29/09/2006 05:53
Re: Anecdota WSOP 2006

JC The King;31325 escribió:
Hizo sus 4BB para esperar que todas hicieran fold ........... o quien sabe, esperaba ligar el set en un flop rainblow :D :D

yo creo que solo esperaba jugar poker, jugar poker eso es todo,

29/09/2006 05:54

Hombre finito, eres un radical, hay veces que si se tiran AA preflop. 😄. Hay muchas situaciones donde es bastante correcto la verdad, sobretodo en satelites (de hecho yo lo he hecho varias veces).

29/09/2006 06:13

nose como alguien es capaz de foldear AA sea la primera, ultima, a punto de la burbuja o lo que sea, de verdad que no lo puedo comprender.....hay que ser muy pero que muy poco ambicioso para acer eso...en fin, hay gente pa tó!!!

29/09/2006 08:15

No entiendo la postura tan categórica del call. Cuántos estuvisteis en un WSOP para afirmarlo tan tajantemente?.

De acuerdo, tienes estadísticamente más probabilidades de ganar que el otro, pero las estadísticas son a largo plazo y si ese es tu primer torneo wsop, ¿se va a cumplir?

Y estamos hablando de la primera mano, de la primera mano, de la primera mano, no de todo el torneo!!. NO meemos fuera del tiesto.

29/09/2006 09:38

Además, el que solo sepa jugar AA, guapo va ROLLEYEs

29/09/2006 09:49

Michilito;31367 escribió:
nose como alguien es capaz de foldear AA sea la primera, ultima, a punto de la burbuja o lo que sea, de verdad que no lo puedo comprender.....hay que ser muy pero que muy poco ambicioso para acer eso...en fin, hay gente pa tó!!!

A ver, no empecemos a llevar las cosas a los extremos. Yo hace un par de semanas tire AA preflop y con un raise de tan solo 4BB. ¿cuantos lo hubierais jugado? Os cuento la situacion, monjamon fue testigo.

Clasificatorio poquer-red de eurosuperpoker para la final online a mallorca. Pasan los 4 primeros, quedamos 5 jugadores. Estoy tercero en fichas, un jugador en sit out con M1 y otro jugador por debajo de la ciega grande en UTG. Me dan AA en la BB, todos fold y SB que era chipleader me sube 4BB. Sin dudarlo fold.

En la siguiente mano cae el short stack y en la siguiente el sit out. Tu michilito supongo que te la hubieras jugado no?

En lo poco que llevo jugando al poker creo que ademas de ambicioso es muy importante ser inteligente.

29/09/2006 10:10

proph escribió:
Hombre finito, eres un radical, hay veces que si se tiran AA preflop

vale correcto, yo tambien e tirado AA, pero no en esa situacion, como dicen por hai en burbujas o con muchos oponentes si me quedo fuera del torneo, pero uno contra uno en mi vida, y no he jugado nunca las WSOP, pero por ejemplo en el campeonato de españa yo iva 2ºen fichas de mi mesa y por encima de la media y me dieron AA subi y el unico que iva porencima de mi me puso all-in mis 16.000 fichas, no tenia necesidad de ver iva muy bien, pues me costo hacer call como 0,001 segundo, me doble y chip lider, y ese para mi era un torneo importante que me costo mis 900.

29/09/2006 13:42
28/09/2006 08:19

No es una cuestion de acojone sino que simplemente un 80% de ganar en NoLimit es una de los mayores porcentajes que vas a tener en tu vida pokeril.

Si no ves una jugada con un 80% a tu favor te aconsejaria que dejes el poker. No entiendes la filosofia de esto y eres un perdedor nato.

Si te pasa esto esta mano que es de una claridad aplastante, las pajas mentales que puedes hacerte tras ver un flop van a ser demenciales. Bueno, puedes esperar a tener las nuts en el River para meter pero de verdad que nadie que juegue asi merece estar sentado no ya en las WSOP sino simplemente en una mesa de poker.

