RETO CONSEGUIDO DE 100$ a 20000$ en menos de 120 dias.

24/06/2011 13:58
1

Como esta de moda, esto de trollear en el foro, colocando retos, y luego ni siquiera empezarlos, y lo de comenzare el reto tal dia, a 30 dias vista, he decidido colocar el mio, en este nuestro foro, pero con una diferencia.

Taxannnnnnnnnnnnnn aplausosss.................

Yo ya lo he realizado,😄 y coloco el resultado, y asi le ahorro al foro miles de post, con risas varias, y la presion que eso me acarrearia. 😄

Bueno, hablando en serio, no me lo plantee como un reto en si mismo, no pensaba llegar a esa cantidad en esos dias, simplemente, me pase a los mtt, por probar todo en esto del poker, ya habia jugado mucho a cash,y sits, y solo me faltaban los mtt, y me puse a ello.

Cuando deje el cash, y me pase a sits, tuve en 600 sits o asi un roi brutal, y me dije, vaya, si gano en estos, igual tambien gano en los mtt, y me decidi a probar.

Coloque un post, pidiendo consejo, y me lleve la primera ostia, me dijero que estaba loco, que tenian mucha varianza, que es imposible ganar, poco menos que me desalentaron.....Yo entiendo que los que juegan sits, y siguiendo la estrategia que se sigue actualmente para jugar sits, se considere los mtt, poco menos que una loteria, pues estamos aconstumbrados, y yo me incluyo tambien, a medir los resultados, por cientos de sits, pero claro los sits, te permiten por su estructura de juego, abrir muchos, y los juegas muy mecanizados, con lo que el roi y tu profit se reduce a cambio de darte rakeback y un profit mas o menos constante a lo largo del tiempo.

Un mtt, te obliga a estar sentado muchas horas, porque hay mucha gente inscrita, y las ciegas suben muchisimo, con lo que no puedes tratarlo como un sit, y tener 20 abiertos, en mi caso tengo 4 abiertos y hasta que no pierdo en uno, no abro otro, con lo que pierdo rakeback, pero gano profit, porque al concentrarte mas en tus rivales, puedes sacarle mas profit, ya que los premios son mas jugosos, que los de los sits.

Como soy cabezon, me dije,bien me han avisado de que tienen mucha varianza, y que es una loteria, pues yo voy a comenzar por abajo, con un bank de 100$, y a ver como se nos da, y un buen pinchazo nada mas comenzar, me hizo pensar, que o yo era muy bueno, o los demas muy malos, o que habia tenido suerte.

Y luego me dio cosa,por si solo habia sido suerte, y me limite a jugar freerrolls y de 1$, pero como veia que seguia haciendo mesas finales, me dije tanta suerte no puedo tener, fui subiendo, ahora mismo me encuentro catando los de 50$ y 109$, pero son los menos, sigo con los lowstacks.

LLevo un total de 21k$, en premios,y un profit de 15700$, mas aparte el rakeback, con lo que espero no bustear pronto 😄

Voy a colocar graficas del hm, con los torneos jugados en cada buy-in, y no voy a dar mi nick, por motivos personales, pero si algun moderador, quiere comprobar los datos, se puede poner en contacto con MANDELBROT, que me conoce, y al que no tengo problema en darle mi nick, pero no me gusta dar mi nick, porque ya tuve una movida con la familia, padres y hermano, que poco menos que me llamaron degenerado,y me investigaron por internet, y aunque mi grafica era ganadora, me decian que llevaria a mi familia a la ruina, para que les vas a explicar que ganaba pasta, que no la perdia, cambie de sala y nick, con mi mujer no tengo problemas, me apoya, pero paso de discutir con el resto de mi familia.

Pues nada, que sirva este post de agradecimiento a POKER-RED, porque gran parte de lo que he aprendido de poker, ha sido aqui, y a esta gran comunidad, que espero que no se reviente al llegar la regulación.

Y que sirva de apoyo también a los que estan empezando y ven muy cuesta arriba llegar a algo, que si se estudia, y se domina el tilt, se puede llegar a sacar algo de rendimiento a este hobby.

Repito gracias a todos y dejo aqui los datos 😄

Tampoco he podido jugar de continuo, jugue al principio saltandome dias, y luego he estado parado casi un mes, no tenia ganas de jugar, y ademas me salieron unos trabajillos, y entraba a casa reventado, pero este mes de junio me he puesto en serio, todas las tardes, y este es el resultado 😄

Y el total de estos 120 dias:

Se puede notar, como se alarga en el tiempo la linea casi even, eso fue porque me tire varios dias jugando solo 2 torneos, y casi 20 dias sin jugar.Espero seguir grindeando tan bien como hasta ahora, 😄, y llegar a la regularizacion con bastante bank, como para pensarme enserio esto de seguir jugando.

Gracias a todos, me repito mucho, pero dudo que hubiera llegado a ganar ninguno de estos torneo, sin todas las horas y horas de lectura de este foro 😄 y espero que no le moleste a nadie este post, ni se piensen que es una trollada 😄

24/06/2011 14:06
Re: RETO CONSEGUIDO DE 100$ a 20000$ en menos de 120 dias.

Joder enhorabuena campeon. =)

24/06/2011 14:06

Congrats!

24/06/2011 14:08

Grande Relfon, felicidades por los resultados y a seguir partiendolo 😉

24/06/2011 14:22

congrats!!! aun asi no te precipites demasiado al subir de niveles ya q como te habian dixo la varianza es brutal y por tus graficas veo q todavia no las has conocido en esto de ls mtts

24/06/2011 14:26

Enhorabuena campeón, Por curiosidad ¿en que sala lo hicistes?.

Cuidate y ahora a pasar de 20000$ a 200000$ en lo que queda de año!

24/06/2011 14:31

congrats!!! aun asi no te precipites demasiado al subir de niveles ya q como te habian dixo la varianza es brutal y por tus graficas veo q todavia no las has conocido en esto de ls mtts

XuxiSanchecongrats!!! aun asi no te precipites demasiado al subir de niveles ya q como te habian dixo la varianza es brutal y por tus graficas veo q todavia no las has conocido en esto de ls mtts

Como que no la conozco?, lo que pasa es que la grafica esta en miles de dolares, y yo juego mtt, de 1,2,5,8,11, y hay bajones de cientos de dolares, lo que pasa es que se mitigan por las ostias de los pinchazos, pero si he tenido rachas de 30 torneos sin pinchar, y luego pinchar 3 seguidos, pero lo normal ultimamente es de cada 10 pincho en 1 o 2, unos dias 1, otros dias 2, unos dias 1 otros dias 2 😄

La sala es ps, para mtt es la reina 😄. He pinchado algunos en fulltilt, y en 888, pero no los incluyo en esta grafica.Ni los cuento para el profit.

