Anecdota WSOP 2006
18 años 5 meses
2
pues yo estoy a favor de la postura de los cantabros, de duchas y de nepundo. FOLD simpre !!!.
Para que jugarse el torneo en una mano preflop si pudes esperar a pillar escalera de color real...
Es como si en la final de una supuesta Champions juegan el Real Madrid y el Villapatillas de Abajo y en el minuto 1 del partido le hacen un penalti a Ronaldo. Para que tirar a meterlo y arriesgarse a falllarlo? Ya tendran una oportunidad mejor de ganar el partido...
Claro que si FOLD !!
Me parto y me troncho...
Pero como puede ser moderador de un foro de poquer un tipo que no tiene ni la mas minima nocion de este deporte? Tio, vete a moderar un foro de fotos de famosas en pelotas o algo así. SIMON por dios aparta a este ejemplar de este gran foro... jajaja
I LOVE THIS GAME !!!
19 años
4.388
18 años 5 meses
2
pues yo estoy a favor de la postura de los cantabros, de duchas y de nepundo. FOLD simpre !!!.
Para que jugarse el torneo en una mano preflop si pudes esperar a pillar escalera de color real...
Es como si en la final de una supuesta Champions juegan el Real Madrid y el Villapatillas de Abajo y en el minuto 1 del partido le hacen un penalti a Ronaldo. Para que tirar a meterlo y arriesgarse a falllarlo? Ya tendran una oportunidad mejor de ganar el partido...
Claro que si FOLD !!
Me parto y me troncho...
Pero como puede ser moderador de un foro de poquer un tipo que no tiene ni la mas minima nocion de este deporte? Tio, vete a moderar un foro de fotos de famosas en pelotas o algo así. SIMON por dios aparta a este ejemplar de este gran foro... jajaja
I LOVE THIS GAME !!!
PatillasdeVelcr
I LOVE THIS GAME !!!
Porque se encarga de mantener fuera del foro a los trols, consiguiendo como agradecimiento los insultos de los idiotas...
18 años 6 meses
4.121
83 a 17% y lo tirais?.Bueno,ya me direis cuanto creeis que os van a pagar con una lujosa Lock Hand y cuantas veces vais a tener una y poder cobrarla a lo largo del torneo.Hablo de lock hand porque practicamente mayor que un 83% es el lock.O sea,lo tienes pillado por los huevos.Yo es que me veo incapaz de foldear ahi preflop.....luego en el flop dios dirá,pero ahi no.
😄
18 años 6 meses
1.254
Es como si en la final de una supuesta Champions juegan el Real Madrid y el Villapatillas de Abajo y en el minuto 1 del partido le hacen un penalti a Ronaldo.
Vaya comparacion de las pelotas. Si quieres hacer esa comparacion seria:
Es como si en la final de una supuesta Champions juegan el Real Madrid y el Villapatillas de Abajo.... firman que en lugar de jugarse los 90 minutos van a lanzar penaltis directamente. El Madrid tirara 4 y el Villapatillas 1.
¿Que crees que preferira el Madrid? los penaltis o los 90 minutos.
Por cierto, la suerte que puede tener el tipo de perder es la misma que tienes tu de poder usar un NICK FALSO ¡¡¡¡COBARDE!!!
18 años 6 meses
1.254
No creo que nadie de los que haya defendido el fold piense que es lo correcto en cualquier situacion.
Lo que se deja bien claro es que alguien que no aspira a ganar, ni a entrar en premios seguramente, se la suda quedar el 1001 o el 5000, lo unico que quiere es estar alli sentado mas tiempo.
Y se piense lo que se piense sobran los insultos, que curiosamente sueltan los usuarios con mas mensajes y mas avanzados.
18 años
25
"Yo es que me veo incapaz de foldear ahi preflop.....luego en el flop dios dirá,pero ahi no."
Pero la cuestiones que si no haces fold entras a la mano con All-in y o doblas tus fichas o te vas a casa y estamos ablando de un torneo del WSOP me mantengo firme con los que hacen fold no es lo mismo salir en un solo minuto a saber si mis habilidades me hubiesen llevado mas adelante en el torneo vamos si ya he disfrutado del juego me sale un AA y alguien en le preflop me hace all-in Claro que lo acepto sin dudarlo pero no lo hare cuando apenas empiezo por mas que las posibilidades de exito esten a mi favor
18 años 8 meses
2.222
Y se piense lo que se piense sobran los insultos, que curiosamente sueltan los usuarios con mas mensajes y mas avanzados.
