28/01/2010 20:03
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 19:33
Re: Pelao WSOP 2010!!!

el problema de eso, es que como en todos los sitios, la gente va cambiando, y puede que los que antes estaban todos los dias en el foro ya ni escriben, gente como sobrao, vedast, gerardx o el propio simon, ya no pierden el tiempo en el foro.



lo que hay que tener claro es saber si lo que queremos es enviar a alguien, o queremos enviar a un "estandarte" del foro.

hoya sobrao, gerardx...

Para llevar a estos conmigo no conteis, esta gente es pro y forea poco

28/01/2010 20:04
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 19:33
Re: Pelao WSOP 2010!!!

el problema de eso, es que como en todos los sitios, la gente va cambiando, y puede que los que antes estaban todos los dias en el foro ya ni escriben, gente como sobrao, vedast, gerardx o el propio simon, ya no pierden el tiempo en el foro.



lo que hay que tener claro es saber si lo que queremos es enviar a alguien, o queremos enviar a un "estandarte" del foro.

28/01/2010 20:03
Re: Pelao WSOP 2010!!!

hoya sobrao, gerardx...

Para llevar a estos conmigo no conteis, esta gente es pro y forea poco

BerbatoPara llevar a estos conmigo no conteis

Amén

28/01/2010 20:06
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 19:33
Re: Pelao WSOP 2010!!!

el problema de eso, es que como en todos los sitios, la gente va cambiando, y puede que los que antes estaban todos los dias en el foro ya ni escriben, gente como sobrao, vedast, gerardx o el propio simon, ya no pierden el tiempo en el foro.



lo que hay que tener claro es saber si lo que queremos es enviar a alguien, o queremos enviar a un "estandarte" del foro.

28/01/2010 20:03
Re: Pelao WSOP 2010!!!

hoya sobrao, gerardx...

Para llevar a estos conmigo no conteis, esta gente es pro y forea poco

BerbatoPara llevar a estos conmigo no conteis, esta gente es pro y forea poco

+1, yo soy de los que piensa como Visitor.

28/01/2010 20:07
Re: Pelao WSOP 2010!!!

sin que sirva de precedente, estoy con Q. Lo importante es que el que ponga la pasta se sienta representado por el elegido, alguien que participe regularmente. Para mí son más importantes las fotos e informes del torneo y su estancia que el resultado.

28/01/2010 20:09
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:07
Re: Pelao WSOP 2010!!!

sin que sirva de precedente, estoy con Q. Lo importante es que el que ponga la pasta se sienta representado por el elegido, alguien que participe regularmente. Para mí son más importantes las fotos e informes del torneo y su estancia que el resultado.

spainfulsin que sirva de precedente, estoy con Q. Lo importante es que el que ponga la pasta se sienta representado por el elegido, alguien que participe regularmente. Para mí son más importantes las fotos e informes del torneo y su estancia que el resultado.





Por mi que no saque ni una foto, que si gana voy a ser el tipo mas feliz del mundo ! xD

28/01/2010 20:11
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Que no joder, que la gracia es que ponga aqui unas fotos con Shannon Elizabeth y cia, el torneo como si lo juega borracho, es mas me molestaria si no lo jugara borracho xd

28/01/2010 20:15
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:07
Re: Pelao WSOP 2010!!!

sin que sirva de precedente, estoy con Q. Lo importante es que el que ponga la pasta se sienta representado por el elegido, alguien que participe regularmente. Para mí son más importantes las fotos e informes del torneo y su estancia que el resultado.

spainfulsin que sirva de precedente, estoy con Q.

Lo de que: "sin que sirva de precedente" sobra. MAd

28/01/2010 20:17
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Vamos a ver:

1. La idea es mandar alguien que sea un representante del foro, y eso es algo más que llevar una camiseta que ponga "Póquer-Red" (y la luckbox de Raynor, claro). Si lo queréis llamar "estandarte", pues lo llamamos estandarte.

2. Eso tiene que ser por votación. No hay ninguna otra forma lógica, y es imposible que salga de ahí alguien que no cumpla con todos los requisitos. Y si no cumple con alguno seguro que lo compensará con creces por otro lado. Por ejemplo, por mucho que Ricardo o Truji jueguen torneos de 5$ como mucho creo que contarían con el apoyo de mucha gente. Y es solo un ejemplo, pero al final todos sabemos más o menos quién tiene un nivel bajo pero lo compensa de sobra con la gracia, quién juega de puta madre pero palmaría en todas las votaciones y quién tiene un poco de todo.

3. No hace falta que empecéis ahora a decir a quién votaríais y a quién no. Lo primero es que se presente la gente.

4. Que yo sepa en Stars precisamente si ganas un paquete para las WSOP te dan el dinero para que te compres tú todo porque ellos no pueden ni inscribirte en el torneo, así que es todo lo contrario a comprar un paquete desde Stars y ya está.



