06/01/2010 22:33
Re: Reto: 100k usd en 2010

probet del reto???????????

07/01/2010 00:17

Mucha razón Trezet, gracias por el post.

Tariko: no sé que es probet... explícame el termino y vere de responder.

Saludos.

07/01/2010 09:54

No hombre, no andéis jodiendo a alguien que tiene problemas con las apuestas con probets coño...

07/01/2010 09:55

El problema es cuando no lo sabes, el lo sabe

07/01/2010 10:00
07/01/2010 09:54

No hombre, no andéis jodiendo a alguien que tiene problemas con las apuestas con probets coño...

KuATNo hombre, no andéis jodiendo a alguien que tiene problemas con las apuestas con probets coño...

07/01/2010 16:46

BerbatoEl problema es cuando no lo sabes, el lo sabe

Wow Berbatov... tus post son cortos, pero realmente dan en el clavo. Como cualquier adicción, el primer paso es reconocerla. Y ya que veo que entiendes del tema, también sabrás que un adicto suele ocultar sus deficiencias o caídas, algo que yo en el pasado (tres años o más) hacía, y ahora no. Si pierdo 4k, lo digo, y asumo mi error con vistas a corregirlo.

Así que aplaudo tu comentario.

Kuato: lo tuyo ya va dejando mucho que desear amigo... A mí la verdad que ni me molesta, por que sé que tengo el problema con las apuestas, pero trabajo para solucionarlo. Pero supongo que si estuviera metido hasta los cojones, no me haría mucha gracia tu humorada.

Saludos.

07/01/2010 17:11

Wow Berbatov... tus post son cortos, pero realmente dan en el clavo. Como cualquier adicción, el primer paso es reconocerla. Y ya que veo que entiendes del tema, también sabrás que un adicto suele ocultar sus deficiencias o caídas, algo que yo en el pasado (tres años o más) hacía, y ahora no. Si pierdo 4k, lo digo, y asumo mi error con vistas a corregirlo.

Kuato: lo tuyo ya va dejando mucho que desear amigo... A mí la verdad que ni me molesta, por que sé que tengo el problema con las apuestas, pero trabajo para solucionarlo. Pero supongo que si estuviera metido hasta los cojones, no me haría mucha gracia tu humorada.

Saludos.

Nico47Kuato: lo tuyo ya va dejando mucho que desear amigo... A mí la verdad que ni me molesta, por que sé que tengo el problema con las apuestas, pero trabajo para solucionarlo. Pero supongo que si estuviera metido hasta los cojones, no me haría mucha gracia tu humorada.

Saludos.

Supongo que te lo está diciendo de buenas, encima que te avisa...

07/01/2010 17:25

Saludos.

Nico47Kuato: lo tuyo ya va dejando mucho que desear amigo... A mí la verdad que ni me molesta, por que sé que tengo el problema con las apuestas, pero trabajo para solucionarlo. Pero supongo que si estuviera metido hasta los cojones, no me haría mucha gracia tu humorada.

Saludos.

varoskSupongo que te lo está diciendo de buenas, encima que te avisa...

jajaja claro, pues a mis 30 años no me había dado cuenta...

"No hombre, no andéis jodiendo a alguien que tiene problemas con las apuestas con probets coño..."

Sin ánimo de ofender varosky, pero creo que eres el único que no se dió cuenta de que es una humorada...

PD: y en todo caso no me está avisando a mí, sino que le está avisando a Tariko.

07/01/2010 17:27

Saludos.

Saludos.

07/01/2010 17:25

varoskSupongo que te lo está diciendo de buenas, encima que te avisa...

jajaja claro, pues a mis 30 años no me había dado cuenta...

"No hombre, no andéis jodiendo a alguien que tiene problemas con las apuestas con probets coño..."

Sin ánimo de ofender varosky, pero creo que eres el único que no se dió cuenta de que es una humorada...

PD: y en todo caso no me está avisando a mí, sino que le está avisando a Tariko.

