29/12/2013 21:21
Re: Objetivos 2014

Sí rafull, yo sobre todo me refería a 400-1k (quizás no 1k de todas las salas, pero por poner un ejemplo en Party hay bastantes hdp pero luego hay también bastantes weakazos horrible), de 2k npi.

Sí que es verdad que para hacer volumen sobre todo en 600-1k hay que poner filtros más loose en el tst, a mí me jode pero es lo que hay xd

Paleta ya a 14bb en 400-600 no sabría decir xd a mí me parece una bestialidad, a mí me resultaría imposible aun con buena table selection, aunque un cabronazo fijo que puede hacerlo

29/12/2013 21:46

En una revisión que hice hace un par de meses vi en la BDD a 5/6 regs con esos winrate, 90K hands + y alguno de ellos con hud llenos de leaks 0-o

29/12/2013 22:06

ya pero al final es mucho mas importante el $/hora que las bb. Por ahi seguro que haciendo buena table selection puedes ganar a 25bb/100 manos, pero no mas a hacer mas de 500 manos al mes :- )

30/12/2013 00:32

la cosa es que si ganas a +10bb/100 pues digo yo que subirás stakes para mejorar el $/hora, estarán reventando niveles superiores

30/12/2013 04:00

Jo la verdad que entre lo de Rami y los comentarios de ahora. yo alucino con los wr que manejáis.

Aquí en las .es en nl200+ no creo que nadie gane a +8bb/100. De hecho (quitando a 1) en mi BBDD los mayores ganadores andan pos las 5 o 6.

30/12/2013 13:56

MI objetivo es establecerme en los 6max hyper de 10$

30/12/2013 14:44

Nene por curiosidad As cambiado de modalidad???como ahora te veo por los hypers...

30/12/2013 15:48
30/12/2013 14:44

Nene por curiosidad As cambiado de modalidad???como ahora te veo por los hypers...

DoyarNene por curiosidad As cambiado de modalidad???como ahora te veo por los hypers...

Es que estoy muyyy quemado del cash, me resulta súper aburrido la verdad.

Ahora tengo 2 días para pensar qué voy a hacer en el 2014.

30/12/2013 18:46

......

30/12/2013 19:57

Poker:

- Sacar el Supernova Élite

- Jugar 6max hyper para no estar 15h/dia grindando xD, y sacar un buen roi

- Dejar de autopilotar

- Trabajar más continuamente mi juego + revisiones de bdd

- Dejar de hacer el retrasado en donkas, e intentar no jugar salvo en ocasiones especiales (véase series rollo escoop etc)

- Hacer alguna escapada a jugar cash live y mejorar mi juego ahí.

- Jugar Bahamas '15 como premio al SNE :D.

Off Poker:

- Dedicarle más tiempo a mis pasiones.

- Cocinar más, mucho más, y no morir con la alimentación inglesa xD. Mejorar mucho, aprovechar los libros que me regalaron, y si vuelvo a españa apuntarme a una escuela de cocina.

- Mejorar mi inglés (tiene cojones viviendo en uk)

- Hacer ejercicio e ir 3 dias x semana aprox al gym. Bajar algo de peso al peso ideal (4-5kg)

- Buscar coche y pegarme muuuuuuuchos km's con él. Quitarme el estúpido miedo a que conduzcan al revés.

- Más escapadas de fin de semana

- Conseguir que mi novia no tenga celos del pc ^^ xd.

Si consigo un 10% de ellos seré feliz 😫D

31/12/2013 02:01

Poker:

- Dejar de autopilotar

- Dejar de hacer el retrasado en donkas, e intentar no jugar salvo en ocasiones especiales (véase series rollo escoop etc)

Off Poker:

- Cocinar más, mucho más, y no morir con la alimentación inglesa xD. Mejorar mucho, aprovechar los libros que me regalaron, y si vuelvo a españa apuntarme a una escuela de cocina.

