27/06/2008 03:24
Re: telecinco pokerstars 2008
26/06/2008 23:54
Re: telecinco pokerstars 2008

corpcd;156756 escribió:
de la RAE:



gol. (Del ingl. goal, meta).

1. m. En el fútbol y otros deportes, entrada del balón en la portería.

~ en contra.

1. m. Arg. y Ur. En el fútbol, el que marca un jugador en su propia portería.

2. m. Arg. y Ur. Acción que se vuelve en contra de quien la realiza.

~ olímpico.

1. m. Arg. En el fútbol, el que se realiza mediante un saque de esquina y sin que la pelota toque en su trayectoria a ningún jugador.

colar, o meter, un ~a alguien.

1. locs. verbs. coloqs. Obtener un triunfo sobre él, a veces con engaño.







Quizá sea el único anglicismo que existe en nuestro diccionario (entiendase la ironía). En fin....

27/06/2008 00:04
Re: telecinco pokerstars 2008

laurenmaQuizá sea el único anglicismo que existe en nuestro diccionario (entiendase la ironía). En fin....

que conste que yo no estoy contra los anglicismos; solo digo que si ya existe una palabra en castellano, se use ésa.

Por cierto, en los rótulos que explican las jugadas los primeros días aparecía trío sin acento (no sé si seguirá igual).

spainfulque conste que yo no estoy contra los anglicismos; solo digo que si ya existe una palabra en castellano, se use ésa.

Malditos los hijos de siete putas que incluyeron "fútbol" en el Diccionario. Ojalá tuviera un DeLorean para presentarme en la reunión de la RAE donde se bajaron tan vilmente los pantalones ante los hijos de la Gran Bretaña y soltar una bomba de plasma (habría viajado al futuro para conseguirla).

Así viviríamos en un mundo como debe ser, donde se juegue al balompié y el euro sea más fuerte que la libra.

27/06/2008 07:23
Re: telecinco pokerstars 2008
26/06/2008 23:54
Re: telecinco pokerstars 2008

corpcd;156756 escribió:
de la RAE:



gol. (Del ingl. goal, meta).

1. m. En el fútbol y otros deportes, entrada del balón en la portería.

~ en contra.

1. m. Arg. y Ur. En el fútbol, el que marca un jugador en su propia portería.

2. m. Arg. y Ur. Acción que se vuelve en contra de quien la realiza.

~ olímpico.

1. m. Arg. En el fútbol, el que se realiza mediante un saque de esquina y sin que la pelota toque en su trayectoria a ningún jugador.

colar, o meter, un ~a alguien.

1. locs. verbs. coloqs. Obtener un triunfo sobre él, a veces con engaño.







Quizá sea el único anglicismo que existe en nuestro diccionario (entiendase la ironía). En fin....

27/06/2008 00:04
Re: telecinco pokerstars 2008

laurenmaQuizá sea el único anglicismo que existe en nuestro diccionario (entiendase la ironía). En fin....

que conste que yo no estoy contra los anglicismos; solo digo que si ya existe una palabra en castellano, se use ésa.

Por cierto, en los rótulos que explican las jugadas los primeros días aparecía trío sin acento (no sé si seguirá igual).

27/06/2008 03:24
Re: telecinco pokerstars 2008

spainfulque conste que yo no estoy contra los anglicismos; solo digo que si ya existe una palabra en castellano, se use ésa.

Malditos los hijos de siete putas que incluyeron "fútbol" en el Diccionario. Ojalá tuviera un DeLorean para presentarme en la reunión de la RAE donde se bajaron tan vilmente los pantalones ante los hijos de la Gran Bretaña y soltar una bomba de plasma (habría viajado al futuro para conseguirla).

Así viviríamos en un mundo como debe ser, donde se juegue al balompié y el euro sea más fuerte que la libra.

nepundAsí viviríamos en un mundo como debe ser, donde se juegue al balompié y el euro sea más fuerte que la libra.

joder. Que si ya existe una palabra en castellano que sea de uso común o ampliamente extendido... Luego la gente usará la que le salga de las pelotas y será la que se quede.

Es que queda muy raro hablar en castellano y meter cada 5 palabras 2 en inglés. Eso no es demasiado normal tampoco.