Nico47jajaja claro, pues a mis 30 años no me había dado cuenta...

Pues si quieres hacemos probets, yo me apunto!!

07/01/2010 17:30

En fin, superadas las polémicas, o ya con intención de superarlas, voy a agregar algún dato de mi reto.

Aunque solo van 6 días, creo conveniente hacerlo para frenar la ola de "nimiedades" que aparecen en unos cuantos comentarios.

El balance es positivo en 1519 usd. Los vpps van bien, cerrando ayer en 10.2k vpps. A esto falta agregarle que tuve 3 días negativos y 3 positivos (este dato no es menor, ya que en pocos días ya sufrí algunas rachas negativas). Y el día de hoy marcha levemente favorable, digamos unos 400 usd de profit. Falta agregar que en mi especialidad (DON), ya llevo jugados 300, y recién hoy pude poner los números en verde, ya que hasta ahora el tema venía mas bien complicado.

A fin de mes entregaré mas datos, aunque en mi blog seguramente iré agregando cosas.

Ese es el reporte.

07/01/2010 17:52

Saludos.

Nico47Kuato: lo tuyo ya va dejando mucho que desear amigo... A mí la verdad que ni me molesta, por que sé que tengo el problema con las apuestas, pero trabajo para solucionarlo. Pero supongo que si estuviera metido hasta los cojones, no me haría mucha gracia tu humorada.Mmm, a ver, creo que eres sudamericano (yo soy español) y es posible que algunos términos (humorada, que no se lo que es) o algunas maneras de decir las cosas no las entendamos el uno del otro...

Una propbet es una apuesta paralela relativa al poker, ya sea hacer X manos, ganar a X winrate, ganar con 72o, etc... de dinero. Yo sólo decía (y como has visto, no a tí) que si tú tienes o has tenido follones apostando, pues que mejor la gente no debería "tentarte" con apuestas relativas al reto que quieres conseguir. No tenía ninguna doble intención, ni iba "a malas" contigo, ni nada.

Y si no tienes ningún problema con que se apueste y quieres hacerlo, perfecto. Simplemente al leer tu blog no me dió esa impresión. Espero que ahora me hayas entendido lo que quería decir, pues creo que te había molestado, y no era mi intención.

07/01/2010 18:15

Saludos.

07/01/2010 17:52

Nico47Kuato: lo tuyo ya va dejando mucho que desear amigo... A mí la verdad que ni me molesta, por que sé que tengo el problema con las apuestas, pero trabajo para solucionarlo. Pero supongo que si estuviera metido hasta los cojones, no me haría mucha gracia tu humorada.Mmm, a ver, creo que eres sudamericano (yo soy español) y es posible que algunos términos (humorada, que no se lo que es) o algunas maneras de decir las cosas no las entendamos el uno del otro...

Una propbet es una apuesta paralela relativa al poker, ya sea hacer X manos, ganar a X winrate, ganar con 72o, etc... de dinero. Yo sólo decía (y como has visto, no a tí) que si tú tienes o has tenido follones apostando, pues que mejor la gente no debería "tentarte" con apuestas relativas al reto que quieres conseguir. No tenía ninguna doble intención, ni iba "a malas" contigo, ni nada.

Y si no tienes ningún problema con que se apueste y quieres hacerlo, perfecto. Simplemente al leer tu blog no me dió esa impresión. Espero que ahora me hayas entendido lo que quería decir, pues creo que te había molestado, y no era mi intención.

KuATMmm, a ver, creo que eres sudamericano (yo soy español) y es posible que algunos términos (humorada, que no se lo que es) o algunas maneras de decir las cosas no las entendamos el uno del otro...

Listo Kuato, asunto arreglado 😉

Estuve a punto de poner lo mismo sobre el entendimiento de algunos términos, por el océano que nos separa.

Con respecto a lo del probet, ni se me cruzó la intención de hacer apuestas paralelas al reto, ya que los terceros no tienen forma de verificar que mis dichos sobre mis ganancias sean ciertos.

