11/06/2008 13:43
Re: telecinco pokerstars 2008

Teníais cámara para mostrar vuestras cartas?

Quiero decir, al estilo de las retrasmisiones de EPT o así...

Es que me hace gracia que dices que los profes veían los monitores para seguir la partida, y es que si tu tenías que mostrar tu cartas a la cámara del monitor... lol

No se quiénes eran los profes ni los famosetes, pero no me gusta ese distanciamiento del que hablas. Alguno de los profes, si es que los nombres que salieron eran ciertos, es bastante accesible y simpático. Me extraña que se comportase así...

11/06/2008 14:17
Re: telecinco pokerstars 2008

Es bueno que aviseis de esta practica de "ver como juegas, y aleccionar a los famosetes al respecto".

Yo si estuviese en el lugar de los clasificados, lo usaria en mi favor. En cuanto hubiese una pausa para las clasecitas, a variar la forma de jugar...

La verdad es que no es muy ortodoxo, pero a lo mejor hasta funcionaba...

corp

11/06/2008 14:42
Re: telecinco pokerstars 2008

Voy a dar otro dato,uno de los profesores no estuvo en toda la partida en la habitacion donde esperaban todos,q curioso!!!

Resulta q en un descanso,me comentó q en una jugada determinada,me dijo cual era mi porcentaje en el flop...-le pregunté:¿como lo sabias?,q yo sepa para saber los porcentajes tienes q saber todas las cartas y las q salen en el flop,y un programita te saca los porcentajes...¿es así?.Creo q esta bastante claro!!

En resumen,competencia desleal en todos los sentidos!!!

Yo no me considero más q nadie,pero menos tampoco!!!

11/06/2008 15:15
Re: telecinco pokerstars 2008

No se, me cuesta creer que gente como Pakito (si es que es uno de los profes), o cualquier otro en general, se preste a hacer trampas en un juego que aman y defienden a capa y espada. No lo veo claro...

Y hombre VOC, lo de los porcentajes no te entiendo muy bien. Te refieres a la posibilidad de pillar flush por ejemplo o porcentajes tipo AQ Vs 45s, o ya metemos las cartas del board y todo eso... explicate mejor porfa, aunque no me está gustando nada lo que contáis...

Sextex y alamarra, espero vuestros relatos para ver qué opináis vosotros...

11/06/2008 15:32
Re: telecinco pokerstars 2008

Lo de los porcentajes no es de uno contra uno,se sobreentiende q si en una mano vamos 5 jugadores,mas las cartas del flop,sin salir todavia el turn y el river..tienes q saber las cartas de todos para saber el porcentaje de cada uno,¿no?.

Pues si no te gusta lo q estoy contando,te lo cuento desde primera persona,en vivo y en directo!!!.Imaginate el gusto q le da a uno dejarse el trabajo y perder dos dias para encontrarse con eso,¿tu q harías?.

11/06/2008 17:20
Re: telecinco pokerstars 2008

Corocota;150720 escribió:
Y hombre VOC, lo de los porcentajes no te entiendo muy bien. Te refieres a la posibilidad de pillar flush por ejemplo o porcentajes tipo AQ Vs 45s,

No, yo creo que se refiere a los porcentajes que salen en las EPT o WSOP, asignados a cada jugador, en funcion de sus cartas, y que dicen la probabilidad de ganar la mano en cada momento.

Para saberlo, obviamente, hay que conocer las cartas de mano de todos los jugadores.

corp

11/06/2008 17:53
Re: telecinco pokerstars 2008

Al hilo del tema, quizás se haya dicho ya, lo siento si me repito, pero acabo de ojear Marca.com y se anuncia a mitad de página, no sé me ha chocado un poco y alegrado también porque no.

11/06/2008 18:28
Re: telecinco pokerstars 2008

VOC;150727 escribió:
Lo de los porcentajes no es de uno contra uno,se sobreentiende q si en una mano vamos 5 jugadores,mas las cartas del flop,sin salir todavia el turn y el river..tienes q saber las cartas de todos para saber el porcentaje de cada uno,¿no?.

Pues si no te gusta lo q estoy contando,te lo cuento desde primera persona,en vivo y en directo!!!.Imaginate el gusto q le da a uno dejarse el trabajo y perder dos dias para encontrarse con eso,¿tu q harías?.





