Reto: 100k usd en 2010
15 años 8 meses
341
Eso mismo. Lo escribo acá ya que soy jugador de sng's. El reto me lo propuse antes de finalizar el 2009, y actualizo mi blog con regularidad. Allí podrán seguir los progresos.
Agradezco de forma anticipada los mensajes de apoyo.
Saludos.
16 años 1 mes
8.697
LOL, leyendo tu 2009, espero que no bustées 7 veces intentando el reto, en serio.
15 años 5 meses
2.565
16 años 1 mes
8.697
LOL, leyendo tu 2009, espero que no bustées 7 veces intentando el reto, en serio.
KuATLOL, leyendo tu 2009, espero que no bustées 7 veces intentando el reto, en serio.
+1
15 años 8 meses
3.579
Suerte, y miedo da tu resumen del 2009 :D
15 años 8 meses
341
Ja. Tal vez soy un chico con suerte, ya que sí, hay que admitir que estuve cerca. Sin embargo no busteé y supe controlar el tilt (cosa que no cualquiera logra). Si tengo que ver la parte positiva, es que ese resumen y lo ocurrido el año pasado, que para mí fue magnífico, me servirán de experiencia para el futuro.
De todas formas, hay que tener en cuenta una cosa importante. Los problemas graves de apuestas que "casi" me hacen bustear, fueron cuando era semi pro, y realmente bastante poco ordenado.
Desde hace unos 2 meses y medio que soy profesional, y no puedo permitirme ciertas libertades, ya que ahora sí dependo solo de esto.
15 años 2 meses
3.945
gl
16 años 9 meses
526
o sea q no pasaste de 10k ni supiste afrontar una mala racha larga de mala suerte y este año quieres hacer 100k xd gl con eso xd
15 años 6 meses
4.511
Mucha suerte con el reto.
15 años 8 meses
341
16 años 9 meses
526
o sea q no pasaste de 10k ni supiste afrontar una mala racha larga de mala suerte y este año quieres hacer 100k xd gl con eso xd
drakao sea q no pasaste de 10k ni supiste afrontar una mala racha larga de mala suerte y este año quieres hacer 100k xd gl con eso xd
lol, un reto tiene que ser algo interesante y difícil de lograr. Sino cual sería la gracia?
Por otro lado, no sé a qué mala racha te refieres que no supe afrontar?? jaja, algunos comentarios dan risa.
drakan, el año pasado gané 25k, y no dedicándome a tiempo completo. Así que agradecería que antes de postear cosas erróneas y confundir a la gente, te ocupes de informarte bien o directamente ni postear. Con todo respeto, desde ya.
Y el gl irónico te lo puedes guardar para otro.
Saludos 😉
15 años 8 meses
341
Gracias Arropero, fairy y paleta 😄
Será un año duro, pero para lograr cosas importantes hay que trabajar fuerte.
17 años
3.574
Creo que ponerte un reto te ayudará, incluso que sea un reto dificil como ese. De todas maneras no arremetas con los que tienen dudas, hacer un reto publico tiene tambien esa cara de la moneda.
Y por otra parte si bien tu trayectoria en 2009 a dado muestras de que se te da bien esto, tambien no esta falta de "detalles" que puede generar serias dudas, como que dejases tu trabajo con casi 30 años y te dedicases a tiempo completo con solo 300$ de bank y sobre todo tus descalabros con las puestas "los que me conocen saben que es mi perdición" by ElCanalla, con su lógica incidencia en tu bank.
Suerte en tu reto.
15 años 8 meses
341
Buen post mini. Gracias por el comment.
Sin dudas que decidirme por el poker fue algo arriesgado. Pero qué va, la vida es una sola. Y soy feliz haciendo lo que me gusta. Mi otro trabajo no me hacía feliz. Vivir del poker me llena bastante.