- Hacer ejercicio e ir 3 dias x semana aprox al gym. Bajar algo de peso al peso ideal (4-5kg)

- Buscar coche y pegarme muuuuuuuchos km's con él. Quitarme el estúpido miedo a que conduzcan al revés.

zycloPoker:

-

EsPT de Madrid 2014, he dicho

31/12/2013 02:41

Poker:

- Dejar de autopilotar

Off Poker:

31/12/2013 02:01

zycloPoker:

-

EsPT de Madrid 2014, he dicho

KuesT9EsPT de Madrid 2014, he dicho

Está descartado :/, los de la ofi querian ir y quizás alguno va, pero para esas fechas espero estar dejandome las pestañas en el SNE, si me escapara a alguno seria al UKIPT de edinburg o el que sea 6max xD, aunque no creo.

31/12/2013 19:09

Volver

Quizá...

01/01/2014 20:02

Poker:

-Jugar solo Mtt/Sits nada más.

-Estudiar y mejorar mi juego en todo lo posible. Autocontrol.

-No gastar ni un fpp hasta final de año.

-Clasificarme para algún ESPT.

-Jugar mas torneos live.

-1 Supernova.

-Emigrar en verano.

-Ganar +7k -12k € mtt/sits

Offpoker:

-Ahorrar e independizarme totalmente.

-Leer un par de libros.

-Intentar de ser un buen cocinero XD

-Volver al gym, y correr/bici (2veces x semana min.)

-Progresar mi inglés.

-Viajar más y salir menos de noche (visitar Bilbao, Londres, y a poder ser Eslovenia)

-Volver a las quinielas.

-Plantar maria..VICTORIOUs

01/01/2014 21:23

Full,con lo aprendido en los fogones siempre puedes innovar recetas con las plantitas,bizcochos son EV+ xD

01/01/2014 21:37
01/01/2014 21:23

Full,con lo aprendido en los fogones siempre puedes innovar recetas con las plantitas,bizcochos son EV+ xD

AsteriFull,con lo aprendido en los fogones siempre puedes innovar recetas con las plantitas,bizcochos son EV+ xD

jjjjjj pues ahora está de moda las galletas, tartas... de maria!! XD

01/01/2014 22:18

Vaya tela la noticia.... estos marihuaneros....

01/01/2014 23:02

Era obligado... perdon por el offtopic!

02/01/2014 14:18

Joder que grandes son xD

02/01/2014 23:16

Runear por encima del EV :D

03/01/2014 01:44

ON POKER:

-Volver a jugar, y no bustear.

-Jugar sin presiones, no ponerme metas, jugar por diversión.

OFF POKER:

-Terminar de estabilizar el negocio que tenemos con un amigo (Una vinoteca).

-No embarazar a mi novia xD

-Hacer mas actividad física, y tonificar un poco el cuerpo.

03/01/2014 05:13

ON POKER:

OFF POKER:

gusty198

Muy importante! xD

05/01/2014 15:01

-Pasarme a jugar cash por falta de tiempo (unas manillas al día cuando pueda) y progresar de NL2 hasta NL25.

-Pinchar algun donka y jugar algun sat para ESPT de BCN (mi tierra) y gamblearmelo con los amigos.

08/01/2014 15:14

Modo hardcore

-Supernova en agosto

-5k€ sin rakeback en julio

-Asentarme con reg de hu cash en nl50-nl100 en los ultimos tres/cuatro meses del año

-Independizarme totalmente

Modo realista

-Supernova el 31 de diciembre

-3k€ a mitad de año, incluyendo rakeback

-Llegar a ser un reg decente en los hypers 10€

-Volver a trollear con frecuencia en p-red

Si me toca morirme, que sea en plan epico o gracioso. Sobredosis de sifilis, charco de vomito, he te ce....

08/01/2014 16:06

Bueno ya que estamos voy a ponerme algún objetivo para reirme un poco a final de año:

- Intentar tomarme enserio esto de una vez, y por última. Si no lo hago este año que es cuando acabo de estudiar, ya no creo que lo haga.

- Jugarme un SM en Finlandia que me voy un par de meses de prácticas.

- Jugar algún torneo guapo en vivo, con buena estructura y 200€+ de buy-in.

- Aprobar mi último curso y sacar el título.

- Encontrar trabajo.

- Echar novia y que me vaya muy bien, o en su defecto no echarla.

12/01/2014 12:52

En el poker:

-Llegar al nivel de SNG hyper 3€ con 200 buyins. (he empezado el año con 25&#8364😉

-Empezar a utilizar algún tracker.

