Reto: 100k usd en 2010
17 años 6 meses
6.724
15 años 10 meses
341
Jugar fuera de banca???
Si le llaman jugar fuera de banca a jugar dons de 104, con más de 100 bi, siendo supuestamente ganador en el nivel, desde ya que se equivocan. Si le llaman jugar fuera de banca a jugar los sits de 225 y 335, puede que acierten.
14 años 11 meses
6.328
Nico47Jugar fuera de banca???
Si le llaman jugar fuera de banca a jugar dons de 104, con más de 100 bi, siendo supuestamente ganador en el nivel, desde ya que se equivocan. Si le llaman jugar fuera de banca a jugar los sits de 225 y 335, puede que acierten. a mi 100 bi para dons me parecen insuficientes, y mas aun siendo de ese nivel, por muy ganador que seas en ese nivel una racha mala la tiene cualquiera y si en unos dias tienes un resultado de -10 o -20 en BI para recuperar eso en dons de ese nivel.....
cospeita mi 100 bi para dons me parecen insuficientes, y mas aun siendo de ese nivel, por muy ganador que seas en ese nivel una racha mala la tiene cualquiera y si en unos dias tienes un resultado de -10 o -20 en BI para recuperar eso en dons de ese nivel.....
100BI para jugar DONs es super exagerado, ni aunque jugaras solo contra spacegravy 😉
Saludos!
16 años 2 meses
8.697
Es que para bustear hay que jugar fuera de banca, a la fuerza.
14 años 11 meses
6.328
15 años 10 meses
341
Jugar fuera de banca???
Si le llaman jugar fuera de banca a jugar dons de 104, con más de 100 bi, siendo supuestamente ganador en el nivel, desde ya que se equivocan. Si le llaman jugar fuera de banca a jugar los sits de 225 y 335, puede que acierten.
14 años 11 meses
6.328
Nico47Jugar fuera de banca???
Si le llaman jugar fuera de banca a jugar dons de 104, con más de 100 bi, siendo supuestamente ganador en el nivel, desde ya que se equivocan. Si le llaman jugar fuera de banca a jugar los sits de 225 y 335, puede que acierten. a mi 100 bi para dons me parecen insuficientes, y mas aun siendo de ese nivel, por muy ganador que seas en ese nivel una racha mala la tiene cualquiera y si en unos dias tienes un resultado de -10 o -20 en BI para recuperar eso en dons de ese nivel.....
17 años 6 meses
6.724
cospeita mi 100 bi para dons me parecen insuficientes, y mas aun siendo de ese nivel, por muy ganador que seas en ese nivel una racha mala la tiene cualquiera y si en unos dias tienes un resultado de -10 o -20 en BI para recuperar eso en dons de ese nivel.....
100BI para jugar DONs es super exagerado, ni aunque jugaras solo contra spacegravy 😉
Saludos!
flavicol100BI para jugar DONs es super exagerado, ni aunque jugaras solo contra spacegravy 😉
Saludos!
te refieres a que te parecen muchos?? si es así no estoy de acuerdo, por mucho doble o nada que sean a mi 100 BI en ese límite y para eso de los DONs no me parecen suficientes
18 años 4 meses
3.550
si el ROI es bajo en DoN, 100 cajas pueden ser poco: http://www.poker-red.com/foros/torneos-sit-and-go/41879-bankroll-don-segun-roi.html
15 años 10 meses
341
15 años 1 mes
1.933
Más que bustear creo que simplemente ha dejado el reto puesto que ha retirado bank y por una apuesta personal prefiere empezar desde abajo nuevamente, para saber si ha jugado fuera de banca o no, se debería saber cuanto ha retirado, algo muy personal y que yo mismo me lo guardaría para mí. Dicho esto yo tampoco esperaba que consiguieras el reto, aunque como muchos si que te imaginaba en positivo, como mínimo.
Suerte y ánimo.
LucasFerreirMás que bustear creo que simplemente ha dejado el reto puesto que ha retirado bank y por una apuesta personal prefiere empezar desde abajo nuevamente, para saber si ha jugado fuera de banca o no, se debería saber cuanto ha retirado, algo muy personal y que yo mismo me lo guardaría para mí. Dicho esto yo tampoco esperaba que consiguieras el reto, aunque como muchos si que te imaginaba en positivo, como mínimo.
Suerte y ánimo.
Bien. Un comentario sensato. Lo único que hice fuera de banca fue meterme en HU de 570, 1100, y algo de omaha el dia del tilt.
Pero banca para los niveles en los que estaba jugando, me sobraba.
