13/06/2008 00:23
Re: telecinco pokerstars 2008

Hace mucho tiempo que no escribo nada en ningún foro a causa de hilos como este y de las mamarrachadas que puede llegar a decir una pequeña parte del personal. Y la verdad es que siempre intento mantenerme al margen de este tipo de situaciones (aunque parezca mentira&#8230😉, pero es que hay algunos que no pueden elegir momento más inoportuno para meter la pata.



Admito el error humano de Alacran cuando insinuó con nocturnidad y alevosía que el programa está amañado para que ganen los deportistas. Y decir y cualquiera que venga al plató puede verificarlo que no hay ni una sola verdad en las barbaridades que has dicho. Eso de que estamos en una sala viendo las cartas de los jugadores y nos aprovechamos de ello para cada cinco minutos entrar a darles consejos a los deportistas…, es una sandez propia de un niño enrabietado porque no te ha ganado a la playstation… Pero acepto las disculpas y siento que tu experiencia en el programa no haya sido de tu agrado. Es una lástima.



Pero es que acusarnos falsamente de ser unos tramposos no está bien y hasta aquí podíamos llegar. Argumentar que es extraño que no pasen de ronda los clasificados online…, es tan extraño como que esto es póquer y cualquier novato te hace un roto.



El programa va encaminado a asimilar el póquer a cualquier otro deporte y a cambiar la imagen que la gran mayoría de personas tienen sobre el mismo. Como se produce este programa y lo falso de la televisión es un tema aparte. Y si con este cambio de imagen, PokerStars consigue que la gente se acerque sin miedo a la práctica de este juego y con ello al póquer online y así se abran cientos de miles de cuentas…, pues de eso se trata.



Así que lo siento por los dos descontentos, pero que se fijen en el resto de clasificados online que han venido por el programa con la intención de ganar el viaje a Bahamas, pero sobre todo para divertirse y pasar un buen rato jugando póquer.



Para los profesionales, que eso es lo que somos desde hace muchos años (aunque a algunos les moleste), nos hemos involucrado en este proyecto porque compartimos la misma afición y la misma pasión por la práctica del póquer. También estamos interesados en este lavado de imagen y en que sean cientos de miles de personas las que se acerquen a jugar día a día. Con ello todos nos veremos favorecidos.



Está resultando para nosotros una experiencia muy enriquecedora y maravillosa y estamos pasando grandes momentos haciendo nuestro trabajo. Trabajar con estos deportistas de élite es una experiencia increíble y contagian a cualquiera sus ganas de superación y el gran espíritu competitivo que tienen. Me quito el sombrero ante ellos. No es nada fácil para nosotros ni para ellos, enseñarles a jugar y explicarles tantos conceptos en tan poco tiempo que tenemos para la grabación de cada programa. Muchas gracias por su esfuerzo y por el respeto que están demostrando a este deporte nuevo para ellos.



A ti, Martian Blood, te dedico una frase de mi compañero Raúl “El Toro” Páez, “PARA SER UN FANTASMA, HAY QUE TENER UN CASTILLO”. Así que el día que quieras dar algún susto, consigue una sabana, unas cadenas y un castillo y ponte a ello. Hasta que llegue ese momento, ningún respeto me mereces.



Así que espero que el programa lo editen y monten en condiciones y que salga todo bien, que nosotros no hagamos mucho el ridículo y sobre todo que pasemos un buen rato riéndonos con las emisiones, porque la verdad es que ha habido momentos impresionantes. ¡ GRANDE PEPE ¡

13/06/2008 00:33
Re: telecinco pokerstars 2008

Buenas,

espero y deseo que Pastor aclare el tema del "agujero". Una cosa es que Vegeta mee fuera del tiesto, pero que un tío de la reputación de Pastor (Que por lo menos ante los que estamos empezando la tiene) insulte de una manera tan mezquina y pueril a alguien con un problema del cual poca culpa tiene, me parece increíble e injustificable en cualquier caso.

Estoy seguro de que Pstars no quiere que su imagen se asocie a gente así.