Si tengo claro, pero muy muy claro, lo que está pasando, me levanto y me voy, dando las explicaciones que crea convenientes...

11/06/2008 18:29
Re: telecinco pokerstars 2008

redlife;150785 escribió:
Al hilo del tema, quizás se haya dicho ya, lo siento si me repito, pero acabo de ojear Marca.com y se anuncia a mitad de página, no sé me ha chocado un poco y alegrado también porque no.





Si, es como una broma. Lo anuncian ahora que ya no hay satélites para clasificarte. Sin duda alguna es publicidad engañosa. "Apúntate y juega con tus ídolos"... y una mierda!!! ¿Dónde me apunto?

Sinceramente, no me está gustando nada nada el rumbo que está tomando este asunto...

11/06/2008 18:31
Re: telecinco pokerstars 2008

A ver acabo de llegar a Murcia y aun no he podido leer todo lo posteado, luego lo hare con mas calma por que tengo que salir disparado.



A ver... se me hizo un poco tarde y todo se precipito por que la gente queria ver el España Rusia. Pero quitando eso chapeau por la organizacion, me han tratado de dulce.



No voy a revelar nada del programa: Pero nada de chanchuchos ni colusion (al menos conmigo nada de eso). Los deportitas, los profesores y la gente de produccion muy majos todos. Y mi participacion creo que fue espantoserrima (mini spoiler) ... pero ya se vera.



En cuanto al juego que se dio, se comentara por el mismo, pero aun se tienen que pulir algunas aristas jejeje... en fin... una experiecia mas 😄

11/06/2008 18:46
Re: telecinco pokerstars 2008

Sentex;150799 escribió:
A ver acabo de llegar a Murcia y aun no he podido leer todo lo posteado, luego lo hare con mas calma por que tengo que salir disparado.



A ver... se me hizo un poco tarde y todo se precipito por que la gente queria ver el España Rusia. Pero quitando eso chapeau por la organizacion, me han tratado de dulce.



No voy a revelar nada del programa: Pero nada de chanchuchos ni colusion (al menos conmigo nada de eso). Los deportitas, los profesores y la gente de produccion muy majos todos. Y mi participacion creo que fue espantoserrima (mini spoiler) ... pero ya se vera.



En cuanto al juego que se dio, se comentara por el mismo, pero aun se tienen que pulir algunas aristas jejeje... en fin... una experiecia mas 😄

Seguro que fue una gran experiencia sentex, enhorabuena.

11/06/2008 19:03
Re: telecinco pokerstars 2008

Corocota;150797 escribió:
Si, es como una broma. Lo anuncian ahora que ya no hay satélites para clasificarte. Sin duda alguna es publicidad engañosa. "Apúntate y juega con tus ídolos"... y una mierda!!! ¿Dónde me apunto?

Sinceramente, no me está gustando nada nada el rumbo que está tomando este asunto...

a ver que te estas luciendo... a T5 le da igual que vaya sobraoboy o tu, lo que hace la audiencia es el programa en si y los famosos, da igual que los demas se llamen JUAN o PACO, por lo cual AHORA se gastaran dinero en poner publicidad, es una tonteria pagar una pasta en marca.com hace 3 meses en anunciar un freeroll para que luego nadie ni se acuerde del programa, si la hacen ahora es para conseguir audiencia

no se donde creiais que ibais, la tele es un negocio, T5 es una cadena privada y si hace esto es para ganar dinero (o por lo menos intentarlo), por otro lado no me extrañaria que estuviera trucado de alguna manera, ya que les interesa mas que hayan 2 famosos en un heads up que 2 desconocidos pero vamos ya no tng ni idea de eso ni de como va el programa

en fin enhorabuena por ir y supongo que habra sido una buena experiencia, o por lo menos para los demas

P.D: http://www.telecincopokerstars.es/ = Página desactivada

11/06/2008 21:21
Re: telecinco pokerstars 2008

Ya estoy aqui,he leido todo lo que poneis solo por encima,estoy muy cansado y me voy a dormir,solo quiero decir q de trampas nada,q

11/06/2008 21:24
Re: telecinco pokerstars 2008

q los profesores asesoren a los famosos,normal,es q no tienen ni pajotera idea de jugar al poker,y decir q he jugado la partida mas dificil de mi vida,ya la vereis,ha estado super emocionante.......ya vereis ya :--)))

11/06/2008 23:23
Re: telecinco pokerstars 2008

A ver esto va para VOC........tio no sabes que es un programa grabado??,deja de decir quienes han ganado de los de online y esperate que la gente se limite a ver el programa, si tu fuiste un clasificado de internet y perdiste pues mala suerte, pero no espoilees cosas sobre el programa......que si un profesor tiene tanto para charlar que si tal.....Deja que la gente lo vea, o sino ponte una pancarta a la espalda de "PEPOTE se va para BAHAMAS........"

