Objetivos 2014
15 años 1 mes
948
marianobonTal vez sea recomendación del médico. Hay que ver en que estado está ese culo.
Lollllllll
11 años 5 meses
303
14 años
1.633
no romper mas de 50 ratones en todo el año
14 años
1.633
boby30108no romper mas de 50 ratones en todo el año yo bustee mi objetivo, rompi 100 lo menos
11 años 5 meses
303
VinPor orden de prioridad:
Poker
- Mejorar mi juego Heads Up. [WIN]
- Postear/Comentar en mas manos en el foro de HU. [FAIL]
- Tratar de recordar que ese numerito a lado de mis fichas es una cifra en dolares y dejar de hacer estupideces en los Cash games por puro aburrimiento. [WIN]
- ITM en un WCOOP. [Ni cerca, FAIL]
- Probar otras salas que no sean de Rational. [Mega WIN, ahora juego en 888]
- Jugar más live. [FAIL]
- Jugar más Stud. [FAIL]
- Jugar contra V. Selbst. [Jajaja, No. MEGA FAIL]
Personal
-Pasar mas tiempo con mi novia.[WIN]
-Lanzar, al fucking fin, mi site de reseñas de películas. [MEGA WIN, miren mi firma]
-Generar lo suficiente como para poder ser critico de cine tiempo completo [FAIL, pero estoy en eso, carajo].
-No dejar que la situación política de mi país me deprima [FAIL].
-Ponerme al día con los libros de Val Mcdermid. [Mega FAIL, no he abierto uno de sus libros desde el 2013]
-Ponerme al día con Walking Dead.[WIN]
-Leer los 300+ episodios de Hellblazer. [WIN]
-Encontrar tiempo para jugar un MMO de DC Comics que baje hace algún tiempo y ni siquiera he creado un personaje [ FAIL pero Meh, ya lo desinstale].
Aun si esta al final este es más importante que todos los demás: No leer este hilo en el 2015 y decepcionarme.
5/18. Mal año para mi póker (prácticamente me retire este año) pero buen año para mi vida personal. Lance mi sitio web al fin y esta teniendo un crecimiento lento, pero constante. Buen recordatorio de que tengo que volver a leer libros de Val McDermid, también me compre el thriller de JK Rowling, recomendados por McDermid.
No puedo creer que hubo un momento en el que tenia la esperanza de encotrarme contra V. Selbst. Que fumaba en el 2013?
... Ah... cierto.
12 años 1 mes
1.299
Vin5/18. Mal año para mi póker (prácticamente me retire este año) pero buen año para mi vida personal. Lance mi sitio web al fin y esta teniendo un crecimiento lento, pero constante. Buen recordatorio de que tengo que volver a leer libros de Val McDermid, también me compre el thriller de JK Rowling, recomendados por McDermid.
No puedo creer que hubo un momento en el que tenia la esperanza de encotrarme contra V. Selbst. Que fumaba en el 2013?
... Ah... cierto.
Perdón por el OffTopic:
¿Todo el contenido es Original?
La verdad es que si es original esta bastante bien, quizas si probases de añadir formato video creceria mas rapido. Mira upsocl lo usa mucho y tiene mucho tirón. Ademas tienes referencias como el chico morei
Pronto haré mi resumen, auguro busto.
UKFLivPerdón por el OffTopic:
¿Todo el contenido es Original?
La verdad es que si es original esta bastante bien, quizas si probases de añadir formato video creceria mas rapido. Mira upsocl lo usa mucho y tiene mucho tirón. Ademas tienes referencias como el chico morei
Pronto haré mi resumen, auguro busto.
Gracias, Sí todo es original. Empezó como mi blog de cine y poco a poco se me unieron otros escritores. Íbamos a tener vídeo-reseñas animadas pero mis amigos animadores se ganaron una beca para estudiar en SCAD (De donde salen los animadores de Pixar) y ni modo, no tuvieron tiempo para hacer lo nuestro. Estamos haciendo podcasts por mientras encontramos un reemplazo.
17 años 3 meses
5.927
Bueno toca hacer balance antes de marcar los de 2015! Ha sido todo un puto desastre...
Poker (1.5/5)
-Mejorar mi poker/life mindset, ser un poco menos desastre FAIL Sigo siendo un tilt monkey con problemas de confianza, estabilidad, motivación,...
-Estudiar y mejorar mucho Hombre de esto no hay duda, si he mejorado más que el field? Pues no lo sé, pero he mejorado bastante.