-Ganar algún the big 1/3€ o Full KO 1€

Fuera del poker:

-Sacar de media minimo un 7 en mis estudios.

-Seguir en el gym.

-Sacarme el curso de socorrismo.

Y creo que eso es todo! jajaja.

12/01/2014 13:36

venga ya que estamos me apunto...

voy a dividir mis poker objetivos en hasta julio, ya que estoy en Alemania hasta entonces por lo que juego .com

hasta julio:

ser goldstar (LOL se que no suena gran cosa, pero solo juego MTTs y no veais lo dificil que es subir el status a base de MTTs)

jugar al menos 700 MTTs

superar los 10k de ganancias

seguir mejorando

off poker:

crear un blog

aprobar todo

echar un par de pinchitos

hacer deporte al menos 2 dias a la semana

aprender alemán

a ver cuanto duro sin fumar...

04/07/2014 01:37

A medio camino vengo para comprobar lo mal que lo he hecho todo:

Rami_AzartiPoker:

-Mejorar mi poker/life mindset, ser un poco menos desastre ni fu ni fa me sigo tildando pero tampoco ha ido a mucho peor

-Estudiar y mejorar mucho pse un poco si

-Jugar 250k manos, al menos 70% de ellas con A-game (por soñar que no quede), y 50% en NL400+ jajajajaja a ver llevo 50k manos, que es un 40% de las 125k que debería llevar. De esas 50k manos no habrá ni 15k con A-game, y debido al tilt, en 400+ sólo he jugado 12.000 manos, vamos ni un 25% En resumen un puto desastre en cuanto a volumen, tilt y escalar stakes.

-Ganar 6 cifras, rakeback aparte (ídem)
esto ya sí que es de risa, o sea si el objetivo era ganar 100.000k sin contar rakeback, debería llevar ahora 50k$, no llevo ni 10k$ de EV lol y de real es peor todavía, no llego ni a 5k$. De todas formas estos dos objetivos eran puede que demasiado ambiciosos.

-8+ evbbs en NL400+ Esto da un poco igual porque llevo 12k manos nada más, pero bueno voy a más de 10evbb

Offpoker:

-Yoga/meditación 40 minutos todos los días jajajaja la media ha debido de andar en los 2 días por semana

-Deporte 4-5 veces por semana hmmm este prácticamente sí, de hecho incluso más por épocas, la media ahí andará

-Dejar de ser un puto desastre y un tilt monkey, y llevar una vida un poquito más ordenada sigo siendo un poco life tilt monkey y no consigo superarlo 😒

-Hacer viajes y tomarme muchas vacaciones ufff conseguido de sobra! Costa Rica, Tailandia, EEUU.

-Follar más :D Superado todo 2013! Y sin pagar! (algunas veces)

-No echarme novia :S También conseguido, ninguna pelandrusca conseguirá cazarme

Easy game 😄

En resumen, el poker bajo mínimos, con un volumen lamentable que me acerca a una progresión de 100k manos en todo 2014 y un probable busto en 2015 :D y un winrate lamentable que no llega a las 5evbb. La vida no ha ido mal y he estado de vacaciones prácticamente 3 meses, aunque sigo siendo un tilt monkey.

Esperemos que mejore en la segunda parte del año mejore todo lo del poker y a ver si consigo mejorar también el tema del yoga que me viene muy bien. La mejor noticia fue que dejé de fumar (también e-cig!). A final de año volveré aquí :D

22/12/2014 15:44
31/10/2013 19:00

Primero tengo que completar el objetivo de 2013 que es subir a 50 :P. De lograrlo el objetivo para 2014 seria:

-Asentarme y batir NL50 a 5bb/100 + , subir a nl100 en el segundo semestre.

-Meter el SuperNova.

-Mejorar notablemente la Workingstation.

-Visitar al mayor Pezcao de FullRing. 😉

-No Dejar de Mejorar.

albertPrimero tengo que completar el objetivo de 2013 que es subir a 50 :P. De lograrlo el objetivo para 2014 seria:

-Asentarme y batir NL50 a 5bb/100 + , subir a nl100 en el segundo semestre. [="#FF0000"]FAIL[/] 2 Shoots malos que me bajaron y a recuperar en nl25 me atrasaron bastante, ademas de que me separe eso tambien me atraso, subi a nl50 en Octubre y voy a EV 3bb/100 en 100k h.