Muchas veces uno no se anima a tomar decisiones, y luego piensas en "que hubiera pasado si...". Ok, eso me postergó muchas veces en muchos ámbitos, y creo que hay un día en que uno tiene que tomar ciertos riesgos y elegir lo que realmente quiere. Tiempo para equivocarme tengo, y un título de Lic. en Administración atrás también. Por si las cosas no salen según lo planeado, siempre se puede volver a empezar. Ese es mi caso, y con esto no busco que sigan mi ejemplo, simplemente indico mi punto de vista.
Con respecto al trabajo que dejé, como ya dije antes no me hacía feliz, ni tampoco imaginarme un futuro de oficinista de por vida.
Y no es que arremeta con los que tienen dudas, sino no te estaría respondiendo a ti de buena gana, ni estaría dando la razón a los que apuntan mis caidas en las apuestas, sólo es que me molesta que se critique con mala intención, de forma sobrada, y sin elementos fundados.
Saludos y lo mejor para este 2010.
15 años 8 meses
234
Animo con tu reto...
Tu resumen del 2009 me ha sorprendido... demasiadas curvas donde descarrilar, aún así confio que puedes lograrlo....
Lo que no entiendo es porque no te impones un control de banca en las apuestas deportivas... no entiendo como pareces tenerlo para el poker y no para gambling deportivo... No te voy a decir que dejes las apuestas deportivas si eso te gusta, pero lo que esta claro es que te tendrías que imponer unas reglas sobre las mismas...
Un saludo.
15 años 8 meses
341
Sí Woody, es complicado. Por lo pronto hace unos cuantos días que ni se me cruza hacer alguna apuesta, ya que estoy demasiado ocupado creando las tablas y gráficas para todo lo que tiene que ver con mi negocio de poker. De todas formas veo complicado volver a trastabillar con la misma piedra. Pero no lo puedo asegurar, ya que somos humanos, jeje.
16 años
529
Buena suerte con el reto, yo acabo de subir a los don de 104 y el otro día ya nos dimos en las mesas jeje... espero que consigas los 100k y los 600VPP
Para los DoN 104 está claro que tienes BK, pero no se si lo tienes para los sits gordos que juegas también (según tu blog de 210 y de 315) una rachita mala en esos puede ser de 10k (o más) facilmente... cuidadin cuidadin
15 años 7 meses
3.746
LoL si fuera tú, mi reto para 2010 sería hacer instacashout y dejar de jugar al poker, sin acritud, pero vamos estar a punto de bustear bank unas cuántas veces me parece muy muy sick, y más cuándo te salvas por los mtt's...
Yo lo primero de todo es que te deseo suerte.
Y lo segundo que te alejes de las apuestas deportivas a no ser que tengas un bank más que suficiente para afrontarlas porque te pueden destrozar.
Te he visto jugar varias veces y esta claro que malo no eres pero muchas veces leo en tu blog que cada vez que sales perdiendo lo achacas a la mala suerte, puedes llevar razón o no pero la varianza está ahí y forma parte de este juego y esa es la clave que diferencia a las personas que supieron soportar las malas rachas y las que no las supieron soportar y acabaron tirando el dinero como les ha pasado a miles de personas para que unas pocas puedan estar ahí arriba.
También deberías de jugar un poco más de torneos por que no se te dan mal y centrarte exclusivamente en los doble o nada de 104$ ya que los dominas claramente y te suponen un dinero ``casi´´ fijo.
Solo un consejo y lo dicho mucha suerte.
15 años 5 meses
346
Un reto interesante,es bastante complicado ganar 100k dolares.
Suerte
15 años 8 meses
341
16 años
529
Buena suerte con el reto, yo acabo de subir a los don de 104 y el otro día ya nos dimos en las mesas jeje... espero que consigas los 100k y los 600VPP
Para los DoN 104 está claro que tienes BK, pero no se si lo tienes para los sits gordos que juegas también (según tu blog de 210 y de 315) una rachita mala en esos puede ser de 10k (o más) facilmente... cuidadin cuidadin
sotBuena suerte con el reto, yo acabo de subir a los don de 104 y el otro día ya nos dimos en las mesas jeje... espero que consigas los 100k y los 600VPP
Gracias Sota. La idea es ir tanteando de a poco. No pienso abordarlos hasta no estar sólido de bank. El tema es que me gustaría hacerme reg allí, ya que me facilitaría mucho las cosas para llegar a SNE. Pero claro, voy con cuidado.