Yo no tengo ninguna duda. Estais poniendo ejemplos de gente que ve el flop como Farha ...¿que coño tiene que ver eso? Tampoco tiene nada que ver echar tu el All-in con AA lo que si creo que es un error en esta misma situación pero una cosa es hacer Call a un All-in y otra muy diferente ponerte tu en All-in.

Y si en la mesa esta Johny Chan que es el que ha echado el All-in cojonudo, luego podrás escribir un libro "Asi me FO**E a Johnny Chan".

boltroNo es una cuestion de acojone sino que simplemente un 80% de ganar en NoLimit es una de los mayores porcentajes que vas a tener en tu vida pokeril.

¿Un 80% de ganar qué? Por eso preguntaba la esperanza en pasta del call, que ya sé que no se puede calcular, como decía Aces. Mi punto era que ganar ese all-in no te asegura una mierda, pero perderlo te echa a la calle en la primera mano. Repito, que esto no es cash ni un rebuys ni un torneillo de 10+1$...

¿Y con esa estructura de ciegas en unas WSOP no vas a tener oportunidades de robar botes sin cartas (y sin riesgo de irte a la puta calle) a jugadores débiles y ver all-ins a stacks que tengas cubiertos más adelante?

O aunque te tengan cubierto, pero el torneo te lo juegas cuando sepas un poco la proporción riesgo/beneficio (como seguro que era el caso de Finito en el campeonato de España), pero no en la primera mano.

29/09/2006 13:46

Teniendo en cuenta que todos sabemos la superioridad de AA contra cualquier otra mano, lo demás está de más. El que quiera tirar esa mano porque prefiere asegurarse 100% jugar como mínimo un rato más las WSOP, que lo haga.

El que prefiera jugarla haciendo call sabiendo que tiene más oportunidades de ganar, sin importarle que hay una pequeña posibilidad de irse, pues perfecto. En todo caso, esta sería la jugada correcta, eso lo sabemos todos.

Lo que se haga o se deje de hacer en esa situación es simplemente una decisión personal, depende de la importancia que le des a participar en el torneo.

Si prefieres jugar correctamente y hacer call o foldear sin importarte que has hecho algo mal, con el único objeto de seguir jugando porque eso es lo que quieres.

Yo he dado la opinión de lo que haría yo (foldear) porque en mi caso sería la primera vez que estoy allí y el primero objetivo sería jugar. Si las cosas van bien ya me plantearía cambiar el objetivo por otro.

Mi objetivo sería ese porque no soy pro, no me consifero mejor que los 9000 participantes y no voy de crack.

Lo que me parecería una estupidez es que un pro que va a lo que va, no hiciera call.

29/09/2006 14:04

nepundo;31426 escribió:
¿Un 80% de ganar qué? Por eso preguntaba la esperanza en pasta del call, que ya sé que no se puede calcular, como decía Aces. Mi punto era que ganar ese all-in no te asegura una mierda, pero perderlo te echa a la calle en la primera mano. Repito, que esto no es cash ni un rebuys ni un torneillo de 10+1$...

¿Y con esa estructura de ciegas en unas WSOP no vas a tener oportunidades de robar botes sin cartas (y sin riesgo de irte a la puta calle) a jugadores débiles y ver all-ins a stacks que tengas cubiertos más adelante?

O aunque te tengan cubierto, pero el torneo te lo juegas cuando sepas un poco la proporción riesgo/beneficio (como seguro que era el caso de Finito en el campeonato de España), pero no en la primera mano.

Amén. Y esta debe ser una de esas raras ocasiones en las que nepundo y yo estamos de acuerdo en algo ROLLEYEs

29/09/2006 22:37

Eso obviamente es un bulo, nadie se cree eso, y con la cantidad de periodistas destacados en el evento es absolutamente imposible que no hubiese una imagen o un comentario aunque sea en la retransmisión de la ESPN que como muchos otros yo he visto integramente.