-Meter el SuperNova. [="#FF0000"]FAIL[/] llegue a 60k vpp

-Mejorar notablemente la Workingstation. A fin de año he comprado el procesador , placa madre y Ram para actualizar la PC asiq supongo que esto a medias ya que la instalacion va a estar lista para el 2015

-Visitar al mayor Pezcao de FullRing. 😉 [="#FF0000"]FAIL[/] Equisg anda perdido porq se le agrando la familia 😄

-No Dejar de Mejorar. Mejore muchisimo el segundo cuatrimestre yo diria. Ahora que vivo solo tengo mucho mas margen para estudiar y tomarmelo en serio. Un año de muchos cambios, y 2015 no se va a quedar atras en cuanto a cambios ya que pienso dedicarme en algun punto del año.

22/12/2014 17:41
30/11/2013 11:21

no romper mas de 50 ratones en todo el año

boby30108no romper mas de 50 ratones en todo el año yo bustee mi objetivo, rompi 100 lo menos

22/12/2014 22:57

boby30108no romper mas de 50 ratones en todo el año yo bustee mi objetivo, rompi 100 lo menos

VinPor orden de prioridad:

Poker

- Mejorar mi juego Heads Up. [WIN]

- Postear/Comentar en mas manos en el foro de HU. [FAIL]

- Tratar de recordar que ese numerito a lado de mis fichas es una cifra en dolares y dejar de hacer estupideces en los Cash games por puro aburrimiento. [WIN]

- ITM en un WCOOP. [Ni cerca, FAIL]

- Probar otras salas que no sean de Rational. [Mega WIN, ahora juego en 888]

- Jugar más live. [FAIL]

- Jugar más Stud. [FAIL]

- Jugar contra V. Selbst. [Jajaja, No. MEGA FAIL]

Personal

-Pasar mas tiempo con mi novia.[WIN]

-Lanzar, al fucking fin, mi site de reseñas de películas. [MEGA WIN, miren mi firma]

-Generar lo suficiente como para poder ser critico de cine tiempo completo [FAIL, pero estoy en eso, carajo].

-No dejar que la situación política de mi país me deprima [FAIL].

-Ponerme al día con los libros de Val Mcdermid. [Mega FAIL, no he abierto uno de sus libros desde el 2013]

-Ponerme al día con Walking Dead.[WIN]

-Leer los 300+ episodios de Hellblazer. [WIN]

-Encontrar tiempo para jugar un MMO de DC Comics que baje hace algún tiempo y ni siquiera he creado un personaje [ FAIL pero Meh, ya lo desinstale].

Aun si esta al final este es más importante que todos los demás: No leer este hilo en el 2015 y decepcionarme.

5/18. Mal año para mi póker (prácticamente me retire este año) pero buen año para mi vida personal. Lance mi sitio web al fin y esta teniendo un crecimiento lento, pero constante. Buen recordatorio de que tengo que volver a leer libros de Val McDermid, también me compre el thriller de JK Rowling, recomendados por McDermid.

No puedo creer que hubo un momento en el que tenia la esperanza de encotrarme contra V. Selbst. Que fumaba en el 2013?

... Ah... cierto.

23/12/2014 11:05
30/11/2013 17:33

Objetivos pokeriles: de menos a más dificil, imo.

-Jugar algo de HU poker

-Estudiar muchísimo más y jugar (70 u 80)h/mes por lo menos

-Jugar algo de cash, 100k+ hands NL25+, siendo ganador, enfocándome en el juego postflop y con SPRs altos, y jugar algo de livecash sin bustear por el camino

-Subir stakes en hypers 6max asentándome en 10€ y conseguir ser ganador -regando no vale- para meter algo de volumen a mi juego compaginando con mtts. 10kSits+

-Jugarme algún torneo interesante en vivo del circuito español p.ej ESPT o CNP

-Aumentar mi bank para poder jugar la mayor parte del lobby de mtts de .es sin gamblear mucho, por lo menos torneos de hasta 50€ y algún special, scoop etc

-Jugar algún evento internacional en vivo p.ej EPT -soñar es gratis-

OFFPOKER:

-Aprobar 8+ en la carrera

-Darle caña al inglés p.ej sacarme el first o nivel similar, mejorar mi oral y poder mantener conversaciones fluidas con extranjeras

-Ser más constante con el gimnasio, hay que entrenar cuerpo y mente, 3 dias/semana mínimo. Que se intuya el 6pack para verano

-Disminuir el gap entre tias que me lio/tias que me follo. Pasar de un 15/5 a un 15/15 estaría bien. Como alternativa, encontrar novia no-loca y no-p*t*

-No bustear mi coche

jakObjetivos pokeriles: de menos a más dificil, imo.