Por cierto, con qué nick juegas?
15 años 8 meses
341
15 años 7 meses
3.746
LoL si fuera tú, mi reto para 2010 sería hacer instacashout y dejar de jugar al poker, sin acritud, pero vamos estar a punto de bustear bank unas cuántas veces me parece muy muy sick, y más cuándo te salvas por los mtt's...
varoskLoL si fuera tú, mi reto para 2010 sería hacer instacashout y dejar de jugar al poker, sin acritud, pero vamos estar a punto de bustear bank unas cuántas veces me parece muy muy sick, y más cuándo te salvas por los mtt's...
Bueno Varosky, veo que sólo has leído la última entrada de mi blog. Por empezar, si hago lo que dices, instacashout, de qué viviría?? jaja.
Y segundo, los mtts me han recortado el bank seriamente desde que empecé. Así que eso de que me salvo por los mtts, puedes irlo quitando.
Mi trabajo es día a día, y no dependo de un pinchazo en algún major.
Saludos.
PD: Si quieres te das una vuelta por pokerprolabs, y te fijas cómo dependo de los resultados en los mtts XD
15 años 8 meses
341
Yo lo primero de todo es que te deseo suerte.
Y lo segundo que te alejes de las apuestas deportivas a no ser que tengas un bank más que suficiente para afrontarlas porque te pueden destrozar.
Te he visto jugar varias veces y esta claro que malo no eres pero muchas veces leo en tu blog que cada vez que sales perdiendo lo achacas a la mala suerte, puedes llevar razón o no pero la varianza está ahí y forma parte de este juego y esa es la clave que diferencia a las personas que supieron soportar las malas rachas y las que no las supieron soportar y acabaron tirando el dinero como les ha pasado a miles de personas para que unas pocas puedan estar ahí arriba.
También deberías de jugar un poco más de torneos por que no se te dan mal y centrarte exclusivamente en los doble o nada de 104$ ya que los dominas claramente y te suponen un dinero ``casi´´ fijo.
roddick1Yo lo primero de todo es que te deseo suerte.
Gracias amigo. Lo de las apuestas, claro como el agua, pienso igual que vos, volver sólo si estoy sobrado.
No sé si le achaco mucho a la mala suerte, más bien creo en los días en que todo sale mal. Pero al otro día estoy firme ante el ordenador.
Por ejemplo, entre los días 1 y 2 de este año, perdí 2400 usd, un 25% de mi bank. Sin embargo no me descontrolé ni tampoco dejé de jugar. Y bueno, los frutos se dieron, ya que los días 3, 4 y 5 están siendo realmente buenos.
Más allá de mi bank, he realizado muchos cashouts durante 2009, y cuento con cierto respaldo ante malas rachas (las cuáles he sabido sobrellevar, arrancando nuevamente de niveles bajos).
Saludos.
17 años 1 mes
9.038
el tema es que en los resumenes de los meses nada mas contas cuando pinchabas y parece que si dependias xD
Bueno,animos!
15 años 8 meses
341
15 años 5 meses
346
Un reto interesante,es bastante complicado ganar 100k dolares.
Suerte
billUn reto interesante,es bastante complicado ganar 100k dolares.
Suerte
Sí. Aparte en Argentina esa cantidad es muy difícil de ganar. No sé que % de la población tiene la posibilidad.
Saludos y gracias.
15 años 7 meses
3.746
Luego de años jugando en infinidad de salas, incluida PokerStars, decido hacer un depósito de 30 usd para jugan un torneo de una liga privada. El día 3 a la tarde ingreso a un torneo de 2.50+0.25 turbo. Jugaban cerca de 8.000 jugadores y termino mi participación a las 5 am, en un segundo lugar y llevándome cerca de 2000 usd, armándome repentínamente de bank.