24/06/2011 14:37

Nice job!!!

24/06/2011 14:39

XuxiSanchecongrats!!! aun asi no te precipites demasiado al subir de niveles ya q como te habian dixo la varianza es brutal y por tus graficas veo q todavia no las has conocido en esto de ls mtts

Como que no la conozco?, lo que pasa es que la grafica esta en miles de dolares, y yo juego mtt, de 1,2,5,8,11, y hay bajones de cientos de dolares, lo que pasa es que se mitigan por las ostias de los pinchazos, pero si he tenido rachas de 30 torneos sin pinchar, y luego pinchar 3 seguidos, pero lo normal ultimamente es de cada 10 pincho en 1 o 2, unos dias 1, otros dias 2, unos dias 1 otros dias 2 😄

La sala es ps, para mtt es la reina 😄. He pinchado algunos en fulltilt, y en 888, pero no los incluyo en esta grafica.Ni los cuento para el profit.

RelfoComo que no la conozco?, lo que pasa es que la grafica esta en miles de dolares, y yo juego mtt, de 1,2,5,8,11, y hay bajones de cientos de dolares, lo que pasa es que se mitigan por las ostias de los pinchazos, pero si he tenido rachas de 30 torneos sin pinchar, y luego pinchar 3 seguidos, pero lo normal ultimamente es de cada 10 pincho en 1 o 2, unos dias 1, otros dias 2, unos dias 1 otros dias 2 😄

cuand me refiero a mala racha lo q te quiero decir es 150-200mtts o incluso mas sin llegar a mesa final,si observas graficas de los mejores jugadores d torneos veras como alguna vez han tenido un down de 200-300buy

24/06/2011 14:43

Hola Relfon. Sin animo de ofender, creo que reto en si no es, porque para eso hay que publicarlo aqui antes y luego conseguirlo. Seguro que hay muchisima gente que puede poner rachas brutales en poco tiempo, y es porque en MTTS con ganar 1 torneo la racha ya parece la hostia.

Ejemplo: yo ingrese hace 4 dias 50$ en pokerstars para jugarlos todos en 1 dia en torneos: pues gane el 3.3+, quede el 11 en el big22 de ayer y alguna caja y lo puse en 5000$. Podria poner de 50$ a 5000$ en 4 dias, pero es que ingrese como esta vez no menos de 10 veces y esta fue la 1ª vez que no acabaron en 0 jajaja.

Asi y todo, enhorabuena por los 20.000 que fijo que los disfrutaras como se merece.

Un saludo.

24/06/2011 14:39

RelfoComo que no la conozco?, lo que pasa es que la grafica esta en miles de dolares, y yo juego mtt, de 1,2,5,8,11, y hay bajones de cientos de dolares, lo que pasa es que se mitigan por las ostias de los pinchazos, pero si he tenido rachas de 30 torneos sin pinchar, y luego pinchar 3 seguidos, pero lo normal ultimamente es de cada 10 pincho en 1 o 2, unos dias 1, otros dias 2, unos dias 1 otros dias 2 😄

cuand me refiero a mala racha lo q te quiero decir es 150-200mtts o incluso mas sin llegar a mesa final,si observas graficas de los mejores jugadores d torneos veras como alguna vez han tenido un down de 200-300buy

XuxiSanchecuand me refiero a mala racha lo q te quiero decir es 150-200mtts o incluso mas sin llegar a mesa final,si observas graficas de los mejores jugadores d torneos veras como alguna vez han tenido un down de 200-300buy

Pero para ganar dinero en esto de los mtt, no todo es llegar a mesa final, entrando en itm, todos los dias, vas haciendo bank, y no pierdes cantidad de buy-in, como para dejarlo, esta claro que las mesas finales son el objetivo, pero si juego un buy-in x, y voy sumando 10 o 12 buy-in regularmente, ya llegaran los pinchazos de mesa final 😄.....

24/06/2011 14:48

Hola Relfon. Sin animo de ofender, creo que reto en si no es, porque para eso hay que publicarlo aqui antes y luego conseguirlo. Seguro que hay muchisima gente que puede poner rachas brutales en poco tiempo, y es porque en MTTS con ganar 1 torneo la racha ya parece la hostia.

Ejemplo: yo ingrese hace 4 dias 50$ en pokerstars para jugarlos todos en 1 dia en torneos: pues gane el 3.3+, quede el 11 en el big22 de ayer y alguna caja y lo puse en 5000$. Podria poner de 50$ a 5000$ en 4 dias, pero es que ingrese como esta vez no menos de 10 veces y esta fue la 1ª vez que no acabaron en 0 jajaja.

Asi y todo, enhorabuena por los 20.000 que fijo que los disfrutaras como se merece.

Un saludo.

simeloHola Relfon. Sin animo de ofender, creo que reto en si no es, porque para eso hay que publicarlo aqui antes y luego conseguirlo. Seguro que hay muchisima gente que puede poner rachas brutales en poco tiempo, y es porque en MTTS con ganar 1 torneo la racha ya parece la hostia.

Un saludo.

Si te fijas en el post digo:

[="red"]Bueno, hablando en serio, no me lo plantee como un reto en si mismo, no pensaba llegar a esa cantidad en esos dias, simplemente, me pase a los mtt, por probar todo en esto del poker, ya habia jugado mucho a cash,y sits, y solo me faltaban los mtt, y me puse a ello.[/]

He puesto el titulo en referencia a un hilo famoso ultimamente, y no, mi intencion no era hacer un reto, de hecho, no le veo sentido a decir voy a ganar x, en tanto tiempo, ahora mi intencion es llegar lo mas lejos posible, pero estaba contento, y queria darle las gracias al foro, por lo que aprendi aqui.

No pienso hacer ningun reto, aparte del que llevo de adelgazar, en mi blog,😄, porque no es necesario añadir mas presion a mi juego, yo estoy muy contento como voy, y no me voy a presionar para llegar a x, porque lo unico que puede pasar es que reviente mi profit, y como lo tengo claro, seguire chino chano a ver donde llego 😄

P.d.

