNA!!!) perder ahi las manos importantes (flips, 80-20, 60-40, etc...) y quedar 6�, 5�, 4�, 3� etc...y no quedar entre los primeros donde estan los premios gordos ya estarias bien llorando, pk eso SI QUE ES MALA SUERTE. Yo en esos momentos he tenido una mala suerte que esta fuera de lo normal. Por ejemplo en el primero torneo (en vivo) que llegue al heads-up y que fue un torneo en el que WTA (entre unos 1500-2000 euros) y el segundo una botella de hierbas, la mano donde perdi fue la siguiente: Bote de 40 ciegas, el me cubria por poco. El liga TPTK y yo ligo escalera en el flop, vamos all in el flop y me hace runner-runner full (una obra maestra), el se llevo todo el premio y yo pues eso, una botella de hierbas (40 euros de valor). Y en el ultimo MTT que jugue, quedabamos 6 y quede 6�, estamos todos con unas 10-15-20 bb, Me dan KK vs KJo all in preflop, obviamente ese 9% que tenia le basto para ligarme color (sale flop monocolor y en el turn se le completa el color con el K), Y adiu y otro para la coleccion, el 1� que se llevaba 3k y yo que me lleve 250$ (ganando ese bote me ponia chipleader). A mi esto de los MTT los dejo para los potreros, pk la madre de la puta varianza que tiene eso, para ganar eso tienes que jugarte tus flips, tus 60-40, etc...y yo aun asi en muchos no necesite mucha suerte digamos para llegar tan lejos, pero es llegar a la mesa final y perder todas las manos importantes. Cash juegas tus miles y miles de manos y punto, ahi juegas y juegas que la varianza te lo devuelve, me jode mucho mas perder un flip en la mesa final que tener una mala racha de 30k manos en cash. No soy ningun experto de MTT, pero no se cuantos se tendrian que jugar para que la varianza no afecte tanto, pero por mi experiencia, pues MUCHOSSSS Y MUCHOOOOOOOS.
Pero sin besos, que no nos conocemos tanto 😄
15 años 1 mes
5.508
Eres el primer forero que meto en la lista de ignorados.
Adios Relfon, que la fuerza te acompañe.
Lo triste es la agresividad con la que me atacas, sin conocerme de nada, si yo soy el primero que metes en tu lista de ignorados, bienvenido sea, porque tu eres el primer usuario del foro que me ha dado asco leer, y mira que he visto trolls, a lo largo de los años, anda y vete a tu pueblo a meterte con otro.
13 años 11 meses
1.099
Creo que con lo que te ayudaron a ti en tu hilo de patentar la revolución del poker online no estas para fardar de que bloqueas a la gente, igual a ti te bloquearon muchos foreros, pero no vineron a restregartelo por la cara en tu hilo.
Un poco de respeto hombre, que por lo que conozco a relfon, como forero, un 10, y se ve que como up-player otro 10!! 😉
14 años 10 meses
482
venga, parad ya, que ya está bien. Esto no da para mas.
15 años 1 mes
5.508
Pero es que cada vez que escribe, es para meterse conmigo, y vuelve y vuelve, y vuelve, mira que es cansino...... hazte un hilo solo para meterte conmigo, y asi te aseguras de que no te conteste.
16 años 5 meses
3.673
13 años 5 meses
14
Dios, a esta gente los podria destrozar a ostias (lo digo de buenas eeehh 😫. Es increible la de gente que hay que estan teniendo una buena racha y no lo reconozcan. Yo juego a cash pk la varianza es mucho menor. Yo no juego regularmente MTT y si lo hago es mas para variar. Pero cuando tu sepas lo que es llegar como unas 20 veces a la mesa final en MTT y siempre, pero SIEMPRE, SI SIEMPRE JODER (no he ganado NINGUNA!!!) perder ahi las manos importantes (flips, 80-20, 60-40, etc...) y quedar 6�, 5�, 4�, 3� etc...y no quedar entre los primeros donde estan los premios gordos ya estarias bien llorando, pk eso SI QUE ES MALA SUERTE. Yo en esos momentos he tenido una mala suerte que esta fuera de lo normal. Por ejemplo en el primero torneo (en vivo) que llegue al heads-up y que fue un torneo en el que WTA (entre unos 1500-2000 euros) y el segundo una botella de hierbas, la mano donde perdi fue la siguiente: Bote de 40 ciegas, el me cubria por poco. El liga TPTK y yo ligo escalera en el flop, vamos all in el flop y me hace runner-runner full (una obra maestra), el se llevo todo el premio y yo pues eso, una botella de hierbas (40 euros de valor). Y en el ultimo MTT que jugue, quedabamos 6 y quede 6�, estamos todos con unas 10-15-20 bb, Me dan KK vs KJo all in preflop, obviamente ese 9% que tenia le basto para ligarme color (sale flop monocolor y en el turn se le completa el color con el K), Y adiu y otro para la coleccion, el 1� que se llevaba 3k y yo que me lleve 250$ (ganando ese bote me ponia chipleader). A mi esto de los MTT los dejo para los potreros, pk la madre de la puta varianza que tiene eso, para ganar eso tienes que jugarte tus flips, tus 60-40, etc...y yo aun asi en muchos no necesite mucha suerte digamos para llegar tan lejos, pero es llegar a la mesa final y perder todas las manos importantes. Cash juegas tus miles y miles de manos y punto, ahi juegas y juegas que la varianza te lo devuelve, me jode mucho mas perder un flip en la mesa final que tener una mala racha de 30k manos en cash. No soy ningun experto de MTT, pero no se cuantos se tendrian que jugar para que la varianza no afecte tanto, pero por mi experiencia, pues MUCHOSSSS Y MUCHOOOOOOOS.
ffuuii_ABDios, a esta gente los podria destrozar a ostias (lo digo de buenas eeehh 😫. Es increible la de gente que hay que estan teniendo una buena racha y no lo reconozcan. Yo juego a cash pk la varianza es mucho menor. Yo no juego regularmente MTT y si lo hago es mas para variar. Pero cuando tu sepas lo que es llegar como unas 20 veces a la mesa final en MTT y siempre, pero SIEMPRE, SI SIEMPRE JODER (no he ganado NINGUNA!!!) perder ahi las manos importantes (flips, 80-20, 60-40, etc...) y quedar 6�, 5�, 4�, 3� etc...y no quedar entre los primeros donde estan los premios gordos ya estarias bien llorando, pk eso SI QUE ES MALA SUERTE. Yo en esos momentos he tenido una mala suerte que esta fuera de lo normal. Por ejemplo en el primero torneo (en vivo) que llegue al heads-up y que fue un torneo en el que WTA (entre unos 1500-2000 euros) y el segundo una botella de hierbas, la mano donde perdi fue la siguiente: Bote de 40 ciegas, el me cubria por poco. El liga TPTK y yo ligo escalera en el flop, vamos all in el flop y me hace runner-runner full (una obra maestra), el se llevo todo el premio y yo pues eso, una botella de hierbas (40 euros de valor). Y en el ultimo MTT que jugue, quedabamos 6 y quede 6�, estamos todos con unas 10-15-20 bb, Me dan KK vs KJo all in preflop, obviamente ese 9% que tenia le basto para ligarme color (sale flop monocolor y en el turn se le completa el color con el K), Y adiu y otro para la coleccion, el 1� que se llevaba 3k y yo que me lleve 250$ (ganando ese bote me ponia chipleader). A mi esto de los MTT los dejo para los potreros, pk la madre de la puta varianza que tiene eso, para ganar eso tienes que jugarte tus flips, tus 60-40, etc...y yo aun asi en muchos no necesite mucha suerte digamos para llegar tan lejos, pero es llegar a la mesa final y perder todas las manos importantes. Cash juegas tus miles y miles de manos y punto, ahi juegas y juegas que la varianza te lo devuelve, me jode mucho mas perder un flip en la mesa final que tener una mala racha de 30k manos en cash. No soy ningun experto de MTT, pero no se cuantos se tendrian que jugar para que la varianza no afecte tanto, pero por mi experiencia, pues MUCHOSSSS Y MUCHOOOOOOOS.
