24/06/2008 00:17
Re: telecinco pokerstars 2008

Gran programa chicos! Muy guapo Pakito, sí 😉

Este programa, a pesar de resultarme muy corto, me ha empezado a gustar ya, si pensamos desde el punto de vista de un novato total.

24/06/2008 00:43
Re: telecinco pokerstars 2008

El programa de hoy tenia mejor pinta, a la hora de montaje de videos se refiere, me ha entretenido y una pena la duracion, esperemos que todos los dias sea asi, y la partida del sabado sea mas amena.....

Saludos...

24/06/2008 00:48
Re: telecinco pokerstars 2008

¿Se puede descargar por ahi?

No tengo tDt 😒

24/06/2008 04:30
Re: telecinco pokerstars 2008

Hoy a estado mucho mejor la cosa..., mucho mas entretenido que el de ayer y mas claro para el espectador. Aunque la gente va a decir que quien cojones son los tios de negro que hay ahí, porque ni nos han presentado ni nada...

Sinceramente viendo lo de ayer me dio bastante miedo de cmo podia ser el rsto, pero hoy ha cambiado totalmente el tedio y el jaleo de ayer. De momento, la cosa pinta bien...

24/06/2008 08:20
Re: telecinco pokerstars 2008

a mi me sigue pareciendo excesivamente corto, el cartelito de Sabado a las 23:30 blablabla salia mas tiempo que el programa en si, joder que a esas horas en ese canal no hacen mas que repetir noticias de deportes, podrian alargarlo un poco mas

24/06/2008 08:34
Re: telecinco pokerstars 2008

Ayer yo tambien vi el programa y... hasta el sabado lo no vuelvo a ver.

Pero no por nada en particular, bueno si, la hora, que a las 00:00 tengo cosas mejores que hacer (dormir, por ejemplo).

En todo caso, el material es "prescindible", y "poco emocionante" y se basa unica y exclusivamente en como los profesionales dan consejos a los deportistas.

Yo creo que estos programas (5 de 20 minutos) los podian haber comprimido en uno solo que se hiciese el viernes, de 1 hora, y el sabado el torneo.

Aciertos:

* El ABC del Poker. Yo creo que esta muy bien.

* Pequeños detalles: estetica impoluta, el listado de jugadas para no perderse (aunque lo hacia mejor Pastor en el EPT), que Caparros no este hasta en la sopa (sale lo justo, y no acapara la camara: bien).

Desaciertos:

* Por ahora, los angulos de camara no se centran en las cartas (el quid del poker) y si en los primeros planos de JM Pastor (esto es cuestionable) o de la niña esa que hay (esto no es cuestionable, se deberia firmar por contrato un numero minimo de primeros a esta chavalilla).

* Jugadas miticas... para poner BadBeats, mejor no poner nada. Eso no es "ejemplo de buen jugador".

* No poner ni NOMBRES ni TITULOS, o ganancias, o lo que sea, de los profesores... Yo no tengo ni idea de quien son (si alguien pudiese poner aqui sus nombres y sus hitos pokeristicos, lo agradeceria), para crear cantera, se necesita crear "leyendas" españolas del poker, para tener en mente un objetivo "yo quiero ganar la pasta que este tio", o "yo quiero jugar asi de bien postflop", o "yo quiero ser tan buen analista como este otro"... pero si no nos dan la base, es imposible... al final los que enseñan a los ex-deportistas son "unos tios de negro".

Veremos como evoluciona, pero ya, el sabado.

corp

24/06/2008 09:20
Re: telecinco pokerstars 2008

Mucho mejor el de ayer que el primero. Tenía mucho más ritmo y se me hizo bastante más ameno.

Los planos me siguen sin terminar, y como dice Pakito, una presentación de los profesores es obligada, sobretodo cuando el programa va destinado a gente que no sabe nada de póquer...

Que siga mejorando!

24/06/2008 10:31
Re: telecinco pokerstars 2008

A mi me ha encantado, y este programa esta enganchando a mi madre :D, que por algo se llama enséñame a jugar, no enséñame a ganar :D

24/06/2008 10:41
Re: telecinco pokerstars 2008

En el del Domingo, si que hubo una megarapida presentacion, pero claro quien no lo viera y no conozca el Mundo del poker, pensarian "yquienessonestos?"