Hombre racha ya, tal cantidad de mtt, no es uno, solo en el que he pinchado 😄

24/06/2011 14:50

Felicitaciones Relfon!!!!!!

No descuides el otro reto que es mas importante!

24/06/2011 14:55

Congrats por los pinchazos, quien los quisiera!

24/06/2011 14:55

no estoy contigo en ese pensamiento,el dinero esta en el top3 d los torneos, si juegas para entrar en premios y para ir scalando posiciones poco a poco veras como jugadores muy agresivos se aprovexan d ti

y te lo repito,entra en shark scope y miras la grafica d algun pro,ya veras los downs tan brutales q se tienen a costa d la varianza,es un consejo,luego si no lo kieres tener en cuenta pues tu veras,es tu dinero y puedes hacer con el lo q quieras

24/06/2011 15:07

Un saludo.

24/06/2011 14:48

simeloHola Relfon. Sin animo de ofender, creo que reto en si no es, porque para eso hay que publicarlo aqui antes y luego conseguirlo. Seguro que hay muchisima gente que puede poner rachas brutales en poco tiempo, y es porque en MTTS con ganar 1 torneo la racha ya parece la hostia.

Un saludo.

Si te fijas en el post digo:

[="red"]Bueno, hablando en serio, no me lo plantee como un reto en si mismo, no pensaba llegar a esa cantidad en esos dias, simplemente, me pase a los mtt, por probar todo en esto del poker, ya habia jugado mucho a cash,y sits, y solo me faltaban los mtt, y me puse a ello.[/]

He puesto el titulo en referencia a un hilo famoso ultimamente, y no, mi intencion no era hacer un reto, de hecho, no le veo sentido a decir voy a ganar x, en tanto tiempo, ahora mi intencion es llegar lo mas lejos posible, pero estaba contento, y queria darle las gracias al foro, por lo que aprendi aqui.

No pienso hacer ningun reto, aparte del que llevo de adelgazar, en mi blog,😄, porque no es necesario añadir mas presion a mi juego, yo estoy muy contento como voy, y no me voy a presionar para llegar a x, porque lo unico que puede pasar es que reviente mi profit, y como lo tengo claro, seguire chino chano a ver donde llego 😄

P.d.

RelfoSi te fijas en el post digo:

P.d.

Ok, lo siento, simplemente me guie mas por el titulo. Por lo demas, otra vez enhorabuena, y espero que sigas asi.

Un saludo.

PD: Las rachas en MTTs en algo inevitable, e igual juegas otros 120 dias y ganas 100.000 como igual quedas even o palmas, aunque seas ganador a la larga. En el fondo, se invierte el dinero en 1torneo para llegar a mesa final, no para quedar en premios, y por supuesto que al final hay que ganar un par de flips importantes para llegar ahi.

24/06/2011 15:15

Relfon me parece que no tienes el concepto claro de la varianza en MTT,623 MTT es como si hubieras jugado 100 sits de 180 man o 15k hands en cash...

Con esto no te quiero decir que no seas buen jugador ni nada por el estilo,pero decir que no es una buena racha me parece un poco cómico,ante todo felicitarte por tus resultados,pero IMO esto es mas un brag que otra cosa....😉

Me parece muy bien todo lo que sea discutir la estrategia de juego, pero yo soy el que se suele quedar las fichas de esos jugadores tan agresivos, que tienen esos down brutales. Yo me encuentro en estas fases finales de todo, con gente meganit, que les robas a saco, y con megagresivos, que te resuben allin con chusta una si y otra tambien, y no tengo problema en jugarme el torneo con AT, o KQ, o A5s contra uno de estos megagresivos, pero ten por cierto que no me lo jugare contra un nitaco.

Cada uno juega como mejor le va, yo juego a ganar el torneo, pero si hago un 4, o hago un 10, o un 35, mientras entre en itm, estoy contento, si tu asimilas, que mi juego es perdedor, que yo solo juego a entrar en itm, pues me parece que no me entiendes.

Yo tengo un itm, del 15%, tengo unos premios de 21k$, y un profit, de 15,7k$, y bienvenidos sean todos los itm que pueda hacer, porque ayudaran a que mis premios, no sea de 21k$, y un profit de 1k$.

Yo etiqueto a los jugadores a medida que entro en premios, y como no tengo manos, lo hago por sus resultados, no valoro igual el rango de un tio que se que lleva 400.000$ en premios y un profit de 40.000$, que el de un tio que lleva 200.000$ y un profit de 160.000$.

Algo falla en tu juego cuando tienes un salto tan grande entre premios y profit, y en gran medida es por jugar demasiado agresivo, yo voy valorando cada decision, no juego igual al comenzar, ni al estar en bubble, ni una vez en itm, no juego todos los draw, iguales, si me la tengo que jugar con AT, me la juego, y si tengo que robar con K2o pues se roba, pero segun a quien, y segun cuando.

Asumir que yo solo juego a entrar en itm, cuando yo he dicho que mientras entre en itm, todo va bien, es no entender el concepto. Yo asumo que al poker, se juega en la primera fase del torneo, en la fase media, y que una vez en itm, y con 100 tios casi con las mismas bb, y un juego hiperagresivo de robos, y flips, hay mucha suerte de por medio, pero hay que estar hay para poder llegar a mesa final, hay que estar hay para ganar, y hay no se llega regularmente si no sabes jugar al poker.

Yo no considero un buen jugador a un tio con unos premios de 1m$ y unas perdidas de 900.000$ que los hay, me parece mejor jugador el que gana 300.000$ y lleva 250.000$ en beneficios, saca las cuentas. 😄 y explicame quien es mejor jugador de poker, el que gana mucho y pierde mucho, o el que gana regularmente y saca provecho.

24/06/2011 15:27

Me parece muy bien todo lo que sea discutir la estrategia de juego, pero yo soy el que se suele quedar las fichas de esos jugadores tan agresivos, que tienen esos down brutales. Yo me encuentro en estas fases finales de todo, con gente meganit, que les robas a saco, y con megagresivos, que te resuben allin con chusta una si y otra tambien, y no tengo problema en jugarme el torneo con AT, o KQ, o A5s contra uno de estos megagresivos, pero ten por cierto que no me lo jugare contra un nitaco.

