Objetivos 2014
11 años 5 meses
3.143
14 años 3 meses
736
ser el mejor jugador del mundo heads up
Poker_Cumbierser el mejor jugador del mundo heads up
Poco ambicioso tu objetivo, XD.
11 años 8 meses
186
14 años 2 meses
752
Emigrar.
spanisherEmigrar.
No te vayas ballena, no te alejes de miiiiiii, adios spaa, pensare mucho en ti, no te olvida spaaaa que aqui tienes tu hogar.
😫 momento de ida mental.
A donde bitx?
14 años 4 meses
1.471
este año me voy a por el supernova
12 años 1 mes
1.299
14 años 3 meses
736
EASY, ganas el Main de las WSOP y puedes ser el mejor en lo que quieras.
10 años 10 meses
103
14 años 3 meses
736
12 años 1 mes
1.299
EASY, ganas el Main de las WSOP y puedes ser el mejor en lo que quieras.
UKFLivEASY, ganas el Main de las WSOP y puedes ser el mejor en lo que quieras.
jajajaj xD nunca debio haber dicho eso xD.
14 años
791
11 años 9 meses
62
Jugar entre 10 y 12 horas diarias con un día de descanso a la semana y ahorrar mínimo el 90% de las ganancias (si las hay)
baronashoJugar entre 10 y 12 horas diarias con un día de descanso a la semana y ahorrar mínimo el 90% de las ganancias (si las hay)
eswpero q no digas esto en serio si no quieres morir xd
11 años 9 meses
62
11 años 9 meses
62
Jugar entre 10 y 12 horas diarias con un día de descanso a la semana y ahorrar mínimo el 90% de las ganancias (si las hay)
14 años
791
baronashoJugar entre 10 y 12 horas diarias con un día de descanso a la semana y ahorrar mínimo el 90% de las ganancias (si las hay)
eswpero q no digas esto en serio si no quieres morir xd
KnTaBreswpero q no digas esto en serio si no quieres morir xd
Lo digo totalmente en serio, debo recuperar el tiempo perdido :D
Se me olvidó añadir hacer deporte al menos un par de veces a la semana
14 años 2 meses
10.767
Hacer la mitad de cagadas de las que me mandé este año...
Con eso me conformo.-
11 años 9 meses
1.960
14 años 2 meses
10.767
Hacer la mitad de cagadas de las que me mandé este año...
Con eso me conformo.-
sebatHacer la mitad de cagadas de las que me mandé este año...
Con eso me conformo.-
Yo lo hago por vos... Crushear NL200 😉
18 años 2 meses
333
Empezar a estudiar, aprender a jugar, vencer al tilt, y ganar xxxxxx€
Llevar una vida ordenada y equilibrada.
11 años 2 meses
202
Poker:
-Mejorar mi juego HU
-Mejorar mi rutina de estudio
-No jugar MTTs cuando estoy borracho(no es trolleo)
-Llegar a doctorado o Cum Laude en Educapoker.
-Establecerme como afiliado en el mercado de E.E.U.U.
-Dejar de trollear
Offpoker:
-Esforzarme en sacar la máxima rentabilidad a mis inversiones.
-Hacer ejercicios de meditación y concentración cada día.
16 años 3 meses
1.842
Llegar a Supernova en Stars y ver por fin mi avatar con las 6 estrellas.
12 años 5 meses
172
- Si me quedo en .es hacerme entre 4 y 5 Supernovas.
- No jugar ni un donka online en .es.
- No gamblear omaha online (me he autoexcluido)
- Intentar tener un WR de 6bb/100 en todos los niveles.
- Mejorar el juego HU.
- Seguir unos horarios y tener constancia y dejar de ser un random jugando a cualquier hora.
- Volver a irme a Vegas a jugar WSOP.
17 años 7 meses
2.352
10 años 10 meses
4
Yo soy muy fish así que todos habréis pasado mis objetivos hace años xD
ON:
Leer más libros y estrategias para online, sobre todo para los torneos mtt que es lo que más quiero mejorar.