FAIL al 90%, apenas jugué 3 meses este año

OFFPOKER:

-Aprobar 8+ en la carrera CUMPLIDO, aprobé 9

-Darle caña al inglés p.ej sacarme el first o nivel similar, mejorar mi oral y poder mantener conversaciones fluidas con extranjeras CUMPLIDO, B2 de sobra, preparando C1

-Ser más constante con el gimnasio, hay que entrenar cuerpo y mente, 3 dias/semana mínimo. Que se intuya el 6pack para verano CUMPLIDO AL 50%

-Disminuir el gap entre tias que me lio/tias que me follo. Pasar de un 15/5 a un 15/15 estaría bien. Como alternativa, encontrar novia no-loca y no-p*t* CUMPLIDA LA SEGUNDA PARTE, NOVIA DECENTE

-No bustear mi coche CUMPLIDO, SIGUE VIVO UN AÑO MÁS

Fracaso pokeril, triunfo en el dia a dia

23/12/2014 11:31
29/12/2013 07:31

Alemao33

FAILLL

23/12/2014 11:34
06/12/2013 05:36

Poker:

-Hacer mínimo supernova x2

-Meter volumen de deepstack

-Pasar a tener un winrate de al menos 5 ev bb/100

-Terminar el año bumhunteando NL5k

-Estudiar más

-Jugar el circuito de los torneos de 1k y CNP

-Volver a jugar el main de las SCOOP/WCOOP

-Conseguir un patrocinio

-Dedicarme por fin solamente al poker durante un tiempo tras terminar la carrera

-Leerme los dos libros de The Mental Game of poker

Off-Poker:

-Terminar la carrera

-Llegar a un 7% de grasa corporal

-Irme a Bali o lugar similar durante una temporada

davidpeterPoker:

-Hacer mínimo supernova x2. FAIL He llegado a 1 Supernova y justito.

-Meter volumen de deepstack DONE He metido todo mi volumen deep desde Febrero

-Pasar a tener un winrate de al menos 5 ev bb/100 FAIL

-Terminar el año bumhunteando NL5k MEGA FAIL Si termino 2015 jugando algo de NL1K ya me daré por satisfecho xD.

-Estudiar más A MEDIAS, HE ESTUDIADO MÁS PERO NO TANTO COMO ME GUSTARÍA

-Jugar el circuito de los torneos de 1k y CNP WIN He jugado un EPT, WSOP ME, y algunos otros incluido un shipeamiento.

-Volver a jugar el main de las SCOOP/WCOOP WIN Ahora no estoy seguro de si lo jugué o solamente el 2nd chance.

-Conseguir un patrocinio FAIL

-Dedicarme por fin solamente al poker durante un tiempo tras terminar la carrera WIN

-Leerme los dos libros de The Mental Game of poker A MEDIAS Me he leído la mitad de ambos.

Off-Poker:

-Terminar la carrera FAILPero solo falta 1 asignatura

-Llegar a un 7% de grasa corporal FAIL Pero he llegado a mi mejor cuerpo

-Irme a Bali o lugar similar durante una temporada ​WIN

En resumen un fracaso pokerísticamente hablando, pero aun así ha sido un año increíble en cuanto a experiencias y por lo tanto no estoy frustrado.

23/12/2014 11:50
09/12/2013 13:02

Los míos no son tan ambiciosos, pero ahí van:

-Llegar a ser ganador en NL25-NL50 (ya estoy harto de subir y bajar como un ascensor).

-Dedicar muuuuucho más tiempo al estudio y menos al juego (es que estudiar aburre la ostia, jajaja).

-Terminar el año sacándome un sobresueldo, aunque no sea demasiado, de manera más o menos regular.