Cada uno juega como mejor le va, yo juego a ganar el torneo, pero si hago un 4, o hago un 10, o un 35, mientras entre en itm, estoy contento, si tu asimilas, que mi juego es perdedor, que yo solo juego a entrar en itm, pues me parece que no me entiendes.

Yo tengo un itm, del 15%, tengo unos premios de 21k$, y un profit, de 15,7k$, y bienvenidos sean todos los itm que pueda hacer, porque ayudaran a que mis premios, no sea de 21k$, y un profit de 1k$.

Yo etiqueto a los jugadores a medida que entro en premios, y como no tengo manos, lo hago por sus resultados, no valoro igual el rango de un tio que se que lleva 400.000$ en premios y un profit de 40.000$, que el de un tio que lleva 200.000$ y un profit de 160.000$.

Algo falla en tu juego cuando tienes un salto tan grande entre premios y profit, y en gran medida es por jugar demasiado agresivo, yo voy valorando cada decision, no juego igual al comenzar, ni al estar en bubble, ni una vez en itm, no juego todos los draw, iguales, si me la tengo que jugar con AT, me la juego, y si tengo que robar con K2o pues se roba, pero segun a quien, y segun cuando.

Asumir que yo solo juego a entrar en itm, cuando yo he dicho que mientras entre en itm, todo va bien, es no entender el concepto. Yo asumo que al poker, se juega en la primera fase del torneo, en la fase media, y que una vez en itm, y con 100 tios casi con las mismas bb, y un juego hiperagresivo de robos, y flips, hay mucha suerte de por medio, pero hay que estar hay para poder llegar a mesa final, hay que estar hay para ganar, y hay no se llega regularmente si no sabes jugar al poker.

Yo no considero un buen jugador a un tio con unos premios de 1m$ y unas perdidas de 900.000$ que los hay, me parece mejor jugador el que gana 300.000$ y lleva 250.000$ en beneficios, saca las cuentas. 😄 y explicame quien es mejor jugador de poker, el que gana mucho y pierde mucho, o el que gana regularmente y saca provecho.

RelfoMe parece muy bien todo lo que sea discutir la estrategia de juego, pero yo soy el que se suele quedar las fichas de esos jugadores tan agresivos, que tienen esos down brutales. Yo me encuentro en estas fases finales de todo, con gente meganit, que les robas a saco, y con megagresivos, que te resuben allin con chusta una si y otra tambien, y no tengo problema en jugarme el torneo con AT, o KQ, o A5s contra uno de estos megagresivos, pero ten por cierto que no me lo jugare contra un nitaco.

en realidad en este apartado te equivocas,porq los q tienen una diferencia tan grande es porq juegan muxos torneos y le ganan entre un 20-50% del roi q esta muy pero q muy bien y eston son los megaagresivos como tu dices q se forran

el tio q tiene en premios 250k y en profit 200k lo mas seguro es q sea porq no lleva muxos torneos jugados y simplemente ha tenido un pinxazo importante en un sundaymillion o un torneo similar

24/06/2011 15:29

Relfon me parece que no tienes el concepto claro de la varianza en MTT,623 MTT es como si hubieras jugado 100 sits de 180 man o 15k hands en cash...

Con esto no te quiero decir que no seas buen jugador ni nada por el estilo,pero decir que no es una buena racha me parece un poco cómico,ante todo felicitarte por tus resultados,pero IMO esto es mas un brag que otra cosa....😉

ponchuRelfon me parece que no tienes el concepto claro de la varianza en MTT,623 MTT es como si hubieras jugado 100 sits de 180 man o 15k hands en cash...

Pos fale, no te sepa mal, cuando pregunte para jugar mtt, me dijeron lo mismo que tu, y me compararon los mtt, con el cash, y con los sits, cosa que desde tu punto de vista me parece bien, porque es lo que conoces.

Pero, yo he jugado cash, he jugado sits, y ahora llevo 623 mtt, como tu dices, y yo te digo, que desde mi experiencia no se puede comparar, ni la varianza del cash, con la de los sit&go, ni la varianza de los sit&go, con la de los mtt, porque el planteamiento para jugarlos es completamente diferente.

Si tu has jugado xxxk manos de cash, unos xxxx sits y esos 600 y pico mtt, y quieres darme la opinion de que es, igual y se aplica igual, te tendre que decir que para mi no, por varias razones, pero una de ellas es que jugando dentro de bank, la desproporcion entre el buy-in y el pinchazo es tal, que hay que ser luego muy gambler para tirarse 400 o 500 torneos, de ese mismo buy-in para perder esos 400buy-in que puedes ganar de una.

Cuando escribi este post, sabia que me arriesgaba a que me dijeran que estoy en la cima de la varianza, que he tenido suerte, que me espera la varianza, vale, pero yo juego ultimamente todos los dias mtt, y casi siempre me encuentro a los mismos en itm, de hecho he tirado dos dias en bubble al mismo tio, que tiene que estar acordandose de mi toda la semana.

Y hay un reducido grupo de 300 o 400 tios jugando torneos y que regularmente entran en premios, quiere decir que se puede ganar de manera, si no regular, lo suficiente para mantener un nivel de juego, mas alla de la varianza.

Pero claro para gustos colores, yo agradezco las criticas, pero te aseguro que si eres jugador ganador regular, de sits, estas perdiendo dinero si no juegas mtt 😄

24/06/2011 15:37

24/06/2011 15:29

ponchuRelfon me parece que no tienes el concepto claro de la varianza en MTT,623 MTT es como si hubieras jugado 100 sits de 180 man o 15k hands en cash...

Pos fale, no te sepa mal, cuando pregunte para jugar mtt, me dijeron lo mismo que tu, y me compararon los mtt, con el cash, y con los sits, cosa que desde tu punto de vista me parece bien, porque es lo que conoces.

Pero, yo he jugado cash, he jugado sits, y ahora llevo 623 mtt, como tu dices, y yo te digo, que desde mi experiencia no se puede comparar, ni la varianza del cash, con la de los sit&go, ni la varianza de los sit&go, con la de los mtt, porque el planteamiento para jugarlos es completamente diferente.