Saludos Sentex y Alamarra un placer conoceros.

Y VOC no nos sigas jodiendo mas......limitate a cerrar la boca y a ver el programa.

12/06/2008 00:39
Re: telecinco pokerstars 2008

Hola.



Aprovecho para presentarme, soy Carlos, "Wampirius" y también fui uno de los clasificados por Internet que acudió a grabar.



He de decir que para mi el premio fue poder estar allí y poder participar de todo aquello. Punto. No tenía más objetivo que el de no hacer un ridículo espantoso que me obligara a cambiar de nick y tal, y bueno, ya veremos cuando se emita si lo he conseguido 😄



Acudí con mi mujer y todo el personal de la productora nos trató con una cordialidad exquisita, del primero al último. Sobre los deportistas, pues con alguno conversamos más y con otros menos, pero simplemente porque se terció así. Una gente estupenda. Y con "los profes" igual, exactamente igual. Y con Kriville, que también andaba por ahí liao el hombre (un saludo moztruo).



Sobre el juego a mi me resultó curioso lo de los tiempos muertos y no le dí más importancia que esa. Trampas y apaños ninguno, pero ninguno ninguno. Con la crupier también estuve conversando un poquillo y fue curioso, sip 😄



Opino como Alamarra que fue una de las partidas más difíciles, porque saben lo justo y las lecturas se complican muchísimo y los rangos de manos en los que poner al rival son... buah... es que no tienen fin XDDD



Bueno, yo me lo pasé como los indios y espero que el programa sea todo un éxito por el bien del póquer en este país. Espero que este sea el primero de muchos programas de póquer en nuestras televisiones.



Un cordial saludo a todo el foro.



Kriville: Un cordial saludo y ya lo transmitirás también a todo el equipo. Aún estamos haciendo risas con el "parecido" que me sacó Alonso XDDD que tío...

12/06/2008 01:54
Re: telecinco pokerstars 2008

Un placer conocerte Carlos, eres un tio majo, y si q nos reimos cuando te dijo el parecido Alonso, hahaha.

Trankilo yo les trasmito el saludo a todos, Ciao Wampirius espero que te veas bien por la TV.

Krivillé

12/06/2008 09:17
Re: telecinco pokerstars 2008

Creo q me he limitado a contar una experiencia,tengo motivos más q suficientes para argumentar lo q viví!!.

Eso no te da derecho a decirme q me calle la boca,creo q tu solo te desacreditas,y no me voy a poner a tu altura,q la verdad sería muy fácil!!.

De todas formas creía q en este pais no habia censura,y tampoco sabia q tu fueras quien me la impusiera a mi....

Cada uno cuenta su opinion y yo la respeto...pero lo q no respeto son intransigentes como tu!!!

12/06/2008 09:25
Re: telecinco pokerstars 2008

VOC;151013 escribió:
Creo q me he limitado a contar una experiencia,tengo motivos más q suficientes para argumentar lo q viví!!.

Eso no te da derecho a decirme q me calle la boca,creo q tu solo te desacreditas,y no me voy a poner a tu altura,q la verdad sería muy fácil!!.

De todas formas creía q en este pais no habia censura,y tampoco sabia q tu fueras quien me la impusiera a mi....

Cada uno cuenta su opinion y yo la respeto...pero lo q no respeto son intransigentes como tu!!!

Sea como fuere VOC, parece claro que el resto de usuarios del foro que han asistido no han tenido queja, así que dejémoslo en que tuviste una mala experiencia y punto. De ahí a decir que te hicieron trampas se va un mundo.

Un saludo y suerte en las mesas!