14 años 11 meses
6.328
15 años 1 mes
1.933
Más que bustear creo que simplemente ha dejado el reto puesto que ha retirado bank y por una apuesta personal prefiere empezar desde abajo nuevamente, para saber si ha jugado fuera de banca o no, se debería saber cuanto ha retirado, algo muy personal y que yo mismo me lo guardaría para mí. Dicho esto yo tampoco esperaba que consiguieras el reto, aunque como muchos si que te imaginaba en positivo, como mínimo.
Suerte y ánimo.
15 años 10 meses
341
LucasFerreirMás que bustear creo que simplemente ha dejado el reto puesto que ha retirado bank y por una apuesta personal prefiere empezar desde abajo nuevamente, para saber si ha jugado fuera de banca o no, se debería saber cuanto ha retirado, algo muy personal y que yo mismo me lo guardaría para mí. Dicho esto yo tampoco esperaba que consiguieras el reto, aunque como muchos si que te imaginaba en positivo, como mínimo.
Suerte y ánimo.
Bien. Un comentario sensato. Lo único que hice fuera de banca fue meterme en HU de 570, 1100, y algo de omaha el dia del tilt.
Nico47Bien. Un comentario sensato. Lo único que hice fuera de banca fue meterme en HU de 570, 1100, y algo de omaha el dia del tilt.
dijiste que tenias 100 cajas para dons de 100, eso son unos 10K $, jugar HU de 1100 no es jugar fuera de bank, es jugar a 5 kilometros de bank
15 años 7 meses
1.842
15 años 1 mes
1.933
Suerte y ánimo.
15 años 10 meses
341
Suerte y ánimo.
14 años 11 meses
6.328
Nico47Bien. Un comentario sensato. Lo único que hice fuera de banca fue meterme en HU de 570, 1100, y algo de omaha el dia del tilt.
dijiste que tenias 100 cajas para dons de 100, eso son unos 10K $, jugar HU de 1100 no es jugar fuera de bank, es jugar a 5 kilometros de bank
cospeitdijiste que tenias 100 cajas para dons de 100, eso son unos 10K $, jugar HU de 1100 no es jugar fuera de bank, es jugar a 5 kilometros de bank
bleh pero cuando uno gamblea no cuenta (?)
14 años 11 meses
1.141
Hola canalla realmente te felicito por tu blog me parece muy entretenido verlo, me parece que sos un jugador muy bueno pero no sos consiente del dinero que juegas y eso creo que es lo que ha echo que ganes tanto y a la vez q lo pierdas, lo unico que para mi tendrias que cambiar, es saber cuando bajar de nivel al menos para retomar confianza y luego volver a subir, es decir jugar DON de 100 dolares con 100 BI esta bien, siempre en cuando bajes si llegas a perder 20 o 25 bi, no porque no puedas remontar la situacion sino xq el estado de tilt puede hacerte acrecentar esas perdidas, a la vez creo que ponerse un reto monetario, puede ser perjudial para el juego de cualquier jugador, sino fijate en durr,hansen todo un año de perdidas, bueno este es mi punto de vista realmente espero q no te lo tomes a mal y se que pronto conseguiras el dinero q te propusiste ganar
PD:Los 100k dudo q los ganes en 2010 pero que los vas a conseguir estoy casi seguro..😄Ojala me equivoque y lo consigas este año, el tiempo lo dira..:P
15 años 10 meses
341
Gracias por el comment.
Sin dudas que pienso como muchos, en que ponerse un reto monetario termina presionando de una forma negativa, llevando muchas veces a decaer en nuestro juego. Es algo psicológico sin dudas.
Si vamos a los números, mi caida muestra sólo una pérdida de 1300 usd en los dons de 104, luego de 1500 partidas en un mes, sin nunca haber logrado estar positivo en más de 1 o 2k. Pienso que la situación fue desgastante, ya que no pude quebrar la resistencia, y terminé GAMBLEANDO en otro tipo de sits y niveles (incluyo mtts y hu, apuestas tamb).
Veremos que pasa, ahora me lo tomo mucho más a la ligera. Mi meta a largo es lograr vivir de esto. Mientras me pueda mantener, seré en parte feliz. Si logro hacerme rico o codearme con los mejores en distintas partes del mundo, será un bonus track.
Saludos.
15 años 10 meses
341
Seguramente mucha gente leerá este post. Así que el que pueda, tómese 5 minutos y envíe un mail a PS pidiendo para que dicha sala organice algún tipo de ayuda para Chile, estilo lo que hizo con Haití.
Muchas gracias.
17 años
995
15 años 10 meses
341
Seguramente mucha gente leerá este post. Así que el que pueda, tómese 5 minutos y envíe un mail a PS pidiendo para que dicha sala organice algún tipo de ayuda para Chile, estilo lo que hizo con Haití.
Muchas gracias.
Nico47Seguramente mucha gente leerá este post. Así que el que pueda, tómese 5 minutos y envíe un mail a PS pidiendo para que dicha sala organice algún tipo de ayuda para Chile, estilo lo que hizo con Haití.