Si tu has jugado xxxk manos de cash, unos xxxx sits y esos 600 y pico mtt, y quieres darme la opinion de que es, igual y se aplica igual, te tendre que decir que para mi no, por varias razones, pero una de ellas es que jugando dentro de bank, la desproporcion entre el buy-in y el pinchazo es tal, que hay que ser luego muy gambler para tirarse 400 o 500 torneos, de ese mismo buy-in para perder esos 400buy-in que puedes ganar de una.

Cuando escribi este post, sabia que me arriesgaba a que me dijeran que estoy en la cima de la varianza, que he tenido suerte, que me espera la varianza, vale, pero yo juego ultimamente todos los dias mtt, y casi siempre me encuentro a los mismos en itm, de hecho he tirado dos dias en bubble al mismo tio, que tiene que estar acordandose de mi toda la semana.

Y hay un reducido grupo de 300 o 400 tios jugando torneos y que regularmente entran en premios, quiere decir que se puede ganar de manera, si no regular, lo suficiente para mantener un nivel de juego, mas alla de la varianza.

Pero claro para gustos colores, yo agradezco las criticas, pero te aseguro que si eres jugador ganador regular, de sits, estas perdiendo dinero si no juegas mtt 😄

RelfoPos fale, no te sepa mal, cuando pregunte para jugar mtt, me dijeron lo mismo que tu, y me compararon los mtt, con el cash, y con los sits, cosa que desde tu punto de vista me parece bien, porque es lo que conoces.

Relfon he jugado como unos 5k MTT,jugue al principio hasta 20$ con buenos resultados,con ups super bestias pero hasta que me vineron varios downs infernales sumado a que habia subido a jugar algunos de 50$ 30$...

Con esto te quiero decir que has ganado 20k,pero tmb tranquilamente hubieras podido ganar 3k por decir algo,la varianza en mi opinion en MTT es infernal,mucho mas que con otra modalidad de poker...

24/06/2011 15:39

aqui te dejo uno de los mejores jugadores: Imdanuts

http://www.sharkscope.com/#graphs (sino te sale introduce el nombre y el jugaba en stars)

en 8k torneos tiene un 42% roi q como ya digo es una burrada,este es de los mejores jugadores mtt q hay

por cierto como veras se forra y este juega hipermegagresivo, qdo 2º en el pca 2011,lo puedes ver en youtube

24/06/2011 15:40

Enhorabuena Relfon, qué gusto da cuando las cosas salen bien :P

Y haz caso a ponchua&cía, te lo dicen por tu bien!

Como título: "Jugar bien y runnear cojonudo mola mucho", suena muchísimo mejor sin duda

24/06/2011 15:40

XuxiSancheen realidad en este apartado te equivocas,porq los q tienen una diferencia tan grande es porq juegan muxos torneos y le ganan entre un 20-50% del roi q esta muy pero q muy bien y eston son los megaagresivos como tu dices q se forran

el tio q tiene en premios 250k y en profit 200k lo mas seguro es q sea porq no lleva muxos torneos jugados y simplemente ha tenido un pinxazo importante en un sundaymillion o un torneo similar

Yo he mirado las estadisticas de muchos, pero muchos jugadores, y me encuentro de todo, pero creo que el que esta equivocado en este punto eres tu, hay regulares de 11+ y de 22+, con los numeros que yo digo, y son jugadores solidos que ademas se les ve al jugar, y tengo a varios que sus pinchazos son la ostia, pero sus perdidas, tambien, y juegan tantos torneos, porque al jugar tan agresivos, los suelen tirar pronto, el que diga que juega mas de 300 mtt al mes, o son hyperturbo o pierde un huevo, porque me tiro yo en un torneo una media de 6 horas, ya me explicaras cuando voy a hacer 3000 mtt 😄

PadaONER;842764 escribió:
Que bonito es cuando te sonríe la varianza.

No comprender que una muestra de 600 MTTs es ridícula es de ser mal jugador, independientemente del juego desarollado. Aun asi, me caes bien, espero que te vaya bien.

Con haber posteado en el hilo de brags ya bastaba.

Yo no te conozco como para calificarte de mal jugador por no comprender, que en el poker no hay una sola estrategia de juego, ni una sola manera de entender el mismo.

En el cash, hay short,deeps,estrategias de 40bb, y todas son diferentes y todas tienen una varianza asociada, y para unos es rentable y para otros una locura.

En los sits, lo mismo, pero al hablar de mtt, e intentar aplicar las normas de cash o sits,me quieres decir que 600 mtt, es ridiculo, cuando en el mismo tiempo yo habria jugado 400k manos de cash, o 4000 sits?

Todas las opiniones, me son muy validas, pero alguno de los que me estais diciendo esto, ha jugado 600mtt seguidos, solo sin jugar nada mas, para contrastar opiniones 😄

Y no me molesta, que me digais, eso, no os vayais a pensar 😄, es por comparar experiencias.

24/06/2011 15:46

300mtts al mes jugando 20 dias son 15al dia

yo no lo veo ninguna locura!!!

te vuelvo a repetir q todo lo q dams son consejos,luego si no nos quieres hacer caso pues tu veras, pero te intentams hacer ver el lado malo, ojo no es k te estems diciendo q seas mal jugador(creo q adems todo lo contrario) simplemente es q no te precipites con las subidas de nivel, lo mejor q puedes hacer es retirar gran parte de ese dinero y seguir jugando mtt d niveles bajos como estas haciendo, no subas a ls d 50$+ porq el nivel y la varianza te puede joder gran parte d tu bank

24/06/2011 15:48
24/06/2011 15:39

aqui te dejo uno de los mejores jugadores: Imdanuts

http://www.sharkscope.com/#graphs (sino te sale introduce el nombre y el jugaba en stars)

en 8k torneos tiene un 42% roi q como ya digo es una burrada,este es de los mejores jugadores mtt q hay

por cierto como veras se forra y este juega hipermegagresivo, qdo 2º en el pca 2011,lo puedes ver en youtube

XuxiSancheaqui te dejo uno de los mejores jugadores: Imdanuts

Perdona pero imdanuts, tiene un itm del 15%, el roi en mtt, es muy subjetivo como para valorarlo, y si es buen jugador en 2010. Y esta en la media de lo que considero un buen jugador, no me has entendido con lo de hyperagresivo, yo lo he visto jugar y no lo considero asi 😄

24/06/2011 15:52

Sigo jugando dentro de bank, con 15k de bank, si no puedo jugar de 50 y 100, no se 😄

De todas maneras, juego una media de 8, y de esos estoy intercalando 1 de niveles altos, pero no dejo los de 1, ni los de 8, ni los de 11$.