Pues yo siempre q hago FT la gano.
16 años 10 meses
4.795
14 años 10 meses
482
juan00venga, parad ya, que ya está bien. Esto no da para mas.
Suscribo esto. Se acabaron las refriegas absurdas q ensucien el fondo de lo que se estaba debatiendo a partir de la exposición de Relfon, tenga o no tenga razón en su planteamiento.
Si Relfon está dispuesto a justificar su postura con tranquilidad y sin dejarse llevar por el tilt (q él reconoce) y los demás obramos de igual manera y sin tirarnos a la yugular, seguimos adelante. Si esto sigue por derroteros de partido de tenis a malaostia, cerramos.
16 años 5 meses
3.673
Por cierto, yo con 20k viniendo de MTTs no cojo ninguan rabieta xD
15 años 1 mes
5.508
14 años 10 meses
482
16 años 10 meses
4.795
Suscribo esto. Se acabaron las refriegas absurdas q ensucien el fondo de lo que se estaba debatiendo a partir de la exposición de Relfon, tenga o no tenga razón en su planteamiento.
Si Relfon está dispuesto a justificar su postura con tranquilidad y sin dejarse llevar por el tilt (q él reconoce) y los demás obramos de igual manera y sin tirarnos a la yugular, seguimos adelante. Si esto sigue por derroteros de partido de tenis a malaostia, cerramos.
The Big TrujillanSuscribo esto. Se acabaron las refriegas absurdas q ensucien el fondo de lo que se estaba debatiendo a partir de la exposición de Relfon, tenga o no tenga razón en su planteamiento.
Por mi parte totalmente de acuerdo ya he puesto tres post disculpandome si habia herido la sensibilidad de algun usuario, pero bueno 😄
Seguro que hay algun forero mas reventando mtt, y no salen del armario, 😄, porque yo ya tengo localizados a varios españoles,con mas de 200k$ en profit en lo que va de año, de niveles superiores al mio, esta claro, pero no los veo por ningun sitio 😄
14 años 3 meses
736
congrats relfon... veo que la envidia les afecta a muchos
14 años 2 meses
752
13 años 11 meses
1.099
Creo que con lo que te ayudaron a ti en tu hilo de patentar la revolución del poker online no estas para fardar de que bloqueas a la gente, igual a ti te bloquearon muchos foreros, pero no vineron a restregartelo por la cara en tu hilo.
Un poco de respeto hombre, que por lo que conozco a relfon, como forero, un 10, y se ve que como up-player otro 10!! 😉
+1
17 años 7 meses
2.352
15 años 1 mes
5.508
Voy a ver si dejo unas cosas claras.
1.-Un jugador de cash, no pierde dinero por dejar de jugar mtt, queria decir que lo deja de ganar,si los desprecia y deja de probar sit&go y mtt, pero si le va bien en cash, le deberia dar igual.
2.-Un jugador de cash, no deberia jugar mtt, si no le gustan, ni sit&go tampoco, jugar algo que no te gusta pues tampoco.
3.-Un jugador de cash, no deberia de tomarse a pecho un hilo de brag, ni que un jugador de torneos, pinche un huevo en poco tiempo, y lo enseñe, y menos ofenderse, porque realmente le deberia dar igual.
La varianza existe, y en ningun momento he dicho que no me pueda joder jugando mtt, solo he intentado decir como ha dicho zen poker, que con tanto fish, un jugador medio de cash o sit&go puede sacarle rentabilidad.
Si me he expresado mal, o se me ha entendido que desprecie en algun momento, a los jugadores de cash, o sit&go,en ningun momento era mi intencion, porque realmente las bases del poker estan en el cash y los sit&go, pero me jode que cuando se habla de mtt, se tira a la yugular diciendo que es loteria, y se desprecie al jugador de mtt, por sistema.
Repito, que no quiero decir que todo el mundo deberia jugar mtt, quiero decir que si no los juegas por que los desprecias, es una perdida de valor, pero que no se ofenda nadie por esto. Ni quiero que os paseis a mtt, ni digo que mtt sea la panacea, es una opcion mas, pero no se porque se menosprecia tanto, a los que quieren jugarlos, ni porque cuando alguien pide informacion para jugarlos, la unica respuesta es :
No los juegues que tienen una varianza aberrante y vas a tirarte 2000 torneos con roi 0%, juega cash. Yo pedi informacion y me tuve que buscar la vida por otros sitios.
Que repito que no quiero convencer a nadie de que juegue mtt, ni darmela de nada, pero me he sentido atacado y menospreciado, por decir que me ha ido bien en estos 3 o 4 meses, y que poco menos que soy un fish con suerte, y tirando a la basura las horas y horas que me he tirado delante del ordenador.
Si alguien lee los otros post, y no le queda claro, que lea este, que ya no estoy en tilt, a ver si queda claro.
17 años 7 meses
2.352
RelfoLa varianza existe, y en ningun momento he dicho que no me pueda joder jugando mtt, solo he intentado decir como ha dicho zen poker, que con tanto fish, un jugador medio de cash o sit&go puede sacarle rentabilidad.
Disculpa que te corrija de nuevo,pero creo que te lias con algnos conceptos,que aunque tienen relación,son muy distintos: rentabilidad,ROI y varianza.
Y no he dicho "que con tanto fish, un jugador medio de cash o sit&go puede sacarle rentabilidad".De hecho la rentabilidad de los microMTTs es ridícula,como comenté en mi 2o post.Otra cosa es que puedas crujirlos en cuanto a ROi se refiere,pero son cosas distintas...Si un juegas un MTT que dura de media 4/5 horas y tiene un buy-in de $5,da igual el ROi que puedas tener,que su rentabilidad será bajísima.Rentabilidad= winrate o $/h
Yo matizaba en mi primer post que la increible fauna que puebla los microMTTs,junto al hecho de que los 4tablees,si eres un jugador decente de cash/sngs,hará que los crujas en cuanto a ROI se refiere,y eso de alguna forma atenua la enorme varianza que de por sí tienen (aunque sin duda sigue siendo brutal...),haciendo que esta no tenga comparación,por ejemplo,con la varianza de los MTTs medios altos.
Pero esta ecuación ROI-varianza no tiene nada que ver con la rentabilidad..Aunque los microMTTs no tuvieran varianza su rentabilidad seguiría siendo ridícula..,por el tiempo que duran y por su bajo buy-in.
15 años 1 mes
5.508
zen-pokeDisculpa que te corrija de nuevo,pero creo que te lias con algnos conceptos,que aunque tienen relación,son muy distintos: rentabilidad,ROI y varianza.