12/06/2008 09:45
Re: telecinco pokerstars 2008

buenas chavales: soy uno de los profesores de el programa de pokerstars enseñame a jugar, hablo en nombre del equipo de profesores y queria hacer mencion a una serie de cosas. primero de todo agradecr a todo el mundo la expectacion que eso esta creando que sin duda alguna ayudara mucho al poker espanol y eso nos conviene a todos nosotros amantes del poker. ens egundo lugar me imagino que todos vosotros sabeis en que consiste el programa, es tv show que busca unos fines de espectaculo y entretenimiento ademas de intentar dar a conocer este deporte que tanto nos gusta, a esto me refiero pq si algun de los clasificados online se pensaba que venia aqui a hacerse millonario pues normal que se haya quedado con la mosca detras de la oreja y medio decepcionado, pq para hacerse rico ya existen otros eventos ademas de la spropias partidas online, es decir es un show en el cual se trata de hacer una partida final y ver la evolucion a lo largo de una semana de deportista famosos conocidos en este pais, no de pelear por un millon de euros.

ciertos clasificados que ya han pasado por aqui han mencionado en este foro dos aspectos que a nadie le gusta que le inculpen, el primero dejar entrever que se hace trampa y se amaña la partida para que ganen los deportistas, bien pues ni que decir tiene que no es asi, muchos andan a decir que dan no se cuantos miles d emanos al dia, y resulta que reciben un river o turn que nos les agrada mucho y ya claman a la trampa y suspicia, como puede ser eso? otros se ponen rabiosos porque les damos consejos de 10 segundos o menos a personas con conocimientos sobre el poker nulos, realmente le debe importar y afectar a un jugador experto que ve miles de manos diarias que alguien le de consejos de 10 segundos a gente que no sabe practicamente nada de loq ue le estan diciendo? osea com si le estuvieran hablando en taliban.

el otro punto al que me gustaria hacer mencion es a lo que se refiere alacran con que no se le ha hecho ni puto caso, bien aqui en nuestra defensa tenemos que decir que se nos paga por enseñar o intentar enseñar a deportistas que son nuestros invitados del programa y no adular a nadie, ni clasificados online ni nadie, para adular a alguien ya tenemos a ivey, negreanu y muchos mas...

sin mas nos despedimos agradeciendoos vuestra expectacion y deseando que os guste el programa, ya que a fin de cuentas el bien sera comun logrando llevar al poker a donde se merece en nuestro pais.

P.D. hay una frase muy sabia la cual os voy a mencionar,todos estamos contentos con nuestro saber y descontentos con nuestra suerte,pues yo digo lo contrario todos tendriamos que estar contentos con nuestra suerte y descontentos con nuestro saber,lo digo en referencia al poco estilo que ha demostado algun forero por aqui queriendo culpar su derrota por artimañas de parte del programa que son totalmente absurdas y falsas(por favor preocupemonos en descubrir porque perdemos y que hacemos mal antes de ocultar nuestras CARENCIAS JUGATIVAS en excusas que carecen de fundamento y que dañan a nuestro tan querido deporte)

12/06/2008 10:15
Re: telecinco pokerstars 2008

Hola, soy Pastor y me deja Pakito su cuenta tras decirme que hay gente que no sabe perder. Alguno de los clasificados por internet que han pasado por aquí ha hablado de artimañas y demás. Nada más lejos de la realidad. El único que ve las cartas soy yo y, como comprobaréis cuando veáis el programa, no puedo pedir tiempos muertos. Lo primero que debe saber un jugador de póker es perder, cosa que han demostrado desconocer los dos sujetos que arremeten contra un espacio que lo único que busca es popularizar nuestro deporte. ¿No será que esperaban ellos recibir ayuda para ganar? Me voy a callar determinadas cosas de uno de ellos… por el momento. Que no me tiren de la lengua que como me suelte alguno se va a tener que meter o en cueva o en agujero de golf, según tamaño.

12/06/2008 10:24
Re: telecinco pokerstars 2008

Hola compañeros, por alusiones quisiera decir, que si bien yo dije que no se me hizo caso, aclaro que yo tampoco sabia, pues en cada web daban una informacion diferente del programa, que los prefesores eran exclusivos de los famosos, pero en fin tampoco vamos ha hacer una montaña de esto, es la primera vez que se hace y es normal que hubiera confusion, por lo menos por mi parte, en fin una experiencia mas en la vida y a seguir viviendo y ser felices que es lo importante, y a ti pakito un abrazo y disculpa si te molesto mi comentario, chao amigos y a por la eurocopa!!