Yo no os digo que no exista la varianza, simplemente que hay mas poker hay fuera que el cash y los sits, y estais perdiendo dinero, si no lo explorais.

24/06/2011 15:54

Este hilo promete¡

Im Da Nuts FTW¡¡:D

24/06/2011 16:02

Felicidades Relfon!

Hablan de que 600 torneos es poco ,pero yo no creo que son suficientes para sacar conclusiones. Tú mismo dices que no multitableas más de 4, y estudias bastante a los rivales. Esto sin duda que eleva el profit y en mi opinión equivaldrían a muchos más torneos que multitableando a lo bestia, aunque en niveles superiores la gente tendrá infinitos menos leaks y mucho menos explotables que en micro-bajos.

A veces es mejor pescar con "solo" 4 cañas cuando hay muchos peces XDDD

Hablas d que no utilizas HM, no? En un video patinho77 decía que tampoco lo utilizaba, y mira los niveles que juega y sus ganancias. Si realmente estás concentrado en las partidas a lo mejor no es tan necesario y puede llevar un poco a error porque la gente varía mucho su juego al ser tan largos los torneos. Algo así como que el "HM nubla el sentidinho", ¿Maceiras dixit??

Suerte y a ver sin pinchas pronto un Storm, Kick off o alguno de esos tochos!! Con la regularización habrá que olvidarse de torneos de más de 300 personas me temo.

24/06/2011 16:03

Pero dejad al chaval joer... ha ganao 20K en 3 meses empezando desde abajo en torneos y es normal que venga a postearlo. Todos sabemos que los MTT's son pura varianza, pero no creo que se merezca este tipo de comentarios criticones por venir al foro a poner sus gráficas.

Enhorabuena por los resultados y esperemos que vuelvas dentro de 3 meses demostrando que no ha sido solo una simple racha.

24/06/2011 16:06

Como duele que mas de uno este mas de 2 años jugando y no consiga esto ni de lejos eee? enhorabuena campeon ! y a los demas echaros aguita fresquita que os esquece bastante a muchos por lo que veo.

Un tio que viene que hace menos de 3 meses tenia 100$ y a dia de hoy tiene 20,000$ y teneis huevos a criticarlo y a decir que no conoce varianzas y que no conoce historias? BAAAAAG la envidia os come.

congrats campeon !

pd, "a muchos" no a todos.

24/06/2011 16:18

gratz firmaba tus resultados ahora mismo jaja yo he jugado poco mtts y las pocas veces que he jugado he echo ITM y algun que otro resultado de +15 buy ins o asi pero claro si me pongo a grindear unicamente mtts y me viene una mala racha grande...me desespero xk me pasa en s&g que me desespera tener rachas de 20 buy ins abajo...en mtts no quiero ni imaginarme...

que torneos jugabas al principio cuando empezaste? xk imagino que elegir bien los torneos que juegas tb sera bastante importante no?

24/06/2011 16:29

CONGRATS RELFON!!! Para eso hace falta ser muy constante en el juego y no es facil conseguirlo. yo no te voy a entrar con el tema de la varianza, porque la conocemos todos . . . Simplemente sigue divirtiendote y aprendiendo en las mesas.

PD: Lo único si me lo permites, no te confies y sigue apretando, SUERTE CRACK!!!

24/06/2011 16:35

No es un reto relfon como tu bien lo dices, pero igual felicitaciones.

24/06/2011 16:38

Hablar de 600 torneos es como hablar de 5k de manos de cash.

Respondeme a estas preguntas:

¿Cuantas manos has jugado en esos torneos?

¿Cuantas manos has jugado con ciegas minusculas?

¿Cuantas has jugado en fases finales?

¿Cuantas en mesa final?(que es donde se reparte el dinero en realidad=

Es decir cuando ye juegas la pasta en el torneo es con pocas ciegas y cuando valen muchisimo dinero, es decir una varianza brutal y no creo que lleges a mas de 5k de manos en las que realmente se reparte el dinero y hace a un jugador ganador o perdedor en torneos, si de esos 600 torneos runeamos bien en 10 que no son mas de 600 manos en fases finales nos puede dar un ROI brutal y en realidad hemos runeado como dioses.

24/06/2011 16:42

Como sea Relfón...

Llamese varianza, runnear modo Dios, un culo impresionante...

Es igual, vos hoy tenés 20K en tu cajero (en 4 meses) y la mayoría de nosotros (que jugamos cash) no...así que...

Congrats..!!

24/06/2011 16:47

Felicidades Reflon! Solo hay que entender que lo que te ocurrió fue MOSTLY varianza, si logras entender eso, genial!

24/06/2011 16:56

+1

24/06/2011 17:00

Joder al final dará asco esta mierda foro. Q ha ganado 20K en 4 meses!, eso es 5K al mes, unos 3200€!

NH tio, y buen trabajo.

Al final con el tiempo q llevo aquí, lo q he aprendido y de lo unico q estoy seguro es q, ser un 9/8 un 14/13 un 28/27 o un 35/33 o jugar FR o SH o HU no te hace ni ser más bueno ni ser "más hombre". Al final lo q te hace ser mejor es el dinero q ganas $$$$ y da igual si lo ganas siendo un 9/8 en SH q un 35/34 en FR.

He dicho.

Congrats por la pasta tio! A seguir dándole!

Y si, en los MTTs hay mucha varianza, pero tb son muy explotables. Es una simple opinion! Si a alguien no le gusta,la puedo cambiar.

P.D Los que dicen q relfon no conoce la varianza, o q no conoce el juego, o q no se da cuenta de que 600 torneos son no se cuantos SnGs y cosas de esas, q repasen sus posts desde 2009...

24/06/2011 17:21

+1 iamh3av3n

24/06/2011 17:22

Primero felicitarte Relfon porque para mí (hasta ahora solo juego mtts y sits 180men) no hay duda de que eres un buen jugador de torneos. Es cierto que no son muchos torneos y que la varianza acudirá en su momento más de lo que lo haya hecho hasta ahora, pero también te digo que es obvio que no es suerte lo que te ha llevado a tener tan buenos resultados.