Otro tema es lo de la realizacion con planos cortos sobre, las jugadas y las cartas, me sigue sin convencer.



Pero la cosa va cogiendo ritmo y color.

24/06/2008 10:53
Re: telecinco pokerstars 2008

Por cierto, ¿nadie se ha animado a grabarlo?

Lastima, si no hubiese tenido el disco duro portatil lleno, lo hubiese conectado al TDT para grabar el programa...

corp

24/06/2008 11:42
Re: telecinco pokerstars 2008

yo tengo los 2 programas grabados, a ver si los exporto a algun formato que ocupen poco, y los subo a Vimeo.

24/06/2008 13:10
Re: telecinco pokerstars 2008

Vedia;155568 escribió:
yo tengo los 2 programas grabados, a ver si los exporto a algun formato que ocupen poco, y los subo a Vimeo.

¡Hazlo please! 😄

24/06/2008 15:03
Re: telecinco pokerstars 2008

Ya estoy subiendo los 2 capítulos completos a Vimeo, en unos minutos posteo aquí los 2 enlaces.

24/06/2008 15:53
Re: telecinco pokerstars 2008

Voy a grabarlos todos, intentaré ir subiéndolos mientras no se me agote la capacidad semanal de Vimeo. Si esto ocurre, quizás los suba a mi cuenta de Dailymotion, y en ultima instancia, pues no me quedará más remedio que dividirlos y subirlos a Youtube en varias partes.

24/06/2008 16:17
Re: telecinco pokerstars 2008

GRACIAS.

¿Alguien sabe como descargarlos?

24/06/2008 16:25
Re: telecinco pokerstars 2008
24/06/2008 16:17
Re: telecinco pokerstars 2008

GRACIAS.

¿Alguien sabe como descargarlos?

DORMILOGRACIAS.

¿Alguien sabe como descargarlos?

Abajo a la derecha pone "Downloads", cada uno son 88MB.

24/06/2008 16:34
Re: telecinco pokerstars 2008

Bueno, ya los he visto.

Pakito, Raúl, Pastor y Juan tengo que daros la enhorabuena. Me sorprenden bastante las críticas que he leído en estos dos días, cuando el programa creo que (salvo ciertos problemas debidos a la poca duración, o como comenta Simón, a la realización) cumple con nota con aquello que se pretende de él.

Programa básico, claro, pero es que lo que tratamos es de hacer un programa para que la gente se enganche al póquer, no para que los que sabemos mejoremos.

Tengo ya ganas de ver el enfoque de la realización en el Sit&Go, espero que hayan conseguido que sea lo más emocionante posible. Eso es lo que engancha al público.

De nuevo mi enhorabuena, desde luego que esto tiene toda la pinta de ser algo muy grande de cara a nuestro futuro. Espero felicitaros a todos en Badajoz, o en su defecto lo antes posible.

24/06/2008 16:40
Re: telecinco pokerstars 2008

A pesar de lo que escribo en mi próxima columna en card player, sobre el póquer y los amigos, tú, Vuchuu eres un amigo. Gracias por tus comentarios y este fin de semana nos lo pasaremos bien en Badajoz. No seré yo el que se pierda la oportunidad de disfrutar del bien hacer del grupo Orenes.

Un Abrazo Monstruo

24/06/2008 16:47
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito Nguyen;155713 escribió:
A pesar de lo que escribo en mi próxima columna en card player, sobre el póquer y los amigos, tú, Vuchuu eres un amigo. Gracias por tus comentarios y este fin de semana nos lo pasaremos bien en Badajoz. No seré yo el que se pierda la oportunidad de disfrutar del bien hacer del grupo Orenes.

Un Abrazo Monstruo

Desde luego que con mensajes así es un placer trabajar en esto.

Estoy en Badajoz desde el miércoles, de feria con mi novia que es de allí, así que nos vemos seguro 😉

¡Otro abrazo para ti!

24/06/2008 17:03
Re: telecinco pokerstars 2008

Bueno, yo también lo acabo de ver gracias a los links de Vedia (no tengo TDT)y la verdad, me ha gustado mucho el programa.

Me parece bien estructurado y enfocado y creo que podría funcionar bien (ojalá sea así).

Si seguís colgando los liks iré echando un vistazo pero me parece todo positivo (al contrario de Van Gaal).