Y de pasar algo así es absurod tirar 2 ases contra un reraise de la bb, quedando solo los 2, que puedes perder, pues claro, como con cualquier otra mano en otra situacion que no sea una royal flush, pero no existe una situación más propicia que esa para ver un all-in. Para mi lo importante no es perder en la primera o en la 500 mano, hay que perder en la situación correcta, y esta lo sería, lo que no puedes es perder en una tontería de bluff o de call absurdo pero si te vienen dos ases para jugar heads up, que mas da que sea la mano 1 o la 500, mientras no estés en la burbuja y esa mano en concreto te pueda hacer perder el cash, es absurdo tirar las nuts preflop (contra uno solo me refiero, si hay más de dos metidos y tienes que meter todas tus fichas ya es un fold automatico por mucho que sea AA)

30/09/2006 02:26

si te consideras, aunke sea como poco, semiprofesional( como diria carreño xd), hay que hacer call sin ninguna duda. Si estas ahi para hacer el pim pim y pasar el rato adelante, pero yo desde luego no iria a unas wsop para hacer el gilipollas, si estas ahi, y aunke tengas el 0,000001 % de posiblidades de llegar a los premios has de intentarlo. Y teniendo 80-20, pues el call es tan claro como el awita vaya xd. Un saludo

30/09/2006 02:42

mikiantimadridista;31505 escribió:
Eso obviamente es un bulo, nadie se cree eso, y con la cantidad de periodistas destacados en el evento es absolutamente imposible que no hubiese una imagen o un comentario aunque sea en la retransmisión de la ESPN que como muchos otros yo he visto integramente.

Sinceramente yo pensaba lo mismo al principio del hilo, pero viendo la cantidad de gente que dice que hubiese hecho igual, tengo mis serias dudas.

Saludos

19/11/2006 02:39

Contra 1 o contra 10, el call sigue siendo automatico.

19/11/2006 05:29
19/11/2006 02:39

Contra 1 o contra 10, el call sigue siendo automatico.

Sir_DonalContra 1 o contra 10, el call sigue siendo automatico.No es un call automático. Yo sé que no voy a ganar el torneo, y sé que lo más probable es que ni siquiera voy a llegar al dinero. Sólo quiero estar ahi el máximo tiempo posible. Llevo toda mi vida ahorrando para dejarme 10.000$ en un torneo de Poker en el que sé que no voy a hacer nada. Mi mujer me ha dejado de hablar por "tirar" 10.000$ por el retrete. Voy a tirar esos 10.000$ al lodo, esa experiencia a la mierda en un 80-20???? Yo lo disfrutaría. Otra situación es la del pro que va a por el premio. En ese caso, no hay duda ninguna. Call.

19/11/2006 06:45

yo no me lo pensaria, hay que saber arriesgar cuando toca, aunque te jueges mucho....

19/11/2006 08:27

ese rumir tambien lo escuche, yo hubiese arriesgodo con AA pero hay que respetar la decision que tomo, porque llegar ahi en la primera mano te la juegas y te sale mal te tiene que pegar un palo enorme

19/11/2006 11:02

ZZidane;37328 escribió:
No es un call automático. Yo sé que no voy a ganar el torneo, y sé que lo más probable es que ni siquiera voy a llegar al dinero. Sólo quiero estar ahi el máximo tiempo posible. Llevo toda mi vida ahorrando para dejarme 10.000$ en un torneo de Poker en el que sé que no voy a hacer nada. Mi mujer me ha dejado de hablar por "tirar" 10.000$ por el retrete. Voy a tirar esos 10.000$ al lodo, esa experiencia a la mierda en un 80-20???? Yo lo disfrutaría. Otra situación es la del pro que va a por el premio. En ese caso, no hay duda ninguna. Call.

Pues nada, no juegues ninguna mano, y te pones en modo Sit-Out hasta que te coman las blinds... porque si no vas a jugartela con AA, igual esperas a tener Royal Flush...

Sabes que es lo unico que hace seguro que no ganaras ni un $? precisamente eso, pensar que no vas a ganar...

19/11/2006 13:24

no me he leido ni la mitad de los mensajes de este tema pero me parece increible que haya 11 paginas sobre si esta bien tirarse de aa preflop en un torneo porque sea el principio looool.