Aunque parece que no tiene demasiado que ver con el tema, me parece importante porque es el primer programa que va a ver mucha gente sobre el póquer y es el vocabulario que van a aprender... Además, creo recordar que Pastor escribió un artículo breve hablando también sobre usar el castellano en lugar de tanto inglés (especialmente en los foros). Que se note 😄.

27/06/2008 08:48
Re: telecinco pokerstars 2008

nepundo;156857 escribió:
Malditos los hijos de siete putas que incluyeron "fútbol" en el Diccionario.

La RAE adopta palabras de otros idiomas cuando su uso es extensivo. Sin embargo, siempre que se pueda, se debe evitar.

En todo caso, cualquier argumento en esta discusion por tu parte sera bien recibido... si es que tienes alguno...

corp

27/06/2008 08:51
Re: telecinco pokerstars 2008

spainfull;156907 escribió:
joder. Que si ya existe una palabra en castellano que sea de uso común o ampliamente extendido... Luego la gente usará la que le salga de las pelotas y será la que se quede.

Spainfull, deberias crear un hilo en el foro con la adaptacion de los vocablos en ingles al español, tomando como base el articulo que lei en tu blog.

Habia alguna que ponias que no me gustaba demasiado, y con las aportaciones del foro se podria llegar a un consenso.

corp

27/06/2008 10:58
Re: telecinco pokerstars 2008
27/06/2008 08:48
Re: telecinco pokerstars 2008

nepundo;156857 escribió:
Malditos los hijos de siete putas que incluyeron "fútbol" en el Diccionario.

La RAE adopta palabras de otros idiomas cuando su uso es extensivo. Sin embargo, siempre que se pueda, se debe evitar.

En todo caso, cualquier argumento en esta discusion por tu parte sera bien recibido... si es que tienes alguno...

corp

corpcLa RAE adopta palabras de otros idiomas cuando su uso es extensivo. Sin embargo, siempre que se pueda, se debe evitar.

En todo caso, cualquier argumento en esta discusion por tu parte sera bien recibido... si es que tienes alguno...

corp

¿Te parece poco argumento que el uso del vocabulario en inglés propio del póquer YA es bastante extensivo? Y si opinas lo contrario te animo simplemente a que leas el foro o escuches/leas cualquier conversación entre jugadores de póquer...

Y de todas formas es lo que comenta spainfull, "luego la gente usará la que le salga de las pelotas y será la que se quede". Así que si quieres puedes empezar a poner manos en el foro y la gente decidirá si quiere hablar de que en la burbuja de un sit&go hay que ir all-in con cualquier pareja o en la burbuja (término ya traducido y aceptado, por cierto) de un "sentarse y listo" hay que envidar con cualquier pareja.

Y que conste que la primera vez que lei un artículo de Sir Donald pensé que de qué coño iba hablando en inglés, pero es que creo que ahora el 99% de la comunidad piensa lo mismo cuando oye los términos traducidos.

27/06/2008 11:09
Re: telecinco pokerstars 2008

Por cierto, creo que tus argumentos pierden bastante peso cuando ni tú mismo te molestas en usar correctamente el castellano. De una muestra de un par de páginas de mensajes tuyos (tampoco ha hecho falta llegar a la séptima página):

corpcAK en posiciones iniciales lo subo 4-5BB, pero vamos es lo que subo habitualmente, ya sea AK, AQ o TT+... si no, en esas posiciones, a limpear...

corp

P.S: Lo que no comprendo es como sabiendo tan bien la teoria me hallo batallando en NL5/NL10...

corpcd;153264 escribió:
Siempre y cuanto tengas TP, obviamente, por que si subes TODOS los pocket pairs, es dificil que con 22 33 44 55 66 77 88 tengas TP...

Yo las subo todas tambien, la subida estandar, despues de un hilo que aparecio por aqui y aconsejaron las sabias majestades hacerlo. Me fue bien, ciertamente, no tanto por las manos que coges, si no por que aparentas fortaleza y ante la cbet se tiran si no han pillado o no son muy merluzos.

corp

corpcd;143837 escribió:
Hero checks, JETmiller bets $1, 1 fold, Hero FOLDS.

El tio lleva algo, o es un bluffer total, ya le pillaras en otra... me dejo de problemas y a la siguiente... En todo caso yo no hubiese pasado, le meto para ver como se revuelve...

corp

corpcd;150295 escribió:
Yo tambien comence asi, ganando 6$ en un par de freeroll de NordicBet.