Rod, aqui nadie ha insultado a nadie (al menos nadie que no haya sido baneado)
18 años 6 meses
1.254
Me parto y me troncho...
Rod, aqui nadie ha insultado a nadie (al menos nadie que no haya sido baneado)
Y como consideras esto?
18 años 8 meses
2.222
Está baneado
18 años 10 meses
532
"Moderador de un Foro de Fotos de Famosas en Pelotas"
Yo me propongo de voluntario........:eek:
18 años 6 meses
4.121
Yo tampoco insulté!!!.PERO NO LOS FOLDEEIS POR DIOS!!! MORID MATANDOOO!!!!!!
18 años 7 meses
411
De verdad que no lo entiendo, a mi me reparten AA en las WSOP y un tío me mete all-in en la primera mano y estoy seguro de que no podría evitar esbozar una sonrisa por mucho que intentara mantener la cara de poker... y justo después de sonreir, pensar, "qué bien, me voy a doblar en la primera mano"...
Una posibilidad tan grande de doblarse en la primera mano no se puede dejar escapar en la vida, además de la tranquilidad que eso supone, entre otras cosas, vas a tener también la posibilidad de comandar la mesa desde el principio, haciendo valer tu ventaja para intimidar a tus adversarios y más cuando aún se está en "deep-stack"...
Puedo entender la postura (aunque no la comparta) de preferir no arriesgarse a salir en la primera mano, pero para nada está bien jugado. Sugiero a los que defendais eso que leais a Harrington...
18 años 9 meses
695
De verdad que leo cosas por aqui que me quedo pasmado, pero como que nadie en las WSOP va a meter all-in en la primera mano, con 8000 tios hay colgados de la vida que meten all-in con AJ en la primera mano, les cueste el buy-in 10.000 o 25.000, y la gente juega con un par de huevos, vas a jugar manos que van a ligar con QJ la Q en el flop y te van a meter un bet de 3000 en el turn que flipas, y en esas manos que haces fold, fold, fold, se te comen seguro si tiras AA uno contra uno, ¿que juegas sin cagarte?, y lo de los pros, ¿no habeis visto a un pro jugarse las fichas en la primera mano? yo varias veces, y no con AA sino con KK incluso, cuando chocan AA vs KK alguiern va para la calle sea WSOP, EPT, o lo que quieras y hablo entre pros precisamente.
edito: ahhh y decis a lo mejor no se repite la posibilidad de jugar en las WSOP, lo que seguro no se repite es jugar las WSOP, que me den AA en la primera mano y alguien me ponga all-in.
18 años 4 meses
28
Yo he visto pros jugasre todas las fichas en la primera mano de acuerdo. Pero nunca antes del flop (que no significa que eso no haya ocurrido eh). Post flop muchas cosas pueden pasar. Un claro ejemplo de la famosa mano de AT vs TT con flop AAT en el WSOP del año pasado en que ambos jugadores fueron all in en la primera mano (tras ver el flop).
Preflop yo haria call, pero creo que dicho all in raramente existiria. (y sigo pensandolo, que puede ser, pero es raro).
18 años 6 meses
623
Yo no le veo sentido alguno a esta discusión. Es call el 100% de las veces porque el otro nota va a tener KK 6 de 7 veces, y la otra AA. Hay que hacer call porque un 83-17 es un edge que no puedes desperdiciar, sea la primera mano o la última.
Los principiantes que juegan demasiado tight los primeros dos días de competición para no irse a casa son la fuente de fichas de los que sí saben jugar.
Por cierto, un pro foldearía AA en esa situación el 0% de las veces, no os liéis. A un pro se la suda irse en la primera mano con un 80-20 a su favor.
No entiendo cómo podríais tirar esos AA, así es imposible hacer nada en un torneo de casi 9.000 personas. Me parece una de las decisiones más equivocadas que pueden tomarse en un torneo.