Y no he dicho "que con tanto fish, un jugador medio de cash o sit&go puede sacarle rentabilidad".De hecho la rentabilidad de los microMTTs es ridícula,como comenté en mi 2o post.Otra cosa es que puedas crujirlos en cuanto a ROi se refiere,pero son cosas distintas...[="red"]Si un juegas un MTT que dura de media 4/5 horas y tiene un buy-in de $5,da igual el ROi que puedas tener,que su rentabilidad será bajísima.Rentabilidad= winrate o $/h[/]
Yo matizaba en mi primer post que la increible fauna que puebla los microMTTs,junto al hecho de que los 4tablees,si eres un jugador decente de cash/sngs,hará que los crujas en cuanto a ROI se refiere,y eso de alguna forma atenua la enorme varianza que de por sí tienen (aunque sin duda sigue siendo brutal...),haciendo que esta no tenga comparación,por ejemplo,con la varianza de los MTTs medios altos.
Pero esta ecuación ROI-varianza no tiene nada que ver con la rentabilidad..Aunque los microMTTs no tuvieran varianza su rentabilidad seguiría siendo ridícula..,por el tiempo que duran y por su bajo buy-in.
Cuando digo que le puede sacar rentabilidad, me refiero a que si un jugador medio de cash o sits, juega mtt, los puede crujir, como dices tu, para mi si sigues con tu juego normal, y juegas de vez en cuando mtt y lo crujes es sacarle rentabilidad, no me refiero al wr hora, ni a que un jugador ganador de cash, deje este y se dedique a jugar solo mtt, me refiero a que si inviertes 100 o 200 euros al año en este tipo de torneos, el roi puede ser brutal, y para mi eso es rentable.
Yo lo que quede de año, solo voy a jugar este tipo de torneos, y si va bien, pues mira, pero para mi, convertir 100$ en 20k$, si me ha salido rentable, que ahora resulta que me tiro 10k torneos sin entrar en itm, y lo pierdo todo, pues vamos yo creo que no, pero todo se vera 😄
Y respecto a la frase, que he subrayado, si yo juego un torneo de 1$ y lo pincho, y gano 1000$ el roi es brutal, pero el wrh tambien 😄, otra cosa es que juegue 1000 y no pinche ninguno 😄, creo que querias decir eso no?
RelfoCuando digo que le puede sacar rentabilidad, me refiero a que si un jugador medio de cash o sits, juega mtt, los puede crujir, como dices tu, para mi si sigues con tu juego normal, y juegas de vez en cuando mtt y lo crujes es sacarle rentabilidad, no me refiero al wr hora, ni a que un jugador ganador de cash, deje este y se dedique a jugar solo mtt, me refiero a que si inviertes 100 o 200 euros al año en este tipo de torneos, el roi puede ser brutal, y para mi eso es rentable.
Sí,imaginaba que te referías quizás a eso,aunque eso no es lo que yo entiendo por "sacarle rentabilidad a algo" (cuando pienso en rentabilidad pienso en dinero/tiempo),pero entiendo lo que comentas 😄
Yo lo que quede de año, solo voy a jugar este tipo de torneos, y si va bien, pues mira, pero para mi, convertir 100$ en 20k$, si me ha salido rentable, que ahora resulta que me tiro 10k torneos sin entrar en itm, y lo pierdo todo, pues vamos yo creo que no, pero todo se vera 😄
Ánimo fiera,tu sigue así,porque a pesar de estar en un up de un par de cojones probablemente estás jugándoloes muy bién también,y eso es lo importante.Además,no bustearás porque vas a respetar estrictamente el bank y bajarías de niveles si te viniera un down 😉
Y por que si te tiras 10k microMTTs sin itm entonces si que te molemos a palos 😜
Y respecto a la frase, que he subrayado, si yo juego un torneo de 1$ y lo pincho, y gano 1000$ el roi es brutal, pero el wrh tambien 😄, otra cosa es que juegue 1000 y no pinche ninguno 😄, creo que querias decir eso no?
Bueno,es que para obtener tu winrate real tienes que ver el ROi estimado (o sea tu ROI en el largo plazo) y es lo que pasa con los microMTTs,que por muy alto que estimes tu ROI,el winrate nos sale pequeño.¿Por ejemplo,cual dirías que puede ser tu ROi en los $1.10 MTTs? Ni que pusieramos un ROI de 500%(por poner un ejemplo bestia) el winrate es una birria,pues significaría que ganamos $5.50 por cada torneo,dividido entre las horas que estamos en el mismo de media (digamos que 5) nos daría un winrate de $1.10/hora.Eso es lo que quería decir 😄
Pero igualmente,después de todos los matices,advertencias,etc del hilo,que sin duda son aprovechables,resaltar de nuevo que enoharbuena y que muy bién currado tio!! Qué la varianza te acompañe para arriba no quita el esfuerzo y buena currada que te has pegado,sin la cual,a pesar de la varianza,probablemente no estarías tan arriba,y no te estaríamos dando el tostón con la varianza,winrates y otras idioteces 😜
Sigue ganando y posteando manos,brags o lo que haga falta 😉
17 años 4 meses
6.724
15 años 1 mes
5.508
1.-Un jugador de cash, no pierde dinero por dejar de jugar mtt, queria decir que lo deja de ganar,si los desprecia y deja de probar sit&go y mtt, pero si le va bien en cash, le deberia dar igual.
2.-Un jugador de cash, no deberia jugar mtt, si no le gustan, ni sit&go tampoco, jugar algo que no te gusta pues tampoco.
3.-Un jugador de cash, no deberia de tomarse a pecho un hilo de brag, ni que un jugador de torneos, pinche un huevo en poco tiempo, y lo enseñe, y menos ofenderse, porque realmente le deberia dar igual.
La varianza existe, y en ningun momento he dicho que no me pueda joder jugando mtt, solo he intentado decir como ha dicho zen poker, que con tanto fish, un jugador medio de cash o sit&go puede sacarle rentabilidad.
Si me he expresado mal, o se me ha entendido que desprecie en algun momento, a los jugadores de cash, o sit&go,en ningun momento era mi intencion, porque realmente las bases del poker estan en el cash y los sit&go, pero me jode que cuando se habla de mtt, se tira a la yugular diciendo que es loteria, y se desprecie al jugador de mtt, por sistema.
Repito, que no quiero decir que todo el mundo deberia jugar mtt, quiero decir que si no los juegas por que los desprecias, es una perdida de valor, pero que no se ofenda nadie por esto. Ni quiero que os paseis a mtt, ni digo que mtt sea la panacea, es una opcion mas, pero no se porque se menosprecia tanto, a los que quieren jugarlos, ni porque cuando alguien pide informacion para jugarlos, la unica respuesta es :
No los juegues que tienen una varianza aberrante y vas a tirarte 2000 torneos con roi 0%, juega cash. Yo pedi informacion y me tuve que buscar la vida por otros sitios.
Que repito que no quiero convencer a nadie de que juegue mtt, ni darmela de nada, pero me he sentido atacado y menospreciado, por decir que me ha ido bien en estos 3 o 4 meses, y que poco menos que soy un fish con suerte, y tirando a la basura las horas y horas que me he tirado delante del ordenador.
Si alguien lee los otros post, y no le queda claro, que lea este, que ya no estoy en tilt, a ver si queda claro.
17 años 7 meses
2.352
RelfoLa varianza existe, y en ningun momento he dicho que no me pueda joder jugando mtt, solo he intentado decir como ha dicho zen poker, que con tanto fish, un jugador medio de cash o sit&go puede sacarle rentabilidad.
Disculpa que te corrija de nuevo,pero creo que te lias con algnos conceptos,que aunque tienen relación,son muy distintos: rentabilidad,ROI y varianza.