Un saludo y como dije en mi post anterior, sólo queda lugar para datos correspondientes al progreso en el año.

08/01/2010 12:34

Siendo honesto, el reto lo veo algo fuera del alcance por ahora. Se ve que tinenes esa aptitud que hace falta para dar un buen tirón al bank, aunque eso mismo al gamblear a tope te puede hacer bustear rapido.

Lo que más me sorprendió fue el hecho de que eras "semipro" y luego cuando tenías 300us vas y dices, ahora soy "pro". No es que te hicieras pro por meritos y tener el bank suficiente, sino que te tiraste a la piscina y te autoconvenciste.

La cosa es que te has labrado el bank por varios pinchazos y gambleando a tope. Así que ten mucho cuidado y yo bajaría niveles que veo que en niveles medios puedes ganarte un buen dinero y sin riesgos. Yo me tomaría este 2010 mucho más tranquilo, me estabilizaría y dejaría el reto para el 2011. Si no, es posible que acabe mal la cosa.

08/01/2010 15:48

Si, claro. Está dentro de las posibilidades abortar. Es preferible eso a bustear. En 2009 he demostrado no ser tan cabeza dura de seguir hasta chocar, sino que cuando mi bank se ha visto recortado, he bajado de niveles sin avergonzarme de ello.

Con respecto a lo de pro, es simple. No podía seguir llevando dos ocupaciones, ya que terminaba muy cansado. El trabajo en la oficina se me hacía difícil de soportar (no me gustan los jefes evidentemente jaja), y tenía la posibilidad de tomar el riesgo de dejar ese trabajo, y volcarme a una disciplina en la que siempre logré réditos. Así que decidí lo mejor para mí.

En tanto a que si está al alcance de mí este reto, bueno, que el tiempo se encargue de decirlo. No me sentiría para nada abatido si quedo a mitad de camino, ganando unos 50k este año XD.

Por último comentarles que subí una entrada a mi blog con un buen reporte, especialidad por especialidad, de cómo fueron las cosas en esta primer semana.

VPPS: 12.922

BALANCE: +1.679 usd

08/01/2010 15:53

Diego, no te habririas el Sharkscope para poder seguirte? El TopShark es una mier** si queres hacerle el seguimiento a alguien.

Saludos!

08/01/2010 18:00

El topshark funciona mal. Un día de diciembre me dió todo por perdido, haciendome retroceder 5k en las ganancias, jeje. Ponía cosas como 6/5, haciendo imposible la entrada en premios.

Sharkscope: desbloqueado.

Flavi, muy bien por tu posicionamiento en la TLB. Yo estoy algo así como 3000, jajaja.

08/01/2010 22:57

¿Qué nick tienes Nico para poder seguirte yo tambien?

09/01/2010 01:57
08/01/2010 22:57

¿Qué nick tienes Nico para poder seguirte yo tambien?

ratonerogri¿Qué nick tienes Nico para poder seguirte yo tambien?

ElCanalla

12/01/2010 04:57

Ahí estamos avanzando según lo esperado.

VPPS: 18.034

Saldo: + 2.591 usd

01/02/2010 21:06

Actualizo al 31 de Enero.

Balance: +4.532 usd

VPPS: 52.053

03/02/2010 11:38

Vas muy bien con el reto.Animo!

03/02/2010 11:42

GRANDE NICO GRANDE!!!

03/02/2010 11:50

si solo tiene 5k no va muy no? deberia ir 9k aprox.

03/02/2010 11:53

Va bien comparandolo con lo que yo esperaba de este reto.

Si gana 50000 se da con un canto en los dientes.

03/02/2010 14:04

El reto se comentó en un principio que era muy dificil de alcanzar, pero si como dicen logra 50k es para que nos invite a una fiesta de playboy mínimo en plan entourage.

Felicidades Nico.

03/02/2010 16:26

Hola Nico, ojalá puedas conseguirlo.