La única opción válida para tirar AA es la siguiente: burbuja de un satélite, 10 tíos pasan al main event de las WSOP y quedan 11. Eres 2º en fichas con 180.000, hay tres short con menos de 50.000, ciegas 3k-6k. Subes a 25k con AA y el chip lider, que tiene 250k, te pone en all-in. Entonces hay que foldear porque esa vez de cada cinco que te va a pelar es un riesgo mayor al que vas a correr si foldeas y sigues jugando conservador.
¡Qué cosas!
pues hay varios mensajes que se acercan a mi postura ,pero con este estoy totalmente de acuerdo
por cierto ¿imagenes de esto no hay no?¿no sera una leyenda urbana?
18 años 6 meses
112
Pero es un error pensar que el tiene que hacer lo que haria un pro, si eres un jugador medio que has tenido suerte un par de dias y te clasificas para las wsop, no quieres arriegar todo en la primera mano, ni con AA ni con nada, no estas en tu casa con el ordenata, jugando $1-$2, estas en la mismisima wsop, y quieres disfrutar, asi que el prefiere esperar a una mejor ocasion, y estoy seguro de que todavia estaba fascinado por el ambiente y no pensaba claramente. Ademas, imaginate que te echan en la primera mano, delante de 2000 personas, es que hasta te aplauden, ya tendra tiempo de doblar, yo no lo veo tan disparatado, y ya me gustaria ver a todos los valientes en ese momento pensando me voy o no me voy, la de risas que se van a echar en poquer red como me echen en la primera mano despues de tantas ilusiones...
18 años 3 meses
23
Pues yo,la verdad es que habría foldeado, con todo el dolor de mi corasón.
Ya se sabe que con AA tienes muchas más posibilidades de ganar esa mano, pero para que te la vas a jugar en una sola mano todas tus fichas??
El torneo tenía una estructura con ciegas de 25-50 que duraba dos horas y tienes todo el tiempo del mundo para ganar sin arriesgar tanto al principio.
Yo no creo que lo inteligente sea hacer call a ese all-in solo porque tengas más oportunidades de ganar esa mano.
El objetivo no es ganar esa mano y doblarte jugandotela, es ganar poco a poco jugando mejor que los demás. A lo seguro. Y cuando tengas un stack grande ir a por los que tienen stacks más pequeños.
Entonces si que te la tienes que jugar bien orgulloso con tu AA, porque si pierdes no pasa nada.Solo tienes que intentar recuperarte.
Parece que si te reparten AA te acaben de dar algo tan importante que sea imposible tirarlo. Se puede ganar con manos peores y además... seguro que te vuelven a repartir AA y KK y QQ. El torneo es muy largo.
En resumen, yo la tiro seguro. Jodiendome pq estoy tirando una buena mano, pero sin verguenza ninguna. Solamente es parte de la estrategia.
19 años 2 meses
2.092
Estoy con Aces,es mas para jugar con miedo mejor kedate en casa:D :D mira k tirar AACONFUSEd
18 años 7 meses
2.602
Me parece bien el sentimentalismo de disfrutar del momento y todo eso, pero así no se juega y menos se gana al póker!!! Es all in siempre. Qué te echan? a disfrutar del momento en Las Vegas!!!! mejor eso que todo el rato sentado en una mesa viendo caretos de póker para encima seguramente no ganar nada...
18 años 9 meses
4.238
18 años 3 meses
23
Pues yo,la verdad es que habría foldeado, con todo el dolor de mi corasón.
Ya se sabe que con AA tienes muchas más posibilidades de ganar esa mano, pero para que te la vas a jugar en una sola mano todas tus fichas??
El torneo tenía una estructura con ciegas de 25-50 que duraba dos horas y tienes todo el tiempo del mundo para ganar sin arriesgar tanto al principio.
Yo no creo que lo inteligente sea hacer call a ese all-in solo porque tengas más oportunidades de ganar esa mano.
El objetivo no es ganar esa mano y doblarte jugandotela, es ganar poco a poco jugando mejor que los demás. A lo seguro. Y cuando tengas un stack grande ir a por los que tienen stacks más pequeños.
Entonces si que te la tienes que jugar bien orgulloso con tu AA, porque si pierdes no pasa nada.Solo tienes que intentar recuperarte.