Y no he dicho "que con tanto fish, un jugador medio de cash o sit&go puede sacarle rentabilidad".De hecho la rentabilidad de los microMTTs es ridícula,como comenté en mi 2o post.Otra cosa es que puedas crujirlos en cuanto a ROi se refiere,pero son cosas distintas...Si un juegas un MTT que dura de media 4/5 horas y tiene un buy-in de $5,da igual el ROi que puedas tener,que su rentabilidad será bajísima.Rentabilidad= winrate o $/h
15 años 1 mes
5.508
zen-pokeDisculpa que te corrija de nuevo,pero creo que te lias con algnos conceptos,que aunque tienen relación,son muy distintos: rentabilidad,ROI y varianza.
Y no he dicho "que con tanto fish, un jugador medio de cash o sit&go puede sacarle rentabilidad".De hecho la rentabilidad de los microMTTs es ridícula,como comenté en mi 2o post.Otra cosa es que puedas crujirlos en cuanto a ROi se refiere,pero son cosas distintas...[="red"]Si un juegas un MTT que dura de media 4/5 horas y tiene un buy-in de $5,da igual el ROi que puedas tener,que su rentabilidad será bajísima.Rentabilidad= winrate o $/h[/]
Cuando digo que le puede sacar rentabilidad, me refiero a que si un jugador medio de cash o sits, juega mtt, los puede crujir, como dices tu, para mi si sigues con tu juego normal, y juegas de vez en cuando mtt y lo crujes es sacarle rentabilidad, no me refiero al wr hora, ni a que un jugador ganador de cash, deje este y se dedique a jugar solo mtt, me refiero a que si inviertes 100 o 200 euros al año en este tipo de torneos, el roi puede ser brutal, y para mi eso es rentable.
17 años 7 meses
2.352
RelfoCuando digo que le puede sacar rentabilidad, me refiero a que si un jugador medio de cash o sits, juega mtt, los puede crujir, como dices tu, para mi si sigues con tu juego normal, y juegas de vez en cuando mtt y lo crujes es sacarle rentabilidad, no me refiero al wr hora, ni a que un jugador ganador de cash, deje este y se dedique a jugar solo mtt, me refiero a que si inviertes 100 o 200 euros al año en este tipo de torneos, el roi puede ser brutal, y para mi eso es rentable.
Sí,imaginaba que te referías quizás a eso,aunque eso no es lo que yo entiendo por "sacarle rentabilidad a algo" (cuando pienso en rentabilidad pienso en dinero/tiempo),pero entiendo lo que comentas 😄
Ánimo fiera,tu sigue así,porque a pesar de estar en un up de un par de cojones probablemente estás jugándoloes muy bién también,y eso es lo importante.Además,no bustearás porque vas a respetar estrictamente el bank y bajarías de niveles si te viniera un down 😉
Y por que si te tiras 10k microMTTs sin itm entonces si que te molemos a palos 😜
Bueno,es que para obtener tu winrate real tienes que ver el ROi estimado (o sea tu ROI en el largo plazo) y es lo que pasa con los microMTTs,que por muy alto que estimes tu ROI,el winrate nos sale pequeño.¿Por ejemplo,cual dirías que puede ser tu ROi en los $1.10 MTTs? Ni que pusieramos un ROI de 500%(por poner un ejemplo bestia) el winrate es una birria,pues significaría que ganamos $5.50 por cada torneo,dividido entre las horas que estamos en el mismo de media (digamos que 5) nos daría un winrate de $1.10/hora.Eso es lo que quería decir 😄
Pero igualmente,después de todos los matices,advertencias,etc del hilo,que sin duda son aprovechables,resaltar de nuevo que enoharbuena y que muy bién currado tio!! Qué la varianza te acompañe para arriba no quita el esfuerzo y buena currada que te has pegado,sin la cual,a pesar de la varianza,probablemente no estarías tan arriba,y no te estaríamos dando el tostón con la varianza,winrates y otras idioteces 😜
Relfon, vuelvo a joder con el tema del ROI. En mi otra entrada te pregunte que ROI estimabas que tendrias a largo plazo, cosa que no me contestaste en numero xD.
Te digo esto porque creo que tu analisis y prevision peca de demasiado optimismo, y tambien esta relacionado con lo que comento zenpoker con respecto a la rentabilidad por hora. Quiero basar mi comentario analizando los resultados que posteastes en el primer hilo si me lo permites.
Ahora bien, la cuestion primordial es ponernos de acuerdo que ROI "teorico" tienes con respecto al field. Yo personalmente estimo que un jugador que gana de manera consistente en MTT, a largo plazo tendria un ROI "teorico" o "logico" de entre 30-50%. Para el caso practico, hagamos un promedio y dejemoslo en un 40%. Quiero creer que la mayoria de los jugadores que se dedican a torneos tendran una estimacion cercana a la mia (seria cuestion que se aparecieran por aqui y opinaran claro).
Ahora a hacer numeritos para intentar sacar algunas conclusiones xD
Cantidad de Torneos: 623
Buy in promedio: 7.75
Horas jugadas: 200.5
Ganancia estimada: (623 x 7.75) x 0.40= $1931.30
Ahora bien. Compara esta ganancia estimada "logica" con tu real y podras ver que sick que es la diferencia existente.
Pero mas importante aun, piensalo de esta manera. Cada vez que juegas un MTTs estas ganando el 40% del Buy-in. Ahora simplemente hace el calculo logico de que tendera a pasar a largo plazo.
Ojo, no es que ahora de pronto la varianza se va a despertar y decir: eh, este tio esta ganando al 300% de ROI, ahora voy a bajarlo al 40% que es donde deberia estar. Ni tampoco es una conspiracion de PS. Pero por alguna extraña razon matematica y de probabilidad xD, en cierto momento los numeros empiezan a acomodarse.
Ahora bien, siguiendo hipotetizando digamos que la varianza si se "enoja" con tu estado actual y se dice: ok tio ya esta bien, ahora te voy a poner en tu lugar. Para eso supongo que la varianza haria el siguiente calculo:
Ganancia real - Ganancia estimada: $15806 - $1931 = $13875
Pues nada, habra que devolverlos de alguna manera xD
1) Veamos si hago que los devuelva a la mayor rapidez posible (-100% de ROI, 0% ITM)
$13875 /7.75 (Buy-in) = 1790 torneos OTM
Como puedes ver mas que improbable y super nefasto no? Obviamente que no sucedera asi, pero se podria hacer la misma cuenta alternando el ROI que te tiraria la varianza y asi poder sacar la cantidad de torneos de racha que pasarian para que simplemente volvieras a la normalidad xD.
Un par de calculos mas, para entender en que "ambito monetario", por llamarlo de alguna manera, nos estariamos moviendo
Ganancia x torneo jugado: 1931.30/623= $3.10
Ganancia x hora: 1931.30/200.50= $9.63
14 años 4 meses
1.025
es muy sencillo, dale a la pestañita de reports y mira a ver cuantas fichas le has robado al ev xD
17 años 4 meses
6.724
Y todo este analisis y razonamiento mira que lo hago conmigo mismo tambien, ya sea para no perder la poca cordura que me queda ni ver las cosas de manera tan nefasta. Sin ir mas lejos este año entre MTTs + SNGs estoy en -2% de ROI en 2100 partidas y superasqueado de esto del poker xD
15 años 1 mes
5.508
Si estoy de acuerdo en que un roí del 40% seria la ostia, jugando sits, y mtt, pero en esos cálculos que son totalmente validos para sits, al ser un field de 10 a 40 jugadores o incluso a 180, pero debe existir una variable que añadir a esa formula para compensar la desviación que producen 3k jugadores mas, y por mucha varianza que se aplique, si pinchas 20 primeros el calculo del roí en 5000 torneos se ira a números de escándalo, pues 20 primeros en sits de 180 no dan el premio que 20 primeros de 3k.
