PokerStars 2012: de rake repartido a rake contribuido.

20/12/2011 00:49
1

Cita:
On January 1, 2012, we will be changing the way we calculate revenue share for affiliates. When calculating revenue for commission purposes, instead of rake being split between all players dealt into the hand, rake will now be calculated based on the players who contribute to the pot. This has been updated in the Terms and Conditions, which you can review at:https://www.pokerstarspartners.com/p...onditions.html

http://forumserver.twoplustwo.com/showpost.php?p=30479297&postcount=9836

Pues eso... esperemos a ver si cambian sistemas de bonos, etc...

20/12/2011 00:56
Re: PokerStars 2012: de rake repartido a rake contribuido.

En principio esto es malo para el rakeback que recibiremos. A ver si lo complementan con algún cambio más, por que si no ya les vale...

20/12/2011 00:58

Creo que lo van a complementar con un bote de vaselina, por lo menos a los españoles nos lo incluiran con el bono de primer ingreso, los demas no se, pero aqui en España fijo 😄

20/12/2011 01:04

Creo que lo van a complementar con un bote de vaselina, por lo menos a los españoles nos lo incluiran con el bono de primer ingreso, los demas no se, pero aqui en España fijo 😄

RelfoCreo que lo van a complementar con un bote de vaselina, por lo menos a los españoles nos lo incluiran con el bono de primer ingreso, los demas no se, pero aqui en España fijo 😄

Probablemente te daran la opcion de desbloquear el bote de vaselina. Pero dartelo asi, solo por ingresar... no se, no se.

20/12/2011 01:45

20/12/2011 01:04

RelfoCreo que lo van a complementar con un bote de vaselina, por lo menos a los españoles nos lo incluiran con el bono de primer ingreso, los demas no se, pero aqui en España fijo 😄

Probablemente te daran la opcion de desbloquear el bote de vaselina. Pero dartelo asi, solo por ingresar... no se, no se.

Hade

WTF! :D

20/12/2011 02:08

Como sigan beneficiando a los fishes con estas medidas y otras como lo de las mesas anónimas a los jugadores regulares les quedan 4 días.

El contribuido es el que tenían en FT antes del cierre no? joder si es que estos cabrones van a obligarme a loosearme y todo con lo bien que estaba siendo un TAG APOLOGETIc

20/12/2011 02:36

Pfff a este paso tocara abrir media baraja XP

20/12/2011 02:41

En Sh quizas hasta nos beneficie, se abren un monton de manos y los regs suelen crear botes muchos mas grandes que solo cuando hay fishes, ya que la mayoria son limpeados, etc. Puede ser así, o estoy diciendo una tonteria?

20/12/2011 03:35

Waaaa , esto es para PS.com o solo para PS.es ? xD ...

Para los que jugamos FR es peor , no?

20/12/2011 04:15

Es malo para todos los regs, salvo que seas un megaloose 30/28 o similar. La mayor parte del dinero lo meten los fishes en el bote, lo que hace que casi todos los regs contribuyan al bote menos que la media de la mesa.

En la práctica pokerstars también gana más dinero, puesto que los fishes (los beneficiados del sistema) tienen niveles VIP's muy bajos, multiplicadores de FPP's bajos y por tanto reciben menos rakeback que el que recibían los regs beneficados por el sistema antiguo.

Si no hacen un cambio del sistema de puntos y dan más VPP's por mano va a ser un tijeretazo importante en el rakeback, como ha sido ya en otras salas que han hecho el mismo cambio.

20/12/2011 04:34

Igual en 2+2 hablan que esto es para afiliados , no para los jugadores...

20/12/2011 05:29
20/12/2011 04:34

Igual en 2+2 hablan que esto es para afiliados , no para los jugadores...

ChifIgual en 2+2 hablan que esto es para afiliados , no para los jugadores...

Eso mismo, solo habla del trato para los afiliados y ya se ha reflejado en la página de PS para los afiliados. En cambio en la página para los jugadores de momento se sigue manteniendo el actual sistema de VPP's.