Parece que si te reparten AA te acaben de dar algo tan importante que sea imposible tirarlo. Se puede ganar con manos peores y además... seguro que te vuelven a repartir AA y KK y QQ. El torneo es muy largo.
En resumen, yo la tiro seguro. Jodiendome pq estoy tirando una buena mano, pero sin verguenza ninguna. Solamente es parte de la estrategia.
KeoPSSPoeSolamente es parte de la estrategia.
¿¿?? Es cagarse por las patas abajo.
Easy Call.
18 años 6 meses
4.121
Cito (sin ninguna acritud):
"El torneo tenía una estructura con ciegas de 25-50 que duraba dos horas y tienes todo el tiempo del mundo para ganar sin arriesgar tanto al principio."
No tienes todo el tiempo del mundo.... las ciegas crecen y las manos no crecen debajo de los arboles.A lo mejor es el unico AA que ves en 3 dias y te comes tres AA tú.Me refiero a que te la enseñan 3 veces y tu tirando la unica que te toca en el torneo.
"Yo no creo que lo inteligente sea hacer call a ese all-in solo porque tengas más oportunidades de ganar esa mano.
El objetivo no es ganar esa mano y doblarte jugandotela, es ganar poco a poco jugando mejor que los demás. A lo seguro. Y cuando tengas un stack grande ir a por los que tienen stacks más pequeños."
El objetivo es doblar siempre que puedas con la mejor mano.No tirar la mejor mano SABIENDO PERFECTAMENTE QUE TIENES LA MEJOR MANO.A mi parecer,el que se la esta jugando es la ciega que se puso all in.No el de AA.
No seais pesimistas.daos cuenta,estais diciendo que el que se la juega es el de AA,pero y el otro?Es el otro el que se la esta jugando,no tu.
Además.No puedes jugar a lo seguro.Podrías jugar a lo seguro y ganar seguro una WSOP si jugases 200 WSOPS y fueses un gran jugador.Entre seis mil personas a un solo torneo,unos tienen mas posibilidades que otros,pero no hay ningún "ganador seguro".
Si lo fuera todo el mundo ganaria dinero constantemente.Puedes intentar asegurar más o menos,pero si las cartas no colaboran te vas a la calle aunque seas favorito 99% en una mano.Que mas seguridad que 80% de doblar....sabiendo que es imposible que enseñen mejor mano que tu.
No veo a ningún pro tirando eso.Al menos preflop.Post flop dios dirá.El tema no es que te den eso y no seas capaz de tirarlo si sabes que te han vencido,el tema está en tirarlo sabiendo que vas por delante.Me parece el antipoker.
Evidentemente respeto el tema de que por estar mas tiempo en el torneo y saber perfectamente que no vas a llegar a los premios ,etc,etc,etc y solo como experiencia,pues bueno,es comprensible y respetable.Si quieres foldea,claro.Pero si vas a jugar minimamente en serio es un call como una catedral.
(que risas esta frase: ES UN CALL COMO UNA CATEDRALLLLL!!!) :D
18 años 2 meses
22
yo la tiraria al instante, no lo dudaria, es la primera mano, para que te vas arriesgar cuando los blinds estan en 25-50, yo dejo mejor mis 200 y tiro mis cartas al muck, en el 2005 a un amateur le dieron AA y se emociona y sube a 1000 (estando los blinds en 25-50, 20 veces el big blind) esta farha y le ve los 1000 con un par de 3´s (farha en ese entonces ya se habia dobleteado en la primera mano) viene el flop y con el otro 3 para sam farha, hace check y el amateur apuesta 6000 fichas (en un pot de 2025) y farha le responde metiendo todas sus fichas al centro y el al instante hace call, no viene ayuda ni en el turn ni en el river, y el amateur se va a su casa sin ni siquiera haber durado una hora en el torneo, y todo gracias a los poderosos rockets, yo simplemente no haria call, total tienes mucho tiempo para doblarte, tienes 10 mil fichas y los blinds estan en 25-50 y todavia faltan dos horas para que suban a 50-100, asi que no es posible que te coman los blinds, voy a preguntar a algun pro en Full Tilt Poker, para saber que es lo que haria un pro.😉 saludos
18 años 8 meses
3.338
Se rumorea que el mismo tipo tenía unas manos después A:spade: 6:spade: , el flop era 4:spade: 8:spade: J:spade: , hizo bet, le hicieron all-in y foldeo por si se doblaba el board. Añadió: "Yo he venido aquí a divertirme, y si se dobla el board, pues no me divierto".