5. Vuelvo a repetir que si no sale alguien que sepa cómo organizar todo esto legal y fiscalmente da igual todo lo que discutamos sobre las reglas porque no se va a hacer.



Y eso me lleva de nuevo al punto 3: menos discutir sobre candidatos y sistemas de elección y el que sepa algo del tema fical/legal/logístico que vaya aportando ideas. De momento sólo he visto el intento de aportación de Robert con la idea de Stars y el resto son discusiones sobre quién es más guapo o más rico.

Yo ya dije el año pasado que abro hilos, coordino con privados, recuento votaciones y ayudo con lo que pueda, pero no tengo ni puta idea de cómo se le transfieren 10k euros a alguien sin que le crujan en Hacienda el año que viene y cómo hacer para repartir los millones que va a ganar.

28/01/2010 20:17
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:11
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Que no joder, que la gracia es que ponga aqui unas fotos con Shannon Elizabeth y cia, el torneo como si lo juega borracho, es mas me molestaria si no lo jugara borracho xd

BerbatoQue no joder, que la gracia es que ponga aqui unas fotos con Shannon Elizabeth y cia, el torneo como si lo juega borracho, es mas me molestaria si no lo jugara borracho xd



Yo voto por Penique !

28/01/2010 20:25
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:17
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Vamos a ver:

1. La idea es mandar alguien que sea un representante del foro, y eso es algo más que llevar una camiseta que ponga "Póquer-Red" (y la luckbox de Raynor, claro). Si lo queréis llamar "estandarte", pues lo llamamos estandarte.

2. Eso tiene que ser por votación. No hay ninguna otra forma lógica, y es imposible que salga de ahí alguien que no cumpla con todos los requisitos. Y si no cumple con alguno seguro que lo compensará con creces por otro lado. Por ejemplo, por mucho que Ricardo o Truji jueguen torneos de 5$ como mucho creo que contarían con el apoyo de mucha gente. Y es solo un ejemplo, pero al final todos sabemos más o menos quién tiene un nivel bajo pero lo compensa de sobra con la gracia, quién juega de puta madre pero palmaría en todas las votaciones y quién tiene un poco de todo.

3. No hace falta que empecéis ahora a decir a quién votaríais y a quién no. Lo primero es que se presente la gente.

4. Que yo sepa en Stars precisamente si ganas un paquete para las WSOP te dan el dinero para que te compres tú todo porque ellos no pueden ni inscribirte en el torneo, así que es todo lo contrario a comprar un paquete desde Stars y ya está.



5. Vuelvo a repetir que si no sale alguien que sepa cómo organizar todo esto legal y fiscalmente da igual todo lo que discutamos sobre las reglas porque no se va a hacer.



Y eso me lleva de nuevo al punto 3: menos discutir sobre candidatos y sistemas de elección y el que sepa algo del tema fical/legal/logístico que vaya aportando ideas. De momento sólo he visto el intento de aportación de Robert con la idea de Stars y el resto son discusiones sobre quién es más guapo o más rico.

Yo ya dije el año pasado que abro hilos, coordino con privados, recuento votaciones y ayudo con lo que pueda, pero no tengo ni puta idea de cómo se le transfieren 10k euros a alguien sin que le crujan en Hacienda el año que viene y cómo hacer para repartir los millones que va a ganar.

nepund4. Que yo sepa en Stars precisamente si ganas un paquete para las WSOP te dan el dinero para que te compres tú todo porque ellos no pueden ni inscribirte en el torneo, así que es todo lo contrario a comprar un paquete desde Stars y ya está.

Lo de anotarte seguramente es como vos decis, no lo puede hacer Stars, pero lo más factible me parece que es que la sala te facilite el cashout en el lugar mismo.

Yo en algún report de EPT había leído algo como que los jugadores podían hacer cashouts ahí mismo y creo que era Minieri que no se cuánto había querido retirar.

Bueno, yo igual no tengo ni idea de estos temas, quizás hay alguien mejor informado.

28/01/2010 20:25
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Estoy con nepundo again. El 80% (por ser benevolo) de los posts de este hilo son hablar por hablar, si no se pone alguien o alguienes a organizarlo no se va a hacer. No soy el mas indicado para decir esto porq en principio ni sikiera me planteo hoy por hoy aportar 100$ para esto porq ni me sobran en el bank ni me sobran en mi dinero de la vida real pero si puedo contribuir a q escucheis a nepundo q esta poniendo la voz de la razon en este desbarajuste pues me kedo satisfecho, jeje.

28/01/2010 20:28
Re: Pelao WSOP 2010!!!

una cosa, pokerstars no te puede inscribir, eso lo sabemos, pero lo que si hace es darte la pasta en caso de ganar un paquete y tu tienes que inscribirte. Pues aora bien, si ganas un paquete a traves de PS no tienes ningun problema con hacienda supongo, no abria forma de una vez juntada la pasta pokerstars diese esa pasta al jugador forero elegido para ir, como si hubiese conseguido un paquete.