Llegar a general lo suficiente como para poderme comprar el HM o el PT sin renunciar a la mayor parte de mi bankroll.
Ganar en nl5
Llegar a jugar algún torneo en vivo, aunque esto quizá sea lo más difícil. (obviamente sería de los más baratos y por curiosidad, no tengo nivel)
OFF:
Que todo vaya medianamente bien o por lo menos que no empeore xD
Hacer algun CS o carrera que me guste de una vez.
No acabar siendo un ludópata.
Ir algún festival de música con los amigos
13 años 5 meses
147
Fold0
No acabar siendo un ludópata
Basta con no poner en riesgo dinero que necesites en juegos de azar.
PD: El póquer no es un juego de azar...
Ixxxhir
xD.
xD.
xD.
xD.
Dejar de usar tanto "xD" xD.
😫
11 años 11 meses
332
Subir de NL25 a NL200 y batirlo.
16 años 4 meses
826
Perder a un ritmo menor a 10bb/100 en cash en vivo
No jugar cash online
Jugar algun torneo de más de 5k€/$
Ganar un torneo de más de 10k players
Que 2014 acabe en verde (es decir que a parte de ganar en las mesas, tengo que ganar después de vivir el año entero)
11 años 9 meses
1.960
Follar alguna de mis Vecinas
15 años 2 meses
3.945
En resumen: Follar menos y jugar más.
17 años 3 meses
5.927
Poker:
-Mejorar mi poker/life mindset, ser un poco menos desastre
-Estudiar y mejorar mucho
-Jugar 250k manos, al menos 70% de ellas con A-game (por soñar que no quede), y 50% en NL400+
-Ganar 6 cifras, rakeback aparte (ídem)
-8+ evbbs en NL400+
Offpoker:
-Yoga/meditación 40 minutos todos los días
-Deporte 4-5 veces por semana
-Dejar de ser un puto desastre y un tilt monkey, y llevar una vida un poquito más ordenada
-Hacer viajes y tomarme muchas vacaciones
-Follar más :D
-No echarme novia :S
Easy game 😄
15 años 3 meses
3.198
Rebatirle una tutoría a Raul Mestre y que me de la razón.
14 años 7 meses
472
cumplir por lo menos la mitad de los objetivos que me puse para 2013.
fml...
12 años 4 meses
429
11 años 9 meses
1.960
albertFollar alguna de mis Vecinas
Mmmmmm vaya vecina de enfrente tengo yo,es madre de 2 gemelas y las hijas están tremendas y la madre mejor.
13 años 8 meses
2.190
11 años 9 meses
1.960
12 años 4 meses
429
Mmmmmm vaya vecina de enfrente tengo yo,es madre de 2 gemelas y las hijas están tremendas y la madre mejor.
John-RuleMmmmmm vaya vecina de enfrente tengo yo,es madre de 2 gemelas y las hijas están tremendas y la madre mejor.
y yo se quienes sonnnn
11 años 9 meses
1.960
11 años 9 meses
1.960
12 años 4 meses
429
John-RuleMmmmmm vaya vecina de enfrente tengo yo,es madre de 2 gemelas y las hijas están tremendas y la madre mejor.
Pos ya tienes Objetivo 2014 😉 jeje
12 años 4 meses
2.983
15 años 3 meses
3.198
Rebatirle una tutoría a Raul Mestre y que me de la razón.
KaLs66Rebatirle una tutoría a Raul Mestre y que me de la razón.
Buf,no había otro mas factible ? xD
15 años 3 meses
3.198
AsteriBuf,no había otro mas factible ? xD
Aunque parezca una broma los retos de Rami son una mariconada en comparación al mio.
11 años 9 meses
103
Joder, y perdonad la expresión pero, ¿rami es posible ganar en nl400+ a 8evbb/100? OMG
17 años
4.992
No has visto que si? Para que preguntas estupideces???