Luego progrese, subi, baje, la varianza me jodio un poco y bueno, tras unos meses y sobre las 10k manos ya he pasado de los 100$. Iba a subir a NL10$, pero con eso de que me han pasado de $ a €, ahora resulta que no me da el bankroll para NL10€...

Aunque tampoco es que me preocupe demasiado subir, por que pille un bono de 50€ en FullTilt y alli lo minimo es NL10€, de modo que me toco jugar ahi. He estado jugando y es igual que el NL5$, sin problemas para subir el bankroll...

Si pudiese juntar los eurillos que tengo en ambas cuentas, me juntaria con una pequeña fortuna pokeristica... que pena.

corp

¿No hay traducción para pocket pairs, cbet, bluffer, freeroll y bankroll? ¿Y qué tipo de "traducción" es limpear o pokeristica?

Edito: Y lleva el teclado a arreglar, que tienes la tecla de la tilde jodida.

27/06/2008 11:19
Re: telecinco pokerstars 2008

de easy fold a fácil retirada XDDDDD

27/06/2008 11:20
Re: telecinco pokerstars 2008

nepundo;156933 escribió:
Por cierto, creo que tus argumentos pierden bastante peso cuando ni tú mismo te molestas en usar correctamente el castellano. De una muestra de un par de páginas de mensajes tuyos (tampoco ha hecho falta llegar a la séptima página):





















¿No hay traducción para pocket pairs, cbet, bluffer, freeroll y bankroll? ¿Y qué tipo de "traducción" es limpear o pokeristica?



Edito: Y lleva el teclado a arreglar, que tienes la tecla de la tilde jodida.







Ban a Nepundo por alterar la buena convivencia en el foro.

27/06/2008 11:34
Re: telecinco pokerstars 2008

nepundo;156933 escribió:


¿No hay traducción para pocket pairs, cbet, bluffer, freeroll y bankroll? ¿Y qué tipo de "traducción" es limpear o pokeristica?

Edito: Y lleva el teclado a arreglar, que tienes la tecla de la tilde jodida.

+1 nepundo.

Yo, que precisamente me considero un amante de nuestro idioma, y del buen escribir, uso en muchas ocasiones, además de manera casi inevitable, anglicismos en mis artículos, seguimientos, noticias, etc.

Creo que es demasiado fácil reafirmarse en una postura sin ser consecuente con ella misma, últimamente eso pasa mucho. No voy a entrar en el tema de las tildes, no sea que PanJamon vuelva a decirme que pierdo credibilidad al decir que soy un nazi de la ortografía, pero considero que hay términos muy extendidos en nuestro mundillo cuyo uso en inglés, sin implicar irrespetuosidad por nuestra lengua, facilita mucho la expresividad.

En mi opinión es esencial respetar ambas tendencias, si bien siempre será mejor hacer uso de nuestro idioma, veo mucho más feo las hispanizaciones de términos (véase callear, limpear, raisear), que el compaginar el uso de nuestro idioma con el inglés (hacer call, hacer limp, hacer raise).

En mi caso personal, trato siempre de usar el término español, pero siendo coherente. El uso, por ejemplo, de traducciones literales, que parece que es lo que muchos quieren defender, nos llevará a errores muy graves.

No quiero volver a la época de "el ayudante del plomero" (referencia a la escena del camarote en una película de los hermanos Marx, cuando al traductor de turno se le fue la cabeza y tradujo plumber (fontanero) por plomero (que no sé ni lo que es).

27/06/2008 11:52
Re: telecinco pokerstars 2008

Bua!!.. aun estais con el temita?



Bueno, yo queria preguntar a los "profes" o al que lo sepa, si el programa de poquerestrellas ya se hizo parecido o con el mismo formato en otros paises antes que el nuestro y con que resultados o si somos pioneros.



Un Saludo.

27/06/2008 12:21
Re: telecinco pokerstars 2008

Hombre resultados no se... pero ayer ya tenian "Sponsor"



Una peli de dibus (tipo Shrek) que presenta el programa 😄

27/06/2008 12:45
Re: telecinco pokerstars 2008

nepundo;156933 escribió:
Por cierto, creo que tus argumentos pierden bastante peso cuando ni tú mismo te molestas en usar correctamente el castellano. De una muestra de un par de páginas de mensajes tuyos (tampoco ha hecho falta llegar a la séptima página):

¿Los argumentos cambian dependiendo de quien los esgrima? Lo siento, pero yo creia que los argumentos eran eso, argumentos, y no estaban asociados a las personas.