Sobre la polémica abierta con ciertos jugadores no me permito entrar porque desconozco todo. Sólo diré que este programa habría que apoyarlo y no enmierdarlo.

Creo que se ve la complejidad de esto (y ese es el punto más dificil para enchanchar en mi opinion) pero a ver si con tiempo conseguimos nuevos adeptos (sobre todo entre los directivos de T5).

24/06/2008 17:05
Re: telecinco pokerstars 2008

boltrok;155727 escribió:
Bueno, yo también lo acabo de ver gracias a los links de Vedia (no tengo TDT)y la verdad, me ha gustado mucho el programa.

Me parece bien estructurado y enfocado y creo que podría funcionar bien (ojalá sea así).

Si seguís colgando los liks iré echando un vistazo pero me parece todo positivo (al contrario de Van Gaal).

Sobre la polémica abierta con ciertos jugadores no me permito entrar porque desconozco todo. Sólo diré que este programa habría que apoyarlo y no enmierdarlo.

Creo que se ve la complejidad de esto (y ese es el punto más dificil para enchanchar en mi opinion) pero a ver si con tiempo conseguimos nuevos adeptos (sobre todo entre los directivos de T5).



Amén.

24/06/2008 19:46
Re: telecinco pokerstars 2008

yo también los acabo de ver de manera un poco rápida. En general, me ha gustado bastante aunque es cierto que el primero puede ser un poco lioso para quien no sepa de qué va el tema. Me ha parecido muy curioso ver los distintos enfoques de los profesores, cada uno con su estilo; se hace bastante ameno y se da una muy buena imagen.

Además, los invitados me parecen excelentes para conseguirlo (especialmente Estela 😄). Aunque Peyo sea un poco rajador en sus retransmisiones (me encanta cuando se cabrea y no deja títere con cabeza XD). Otra cosa, ya que estaba 'Doc' le podíais haber preguntado qué coño era eso del condensador de fluzo y si os dejaba dar una vuelta en el De Lorean.

24/06/2008 19:49
Re: telecinco pokerstars 2008

A mi tambien me parece que no estan mal, pero es demasiado corto...

24/06/2008 20:13
Re: telecinco pokerstars 2008

Me parece que esta muy bien el programa , bien explicado, repetir varias veces lo basico, como dicen es para aprender y a los novatillos nos vendra bien alguna duda que podamos tener.



Sobre la duracion no esta mal , tened en cuenta que son cursillos o clases asi que no tienen que ser pesadas asi que con 20" de duracion no esta mal.



por cierto uno de los profesores es el comentarista de los torneos de otra cadena , ¿no es asi? , me gusta ahora mas que esta en castellano y no como estaba antes 😉

24/06/2008 20:27
Re: telecinco pokerstars 2008

Muchas gracias Vedia por postear los videos.



Un cordial saludo.

24/06/2008 20:31
Re: telecinco pokerstars 2008
24/06/2008 20:27
Re: telecinco pokerstars 2008

Muchas gracias Vedia por postear los videos.



Un cordial saludo.

WampiriuMuchas gracias Vedia por postear los videos.



Un cordial saludo.

De nada, lo hago encantado. Mientras tenga capacidad en la cuenta, iré subiéndolos a Vimeo porque considero que es mucho mejor que Youtube.

Incluso puedo subirlos a mi cuenta en Dropbox y que se puedan bajar en descarga directa, ya veremos cómo nos lo montamos, porque tenemos meses de emisiones, y lo ideal sería organizarlo todo bien.

24/06/2008 22:02
Re: telecinco pokerstars 2008

Me uno a los agradecimientos como Wampirius, Gracias por postear los videos, si algun dia me pierdo uno (no va a ser el caso...) ya se donde podre verlo, es una maravilla que haya gente como tu, no solo para los que los ven y kieran guardarlo de recuerdo, sino para los q no tengan TDT y no puedan verlo...Te felicito.

Te pediria permiso si puedo subir los videos a mi pagina web pichona, por supuesto pondre "Gracias Vedia", que me dices?

Saludos.

PD:Pakito espero que a mi tambien me tomes como un Amigo como a vuchuu, yo a ti te pondria un MONUMENTO!.