Porque jugando el mismo buy-in ya solo con cambiar de 180 a 360, el roí se dispara, porque los premios aumentan y la entrada es igual, no? 😄
No digo que no se pueda aplicar a mtt masivos esa formula , solo digo que debido a la diferencia entre premio y entrada, algún ajuste habría que hacer? 😄
15 años 1 mes
5.508
Por ejemplo este señor, es una maquina de jugar mtt, y sit&go, lleva casi 9k mtt, y es español, de barcelona creo, faltaria saber las horas que ha dedicado para sacar el winrate hora, pero es un ejemplo de lo que seria un pedazo de jugador de torneos, y en 9k torneos, ya podriamos darnos una idea de la varianza que ha sufrido no?
Perdon por el doble post, no me dejaba ya editar el post 😄
Este lleva unos 20k mtt, creo, tambien podria servir de ejemplo para calculos a largo plazo no?
17 años 4 meses
6.724
15 años 1 mes
5.508
Si estoy de acuerdo en que un roí del 40% seria la ostia, jugando sits, y mtt, pero en esos cálculos que son totalmente validos para sits, al ser un field de 10 a 40 jugadores o incluso a 180, pero debe existir una variable que añadir a esa formula para compensar la desviación que producen 3k jugadores mas, y por mucha varianza que se aplique, si pinchas 20 primeros el calculo del roí en 5000 torneos se ira a números de escándalo, pues 20 primeros en sits de 180 no dan el premio que 20 primeros de 3k.
Porque jugando el mismo buy-in ya solo con cambiar de 180 a 360, el roí se dispara, porque los premios aumentan y la entrada es igual, no? 😄
No digo que no se pueda aplicar a mtt masivos esa formula , solo digo que debido a la diferencia entre premio y entrada, algún ajuste habría que hacer? 😄
RelfoNo digo que no se pueda aplicar a mtt masivos esa formula , solo digo que debido a la diferencia entre premio y entrada, algún ajuste habría que hacer? 😄
En realidad mi analisis no es una formula o ecuacion cuantica complicada/compleja. La idea es, simplemente, intentar estimar de la manera mas objetiva posible cuando tendera a ser nuestro ROI al largo plazo y a partir de alli hacer cuentas.
En cuanto a lo que comentas de la relacion premio-entrada, no creo que deba hacerse un "ajuste" en particular sino simplemente, como comente mas arriba, intentar estimar el ROI "correcto". Se sabe que a medida que el field (cantidad de jugadores) aumenta el ROI tambien tiende a subir (asi como la varianza). Conseguir un 40% de ROI en un SNG de 6,9,18,27,45 etc etc es sencillamente imposible.
Edit: ahora veo tu doble post xD. Pues vuelvo a lo dicho antes, un 40% de ROI esta mas que bien pero si quieres lo puedes retocar un 10-15% y hacer los mismo calculos que hice yo antes y los resultados no serian tan lejanos a los que puse.
14 años 2 meses
752
joder macho, ahora me entero de que se puede ver por size en official poker rankings xddddddddd thanks relfon
P.D. Como se nota que eres mtt player como yo, que también tengo a esos dos (y a otros tantos) super fichados como ídolos xdd
15 años 1 mes
5.508
😄 si te registras, que es gratuito, puedes hacer muchas cosas mas 😄, el mr klout es una maquina he coincidido en 3 mesas finales con el y siempre esta por hay mira el numero de mesas finales que se hace el tio 😄
14 años 2 meses
10.767
14 años 10 meses
482
16 años 10 meses
4.795
spainful....wapísima como aldeanos con horcas bramando por la rectitud y la moral de un supuesto pueblo fanático de la religión de cash. Pero eso solo está en tu mente...
Por favor que alguien le diga a este hombre que es más cursi q un repollo con lazo...
.... y los demás obramos de igual manera y sin tirarnos a la yugular, seguimos adelante. Si esto sigue por derroteros de partido de tenis a malaostia, cerramos.
Por favor que alguien le diga a este hombre que es más cursi q un repollo con lazo...
Ejem...
:D
15 años 1 mes
3.694
Te falta el filtro de los rebuys aproximados, ahí se suele ir un gran % del profit. De todas formas los prizes dicen poco, como tu bien decías en las primeras páginas, así que lo suyo hubiera sido que pusieras el profit neto de tus torneos, no sin contar rebuys y sí los prizes :P
16 años 5 meses
3.673
Yo le debo 6M de fichas al EV en los torneos 😫
15 años 1 mes
5.508
Si te refieres a mi grafica,los premios son un total de 21,700$ y el profit son esos 15.700$, sumando lo que tengo en el cajero, y lo que he sacado a neteller, a mi me da 16200$, de dinero real en mi haber, desde la fecha de comenzar a jugar mtt, en marzo, da mas que el profit, porque he comprado cashback y rewards de esos de la vipstore.
Pero de todas maneras, los rebuys, y recompras de lowstakes que haya podido hacer y no se me contabilizaran deben de haber sido ridiculos en comparacion a los prizes, y no han influido demasiado en mi bank real cuando tengo esa cantidad de dinero en mi poder 😄, no me he gastado miles y miles de rebuy, suelo ser de 1 rebuy como mucho, y el addon, y los rebuys, he jugado unos 50 del total de torneos, soy mas de torneos sin recarga 😄, pero si hay que jugarlos se juegan.
Esta claro que si jugara 100+r deberia añadir manualmente los rebuys, pero no juego tantos rebuys, 😄, me estresan un huevo 😄
15 años 1 mes
5.508
16 años 5 meses
3.673
IamH3av3Yo le debo 6M de fichas al EV en los torneos 😫
Entonces eres el Amo del EV+ 😄
15 años 8 meses
4.008
Esto de los retos se os está yendo de las manos imo, ya se le llama reto a cualquier cosa porque pegar unos buenos pinchazos en 600 mtts para mi de reto tiene más bien poco.
17 años 7 meses
2.352
15 años 1 mes
5.508
17 años 7 meses
2.352
15 años 1 mes
5.508
17 años 7 meses
2.352
17 años 4 meses
6.724
Relfon, vuelvo a joder con el tema del ROI. En mi otra entrada te pregunte que ROI estimabas que tendrias a largo plazo, cosa que no me contestaste en numero xD.
Te digo esto porque creo que tu analisis y prevision peca de demasiado optimismo, y tambien esta relacionado con lo que comento zenpoker con respecto a la rentabilidad por hora. Quiero basar mi comentario analizando los resultados que posteastes en el primer hilo si me lo permites.
Ahora bien, la cuestion primordial es ponernos de acuerdo que ROI "teorico" tienes con respecto al field. Yo personalmente estimo que un jugador que gana de manera consistente en MTT, a largo plazo tendria un ROI "teorico" o "logico" de entre 30-50%. Para el caso practico, hagamos un promedio y dejemoslo en un 40%. Quiero creer que la mayoria de los jugadores que se dedican a torneos tendran una estimacion cercana a la mia (seria cuestion que se aparecieran por aqui y opinaran claro).