Uno de mis peores meses. Cerca de bustear el bank, en el poker no logro ganar un sit. Sobre fin de mes logro un cuarto puesto en un mtt alzándome con 2000 usd para recuperarme un poco.
Luego de un gran mes, vino la tragedia. Mi bank queda en exiguos 300 usd luego de perder casi todo en apuestas deportivas (los que me conocen saben que es mi perdición).
Inicio un reto, dejando 10 usd en el bank intentando llegar a 3.000 usd. Obtengo logros importantes, como llegar con tan solo 10 a 700 usd. Aunque luego terminaría busteando el reto.
Gano un sit de 335 usd bi, llevándome 1450. Pierdo el rumbo sobre fin de mes, perdiendo casi todo nuevamente en apuestas. Luego en poker, en estado tilt, termino de reventar casi todo el bank.
El Día 20 me convierto en profesional, al dejar mi otro empleo (lic. en administración). Mi bank al inicio es de unos 300 usd, ya que septiembre arrasó conmigo. ----> Este párrafo es muy LOL
Juzga tú mismo.
15 años 8 meses
341
17 años 1 mes
9.038
el tema es que en los resumenes de los meses nada mas contas cuando pinchabas y parece que si dependias xD
Bueno,animos!
Robert Fripel tema es que en los resumenes de los meses nada mas contas cuando pinchabas y parece que si dependias xD
Bueno,animos!
Resumiendo: En sits gané unos 22k (hay una mala racha de un día que pokerprolabs me dió todos por perdido, jeje, y no fue así. Una caída estrepitosa hace menos de 1 mes).
Y en mtts perdí 5k. Espero que ahora sí quede claro de que lo mío es de todos los días, y no de los pinchazos.
Ojo que no me parece mal los que dependen de ello, ya que hay muy buen dinero en los mtts. Pero ahí sí que le reprocho a la varianza, ya que no me ha dejado meter muchas mesas finales en 2009.
Esperemos que este arranque con el sunday warm up sea un buen augurio para este año, ya que me encantan jugar torneos de alto buy in.
Saludos!
15 años 8 meses
341
15 años 7 meses
3.746
Luego de años jugando en infinidad de salas, incluida PokerStars, decido hacer un depósito de 30 usd para jugan un torneo de una liga privada. El día 3 a la tarde ingreso a un torneo de 2.50+0.25 turbo. Jugaban cerca de 8.000 jugadores y termino mi participación a las 5 am, en un segundo lugar y llevándome cerca de 2000 usd, armándome repentínamente de bank.
Uno de mis peores meses. Cerca de bustear el bank, en el poker no logro ganar un sit. Sobre fin de mes logro un cuarto puesto en un mtt alzándome con 2000 usd para recuperarme un poco.
Luego de un gran mes, vino la tragedia. Mi bank queda en exiguos 300 usd luego de perder casi todo en apuestas deportivas (los que me conocen saben que es mi perdición).
Inicio un reto, dejando 10 usd en el bank intentando llegar a 3.000 usd. Obtengo logros importantes, como llegar con tan solo 10 a 700 usd. Aunque luego terminaría busteando el reto.
Gano un sit de 335 usd bi, llevándome 1450. Pierdo el rumbo sobre fin de mes, perdiendo casi todo nuevamente en apuestas. Luego en poker, en estado tilt, termino de reventar casi todo el bank.
El Día 20 me convierto en profesional, al dejar mi otro empleo (lic. en administración). Mi bank al inicio es de unos 300 usd, ya que septiembre arrasó conmigo. ----> Este párrafo es muy LOL
Juzga tú mismo.
varoskLuego de años jugando en infinidad de salas, incluida PokerStars, decido hacer un depósito de 30 usd para jugan un torneo de una liga privada. El día 3 a la tarde ingreso a un torneo de 2.50+0.25 turbo. Jugaban cerca de 8.000 jugadores y termino mi participación a las 5 am, en un segundo lugar y llevándome cerca de 2000 usd, armándome repentínamente de bank.