Solo quiero decirte, si me permites el consejo, que sigas en los límites bajos y medios en los que ahora te encuentras cómodo y que no tengas prisas por subir a otros niveles, porque mi mayor error ha sido jugar en torneos de buy in elevado (desde 50 a 162$) cuando me empecé a encontrar con bastante dinero y aunque no fueron pelotazos enormes de suerte y fui haciendo el bankroll con un trabajo constante, la varianza (y quizás mi juego que no era tan bueno para esos niveles) me vino a visitar justo entonces y perdí bastante parte de mi banca en esos niveles, y es por eso, entre otras cosas, por lo que tengo un average ROI del 34% en mtts scheduled y unas pérdidas de unos 600$ y tengo un ROI del 16% en sits de 180men y unos beneficios de unos 3,5K, por palmar la pasta en los niveles que no debería.

Lo que intento decirte con esto es que tengas paciencia y sigas petando niveles y no tengas prisa por subir que yo eso ya me lo he grabado a fuego.

Seguramente nos hayamos visto por las mesas más de una vez así que cuando me veas a mi pórtate que yo soy uno de esos superagresivos xddd

Un saludo y sigue petando pokerstars! 😉

24/06/2011 17:32

Lo primero, enhorabuena porque son unos resultados impresionantes y difíciles de conseguir como bien sabemos todos los que jugamos MTT.

Yo de octubre del año pasado a febrero de éste año, enganché 3 mesas finales ( 1 - 2 y 5 ) en MTT de recompras de 3 y 5$ con un profit muy alto como podéis imaginar ( alrededor de 10.000 $ ) y lo que te puedo decir, que no te confiés que yo por ejemplo estoy ahora en la época de 30 sin estar ITM y es muy jodido!! la ventaja, que yo he seguido jugando los mismos niveles que antes de enganchar los premios por lo que sigo teniendo bastante profit.

Simplemente decir que por supuesto que la varianza en MTT es altísima pero las recompensas son muy grandes cuando entras en mesa final ( a partir del 7 estamos hablando de 4 cifras que para torneos con ese buy in....).

Aprovecha que estás obteniendo buenos premios, que siga la racha y que la diosa varianza se ponga lo menos posible en tu contra.

24/06/2011 17:44

Joder macho como se tira la gente a la yugular cuando dices cosas coherentes,no lo entiendo en fin...

Nadie ha dicho que no sea motiva de alegria ni que relfon no es un buen jugador(eso creo que está fuera de duda),ni envidia ni nada por el estilo,yo por lo que que he leído de Relfon me parece un tio que tiene las cosas muy claras en este mundo...

Solo he querido dar mi opinión,y creo que jugando 6 MTT de media al dia la varianza puede ser muy sick...

HAYA PAZ XDD¡¡:D

24/06/2011 18:03

A ver gente, cada uno que esté limpio con su consciencia para ver si los consejos o mensajes de apoyo que se le da a otro forero, es por envidia, o es porque no quiere verlo estampado contra la pared.

Si alguien me muestra una graph de 10k de manos en cash a 100bb, lo voy a felicitar claro está porque si hay algo que deseo, es que todos los foreros que se esfuerzan por mejorar en esto, sean millonarios. Pero no hay que confundir con que es simple varianza.

De vuelta, felicito a Reflon. Pero me preocupa que en este foro se diga que 600 MTT es una muestra donde el ROI no pueda variar en un 100% (literal) tranquilamente, y es por eso que me parece ciertamente "injusto", postear un reto ya conseguido porque podría yo postear muestras de muchas miles de manos a 100bb's 😫D, pero cada uno es libre de postear lo que quiera :P

Saludos!

24/06/2011 18:12

Congratzzzzzz ! Buena currada si señor y la varianza te acompaño de muy buena manera 😄

Por cierto, +1K a ponchua. Seamos coherentes

24/06/2011 18:47

Lejos de varianza, runneadas, etc...ganar 20k en menos de 120 días tiene todo mi respeto. Y tiene todo el derecho a fardar de ello.

24/06/2011 18:53

Estoy arto de ver esto en muchos apartados de la vida, una vez que alguien triunfa los demás tienen envidia y no hacen mas que intentar tirar o intentar dejarlo por los suelos, los españoles en general somos unos putos envidiosos, en vez de felicitarle y punto esto solo ocurre aquí y en ningún lado más.

Es obvio que ahí hay varianza de la positiva de su lado, pero perfectamente podría estar sus profit verdadero en vez de 20k, 12k o así, o quien sabe quizás aumente más su profit... hasta que no juegue unos 3k no se sabrá mas o menos su ROI medio, pero hasta que no se demuestre lo contrario, GJ.

24/06/2011 19:31

joder con la polemica, si lo se no digo naaaaaaaaaaaaa........

1.-El titulo es de coña, por la moda de poner retos troleros, y luego ni empezarlos, y he aclarado al principio que no era un reto ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Era por hacer la gracia y en tono ironico, lamento la confusion.....

2.-A los que me dicen que soy mal jugador, que estoy en la cima de la varianza, que me voy a estrellar, que les haga caso que lo dicen por mi bien, que soy comico, que no tengo ni idea de lo que hablo,.... paso de contestar.....

3.-Se perfectamente lo que es la varianza, se lo que es que el ev te deje a deber cajas y cajas, y ver tus esfuerzos volar por los aires en 3000k manos, porque llevo desde el 2009, cerca de 900k manos en cash, y no se ya los sits jugados, asi que no hace falta que me lo explique nadie, gracias por preocuparos por mi, pero se a lo que me expongo al jugar al poker......

4.-Comparar 600 torneos, con 5000k manos de cash, es simplemente ridiculo, yo en las 200 horas que he jugado torneos, me hago 144k manos de cash, a 12 mesas. Soy yo el que decido como aprovechar mi tiempo de juego, no se yo como pasais vosotros el tiempo de un mtt, pero yo busco a mis contrincante, y me los catalogo, les pongo su circulito segun me parecen, y luego les voy poniendo notas, me da tiempo de sobra, y asi no me aburro por jugar solo 4 o 6 mesas, eso en cash es practicamente imposible, y aun asi intento poner notas, aunque me tengo que fiar del hud.

5.-Yo entre en esto del poker, pensando que era mas facil de lo que parece, y me fui liando,liando, hasta ahora, y es mucho mas complejo de lo que parece, yo era un fish, cuando entre al foro, y de apoco fui aprendiendo que para ser un fish, no es necesario, ser un 35/20, tambien hay fishes 7/7, un fish para mi es una persona, que se ciega con su opinion, y no valora las diferentes opciones que le permiten mejorar su juego, y basicamente, nunca llegaran a nada, ni en el poker, ni en la vida, porque se puede ser un fish, sin tocar una carta.