18 años 10 meses
532
Se rumorea que el mismo tipo tenía unas manos después A:spade: 6:spade: , el flop era 4:spade: 8:spade: J:spade: , hizo bet, le hicieron all-in y foldeo por si se doblaba el board. Añadió: "Yo he venido aquí a divertirme, y si se dobla el board, pues no me divierto".
Claro Mandelbrot pero allí tenia peligro de royal y posibilidad de poker si el otro tenia par de 4, 8 o J rnano o tambien de Full, o tenia 9-10 de espadas..........el ha venido a divertirse es fold claro.
18 años 5 meses
387
Estoy de acuerdo, tirar AA preflop es muy divertido.
Yo solo con tirar un AA preflop en la WSOP ya sería feliz para el resto del torneo.
Saludos
18 años 4 meses
282
No habia comentado nada...
AA, xd q mano mas cabrona,
pues yo calleo, eso si ,luego el berrinche q me pego es bestial y me voy de club en club en las vegas para desahogar las penas.
Pero sino enfermo poco me queda.
por lo tanto...
Tecnicamente.... es un buen call
Fisicamente... es horroroso callear con AA.
No se que elegir. xd.
La ultima vez q me follaron en un torneo con AA vs un Q8 me puse mu cardiaco, (nepun estaba d testigo).
Por lo tanto.
No administrar dosis de AA en primera mano en caso de hipertension, embarazo, arritmias caardiacas, malaleche, malaostia, diarreas, para cualquier otro problema consulte con su medico de cabecera.
Saludos.. quinti
18 años 8 meses
577
LOLOLOLOLOL
18 años 5 meses
12.285
jajaja,ke kabronazos, buenisimo xdd
18 años 3 meses
23
A ver si es verdad que voy a ser un "acojonao" :D
No, en serio, yo la tiro. Para mi, el que ha hecho All-in primero ha ganado y ya está.
Es más... me sorprende que la mayoría penseis que se tendría que hacer call sin pensarlo. Pero bueno, supongo que la razón la tiene la mayoría, que para eso estamos en una democracia. No soy como el coche que circula en dirección contraria y dice que todos van al revés.
Aunque me gustaría saber la opinión de algun pro.
De todas formas.... si el año que viene voy para allá y me pasa, la tiro sin pensar,diga lo que diga el pro. (acojonaooo,acojonaooo,jejeje)
18 años 9 meses
4.238
No es una cuestion de acojone sino que simplemente un 80% de ganar en NoLimit es una de los mayores porcentajes que vas a tener en tu vida pokeril.
Si no ves una jugada con un 80% a tu favor te aconsejaria que dejes el poker. No entiendes la filosofia de esto y eres un perdedor nato.
Si te pasa esto esta mano que es de una claridad aplastante, las pajas mentales que puedes hacerte tras ver un flop van a ser demenciales. Bueno, puedes esperar a tener las nuts en el River para meter pero de verdad que nadie que juegue asi merece estar sentado no ya en las WSOP sino simplemente en una mesa de poker.
Yo no tengo ninguna duda. Estais poniendo ejemplos de gente que ve el flop como Farha ...¿que coño tiene que ver eso? Tampoco tiene nada que ver echar tu el All-in con AA lo que si creo que es un error en esta misma situación pero una cosa es hacer Call a un All-in y otra muy diferente ponerte tu en All-in.
Y si en la mesa esta Johny Chan que es el que ha echado el All-in cojonudo, luego podrás escribir un libro "Asi me FO**E a Johnny Chan".
18 años 3 meses
23
Bueno,bueno... tendriamos que ver lo que haceis en la situación real. Si fuera una partida de cash o un torneillo normal sería algo implanteable. Call sin pensar, ya que es la mano máxima, pero estamos hablando de la 1ª mano de las WSOP. Algo que a cualquier aficionado al poker le hace mucha ilusión jugar y quiere asegurarse como minimo eso....jugar. Por lo tanto, particiar en el torneo es lo más importante ahora mismo.
