11/10/2008 23:54
Re: telecinco pokerstars 2008

bueno voy a por ellos,a ver q pasa

12/10/2008 00:19
Re: telecinco pokerstars 2008

12/10/2008 00:54
Re: telecinco pokerstars 2008

q aun me queda jugar la final sentex........., lo q pongo en el otro post es q a las Bahamas voy ganando o ...pagando,pero voy seguro,espero q ganando,pero ya veremos

12/10/2008 00:58
Re: telecinco pokerstars 2008

AJ for the Win!

Aqui por lo menos se nota que hay algo mas de nivel.

Suerte para la final!

12/10/2008 20:15
Re: telecinco pokerstars 2008

enhorabuena a los premieados 😉

¿Alguien sabe si hay algun video de cuando , no recuerdo en nombre, se tira de escalera de color?

12/10/2008 20:31
Re: telecinco pokerstars 2008

Jajajaja, fue grandioso.

Hubo minuto de silencio y todo, lol.

12/10/2008 22:53
Re: telecinco pokerstars 2008

En una mano en vivo, vi un jugador que no se dio cuenta tampoco, y el otro haciendo betvalue para con "nuts de color con el as" ( notense las comillas ) y el jugador con Jc 9c solo pago el betvalue. ( la verdad es que el jugador estaba en otra cosa)

12/10/2008 23:51
Re: telecinco pokerstars 2008

Alguien tiene los videos grabados?

14/10/2008 10:47
Re: telecinco pokerstars 2008

Ayer vi la segunda semifinal, y estas son mis conclusiones, por orden en la mesa:

1) Brabender, muy selectivo en sus manos, pero luego las jugo correcto. Tuvo que jugarsela con las ciegas altas, y pillo una de cal y otra de arena (que le echo del torneo).

2) Mauri tan mal como se suponia, se metio en las semis gracias a una coña increible que solo se ve en las mesas de poquer, y en la semi siguio con su tactica loose de meterse con cualquier dos cartas. Murio de inanicion.

3) Sergi, me reafirme en mi convencimiento de que este tio es el mejor que he visto (entre pros y deportistas). Jugo selectivo y agresivo en sus manos y proyectos. Al principio entro muy poco en juego por que no le entro nada, y mas tarde se la jugo en puntos clave. A mi me gusto mucho su juego.

4) El primer clasificado online, pues demasiado tight para mi. Hizo dos o tres movimientos que no me gustaron (o al menos "yo no lo haria"), tirandose de manos jugables cuando habia pocos jugadores. Otros pros me gustaron mas... y tambien tuvieron menos exito, claro.

5) El segundo clasificado online, pues demasiado gambler. La primera vez que se la jugo, le perdono la vida Mauri que iba por delante claramente con TP, e increiblemente se tiro. La segunda vez que se la jugo, le cazo bravender y se fue a la calle... "only a matter of time".

En fin, las semis han sido muchisimo mas entretenidas de ver que el resto del programa, a mi al menos me gusto mucho el programa, y si lo hubiesen extendido una horita mas, yo tan contento...

corp

14/10/2008 13:54
Re: telecinco pokerstars 2008

Roca es poco,lo reconozco, no juego en vivo y q por internet soy un tight total (ya q juego en 24 mesas ,y no puede ser de otra manera (creo)).Q no soy un gran jugador,esta claro,pero lo q si te digo es q si volviese a jugar la misma partida 1000 veces la jugaria igual siempre,desde q me sente en la mesa lo tenia claro,no arriesgar ni una ficha,nada de faroles innecesarios,nada de resubidas fuertes( q ha mas de uno le costo la clasificacion,los kk de un clasificado de internet,por ejemplo),simplemente esperar a ligar algo y ya esta,era tan simple como esto,!si no tenian ni idea! y mientras tanto q se mataran entre ellos,tienes q tener en cuenta q eramos 5 y pasaban 2,no era necesario ganar.

La unica jugada q creo q jugue mal(para mi gusto) ,fue el allin con k-7(q gane de potra),puse en juego el pase a la final,en esta jugada peque de poco tight 😄)

Y gracias por tus conclusiones,de todo se aprende,espero q veas la final

14/10/2008 14:36
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;191028 escribió:
simplemente esperar a ligar algo y ya esta,era tan simple como esto,!si no tenian ni idea!

Pues la sensacion que dio Sergi Bruguera, por lo menos a mi, fue muy buena. Y la de brabender en menor medida, al que, en todo caso, yo no lo calificaria de "no tener ni idea"...

Pero claro, en el programa se vio media hora, y segun Pastor la partida duro 3 o 4 horas...

corp

14/10/2008 15:18
Re: telecinco pokerstars 2008

Sergi si esta un poco puesto,pero solo un poco,brabender super verde y melchor ni idea,el otro clasificado de internet nunca a jugado con dinero ( me lo dijo antes de empezar la partida ),solo gratuitos y de puntos,con este panorama me voy a poner a subir o resubir,lo pense bien y "si al poker quieres ganar no pares de pasar" ( eso decian en mi barrio hace años 😄) ).

Pero q lo mismo tienes razon,esto es lo bonito del poker,si todos jugasemos igual.....menudo aburrimiento

14/10/2008 15:20
Re: telecinco pokerstars 2008

por cierto para q te hagas una idea soy un 13-6 apox.

14/10/2008 16:35
Re: telecinco pokerstars 2008

Oye Bahamero 😉 ... es que a Sergi lo pusieron en la Final "By the face"?

14/10/2008 17:46
Re: telecinco pokerstars 2008

Enhorabuena Alamarra!!!