De todos modos, como te veo preocupado por mi persona, para tu tranquilidad, te dire que soy un humilde pecador que acepta su condicion, pero al menos yo trato de ponerle remedio.

nepundo;156933 escribió:
Edito: Y lleva el teclado a arreglar, que tienes la tecla de la tilde jodida.

Te repito lo que ya te dije en un mensaje anterior: Nepundo, si tienes algun argumento, exponlo, que no te de miedo.

¿Acaso solo sabes argumentar atacando a tu contertulio? Es decir, ¿lo unico que sabes decir para debatir es que uso terminos en ingles y que no uso acentos? Ambas tienen explicacion (como te veo tan interesado en mi persona como para buscar todos mis mensajes, estaria encantado de hacertelas llegar por privado).

Genial..

corp

27/06/2008 12:55
Re: telecinco pokerstars 2008

corpcd;156969 escribió:
¿Los argumentos cambian dependiendo de quien los esgrima? Lo siento, pero yo creia que los argumentos eran eso, argumentos, y no estaban asociados a las personas.



De todos modos, como te veo preocupado por mi persona, para tu tranquilidad, te dire que soy un humilde pecador que acepta su condicion, pero al menos yo trato de ponerle remedio.







Te repito lo que ya te dije en un mensaje anterior: Nepundo, si tienes algun argumento, exponlo, que no te de miedo.



¿Acaso solo sabes argumentar atacando a tu contertulio? Es decir, ¿lo unico que sabes decir para debatir es que uso terminos en ingles y que no uso acentos? Ambas tienen explicacion (como te veo tan interesado en mi persona como para buscar todos mis mensajes, estaria encantado de hacertelas llegar por privado).



Genial..

corp







Nepundo habla de tildes, no acentos.

27/06/2008 13:18
Re: telecinco pokerstars 2008

Mmm... ¿Buen rollito?



Enga que es viernessss.

27/06/2008 13:19
Re: telecinco pokerstars 2008
27/06/2008 12:45
Re: telecinco pokerstars 2008

nepundo;156933 escribió:
Por cierto, creo que tus argumentos pierden bastante peso cuando ni tú mismo te molestas en usar correctamente el castellano. De una muestra de un par de páginas de mensajes tuyos (tampoco ha hecho falta llegar a la séptima página):

¿Los argumentos cambian dependiendo de quien los esgrima? Lo siento, pero yo creia que los argumentos eran eso, argumentos, y no estaban asociados a las personas.

De todos modos, como te veo preocupado por mi persona, para tu tranquilidad, te dire que soy un humilde pecador que acepta su condicion, pero al menos yo trato de ponerle remedio.

nepundo;156933 escribió:
Edito: Y lleva el teclado a arreglar, que tienes la tecla de la tilde jodida.

Te repito lo que ya te dije en un mensaje anterior: Nepundo, si tienes algun argumento, exponlo, que no te de miedo.

¿Acaso solo sabes argumentar atacando a tu contertulio? Es decir, ¿lo unico que sabes decir para debatir es que uso terminos en ingles y que no uso acentos? Ambas tienen explicacion (como te veo tan interesado en mi persona como para buscar todos mis mensajes, estaria encantado de hacertelas llegar por privado).

Genial..

corp

corpc

Te repito lo que ya te dije en un mensaje anterior: Nepundo, si tienes algun argumento, exponlo, que no te de miedo.

¿Te has leido mi mensaje anterior? El que no has contestado...

27/06/2008 13:21
Re: telecinco pokerstars 2008
27/06/2008 12:45
Re: telecinco pokerstars 2008

nepundo;156933 escribió:
Por cierto, creo que tus argumentos pierden bastante peso cuando ni tú mismo te molestas en usar correctamente el castellano. De una muestra de un par de páginas de mensajes tuyos (tampoco ha hecho falta llegar a la séptima página):

¿Los argumentos cambian dependiendo de quien los esgrima? Lo siento, pero yo creia que los argumentos eran eso, argumentos, y no estaban asociados a las personas.