Juzga tú mismo.
jajaj, juzgo, juzgo... muy buen trabajo periodístico. Por cierto, no serás periodista no?? Esto suena a esas notas donde se saca todo de contexto y ponen las frases para crear la historia que más conviene según la óptica del creador.
Como dije en el post de arriba, más que claro que no dependo de mtts, sino que soy jugador de sng. Y supongo que contra eso no puedes sacar nada de contexto, ok?
Tuve dos meses muy malos en 2009. No sé que tiene eso de raro. O te piensas que siempre serás ganador?? Que yo sepa todos los jugadores tienen sus altas y bajas, serías medio ingenuo si creyeras que hay gente que gana siempre. Vamos que hasta el mismo durr, hansen, y decenas de otros crack tienen downs impresionantes.
Con respecto a perder altas sumas y quedar casi sin bank (esto sería 1500 usd aprox), he utilizado un control de tilt simple, que consiste en arrancar casi de 0, desde los niveles más bajos para lograr recuperar la confianza. Si eso te molesta o parece mal, es tu opinión. A mi me ha dado resultados. Aunque creo que forma parte del pasado, ya que he logrado una solidez y experiencia más que importantes.
Por último decir que 2009 fue mi primer año en PokerStars, y sé que aún estoy demasiado "verde", pero a lo largo de todo el año he recogido mucha experiencia que he sabido interpretar.
Cabe acotar que aparte de esos 300 tenía unos 1000 en neteller. Pero no quería tener todo en el bank justamente para no bustear. Como bien dijiste, ya me había demostrado que desde 10 usd podía llegar a lo que quisiera. Así que bien, esos 300 me han permitido llegar a 10k.
Crees tan loco que llegue?? Pues bien, allá tú. A mi no me parece nada descabellado.
Saludos.
15 años 7 meses
3.746
Una cosa es una mala racha, que obv las hay, y otra cosa quedarse a punto de bustear bank. Un saludo 😉
16 años 9 meses
526
En lugar de estar a defender cada post de este thread sobre tu absurdo reto deberías centrarte más en jugar xd porcierto aceptarias apuestas a que no lo consigues 1:1 ?
16 años
4.895
Yo creo que bustearas en el Mundial de Sudafrica cuando apuestes por Argentina
15 años 8 meses
341
15 años 7 meses
3.746
Una cosa es una mala racha, que obv las hay, y otra cosa quedarse a punto de bustear bank. Un saludo 😉
varoskUna cosa es una mala racha, que obv las hay, y otra cosa quedarse a punto de bustear bank. Un saludo 😉
Desde ya, no se lo recomiendo a nadie. De todas formas estamos hablando de un evento pasado, y mi mentalidad no es fija, sino que es dinámica. Pienso que las cosas y las personas pueden cambiar, evolucionar. Con esto quiero decir que el año pasado tuve vicios de novato, y si estuve cerca de bustear es por que no me manejé de manera profesional, y atrás tenía un trabajo que me daba seguridad.
Capaz tu mentalidad sea fija, y entiendo que postees eso.
Un saludo.
15 años 8 meses
341
16 años 9 meses
526
En lugar de estar a defender cada post de este thread sobre tu absurdo reto deberías centrarte más en jugar xd porcierto aceptarias apuestas a que no lo consigues 1:1 ?
drakaEn lugar de estar a defender cada post de este thread sobre tu absurdo reto deberías centrarte más en jugar xd porcierto aceptarias apuestas a que no lo consigues 1:1 ?
No defiendo. Aporto datos, ya que me intereso por la gente que gasta su tiempo leyendo este thread o mi blog. Simplemente por eso contesto los aportes y las críticas.
Y sí, dale, te apuesto 1 dolar a que lo logro. Deal?
15 años 6 meses
4.511
16 años
4.895
BerbatoYo creo que bustearas en el Mundial de Sudafrica cuando apuestes por Argentina
Xddddddd.