Pongamos que haces call y ganas.... ok, de puta madre, ya tienes 20.000 fichas y a seguir jugando con una confianza de la ostia. Pongamos que pierdes, aunque hay menos posibilidades de que pase eso..... te quedan 0 fichas y te vas a tu casita sin haber jugado las WSOP, y se rie de ti hasta tu perro.
A lo mejor sientes que has hecho lo correcto y simplemente te has ido por mala suerte, pero el caso es que te has pegado un viaje a Las Vegas con la ilusión de participar en el torneo más importante del mundo y te has ido en la primera mano.
Imaginate que estás jugando en las WSOP y llegas justo a la burbuja. Solamente falta que se vaya uno y te hacen All-in teniendo tú AA. Haces call?? Para qué? Tienes más posibilidades de ganar que el que te ha hecho all-in, pero para que te la vas a jugar? Si estas a punto de entrar en premios y seguro que si aguantas otro se va a caer antes.
En este caso te estás jugando entrar en los premios y en el otro jugar las WSOP, que es exactamente para lo que has ido ahí.
No creo que foldear sea el antipoker en esta ocasión, aunque en otras si.
18 años 8 meses
2.222
Me parece bien el sentimentalismo de disfrutar del momento y todo eso, pero así no se juega y menos se gana al póker!!!
Hay más cosas en la vida que el poker, y una de ellas es disfrutar los momentos en los que estás feliz. Ese hombrecillo era más feliz sentado en aquella mesa que cualquier pro ganando 20.000$ al mes. la ilusión es uno de los sentimientos más poderosos y que te hacen ser más feliz en el mundo, y el dinero no puedo comprar la felicidad. Y seamos serios, el poker está bien, pero en la vida nosotros no queremos dinero, si no felicidad.
¿Ya estamos difamando e inventándonos situaciones sobre el hombrecillo? Supongamos por un momento que la historia es cierta. Pues ese hombrecillo se ha clasificado para las WSOP y la mayoría de los que estamos aquí hemos tenido que enterarnos de lo que pasaba allí comiendo pipas mientras leíamos los excelentes reportajes de Gust77
18 años 4 meses
114
La verdad que la primera vez que lei el post pense que habia actuado correctamente, pero si te pones a meditarlo la siguiente pregunta seria a partir de que momento veria ese allin con AA.Y claro si AA no son buenas, AK no lo serian y asin llegamos a que no jugaria solo veria pasear sus fichas.
18 años 8 meses
577
Voy a demostrar científicamente que esta anécdota es falsa.
Un tipo que tira AA es un pardillo, y un pardillo no se clasifica para el main event de las WSOP.
Ya está!
18 años 9 meses
4.238
18 años 8 meses
577
Voy a demostrar científicamente que esta anécdota es falsa.
Un tipo que tira AA es un pardillo, y un pardillo no se clasifica para el main event de las WSOP.
Ya está!
ACEShunteVoy a demostrar científicamente que esta anécdota es falsa.
Ya está!
Jajaja llevaba tiempo queriendo poner exactamente eso! Te adelantaste y mataste el debate !
18 años 6 meses
1.254
Voy a demostrar científicamente que esta anécdota es falsa.Un tipo que tira AA es un pardillo, y un pardillo no se clasifica para el main event de las WSOP.
Ya está!
jeje, pues yo no puedo demostrar que sea cierto. Al amigo que me lo conto si le doy toda la credibilidad, pero de donde lo saco lo desconozo.
18 años 6 meses
4.121
Entonces con 33 esta bien verlo pero con AA no.Esta discusion es un sinsentido en si misma.(al menos así lo veo yo).
Hay dos posicionamientos.El de disfrutar el maximo posible del evento y el de tratar de jugar lo mejor posible.
Sigo pensando que no están reñidos.Yo no podria dormir esa noche si llegase con el stack un poco por debajo de la media al segundo dia foldeando AA en la primera mano.
Muy buena lo de "si se dobla el board no me divierto".
Perder es parte del juego,y en este caso es tan solo un 20% o menos parte del juego....además si te vas,aparte de haber jugado bien,aun tienes los side games.