-Controlar mis epic tilts de una puta vez (es sólo varianza, es sólo varianza, es sólo varianza, es sólo varianza, es sólo varianza...)

-Comprarme un equipo en condiciones con el dinero del poker.

Off:

-Seguir sin fumar. Hasta ahora lo llevo bastante bien, que dure.

-Arreglar en casa las 384 cosas que pensaba arreglar este año.

-Hacer más cosas con mi mujer y mis hijos.

murLos míos no son tan ambiciosos, pero ahí van:

-Llegar a ser ganador en NL25-NL50 (ya estoy harto de subir y bajar como un ascensor).

-Dedicar muuuuucho más tiempo al estudio y menos al juego (es que estudiar aburre la ostia, jajaja).

-Terminar el año sacándome un sobresueldo, aunque no sea demasiado, de manera más o menos regular.

-Controlar mis epic tilts de una puta vez (es sólo varianza, es sólo varianza, es sólo varianza, es sólo varianza, es sólo varianza...)

-Comprarme un equipo en condiciones con el dinero del poker.

Off:

-Seguir sin fumar. Hasta ahora lo llevo bastante bien, que dure.

-Arreglar en casa las 384 cosas que pensaba arreglar este año.

-Hacer más cosas con mi mujer y mis hijos.

En cuanto al poker: fail en casi todo. De hecho apenas he jugado este año por falta de tiempo y, por qué no decirlo, de ganas. Eso sí, lo de los tilts, en las pocas manos que he jugado lo he conseguido controlar (punto importante si empiezo a sacar tiempo para volver a jugar más regularmente) y me he permitido el lujo de comprar un PC y una pantalla nuevos con el dinerillo que he sacado a lo largo del año.

En lo personal ha sido un año bastante bueno, la verdad. Lo malo: he vuelto a fumar :boxing:

23/12/2014 12:07

22/12/2014 22:57

VinPor orden de prioridad:

Poker

- Mejorar mi juego Heads Up. [WIN]

- Postear/Comentar en mas manos en el foro de HU. [FAIL]

- Tratar de recordar que ese numerito a lado de mis fichas es una cifra en dolares y dejar de hacer estupideces en los Cash games por puro aburrimiento. [WIN]

- ITM en un WCOOP. [Ni cerca, FAIL]

- Probar otras salas que no sean de Rational. [Mega WIN, ahora juego en 888]

- Jugar más live. [FAIL]

- Jugar más Stud. [FAIL]

- Jugar contra V. Selbst. [Jajaja, No. MEGA FAIL]

Personal

-Pasar mas tiempo con mi novia.[WIN]

-Lanzar, al fucking fin, mi site de reseñas de películas. [MEGA WIN, miren mi firma]

-Generar lo suficiente como para poder ser critico de cine tiempo completo [FAIL, pero estoy en eso, carajo].

-No dejar que la situación política de mi país me deprima [FAIL].

-Ponerme al día con los libros de Val Mcdermid. [Mega FAIL, no he abierto uno de sus libros desde el 2013]

-Ponerme al día con Walking Dead.[WIN]

-Leer los 300+ episodios de Hellblazer. [WIN]

-Encontrar tiempo para jugar un MMO de DC Comics que baje hace algún tiempo y ni siquiera he creado un personaje [ FAIL pero Meh, ya lo desinstale].

Aun si esta al final este es más importante que todos los demás: No leer este hilo en el 2015 y decepcionarme.

5/18. Mal año para mi póker (prácticamente me retire este año) pero buen año para mi vida personal. Lance mi sitio web al fin y esta teniendo un crecimiento lento, pero constante. Buen recordatorio de que tengo que volver a leer libros de Val McDermid, también me compre el thriller de JK Rowling, recomendados por McDermid.

No puedo creer que hubo un momento en el que tenia la esperanza de encotrarme contra V. Selbst. Que fumaba en el 2013?

... Ah... cierto.

Vin5/18. Mal año para mi póker (prácticamente me retire este año) pero buen año para mi vida personal. Lance mi sitio web al fin y esta teniendo un crecimiento lento, pero constante. Buen recordatorio de que tengo que volver a leer libros de Val McDermid, también me compre el thriller de JK Rowling, recomendados por McDermid.

... Ah... cierto.

Perdón por el OffTopic:

¿Todo el contenido es Original?