19/11/2006 15:35

que sea cierto o no , no es importante, hay la posibilidad que se diera el caso.

Quizas el xaval habra recibido un monton de badbets y sabe que AA no siempre gana,su planteamiento me parece correcto.Si me planteo la situacion con adjetivos de cobarde, indeciso y similares no llegare lejos.

20/11/2006 19:10

Yo me pongo en la situación, me he clasificado a través de un satelite...

estoy en las wsop, el corazón me va a mil, las fichas, el ruido, la gente, el dealer, toco las cartas, y AA... El corazón me va a 10.000...

¡¡¡ Esta mano es mia !!! Subo 5 ciegas... Se están tirando todos, mierda... Me notan que estoy nervioso? se me ven los rockets?

Y pummm !!! Me echan olin...

Mi ojete se vuelve diminuto diminuto... Y me lo pienso, y es peor, porque cuanto más lo piensas, más te autoconvences de que vas a perder...

Si... Yo también soy fold (Pero solo en un torneo de ese calibre)... Por qué? Por que los nervios iniciales pueden con el sentido común...

26/11/2006 05:55

En realidad, este ejemplo, un poco menos exagerado, es lo que nos encontramos todos, creo, en los torneos multitudinarios, en los que a la que reparten las cartas empiezan a salir allines por todas partes.

A veces con cartas muy buenas hay que tirarse porque acaba de empezar el tema y no es cuestion de terminar el torneo recien comenzado.

No se como lo veis

28/11/2006 01:54

pues absurdo, si tienes miedo a perder con las nuts, sea en el momento que sea, no juegues al holdem, y es obvio que los rockets lo son preflop, ergo, si no lo ves juega a otra cosa, salvo que estes en un satellite sin premios solo con entradas en la burbuja y sobrado de chips hay que verlo, cualquier argumento en contra es un sinsentido. all-in heads up con AA=call, es un dogma, no una discusión

31/12/2006 17:51

Yo opino lo siguiente....

Si es la primera mano, subes 4 BB con AA y un tio te mete all in significa que o se le ha ido la cabeza o simplemente tiene AA, estas cosas pasan.

Como la estructura del torneo es realmente buena, las ciegas pequeñas y los cambio de nivel cada muchoooosss minutos es a mi modo de ver FOLD

AA vs AA seria empate casi seguro, solo te puede joder un flush con 4 cartas de la mesa. ¿ Por que arriesgarse ?

No merece la pena tanto riesgo en las primeras manos. Doblando el stack no consigues asegurarte nada, sin embargo, siguiendo vivo con 10.000 estarias en la media, bien situado y con la posiblidad de desarollar tu mejor poker, buscando las mejores situaciones para duplicar tu stack sin riesgos. ¿ No es esto lo que mas os gusta ?

A mi personalmente los all ins preflop no me gustan mucho, los hago mucho pero bueno jaja..... A mi lo que mas me gusta es jugar al poker, ver el flop, marcate algun farolito, tener las nuts en el river y engatusar a tu rival, etc etc.

AA podra ser la mejor mano preflop pero.... ¿No preferis tener las NUTS en un river? esto si que es una situacion cojonuda. El WSOP tiene una estructura cojonuda que premiera a los jugadores con paciencia y aptitudes.

Ahora bien.... llega un tio con un bankroll adecuado para jugar el WSOP y no discuto que es CALL ... pero..... ¿Cuantos jugadores tienen un bankroll adecuado para jugar el WSOP? ¿Cuantos?

Conclusion:

FOLD es facilmente entendible y respetable teniendo en cuenta que damos por hecho que nuestro rival tiene AA y si nos equivocamos no queremos correr un riesgo del 20% al principio de un torneo con una estructura tan buena, estructura que nos permitira jugar nuestro mejor poker y buscar situaciones muchisimo mas favorables.

31/12/2006 18:52

ignifugo;41750 escribió:

Si es la primera mano, subes 4 BB con AA y un tio te mete all in significa que o se le ha ido la cabeza o simplemente tiene AA, estas cosas pasan.