20/12/2011 09:46

No es la unica sala ps que aun tenia rake dealt? Si es esto que decis tampoco pienso que se acabe el mundo, ahora se levelara el ecosistema y los mas regs a salas random xD

20/12/2011 09:56
20/12/2011 04:15

Es malo para todos los regs, salvo que seas un megaloose 30/28 o similar. La mayor parte del dinero lo meten los fishes en el bote, lo que hace que casi todos los regs contribuyan al bote menos que la media de la mesa.

En la práctica pokerstars también gana más dinero, puesto que los fishes (los beneficiados del sistema) tienen niveles VIP's muy bajos, multiplicadores de FPP's bajos y por tanto reciben menos rakeback que el que recibían los regs beneficados por el sistema antiguo.

Si no hacen un cambio del sistema de puntos y dan más VPP's por mano va a ser un tijeretazo importante en el rakeback, como ha sido ya en otras salas que han hecho el mismo cambio.

MokEs malo para todos los regs, salvo que seas un megaloose 30/28 o similar. La mayor parte del dinero lo meten los fishes en el bote, lo que hace que casi todos los regs contribuyan al bote menos que la media de la mesa.

Vamos, otra mas que se apunta a la moda de perjudicar a los regulares y bajar el rakeback (que ya era bastante mediocre hasta SN alto), aunque sinceramente siendo PS imagino que subiran los VPP's!

20/12/2011 11:06
20/12/2011 02:08

Como sigan beneficiando a los fishes con estas medidas y otras como lo de las mesas anónimas a los jugadores regulares les quedan 4 días.

El contribuido es el que tenían en FT antes del cierre no? joder si es que estos cabrones van a obligarme a loosearme y todo con lo bien que estaba siendo un TAG APOLOGETIc

trompowskComo sigan beneficiando a los fishes con estas medidas y otras como lo de las mesas anónimas a los jugadores regulares les quedan 4 días.

Efectivamente. Habra que bajar de niveles, cambiar de modalidad, o directamente ni jugar

20/12/2011 11:36

En Fulltilt significaba un 25-30% menos de rakeback.

20/12/2011 13:10

Estoy un poco perdido en esto de las maneras del rake...

Yo personalmente soy un 28/26 en sh. Porque me beneficiaria/perjudicaria esta manera de rake

21/12/2011 11:23
20/12/2011 13:10

Estoy un poco perdido en esto de las maneras del rake...

Yo personalmente soy un 28/26 en sh. Porque me beneficiaria/perjudicaria esta manera de rake

arteunporrEstoy un poco perdido en esto de las maneras del rake...

En principio favorece a fishes, vpip>50-60 o incluso más

21/12/2011 11:44
20/12/2011 09:46

No es la unica sala ps que aun tenia rake dealt? Si es esto que decis tampoco pienso que se acabe el mundo, ahora se levelara el ecosistema y los mas regs a salas random xD

PatarrNo es la unica sala ps que aun tenia rake dealt? Si es esto que decis tampoco pienso que se acabe el mundo, ahora se levelara el ecosistema y los mas regs a salas random xD

Everest Poker tambièn tiene rake dealt.

21/12/2011 11:51

En Fulltilt si que se notó que bajó el rake cuando hicieron ese cambio

21/12/2011 12:35

¿Dónde está el límite, así a ojo, a partir del cuál empieza a favorecerte? A priori, si eres un LAG que está constantemente metido en fregaos, te va a interesar esto, ¿no? Vamos, me niego a pensar que esto a un eduquito 29/27 le vaya a perjudicar!

21/12/2011 13:00

¿Dónde está el límite, así a ojo, a partir del cuál empieza a favorecerte? A priori, si eres un LAG que está constantemente metido en fregaos, te va a interesar esto, ¿no? Vamos, me niego a pensar que esto a un eduquito 29/27 le vaya a perjudicar!