28/01/2010 20:31
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:28
Re: Pelao WSOP 2010!!!

una cosa, pokerstars no te puede inscribir, eso lo sabemos, pero lo que si hace es darte la pasta en caso de ganar un paquete y tu tienes que inscribirte. Pues aora bien, si ganas un paquete a traves de PS no tienes ningun problema con hacienda supongo, no abria forma de una vez juntada la pasta pokerstars diese esa pasta al jugador forero elegido para ir, como si hubiese conseguido un paquete.

cospeituna cosa, pokerstars no te puede inscribir, eso lo sabemos, pero lo que si hace es darte la pasta en caso de ganar un paquete y tu tienes que inscribirte. Pues aora bien, si ganas un paquete a traves de PS no tienes ningun problema con hacienda supongo, no abria forma de una vez juntada la pasta pokerstars diese esa pasta al jugador forero elegido para ir, como si hubiese conseguido un paquete.

Pues si sacas ese dinero en España claro que tienes "problemas" con Hacienda. Tantos problemas como el % de impuestos que te toque pagar sobre los 12.000$ o lo que sea del paquete de Stars.

28/01/2010 20:33
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:28
Re: Pelao WSOP 2010!!!

una cosa, pokerstars no te puede inscribir, eso lo sabemos, pero lo que si hace es darte la pasta en caso de ganar un paquete y tu tienes que inscribirte. Pues aora bien, si ganas un paquete a traves de PS no tienes ningun problema con hacienda supongo, no abria forma de una vez juntada la pasta pokerstars diese esa pasta al jugador forero elegido para ir, como si hubiese conseguido un paquete.

28/01/2010 20:31
Re: Pelao WSOP 2010!!!

cospeituna cosa, pokerstars no te puede inscribir, eso lo sabemos, pero lo que si hace es darte la pasta en caso de ganar un paquete y tu tienes que inscribirte. Pues aora bien, si ganas un paquete a traves de PS no tienes ningun problema con hacienda supongo, no abria forma de una vez juntada la pasta pokerstars diese esa pasta al jugador forero elegido para ir, como si hubiese conseguido un paquete.

Pues si sacas ese dinero en España claro que tienes "problemas" con Hacienda. Tantos problemas como el % de impuestos que te toque pagar sobre los 12.000$ o lo que sea del paquete de Stars.

nepundPues si sacas ese dinero en España claro que tienes "problemas" con Hacienda. Tantos problemas como el % de impuestos que te toque pagar sobre los 12.000$ o lo que sea del paquete de Stars.

Pero para que no pase eso tendría que ser como yo dije antes, que Stars te de el dinero directamente en Las Vegas.

28/01/2010 20:34
Re: Pelao WSOP 2010!!!

a ver, si nosotros ingresamos 15K en la cuenta bancaria de un forero pa que este se compré el paquete claro que hacienda dirá "y esta pasta?".

Pero si tu ganas un satelite de pocos dolares y consigues los 15K hacienda te mete mano?

Esque entonces en una putada para el caso del WSOP ganar un paquete

28/01/2010 20:34
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Creo que en los grandes eventos PS pone un "cajero" y retiras directamente de tu cuenta de PS

28/01/2010 20:35
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:34
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Creo que en los grandes eventos PS pone un "cajero" y retiras directamente de tu cuenta de PS

BerbatoCreo que en los grandes eventos PS pone un "cajero" y retiras directamente de tu cuenta de PS

Claro, eso es a lo que me refería antes.

28/01/2010 20:35
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:28
Re: Pelao WSOP 2010!!!

una cosa, pokerstars no te puede inscribir, eso lo sabemos, pero lo que si hace es darte la pasta en caso de ganar un paquete y tu tienes que inscribirte. Pues aora bien, si ganas un paquete a traves de PS no tienes ningun problema con hacienda supongo, no abria forma de una vez juntada la pasta pokerstars diese esa pasta al jugador forero elegido para ir, como si hubiese conseguido un paquete.

28/01/2010 20:31
Re: Pelao WSOP 2010!!!

cospeituna cosa, pokerstars no te puede inscribir, eso lo sabemos, pero lo que si hace es darte la pasta en caso de ganar un paquete y tu tienes que inscribirte. Pues aora bien, si ganas un paquete a traves de PS no tienes ningun problema con hacienda supongo, no abria forma de una vez juntada la pasta pokerstars diese esa pasta al jugador forero elegido para ir, como si hubiese conseguido un paquete.

Pues si sacas ese dinero en España claro que tienes "problemas" con Hacienda. Tantos problemas como el % de impuestos que te toque pagar sobre los 12.000$ o lo que sea del paquete de Stars.

28/01/2010 20:33
Re: Pelao WSOP 2010!!!

nepundPues si sacas ese dinero en España claro que tienes "problemas" con Hacienda. Tantos problemas como el % de impuestos que te toque pagar sobre los 12.000$ o lo que sea del paquete de Stars.