Igualmente si posteas este reto, sabrás que te expones a críticas y muchas cosas peores.

Lo mio no es una crítica pero si un comentario, tratando de que reacciones y si es necesario frenar lo hagas.

Digo esto, porque acabo de ver tu Sharkscope y te veo que desde el 1/2 a hoy has jugado 101 sits con -4K y entre ellos veo sits de 210, 315 y hasta un HU de 1,1K.

Y los ultimos sits que has jugado son s&g mtt de 1/3 usd :S...

Animo, pero esto que digo suena muy WTF.

SUERTE.

06/02/2010 16:28

Nico he visto tu gráfica de sits y es de lo mejor que he visto para alguién que no sea completamente pro:

ElCanalla ? ElCanalla Poker Player Rankings on Poker Stars

Asi que intenta no gamblearte HU de 1K, que se ve que los sits los tienes dominados.

Suerte y un saludo

09/02/2010 05:16

LOL, gracias por los comments. Sé que son todos de buena onda. Mal mal viene lo mio, pero ojo, NO ME DEN POR MUERTO, ok?

El año es largo y no está muerto quien pelea. Lo relativo a ese HU, si, es así, tilt total y un día 2 de febrero que no olvidaré, ya que fue el día que mas pasta perdí en mi vida. Sin embargo decir que hasta los mejores tienen sus altas y bajas, y bueno, como dije antes, la cosa viene mal, pero no está dicha la última palabra.

Saludos foreros.

12/02/2010 02:48

Hola Nico, estaba leyendo tu blog... que putada lo de puerto madero.

Si puedes hacer un descanso, seguramente es lo mejor para estos casos.

Yo personalmente cuando estoy en downswing no paro nunca, porque no puedo conmigo mismo. GRAN ERROR. A veces lo pago caro, como me esta pasando ahora.

Por eso me veo reflejado en lo que te está pasando.

Animo, a descansar y a volver con ganas para retomar el reto que el año es largo.

Saludos

LOL

12/02/2010 09:56

Ha posteado en su blog que ha busteado, y una captura de pantalla de su bank en PS con 1$ :O

12/02/2010 10:09

No es por echar leña al fuego,pero me gustaria saber que % de los retos de poker marcados se logran y cuantos terminan en fracaso.

12/02/2010 13:28

Era logico ante tanto gambleo. todos estos retos estramboticos terminan igual, es gente que cree es más facil de lo que se es, cuando la varianza les da algún premio en sus inicios.

12/02/2010 13:50

Vaya, seguia ese blog, lo siento , si ha busteado es por no bajar d nivel cuando la varianza viene en contra, algo q todos sabemos, pero es dificil d aplicar cuando estamos mal.

suerte

14/02/2010 11:46

Muchas visitas... unas 3000. Nada mal. Unas cuantas páginas, unas 9... nada mal...

En fin, si hice un reto es por que creí que podía lograrlo, realmente lo creí. No es el fin del mundo ni mucho menos. Lo peor que se puede hacer es deprimirse. Como dije en un momento, hay retos que se logran y otros NO, lo importante es sacar una enseñanza de ello. Espero que sirva de ejemplo, ya que ese es uno de los fundamentos de los retos que se hacen públicos.

Cansado de perder, y de chocar contra paredes, como bien dijo el amigo de arriba, dejé el bank en 1 usd, y a remar desde ahí. Ningún problema en arrancar de abajo, y espero que esto también sirva de ejemplo para los que están en microlímites y niveles bajos, que no es necesario contar con 10k para lograr ganar dinero en esto del poker.

Gracias LOL por el comentario, y muy bien dicho, que sin descanso o vacaciones, es muy difícil soportar las derrotas o los downswings. Realmente me he sentido muy frustrado ante varios días en los que solo cosechaba pérdidas.

Por otro lado, vivo de esto, y un buen colchón tengo, pero ahora estoy enfocado en lograr sacar ganancias día a día, sin despreciar las ganancias de los niveles bajos.