Ahora a hacer numeritos para intentar sacar algunas conclusiones xD
Cantidad de Torneos: 623
Buy in promedio: 7.75
Horas jugadas: 200.5
Ganancia estimada: (623 x 7.75) x 0.40= $1931.30
Ahora bien. Compara esta ganancia estimada "logica" con tu real y podras ver que sick que es la diferencia existente.
Pero mas importante aun, piensalo de esta manera. Cada vez que juegas un MTTs estas ganando el 40% del Buy-in. Ahora simplemente hace el calculo logico de que tendera a pasar a largo plazo.
Ojo, no es que ahora de pronto la varianza se va a despertar y decir: eh, este tio esta ganando al 300% de ROI, ahora voy a bajarlo al 40% que es donde deberia estar. Ni tampoco es una conspiracion de PS. Pero por alguna extraña razon matematica y de probabilidad xD, en cierto momento los numeros empiezan a acomodarse.
Ahora bien, siguiendo hipotetizando digamos que la varianza si se "enoja" con tu estado actual y se dice: ok tio ya esta bien, ahora te voy a poner en tu lugar. Para eso supongo que la varianza haria el siguiente calculo:
Ganancia real - Ganancia estimada: $15806 - $1931 = $13875
Pues nada, habra que devolverlos de alguna manera xD
1) Veamos si hago que los devuelva a la mayor rapidez posible (-100% de ROI, 0% ITM)
$13875 /7.75 (Buy-in) = 1790 torneos OTM
Como puedes ver mas que improbable y super nefasto no? Obviamente que no sucedera asi, pero se podria hacer la misma cuenta alternando el ROI que te tiraria la varianza y asi poder sacar la cantidad de torneos de racha que pasarian para que simplemente volvieras a la normalidad xD.
Un par de calculos mas, para entender en que "ambito monetario", por llamarlo de alguna manera, nos estariamos moviendo
Ganancia x torneo jugado: 1931.30/623= $3.10
Ganancia x hora: 1931.30/200.50= $9.63
flavicolAhora bien, la cuestion primordial es ponernos de acuerdo que ROI "teorico" tienes con respecto al field. Yo personalmente estimo que un jugador que gana de manera consistente en MTT, a largo plazo tendria un ROI "teorico" o "logico" de entre 30-50%. Para el caso practico, hagamos un promedio y dejemoslo en un 40%. Quiero creer que la mayoria de los jugadores que se dedican a torneos tendran una estimacion cercana a la mia (seria cuestion que se aparecieran por aqui y opinaran claro).
Noooor,que va !! Si hablamos exclusivamente de microMTTs ,el ROI conseguible es bastante pero bastante más alto..
Para que te hagas una idea,en los Turbo $2.50/180,un 40%/50% es bastante fácil si los crujes (y son Turbo!)...En los 180s regulares (no turbo) de $4.50,aunque no los conozco tanto porque no los jugué tanto,pero he leído a varios grinders de 180 hablar de ROis de 100%...,y es super lógico,porque al ser de ritmo regular,son muchísimo más explotables a nivel de ROI (yo he jugado unos cuantos,aunque no tantos como los turbo,y que un 100% sea conseguible no me parece ningun disparate..,pero si no fuera un 100%,sería un 60/70% por lo menos,ya que es mayor que en los turbo fijo...)
Pues si seguimso con la analogía nos podemos empezar a hacer una idea de que los ROis conseguibles van mucho pero que mucho más allá de un 40% o cifras similares.
Si en los $4.50/180 de ritmo regular podemos estar hablando de un 100% para los mejores regs,y hablamos de sngs de 180 jugadores,en los que la relación regs/fishes es mil veces más alta que en los MTTs massivos ,imagínate en estos últimos...
Por eso comentaba en el hilo que a veces no nos hacemos una idea de las abismales diferencias que hay segun los niveles de los que estemos hablando: en mTTs medios/altos 40% será un ROI cojonudo,pero si en micros tienes ese ROI es que tu juego tiene más agujeros que un gruyere 😜,o por lo menos no es ese el ROi que deberíamos coger de referencia si alguien puede ser que los esté crujiendo (como el OP) .
15 años 1 mes
5.508
15 años 8 meses
4.008
Esto de los retos se os está yendo de las manos imo, ya se le llama reto a cualquier cosa porque pegar unos buenos pinchazos en 600 mtts para mi de reto tiene más bien poco.
pr35tEsto de los retos se os está yendo de las manos imo, ya se le llama reto a cualquier cosa porque pegar unos buenos pinchazos en 600 mtts para mi de reto tiene más bien poco.
Ya he explciado en este mismo hilo, y nada mas empezar, que el titulo, era en tono ironico, por los hilos de retos atutiplen que han salido, no hablaba en serio, lo he dicho, 3 veces 😄 No es un reto, simplemente me puse a jugar solo mtt 😄
14 años 7 meses
3.091
16 años 5 meses
3.673
IamH3av3Yo le debo 6M de fichas al EV en los torneos 😫
El EV no lo calcula bien el HM en torneos multimesa :P
Edito: Fallo mio, el $EV no lo calcula bien, el EV en fichas supongo que si, aunque ahora no lo recuerdo bien, 6M de fichas son muchas xD.
14 años 4 meses
1.025
ya ves q si son muchas fichas 6kk 😫D
15 años 2 meses
385
Nos sacamos la tranca y la medimos aver quien gana :P
Yo por mi parte detesto ese tono ironico que tu dices del titulo del post, una cosa es compartir alegria por buenos resultados y otra vacilar por lo obtenido ( vomitivo ) y a la vez te doy la enorabuena porque 20k en torneos en 120 dias son resultados demasiado buenos como para no felicitarte.
14 años 2 meses
752
15 años 1 mes
5.508
😄 si te registras, que es gratuito, puedes hacer muchas cosas mas 😄, el mr klout es una maquina he coincidido en 3 mesas finales con el y siempre esta por hay mira el numero de mesas finales que se hace el tio 😄
Relfo😄 si te registras, que es gratuito, puedes hacer muchas cosas mas 😄, el mr klout es una maquina he coincidido en 3 mesas finales con el y siempre esta por hay mira el numero de mesas finales que se hace el tio 😄
No si lo peor es que llevo registrado en esa página más de año y medio y me entero ahora de eso xddd (lo de los rebuys que dicen más abajo si que lo tenía pillado :D, ole por mí)
16 años 5 meses
3.673
Me he comprado un portatil,un reloj, un Ipod,una pantalla de 24' de LED, un curso de programación de videojuegos de 900€,vacaciones a Londres 😫D
Es un up amortizado xD
Llevo 67 segun sharkscope, con un ROI de 901% 😫DD Average stake 7$
Juego MTTs cuando no me apetece pensar mucho, just for fun
P.D a ver si puedo seguir con este ROI% el resto de mi vida pokeril 😫DDDDD Ye we can!
15 años 1 mes
5.508
15 años 2 meses
385
Yo por mi parte detesto ese tono ironico que tu dices del titulo del post, una cosa es compartir alegria por buenos resultados y otra vacilar por lo obtenido ( vomitivo ) y a la vez te doy la enorabuena porque 20k en torneos en 120 dias son resultados demasiado buenos como para no felicitarte.
ciclope6Nos sacamos la tranca y la medimos aver quien gana :P
Hay unos hilos de retos troll, como el de nezcart, o muckedboy, a esos me refería, yo no vacilo, aquí si pepito pone un pinchazo se le felicita, si Juanito tiene un up, de cash se le felicita, y si yo pongo 30 pinchazos en 600 torneos soy vomitivo? No entiendo el doble rasero, cuando lo he puesto, es porque me hacia ilusión que me fuera bien, pero te estoy vacilando? Cuando yo veo una gráfica de cash, ganando a 12bb durante 50k manos, no me parece que me estén vacilando.