Pero para que no pase eso tendría que ser como yo dije antes, que Stars te de el dinero directamente en Las Vegas.

RaynoPero para que no pase eso tendría que ser como yo dije antes, que Stars te de el dinero directamente en Las Vegas.

esque creo que tengo leido que tiene que ser algo así, no me hagais mucho caso, pero te dan la pasta para que te inscribas no sería logico que si un mes antes ganas un satelite te den la pasta y al final no vallas y hagas otra cosa con ella, no se tengo que informarme bien de esto

28/01/2010 20:36
Re: Pelao WSOP 2010!!!

No existe la opcion de comprar el paquete mediante Everest que es el patrocinador oficial ?? Podria ser una forma de no tener que hacer un cash-out de 10000$ para comprar la entrada.

28/01/2010 20:36
Re: Pelao WSOP 2010!!!

y si lo metemos en un sobre y se lo entregamos en el aeropuerto justo antes de ir hacia las vegas?.

.. lo digo en serio 😄

28/01/2010 20:38
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 19:53
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Pac8 porque tiene que currar para Pokernews, pero seria un buen pelao en las WSOP

BerbatoPac8 porque tiene que currar para Pokernews, pero seria un buen pelao en las WSOP

Otia.. muchas gracias por acordarse de mi. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y mola verme mencionado como candidato a pesar de que estaba en otra web (por cierto ya no trabajo para PN). Yo no juego apenas torneos pero si el Perico estuvo a un bad beat de entrar en el dinero... cualquiera puede XD...

Jojo.. coñas aparte aunque yo daria juego a pesar de mi estilo garrapating alguno habra que cubra el perfil más que yo...

Claro que el perfil no esta definido. Yo creo que el año pasado al final no se hizo por eso. Es imposible contentar a todos. Tal vez habria que hacer un consejo de "sabios" que establezcan las bases del asunto, luego una votacion sobre los seleccionados (con intencion de banque) y por último cobrar la pasta y diseñar las camisetas...

Si se empieza hoy igual llegamos para el late registration del dia 1 d jeje...

28/01/2010 20:39
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Y los sudamericanos? Y si el forero es Sudamericano?

28/01/2010 20:40
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 19:53
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Pac8 porque tiene que currar para Pokernews, pero seria un buen pelao en las WSOP

28/01/2010 20:38
Re: Pelao WSOP 2010!!!

BerbatoPac8 porque tiene que currar para Pokernews, pero seria un buen pelao en las WSOP

Otia.. muchas gracias por acordarse de mi. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y mola verme mencionado como candidato a pesar de que estaba en otra web (por cierto ya no trabajo para PN). Yo no juego apenas torneos pero si el Perico estuvo a un bad beat de entrar en el dinero... cualquiera puede XD...

Jojo.. coñas aparte aunque yo daria juego a pesar de mi estilo garrapating alguno habra que cubra el perfil más que yo...

Claro que el perfil no esta definido. Yo creo que el año pasado al final no se hizo por eso. Es imposible contentar a todos. Tal vez habria que hacer un consejo de "sabios" que establezcan las bases del asunto, luego una votacion sobre los seleccionados (con intencion de banque) y por último cobrar la pasta y diseñar las camisetas...

Si se empieza hoy igual llegamos para el late registration del dia 1 d jeje...

pacOtia.. muchas gracias por acordarse de mi. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y mola verme mencionado como candidato a pesar de que estaba en otra web (por cierto ya no trabajo para PN). Yo no juego apenas torneos pero si el Perico estuvo a un bad beat de entrar en el dinero... cualquiera puede XD...

Jojo.. coñas aparte aunque yo daria juego a pesar de mi estilo garrapating alguno habra que cubra el perfil más que yo...

Claro que el perfil no esta definido. Yo creo que el año pasado al final no se hizo por eso. Es imposible contentar a todos. Tal vez habria que hacer un consejo de "sabios" que establezcan las bases del asunto, luego una votacion sobre los seleccionados (con intencion de banque) y por último cobrar la pasta y diseñar las camisetas...

Si se empieza hoy igual llegamos para el late registration del dia 1 d jeje...

Tu nos harias un buen sentimiento, no eres guapo pero tienes sentido del humor que es en lo 1º que se fijan, y si te marcas un edredoning con Shannon Elizabeth pues seria como si ganaramos el ME

28/01/2010 20:41
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 19:53
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Pac8 porque tiene que currar para Pokernews, pero seria un buen pelao en las WSOP

28/01/2010 20:38
Re: Pelao WSOP 2010!!!

BerbatoPac8 porque tiene que currar para Pokernews, pero seria un buen pelao en las WSOP

Otia.. muchas gracias por acordarse de mi. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y mola verme mencionado como candidato a pesar de que estaba en otra web (por cierto ya no trabajo para PN). Yo no juego apenas torneos pero si el Perico estuvo a un bad beat de entrar en el dinero... cualquiera puede XD...