15 años 8 meses
341
16 años
4.895
BerbatoYo creo que bustearas en el Mundial de Sudafrica cuando apuestes por Argentina
jajja +1
17 años 4 meses
6.724
16 años
4.895
15 años 8 meses
341
jajja +1
Pues yo ya voy poniendo hoy mismo Lay a spain y me forro para todo el viaje xD
En cuanto al tema del hilo, espero que tengas constancia que visitando tu blog me da la impresion que estas cambiando de retos y objetivos muy seguido y eso no es lo mas saludable.
Saludos!
15 años 8 meses
341
16 años
4.895
15 años 8 meses
341
jajja +1
17 años 4 meses
6.724
Pues yo ya voy poniendo hoy mismo Lay a spain y me forro para todo el viaje xD
En cuanto al tema del hilo, espero que tengas constancia que visitando tu blog me da la impresion que estas cambiando de retos y objetivos muy seguido y eso no es lo mas saludable.
Saludos!
flavicolPues yo ya voy poniendo hoy mismo Lay a spain y me forro para todo el viaje xD
Saludos!
Buenas Flavi. La constancia creo que queda demostrada en buena parte al haber logrado alcanzar el status SuperNova en mi primer año en esta sala.
Repaso retos/objetivos autoimpuestos en 2009:
1- Alcanzar SuperNova. Logrado a mediados de año.
2- Al haber alcanzado ese objetivo, me sentí en la necesidad de reformularlo. Así es como mi nuevo objetivo fue llegar a 200k vpps, para la segunda milestone. Logrado.
3- Llegado a los 160k vpps, y quedando unos 3 meses por delante, me planteo la posibilidad de llegar a 300kvpss, logrando la 3er milestone. A los pocos días sufro una mala racha que me deja con el bank corto, y debo abortarlo, bajando a los dons de 10.40, en busca de recuperar mi juego y confianza. No alcanzado.
4- Llegar de 10 usd a 3k usd en 25 días. Inicio jugando sits de 1.10. Logro alcanzar 700 usd aprox, y luego busteo, en mala racha en los highs. En su momento tenía claro que lo que menos quería perder era tiempo (por los vpps), y quería lograrlo o no, pero lo antes posible. No alcanzado.
5- Depósito de 50 usd convertirlo en 5k creo. Bueno, fracaso total, a los dos días en 0(cero).
6- Principios de Diciembre me encuentran con unos 4k. Decido plantearme llegar a los 10k para fin de año, a fines de lograr una seguridad que me permita planearme el año 2010. Lo logro.
Ahora bien, creo que los retos son buenos, ya que nos hacen enfocar en un objetivo y no salirnos de la línea. He fracasado en un par de retos, como así también puedo fracasar en este actual para 2010. Qué significa haber fracasado, que soy un fracaso o que fracasé en algo?? Bueno, ahí esta el tema. Yo no me siento ningún fracasado por no lograr algo particular. Simplemente fracasé en ese punto y ya. Lo importante es que me sirvan de algo los logros y los fracasos. Acumular la enseñanza que me hayan dejado, e intentar superarme en el futuro.
En síntesis, valoro mucho los logros, pero no desprecio los fracasos, sino que me sirven para mejorar día a día.
Un abrazo Flavi.
17 años 1 mes
9.038
Es que tenes un problema,si te dedicas profesionalmente a esto,un "downsing" no deberia afectar tu bankroll,y en tu caso da la sensacion que quedas medio destrozado tras un "downsing",y si a eso le sumamos que leyendote tampoco da la sensacion que seas un amplio ganador,te vas a cansar de tener "downsings" imo
16 años 1 mes
8.697
17 años 1 mes
9.038
Es que tenes un problema,si te dedicas profesionalmente a esto,un "downsing" no deberia afectar tu bankroll,y en tu caso da la sensacion que quedas medio destrozado tras un "downsing",y si a eso le sumamos que leyendote tampoco da la sensacion que seas un amplio ganador,te vas a cansar de tener "downsings" imo
Robert FripEs que tenes un problema,si te dedicas profesionalmente a esto,un "downsing" no deberia afectar tu bankroll,y en tu caso da la sensacion que quedas medio destrozado tras un "downsing",y si a eso le sumamos que leyendote tampoco da la sensacion que seas un amplio ganador,te vas a cansar de tener "downsings" imoCuando tenga un down de 250K manos... a ver qué hace...
