RETO CONSEGUIDO DE 100$ a 20000$ en menos de 120 dias.
15 años 1 mes
5.508
Que va estoy ya retirado, ya llevo casado 10 añitos 😄
14 años 2 meses
10.767
15 años 1 mes
5.508
LOL, 😄,no gracias, pero tirrel esta soltero, seguro que aparece por aqui, y te toma la palabra 😄
15 años 2 meses
6.514
RelfoLOL, 😄,no gracias, pero tirrel esta soltero, seguro que aparece por aqui, y te toma la palabra 😄
Gracias por acordarte de mi querido amigo Relfon, pero estoy casado!!! Y no puedo ofrecerle mas que un juego mediocre de NL10. Vos sos el soltero codiciado!
Tirrel HocGracias por acordarte de mi querido amigo Relfon, pero estoy casado!!! Y no puedo ofrecerle mas que un juego mediocre de NL10.
NL10..????
OMG..!!!
Que generosa es la varianza con algunos XD.-
16 años 1 mes
2.315
Ya esta en NL10? SH o FR?
Lo digo por si nos cruzamos... yo juego FR
15 años 2 meses
6.514
SH. Por segunda vez. La primera duré 2.5k manos. Por suerte en NL5 sigue la racha y bajé y volvi a hacer bank. Esta vez empecé mejor en NL10, espero hacer bank rapido, subir a NL25 y pasarme a Azartia que me han dicho que hay un fish que regala el dinero...
15 años 2 meses
6.514
15 años 1 mes
5.508
LOL, 😄,no gracias, pero tirrel esta soltero, seguro que aparece por aqui, y te toma la palabra 😄
15 años 2 meses
6.514
RelfoLOL, 😄,no gracias, pero tirrel esta soltero, seguro que aparece por aqui, y te toma la palabra 😄
Gracias por acordarte de mi querido amigo Relfon, pero estoy casado!!! Y no puedo ofrecerle mas que un juego mediocre de NL10. Vos sos el soltero codiciado!
14 años 2 meses
10.767
Tirrel HocGracias por acordarte de mi querido amigo Relfon, pero estoy casado!!! Y no puedo ofrecerle mas que un juego mediocre de NL10.
NL10..????
OMG..!!!
sebat
No te metas con mi amiga....
14 años 2 meses
10.767
15 años 2 meses
6.514
SH. Por segunda vez. La primera duré 2.5k manos. Por suerte en NL5 sigue la racha y bajé y volvi a hacer bank. Esta vez empecé mejor en NL10, espero hacer bank rapido, subir a NL25 y pasarme a Azartia que me han dicho que hay un fish que regala el dinero...
Tirrel HocSH. Por segunda vez. La primera duré 2.5k manos. Por suerte en NL5 sigue la racha y bajé y volvi a hacer bank. Esta vez empecé mejor en NL10, espero hacer bank rapido, subir a NL25 y pasarme a Azartia que me han dicho que hay un fish que regala el dinero...
:D
16 años 1 mes
2.315
15 años 2 meses
6.514
14 años 2 meses
10.767
Tirrel HocSH. Por segunda vez. La primera duré 2.5k manos. Por suerte en NL5 sigue la racha y bajé y volvi a hacer bank. Esta vez empecé mejor en NL10, espero hacer bank rapido, subir a NL25 y pasarme a Azartia que me han dicho que hay un fish que regala el dinero...
:D
Ah, pues no nos cruzaremos entonces.
Por cierto, sebato juega en Azartia no? Tu lo que quieres es cazarlo! xD
13 años 11 meses
733
Hola Relfon. Despues de leerme todo el hilo creo que me merezco el comentarlo 😄
Yo jugué +6000 sits y creo que pasé de los 1000 mtts (ahora estoy construyendo una banca desde abajo en cash). Solo quiero darte un consejo para que no te pasa lo mismo que a mi. Cuidado con las cuentas de la abuela porque si basas tus esperanzas y razonamientos en algo equivocado cuando no salen te desesperas y haces cosas como empezar a achuchar tu gestión de banca (o directamente saltartela a la torera).
Creo que tu primer error ha sido decir que los torneos de bajo buyin son muy rentables, que los recomiendas a todo el mundo y tatata.... BASADO EN TU EXPERIENCIA CON UN ROI INFERNAL (Por lo cual te felicito y los 20k en el cajero estan DPM!). Lo que no puedes pensar es que eso es lo lógico si eres buen jugador de mtts. Si piensas así ten cuidado porque si sigues jugando, cuando pasen 3 o 4 meses en el que tu bank siga en 18k,19k, 20k, 21k.... oscilando sin moverte llega la desesperación y empiezas a subir el nivel buscando un pinchazo que arregle tus cuentas. Has tenido unos beneficios que no son para nada normales y si tu lo ves como tal, cuando eso se confirme, buscarás la forma de que tu bank siga subiendo al ritmo que tu mente espera pero no lo hará! Porque lo normal es que tu ahora mismo, siendo generosos, llevases unos 3000$ de beneficios. Si lo que buscas en los próximos 3 meses es tener unos beneficios más o menos por esa cifra la cosa te irá bien, pero como esperes unos beneficios parecidos a los 20k llegará la desesperación, las gambleadas en torneos de buyin alto y el volver empezar desde abajo.
Perdón por lo mal redactado que está mi post pero no tengo mucho tiempo. Sólo espero que entiendas lo que te quiero decir y que para nada es a mala leche. Pero sé de buena mano que cuando en tu mente están esos beneficios esperados (que aunque me digas que no despues de leer todo el hilo sé que lo estan porque ves lo que te pasó como algo mas o menos normal) y llevas otros 600 torneos, muchos cientos de horas y ves que tu bank sigue en el mismo sitio (En el mejor de los casos) es muy dificil de llevar!
Un saludo
15 años 1 mes
5.508
😄 gracias por el comentario, sigo pisando el suelo 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.