Como la estructura del torneo es realmente buena, las ciegas pequeñas y los cambio de nivel cada muchoooosss minutos es a mi modo de ver FOLD

AA vs AA seria empate casi seguro, solo te puede joder un flush con 4 cartas de la mesa. ¿ Por que arriesgarse ?

No merece la pena tanto riesgo en las primeras manos. Doblando el stack no consigues asegurarte nada, sin embargo, siguiendo vivo con 10.000 estarias en la media, bien situado y con la posiblidad de desarollar tu mejor poker, buscando las mejores situaciones para duplicar tu stack sin riesgos. ¿ No es esto lo que mas os gusta ?

A mi personalmente los all ins preflop no me gustan mucho, los hago mucho pero bueno jaja..... A mi lo que mas me gusta es jugar al poker, ver el flop, marcate algun farolito, tener las nuts en el river y engatusar a tu rival, etc etc.

AA podra ser la mejor mano preflop pero.... ¿No preferis tener las NUTS en un river? esto si que es una situacion cojonuda. El WSOP tiene una estructura cojonuda que premiera a los jugadores con paciencia y aptitudes.

Ahora bien.... llega un tio con un bankroll adecuado para jugar el WSOP y no discuto que es CALL ... pero..... ¿Cuantos jugadores tienen un bankroll adecuado para jugar el WSOP? ¿Cuantos?

Conclusion:

FOLD es facilmente entendible y respetable teniendo en cuenta que damos por hecho que nuestro rival tiene AA y si nos equivocamos no queremos correr un riesgo del 20% al principio de un torneo con una estructura tan buena, estructura que nos permitira jugar nuestro mejor poker y buscar situaciones muchisimo mas favorables.

Hostias entonces cuando es empate tu te tiras? dime en que mesas juegas que voy para alla!

01/01/2007 02:07

laurenman;41763 escribió:
Hostias entonces cuando es empate tu te tiras? dime en que mesas juegas que voy para alla!

Es mas, quien ha dicho que la gente solo va Allin en la primera ronda con AA? :p

Otra vision del asunto. Primera mano de las WSOP, tienes AA y un zenutrio te va Allin con KK o 27o ¿quien sabe? Le ves, ganas y te pones Chip Leader de las WSOP. Eso si que molaria. 😉

01/01/2007 03:48
31/12/2006 18:52

ignifugo;41750 escribió:

Conclusion:

laurenmaHostias entonces cuando es empate tu te tiras? dime en que mesas juegas que voy para alla!

Si claro, mi mensaje se resume a eso "empate = fold" ... en fin ... o me explico muy mal o lo has entendido como te ha dado la gana.

Quieres saber en que mesas juego... ohh que reto mas emocionante... buscame por las mesas de "Play Money"

PD: Ostias

01/01/2007 06:18

Llevamos 13 páginas de un Thread en el que la mayoría coinciden con la respuesta correcta en esa situación (C A L L), sin embargo, hay algunas personas que no lo ven claro.

A estas personas les invito a que lean y comenten el Thread de un foro en el cual el tema es: "La mejor mano en Hold'em: 5 of a kind", es decir, 5 cartas iguales.

¿Imposible? ¿Posible? ¿Increible? ¿Creible? ...

El thread consta de más de 920 páginas. :eek:

Link:

(No puedo postearlo porque tengo solamente 4 mensajes, en cuanto pueda lo pongo)

h*ttp://w*ww.pokerroom.c*om/pokah/forum/messageBody.php?threadNumber=98*

PD: Yo creo que ese post empezó como una bromita y realmente pienso que hay gente que lo está considerando, muy triste.

PD2: ¿Y el 5to suit? CONFUSEd xd

01/01/2007 06:28

Pasaron mas de 5 minutos y no pude añadirlo al mensaje:

PD3: Pido disculpa a los moderadores de este foro por ese pequeño apaño para postear el link. Añadir que soy un usuario nuevo y seguramente escribiré mas de 20 mensajes aunque algo me dice que no me voy a librar de la sanción.