16 años
4.895
Cuando vea que Argentina se paga muy bien a ganar el Mundial a ver que hace, esa es mi duda, si ere sun jugador y no vas a cambiar vas a seguir apostando y listo
15 años 8 meses
341
Y no sé... tuve un downswing de 400 sits high stakes, y sigo aquí... fijate sino
Ah ya sé... calculá la cantidad de manos que pudo haber supuesto ese down. Te doy una ayuda, así te lo hago más simple... sacá el promedio de manos por sng y multiplicalo por 400 XD
PD: Raro que no apareció nadie diciendo que cómo un perdedor en NL25 piensa ganar 100k en 2010 :P
15 años 8 meses
341
16 años
4.895
Cuando vea que Argentina se paga muy bien a ganar el Mundial a ver que hace, esa es mi duda, si ere sun jugador y no vas a cambiar vas a seguir apostando y listo
BerbatoCuando vea que Argentina se paga muy bien a ganar el Mundial a ver que hace, esa es mi duda, si ere sun jugador y no vas a cambiar vas a seguir apostando y listo
Bien berba, has dicho la palabra clave: CAMBIAR
A buen entendedor, huelgan las palabras.
16 años
4.895
ojala cambies y lo consigas
16 años
4.255
15 años 8 meses
341
Y no sé... tuve un downswing de 400 sits high stakes, y sigo aquí... fijate sino
Ah ya sé... calculá la cantidad de manos que pudo haber supuesto ese down. Te doy una ayuda, así te lo hago más simple... sacá el promedio de manos por sng y multiplicalo por 400 XD
PD: Raro que no apareció nadie diciendo que cómo un perdedor en NL25 piensa ganar 100k en 2010 :P
Nico47Y no sé... tuve un downswing de 400 sits high stakes, y sigo aquí... fijate sino
pues seguramente unas 50manos de media x 400 = 20.000... vamos que eso no es un down ni es nada comparado a lo que te dice Kuato.
16 años 1 mes
8.697
Y no lo digo por malmeter, o por fastidiar eh? Nico, sinceramente creo que tes has "convertido en pro" antes de lo que deberías.
Espero que te vaya bien, no obstante.
15 años 3 meses
702
mucha suerte nico 😄
17 años 4 meses
6.724
100 manos por sit a lo sumo.
16 años 11 meses
2.618
Suerte en el reto
15 años 8 meses
341
Gracias gente. Hoy fue un día difícil. A pesar de que por la mañana venía con ganancias, las últimas 3 o 4 sesiones fueron bastante complicadas, perdiendo esa ganancia y unos dolares más.
Kuato, juego hace 6 años poker. O sea, si voy a esperar a estar segurísimo de lo que hago, pues vamos, me haría pro a los 80 años?? Yo no digo que haya sido el momento indicado, pero lo que sí digo, es que en la vida hay que asumir ciertos riesgos al tomar decisiones, ya que sino no sería vida.
Saludos.
PD: Espero que en caso de agarrarme una racha como la que dijiste, sea en un momento en que esté muy bien mentalmente y de bank.
14 años 10 meses
216
gl nico
15 años 8 meses
341
TY. Estoy llegando a los 10k vpps. Y hoy el balance viene positivo en unos cientos.
Saludos.
16 años 1 mes
1.470
Deseo que te vaya bien en tu reto.
Mucha disciplina y constancia, que el nivel parece que lo tienes.
Pero no olvides de tener humildad, es lo que hará que llegues lejos. Pues por eliminar a Brenes no te darán $$$.
Ánimo !
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.