-Jugar 250k manos, al menos 70% de ellas con A-game (por soñar que no quede), y 50% en NL400+ FAIL. 190k manos a 3.5evbb, que para mí ya es (aunque este año que viene me gustaría jugar al menos 300k) de las cuales como mucho habré jugado 30k con A game. En NL400+ he jugado el 15% nada más, lejos del 50%, el stake medio ha sido NL220 o así.
-Ganar 6 cifras, rakeback aparte (ídem) jajajajaja FAIL en ev ha sido 16 putos k, con rakeback algo asi como 23k. Lo justo para mantener el bank.
-8+ evbbs en NL400+ en 30k manos me salen unas 5-6evbb aunque no hay muestra suficiente claro...
Offpoker (4-5/6)
-Yoga/meditación 40 minutos todos los días SEMIFAIL porque no he llegado a esa cifra, pero he mejorado mucho
-Deporte 4-5 veces por semana FUCK YEAH :D
-Dejar de ser un puto desastre y un tilt monkey, y llevar una vida un poquito más ordenada FAIL soy un donk de la vida, me cuesta organizarme bien, y a veces las personas a mi alrededor lo pagan indirectamente 😒
-Hacer viajes y tomarme muchas vacaciones FUCK YEAH, otra cosa no, pero me he tirado algo asi como 3-4 meses de vacaciones
-Follar más :D FUCK YEAH :D me encanta ser un puto degen
-No echarme novia FUCK YEAH :D
En resumen, un año así así, 2015 será el año en que o lo deje... o siga atado a esta mierda, labrándome un hermoso currículum vacío, muy útil para cuando me quiera dedicar otra cosa :D
15 años 2 meses
3.945
15 años 2 meses
3.945
En resumen: Follar menos y jugar más.
fairy verdEn resumen: Follar menos y jugar más.
FAIL!
He jugado lo mismo teniendo más tiempo.
13 años
1.516
17 años 3 meses
5.927
Bueno toca hacer balance antes de marcar los de 2015! Ha sido todo un puto desastre...
Poker (1.5/5)
-Mejorar mi poker/life mindset, ser un poco menos desastre FAIL Sigo siendo un tilt monkey con problemas de confianza, estabilidad, motivación,...
-Estudiar y mejorar mucho Hombre de esto no hay duda, si he mejorado más que el field? Pues no lo sé, pero he mejorado bastante.
-Jugar 250k manos, al menos 70% de ellas con A-game (por soñar que no quede), y 50% en NL400+ FAIL. 190k manos a 3.5evbb, que para mí ya es (aunque este año que viene me gustaría jugar al menos 300k) de las cuales como mucho habré jugado 30k con A game. En NL400+ he jugado el 15% nada más, lejos del 50%, el stake medio ha sido NL220 o así.
-Ganar 6 cifras, rakeback aparte (ídem) jajajajaja FAIL en ev ha sido 16 putos k, con rakeback algo asi como 23k. Lo justo para mantener el bank.
-8+ evbbs en NL400+ en 30k manos me salen unas 5-6evbb aunque no hay muestra suficiente claro...
Offpoker (4-5/6)
-Yoga/meditación 40 minutos todos los días SEMIFAIL porque no he llegado a esa cifra, pero he mejorado mucho
-Deporte 4-5 veces por semana FUCK YEAH :D
-Dejar de ser un puto desastre y un tilt monkey, y llevar una vida un poquito más ordenada FAIL soy un donk de la vida, me cuesta organizarme bien, y a veces las personas a mi alrededor lo pagan indirectamente 😒
-Hacer viajes y tomarme muchas vacaciones FUCK YEAH, otra cosa no, pero me he tirado algo asi como 3-4 meses de vacaciones
-Follar más :D FUCK YEAH :D me encanta ser un puto degen
-No echarme novia FUCK YEAH :D
En resumen, un año así así, 2015 será el año en que o lo deje... o siga atado a esta mierda, labrándome un hermoso currículum vacío, muy útil para cuando me quiera dedicar otra cosa :D
Rami_Azarti..... En resumen, un año así así, 2015 será el año en que o lo deje... o siga atado a esta mierda, labrándome un hermoso currículum vacío, muy útil para cuando me quiera dedicar otra cosa :D
Ajajahahaja cachondeooo :chuncky:
jejeje ni zorra idea de lo que puse al año pasado, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta HOPELESSNESs
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.