12 años 6 meses
2.560
Ya puse algo pero voy a ser mas conciso:
Póker:
Jugar algún torneo en vivo de más de 1000€ de buy in.
Ser regular de mtts online
No gastar ni un solo fpp hasta finales de 2014 (quiero saber que se siente pillando algo caro en la tienda)
Ganar algún torneo en vivo.
Ganar algún satélite para Espt o Ept o Espetec casa tarradellas... Lo ke sea
Fuera del póker.
Curarme de todas las dolencias físicas que me achacan.
Adelgazar por lo menos 20 kilos
Hacer deporte
Gastar menos en tonterías
Ganar el Euromillón xD
No ir a un solo tanatorio en 2014
Encontrar trabajo de lo mío
Realizar un cortometraje, videoclip o documental.
Viajar mucho
17 años 3 meses
5.927
Posible es! Por lo menos fuera de Stars Zoom, claro... ahí ya no sé si sería posible aunque no juego zoom... Primordial es jugar A game casi siempre, lo 2º más importante es buena selección de mesa y tratar de que haya un retard siempre que se pueda, luego ya a ganar dinero a todos los regs que se dejen... Ten en cuenta que en muchos sitios todavía quedan muchos bumhunters weaks.... Ahora, que yo sea capaz eso es otra cosa :D pero posible es, el poker no está tan jodido todavía, y hay que ser ambicioso con los retos 😄
12 años 4 meses
2.983
12 años 6 meses
2.560
Ya puse algo pero voy a ser mas conciso:
Póker:
Jugar algún torneo en vivo de más de 1000€ de buy in.
Ser regular de mtts online
No gastar ni un solo fpp hasta finales de 2014 (quiero saber que se siente pillando algo caro en la tienda)
Ganar algún torneo en vivo.
Ganar algún satélite para Espt o Ept o Espetec casa tarradellas... Lo ke sea
Fuera del póker.
Curarme de todas las dolencias físicas que me achacan.
Adelgazar por lo menos 20 kilos
Hacer deporte
Gastar menos en tonterías
Ganar el Euromillón xD
No ir a un solo tanatorio en 2014
Encontrar trabajo de lo mío
Realizar un cortometraje, videoclip o documental.
Viajar mucho
luis24128Ya puse algo pero voy a ser mas conciso:
Póker:
Yo quiero saber que se siente al ver todos los fpp acumulados a lo largo del año ahí,totalmente integros xdddddd
Algún sat/step cae Luis,o no....
11 años 11 meses
3.215
11 años 11 meses
3.215
Poker:
- Aprender a usar el HM de un vez.
- Pulir lo más posible mi capacidad de multitabling y jugar 40 MTTs día 5 días a la semana. Actualmente lo hago, pero me deja demasiado cansado y no juego mas que 3-4 días en serio por semana.
- Crear bank para poder jugar MTTs de 50€ (8-10k€😉
- Ganar 25k€ al año entre MTTS,hypers 6max y rakeback.
- No romper más ratones.
Off poker: (vida creo que lo llaman)
- Formalizar mi actual relación.
- Recorrer este verano la costa andaluza en modo camping y 5-6 días a Ibiza.
- Dejar de fumar
- Buscar una actividad profesional nueva, con mejor perspectiva para buscar empleo. (el metal a muerto).
BasstePoker:
- Aprender a usar el HM de un vez.
- Pulir lo más posible mi capacidad de multitabling y jugar 40 MTTs día 5 días a la semana. Actualmente lo hago, pero me deja demasiado cansado y no juego mas que 3-4 días en serio por semana.
- Crear bank para poder jugar MTTs de 50€ (8-10k€)
- Ganar 25k€ al año entre MTTS,hypers 6max y rakeback.
- No romper más ratones.
Off poker: (vida creo que lo llaman)
- Formalizar mi actual relacion
- Recorrer este verano la costa andaluza en modo camping y 5-6 días a Ibiza.
- Dejar de fumar
- Buscar una actividad profesional nueva, con mejor perspectiva para buscar empleo. (el metal a muerto).