De todos modos, como te veo preocupado por mi persona, para tu tranquilidad, te dire que soy un humilde pecador que acepta su condicion, pero al menos yo trato de ponerle remedio.

nepundo;156933 escribió:
Edito: Y lleva el teclado a arreglar, que tienes la tecla de la tilde jodida.

Te repito lo que ya te dije en un mensaje anterior: Nepundo, si tienes algun argumento, exponlo, que no te de miedo.

¿Acaso solo sabes argumentar atacando a tu contertulio? Es decir, ¿lo unico que sabes decir para debatir es que uso terminos en ingles y que no uso acentos? Ambas tienen explicacion (como te veo tan interesado en mi persona como para buscar todos mis mensajes, estaria encantado de hacertelas llegar por privado).

Genial..

corp

corpc

¿Acaso solo sabes argumentar atacando a tu contertulio?

Por cierto, que así has empezado tú... Yo sólo he seguido con tu línea. Y por cierto ya he acabado.

Ahora por favor cita y contesta mi mensaje anterior, el que hablaba sobre el uso extensivo del inglés en el mundo del póquer.

27/06/2008 13:42
Re: telecinco pokerstars 2008

laurenman;156973 escribió:
Nepundo habla de tildes, no acentos.

Se perfectamente de lo que habla Nepundo, al parecer, tu no:

acento.

(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδί&#945😉.

1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

3. m. Modulación de la voz, entonación.

4. m. Conjunto de las particularidades fonéticas, rítmicas y melódicas que caracterizan el habla de un país, región, ciudad, etc.

5. m. Peculiar energía, ritmo o entonación con que el hablante se expresa según su estado anímico, su propósito, etc. Acento irritado, insinuante, lastimero, burlón.

6. m. Sonido que se emite al hablar o cantar.

7. m. Elemento constitutivo del verso, mediante el cual se marca el ritmo destacando una sílaba sobre las inmediatas.

8. m. Importancia o relieve especial que se concede a determinadas ideas, palabras, hechos, fines, etc. Poner el acento en algo. Con acento en la mejora de los salarios.

27/06/2008 13:54
Re: telecinco pokerstars 2008

A peticion de Nepundo respondo a esta parte y dejo el tema, que no vamos a llegar a ninguna parte.

Yo, al menos, he intentado ser constructivo, sugiriendo la creacion de otro hilo para discutir de estos temas, y comprometiendome a cooperar (todo se andara).

Y ahora, la parte que tenia que responder:

nepundo;156931 escribió:
¿Te parece poco argumento que el uso del vocabulario en inglés propio del póquer YA es bastante extensivo? Y si opinas lo contrario te animo simplemente a que leas el foro o escuches/leas cualquier conversación entre jugadores de póquer...

Cuando he dicho que se incorporan al español vocablos de uso extensivo, me referia a un uso extensivo en la poblacion, no en un nucleo reducido de personas, un nucleo tan reducido que la TV le presta atencion en la segunda cadena de una tele por cable en un programa cuya franja horaria varia de un dia a otro, en todo caso, siempre del todo intempestiva.

¿Cuantos jugadores de poker hay en españa? ¿Crees que por ese reducido numero de personas la RAE puede estar incluyendo en el lenguaje español vocablos ingleses, y mas cuando tienen una traduccion perfecta? Yo creo que no.

Si lo hiciese, tendria que estar cada poco haciendolo. Que si ahora estan de moda las toy dolls, que si mañana el groove, que si pasado esto es chic, trendy, cool y fashion...

Desconozco los mecanismos de llevan a la RAE a meter un anglicismo en el diccionario, pero creo que un grupo tan reducido como este no tiene la fuerza (ni creo que el derecho) a hacerlo.

Pero, como ya han comentado por aqui, al final cada uno dira lo que le salga de las narices.

corp

27/06/2008 13:55
Re: telecinco pokerstars 2008

Aquí tenéis el Programa de ayer (el número 5)

http://vimeo.com/1241745

27/06/2008 13:56
Re: telecinco pokerstars 2008

Vaya tela... ya no solo ya se discutesi se ha jugado bien o no sino si se debe o no poner tildes en el foro...



Os altera la calor y os dan ganas de discutir todo el rato???



Peace and love!!!



Saludos y buen rollo 😉

27/06/2008 14:56
Re: telecinco pokerstars 2008

corpcd;156992 escribió:
Se perfectamente de lo que habla Nepundo, al parecer, tu no:

acento.