Saludos, y me alegro por quienes estén contentos ante mi fracaso EN ESTE RETO, al ver que sus profesías se cumplieron, y lo siento por quienes me apoyaron y creyeron que podía lograrlo.

PS: Quién dice que el resto del año no traiga novedades??

14/02/2010 13:41

Hola Diego, lo que no me queda claro para que retirastes el bank que tenes y volver a empezar de $1 y no seguir jugando de acuerdo/en relacion a lo que tenes?

Saludos!

14/02/2010 15:25

Una pena nico.No creia que llegarias a 100.000 pero si a 25k-50k de ganacias,porque parece que calidad tienes.

Pero no hay mal que por bien no venga.

Supongo que te servira para apreciar el dinero de limites mas bajos y a no gamblear.El hu de 1000 dolares en tilt fue un error,aunque eso ya lo sabes tu mejor que nadie.

Ahora toca reflexionar y aprender de esta experiencia.

Suerte y que te vaya bien!!

14/02/2010 16:37

Vaya... primeramente decirte Nico que no me alegra ni mucho menos que estes a 1$, el reto era muy dificil a mi entender, no obstante si estuviesemos en diciembre y "solo" hubieses conseguido 30k te felicitaria igualmente, lo inexplicable es que estemos a febrero y estes a 1$, una cosa es no conseguir el reto y otra es lapidar el bank(da igual que tengas +dinero en el banco) pero del bank para el reto estas a 1$.

Me parece perfecto y bueno, que tengas unas actitud optimista y positiva a pesar de todo, y te veas capaz de resurgir de las "cenizas", pero creo que tienes un problema de fondo, que ya se entreveia en la pagina 1 de este hilo, al que no le has hecho mucho caso y que por la ausencia de reflexiones al respecto por tu parte, parece que te va a perseguir hasta que amuebles tu cabeza, gestionando tu bank y sabiendo que jugar y que no.

Dicho esto, serias tan amable de aclarar que es esto de los "clientes" a los que haces referencia en tu blog?

"Es importante también aclarar a los clientes actuales y futuros, que seguiré trabajando con los depósitos y retiros de dinero de la sala. De todas formas consultarme a mi mail. Y si hay algún interesado en coaching o arrancar desde abajo algún proyecto, que en algún momento le haya dicho que no por una cuestión de falta de tiempo y ocupaciones, también que me lo haga saber a mi mail, ya que ahora me tomaré todo más a la ligera, disponiendo de más tiempo."

Suerte y buenos alimentos en tu nuevo arranque.

Un Saludo.

16/02/2010 02:15

Hola Diego, lo que no me queda claro para que retirastes el bank que tenes y volver a empezar de $1 y no seguir jugando de acuerdo/en relacion a lo que tenes?

Saludos!

flavicolHola Diego, lo que no me queda claro para que retirastes el bank que tenes y volver a empezar de $1 y no seguir jugando de acuerdo/en relacion a lo que tenes?

Saludos!

Sin lugar a dudas que sería seguir tirando el dinero. Cuando todos los días te la pegan una y otra vez, y el tilt sigue ahí, latente, es mejor retirarse.

Ahora me tomaré unos días en niveles bajos, algo de vacaciones, a ver si cambia la racha...

Ese es el motivo. Sería muy necio de mi parte seguir chocando contra una pared.

16/02/2010 02:21
14/02/2010 15:25

Una pena nico.No creia que llegarias a 100.000 pero si a 25k-50k de ganacias,porque parece que calidad tienes.

Supongo que te servira para apreciar el dinero de limites mas bajos y a no gamblear.El hu de 1000 dolares en tilt fue un error,aunque eso ya lo sabes tu mejor que nadie.

billUna pena nico.No creia que llegarias a 100.000 pero si a 25k-50k de ganacias,porque parece que calidad tienes.

Así es Billy, si hay que rescatar algo, es eso mismo que tú has dicho.