RPerfum¿Dónde está el límite, así a ojo, a partir del cuál empieza a favorecerte? A priori, si eres un LAG que está constantemente metido en fregaos, te va a interesar esto, ¿no? Vamos, me niego a pensar que esto a un eduquito 29/27 le vaya a perjudicar!

vaya por delante que yo no tengo ni idea de como afectará, pero por lo que leo en 2+2 es una medida que favorece a los jugadores recreacionales fishes.

Digamos que para que te beneficie la medida del cambio de rake, tu vpip ha de ser tan elevado que dejarías de ser un jugador ganador.

21/12/2011 13:07

RPerfum¿Dónde está el límite, así a ojo, a partir del cuál empieza a favorecerte? A priori, si eres un LAG que está constantemente metido en fregaos, te va a interesar esto, ¿no? Vamos, me niego a pensar que esto a un eduquito 29/27 le vaya a perjudicar!

+1

Es que por lo que decís parece que las mesas están plagada de fishes, ya me doy yo con un canto en los dientes tener a dos ballenas de las que decís por sesión, no por mesa, por sesión. Así que dudo mucho que alguien que juegue LAG le pueda perjudicar el nuevo sistema, todo lo contrario diría yo :P

21/12/2011 13:21

Pues a mi me parece mas justo el sistema: cobras rakeback sobre el rake que generas a la sala y no sobre la media que genera la mesa en la que estás como con el sistema dealt....lo que no se es porque han tardado tanto tiempo.

Y lo de que beneficia a los fishes, dependerá del tipo de fish: al que foldea 90+% ante steal en ciegas y tiene un VPIP 10 (que es un fishaco-nitardo) le jode bastante si pretendía sacarse un rakeback a costa del resto de jugadores mas loose que él.

Y al fish pasivo de toda la vida, si paga cualquier subida para ver el flop, pero no llega a meterse en botes grandes tampoco lo beneficia.

Al maniaco (muchas manos y agresivo=muchos botes grandes frecuentes y mucho rake generado) obviamente SI.

21/12/2011 13:30

Esta medida ya es segura?

Yo creo que perderian un monton de rackeback players

21/12/2011 13:58

Chau nits, rocas, rakeback players y TAGs.

Adaptarse o morir.

21/12/2011 13:59
21/12/2011 13:21

Pues a mi me parece mas justo el sistema: cobras rakeback sobre el rake que generas a la sala y no sobre la media que genera la mesa en la que estás como con el sistema dealt....lo que no se es porque han tardado tanto tiempo.

Y lo de que beneficia a los fishes, dependerá del tipo de fish: al que foldea 90+% ante steal en ciegas y tiene un VPIP 10 (que es un fishaco-nitardo) le jode bastante si pretendía sacarse un rakeback a costa del resto de jugadores mas loose que él.

Y al fish pasivo de toda la vida, si paga cualquier subida para ver el flop, pero no llega a meterse en botes grandes tampoco lo beneficia.

Al maniaco (muchas manos y agresivo=muchos botes grandes frecuentes y mucho rake generado) obviamente SI.

elratPues a mi me parece mas justo el sistema

En realidad el sistema más justo sería que todo el rake fuera atribuido al jugador que gana la mano.

21/12/2011 14:41

Respuesta del VIP Club confirma que haràn cambio de rake en el 2012:

Unfortunately I cannot comment on the rake changes as we do not have yet information on that. I suggest you to keep an eye open for news on our website and client by the end of the year.

If you have any further questions, please let us know, and thank

you for making PokerStars your choice for online poker.

Regards.

21/12/2011 14:53

ese cambio esta ya en todas las demás salas y no se acabado el mundo

21/12/2011 15:36

Si no cambian la cantidad de VPP solo beneficiará a los fishes. Ahora si cambian la cantidad de VPP x $ de rake habría que hechar cuentas si un 29/27 es beneficiado o no.

A los que no les veo futuro en esto es a los RBPlayers. con VPIP bajo.