Un saludo

13/06/2008 00:39
Re: telecinco pokerstars 2008

Reycharca;151413 escribió:
Buenas,

espero y deseo que Pastor aclare el tema del "agujero". Una cosa es que Vegeta mee fuera del tiesto, pero que un tío de la reputación de Pastor (Que por lo menos ante los que estamos empezando la tiene) insulte de una manera tan mezquina y pueril a alguien con un problema del cual poca culpa tiene, me parece increíble e injustificable en cualquier caso.

Estoy seguro de que Pstars no quiere que su imagen se asocie a gente así.

Un saludo

+1, para ya de decir tonterias lo que has dicho ya demuestra que tipo de persona eres

13/06/2008 02:44
Re: telecinco pokerstars 2008

Mmmm esto creo que ha ido demasiado lejos.......

VOC, como diria el Rey a Chavez....."¿Porque no te callas....?" Eso de compararme con Franco y la censura me ha exo gracia, sobre todo viniendo de alguien como tu que no sabe perder a este juego..... No hace falta que te me pongas a mi altura ya estas 2 metros mas abajo......

En cuanto al tema de Alacran y Pastor, yo creo que lo del agujero no iba en esa direccion a la que se le esta dando, pero en fin que cada uno piense lo que quiera, aunq segun VOC soy Franco y pongo Censura x_DDDDDD (Me sigo partiendo con el parecido) xD.

Nada mas limitense a no decir cosas del programa ya que para eso esta grabado, kien kiera ver como juegan los ganadores y eso que se esperen a la emision no que un "PAPALATAS" lo divulgue por todos los foros......Solo pido eso silencio con las cosas del programa y repito no soy FRANCO, mas q nada soy ANARKIKO me la suda las democracias la republica y todo........ x_DDDDD

Un Saludo.

KRIVILLE (alias HITLER segun algunos...........)

13/06/2008 08:43
Re: telecinco pokerstars 2008

TPS@Kenish;151497 escribió:


En cuanto al tema de Alacran y Pastor, yo creo que lo del agujero no iba en esa direccion a la que se le esta dando, pero en fin que cada uno piense lo que quiera, aunq segun VOC soy Franco y pongo Censura x_DDDDDD (Me sigo partiendo con el parecido) xD.

Desde mi humilde opinion el post de la salvajada del agujero dada la situacion de alacran si debio ser censurado/borrado, es una "broma" de muy mal gusto y fuera de lugar (al estilo de los chistes de irene villa). Pero bueno, hablando de fantasmas, supongo que sera lo tipico de los foros que aqui se pueden soltar esas animaladas y a la cara estar calladito

13/06/2008 09:00
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;151348 escribió:
fue el 100 % de las veces,y a todos los allin,sude la gota gorda con el mano a mano con el.............dificilisimo,te lo aseguro

Y eso que os han dicho que no pongais spoilers...

En cuanto al tema:

* Pastor me parece un gran comentarista, muy ameno, pero ha tenido una mala intervencion en el hilo (la primera) en la que amenaza con hablar de un participante. En todo caso, el comentario del agujero yo no creo que se refiera a la minusvalia.

* Flipo con los mensajes de ciertos usuarios "por que no te callas"... o del respeto que muestran algunos otros de las opiniones de los demas. Si no respetas la opinion de un adversario, ¿como vas a pretender que ellos respeten la tuya? Lo dicho... un foro ciertamente divertido este... Yo sigo con las palomitas espectante a ver si a alguien se le vuelve a soltar un spoiler, uno insulta a otro, se amenazan o se hacen acusaciones veladas,

... es como el Salsa Rosa pokeril, ¡¡¡y no me lo quiero perder!!!

corp

13/06/2008 09:01
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito, cuando quieras vamos a un EPT o unas WSOP y hablamos de fantasmas todo lo que quieras.

13/06/2008 10:33
Re: telecinco pokerstars 2008

Una cosa... por que no lo dejamos estar... vemos el programa que seguro que es bueno para el Mundo del poker, estamos saliendo en la tele, en marca, haciendo que deportistas jueguen y se normalice esto... creo que es un primer paso para alcanzar la galaxia de los USA (DONDE ES UN DEPORTE SIN DUDA).