12/06/2008 11:32
Re: telecinco pokerstars 2008

Mira Pakito,parece q haces cátedra en tu exposición,y parece q hablas haciendo sertencia..eso puede valer con personas q te tengan idolatrado,pero conmigo lo llevas claro!!!

Para empezar,se me dijo personalmente q era incierto la posibilidad de q uno de vosotors viera las cartas.....cosa q queda mas q demostrada con tu apunte(q si las veias,¿cierto?),sobran palabras....

En segundo lugar,veo bien q quieras defender el programa q bien es cierto q te pagan por ello...,y por eso lo respeto!!!

En tercer lugar,haces entrever q te muerdes la lengua sobre el comportamiento de algunos participantes,¿q tienes q decir al respecto?,pq si quieres q hablemos sin tapujos.lo hacemos.....q tengo para hablar de alguno de tus compañeros largo y tendido!!!

Así q no hagas demagogia sobre ¨nuestro querido deporte¨,pq somos muchos los q amamos tal deporte.

Así q desde aqui te pido q no dejes entrever ningun comportamiento anomalo de alguno de nosotros,pq tu tienes mas q perder q yo.....

Una sola pregunta,-¿no dijiste en tu propia voz q nadie tenia acceso a ver las cartas?..No hace falta q respondas pq nuevamente habeis quedado en evidencia....

Un saludo a todos,y el mejor ganador es el q sabe perder,y yo presumo de eso...Lo q no tolero son injusticias y malas actuaciones,ni de ti ni del Papa!!!!!!!

12/06/2008 11:38
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito Nguyen;151032 escribió:
Me voy a callar determinadas cosas de uno de ellos… por el momento. Que no me tiren de la lengua que como me suelte alguno se va a tener que meter o en cueva o en agujero de golf, según tamaño.

eso hacia falta? una cosa es sentirse ofendido por decir que el programa este trucado y otra "amenazar" de esa forma, soy yo el jugador ese y te digo cuatro cosas

y ojo, que admiro tu trabajo y me pareces un buen jugador pero creo que esto sobraba

12/06/2008 12:11
Re: telecinco pokerstars 2008

je,je.. pues habra que ver el programa,no?😄



Pastor, que no te eche para atras el hecho de que para una vez que escribes haces enemigos rapido:eek:. Abrete una cuenta en el foro campeón, que queremos leerte por aqui, ademas de en tu revista.



Un Saludo.

12/06/2008 12:22
Re: telecinco pokerstars 2008

Saludos Pakito,Pastor y al resto de los profes, a ti tambisn VOC y a ti IKNO...............y a ti sentex y a ti krevi y a todo kiski,a Esther a Romay Y a san Pedro si hace falta,pero de q vais todos ,si esto se trata de pasarlo bien,no me fastidieis,si estamos pasando todos una experiencia inolvidable,vamos a relajarnos y a disfrutar y a reflexionar --

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."

12/06/2008 12:42
Re: telecinco pokerstars 2008

Aun no he entrado yo a escribir nada sobre el tema, solamente se ha usado mi cuenta dos veces, una en nombre de todos y otra Juan Manuel Pastor en primera persona. No hace falta ser un iluminado para ver esto.



Así que nada de alusiones personales hasta que no te diga nada yo directamente, amigo VOC. Ok?



Ahora estamos en medio de la grabación y no lo voy a hacer, pero a lo largo del día daré mi opinión sobre esta situación.

12/06/2008 12:53
Re: telecinco pokerstars 2008

No le deis mas vueltas hombre, yo creo que nadie espera que expliqueis nada y que vosotros seriais los primeros aunque no sea la WSOP, de poner peros a cualquier actuacion que no fuese etica, licita o antideportista.



Como bien dice alamarra, salvo que seas un oso hormiguero: "El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."



Un Saludo.

12/06/2008 15:04
Re: telecinco pokerstars 2008

voc cada vez q hablas metes la pata.

enhorabuena atodos. Por l experiencia no se paga ni secobra , SE APROVECHA.

12/06/2008 18:34
Re: telecinco pokerstars 2008

Pakito Nguyen;151032 escribió:
Hola, soy Pastor... ...Me voy a callar determinadas cosas de uno de ellos… por el momento. Que no me tiren de la lengua que como me suelte alguno se va a tener que meter o en cueva o en agujero de golf, según tamaño.