La verdad es que si es original esta bastante bien, quizas si probases de añadir formato video creceria mas rapido. Mira upsocl lo usa mucho y tiene mucho tirón. Ademas tienes referencias como el chico morei

Pronto haré mi resumen, auguro busto.

23/12/2014 12:48
01/11/2013 11:21

Objetivo 2014: Volver a las WSOP

luis24128Objetivo 2014: Volver a las WSOP

No conseguido.

Lo posponemos para 2015

25/12/2014 19:01
08/01/2014 16:06

Bueno ya que estamos voy a ponerme algún objetivo para reirme un poco a final de año:

- Intentar tomarme enserio esto de una vez, y por última. Si no lo hago este año que es cuando acabo de estudiar, ya no creo que lo haga.

- Jugarme un SM en Finlandia que me voy un par de meses de prácticas.

- Jugar algún torneo guapo en vivo, con buena estructura y 200€+ de buy-in.

- Aprobar mi último curso y sacar el título.

- Encontrar trabajo.

- Echar novia y que me vaya muy bien, o en su defecto no echarla.

InsaneBrBueno ya que estamos voy a ponerme algún objetivo para reirme un poco a final de año:

- Intentar tomarme enserio esto de una vez, y por última. Si no lo hago este año que es cuando acabo de estudiar, ya no creo que lo haga fail, pero este nuevo año sigo teniendo la posibilidad de hacerlo, asi que fail a medias.

- Jugarme un SM en Finlandia que me voy un par de meses de prácticas Win, me lo jugué en Dublin pero igual da.

- Jugar algún torneo guapo en vivo, con buena estructura y 200€+ de buy-in. win a medias, no jugué donka pero jugué nl200 live 3 semanas con buenos resultados.

- Aprobar mi último curso y sacar el título. WIN

- Encontrar trabajo. WIN, trabajé 2 meses y lo dejé por decisión propia.

- Echar novia y que me vaya muy bien, o en su defecto no echarla. EPIC FAIL. El peor año de mi vida en cuanto a sentimientos. Aún sigo jodido por la zorra de mi ex :mushroom:

4/6, añun así siento que he fracasado bastante.

25/12/2014 23:12
09/12/2013 05:55

Poker:

- Aprender a usar el HM de un vez.

- Pulir lo más posible mi capacidad de multitabling y jugar 40 MTTs día 5 días a la semana. Actualmente lo hago, pero me deja demasiado cansado y no juego mas que 3-4 días en serio por semana.

- Crear bank para poder jugar MTTs de 50€ (8-10k&#8364😉

- Ganar 25k€ al año entre MTTS,hypers 6max y rakeback.

- No romper más ratones.

Off poker: (vida creo que lo llaman)

- Formalizar mi actual relación.

- Recorrer este verano la costa andaluza en modo camping y 5-6 días a Ibiza.

- Dejar de fumar

- Buscar una actividad profesional nueva, con mejor perspectiva para buscar empleo. (el metal a muerto).

BasstePoker:

- Aprender a usar el HM de un vez.[="#FF0000"] FAIL[/]

- Pulir lo más posible mi capacidad de multitabling y jugar 40 MTTs día 5 días a la semana. Actualmente lo hago, pero me deja demasiado cansado y no juego mas que 3-4 días en serio por semana. [="#FFD700"]A MEDIAS[/]

- Crear bank para poder jugar MTTs de 50€ (8-10k€)[="#FFD700"][="#FF0000"] FAIL [/][/]Necesité el bank y bustee cashout cashout. Llegue a casi los 3k.

- Ganar 25k€ al año entre MTTS,hypers 6max y rakeback. [="#FF0000"]MEGAFAIL[/]

- No romper más ratones. [="#008000"]CONSEGUIDO[/] xD

Off poker: (vida creo que lo llaman)

- Formalizar mi actual relación. [="#FF0000"]SUPERMEGAFAIL[/] Me dejo por el monitor del gym al de 15 días

- Recorrer este verano la costa andaluza en modo camping y 5-6 días a Ibiza. [="#FFD700"]A MEDIAS[/] Me he recorrido otras zonas y me he pegado fiestas épicas con los colegas de toda la vida, me apaño.