Por favor, veamos el programa, divirtamonos con los acontecimientos, ole los cojones del que se vaya a las Bahamas, y el resto nos vamos tambien por que nos va a invitar Pakito :p jejeje...



En serio chico... No "enmierdemos" esta oportunidad...

13/06/2008 10:46
Re: telecinco pokerstars 2008

Esto sin duda sera bueno para el mundo del poker pero quien enmierda todo son esos presentadores que ponen que se meten con minusvalidos por el hecho de serlo.

Un minusvalido no elige serlo, un tonto si.

13/06/2008 11:01
Re: telecinco pokerstars 2008

Yo ya Profeticé que era mejor dejar el tema pero..



Y hablando de poker.. Drakan, no se si lo has malentendido pero lo unico que decian es que un fish es complicado de leer, y eso es tan cierto como lo que tu dices de que todos prefeririamos una mesa con 4 fishs.. pero eso no quita que para unas cuantas manos un fish suertudo no sea el mejor compañero de mesa.



Un Saludo.

13/06/2008 11:52
Re: telecinco pokerstars 2008

Me habeis jodido la infancia con lo del 1,2,3 ...



Vamos a esperar a ver el programa y q se pueda contar todo, pero esto ya pinta bastante mal ...



Me alegro d no haber participado en los satelites , me imaginaba algo asi.

13/06/2008 11:54
Re: telecinco pokerstars 2008

El_Predicador;151658 escribió:
Me alegro d no haber participado en los satelites , me imaginaba algo asi.





Yo repetiria sin dudarlo.

13/06/2008 11:57
Re: telecinco pokerstars 2008

TPS@Kenish;151497 escribió:
Mmmm esto creo que ha ido demasiado lejos.......



VOC, como diria el Rey a Chavez....."¿Porque no te callas....?" Eso de compararme con Franco y la censura me ha exo gracia, sobre todo viniendo de alguien como tu que no sabe perder a este juego..... No hace falta que te me pongas a mi altura ya estas 2 metros mas abajo......



En cuanto al tema de Alacran y Pastor, yo creo que lo del agujero no iba en esa direccion a la que se le esta dando, pero en fin que cada uno piense lo que quiera, aunq segun VOC soy Franco y pongo Censura x_DDDDDD (Me sigo partiendo con el parecido) xD.



Nada mas limitense a no decir cosas del programa ya que para eso esta grabado, kien kiera ver como juegan los ganadores y eso que se esperen a la emision no que un "PAPALATAS" lo divulgue por todos los foros......Solo pido eso silencio con las cosas del programa y repito no soy FRANCO, mas q nada soy ANARKIKO me la suda las democracias la republica y todo........ x_DDDDD



Un Saludo.



KRIVILLE (alias HITLER segun algunos...........)



Veo q en vez de tener un poco de diginidad,seguis en el mismo plan o peor...haciendo mencion de vuestra superioridad solo haceis quedar en evidencia.....una vez más!!

Sin hacer constar las alusiones despectivas hacia a algun compañero,me parece deleznable!!!

¿POR QUE NO TE CALLAS?,¨PATALATAS¨,¨2 METROS MÁS ABAJO¨......de verdad,¿así quereis ganaros el respeto?,desde luego vais por buen camino!!!

Lo q no querèis es q ninguno de los q veniamos de online pasara a la mesa final,para q no os quiten el chupe q tenéis!!!.Eso es hablar claro!!!.

Así q seguir en esa dinámica,me veo en el derecho de hablar sobre cosas en primera persona,ni vosotros ni nadie tiene el dercho a hacerme callar!!

Repito,doy mi opnion,le pese a quien le pese,pero al fin y al cabo es una opinion..no intento imponerla pq no es mi estilo,para eso ya estais vosotros!!!!

13/06/2008 12:02
Re: telecinco pokerstars 2008

Muuuuuuuuuuuuuuuuy bien señores, para una oportunidad que tenemos para que dejen de mirarnos como bichos raros (o delincuentes) y dar un gran paso en el sentido de considerar el poker como deporte, no hacemos mas que enmierdarnos y lanzarnos los trastos a la cabeza como en un "donde estas corazon pokeril".