Yo no he vacilado, he dicho además que cualquiera del foro, podría hacerlo, no me creo nadie, y mas cuando veo las gráficas y números de mrklout y muchos mas.
Y gracias por alegrarte por mis resultados, y creo que después de 4 o 5 post aclarando que no quería herir a nadie con mis palabras, siga el hilo por el camino que llevaba en los últimos posts 😄
14 años 2 meses
276
15 años 2 meses
385
15 años 1 mes
5.508
Hay unos hilos de retos troll, como el de nezcart, o muckedboy, a esos me refería, yo no vacilo, aquí si pepito pone un pinchazo se le felicita, si Juanito tiene un up, de cash se le felicita, y si yo pongo 30 pinchazos en 600 torneos soy vomitivo? No entiendo el doble rasero, cuando lo he puesto, es porque me hacia ilusión que me fuera bien, pero te estoy vacilando? Cuando yo veo una gráfica de cash, ganando a 12bb durante 50k manos, no me parece que me estén vacilando.
Yo no he vacilado, he dicho además que cualquiera del foro, podría hacerlo, no me creo nadie, y mas cuando veo las gráficas y números de mrklout y muchos mas.
Y gracias por alegrarte por mis resultados, y creo que después de 4 o 5 post aclarando que no quería herir a nadie con mis palabras, siga el hilo por el camino que llevaba en los últimos posts 😄
RelfoHay unos hilos de retos troll, como el de nezcart, o muckedboy, a esos me refería, yo no vacilo, aquí si pepito pone un pinchazo se le felicita, si Juanito tiene un up, de cash se le felicita, y si yo pongo 30 pinchazos en 600 torneos soy vomitivo? No entiendo el doble rasero, cuando lo he puesto, es porq
ue me hacia ilusión que me fuera bien, pero te estoy vacilando? Cuando yo veo una gráfica de cash, ganando a 12bb durante 50k manos, no me parece que me estén vacilando.
Y cual es el objetivo al que quieres llegar con este post?
15 años 2 meses
6.514
15 años 2 meses
385
15 años 1 mes
5.508
14 años 2 meses
276
RelfoHay unos hilos de retos troll, como el de nezcart, o muckedboy, a esos me refería, yo no vacilo, aquí si pepito pone un pinchazo se le felicita, si Juanito tiene un up, de cash se le felicita, y si yo pongo 30 pinchazos en 600 torneos soy vomitivo? No entiendo el doble rasero, cuando lo he puesto, es porq
ue me hacia ilusión que me fuera bien, pero te estoy vacilando? Cuando yo veo una gráfica de cash, ganando a 12bb durante 50k manos, no me parece que me estén vacilando.
jjY cual es el objetivo al que quieres llegar con este post?
Compartir la alegria del logro con el resto de los foreros, que en teoria, nos alegramos mucho por el.
Me da mucha pena las reacciones que han tenido algunos con Relfon, que a mi criterio, es uno de los foreros mas amables y simpaticos.
15 años 5 meses
3.852
15 años 2 meses
385
15 años 1 mes
5.508
14 años 2 meses
276
15 años 2 meses
6.514
jjY cual es el objetivo al que quieres llegar con este post?
Compartir la alegria del logro con el resto de los foreros, que en teoria, nos alegramos mucho por el.
Me da mucha pena las reacciones que han tenido algunos con Relfon, que a mi criterio, es uno de los foreros mas amables y simpaticos.
Tirrel HocCompartir la alegria del logro con el resto de los foreros, que en teoria, nos alegramos mucho por el.
+1
Muchos le han felicitado y hecho criticas constructivas, pero tb hay varios idiotas que solo entraron a tirar mierda.
15 años 4 meses
5.144
14 años 4 meses
1.025
ya ves q si son muchas fichas 6kk 😫D
MarcMo198ya ves q si son muchas fichas 6kk 😫D
Dependerá del contexto, me explico, 6M de fichas en los sits de 180 personas donde hay menos de 300k en juego, si que son muchas fichas, pero si pegas un buen badbeat en mesa final de sunday storm con 100M de fichas en juego, eso no lo recuperas al ev en tres o cuatro vidas xD
es como el badbeat de matt affleck el año pasado a puertas de mesa final del main event, irrecuperable a nivel de EV xD
ilustración:
15 años 2 meses
3.146
13 años 9 meses
868
Relfon me parece que no tienes el concepto claro de la varianza en MTT,623 MTT es como si hubieras jugado 100 sits de 180 man o 15k hands en cash...
Con esto no te quiero decir que no seas buen jugador ni nada por el estilo,pero decir que no es una buena racha me parece un poco cómico,ante todo felicitarte por tus resultados,pero IMO esto es mas un brag que otra cosa....😉
15 años 1 mes
5.508
ponchuRelfon me parece que no tienes el concepto claro de la varianza en MTT,623 MTT es como si hubieras jugado 100 sits de 180 man o 15k hands en cash...
Con esto no te quiero decir que no seas buen jugador ni nada por el estilo,pero decir que no es una buena racha me parece un poco cómico,ante todo felicitarte por tus resultados,pero IMO esto es mas un brag que otra cosa....😉
Pos fale, no te sepa mal, cuando pregunte para jugar mtt, me dijeron lo mismo que tu, y me compararon los mtt, con el cash, y con los sits, cosa que desde tu punto de vista me parece bien, porque es lo que conoces.
Pero, yo he jugado cash, he jugado sits, y ahora llevo 623 mtt, como tu dices, y yo te digo, que desde mi experiencia no se puede comparar, ni la varianza del cash, con la de los sit&go, ni la varianza de los sit&go, con la de los mtt, porque el planteamiento para jugarlos es completamente diferente.
Si tu has jugado xxxk manos de cash, unos xxxx sits y esos 600 y pico mtt, y quieres darme la opinion de que es, igual y se aplica igual, te tendre que decir que para mi no, por varias razones, pero una de ellas es que jugando dentro de bank, la desproporcion entre el buy-in y el pinchazo es tal, que hay que ser luego muy gambler para tirarse 400 o 500 torneos, de ese mismo buy-in para perder esos 400buy-in que puedes ganar de una.
Cuando escribi este post, sabia que me arriesgaba a que me dijeran que estoy en la cima de la varianza, que he tenido suerte, que me espera la varianza, vale, pero yo juego ultimamente todos los dias mtt, y casi siempre me encuentro a los mismos en itm, de hecho he tirado dos dias en bubble al mismo tio, que tiene que estar acordandose de mi toda la semana.
Y hay un reducido grupo de 300 o 400 tios jugando torneos y que regularmente entran en premios, quiere decir que se puede ganar de manera, si no regular, lo suficiente para mantener un nivel de juego, mas alla de la varianza.
Pero claro para gustos colores, yo agradezco las criticas, pero te aseguro que si eres jugador ganador regular, de sits, estas perdiendo dinero si no juegas mtt 😄
RelfoPos fale, no te sepa mal, cuando pregunte para jugar mtt, me dijeron lo mismo que tu, y me compararon los mtt, con el cash, y con los sits, cosa que desde tu punto de vista me parece bien, porque es lo que conoces.
Pero, yo he jugado cash, he jugado sits, y ahora llevo 623 mtt, como tu dices, y yo te digo, que desde mi experiencia no se puede comparar, ni la varianza del cash, con la de los sit&go, ni la varianza de los sit&go, con la de los mtt, porque el planteamiento para jugarlos es completamente diferente.