21/12/2011 16:14

Quiero dejar una pregunta en el aire. ¿Conoceis a alguien (regular of course) que le beneficiara el cambio de deal a contributed en Party o en Fulltilt? Porque yo todos los post que lei fueron en contra, de gente que perdían más de un 20% con el nuevo cambio. Me gustaría que alguien que ganara con el cambio lo explicase (si es que existe alguien).

Un saludo!

21/12/2011 16:16

Me he puesto en contacto con Comunicación de PokerStars para preguntarles y esto es lo que me contestan.

Cita:
Hi Jairo,

We have not yet announced any changes to our VIP Program for 2012. We plan to do so within the next week.

We have, however, informed affiliates that we have changed the method of attributing rake to players when calculating revenue share payments.

We'll have more information in the coming weeks.

Thanks

O sea que, resumiendo, sí que van a cambiar y valorar el rake como contributed para el programa VIP fijo.

La semana que viene lo anunciarán.

21/12/2011 19:54

Me he puesto en contacto con Comunicación de PokerStars para preguntarles y esto es lo que me contestan.

Cita:
Hi Jairo,

We have not yet announced any changes to our VIP Program for 2012. We plan to do so within the next week.

We have, however, informed affiliates that we have changed the method of attributing rake to players when calculating revenue share payments.

Thanks

O sea que, resumiendo, sí que van a cambiar y valorar el rake como contributed para el programa VIP fijo.

JairMe he puesto en contacto con Comunicación de PokerStars para preguntarles y esto es lo que me contestan.

Jairo,

Entonces el tema de los vpp.. y fpp.. cambiará? harán como en FTP que metieron el tema del Black card y tal que acababa compensando un poco-bastante?

Gracias de antemano

21/12/2011 20:07

Cita:
Hi Jairo,

Thanks

21/12/2011 19:54

JairMe he puesto en contacto con Comunicación de PokerStars para preguntarles y esto es lo que me contestan.

Jairo,

Entonces el tema de los vpp.. y fpp.. cambiará? harán como en FTP que metieron el tema del Black card y tal que acababa compensando un poco-bastante?

Gracias de antemano

SirPalaSJairo,

Gracias de antemano

Quizas lo que hagan es dar mas VPP x $ invertido, de esta manera compensará un poco.

Lo ideal seria que lo anuncie PS, para ver como viene la mano.

21/12/2011 21:51

Pero es solo para los afiliados, o para todos los jugadores

21/12/2011 22:00

When calculating revenue for commission purposes

Se supone que es sólo para los afiliados.

22/12/2011 00:28

Pero como va a afectar a afiliados y no a los jugadores la manera de calcular el rake? Afectará directamente al jugador e indirectamente al afiliado que se lleva un % de lo que rakea el jugador, digo yo

22/12/2011 00:34

Yo creo que directamente no van a cambiar nada para favorecer al regular. Nada de dar mas FPP por $ de rake ni una copia de blackcar ni nada. Conociendoles...

Si te has sacado el Elite o el supernova en 2011 te jodes este 2012. Ojala me equivoque

22/12/2011 01:02

Hombre, realmente a jugadores aggro del tipo 30/x no sé si les va a afectar mucho. Como mucho un 4-5% del gross, que aunque es una putada, no me parece catastrófico.

22/12/2011 01:53

Según gente de 2+2 a partir de la experiencia del cambio en otras salas, para no salir perjudicado tienes que tener un VPIP en torno al 30, y así te quedarías even. Se ve que los fishes suben una auténtica barbaridad la media, al estar metiendo dinero muerto en el bote constantemente.

22/12/2011 13:28

Todavia no se sabe si es para afiliados solamente... Hasta que no saquen nada oficial que sea para jugadores no me haria problema

22/12/2011 21:00

Como se ven a fectados los SSS? Saludos!