(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδί&#945😉.

1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

3. m. Modulación de la voz, entonación.

4. m. Conjunto de las particularidades fonéticas, rítmicas y melódicas que caracterizan el habla de un país, región, ciudad, etc.

5. m. Peculiar energía, ritmo o entonación con que el hablante se expresa según su estado anímico, su propósito, etc. Acento irritado, insinuante, lastimero, burlón.

6. m. Sonido que se emite al hablar o cantar.

7. m. Elemento constitutivo del verso, mediante el cual se marca el ritmo destacando una sílaba sobre las inmediatas.

8. m. Importancia o relieve especial que se concede a determinadas ideas, palabras, hechos, fines, etc. Poner el acento en algo. Con acento en la mejora de los salarios.

Ahora lo entiendo. Te has leído ya todos los libros de póquer traducidos y matas el tiempo leyendote el diccionario de la R.A.E. :p:p

Es broma. Buen rollito.

27/06/2008 15:04
Re: telecinco pokerstars 2008

TioMac;157030 escribió:
Ahora lo entiendo. Te has leído ya todos los libros de póquer traducidos y matas el tiempo leyendote el diccionario de la R.A.E. :p:p

Es broma. Buen rollito.

Por que has puesto esto ultimo, si no te salto al cuello!

Es broma...

corp

27/06/2008 15:14
Re: telecinco pokerstars 2008

Muchas gracias Vedia, se pone interesante la cosa para la partida del sabado xD

27/06/2008 15:15
Re: telecinco pokerstars 2008

Gracias Vedia 😉 Parece que hay gente que quiere bronca por una tontería..

27/06/2008 16:05
Re: telecinco pokerstars 2008

Osea que eso son las tildes y acentos?? Vuchu.. tranquilo que ahora que estoy al corriente vas a ver un antes y un despues:D:D:D Este no lo acentuo para que corpcd pueda seguir con su texis de postgrado superior, pero en adelante compañero.. orgullosito vas a estar de mi😄😉



Un Saludo y gracias Vedia.

27/06/2008 17:36
Re: telecinco pokerstars 2008

Ya que hablais de ortografía (que tampoco soy quien, pero bueno, lo hago para que alguien que sale en la tele de ejemplo), que alguien le diga a Jesús Vazquez que hable bien de una vez, y diga bien los imperativos... llamaD al blablabla, enviaD sms al blablabla. :D

27/06/2008 17:49
Re: telecinco pokerstars 2008

Vedia muchas gracias x grabar todos los capitulos, pero hay muchas veces que se queda como pillao, no se de q puede ser se suele qdar parado unos segundos....

Por cierto habeis visto lo del ABC?? han puesto ODSS y en mi pueblo es ODDS pero weno si ellos kieren q lo llamen "MANUELA"..... Saludos

27/06/2008 17:58
Re: telecinco pokerstars 2008
27/06/2008 17:49
Re: telecinco pokerstars 2008

Vedia muchas gracias x grabar todos los capitulos, pero hay muchas veces que se queda como pillao, no se de q puede ser se suele qdar parado unos segundos....

Por cierto habeis visto lo del ABC?? han puesto ODSS y en mi pueblo es ODDS pero weno si ellos kieren q lo llamen "MANUELA"..... Saludos

TPS@KenisVedia muchas gracias x grabar todos los capitulos, pero hay muchas veces que se queda como pillao, no se de q puede ser se suele qdar parado unos segundos....

¿Ah si? Yo no he notado nada en el archivo de video original (de unos 300MB) ni tampoco en el archivo mp4 convertido después de unos 88MB. Voy a comprobarlo en el otro ordenador desde donde lo hago, para que el programa de esta noche no tenga ningún problema de ese tipo.

Ya os diré.

27/06/2008 18:03
Re: telecinco pokerstars 2008

Efectivamente he comprobado como sucede en el video de la web, se entrecorta, pero parece ser que solo sucede eso MIENTRAS el video está cargándose. Cuando la barrita gris de abajo se carga por completo, el video ya se reproduce sin problemas.

No entiendo por qué sucede, porque el video no está en HD ni nada, que es donde necesitas mas potencia de procesador.

Esta noche lo subiré a otro sitio para probar, que creo que irá mejor y más rapido.