Si tu has jugado xxxk manos de cash, unos xxxx sits y esos 600 y pico mtt, y quieres darme la opinion de que es, igual y se aplica igual, te tendre que decir que para mi no, por varias razones, pero una de ellas es que jugando dentro de bank, la desproporcion entre el buy-in y el pinchazo es tal, que hay que ser luego muy gambler para tirarse 400 o 500 torneos, de ese mismo buy-in para perder esos 400buy-in que puedes ganar de una.
Cuando escribi este post, sabia que me arriesgaba a que me dijeran que estoy en la cima de la varianza, que he tenido suerte, que me espera la varianza, vale, pero yo juego ultimamente todos los dias mtt, y casi siempre me encuentro a los mismos en itm, de hecho he tirado dos dias en bubble al mismo tio, que tiene que estar acordandose de mi toda la semana.
Y hay un reducido grupo de 300 o 400 tios jugando torneos y que regularmente entran en premios, quiere decir que se puede ganar de manera, si no regular, lo suficiente para mantener un nivel de juego, mas alla de la varianza.
Pero claro para gustos colores, yo agradezco las criticas, pero te aseguro que si eres jugador ganador regular, de sits, estas perdiendo dinero si no juegas mtt 😄
Lol relfon, no tiene usted ni idea, sin acritud 😉
15 años 1 mes
5.508
Pues como esta otra 😄
[video=youtube;EtvJ5MAnoe0]http://www.youtube.com/watch?v=EtvJ5MAnoe0&feature=player_embedded[/video]
14 años 10 meses
482
madre mia, vaya dos manos.
16 años 5 meses
3.673
Yo los donks q juego normalente tienen de 300+ a 3k+ de personas dentro
14 años 2 meses
276
16 años 5 meses
3.673
Tirrel HocCompartir la alegria del logro con el resto de los foreros, que en teoria, nos alegramos mucho por el.
+1
Muchos le han felicitado y hecho criticas constructivas, pero tb hay varios idiotas que solo entraron a tirar mierda.
Esperaba que fuera él mismo el que contestara, pero bueno, si el motivo es el que habéis comentado (Que le felicite la gente) IMO el post estaría mejor colocado en el hilo oficial de brags. Porque creo que estamos todos de acuerdo en que esto no es un reto, porque a parte de lo evidente el mismo PO lo dice en el post inicial.
PD: Espero, Tirrel Hoco, no haberte apenado con mi pregunta y Gusty1988, espero no ser de esos idiotas de los que hablas. Simplemente es mi opinión.
15 años 2 meses
6.514
16 años 5 meses
3.673
14 años 2 meses
276
+1
Esperaba que fuera él mismo el que contestara, pero bueno, si el motivo es el que habéis comentado (Que le felicite la gente) IMO el post estaría mejor colocado en el hilo oficial de brags. Porque creo que estamos todos de acuerdo en que esto no es un reto, porque a parte de lo evidente el mismo PO lo dice en el post inicial.
PD: Espero, Tirrel Hoco, no haberte apenado con mi pregunta y Gusty1988, espero no ser de esos idiotas de los que hablas. Simplemente es mi opinión.
jj
No quieras jugarla de sarcastico conmigo por que no tenés ni para empezar payaso.
Mi comentario apunta unicamente a que no es un troll cualquiera el autor del hilo, es un forero apreciado por la comunidad y al que nuna he visto tener un mal modo, por lo tanto no merece que se lo trate como a un papanatas cualquiera.
14 años 10 meses
6.328
16 años 5 meses
3.673
14 años 2 meses
276
+1
15 años 2 meses
6.514
jj
No quieras jugarla de sarcastico conmigo por que no tenés ni para empezar payaso.
Mi comentario apunta unicamente a que no es un troll cualquiera el autor del hilo, es un forero apreciado por la comunidad y al que nuna he visto tener un mal modo, por lo tanto no merece que se lo trate como a un papanatas cualquiera.
Tirrel HocNo quieras jugarla de sarcastico conmigo por que no tenés ni para empezar payaso.
+1000
No se que coño veis de malo que un forero como el postee algo así cuando esto últimamente esta lleno de retos estupidos, dows bestiales y no se más chorradas.
De todos es sabido que relfon le da genial a los donkas de bajo BI, aparte que siempre nos das muy buenos consejos sobre estos a los fishes como yo.
15 años 1 mes
5.508
Tengamos calma, y seguimos hablando del tema mtt, que yo creo que ya deje claro mis intenciones al abrir el hilo, y en ningun momento fueron crear una polemica asi.
Por mi parte si vamos a seguir hablando de mtt, y donka, como querais llamarlo, de maravilla, si va a ser una discusion, sobre si soy un fish suertudo, o un buen jugador, sinceramente me da igual, porque no me afecta, pero como va a degenerar el hilo, os ruego a todos pasar de estos comentarios, y seguimos de buen rollo.
😄
15 años 10 meses
3.472
Fish suertudo. XP
Nice work, buddy. Yo acabo una semana excelente también. Grandes sensaciones. Da gusto sentirse así y sólo faltaba no poder postearlo.
El único pero al hilo es que ha habido gente que, igualmente reputados como foreros y muy cariñosamente, han comentado principios muy básicos sobre poker y varianza y las cosas se han salido de madre un pelíííín. Ni tú deberías andar en estos entuertos estando tan contento como estás ni ellos deberían pasar un mal trago por dejarse pasar por tu hilo y dar buenos consejos.
Que sigan viniendo gráficas como esas y mejores, que son la alegría del foro. Easy game, dí que sí.
Saludos.
14 años 6 meses
2.531
A seguir petándolo Relfon.
Congrats!!
16 años 1 mes
2.385
Enhorabuena.
20k$ con un buyin medio de 8$, sea suerte, varianza, hack para ver las cartas o superuser de Stars es un resultado envidiable. Son horas y horas de MTTs, y teniendo en cuenta que un torneo donde llegues a FT son fácilmente más de 7 horas, es para aplaudirte, lo ganes o no. Enhorabuena y a seguir así.
14 años 2 meses
276
16 años 1 mes
2.385
Enhorabuena.
20k$ con un buyin medio de 8$, sea suerte, varianza, hack para ver las cartas o superuser de Stars es un resultado envidiable. Son horas y horas de MTTs, y teniendo en cuenta que un torneo donde llegues a FT son fácilmente más de 7 horas, es para aplaudirte, lo ganes o no. Enhorabuena y a seguir así.
Tirrel HocNo quieras jugarla de sarcastico conmigo por que no tenés ni para empezar payaso.
+1000
No se que coño veis de malo que un forero como el postee algo así cuando esto últimamente esta lleno de retos estupidos, dows bestiales y no se más chorradas.De todos es sabido que relfon le da genial a los donkas de bajo BI, aparte que siempre nos das muy buenos consejos sobre estos a los fishes como yo.
Veo Tirrel que el respeto no es lo tuyo, respeto, que releyendo mi simple pregunta y mi comentario posterior confirmo que he mantenido en todo momento, y si no ha sido así que pase algún moderador y me lo diga. Háztelo mirar...
Respecto al hilo, repito, me parece perfecto que alguien postee algo así, lo que si que pienso, y mantengo, es que su ubicación correcta sería el hilo de brags. Salvo, claro está, que exista algún objetivo concreto diferente que a mi se me escapa, por el cual preguntaba al PO.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.