Jojo.. coñas aparte aunque yo daria juego a pesar de mi estilo garrapating alguno habra que cubra el perfil más que yo...

Claro que el perfil no esta definido. Yo creo que el año pasado al final no se hizo por eso. Es imposible contentar a todos. Tal vez habria que hacer un consejo de "sabios" que establezcan las bases del asunto, luego una votacion sobre los seleccionados (con intencion de banque) y por último cobrar la pasta y diseñar las camisetas...

Si se empieza hoy igual llegamos para el late registration del dia 1 d jeje...

28/01/2010 20:40
Re: Pelao WSOP 2010!!!

pacOtia.. muchas gracias por acordarse de mi. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y mola verme mencionado como candidato a pesar de que estaba en otra web (por cierto ya no trabajo para PN). Yo no juego apenas torneos pero si el Perico estuvo a un bad beat de entrar en el dinero... cualquiera puede XD...

Jojo.. coñas aparte aunque yo daria juego a pesar de mi estilo garrapating alguno habra que cubra el perfil más que yo...

Claro que el perfil no esta definido. Yo creo que el año pasado al final no se hizo por eso. Es imposible contentar a todos. Tal vez habria que hacer un consejo de "sabios" que establezcan las bases del asunto, luego una votacion sobre los seleccionados (con intencion de banque) y por último cobrar la pasta y diseñar las camisetas...

Si se empieza hoy igual llegamos para el late registration del dia 1 d jeje...

Tu nos harias un buen sentimiento, no eres guapo pero tienes sentido del humor que es en lo 1º que se fijan, y si te marcas un edredoning con Shannon Elizabeth pues seria como si ganaramos el ME

BerbatoTu nos harias un buen sentimiento, no eres guapo pero tienes sentido del humor que es en lo 1º que se fijan, y si te marcas un edredoning con Shannon Elizabeth pues seria mejor que si ganaramos el ME

FYP :D

28/01/2010 20:44
Re: Pelao WSOP 2010!!!

No, no es posible lo que decia yo antes, eso fue solo en Bahamas:

Cita:
27. Can I get money out of my PokerStars account in Las Vegas, the way you do at the PokerStars Caribbean Adventure in the Bahamas?

Regrettably, no.

O se hace por medio de otra sala, si es posible, o el forero tendria que hacer el cashout por su propia cuenta con los problemas que eso conlleva.

28/01/2010 20:52
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:44
Re: Pelao WSOP 2010!!!

No, no es posible lo que decia yo antes, eso fue solo en Bahamas:

Cita:
27. Can I get money out of my PokerStars account in Las Vegas, the way you do at the PokerStars Caribbean Adventure in the Bahamas?

Regrettably, no.

O se hace por medio de otra sala, si es posible, o el forero tendria que hacer el cashout por su propia cuenta con los problemas que eso conlleva.

RaynoNo, no es posible lo que decia yo antes, eso fue solo en Bahamas:

O se hace por medio de otra sala, si es posible, o el forero tendria que hacer el cashout por su propia cuenta con los problemas que eso conlleva.

Ufff.... 😒

28/01/2010 20:54
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Alguno de los profesionales (Sir_Donald, Alekhine, el que sea) debería saber como esta la cosa en cuanto a este tema impositivo, y las cargas que esto atrae..



Podrian pasarse por aqui y comentar.

28/01/2010 21:02
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 20:36
Re: Pelao WSOP 2010!!!

y si lo metemos en un sobre y se lo entregamos en el aeropuerto justo antes de ir hacia las vegas?.

.. lo digo en serio 😄

gradalamay si lo metemos en un sobre y se lo entregamos en el aeropuerto justo antes de ir hacia las vegas?.



.. lo digo en serio 😄

Pues llamadme loco, pero yo también lo había pensado :D

28/01/2010 21:04
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 19:53
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Pac8 porque tiene que currar para Pokernews, pero seria un buen pelao en las WSOP

28/01/2010 20:38
Re: Pelao WSOP 2010!!!

BerbatoPac8 porque tiene que currar para Pokernews, pero seria un buen pelao en las WSOP

Otia.. muchas gracias por acordarse de mi. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y mola verme mencionado como candidato a pesar de que estaba en otra web (por cierto ya no trabajo para PN). Yo no juego apenas torneos pero si el Perico estuvo a un bad beat de entrar en el dinero... cualquiera puede XD...

Jojo.. coñas aparte aunque yo daria juego a pesar de mi estilo garrapating alguno habra que cubra el perfil más que yo...

Claro que el perfil no esta definido. Yo creo que el año pasado al final no se hizo por eso. Es imposible contentar a todos. Tal vez habria que hacer un consejo de "sabios" que establezcan las bases del asunto, luego una votacion sobre los seleccionados (con intencion de banque) y por último cobrar la pasta y diseñar las camisetas...

Si se empieza hoy igual llegamos para el late registration del dia 1 d jeje...