16/02/2010 02:24
14/02/2010 16:37

Vaya... primeramente decirte Nico que no me alegra ni mucho menos que estes a 1$, el reto era muy dificil a mi entender, no obstante si estuviesemos en diciembre y "solo" hubieses conseguido 30k te felicitaria igualmente, lo inexplicable es que estemos a febrero y estes a 1$, una cosa es no conseguir el reto y otra es lapidar el bank(da igual que tengas +dinero en el banco) pero del bank para el reto estas a 1$.

Me parece perfecto y bueno, que tengas unas actitud optimista y positiva a pesar de todo, y te veas capaz de resurgir de las "cenizas", pero creo que tienes un problema de fondo, que ya se entreveia en la pagina 1 de este hilo, al que no le has hecho mucho caso y que por la ausencia de reflexiones al respecto por tu parte, parece que te va a perseguir hasta que amuebles tu cabeza, gestionando tu bank y sabiendo que jugar y que no.

Dicho esto, serias tan amable de aclarar que es esto de los "clientes" a los que haces referencia en tu blog?

"Es importante también aclarar a los clientes actuales y futuros, que seguiré trabajando con los depósitos y retiros de dinero de la sala. De todas formas consultarme a mi mail. Y si hay algún interesado en coaching o arrancar desde abajo algún proyecto, que en algún momento le haya dicho que no por una cuestión de falta de tiempo y ocupaciones, también que me lo haga saber a mi mail, ya que ahora me tomaré todo más a la ligera, disponiendo de más tiempo."

Un Saludo.

MINVaya... primeramente decirte Nico que no me alegra ni mucho menos que estes a 1$, el reto era muy dificil a mi entender, no obstante si estuviesemos en diciembre y "solo" hubieses conseguido 30k te felicitaria igualmente, lo inexplicable es que estemos a febrero y estes a 1$, una cosa es no conseguir el reto y otra es lapidar el bank(da igual que tengas +dinero en el banco) pero del bank para el reto estas a 1$.

Un Saludo.

Coincido en algunos puntos, y gracias por los deseos para el futuro.

Clientes= customers in arg.

16/02/2010 10:36

Suerte y al toro.

16/02/2010 16:42

Saludos!

flavicolHola Diego, lo que no me queda claro para que retirastes el bank que tenes y volver a empezar de $1 y no seguir jugando de acuerdo/en relacion a lo que tenes?

Saludos!

Sin lugar a dudas que sería seguir tirando el dinero. Cuando todos los días te la pegan una y otra vez, y el tilt sigue ahí, latente, es mejor retirarse.

Ahora me tomaré unos días en niveles bajos, algo de vacaciones, a ver si cambia la racha...

Nico47Sin lugar a dudas que sería seguir tirando el dinero. Cuando todos los días te la pegan una y otra vez, y el tilt sigue ahí, latente, es mejor retirarse.

Si quieres dedicarte a esto de forma profesional esa es una mentalidad totalmente erronea.Juega en el nivel al que debes jugar con respecto a tu bank y entonces los downswings te deberian ser totalmente indeferentes.

16/02/2010 17:41

Mm, pues... si veo que no estoy atravesando un buen momento, y que me cuesta ganar manos, y que el dinero va decreciendo día a día.

Digo, no? Qué coños tiene de malo ir a jugar a los microlímites para recuperar confianza y un juego ganador???

PS: Aclaro que no soy ofensivo ni nada de eso, ya que no sé que tal pueda sonar la última oración, jeje, pero intento remarcar en que mi decisión tiene su sentido, aunque sea para mi. Ser profesional es poder ver más allá de lo que estás jugando en el momento, es poder tener una estrategia a largo plazo.

Saludos Alcaudon, y gracias Chaman y Mini.

16/02/2010 18:37

Saludos!

Saludos!

16/02/2010 16:42

Nico47Sin lugar a dudas que sería seguir tirando el dinero. Cuando todos los días te la pegan una y otra vez, y el tilt sigue ahí, latente, es mejor retirarse.