Me duele que gente que ha ido al programa en lugar de utilizarlo como una esperiencia positiva, se lie a despotricar puerilmente contra el programa (argumentos pienso a modo de opinion personal de rabieta de mal perdedor). Señores por favor, utilicemos esta oportunidad en el sentido mas positivo que podamos, disfrutemos del programa y aprovechemos la cantidad de fish que van a pasarse por PS :D



Saludos



Txopp

13/06/2008 12:27
Re: telecinco pokerstars 2008

¿Tenemos hilo candidato para "La Guarderia" recientemente inaugurada?

13/06/2008 12:30
Re: telecinco pokerstars 2008

Tienes toda la razón Txopp, es una verdadera pena. Aunque espero que nadie se deje influenciar ni por lo que digamos cuatro ni por las sandeces que decimos. Que sirva el programa para fomentar el póquer y a disfrutar.



Pero es algo normal lo que ha pasado en este hilo, algo que se repite siempre, unos descontentos, otros más, unos que tiran mierda a la calle...,otros quese aprovechan para rebozarse... en fin, lo de siempre... Y dado a como es la gente, aun falta por llegar lo gordo..., que si esos profesores no son los idoneos, que yo hubiera puesto a otros..., ke si hay gente ke lo merece mas..., que si patatín que si patatán... Aun espero a nuestro club de fans que aproveche la ocasión para volver a lucirse...



Voc, me gustaría que recapacitaras sobre lo sucedido y lo que has dicho. Una cosa es dar una opinión y otra es mentir sobre algo. Eso de ir llamando tramposos al personal y decir que está amañado..., no es dar una opinión. De todas formas insisto en que siento que te lo hayas tomado así y que no hayas disfrutado de esa oportunidad que se te presentó.



Que el programa le guste que se clasifiquen los deportistas y que tengan mas cuota de protagonismo, es de perogrullo..., lo mismo que pasa con nosostros... El póquer y el deporte, son las unicas estrellas del programa.... Los demás somos los figurantes...



Sentex tío.., tan pelado andas que necesitas que te invite..., joder macho, pues a buen arbol te quieres arrimar tú... Siento no haber estado en tu partida, tenía muchas ganas de verte fenómeno...

13/06/2008 13:18
Re: telecinco pokerstars 2008

VOC;151664 escribió:


Lo q no querèis es q ninguno de los q veniamos de online pasara a la mesa final,para q no os quiten el chupe q tenéis!!!.Eso es hablar claro!!!.

Así q seguir en esa dinámica,me veo en el derecho de hablar sobre cosas en primera persona,ni vosotros ni nadie tiene el dercho a hacerme callar!!

Repito,doy mi opnion,le pese a quien le pese,pero al fin y al cabo es una opinion..no intento imponerla pq no es mi estilo,para eso ya estais vosotros!!!!

A ver esto ultimo me ha hexo mucha gracia, eso de que esta amañao y ke no keremos que ganen los jugadores online.......que tipo de trampas hacemos si puede saberse¿? les chivamos las cartas a los famosos x el pinganillo?? en fin......Que eso es saber perder decir que esto esta amañao, me encanta.....

A ver una cosa es dar una opinion y otra cosa es destripar el programa, como que gana fulanito y menganito, q esta amañao, q los profes les chivan las jugadas cada 5 minutos.......Un poco de seriedad que no has dixo una sola verdad en todo este post y el que empezaste esta guerra te recuerdo que fuiste tu.......

Limitate a dar tu opinion (me ha gustao, no me ha gustado....) pero no digas que hacemos trampas pq hayas perdio a este juego, sin mas no exo mas leña al fuego.

1Saludo.

13/06/2008 13:27
Re: telecinco pokerstars 2008

Recordáis el dicho... ¿dos no se pelean si uno no quiere? Pues aplicadlo, leñe, aplicadlo.