28/01/2010 20:40
Re: Pelao WSOP 2010!!!

pacOtia.. muchas gracias por acordarse de mi. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y mola verme mencionado como candidato a pesar de que estaba en otra web (por cierto ya no trabajo para PN). Yo no juego apenas torneos pero si el Perico estuvo a un bad beat de entrar en el dinero... cualquiera puede XD...

Jojo.. coñas aparte aunque yo daria juego a pesar de mi estilo garrapating alguno habra que cubra el perfil más que yo...

Claro que el perfil no esta definido. Yo creo que el año pasado al final no se hizo por eso. Es imposible contentar a todos. Tal vez habria que hacer un consejo de "sabios" que establezcan las bases del asunto, luego una votacion sobre los seleccionados (con intencion de banque) y por último cobrar la pasta y diseñar las camisetas...

Si se empieza hoy igual llegamos para el late registration del dia 1 d jeje...

Tu nos harias un buen sentimiento, no eres guapo pero tienes sentido del humor que es en lo 1º que se fijan, y si te marcas un edredoning con Shannon Elizabeth pues seria como si ganaramos el ME

BerbatoTu nos harias un buen sentimiento, no eres guapo pero tienes sentido del humor que es en lo 1º que se fijan, y si te marcas un edredoning con Shannon Elizabeth pues seria como si ganaramos el ME

mierda!, ¿como se suben las fotos?... bueno, a mamarla..

¿que no soy wapo? no era lo que me decian las chicas Milwaukee lol..

A Shannon ya lo intentamos pero despues de participar en esta exibicion de paletez no le caigo bien ; )

28/01/2010 21:06
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Hello Juan,

Thank you for contacting us.

Unfortunately, it is still a little premature to provide information

regarding the 2010 WSOP.

Once it becomes official we will have information publicized on our website.

Feel free to contact us should the need arise.

Regards,

Eddie

PokerStars Support Team

28/01/2010 21:13
Re: Pelao WSOP 2010!!!

desde luego, y aquí hago una aportación importante al hilo como quiere nepun, si es por guapo debería ir yo 😄.

28/01/2010 21:14
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Otia, que rapido se vuelve a pillar el truquillo a esto del foro.

Sobre la financiacion estoy seguro que Stars nos facilita la movida sin dudarlo. Al perico le dieron en el mismo Rio un cheque por los 10.000 $ del main, asi que Stars mas facil aun. Lo que no pueden hacer es inscribirte ellos, pero seguro que le sacan al pescao la pasta de la cuenta y se la tienen en un cheque en el Rio no problemo...

Cuanto más lo pienso más creo que hay que hacerlo con un consejo de sabios...

¿que os parece los 12 o 20 que mas posteen de los ultimos 6 meses?

seria..

1 fase presentacion de candidaturas (la tuya o la de quien te gustaria que fuera)

2º tras deliveracion de los sabios se presentan 3 o 5 candidatos, y luego por votacion secreta (pero publica de cantidades) vemos si se llega a los 10.000$ para uno (o incluso más) luego cobrarla y para las Vegas...

28/01/2010 21:15
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 21:06
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Hello Juan,

Thank you for contacting us.

Unfortunately, it is still a little premature to provide information

regarding the 2010 WSOP.

Once it becomes official we will have information publicized on our website.

Feel free to contact us should the need arise.

Regards,

Eddie

PokerStars Support Team

Robert FripHello Juan,

Thank you for contacting us.

Unfortunately, it is still a little premature to provide information

regarding the 2010 WSOP.

Once it becomes official we will have information publicized on our website.

Feel free to contact us should the need arise.

Regards,

Eddie

PokerStars Support Team

Al menos no dijeron que no directamente. 😄

28/01/2010 21:29
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 21:14
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Otia, que rapido se vuelve a pillar el truquillo a esto del foro.

Sobre la financiacion estoy seguro que Stars nos facilita la movida sin dudarlo. Al perico le dieron en el mismo Rio un cheque por los 10.000 $ del main, asi que Stars mas facil aun. Lo que no pueden hacer es inscribirte ellos, pero seguro que le sacan al pescao la pasta de la cuenta y se la tienen en un cheque en el Rio no problemo...

Cuanto más lo pienso más creo que hay que hacerlo con un consejo de sabios...

¿que os parece los 12 o 20 que mas posteen de los ultimos 6 meses?

seria..

1 fase presentacion de candidaturas (la tuya o la de quien te gustaria que fuera)

2º tras deliveracion de los sabios se presentan 3 o 5 candidatos, y luego por votacion secreta (pero publica de cantidades) vemos si se llega a los 10.000$ para uno (o incluso más) luego cobrarla y para las Vegas...

pacOtia, que rapido se vuelve a pillar el truquillo a esto del foro.