Lo que he aprendido, es que si te ciegas, con los mandamientos del abc poker, y de la santisima trinidad de las odds, la varianza y la madre que la pario, vas a jugar de una manera mecanica, y vas a terminar perdiendo un monton de pasta, simplemente, por tomar decisiones que en una mano y contra un oponente es muy valida, y contra otro, en la misma mano, es una cagada, hablando mal, entonces que marca la diferencia, pues en teniendo unos conocimientos, saber cuando aplicarlos de una manera, y cuando dependiendo del contrincante aplicarlos de otra.

Yo podre estar equivocado, o no, pero a mi me funciona, me adapto a los rivales, y a su juego, y no juego igual con un fish, que contra un regular, que contra un desconocido, y eso jugar 12 mesas de cash, no me dejaba, y 4 o 6 de torneo si, y encima pincho, pues oye bienvenido sea.

No creo haber compartido mesa en un torneo con ningun forero, o igual si, pero yo comienzo un torneo, jugandolo, como si fuera cash, y sin meterme en lios, no me complico con manos especulativas, en spots ridiculos, con pocas fichas, y que no salen rentables, un juego sencillo y directo, como si jugara cash.

En fases media, y con antes, comienzo a robar en posicion, y a hacer call con suited connectors, y pocket pairs, y amplio mi rango, pero evitando el juego agresivo, y sin sentido de meter caja a buscar triponas, o a completar colores, frente a nits, porque acabas fuera del torneo haciendo el ridiculo.Es en estas fases del torneo, donde yo ya se si voy a llegar a mesa final, porque dependiendo de como acabes esta fase, tienes medio torneo ganado.

En fases finales, e itm, el juego se simplifica un monton, el poker de verdad lo has jugado en la fase inicial y media, si no vas bien de fichas, al llegar aqui, olvidate de llegar a mesa final, los torneos con ciegas de 15 minutos, dan para un poco mas de poker en estas fases, pero los turbos, el poker se queda en las otras fases, y a partir de entrar en itm, es una sucesion de allin, y flips, al tun tun, en el que solo puedes intentar elegir tus cartas, lo mejor posible, para poder ponerte gordo en fichas y llegar a mesa final, el que diga que juega poker en itm de un turbo, se esta quedando con vosotros, con 50 tios, con apenas 10 a 15 ciegas, no se juega al poker, se juega a la loteria, pero hay que estar en esa situacion, y para estar en esa situacion, tienes que haber jugado al poker en las otras fases.

Y no hay mas, se puede ser muy fish y pinchar un torneo, pues si, pero no hay fishes pinchando itm a diario, esto es como en cash, un fish te puede ganar en 300 manos, pero no te va a ganar en 3000, pues lo mismo.

Yo repito que me parece bien que penseis, que jugar mtt es una locura, que es pura varianza y que soy un suertudo, vale, muy bien, pero he decidido dedicarle este año a esto y que le vamos a hacer, soy cabezon, me dio por aprender poker, y no jugar mtt por miedo, me parece desperdiciar todo lo que he aprendido. Y estando hay la regulacion, me parece la mejor manera de intentar ponerme gordo en fichas 😄, y porque el cash, ya me cansaba un poco.

Un consejo para los que nunca han jugado mtt, jugarlos, en lowstakes, es como nl2 con premios de cajas de nl2000, y desaprovechar por miedo a la varianza, esto es malo, muy malo........😄

Y respecto a los que dicen que tenga cuidado, gracias, tengo grabado a fuego la gestion de banca, y por miedo a mas black fridays, tengo mi banca repartida, y todo lo que pasa de 2k$, lo voy sacando, y juego hasta de 11$ con rebuys, y de vez en cuando alguno de 50 y de 100, como podeis ver en la primera grafica, los de 22, no me gustan, es donde se reune el grueso de los jugadores que podemos considerar buenos, y no los recomiendo 😄

Espero que ningun purista del cash, se moleste con mis opiniones, es mi manera de ver el poker, si veo un fish, me siento al lado y le doy la mano, soy asi, no puedo dejar pasar la ocasion de sentarme con ellos, y mas fishes, que hay en un mtt, no vais a encontrar en ningun sitio.

😄

24/06/2011 19:50

Lo que esta claro, que cuando un post tiene de titulo XXXXX$, se lia la tangana xD

Ahora en serio, mi mas sincera enhorabuena, es un dinero que muchos soñariamos con conseguir en ese tiempo, no se si sera cosa de la varianza o no, pero una cosa tengo clara, he visto tus post, respuestas y comentarios y son bastante buenos, se nota que eres un tio que sabe de lo que habla, con varianza o sin ella, creo que habras jugado lo suficientemente bien como para merecerte esos premios, asi que lo dicho, a seguir con lo tuyo y mucha suerte 😉

24/06/2011 19:57

Muchas muchas felicidades por lo que has logrado, ya que es algo muy dificil de lograr ( el 99% de nosotros no lo hemos hecho )

Con el tiempo que llevas jugando, las diferentes modalidades sabrás de sobra lo q es la "varianza", no hace q nadie te diga nada.

Ojala vengas dentro de 3 meses contarnos que has doblado el bank o te veamos en la portada de poker-red 😄

SE ABRE EL TELÓN

Pasa un tio sonriendo en un Ferrari

Hay 2 sentados en una terraza, uno dice:

"-Un dia tendré uno."

El otro dice:

"-Ojalá te estrelles en la proxima curva."

SE BAJA EL TELÓN

Quien es el forero de poker-red?

( En el foro hay de los 3 tipos )

24/06/2011 20:11

jodo cómo ha empeorado el foro. Parece facilísimo y una oda al ánimo wapísima.

Los que han indicado que es una muestra ridícula lo han hecho con el mayor de los cuidados y procurando que nadie se diera por ofendido. Solamente han hecho ver lo que es una obviedad, que no hay que creérselo porque es muy fácil pensar que uno es muy bueno y empezar a jugar los de más nivel; para a continuación pillar una mala racha (llamémosle así por simplificar) y no bajarse del burro y bustear. Luego que cada perro se lama su cipote, que crea lo que quiera y tal.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.