Todo lo demás son ganas de gresca y resucitar el tema de las cloacas. Cruzando leñes sólo conseguís perjudicar el post, y darle más importancia precisamente a las cosas que no queréis que la tengan.

Un poquito de por favor a todos por favor...

13/06/2008 13:36
Re: telecinco pokerstars 2008

Simón;151710 escribió:
Recordáis el dicho... ¿dos no se pelean si uno no quiere? Pues aplicadlo, leñe, aplicadlo.



Todo lo demás son ganas de gresca y resucitar el tema de las cloacas. Cruzando leñes sólo conseguís perjudicar el post, y darle más importancia precisamente a las cosas que no queréis que la tengan.



Un poquito de por favor a todos por favor...





+1

13/06/2008 13:57
Re: telecinco pokerstars 2008

Desde que descubrí el poker no veo la tele y ni si quiera tengo el tdt así que me tendré que ir a casa de alguien a verlo.

Alguien sabe que dia del lo emitirán y a que hora?¿ Para ir avisando al coleguita del tdt y tal xD

13/06/2008 13:58
Re: telecinco pokerstars 2008

q leche es eso de +1,(soy un pececin en este foro ..............y en el poker ,claro)

13/06/2008 14:03
Re: telecinco pokerstars 2008

a lo mejor es que los clasificados online se veian ya en las bahamas o donde sea la final xD

13/06/2008 14:10
Re: telecinco pokerstars 2008

pikatoteles;151721 escribió:
Desde que descubrí el poker no veo la tele y ni si quiera tengo el tdt así que me tendré que ir a casa de alguien a verlo.



Alguien sabe que dia del lo emitirán y a que hora?¿ Para ir avisando al coleguita del tdt y tal xD







Pues bajate la zatto.com que no te hace falta la tdt.

13/06/2008 14:17
Re: telecinco pokerstars 2008

speedas;151730 escribió:
Pues bajate la zatto.com que no te hace falta la tdt.

¿A qué páginas me mandas?

Ahi solo aparece

ZATTO GROUP S.A.

Luxembourg

13/06/2008 14:22
Re: telecinco pokerstars 2008

jajajaj es :

Zattoo | TV meets PC

PD, pika conectate al mesenger

13/06/2008 14:22
Re: telecinco pokerstars 2008

Es Zattoo

13/06/2008 14:27
Re: telecinco pokerstars 2008

buenisimo el zattoo ese, esta genial!



Salu2

13/06/2008 14:45
Re: telecinco pokerstars 2008

pero no veo telecinco 2,esta tambien?

13/06/2008 14:50
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;151722 escribió:
q leche es eso de +1,(soy un pececin en este foro ..............y en el poker ,claro)

+1 lo pones a los mensajes con los que estas totalmente de acuerdo

13/06/2008 14:54
Re: telecinco pokerstars 2008

bien,gracias drakan y que prevalezca el buen rollo ,y sobre todo el poker,que esto se esta desmadrando un poco

13/06/2008 15:22
Re: telecinco pokerstars 2008

Ademas cuando se pone +1, si el mensaje es muy bueno etc... se suele dar reputacion al que lo ha puesto.

13/06/2008 15:36
Re: telecinco pokerstars 2008

yodavidm;151776 escribió:
Ademas cuando se pone +1, si el mensaje es muy bueno etc... se suele dar reputacion al que lo ha puesto.





Ufff esto yo diría que no se hace casi nunca. si no Nepun tendría que subirse la suya a 10.000 puntos porque varios del foro ya le habrían alcanzado...

15/06/2008 21:02
Re: telecinco pokerstars 2008

Soy Juan Manuel Pastor, vuelvo a utilizar la cuenta de Pakito para decir que las opiniones y comentarios vertidos en este post, son enteramente mías y no del programa ni de Pokerstars

Tan solo dos cosas quiero aclarar:

Al primero de los clasificados online, alakran00, se le trató de una forma exquisita, y todo el mundo de la producción estaba con él para que ganara. Lo que nos ha dejado a todos atónitos ha sido el comportamiento que ha tenido a posteriori con el programa y con las personas que estuvieron allí. En ningún momento he menospreciado a nadie por su condición física.