Sobre la financiacion estoy seguro que Stars nos facilita la movida sin dudarlo. Al perico le dieron en el mismo Rio un cheque por los 10.000 $ del main, asi que Stars mas facil aun. Lo que no pueden hacer es inscribirte ellos, pero seguro que le sacan al pescao la pasta de la cuenta y se la tienen en un cheque en el Rio no problemo...



Cuanto más lo pienso más creo que hay que hacerlo con un consejo de sabios...



¿que os parece los 12 o 20 que mas posteen de los ultimos 6 meses?



seria..

1 fase presentacion de candidaturas (la tuya o la de quien te gustaria que fuera)

2º tras deliveracion de los sabios se presentan 3 o 5 candidatos, y luego por votacion secreta (pero publica de cantidades) vemos si se llega a los 10.000$ para uno (o incluso más) luego cobrarla y para las Vegas...





Te noto muy entusiasmado con el tema..



Bien podrias encargarte de organizar esto un poco.

28/01/2010 21:56
Re: Pelao WSOP 2010!!!
28/01/2010 21:14
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Otia, que rapido se vuelve a pillar el truquillo a esto del foro.

Sobre la financiacion estoy seguro que Stars nos facilita la movida sin dudarlo. Al perico le dieron en el mismo Rio un cheque por los 10.000 $ del main, asi que Stars mas facil aun. Lo que no pueden hacer es inscribirte ellos, pero seguro que le sacan al pescao la pasta de la cuenta y se la tienen en un cheque en el Rio no problemo...

Cuanto más lo pienso más creo que hay que hacerlo con un consejo de sabios...

¿que os parece los 12 o 20 que mas posteen de los ultimos 6 meses?

seria..

1 fase presentacion de candidaturas (la tuya o la de quien te gustaria que fuera)

2º tras deliveracion de los sabios se presentan 3 o 5 candidatos, y luego por votacion secreta (pero publica de cantidades) vemos si se llega a los 10.000$ para uno (o incluso más) luego cobrarla y para las Vegas...

28/01/2010 21:29
Re: Pelao WSOP 2010!!!

pacOtia, que rapido se vuelve a pillar el truquillo a esto del foro.



Sobre la financiacion estoy seguro que Stars nos facilita la movida sin dudarlo. Al perico le dieron en el mismo Rio un cheque por los 10.000 $ del main, asi que Stars mas facil aun. Lo que no pueden hacer es inscribirte ellos, pero seguro que le sacan al pescao la pasta de la cuenta y se la tienen en un cheque en el Rio no problemo...



Cuanto más lo pienso más creo que hay que hacerlo con un consejo de sabios...



¿que os parece los 12 o 20 que mas posteen de los ultimos 6 meses?



seria..

1 fase presentacion de candidaturas (la tuya o la de quien te gustaria que fuera)

2º tras deliveracion de los sabios se presentan 3 o 5 candidatos, y luego por votacion secreta (pero publica de cantidades) vemos si se llega a los 10.000$ para uno (o incluso más) luego cobrarla y para las Vegas...





Te noto muy entusiasmado con el tema..



Bien podrias encargarte de organizar esto un poco.

proggrezivTe noto muy entusiasmado con el tema..

Ya te digo... :D

28/01/2010 22:15
Re: Pelao WSOP 2010!!!

na.. se me paso la emocion entera al pensar en el trabajo que seria... entre eso y que empieza el Celta... ; )

29/01/2010 00:07
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Las ideas cro que ya se dijeron el año pasado, ahroa solo falta la recaudacion, leeros las normas del año pasado. X mensajes y X repu (creo) y 100$ por cabeza con derecho al voto, es facil y sencillo no?? Ni torneos ni leches...si alguien sale que no quiera ir que lo diga y si alguien no recibe voto y quiere ir que también lo diga...(será mi caso XD)



Pero la idea es mandar a alguien del foro representativo, que postee, que ste ahi siempre, no uno que derepente desaparezca...y que sea pelao tb era la otra...no vas a mandar...a Sobrao no??a algun pezqueñin le haria mucha mas ilusion IMO...



Despues de esto...habria que ver quien se encarga...abrir ese hilo que abrimos en el que UNICAMENTE se decia...100$, un post por persona y contar, reunir esos 100 foreros para los 10.000$, los 5.000$ del viaje que los pague el ganador...no se puede poner mas ni menos, 100$. Y luego se va a porcentaje...



Es que creo que todo es bastante sencillo...no hay que darle mas a vueltas que si este es mejor, este peor, este es de cash...solo que cumpla con mensajes, repu, y pelaillo...

29/01/2010 00:11
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Lo de pelado no es requisito imo,puede ser como puede ser que no.

Iguala tengo fe que el elegido va a ser un buen representante del foro,pelado o no xD

29/01/2010 00:14
Re: Pelao WSOP 2010!!!
29/01/2010 00:11
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Lo de pelado no es requisito imo,puede ser como puede ser que no.

Iguala tengo fe que el elegido va a ser un buen representante del foro,pelado o no xD

Robert FripLo de pelado no es requisito imo,puede ser como puede ser que no.