27/06/2008 18:08
Re: telecinco pokerstars 2008

Yo me los estoy bajando y en casi todos sale, en este ultimo se ha notado mas, de todas formas gracias y si lo subes a algun otro sitio, por favor que podamos descargarlo heheehe gracias de nuevo! 😉

27/06/2008 18:20
Re: telecinco pokerstars 2008

Vedia;157082 escribió:
Efectivamente he comprobado como sucede en el video de la web, se entrecorta, pero parece ser que solo sucede eso MIENTRAS el video está cargándose. Cuando la barrita gris de abajo se carga por completo, el video ya se reproduce sin problemas.



No entiendo por qué sucede, porque el video no está en HD ni nada, que es donde necesitas mas potencia de procesador.



Esta noche lo subiré a otro sitio para probar, que creo que irá mejor y más rapido.





Muchas gracias por subir los videos, así puedo ver los capítulos que me pierdo.

27/06/2008 22:28
Re: telecinco pokerstars 2008

Alguien me podria recordar que programas van a dar del programa ademas de los de Telecinco2?

Creo que comentasteis que el Telecinco iban a dar un resumen, ¿no?

En el programa del domingo que van a dar? Fase de entrenamiento? O daran un resumen de la semana pasada?

corp

28/06/2008 00:32
Re: telecinco pokerstars 2008

Hemos tenido suerte!!

No han traducido "bad beat"!! 😫

28/06/2008 00:38
Re: telecinco pokerstars 2008

Ahí tenemos a Pakito diciendole a la chica que hay que ser muy agresivo.

Lo que me faltaba por ver...

28/06/2008 00:38
Re: telecinco pokerstars 2008

Por cierto, ¿apostamos para mañana?

Yo voy de cabeza con Fermín Cacho, aunque con Lolo (tontolbolo) tengo una relacion de amor-odio (más odio que amor, jaja) desde hace mucho tiempo.

Venga va, heads up de Fermín con la gimnasta quesito.

28/06/2008 00:44
Re: telecinco pokerstars 2008

Bueno, el programa de hoy, breve pero intenso.

Esta vez voy a ponerlo para descargar directamente de uno de mis servidores, antes de acostarme lo tengo ya subido y posteo aquí el link.

28/06/2008 00:45
Re: telecinco pokerstars 2008

Vedia;157215 escribió:


Yo voy de cabeza con Fermín Cacho, aunque con Lolo (tontolbolo) tengo una relacion de amor-odio (más odio que amor, jaja) desde hace mucho tiempo.

No serás del Estu?

Perdón por el off-topic

Bueno, pues yo sí que voy con Lolo

28/06/2008 00:47
Re: telecinco pokerstars 2008

vuchuu;156945 escribió:
+1 nepundo.

No quiero volver a la época de "el ayudante del plomero" (referencia a la escena del camarote en una película de los hermanos Marx, cuando al traductor de turno se le fue la cabeza y tradujo plumber (fontanero) por plomero (que no sé ni lo que es).

Evidentemente lo tradujeron en América, por lo que:

plomero.

1. m. Fabricante de objetos de plomo.

2. m. And. y Am. fontanero.

Yo si lo había oído antes, pero será cosas de la edad, cuando las tuberías eran de plomo.

28/06/2008 00:48
Re: telecinco pokerstars 2008

yowi;157214 escribió:
Ahí tenemos a Pakito diciendole a la chica que hay que ser muy agresivo.



Lo que me faltaba por ver...





IMO hay dos formas de jugar agresivo o mal...



Supongamos que pakito no es agresivo... como profesor tiene que inculcarle eso y mas para un S&G SH.



Y cualquiera que se haya sentado a una mesa con Pakito sabe que si se mueve es por que va a dar un bocado a la presa, yo en una ocasion en mi feudo le resubi nada mas sentarse a la mesa (a modo de bienvenida) con AJs y me sacudio una resubida que partia el centro de la mesa... "asin queeee"

28/06/2008 00:50
Re: telecinco pokerstars 2008

Vedia;157219 escribió:
Bueno, el programa de hoy, breve pero intenso.

Esta vez voy a ponerlo para descargar directamente de uno de mis servidores, antes de acostarme lo tengo ya subido y posteo aquí el link.

y tan breve, quitando la repeticion de ayer apenas a durado 10 min

28/06/2008 00:50
Re: telecinco pokerstars 2008

Yo apuesto por lolo...aunque el hecho de que haya foreros que han participado estropeara la sorpresa porque saben quien gana xD

28/06/2008 00:50
Re: telecinco pokerstars 2008

Sentex;157224 escribió:
IMO hay dos formas de jugar agresivo o mal...