01/01/2007 14:11

ignifugo;41795 escribió:
Si claro, mi mensaje se resume a eso "empate = fold" ... en fin ... o me explico muy mal o lo has entendido como te ha dado la gana.

Quieres saber en que mesas juego... ohh que reto mas emocionante... buscame por las mesas de "Play Money"

Disculpa mi tono, no era mi intencion ofenderte... feliz 2007 😄

01/01/2007 22:50
01/01/2007 14:11

ignifugo;41795 escribió:

Disculpa mi tono, no era mi intencion ofenderte... feliz 2007 😄

laurenmaDisculpa mi tono, no era mi intencion ofenderte... feliz 2007 😄

Feliz año lauren

02/01/2007 02:10

Ignifugo eres un krack. Sigue así y rekomienda a todos los ke konozkan ke sigan tus konsejos y habilidades ke tienes en esto del Póquer.

Y darte las gracias por si tus aportaciones y tus grandes konocimientos ayudan a alguien a saber jugar komo tu.

El Club Amigos de los Primos te agradecerá tus aportaciones.

02/01/2007 06:49
01/01/2007 06:28

Pasaron mas de 5 minutos y no pude añadirlo al mensaje:

PD3: Pido disculpa a los moderadores de este foro por ese pequeño apaño para postear el link. Añadir que soy un usuario nuevo y seguramente escribiré mas de 20 mensajes aunque algo me dice que no me voy a librar de la sanción.

TexDannPD3: Pido disculpa a los moderadores de este foro por ese pequeño apaño para postear el link. Añadir que soy un usuario nuevo y seguramente escribiré mas de 20 mensajes aunque algo me dice que no me voy a librar de la sanción.

Tranqui, que eso es para evitar temas de spam, no para fastidiar a los nuevos.

02/01/2007 18:52
02/01/2007 02:10

Ignifugo eres un krack. Sigue así y rekomienda a todos los ke konozkan ke sigan tus konsejos y habilidades ke tienes en esto del Póquer.

Y darte las gracias por si tus aportaciones y tus grandes konocimientos ayudan a alguien a saber jugar komo tu.

Pakito NguyeIgnifugo eres un krack. Sigue así y rekomienda a todos los ke konozkan ke sigan tus konsejos y habilidades ke tienes en esto del Póquer.

Deberias respetar las opiniones de los demas y no hacer burlas con ese tono de superioridad, ofendes y molestas.

Sigue ganando muchos torneos pero deja que los demas opinen libremente y si quieres aportar algo que pueda ser de utilidad, adelante, pero riendote asi de las opiniones ajenas no conseguiras nada util.

Aunque tambien puedes hacer lo que te plazca, libre eres.

03/01/2007 02:17

Es la segunda vez que te digo que si quieres dar tu opinión lo hagas educadamente, Psychotic. NADA de insultos.

En cuanto a Pakito... ¿no es mejor dar la opinión sin ironías, para que todos nos beneficiemos de los conocimientos de los demás? Ser buen jugador no te hace poseedor de la verdad, y aunque fuera así, no te exime de ser educado... en este foro NO.

04/01/2007 06:27

Este es mi penúltimo mensaje en este foro, el último lo voy a eskribir a kontinuación en el foro general.

Andrew Martin kreo ke no te konozko y tu a mi tampoko, y si nos konocemos nunka te has identifikado komo tal. Pero eso de ir borrando mi mensajes no está nada bien, sobretodo kuando no hay insultos de por medio ni ironias ni gaitas.

04/01/2007 08:33

Pakito, el mensaje que se te ha borrado hace referencia a otro anterior bastante grave, como ya has visto y respondido... Al borrar el mensaje del otro forero hay que borrar todas las referencias que se hacen a él, incluida tu respuesta.

Y de hecho para ser justos se ha quedado un mensaje anterior con el que empezaba la movida que voy a borrar ahora mismo...

04/01/2007 10:23

Sé que no debería meterme en camisas de once varas pero ya me está costando no opinar sobre cómo estáis enfocando lo de Pakito.

Tengo la enorme suerte de conocerle personalmente y os puedo decir que si vosotros también le conociérais comprenderíais por qué escribe como escribe.