Cita:
...los kk de un clasificado de internet,por ejemplo

Qué me vas a contar!!!! 😒

Cita:
si volviese a jugar la misma partida 1000 veces la jugaria igual

Vi ayer por la noche la partida y me pareció perfectamente planteada. Es como cuando un equipo de fútbol necesita 1 punto para "loquesea", pues a jugar feo pero efectivo. Muy bien.

Suerte para la final!!!!

Saludos.

14/10/2008 19:11
Re: telecinco pokerstars 2008

wampirius,no lo has podido expresar mejor (por q no se darte puntos de esos del foro +1,si no ya lo tenias 😄 )

En serio,sere un pardillin ( termino mucho mas español q pececin ) jugando al poker,pero jugue como plantee la partida,para llegar a la final y punto.

El sabado la final,q nervios ,a ver si cojo algo y a las ba....... ha....... mas

15/10/2008 00:09
Re: telecinco pokerstars 2008

Pero insisto... ¿que hace Sergi en la Final? si no paso...

15/10/2008 04:52
Re: telecinco pokerstars 2008

Buenas, ante todo vi el otro dia la semifinal, lo de Melchor Mauri es un punto y aparte, Sentex, Sergi Brugera paso a la final en la semifinal del sabado, se clasifican 2 mas los otros 2 de la primera semifinal... Como que no paso? que yo recuerde Alamarra y el se clasificaron en la semifinal del sabado....

Bueno, aunque yo ya se el resultado....no pienso espoilear nada, os deseo suerte para la final y que gane el mejor. Saludos para Sentex, AndyGarcia (Wampirius) y Alamarra que luchará en la final con otros 3 deportistas.

Nos vemos.

Krivi

19/10/2008 01:03
Re: telecinco pokerstars 2008

no me acordaba,menuda suerte q he tenido.............A LAS BAHAMAS

19/10/2008 01:10
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;192868 escribió:
no me acordaba,menuda suerte q he tenido.............A LAS BAHAMAS





Jejeje, no disimules, que con tus intervenciones en el hilo de las Bahamas era demasiado evidente tu triunfo. 😉



Enhorabuena Rafael y a disfrutar del torneo, de las "taxi o women" y de las Bahamas en general.

19/10/2008 01:12
Re: telecinco pokerstars 2008

OOOOOOOOOLE!!!!!! Enhorabuena Rafael!!

Que sepas que aquí nos tenías animándote 😄 Y además siento que "me has vengado" :D

Ahora, mucha suerte para Bahamas!!! (Qué envidia bribón)

Un cordial saludo, extensivo a todo el equipo si andan por ahí leyendo 😉

19/10/2008 02:48
Re: telecinco pokerstars 2008

Felicidades campeón... te quiero ver en la mesa final ... eiiinnnn

19/10/2008 02:50
Re: telecinco pokerstars 2008

Weno yo ya lo sabia, enhorabuena aunque no pude verlo, a ver si algun alma caricativa sube los videos a algun lado!!!

Enhorabuena pasatelo bien por tierras caribeñas, que envidia sana!!!

Krivi

19/10/2008 03:06
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;192868 escribió:
no me acordaba,menuda suerte q he tenido.............A LAS BAHAMAS

he visto la final esta noche.. te felicito, menuda experiencia que vas a vivir en las BAHAMAS!!

19/10/2008 10:56
Re: telecinco pokerstars 2008

TPS@Kenish;192894 escribió:
Weno yo ya lo sabia, enhorabuena aunque no pude verlo, a ver si algun alma caricativa sube los videos a algun lado!!!

eso ya ha caido en el olvido :S

19/10/2008 13:41
Re: telecinco pokerstars 2008

gracias a todos,tendre q practicar un poco en vivo......me da q en el pca no me voy a encontrar a los pardillines de la tele,bueno,de todas formas me lo tomare como unas vacaciones a lo grande y si aparte me traigo un durillo pues de lujo y si no q me quiten lo bailao

19/10/2008 17:12
Re: telecinco pokerstars 2008

Enhorabuena!!! Nos vemos en las Bahamas 😉!!!

19/10/2008 19:23
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;192939 escribió:
gracias a todos,tendre q practicar un poco en vivo......me da q en el pca no me voy a encontrar a los pardillines de la tele,bueno,de todas formas me lo tomare como unas vacaciones a lo grande y si aparte me traigo un durillo pues de lujo y si no q me quiten lo bailao

Enhorabuena, no pude ver el programa, pero lo importante es que ha ganado el forero, el que más experiencia tenía. Eso es bueno para el póquer.

Y respecto al torneo, pues no vayas con esa idea. Ve a ganar.

19/10/2008 22:39
Re: telecinco pokerstars 2008

Enhorabuena, y sobre todo diviertete y aprende de la experiencia. y me fue imposible verlo 😒



pd: si mirabas en el torneo de clasificados para bahamas , estaba el , miragino, y otros españoles que no han dado señal de vida .

21/10/2008 18:32
Re: telecinco pokerstars 2008

¡Felicidades, alamarra! A ver si te pillo por el Msn y hablamos cómo ir a las Bahamas XD

22/10/2008 00:12
Re: telecinco pokerstars 2008

Felicitaciones alamarra.

¿Se puede ver el video en algun lado?

22/10/2008 16:11
Re: telecinco pokerstars 2008

los primeros programas los puedes bajar de este foro ( videos ),los ultimos me temo q no los podemos ver,a no ser q algun alma caritatiba los cuelgue

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.