Mia que te admiro, pastor, y qué gran cagada... Estás a otro nivel, así que demuéstralo, hombre 😉

12/06/2008 18:47
Re: telecinco pokerstars 2008

hola, se sabe exactamente cuando lo emitiran?

tengo el tdt conectado al pc asi que puedo grabarlo pero necesitaria saber dia/hora.

este finde no estoy en casa asi que lo programaria y podria verlo el lunes



gracias

12/06/2008 18:53
Re: telecinco pokerstars 2008

A ver... si no me equivoco, este domingo no... el siguiente es cuando lo emiten.



Ojala se curren una paginita con los videos, a lo "muchachada nui" por que el replay tambien seria muy interesante para Pokerstars (contar los clicks en el video)



Aunque el nene intentara verlos en directo.

12/06/2008 19:24
Re: telecinco pokerstars 2008

Yo hace un tiempo participé como concursante en el un,dos,tres y allí si que se hacían trampas, a unas concursantes les hicieron repetir una pregunta como cuatro veces para que quedara mejor el programa hasta que en la última hicieron un montón de respuestas y esa si que valió, luego en los descansos nos decían lo que teniamos que hacer con los regalos de la subasta hasta que nos llevamos la mierda que ellos quisieron.

En resumen, creo que depende de la experiencia personal de cada uno, yo quizá si hubiera ido otro día me hubiera llevado el coche y no me hubiera quedado con ese mal rollo y en este programa pués pienso que es parecido y cada uno se quedará con su experiencia.

12/06/2008 20:49
Re: telecinco pokerstars 2008

La tele es el demonio...

12/06/2008 21:36
Re: telecinco pokerstars 2008

Wampirius;150937 escribió:
Hola.





Opino como Alamarra que fue una de las partidas más difíciles, porque saben lo justo y las lecturas se complican muchísimo y los rangos de manos en los que poner al rival son... buah... es que no tienen fin XDDD

vaya tonteria...segun esa regla de tres lo mejor seria ser un fish para que no supieran nunca que puedes tener no?

12/06/2008 21:47
Re: telecinco pokerstars 2008

Cita:
lo mejor seria ser un fish para que no supieran nunca que puedes tener no?



No creo haber dicho eso. Una mesa con uno o dos peces es buena, pero con todos... a mi particularmente me vuelven loco, pero si tú estás a gusto, excelente.



En lo que te doy la razón es en lo de que no sepan nunca que puedes tener, es más, en gran medida se trata de eso.

12/06/2008 21:50
Re: telecinco pokerstars 2008

pues yo la verdad preferiria estar en una mesa con 8 fish que con 4 pero bueno :=)

12/06/2008 22:02
Re: telecinco pokerstars 2008

Hola, soy Pastor... ...Me voy a callar determinadas cosas de uno de ellos… por el momento. Que no me tiren de la lengua que como me suelte alguno se va a tener que meter o en cueva o en agujero de golf, según tamaño.



Hola de nuevo, yo ya habia dado este tema por cerrado, es mas unos post mas atras me disculpaba con pakito y le decia mi mal entendido y con los profesores y que en fin si solo estaban con los famosos era culpa mia que lo habia ententido mal, y asi lo explico en la pagina anterior, pero mi sorpresa es por el comentario de pastor del cual me doy por aludido ya que lo publico antes de que me disculpara y claro contra uno de los que dispara es contra mi. Pero hay formas y formas de meterse con una persona y decir "Que no me tiren de la lengua que como me suelte alguno se va a tener que meter o en cueva o en agujero de golf, según tamaño." es pasarse y lo explicare porque aunque no tendria que hacerlo. Yo soy minusvalido ando ayudado de muletas y por una enfermedad de los huesos pues no paso del metro y medio, y aqui nuestro gran amigo pastor esto lo utiliza para atacar. yo creo que no hacia falta pegar golpes tan bajos y decir las cosas asi, todos cometemos errores y decimos tonterias pero reirte y atacar a una persona que tiene una minusvalia y ademas hacerlo asi indirectamente como metiendo la pulla pero sin querer es dar un golpe muy bajo, en fin seras un buen jugador de poker pero como persona ya te as calificado. Mira que podias haberte metido con lo mal que jugue o con cualquier otra cosa, no pero tu donde duele, gracias JL Pastor, un abrazo.