El otro clasificado online, se permitió el lujo al salir eliminado, al terminar el programa, de amenazar al director del programa con montar un escándalo, cosa que veo ha intentado hacer. Cuando se vea la emisión del programa se verá lo sucedido y la limpieza de las partidas, algo que ya han corroborado el resto de clasificados online.



Sin más un saludo, Juan Manuel Pastor

15/06/2008 21:10
Re: telecinco pokerstars 2008

Juan.. que te abras una cuenta, que es gratis!!



Gracias por tu aclaración, pues algunos la esperabamos. Asi y todo.. por lo que dices hubo sarao,no? Pues nada, sera cuestion de no perderse el programa. Movidita esta primera emision,eh😄



PD:Me cuesta entender los motivos que puedan llevar a alguien(el clasificado/s online) a amenazar al director del programa con un escandalo sin motivos, ha dia de hoy me pesa mas tu opinion y la de otros foreros que han hablado de transparencia, que la de él que no lo conozco, asi y todo no entiendo como pudo marcharse del programa sin haber recibido una explicación que le hiciese entrar en razon. En fin..

Un Saludo.

15/06/2008 21:22
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;151764 escribió:
pero no veo telecinco 2,esta tambien?

Gracias por lo del zatto la verdad que es muy comodo

Alguien sabe si esta/puede hacerse que este el canal que se retransmitirá el asunto este?

15/06/2008 21:56
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito Nguyen;152632 escribió:
El otro clasificado online, se permitió el lujo al salir eliminado, al terminar el programa, de amenazar al director del programa con montar un escándalo, cosa que veo ha intentado hacer.

Asi que VOC amenazo al director (si la logica proposicional no me falla) con montar un escandalo mediatico... Esto se pone interesante... no me voy a perder el programa!!!

Esto es el Salsa Rosa Pokeril!!!

corp

P.S: JM Pastor cumplio su amenaza... cada vez que interviene en este foro sube el pan...

16/06/2008 17:29
Re: telecinco pokerstars 2008

Perdonar,pero creo q os estais equivocando de concursante!!.Mi persona no hablo con el director al finalizar el torneo!!!Las unicas palabras q intercambiamos fueron:-"encantado de conocerle",y fue antes de la comida...

Así q Pastor,perdona pero creo q no van por ahí los tiros...Yo no tuve una mala palabra con nadie,te habras equivocado de concursante!!

16/06/2008 17:40
Re: telecinco pokerstars 2008

En relación con la polémica surgida por las declaraciones de dos de los participantes online, con una supuesta manipulación en el programa, Pokerstars, enséñame a jugar , quiero dejar claro:

Primero, en ningún momento un comentario irónico por mi parte, significa ningún intento de denigrar o menospreciar a ninguna persona con algún tipo de minusvalía física, puesto que admiro el esfuerzo que todas estas personas hacen para salir adelante e integrarse enteramente en la sociedad, lo que demuestra que en términos generales están por encima de la media general

Segundo, si alguien si alguien puede haberse sentido ofendido, me disculpo y pido perdón

Tercero, las opiniones que expongo en cualquier foro público, son única y exclusivamente de Juan Manuel Pastor, y en ningún caso representan a ninguna empresa para la que pueda trabajar, en este caso Pokerstars, que está absolutamente al margen de todo.

Cuarto, me encuentro profundamente entristecido porque un deporte integrador como es el póquer, el cual intentamos extenderlo a la sociedad, haya servido para demostrar que dos personas, independientemente de su condición física o la que fuere, no demuestren deportividad ni saber perder.

Quinto, por el programa han pasado 44 deportistas de elite y curiosamente, uno de ellos, Xavi Torres es minusválido y uno de los más laureados del deporte español, es uno de los que más admiro y respeto como deportista.



Firmado, Juan Manuel Pastor

16/06/2008 20:33
Re: telecinco pokerstars 2008

Así sí pastor 😉

Lo único que me da pena es que llevamos pidiendo protagonismo en los medios un tiempo ya. Ahora que conseguimos que alguien nos monte un programa (sí, sí, no una noticia, sino un programa de poquer) nos ponemos a tirarnos piedras.