- Dejar de fumar [="#FFD700"]A MEDIAS[/] Al menos dejé los canutos.

- Buscar una actividad profesional nueva, con mejor perspectiva para buscar empleo. (el metal a muerto).[="#008000"] CONSEGUIDO[/] Curro en una ingeniería y me estoy haciendo hueco poco a poco. Encima hay curro para bastante tiempo 😄

Podría ser peor.

26/12/2014 17:29

ON POKER:

OFF POKER:

gusty198ON POKER:

-Volver a jugar, y no bustear. (FAIL, no jugue ni una mano)

OFF POKER:

-Terminar de estabilizar el negocio que tenemos con un amigo (Una vinoteca). (Parece que finalmente lo estamos logrando, pero todavia no puedo cantar victoria)

-No embarazar a mi novia xD (Cumplido xD )

-Hacer mas actividad física, y tonificar un poco el cuerpo. (FAIL, casi ni pise el gim y contadas fueron las veces que sali a trotar)

.

27/12/2014 00:27
31/10/2013 19:00

Primero tengo que completar el objetivo de 2013 que es subir a 50 :P. De lograrlo el objetivo para 2014 seria:

-Meter el SuperNova.

-No Dejar de Mejorar.

01/11/2013 16:13

albertPrimero tengo que completar el objetivo de 2013 que es subir a 50 :P. De lograrlo el objetivo para 2014 seria:

-Meter el SuperNova.

-No Dejar de Mejorar.

jajajjajaja hdp

btw mi único objetivo para 2014 va ser juntar la mayor cantidad de dinero para llegar a las 240k arg que me hacen falta para construir mi casa propria 😄

equis

btw mi único objetivo para 2014 va ser juntar la mayor cantidad de dinero para llegar a las 240k arg que me hacen falta para construir mi casa propria 😄

done 65% aunque con lo que ah subido todo si quedo en 50% toy chocho igual 😄

28/12/2014 20:30

Ahí van los míos...

Poker:

- Jugar 1k MTTs para pasar el tiempo libre, por diversión pero intentando ser racional.

- No regar el plan de pensiones.

Off poker:

- Aprobar mínimo 6/8 asignaturas de mi nueva carrera.

- Levantarme contento >60% de los días laborables del año.

- Follar menos e intentar establecer más lazos emocionales.

- Odiar menos a los que no tienen nada que aportarme.

- Dejar de fumar.

- Dejar de beber.

28/12/2014 21:04

Ahí van los míos...

Poker:

- Jugar 1k MTTs para pasar el tiempo libre, por diversión pero intentando ser racional.

Off poker:

- Dejar de fumar.

- Dejar de beber.

ObservePokeAhí van los míos...

Off poker:

Osea que tienen 20 picos y quieres follar menos y..(lo otro no le he leído, no sé que de unos lazos) follar menos? 20 picos años? En serio? Tenemos un romántico :P

Bueno como lo has decidido el 28 de Dic de 2014 poco queda para llevarlo a cabo 😄 y no lo tendré en cuenta porque no soy un inocente, es que si no....xD

28/12/2014 21:08

Ahí van los míos...

Poker:

Off poker:

- Dejar de fumar.

- Dejar de beber.

Poker:

Off poker:

- [="#FF0000"]Follar menos[/] e intentar establecer más lazos emocionales.

- Dejar de fumar.

- Dejar de beber.

Bann IMO.

28/12/2014 21:16

No sabemos si folla pagando chavales. Eso cobraría más sentido.

28/12/2014 21:17

Ahí van los míos...

Poker:

Off poker:

- Dejar de fumar.

- Dejar de beber.

Poker:

Off poker:

- [="#FF0000"]Follar sin pagar [/]

- Fumar más y pagar menos.

- Beber más.

this

28/12/2014 21:19

Ahí van los míos...

Poker:

Off poker:

- Dejar de fumar.

- Dejar de beber.

28/12/2014 21:17

Poker:

Off poker:

- [="#FF0000"]Follar sin pagar [/]

- Fumar más y pagar menos.

- Beber más.

this

totthis

Me meo xD

31/12/2014 19:50

A mi tmb me llamo la atención eso de follar menos... COLd como está el nivel xd

31/12/2014 20:23

Tal vez sea recomendación del médico. Hay que ver en que estado está ese culo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.