24/06/2008 22:12
Re: telecinco pokerstars 2008
24/06/2008 22:02
Re: telecinco pokerstars 2008

Me uno a los agradecimientos como Wampirius, Gracias por postear los videos, si algun dia me pierdo uno (no va a ser el caso...) ya se donde podre verlo, es una maravilla que haya gente como tu, no solo para los que los ven y kieran guardarlo de recuerdo, sino para los q no tengan TDT y no puedan verlo...Te felicito.

Te pediria permiso si puedo subir los videos a mi pagina web pichona, por supuesto pondre "Gracias Vedia", que me dices?

Saludos.

PD:Pakito espero que a mi tambien me tomes como un Amigo como a vuchuu, yo a ti te pondria un MONUMENTO!.

TPS@KenisMe uno a los agradecimientos como Wampirius, Gracias por postear los videos, si algun dia me pierdo uno (no va a ser el caso...) ya se donde podre verlo, es una maravilla que haya gente como tu, no solo para los que los ven y kieran guardarlo de recuerdo, sino para los q no tengan TDT y no puedan verlo...Te felicito.

Te pediria permiso si puedo subir los videos a mi pagina web pichona, por supuesto pondre "Gracias Vedia", que me dices?

Saludos.

PD:Pakito espero que a mi tambien me tomes como un Amigo como a vuchuu, yo a ti te pondria un MONUMENTO!.

Por supuesto, úsalos donde quieras sin ningún problema.

Por probar un nuevo servicio del que soy "betatester" (se llama DropBox), y lo he subido para descarga directa a ver si os funciona al resto y tal:

https://dl.getdropbox.com/u/37203/Pokerstars%20Telecinco%20%281%29.mp4

24/06/2008 22:53
Re: telecinco pokerstars 2008

yo tambien me uno a dar las gracias a Vedia,eres un mostruo

25/06/2008 00:51
Re: telecinco pokerstars 2008

hoy están poniendolo muy tarde...., esperemos que respeten los horarios de emision..., ke me veo ke nos meten a las 5 de la mañana...

25/06/2008 00:59
Re: telecinco pokerstars 2008

Joder pues si que lo estan dando tarde hoy, no entiendo lo de telecinco.

Se tiran 9 horas al dia poniendo noticias de deporte repetidas y esto lo tiene que poner a las mil....

Por cierto...

¿desde cuando la peor mano es 23? yo siempre pense qu la peor mano es 2 7

25/06/2008 01:01
Re: telecinco pokerstars 2008

Dios, 27off es la mejor mano, Pakito, se ha caído un mito XD

25/06/2008 01:03
Re: telecinco pokerstars 2008

Pues hoy ha empezado ni mas ni menos que a las 00:45

Ha empezado muy bien con el concepto del robo de las ciegas y con un ejemplo un poco cachondo.

Me ha resultado "curioso" lo que han llamado "pepitas", no tenia ni idea. ¿Se refiere a lo que llamamos "nuts", no? Yo siempre lo he llamado nuts.

Bueno, pues otro terminado. Mañana cuando llegue a casa a mediodia cuelgo el programa para que todos lo vean.

25/06/2008 01:05
Re: telecinco pokerstars 2008
25/06/2008 00:59
Re: telecinco pokerstars 2008

Joder pues si que lo estan dando tarde hoy, no entiendo lo de telecinco.

Se tiran 9 horas al dia poniendo noticias de deporte repetidas y esto lo tiene que poner a las mil....

Por cierto...

¿desde cuando la peor mano es 23? yo siempre pense qu la peor mano es 2 7

kobe_jnJoder pues si que lo estan dando tarde hoy, no entiendo lo de telecinco.

Se tiran 9 horas al dia poniendo noticias de deporte repetidas y esto lo tiene que poner a las mil....

Por cierto...

¿desde cuando la peor mano es 23? yo siempre pense qu la peor mano es 2 7

Ha sido un lapsus de Pastor. De hecho yo aprendí de él y las emisiones del EPT que tan bien narra que la peor mano era 27off.

25/06/2008 01:10
Re: telecinco pokerstars 2008

Alguna burrada más sacarán..., no os preocupeis...jajaja

La manía esta de traducir los términos de poker.... PEPITAS !!! pero por dios es ke le daba alguno de collejas hasta ke me doliera la mano...