Un proposito menos ya no hay nada que formalizar. Esto es como postear que entras a FT de un donka gordo, la maldición de poker red no perdona xD.
12 años 6 meses
2.560
Basster, hay más peces en el mar. Quien sabe lo mismo formalizas otra relación, 2014 es muy largo...
Los fpps siempre me los gasto en steps la verdad, por eso quiero ahorrar y pillarme aubque sea el de step 6 a fin de año xD que no me da para mas....
17 años 3 meses
11.858
17 años 3 meses
5.927
Posible es! Por lo menos fuera de Stars Zoom, claro... ahí ya no sé si sería posible aunque no juego zoom... Primordial es jugar A game casi siempre, lo 2º más importante es buena selección de mesa y tratar de que haya un retard siempre que se pueda, luego ya a ganar dinero a todos los regs que se dejen... Ten en cuenta que en muchos sitios todavía quedan muchos bumhunters weaks.... Ahora, que yo sea capaz eso es otra cosa :D pero posible es, el poker no está tan jodido todavía, y hay que ser ambicioso con los retos 😄
Rami_AzartiPosible es! Por lo menos fuera de Stars Zoom, claro... ahí ya no sé si sería posible aunque no juego zoom... Primordial es jugar A game casi siempre, lo 2º más importante es buena selección de mesa y tratar de que haya un retard siempre que se pueda, luego ya a ganar dinero a todos los regs que se dejen... Ten en cuenta que en muchos sitios todavía quedan muchos bumhunters weaks.... Ahora, que yo sea capaz eso es otra cosa :D pero posible es, el poker no está tan jodido todavía, y hay que ser ambicioso con los retos 😄
Tienes que hacer bumhunting extremo y jugar en salas llenas de madres... También depende de a que le llames nl400+, si metes mucho 1k y 2k si diría que es casi imposible en muestras grandes... Más que nada porque ahí el bumhuntig extremo es muuucho más complicado si quieres hacer volúmen, y los regs son 3 o 4x respecto a un reg std de 400.
11 años 9 meses
103
Gracias Rami por la contestación, de verdad 😄 . Llevo varios años siendo usuario pasivo el foro, es decir, leyendo sin comentar básicamentey he aprendido mucho. Aún así, sigo sin ser nadie en este mundo, por eso puedo preguntar cosas "estúpidas" porque para nada me avergüenzo.
marianobonNo has visto que si? Para que preguntas estupideces???
Estas contestaciones están totalmente fuera de lugar, animan a dejar de preguntar cosas y a forear ya que parece que hay cierta reticencia con la gente que sabe menos. Desde mi humilde desconocimiento, daba por hecho muchísima gente de esos niveles tenía un WR cercano a 2 o 3bb o que eran RB players, y me ha sorprendido el hecho de que se pueda ganar a 8bb, eso quiere decir que tengo muchísimo que mejorar, porque si el bueno de Rami gana a ese WR en nl400+ yo en microlímites tendría que estar ganando a dos dígitos por lo menos. Pero la única forma que tengo de aprender es preguntando y preguntando. Por otro lado mariano no se cuantas gráficas de nl400+ a mas de 8evbb habrás visto tú como para que ni te sorprenda ganar a ese ritmo allá arriba, ojo, lo desconozco, pero eso no te da derecho a faltar al respeto.
17 años 3 meses
5.927
¿A qué llamas exactamente bumhunting extremo? ¿En qué salas no hay madres aparte de stars? xd
12 años 4 meses
429
11 años 9 meses
1.960
12 años 4 meses
429
11 años 9 meses
1.960
Pos ya tienes Objetivo 2014 😉 jeje
albertPos ya tienes Objetivo 2014 😉 jeje
También era mi objetivo de 2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013 y como no 2014.
10 años 9 meses
1
Mis objetivos de 2014 son:
- Completar el SNE jugando sobre todo HU.