18 años
45
Yo le meto All in, y si pierdo en la primera mano mala suerte, ese tío es un cagón, y no creo que fue a divertirse, que se deje de mentir. Lo que más me sorprende que hay gente que lo apoya. :D :D :D :D CONFUSEd CONFUSEd
18 años 9 meses
695
ultimo mensaje que escribo al respecto, un tio que tira AA uno contra uno cuando lo ponen all-in alo mejor juega la taba pero al poker ni idea, yo me atrebo a asegurar que no los tirare en esa situacion ni una sola vez en mi vida, no se que discutims es absurdo, el otro puede tener la misma mano que nosotros pero nunca NUNCA MEJOR,ES CALL EL 10000000000% DE LAS VECES.
18 años 5 meses
972
Pongamos que pierdes, aunque hay menos posibilidades de que pase eso..... te quedan 0 fichas y te vas a tu casita sin haber jugado las WSOP, y se rie de ti hasta tu perro.
El que se ria de ti por perder jugando con AA, es que no tiene ni idea de poker y mejor que no opine de lo que no sabe.
18 años
5.181
vaya con el temita!!da muxo que hablar..yo la primera vez pensaba en tras una larga meditacion...tirarlos...pero ahora no lo veo tan claro.tambien hay que ponerse en la piel del tio ese,nada mas sentarse sin acomodarse ni na,AA toma!!me exan all in,q hago??joder!!el pensaria...weno ya que acabo de yegar vamos a quedarnos un rato.estamos de acuerdo en que AA en 100000%call.pero si sabe que no va a durar mucho,por lo menos penso en echarse unas manos en el mejor torneo q hay.que muxos penseis q sta mal o bien, esta bien,pero el se gano su plaza a star alli y pienso q le pillo desprevenido ese AA.igual en 4manos mas tarde si ace call.esa es mi opinion.yo la verda...no sabria q acer,tendria q star alli.
18 años 10 meses
532
Bueno, en principio AA es call siempre.
Despues del post, y aunque aun no se me ha presentado la ocasión las únicas posibilidades que me plantería tirar la mano serían las siguientes en torneos:
1.- Tengo un stack superior al medio y estoy en control de la mesa y entran dos jugadores con ALL IN cerca de la burbija y sus fichas son la mitad de las mias, y falta poco para entrar a la burbuja. Acá me plantearia un fold es mas, me da temor hasta decir que lo haría.
2.- Mesa final, me entra AA y estoy tercero o cuarto en fichas y entran tambien dos callers con ALL IN que tienen un stack de mas del 60% de mis fichas, también me plantearia hacer un fold.
Pero frente a un rival, nunca pensaria siquiera en ningun estado del torneo en hacer fold con AA.
Saludos
18 años 6 meses
544
Me ha llegado el rumor de que el mismo tío, despues de tirar 15 veces KK porque el otro podía llevar AA y quedarse sin fichas agobiado por las ciegas, se fue al bingo, y, en un milagro matemático los primeros 15 numeros cantados fueron los suyos.
Por supuesto, no cantó el bingo, ya que el había ido ahí a divertirse, y, que gracia tiene cantar bingo después de 15 numeros?
Se rumorea que en una simultanea de ajedrez contra Kasparov, visualizó un mate en 5 jugadas en lo que habria sido la derrota más rapida jamás administrada a Kasparov, campeón del mundo. Que decir tiene que por supuesto realizó otra combinación de jugadas para que la partida se prolongara...el queria divertirse joder!
Y que diversión fue el día que encontró a su mujer acostada con su mejor amigo. No les dijo nada, ya que el se había casado para divertirse claro!
Y queréis que os cuente más verdades? Os diré una muy grande, en apoyo de los que decís que tirais los ases. Coubertin lo tenía claro: LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.
Un saludo a los que tirarian los ases.:D
Mi más absoluto desprecio a los demás.MAd
VIVA LA DIVERSIÓN!!!!