Y, de la misma forma que a alguien le pueda molestar el tono irónico de Pakito al escribir, puede haber otras personas a las que le molesten los aires de superioridad y los intentos de zanjar un debate a base de "verdades universales" que no lo son tanto (a mí, por ejemplo), deberíais pensar en eso también.

Y lo de este hilo... ya tiene cojones; tronco, hay que ser un poco cerradito de mente (o tener ganas de continuar la polémica en lugar de asimilar y ser constructivos), para ver que jugadores como DJGuil, Sir_Donald, el mismo Pakito... de sobra respetados y de los que todos intentamos aprender, os están diciendo lo que es correcto ahí y los demás erre que erre.

Ojo, hablo de lo correcto y no correcto (en cuanto a juego) otra cosa es lo respetable que sea la opinión y la manera de jugar de cada uno...

04/01/2007 12:58

Joer, moderadores, como os gusta el tipex!! No le da tiempo a uno a seguir las batallitas que ya lo habeis borrado todo. Sois mas malos.... 😜

En fin...

Saludos

--

VisitorQ

04/01/2007 14:24

Sólo decir que los moderadores tienen mi todo mi apoyo en este asunto como en cualquier otro del foro. He revisado los mensajes borrados, y no creo que ninguno mereciese seguir publicado.

La idea de un foro es sumar entre todos, y no destruir por destruir. Obviamente se pueden tener opiniones contrarias, pero hay formas y formas de expresarlas.

Los moderadores tan sólo intentan mantener el buen ambiente en el foro para que venir aquí no signifique salir cabreado. Quien quiera gresca este no va a ser el medio.

Un saludo, Simón.

04/01/2007 20:01
04/01/2007 14:24

Sólo decir que los moderadores tienen mi todo mi apoyo en este asunto como en cualquier otro del foro. He revisado los mensajes borrados, y no creo que ninguno mereciese seguir publicado.

La idea de un foro es sumar entre todos, y no destruir por destruir. Obviamente se pueden tener opiniones contrarias, pero hay formas y formas de expresarlas.

Los moderadores tan sólo intentan mantener el buen ambiente en el foro para que venir aquí no signifique salir cabreado. Quien quiera gresca este no va a ser el medio.

Un saludo, Simón.

SimoQuien quiera gresca este no va a ser el medio.

Vaya MAd, tendré que salir a dar una vuelta a ver si oigo a alguien decir "diantre" y montarla...

05/01/2007 00:48

Yo hubiese hecho call , pero con todo lo que eh visto en el poker y el tipo estaba seguro de que podia perder no me quejo por lo que hizo , el otro tipo debia tener el otro par de ases seguramente para ir allin en la primera mano este guey le tenia miedo a su mano para que lo hubiera hecho, ademas esas posibilidades de 80% y 20% me parece solo eso posibilidades hace tres meses ganaba solo el 58% de mis par AA desde ese entocnes hago raised a 10 bb quien tenga (huvitos) que paguen si no me conformo con las ciegas a mi parecer es la pero mano que me gusta jugar la odio lol

05/01/2007 05:42
04/01/2007 10:23

Sé que no debería meterme en camisas de once varas pero ya me está costando no opinar sobre cómo estáis enfocando lo de Pakito.

Tengo la enorme suerte de conocerle personalmente y os puedo decir que si vosotros también le conociérais comprenderíais por qué escribe como escribe.

Y, de la misma forma que a alguien le pueda molestar el tono irónico de Pakito al escribir, puede haber otras personas a las que le molesten los aires de superioridad y los intentos de zanjar un debate a base de "verdades universales" que no lo son tanto (a mí, por ejemplo), deberíais pensar en eso también.

Y lo de este hilo... ya tiene cojones; tronco, hay que ser un poco cerradito de mente (o tener ganas de continuar la polémica en lugar de asimilar y ser constructivos), para ver que jugadores como DJGuil, Sir_Donald, el mismo Pakito... de sobra respetados y de los que todos intentamos aprender, os están diciendo lo que es correcto ahí y los demás erre que erre.