12/06/2008 22:12
Re: telecinco pokerstars 2008

Owned. Parece que Pastor se ha lucido.



Madre mía, no hay hilo donde no haya algun tipo de mal rollo xd.

12/06/2008 22:44
Re: telecinco pokerstars 2008

alakran00;151318 escribió:
Hola, soy Pastor... ...Me voy a callar determinadas cosas de uno de ellos… por el momento. Que no me tiren de la lengua que como me suelte alguno se va a tener que meter o en cueva o en agujero de golf, según tamaño.

Hola de nuevo, yo ya habia dado este tema por cerrado, es mas unos post mas atras me disculpaba con pakito y le decia mi mal entendido y con los profesores y que en fin si solo estaban con los famosos era culpa mia que lo habia ententido mal, y asi lo explico en la pagina anterior, pero mi sorpresa es por el comentario de pastor del cual me doy por aludido ya que lo publico antes de que me disculpara y claro contra uno de los que dispara es contra mi. Pero hay formas y formas de meterse con una persona y decir "Que no me tiren de la lengua que como me suelte alguno se va a tener que meter o en cueva o en agujero de golf, según tamaño." es pasarse y lo explicare porque aunque no tendria que hacerlo. Yo soy minusvalido ando ayudado de muletas y por una enfermedad de los huesos pues no paso del metro y medio, y aqui nuestro gran amigo pastor esto lo utiliza para atacar. yo creo que no hacia falta pegar golpes tan bajos y decir las cosas asi, todos cometemos errores y decimos tonterias pero reirte y atacar a una persona que tiene una minusvalia y ademas hacerlo asi indirectamente como metiendo la pulla pero sin querer es dar un golpe muy bajo, en fin seras un buen jugador de poker pero como persona ya te as calificado. Mira que podias haberte metido con lo mal que jugue o con cualquier otra cosa, no pero tu donde duele, gracias JL Pastor, un abrazo.

Que esperar de una gente que opina que no se debería permitir ni el PT ni el PAH y que van de superpros cuando lo unico que son capaces de ganar son fishazos de esos que juegan offline en los casinos donde el nivel de juego puede ser el equivalente a NL2 online (EDIT: NL2 que no sean PS) y CEPs.

Un saludo

12/06/2008 22:52
Re: telecinco pokerstars 2008

drakan,si tienes oportunidad,cuando televisen mi partida la ves y luego hablamos,jugar con una persona que va todas las veces,que no se tira nunca,metas lo q metas,lleve lo q lleve ,es muy muy dificil,mas bien una loteria,a no ser q ligues algo y la pilles,pero en 2-3 horas q dura el torneo,pillar algo es complicado.Todos eran unos pececillos,pero uno solo el q iba siempre a todas (y no veas como ligaba),este era el complicado,los demas chupaos,facilisimos,pero como ya te digo era uno,q ni siquiera llegaba a pececin,ese fue el problema,te aseguno q no sabia como hacerlo,fue el 100 % de las veces,y a todos los allin,sude la gota gorda con el mano a mano con el.............dificilisimo,te lo aseguro

12/06/2008 23:23
Re: telecinco pokerstars 2008

Palauet;151328 escribió:
Owned. Parece que Pastor se ha lucido.



Madre mía, no hay hilo donde no haya algun tipo de mal rollo xd.





+1, eso no lo puedo entender cada hilo algo raro sucede!

un mal rollo!!!



Salu2

12/06/2008 23:43
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;151348 escribió:
drakan,si tienes oportunidad,cuando televisen mi partida la ves y luego hablamos,jugar con una persona que va todas las veces,que no se tira nunca,metas lo q metas,lleve lo q lleve ,es muy muy dificil,mas bien una loteria,a no ser q ligues algo y la pilles,pero en 2-3 horas q dura el torneo,pillar algo es complicado.Todos eran unos pececillos,pero uno solo el q iba siempre a todas (y no veas como ligaba),este era el complicado,los demas chupaos,facilisimos,pero como ya te digo era uno,q ni siquiera llegaba a pececin,ese fue el problema,te aseguno q no sabia como hacerlo,fue el 100 % de las veces,y a todos los allin,sude la gota gorda con el mano a mano con el.............dificilisimo,te lo aseguro





+1

12/06/2008 23:45
Re: telecinco pokerstars 2008

??