Iguala tengo fe que el elegido va a ser un buen representante del foro,pelado o no xD



Cuando digo pelao tb te incluyo...XD o rafull o moke o tycus...me refiero a gente como sobrao, Alex4ever, talai, simon, Mestre...vamos 4 o 5... nada mas...



Asiq ue no quiere decir que este en Nl10, pero que tp sea reg de Nl1k o Nl2k...

29/01/2010 00:15
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Ah ok,pense que en pelao sacabas a esos jugadores : p

29/01/2010 00:15
Re: Pelao WSOP 2010!!!

yo voto por tycus, si este va vestido de ponny rosa

pd: podria estar bien.. pero con algo de organizacion que el k se quiera presentar haga su candidatura..

29/01/2010 00:39
Re: Pelao WSOP 2010!!!
29/01/2010 00:15
Re: Pelao WSOP 2010!!!

yo voto por tycus, si este va vestido de ponny rosa

pd: podria estar bien.. pero con algo de organizacion que el k se quiera presentar haga su candidatura..

salva8yo voto por tycus, si este va montado en un ponny rosa

pd: podria estar bien.. pero con algo de organizacion que el k se quiera presentar haga su candidatura..

FYP

29/01/2010 02:22
Re: Pelao WSOP 2010!!!
29/01/2010 00:15
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Ah ok,pense que en pelao sacabas a esos jugadores : p

Robert FripAh ok,pense que en pelao sacabas a esos jugadores : p



No, aunque si que tienen/teneis mas facil acceder por el bank mediante steps/satelites...os pilaria muy muy fuera de bank...



Vamos que practicamente el foro entero puede participar...jejeje.

A excepcion IMO de quien consiga un paquete...que aunque este fuera de bank...pues asi mandamos a mas foreros...aunque ese paquete/premio sea para el integro

29/01/2010 03:00
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Me parece que este año vamos bien encaminados y cuando tengamos más información oficial, podríamos hacer una votación como lo hicimos la vez pasada.

Igualmente, mi humilde opinión es que no se deben postular como "candidatos" como se hizo el año pasado, escribiendo el por qué se merecen ir y bla bla bla, simplemente un usuario respetado del foro y que la gente lo quiera ver en el ME.

El thread debe ser manejado por un mod diariamente para que pueda borrar cualquier tipo de post que desvirtúe, sino será imposible mantener una coherencia, o algún troll que vote 2 veces, etc....

29/01/2010 04:47
Re: Pelao WSOP 2010!!!

yo me ofrezco para ir a jugar la WSOP 2010, desnudo.

29/01/2010 05:35
Re: Pelao WSOP 2010!!!
29/01/2010 04:47
Re: Pelao WSOP 2010!!!

yo me ofrezco para ir a jugar la WSOP 2010, desnudo.

Suryo me ofrezco para ir a jugar la WSOP 2010, desnudo.

No, y te parecerá bonito. Nosotros no somos así de cutres, lo siento, tendrás que llevar calcetines, tal y como Broken manda ¡cojones!

29/01/2010 06:19
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Yo creo que a lo que se refería Nepundo con alguien que lleve todo esto en suplencia de Amatos es, además de lo fiscal en caso de tener que sacar el dinero aquí, es al tema contractual, que eso o bien pagas para q te lo hagan o bien lo hace uno del foro que sepa. Imagino que entre los más veteranos os fiaréis pero, sin volar hasta los 9.000.000, a "pocos" 100.000$ que caigan, yo no me fío de nadie, mucho menos en un foro y en internet.

Por cierto no me quedo claro si dejaréis aportar a cualquiera, de ser así cuenten con mis 100$, si el papeleo está muy claro.

Saludos.

29/01/2010 06:23
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Hombre, si va a alguien va alguien conocido del foro. Que se pira con 100k$? No me preocuparía realmente. 100k$ valen las hostias que te pueden caer por parte de 1000 foreros encabronados? :D 😫DD

29/01/2010 06:30
Re: Pelao WSOP 2010!!!
29/01/2010 06:23
Re: Pelao WSOP 2010!!!

Hombre, si va a alguien va alguien conocido del foro. Que se pira con 100k$? No me preocuparía realmente. 100k$ valen las hostias que te pueden caer por parte de 1000 foreros encabronados? :D 😫DD

nosfeHombre, si va a alguien va alguien conocido del foro. Que se pira con 100k$? No me preocuparía realmente. 100k$ valen las hostias que te pueden caer por parte de 1000 foreros encabronados? :D 😫DD

Jejejeje si se pira con el dinero... 😄

YouTube - Se va abe un follon...

29/01/2010 06:41
Re: Pelao WSOP 2010!!!

si lo gano yo, prometo hacer una megafiesta con putas alcohol y drogas un día antes del ME, perder todo el dinero y no poder jugar el torneo

pero las fotos aseguro que serán geniales

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.