- Intentar sobrepasar la barrera de ganancias de 200k$ en todo el año con los MTTS.
- Jugar de manera óptima combinando HU y MTTS.
- Bajar un poquito el volumen de MTTS diarios e intentar jugar "sólo" los mayores garantizados diarios y los sundays al completo.
- Que mis alumnos se consagren en las .com ya que me alegraría mucho y me realizaría bastante.
Actualizaré mis resultados sobre todo en mi Twitter.
Twitter @manuelsaavedr1 saludos.
19 años 2 meses
805
11 años 9 meses
103
Gracias Rami por la contestación, de verdad 😄 . Llevo varios años siendo usuario pasivo el foro, es decir, leyendo sin comentar básicamentey he aprendido mucho. Aún así, sigo sin ser nadie en este mundo, por eso puedo preguntar cosas "estúpidas" porque para nada me avergüenzo.
Estas contestaciones están totalmente fuera de lugar, animan a dejar de preguntar cosas y a forear ya que parece que hay cierta reticencia con la gente que sabe menos. Desde mi humilde desconocimiento, daba por hecho muchísima gente de esos niveles tenía un WR cercano a 2 o 3bb o que eran RB players, y me ha sorprendido el hecho de que se pueda ganar a 8bb, eso quiere decir que tengo muchísimo que mejorar, porque si el bueno de Rami gana a ese WR en nl400+ yo en microlímites tendría que estar ganando a dos dígitos por lo menos. Pero la única forma que tengo de aprender es preguntando y preguntando. Por otro lado mariano no se cuantas gráficas de nl400+ a mas de 8evbb habrás visto tú como para que ni te sorprenda ganar a ese ritmo allá arriba, ojo, lo desconozco, pero eso no te da derecho a faltar al respeto.
galohglaseso quiere decir que tengo muchísimo que mejorar, porque si el bueno de Rami gana a ese WR en nl400+ yo en microlímites tendría que estar ganando a dos dígitos por lo menos..
no necesariamente, mientras menor sea el limite que juegas, mas brutal es el impacto del rake.
a modo ejemplo, en 50NL tienes que ganar a 10bb/100 manos para ser un jugador even, porque eso es lo que se te va en rake. Mientras en 1000NL si ganas a 2bb/100 manos el rake ya lo tienes cubierto y lo que venga es solo ganancia
En conclusión, una diferencia brutal....
14 años 4 meses
1.174
Objetivo prioritario:
Montar un mcdonald con javiallin.
14 años
1.499
14 años 4 meses
1.174
Objetivo prioritario:
CheskObjetivo prioritario:
+1 y vivir de crear gordos.
12 años 6 meses
106
*Jugar 360K hands (solo tengo medio tiempo por lo que 30k hads por mes es mi objetivo)
*establecerme en Nl100
*realizar al menos una revision mensual con algunos compañeros de poker
* tomar 2 fines de semanas de vacaciones para viajar
*mejorar mi pokersetup
*actualizar mi blog al menos una vez por mes
17 años 3 meses
11.858
13 años 6 meses
713
Rami_Azarti¿A qué llamas exactamente bumhunting extremo? ¿En qué salas no hay madres aparte de stars? xd
Bumhunting extremo es no jugar ni una sola mano en una mesa sin ballena, y madres claro que hay en todas las salas, también en stars aunque en menor proporción obv, pero en 1k+ no hay las suficientes como para tener el wr como en 400 en muestras grandes.
11 años 9 meses
62
rafull tú juegas en españa?
15 años 6 meses
4.511
Hace 500k hands en el año, puto perro que soy.
15 años 1 mes
948
17 años
4.992
No has visto que si? Para que preguntas estupideces???
Imo no creo que sea una estupidez la pregunta. En nl100 obviamente que se puede ganar a +8bb de ev, pero en nl400+ no creo que esté al alcance de muchos.
15 años 6 meses
4.511
Estoy seguro que en 400/600 con buena selección de mesa se puede ganar a 14bb/100 o algo más.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.