25/06/2008 01:20
Re: telecinco pokerstars 2008

lo bueno es que en el mismo programa uno ha dicho 23 y el otro 27 xD

por cierto lo de PEPITAS=nuts es asi? es que daña bastante la vista, en todo caso seria pip,seed, nueces o algo similar pero bueno veo mejor dejarlo en ingles antes de intentar traducirlo

por otro lado este ha sido el programa mas interesante, ya van cogiendo forma para el torneo y supongo que esto ira a mas hasta el sabado

P.D: no lei el ultimo mensaje que tambien mencionas pepitas :P

25/06/2008 01:20
Re: telecinco pokerstars 2008

La verdad es que a Pastor ya se le veían maneras en las retransmisiones del EPT, pero el tío es un animal mediático, está como pez en el agua.



A mí el programa me parece que cumple perfectamente los objetivos que tiene y está muy bien realizado, a ver si realmente sirve para dar un empujoncito al poker en España.

25/06/2008 01:30
Re: telecinco pokerstars 2008

nuts son nueces en castellano. A veces se traduce en inglés como "loco" cuando se dice "you're nuts" o cosas así.

Y suscribo lo que dice HarryCallaghan sobre Pastor. Yo no entiendo de hipotéticas rivalidades y soy un pobre fish neutral en esas cosas, pero tengo especial predilección por Pastor (y después me gusta muy mucho Pakito). Pues eso, parece que las ganas de que llegue el sábado aumentan cada día 😉

Lástima de canal y horario, como bien dije un par de páginas antes, el sábado en pre-prime time y de lunes a viernes a las 00:00 en Tele5 sería genial y no supondría gran caida de audiencia a Tele5 con respecto a lo que tienen ahora (incluso que con el tiempo mejoraria, seguro)

25/06/2008 01:50
Re: telecinco pokerstars 2008

Por cierto, que traducir cowboys por vaqueros....mejor dejarlo en reyes y ya esta o Karate Kid o lo que sea pero esas traducciones chirrian que se joden mas que nada porque el que aprenda eso va a ir haciendo el ridiculo por la vida.

Puestos a criticar...constructivamente.

25/06/2008 02:21
Re: telecinco pokerstars 2008

Estoy de acuerdo, cuando vi lo de Vaqueros me quede dudando, ahora con esto de PEPITAS dudo mas todavia, que sera lo proximo cuando traduzcan "Bad Beat" y digan "BATIDO MALO..." 😫DDDDDDDD

Muy chula la explicacion del rerobo de ciegas, a Caparros decirle que un 10-9 suit es una mano raiseable y no era un farol como dijo el pero weno, el farol fue engañar al otro diciendo King Queen suited....

A ver que pasa mañana, cada vez tengo mas ganas de verlo para el sabado y ver que tal hice mi trabajo.....

Saludos.

25/06/2008 10:43
Re: telecinco pokerstars 2008

Por favor... Humildemente... No traduzcais mas terminos.



Si bien tengo que decir que los Vaqueros como traducción libre la he escuchado mas de una vez, si alguna vez escucho lo de las Pepitas... no respondo de mis actos :P

25/06/2008 12:50
Re: telecinco pokerstars 2008

Yo tambien posteo para darle las gracias a Vedia, que supongo habra mucha gente que no pueda sintonizar T5-2 y se agradece :D

PD: 1º post de muchos, hola a todos :p

25/06/2008 13:10
Re: telecinco pokerstars 2008

Lo de "PEPITAS" es lo peor que he escuchado en tiempo

No sé si Pastor sabrá jugar al póquer o no, pero en la tele se sale...

25/06/2008 13:48
Re: telecinco pokerstars 2008

ostia, yo pensaba ke solo se echaba los fines de semana...lo echan todos los dias?

25/06/2008 13:58
Re: telecinco pokerstars 2008

yo vi el primero y me pareció un poco tostón, pero leyendo lo que leo esta noche estaré alli, yuhu!

25/06/2008 15:02
Re: telecinco pokerstars 2008

El programa se emite TODOS los días y creo que los domingos va a Telecinco normal, en NO SOLO MUSICA

No se si las traducciones de los terminos anglosajones es responsabilidad de pokerstars o de la productora, porque es para matarles..., espero que Pastor ponga solucion a esto.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.