Supongamos que pakito no es agresivo... como profesor tiene que inculcarle eso y mas para un S&G SH.



Y cualquiera que se haya sentado a una mesa con Pakito sabe que si se mueve es por que va a dar un bocado a la presa, yo en una ocasion en mi feudo le resubi nada mas sentarse a la mesa (a modo de bienvenida) con AJs y me sacudio una resubida que partia el centro de la mesa... "asin queeee"

Ya, ya, esto es como los curas: Haz lo que digo, no lo que hago

28/06/2008 02:04
Re: telecinco pokerstars 2008

A mi me gusta la chica y LoLo, me parecen los más interesantes (sin menospreciar a los otros claro :P)

28/06/2008 02:39
Re: telecinco pokerstars 2008

Vale, ya tengo el programa de hoy subido a mi cuenta en Dropbox (tengo 5GB para subir), pero al parecer no me deja hacer el link público, solo es de descarga privada.

Por si acaso probad:

https://dl.getdropbox.com/u/37203/Pokerstars%20Telecinco%20%28Programa%206%29.mp4

De cualquier modo, como son más de las 2:30 am, lo subo a Megaupload (si queréis bajarlo) o a Dailymotion si queréis verlo online hasta que mañana decida un sitio guay para almacenarlos todos bien. Son como siempre 88MB.

28/06/2008 03:53
Re: telecinco pokerstars 2008

No hay nada mejor que te pueda pasar en este mundo del póquer, que te cataloguen de algo...



De verdad que gente así le quitais las gana a cualquiera de seguir leyendo este hilo o cualquier otro...



ARRIBA el 2+2

28/06/2008 05:00
Re: telecinco pokerstars 2008

Gracias vedia por los videos te la has de currar mucho

28/06/2008 07:54
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito Nguyen;157286 escribió:
No hay nada mejor que te pueda pasar en este mundo del póquer, que te cataloguen de algo...



De verdad que gente así le quitais las gana a cualquiera de seguir leyendo este hilo o cualquier otro...



ARRIBA el 2+2

tampoco han dicho nada del otro mundo para que os volvais a ofender eh, a ver si van a volver a aparecer animaladas de agujeros de golf, yo veo bien tu critica a estela, de hecho los demas profes se han callado muchisimo, que por un lado esta bien respetar a los deportistas pero por otro tampoco hubiera pasado nada decir algun defecto

28/06/2008 09:51
Re: telecinco pokerstars 2008

De verdad que creo que la gente se aburre mucho o le gusta demasiado discutir, pero joder que nos pasa¿?, creo que es la apuesta mas importante que hace una cadena por el poker en españa y en vez de felicitarnos todos nos ponemos a discutir o decir cosas que no vienen a cuento. Esta claro que para los que llevamos miles de manos, pues estos capítulos no te van a decir cosas que no sepas, pero es que esa no es la finalidad del programa, es un programa que sirve para dar otra imagen al poker, porque queramos o no, siempre ha estado asociado al lado turbio, por fin alguien se dedica a verlo como un juego normal, y nos ponemos a discutir que si tal que si pascual. Además están enseñando a jugar a gente que no sabe ni que se jugaba al principio con dos cartas, pues creo que los profesores bastante tarea tienen, porque yo me imagino explicando el desarrollo del juego( que no jugar jejeje) a alguien que solo a visto el poker en el golpe, pues madre mía...



Así que vamos a dejarnos de historias, y por lo menos apoyar esta iniciativa y a ver si se empiaza a ver como algo normal que la gente se eche sus partiditas. Como anécdota, me acuerdo de unas vacaciones en mallorca que unos chavales alemanes se echaban todos los días sus partiditas y con su maletin de fichas en condiciones, pues los propios guiris no les llamaba la atención, solo un grupo de españoles les miraba con cara rara, pues este programa puede ayudar a verlo de otra forma.



lo que si creo que le falla al programa es que en muchas ocasiones no se ven las manos que están explicando, y eso al espectador confunde.



saludos

28/06/2008 11:00
Re: telecinco pokerstars 2008

Gracias Vedia.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.