18 años 2 meses
22
El que se ria de ti por perder jugando con AA, es que no tiene ni idea de poker y mejor que no opine de lo que no sabe.
el que se ria de ti por perder jugando con AA, no es que no tiene idea del poker, si no que se esta riendo de ti por que quedaste eliminado en la primera mano. y no es divertido quedar eliminado en la primera mano.
y si hubo un all in en la primera mano del main event, antes del flop, un tipo subio a 200 y otro sube a 1000, y el primero mete all in y el segundo hace call, el primero enseña KK y el segundo AA. y se va el primer eliminado de la wsop, y si, yo creo que se rio hasta el perro de el, AA no es una mano invencible y no tienes prisa por acumular fichas, apenas es la primera mano, recuerden que la entrada es de 10 mil dlls, pero yo por lo que no lo haria es por el solo hecho de ser la primer mano.
en un evento del wsop de 1500 dlls phil hellmuth quedo eliminado en la primera mano con AK y su rival tenia JJ, todavia peor.:D
saludos
18 años 4 meses
1.321
Es que vosotros no lo entendeis.. enga, os explico..
El tio que metió allin tiene un amigo muy muy rico.. El allinero le dijo a su amigo rico que iba a jugar agresivo en las wsop.. Pero el amigo rico no se lo creía, y le dijo que le ofrecía 3.000 $ si se atrevía a hacer un all-in en la primera mano..
Entonces el tío, sabiendo 99 % sguro que no le iban a ver el all-in, lo hizo sin mirar las cartas incluso..
No quería contarlo, pero esta es la historia real.. A ver si se acaban ya las discusiones..
Un saludo a todos.. y ahora la preguntita.. Vosotros que hariais en el caso verdadero del amigo allinero? Hariais el all-in no?
^^
18 años
21
supongo que sera una broma
18 años 5 meses
972
el que se ria de ti por perder jugando con AA, no es que no tiene idea del poker, si no que se esta riendo de ti por que quedaste eliminado en la primera mano. y no es divertido quedar eliminado en la primera mano.y si hubo un all in en la primera mano del main event, antes del flop, un tipo subio a 200 y otro sube a 1000, y el primero mete all in y el segundo hace call, el primero enseña KK y el segundo AA. y se va el primer eliminado de la wsop, y si, yo creo que se rio hasta el perro de el, AA no es una mano invencible y no tienes prisa por acumular fichas, apenas es la primera mano, recuerden que la entrada es de 10 mil dlls, pero yo por lo que no lo haria es por el solo hecho de ser la primer mano.
en un evento del wsop de 1500 dlls phil hellmuth quedo eliminado en la primera mano con AK y su rival tenia JJ, todavia peor.:D
saludos
A la estadistica me remito, 80% de ganar preflop con AA. Si juegas poker y tiras AA preflop, es que eres tan cobarde que no mereces que te dejen jugar las WSOP, donde en teoria deben jugar los mejores jugadores de poker del mundo, y no solo aficionados que van a pasar el dia sentado en la mesa y haciendo fotos...
18 años 2 meses
35
:eek: este tio esta loco. sabes cuanto tiempo duro en el torneo. yo creo que jugando asi no mas de 30 minutos. si no queria correr el riesgo con esas cartas para que pago las 4bb.
ademas con esa cartas su posibilidad de ganar era muy alta y con esas fichas podria haber aguantado mas en el torneo.
despues de haber luchado tanto para ganarse ese asiento y tuvo miedo de seguir arriesgando.
18 años 10 meses
532
:eek: este tio esta loco. sabes cuanto tiempo duro en el torneo. yo creo que jugando asi no mas de 30 minutos. si no queria correr el riesgo con esas cartas para que pago las 4bb.
ademas con esa cartas su posibilidad de ganar era muy alta y con esas fichas podria haber aguantado mas en el torneo.
despues de haber luchado tanto para ganarse ese asiento y tuvo miedo de seguir arriesgando.
Hizo sus 4BB para esperar que todas hicieran fold ........... o quien sabe, esperaba ligar el set en un flop rainblow :D :D
18 años 8 meses
3.338
Sois todos unos falsos. ¿Cuántas veces habeis intentado "aguantar" cuando estais con una chica? ¿Eh, eh, eh?
Es lo mismo: estás prolongando algo divertido.
Personalmente, yo no foldearia los ases, pero también es verdad que yo soy de los que pasa de aguantar y mira por lo suyo.
Muy bueno el post, Alekhine!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.