Ojo, hablo de lo correcto y no correcto (en cuanto a juego) otra cosa es lo respetable que sea la opinión y la manera de jugar de cada uno...

Al César lo que es del César, y en este caso como defensor del fold de un pro hace unos meses (que tiene webs que el hilo no se muera) también reconozco que ahora pienso que para un pro es call sin dudarlo. Creo que a un pro que va a jugar las WSOP todos los santos años le tiene que dar bastante igual irse a casa uno de cada 5 años más o menos en la primera mano si el resto va a empezar el torneo con el doble de fichas. Si puede desarrollar un buen juego con 10K fichas empezar con 20K ya tiene que ser la leche...

Eso sí, sigo pensando que si soy yo, que me he pagado unas vacaciones y 10K $ para jugar las WSOP sin grandes aspiraciones más que jugar y no voy a volver en la vida, tiro las cartas a la otra punta del casino.

05/01/2007 10:01

Opino igual que tu, nepundo :D:D

05/01/2007 17:34

Yo iba a decir que para un jugador recreacional el fold puede estar bien si considera los 10.000 pavos como una inversion a cambio de DIVERSION. Ahora, k yo piense k hay mas formas de divertirse es otra cosa, cada cual hace lo k kiere con su pasta y su ocio.

Eso si, lo q si q veo claro es lo que es la jugada CORRECTA. Un jugador recreacional no le importa ni tiene pq hacer la jugada correcta, no es lo k esta buscando. Pero vamos, la jugada CORRECTA es call con los ases al all in preflop. Para el jugador serio esta claro k evitar estas situaciones conduce inevitablemente a una situacion dentro de 10 niveles en las k estamos con un stack "relativamente" pequeño y solo podemos jugar preflop, con un edge mucho mucho menor.

Tampoco lo veo un tema muy polemico. Cada cual hara lo q qiuera. Ahora, lo estadisticamente correcto, y lo q todos los jugadores q aspiren a ganar el maximo posible d dinero en el torneo harian es call. ¿Que prefieres tomar la decision matematicamente menos favorable para tus resultados por razones externas? De puta madre. Mientras sepas lo k estas haciendo y pq lo haces cada cual hace con su vida, su tiempo y su dinero lo que le da la gana.

05/01/2007 18:19

Yo hubiera hecho call, y si palmo, me voy a hacer turismo por las vegas. Y si me siento muy depre me gasto algo de la pasta para gastos del Satelite en un LapDance y luego se lo cuento a todos mis amigos y aki en el foro que es mucha mejor anecdota que la de palmar con AA.

Por cierto en tipo ese no será un tal J. Gold???:D

05/01/2007 18:53

Por lo que veo en el título esto se llama poquer-red, y el foro en partícular se llama póquer general.

Entonces estamos hablando de póquer, no de turismo, ni de pasar el rato sentado en una mesa de póquer tirando situaciones ventajosas.

Todo el mundo con el mínimo conocimiento sabe que en la situación que se plantea hay que pagar con la pareja de Ases, otros temas que se manifiestan para apoyar la opción de tirarse no son de póquer, por lo que podrán defenderlos los que quieran, pero no son válidos en una discusión de póquer.

Además estoy convencido de que todos los que se tirarían de AA, no lo harían en la siguiente situación:

En la mano A:spade: 3:spade:

En la mesa K:spade: Q:spade: JDIAMONd 4:spade:

Subimos y nos meten allin, que hacemos??????

Quiero respuestas de los que se tirarían AA preflop.

Un saludo,

Juan.

05/01/2007 19:36

hay ke hacer fold porke el otro puede llevar dobles o set y puede ligar full en el river.... esta clarisimo oiga!

05/01/2007 19:41

Tambien te ganaria JT de picas si el river da 9 de picas, es poco probable, pero tambien lleva un color bueno, aunque claro no la nut como nosotros....

Ademas hay que saber si es cash o torneo, los stacks, etc

05/01/2007 21:49

jaja es sarcasmo los ultimos dos post verdad.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.