12/06/2008 23:56
Re: telecinco pokerstars 2008

Pues yo he visto algunos ept transmitidos por Pastor y la verdad si mete algunos sobrenombres a los jugadores yo creo que no lo hace por mal rollo sino para hacer mas amena la transmicion de poker que 8 horas viendo jugar al poker pues a veces se pone tedioso.



Yo creo que si se sintio ofendido el tio si se merece una disculpa, pero tampoco hay que satanizar a Pastor por que creo que no lo hizo de mal rollo

13/06/2008 00:02
Re: telecinco pokerstars 2008

Ya hombre, yo nunca he visto retransmitir a pastor, pero tal como lo ha planteado alakran.....hay que ser un poco....

No se, habra que ver el pograma

13/06/2008 00:13
Re: telecinco pokerstars 2008

alamarra;151348 escribió:
drakan,si tienes oportunidad,cuando televisen mi partida la ves y luego hablamos,jugar con una persona que va todas las veces,que no se tira nunca,metas lo q metas,lleve lo q lleve ,es muy muy dificil,mas bien una loteria,a no ser q ligues algo y la pilles,pero en 2-3 horas q dura el torneo,pillar algo es complicado.Todos eran unos pececillos,pero uno solo el q iba siempre a todas (y no veas como ligaba),este era el complicado,los demas chupaos,facilisimos,pero como ya te digo era uno,q ni siquiera llegaba a pececin,ese fue el problema,te aseguno q no sabia como hacerlo,fue el 100 % de las veces,y a todos los allin,sude la gota gorda con el mano a mano con el.............dificilisimo,te lo aseguro

pues nose si el tio va a todas alguna mano cojeras top pair al menos o hasta 2º pair valdria en ese caso y sabes que vas por delante seguro, all-in y como lo va a ver pues ya esta

13/06/2008 00:16
Re: telecinco pokerstars 2008

Yo a Pastor le vi en un video de un programa de telecinco explicando las reglas del NL y este año retransmitiendo el EPT en el que jugaba ¿Morfeo? Y la verdad que me parecio un tio muy simpático y respetable

No tengo ni idea de que ha pasado porque me he leido las dos ultimas paginas y las primeras pero cuando alguien, con razón o sin razón, se cabrea, a veces dice cosas que no quiere decir.

Quiero pensar que no quiso decir eso porque su imagen , para mi (uno de esos que forman "la gente") cambiaría bruscamente

Si lo dijo y lo piensa -1 para el champion

13/06/2008 00:18
Re: telecinco pokerstars 2008

alakran00;151318 escribió:
. Pero hay formas y formas de meterse con una persona y decir "Que no me tiren de la lengua que como me suelte alguno se va a tener que meter o en cueva o en agujero de golf, según tamaño." es pasarse y lo explicare porque aunque no tendria que hacerlo. Yo soy minusvalido ando ayudado de muletas y por una enfermedad de los huesos pues no paso del metro y medio, y aqui nuestro gran amigo pastor esto lo utiliza para atacar. yo creo que no hacia falta pegar golpes tan bajos y decir las cosas asi, todos cometemos errores y decimos tonterias pero reirte y atacar a una persona que tiene una minusvalia y ademas hacerlo asi indirectamente como metiendo la pulla pero sin querer es dar un golpe muy bajo, en fin seras un buen jugador de poker pero como persona ya te as calificado. Mira que podias haberte metido con lo mal que jugue o con cualquier otra cosa, no pero tu donde duele, gracias JL Pastor, un abrazo.

asi que lo de el agujero de golf era por eso? uff pastor yo solo te conocia de alguna retransmision de poker pero ahora que veo eso que dices...si has venido aqui a decir tonterias no vuelvas anda, que vas a perder el respeto de muchos foreros

13/06/2008 00:20
Re: telecinco pokerstars 2008

MartianBlood;151345 escribió:
Que esperar de una gente que opina que no se debería permitir ni el PT ni el PAH y que van de superpros cuando lo unico que son capaces de ganar son fishazos de esos que juegan offline en los casinos donde el nivel de juego puede ser el equivalente a NL2 online (EDIT: NL2 que no sean PS) y CEPs.

Un saludo

y estos señores son los que quieren que el poker progrese? precisamente el juego online es basico para que el poker llegue a mucha gente porque en vivo los precios de torneos y mesas de cash es muy alto para los novatos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.