Si quieres dedicarte a esto de forma profesional esa es una mentalidad totalmente erronea.Juega en el nivel al que debes jugar con respecto a tu bank y entonces los downswings te deberian ser totalmente indeferentes.

alcaudoSi quieres dedicarte a esto de forma profesional esa es una mentalidad totalmente erronea.Juega en el nivel al que debes jugar con respecto a tu bank y entonces los downswings te deberian ser totalmente indeferentes.

+1. Es de gente con poca experiencia creer que esto es facil e ir reventando los niveles en tiempo muy corto como si nada.

16/02/2010 18:39
16/02/2010 17:41

Mm, pues... si veo que no estoy atravesando un buen momento, y que me cuesta ganar manos, y que el dinero va decreciendo día a día.

Digo, no? Qué coños tiene de malo ir a jugar a los microlímites para recuperar confianza y un juego ganador???

PS: Aclaro que no soy ofensivo ni nada de eso, ya que no sé que tal pueda sonar la última oración, jeje, pero intento remarcar en que mi decisión tiene su sentido, aunque sea para mi. Ser profesional es poder ver más allá de lo que estás jugando en el momento, es poder tener una estrategia a largo plazo.

Nico47Mm, pues... si veo que no estoy atravesando un buen momento, y que me cuesta ganar manos, y que el dinero va decreciendo día a día.

No segui tu reto pero por lo que lei en las ultimas paginas de este post parece que te quedaste pelao por la varianza y jugar fuera de bank.

Al parecer tambien lei que ahora vas a empezar a jugar microlimites desde 1$.

Sinceramente ni la primera ni la segunda cosa me cuadran en un jugador como tu (se supone que el año pasado eras ganador por lo que lei)

¿Porque jugar fuera de bank si eres profesional? ¿Por que desaprovechar tus conocimientos jugando microlimtes? Nose, el mundo esta loco...

PD: Animo.

16/02/2010 18:54

Nico, lo suyo sería que la experiencia de bustear por jugar completamente fuera de banca te sirviera de algo... en mi humilde opinión, vamos. Lo digo porque bustearás de nuevo.

16/02/2010 23:01

Jugar fuera de banca???

Si le llaman jugar fuera de banca a jugar dons de 104, con más de 100 bi, siendo supuestamente ganador en el nivel, desde ya que se equivocan. Si le llaman jugar fuera de banca a jugar los sits de 225 y 335, puede que acierten.

17/02/2010 00:09

Jugar fuera de banca???

Si le llaman jugar fuera de banca a jugar dons de 104, con más de 100 bi, siendo supuestamente ganador en el nivel, desde ya que se equivocan. Si le llaman jugar fuera de banca a jugar los sits de 225 y 335, puede que acierten.

Nico47Jugar fuera de banca???

Si has busteao, es porque cuando debiste bajar de nivel en los DONS por falta de bank no lo hiciste, a eso se llama jugar fuera de bank :S

17/02/2010 00:38

Más que bustear creo que simplemente ha dejado el reto puesto que ha retirado bank y por una apuesta personal prefiere empezar desde abajo nuevamente, para saber si ha jugado fuera de banca o no, se debería saber cuanto ha retirado, algo muy personal y que yo mismo me lo guardaría para mí. Dicho esto yo tampoco esperaba que consiguieras el reto, aunque como muchos si que te imaginaba en positivo, como mínimo.

Suerte y ánimo.

17/02/2010 00:52

Jugar fuera de banca???

Nico47Jugar fuera de banca???

Si le llaman jugar fuera de banca a jugar dons de 104, con más de 100 bi, siendo supuestamente ganador en el nivel, desde ya que se equivocan. Si le llaman jugar fuera de banca a jugar los sits de 225 y 335, puede que acierten. a mi 100 bi para dons me parecen insuficientes, y mas aun siendo de ese nivel, por muy ganador que seas en ese nivel una racha mala la tiene cualquiera y si en unos dias tienes un resultado de -10 o -20 en BI para recuperar eso en dons de ese nivel.....

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.