La verdad, me da mucha pena lo que Juan y Paquito han dejado entrever con sus comentarios (no ellos, sino lo que el programa va a hacer) porque parece ser que van a sacar cómo un jugador de poquer se pone a amenazar a alguien cuando queda eliminado. Vaya una imagen.

Flaco favor nos estamos haciendo a nosotros mismos. Si queríamos una oportunidad, mejor imposible. No la jodamos hombre!!!

16/06/2008 23:43
Re: telecinco pokerstars 2008

Estoy de acuerdo con Pastor completamente, no se ha discriminado a nadie como ya dije yo antes y x el bien de este deporte esperamos que esa escena no salga x la tv, da mala imagen.

Pero en fin esperemos disfrutarlo este domingo a las 0h en tele5 2. Saludos y hasta pronto!!.

17/06/2008 00:31
Re: telecinco pokerstars 2008

Se estan acercando a la guarderia niños !!



Para demostrar que no hay nada raro al proximo me clasificare y los pelare a todos .-😉



un saludo pakito.-

17/06/2008 08:30
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito Nguyen;152909 escribió:
[...]haya servido para demostrar que dos personas, independientemente de su condición física o la que fuere, no demuestren deportividad ni saber perder.

Uy, casi lo borda... iba bien hasta aqui... donde de nuevo vuelve a subir el pan, ¿como se van a reconciliar dos partes si en cada comunicado se vierten acusaciones veladas (o no tan veladas)?

Im-posible.

¿No hay nadie de toda la organizacion de este concurso que tenga mano izquierda? ¿nadie? Joer... que jevi.

corp

17/06/2008 11:05
Re: telecinco pokerstars 2008

Hola amigos, bueno yo creo que aqui algunos o leen muy deprisa los post o no los entienden, si leen mi primer post, en el cual para algunos parece que haya matado a alguno, digo que despues de lo leido y visto por otros concursantes me quedaba con "la duda" si preferian que pasasen los famosos y apuntillo que creo que no. Pues bien se ve que en este pais se puede dudar de las primas a terceros en el futbol, de los politicos y sus comisiones, y aqui porque insinuo pero nunca afirmo y es mas digo que creo,que no es asi, solo digo que me queda la duda, se me acribilla se me insulta ironicamente o como lo quiera llamar Pastor, se me llama antideportivo y mal perdedor, joer yo creo que no era para tanto y mas cuando solo 3 o 4 post despues me disculpo. Yo creo que todo esto ha ido por un camino equivocado en fin es mi humilde opinion y con esto no quiero habrir ningun tipo de debate ni de mas contestaciones ni polemica alguna, espero que todos veamos el programa y nos divirtamos, un abrazo amigos.

17/06/2008 12:24
Re: telecinco pokerstars 2008

Consuelate con que Pastor probablemente ni haya leido el hilo (sinceramente, no me creo que Pastor se haya leido las 25 paginas de este hilo) y solo se guie de lo que "otros" le dicen, y de lo que "otros" consideran un "revuelo", o "escandalo", o lo que sea. Al ser informacion de segunda mano, probablemente hayan pasado tu disculpa por alto...

Sus mensajes son "comunicados"... que bien podria haber puesto en cualquier otro sitio.

corp

17/06/2008 16:18
Re: telecinco pokerstars 2008

HOLA A TODOS SOY RAUL PAEZ,UNO DE LOS PROFESORES DEL PROGRAMA POKER STARS,ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ESCRIBO EN UN FORO ASI QUE PODREIS IMAGINAR EL GRADO DE INDIGNACION Y A LA MISMA VEZ DE TRISTEZA QUE SIENTO PARA "DESVIRGARME " COMO FORERO POR TODO ESTE REVUELO QUE SE HA MONTADO.

EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR ROTUNDAMENTE QUE EL POROGRAMA HA SIDO CLARO Y TRANSPARENTE EN TODO MOMENTO YA QUE SI NO HUBIESE SIDO ASI RAUL PAEZ NUNCA HUBIESE FORMADO PARTE DE DICHO PROGRAMA

EN SEGUNDO LUGAR Y PARA FINALIZAR QUERIA PEDIROS A TODOS QUE NO SEAMOS TAN "BOBOS" EN DESPOTRICAR NI DESCALIFICAR A UN PROGRAMA QUE LO UNICO QUE NOS PUEDE DAR SON COSAS POSITIVAS EN ESTE PAIS QUE POR UNOS MOTIVOS U OTROS TIENE A NUESTRO QUERIDO DEPORTE ENCASILLADO EN ALGO TURBIO Y POLITICAMENTE INCORRECTO.

P.D NO DESTRUYAMOS CON MONSERGAS DEL 3 AL 4 ALGO QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y QUE POR FIN HEMOS CONSEGUIDO POR EL BIEN DE TODOS.

SIN MAS UN SALUDO RAUL PAEZ

17/06/2008 17:05
Re: telecinco pokerstars 2008

Para futuros posts en foros los lectores agradeceran que no pongas todo en mayusculas.

17/06/2008 18:24
Re: telecinco pokerstars 2008

raul paez;153422 escribió:
HOLA A TODOS SOY RAUL PAEZ,UNO DE LOS PROFESORES DEL PROGRAMA POKER STARS,ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ESCRIBO EN UN FORO ASI QUE PODREIS IMAGINAR EL GRADO DE INDIGNACION Y A LA MISMA VEZ DE TRISTEZA QUE SIENTO PARA "DESVIRGARME " COMO FORERO POR TODO ESTE REVUELO QUE SE HA MONTADO.

EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR ROTUNDAMENTE QUE EL POROGRAMA HA SIDO CLARO Y TRANSPARENTE EN TODO MOMENTO YA QUE SI NO HUBIESE SIDO ASI RAUL PAEZ NUNCA HUBIESE FORMADO PARTE DE DICHO PROGRAMA

EN SEGUNDO LUGAR Y PARA FINALIZAR QUERIA PEDIROS A TODOS QUE NO SEAMOS TAN "BOBOS" EN DESPOTRICAR NI DESCALIFICAR A UN PROGRAMA QUE LO UNICO QUE NOS PUEDE DAR SON COSAS POSITIVAS EN ESTE PAIS QUE POR UNOS MOTIVOS U OTROS TIENE A NUESTRO QUERIDO DEPORTE ENCASILLADO EN ALGO TURBIO Y POLITICAMENTE INCORRECTO.

P.D NO DESTRUYAMOS CON MONSERGAS DEL 3 AL 4 ALGO QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y QUE POR FIN HEMOS CONSEGUIDO POR EL BIEN DE TODOS.

SIN MAS UN SALUDO RAUL PAEZ

Raúl, encantado de tenerte por aquí 😉.

Decirte tan sólo que lo que dices no se ajusta demasiado a la realidad. Si lees el post verás que hay tan sólo dos usuarios cabreados con el programa, VOC quien es el único que acusa directamente de cosas turbias y al que todos los foreros respetados han quitado peso, y Alakran, quien tan sólo comentó sus dudas.

Ellos han sido los únicos en dudar del programa, en un post con más de 200 respuestas... así que no creo que sea la opinión generalizada ni mucho menos respecto al programa.

Un saludo!

17/06/2008 18:36
Re: telecinco pokerstars 2008

sigo sin entender a que venia lo del "agujero" y especialmente la matización "del tamaño correspondiente" si no era refiriendose a alakran00 pero bueno...

17/06/2008 20:19
Re: telecinco pokerstars 2008

Buenas Raul Paez y enhorabuena por el 5º puesto de villajoyosa,lo segui todo el fin de semana,menuda putada de jugada te saco del campeonato. Soy Rafa uno de los participantes en el programa,saludos majo,ya nos veremos por algun sitio pronto.....

17/06/2008 21:31
Re: telecinco pokerstars 2008

bueno a parte de esto...



acabado el torneo #92092859 , clasificado 😉

jugaremos desde la playa 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.