28/12/2011 18:52

Pues ya esta confirmado. Se pasa de repartido a contribuido y desecharon la opcion de WTA (Winner Takes All).

http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/pokerstars-com-vip-program-ring-game-rake-changes-effective-january-1-2012-a-1145272/

Cita:
While each player is different, overall the weighted contributed method will reward players with lower VIP statuses more and players with higher VIP statuses less. In summary this change will make the distribution of VIP Club benefits more balanced, less top heavy toward Supernova+ VIPs. Players earning a higher VIP status will still earn points faster and gain more and better options for redeeming FPPs.

Y el link a Stars sobre el nuevo modo de calcular VPPs:

http://www.pokerstars.com/sites/vpp-changes/

28/12/2011 18:56

A mí me parece bien esa medida .

En mí opinión los beneficios de los jugadores deben salir de las bb/100 no de tener 28 mesas abiertas durante X horas y foldear todo lo k no sea AA y KK

28/12/2011 19:10

En mí opinión los beneficios de los jugadores deben salir de las bb/100 no de tener 28 mesas abiertas durante X horas y foldear todo lo k no sea AA y KK

D_LawyeA mí me parece bien esa medida .

QUEEEEEEEEEE?!?!? Supongo que sera un chiste del dia de los inocentes o algo asi. lol

Ademas de perjudicar el +90% de los regs, hay algo escondido, AUMENTAN el rake cuando hay 5 jugadores, cualquier jugador de 6max juega una parte de su volumen con 5 jugadores y ahora va pagar el 50% extra de rake.

2 Handed = No rake change

3 Handed = 50% Increase

4 Handed = 25% Decrease

5 Handed = 50% Increase

6 Handed = No rake change

Resumen, mas dinero para stars.

28/12/2011 19:19

pff en serio juegas nl100-200? pk parece mentira que algo tan simple como saber que el rakeback es dinero que se gana en las mesas...

pd: y no se donde jugaras pero en nl200 me da a mi que la gente va con algo más que AA y KK en fr...

28/12/2011 19:23

28/12/2011 19:10

QUEEEEEEEEEE?!?!? Supongo que sera un chiste del dia de los inocentes o algo asi. lol

Ademas de perjudicar el +90% de los regs, hay algo escondido, AUMENTAN el rake cuando hay 5 jugadores, cualquier jugador de 6max juega una parte de su volumen con 5 jugadores y ahora va pagar el 50% extra de rake.

3 Handed = 50% Increase

4 Handed = 25% Decrease

5 Handed = 50% Increase

dante63QUEEEEEEEEEE?!?!? Supongo que sera un chiste del dia de los inocentes o algo asi. lol

3 Handed = 50% Increase

4 Handed = 25% Decrease

5 Handed = 50% Increase

dante , vos que la tenes mas clara , que opinas al respecto para los que jugamos FR ? Vamos a otra sala , nos pasamos a SH?

28/12/2011 19:25

Claro k sí, y estoy encantado de recibirlo, pero estoy a fabor del rake back contribuido, no del repartido, porke en mi opinión y ya lo he escrito alguna otra vez, los rake back players en sistemas como el repartido son el cáncer del poker online .

Sobre k suban el rake cuando son 5 players me parece mal logicament, xo k lo de repartido a contribuido me parece cojonudo .

28/12/2011 19:27

Definitivamente me paso a los Sits...

28/12/2011 19:28

Lo único que hacen pasando el rake a contribuido es joder al jugador y llenar sus arcas, no os engañeis

28/12/2011 19:29
28/12/2011 19:25

Claro k sí, y estoy encantado de recibirlo, pero estoy a fabor del rake back contribuido, no del repartido, porke en mi opinión y ya lo he escrito alguna otra vez, los rake back players en sistemas como el repartido son el cáncer del poker online .

Sobre k suban el rake cuando son 5 players me parece mal logicament, xo k lo de repartido a contribuido me parece cojonudo .

D_LawyeClaro k sí, y estoy encantado de recibirlo, pero estoy a fabor del rake back contribuido, no del repartido, porke en mi opinión y ya lo he escrito alguna otra vez, los rake back players en sistemas como el repartido son el cáncer del poker online .

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.