Muchas gracias.
Hola Nico, me parece buena idea. Ya lo estoy haciendo.
15 años 5 meses
702
buenisima idea nico
15 años 10 meses
341
😄))) Vamos con esos mails!!!
16 años 2 meses
1.470
Buena idea Nico !
Ya quedó mi correo enviado.
18 años 4 meses
3.550
hagan una plantilla para que sea más facil el envío porfavor :D
15 años 10 meses
341
A la carga mis valientes!!!
15 años 10 meses
341
Lindo pinchazo metí anoche. Gané un torneo de 109 usd buy in. Me llevé unos 8.400 usd, y a esta altura del año vengo por los 18k.
Cualquiera que haya estado al tanto de este hilo, sabe que es un reto que había quedado lejos de mi alcance. Sin embargo, como se había dicho, el año es largo y nunca se sabe. De todas formas no me quiero formar muchas expectativas, pero bueno. Estoy muy contento con el logro obtenido, ya que es mi primer título en la sala. Y mirando que quedan 8 meses en este 2010, la hazaña no hay que darla por descartada.
Saludos y en mi blog tienen todas las imágenes y crónica de este título logrado.
14 años 7 meses
3.025
Ojala y lo consigas, pero lo dudo muchisimo con el ROI que tienes
14 años 9 meses
77
ufff te mato jaja
15 años 10 meses
341
Gracias por las felicitaciones muchachos XD
14 años 7 meses
3.025
Yo este año voy haber si consigo el trillon de dolares, pero lo veo mu jodio xD
15 años 10 meses
341
Claro... más que tu roi va por las nubes... dios mio... le rezas a San Roi vos?? Por que parece que tu mundo se acaba en la calle Roi.
15 años 2 meses
380
Fitz Roi canalla!
Jajaja, mis felicitaciones por el título!
15 años 10 meses
341
Gracias amigo. Un gusto ver que aunque sea 1 persona ponga un post de felicitación.
Ya empezaba a creer que la envidia era del 100%.
Por cierto, yo abrí este hilo, llegó a infinidad de visitas, pero he decidido cerrarlo, ya que no tiene sentido leer comentarios negativos e irónicos casi todo el tiempo. No sé cuál es el fin de este tipo de comentarios, pero aunque sea ahora entiendo por qué hay gente que deja de postear en los foros.
Supongo que es mi despedida de aquí también.
Al que le interese seguir mi carrera, ya saben mi blog: ElCanalla * * * * * Professional Poker Player
Saludos gente.
14 años 9 meses
238
Despues de leer el hilo mi conclusión es: Que eres un buen tipo y que mereces tener suerte en tu carrera.
Mucha, Mucha Suerte.
Salu2.
15 años
1.060
15 años 10 meses
341
Gracias amigo. Un gusto ver que aunque sea 1 persona ponga un post de felicitación.
Por cierto, yo abrí este hilo, llegó a infinidad de visitas, pero he decidido cerrarlo, ya que no tiene sentido leer comentarios negativos e irónicos casi todo el tiempo. No sé cuál es el fin de este tipo de comentarios, pero aunque sea ahora entiendo por qué hay gente que deja de postear en los foros.
Al que le interese seguir mi carrera, ya saben mi blog: ElCanalla * * * * * Professional Poker Player
Saludos gente.
Nico47Gracias amigo. Un gusto ver que aunque sea 1 persona ponga un post de felicitación.
Saludos gente.
Felicidades hombre , que no se diga que sea por felicitaciones y tu a lo tuyo que eres un crack.
14 años 11 meses
1.141
Canalla sigo tu blog y te felicito por el torneo!!
Pero estaria bueno que no aparescas solo cuando ganas algo tambien cuendo quieras algun consejo o alguna otra cosa!
15 años 10 meses
341
Muchas gracias por los últimos mensajes.. en serio, viene muy bien algun que otro halago.
Scorcelli, desventuras tengo de sobra desde hace unos cuantos años, eso me sobra.... Igual en mi blog, cuando ando mal, queda dicho. Lo mismo que aquí, cuando fue tiempo de guardarme, lo dije.
Saludos hombre.
14 años 7 meses
181
Espero que puedas conseguirlo!
14 años 6 meses
19
amigazo (?), suerte en todo loco y perdon por algun call un poco mas loose de la cuenta
un abrazo
14 años 11 meses
3.899
Suerte vieja, imo lo conseguis.
18 años 7 meses
4.121
No se para que quieres tanto halago si normalmente por aqui todos jugamos por el dinero.A lo mejor es ese uno de tus problemas. Sin animo de ofender,en serio.
14 años 7 meses
972
sigue en marcha el rato?
15 años 2 meses
28
Espero que sí. Es envidia sana que va motivando al personal 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.