¿Cuál es la mano peor jugada por Raúl Mestre? [NL1000] (I)
14 años 7 meses
1.060
En las mesas de NL1000 en PokerStars, Raúl Mestre está recopilando algunas de las manos más interesantes y nos ha propuesto un pequeño juego.
Vamos a postear cinco de estas manos (omitiendo en algunas detalles como el showdown) para que las analicéis y votéis cuál os parece que es la que está peor jugada.
En la noticia de portada está la encuesta para votar cuál crees que es la mano peor jugada. Raúl comentará en el hilo y al final postearemos los datos que faltan.
Mano #1
Comentario sobre el rival: Mi oponente es un regular agresivo pre y medio postflop, pero no un completo loco. En general es un jugador que lleva bastantes manos al SD y que peca un poco de apostar de menos por valor. Farolea medio. $5/$10 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/
Stacks:
UTG gmcrafter $868.65
CO HittingRiver $436
BTN Hero $434.55
SB ZeGrimReaper $155
BB Rudder1ess $309.60
Pre-Flop: ($15, 5 players) Hero is BTN A J
1 fold, HittingRiver raises to $20, Hero calls $20, 2 folds
Flop: 9 3 A ($55, 2 players)
HittingRiver bets $40, Hero calls $40
Turn: K ($135, 2 players)
HittingRiver bets $100, Hero calls $100
River: J ($335, 2 players)
HittingRiver goes all-in $276, Hero goes all-in $274.55
Mano #2
Comentario sobre el rival: El regular más agresivo del nivel (junto a Status Quo :P). Un completo demente pre y postflop, que paga con manos extremadamente débiles al SD, y que busca inducir acción, roba botes a lo bestia y quizá peca un poco de apostar por valor. $5/$10 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Stacks:
UTG mrlimp $518
CO x_QUIXTAR_x $583
BTN Hero $350.25
SB MaNzAnUKi $200
BB Killer_ooooo $135
Pre-Flop: ($15, 5 players) Hero is BTN 10 K
1 fold, x_QUIXTAR_x raises to $20, Hero calls $20, 1 fold, Killer_ooooo calls $10
Flop: 9 4 J ($65, 3 players)
Killer_ooooo checks, x_QUIXTAR_x bets $20, Hero calls $20, Killer_ooooo folds
Turn: 2 ($105, 2 players)
x_QUIXTAR_x bets $50, Hero calls $50
River: 5 ($205, 2 players)
x_QUIXTAR_x bets $265, Hero goes all-in $260.25
Final Pot: $730.25
Mano #3
Comentario sobre el rival: Regular tight agresivo, quizá un poco "weak". $5/$10 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Stacks:
UTG Nefariace $2,988.40
CO PedroKL $686
BTN VolkovDenis $3,291.95
SB atila84 $2,368.75
BB Hero $1,598.70
Pre-Flop: ($15, 5 players) Hero is BB 3 A
2 folds, VolkovDenis raises to $20, 1 fold, Hero calls $10
Flop: 2 7 5 ($45, 2 players)
Hero checks, VolkovDenis bets $30, Hero raises to $90, VolkovDenis raises to $170, Hero calls $80
Turn: 9 ($385, 2 players)
Hero checks, VolkovDenis bets $240, Hero raises to $580, VolkovDenis calls $340
River: 3 ($1,545, 2 players)
Hero goes all-in $828.70, VolkovDenis folds
Final Pot: $2,373.70
Hero wins $2,371.70 (net +$773.00)
VolkovDenis lost $770
Mano #4
Comentario sobre el rival: Mismo rival ,mano inmediatamente posterior a la anterior. $5/$10 No Limit Holdem
PokerStars
5 Players
Stacks:
UTG PedroKL $686
CO VolkovDenis $2,521.95
BTN atila84 $2,363.75
SB Hero $2,371.70
BB Nefariace $2,988.40
Pre-Flop: ($15, 5 players) Hero is SB A A
1 fold, VolkovDenis raises to $30, 1 fold, Hero raises to $95, 1 fold, VolkovDenis calls $65
Flop: Q J 9 ($200, 2 players)
Hero checks, VolkovDenis bets $85, Hero calls $85
Turn: 7 ($370, 2 players)
Hero checks, VolkovDenis bets $270, Hero calls $270
River: 3 ($910, 2 players)
Hero checks, VolkovDenis bets $670, Hero calls $670
Final Pot: $2,250
Mano #5
Comentario sobre el rival: Fish masivo, 72 25, overbluffer overtricky demente masivo. Jugador que origino la sesión deep de las ultimas 3 manos :P
$5/$10 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Stacks:
UTG Nefariace $1,409.40
UTG+1 PedroKL $627.50
CO Pumpingpoker $485
BTN VolkovDenis $1,567.45
SB qwertyman1 $500
BB Hero $6,917.70
Pre-Flop: ($15, 6 players) Hero is BB 8 K
Nefariace calls $10, PedroKL says "jeje yo llevo desde las 19 o asi con el y 1.5k abajo :S", 4 folds, Hero raises to $145, Nefariace calls $135
Flop: 9 6 5 ($295, 2 players)
Hero bets $235, Nefariace calls $235
Turn: 2 ($765, 2 players)
Hero checks, Nefariace bets $200, Hero calls $200
River: 2 ($1,165, 2 players)
Hero checks, Nefariace goes all-in $829.40, Hero calls $829.40
Final Pot: $2,823.80
15 años 1 mes
4.149
¿En la segunda hace call a 3barrels con K high? pregunto, por si no estoy viendo bien 😄 Ya veo que en la 5 tambien xD. ¡nice!
17 años
2.719
15 años 1 mes
4.149
¿En la segunda hace call a 3barrels con K high? pregunto, por si no estoy viendo bien 😄 Ya veo que en la 5 tambien xD. ¡nice!
tightpo¿En la segunda hace call a 3barrels con K high? pregunto, por si no estoy viendo bien 😄
En esa al menos tiene kicker 10, en la 5ª el kicker es 8 :P
19 años 1 mes
1.539
Fijate que usamos un conversor de manos para postrar las manos en el foro, con el buscador vas a encontrar mas info.
15 años 4 meses
5
¿Podemos ir soltando soltando en este hilo nuestras opiniones sobre esas manos, o deberíamos esperar para no influir en el voto de los demás?
15 años 10 meses
2.360
Ami no me gusta la de AA aunqué si piensa q sta tildado quizás funcione. Pero nose pq no mete cb y cede la iniciativa en un borrad donde si, le van a bluffear-semibluffear amenudo pero está regalando demasiada equity a una gran parte de su rango. Si el river completa, fold? :S
La dl fish demente me parece std y la de pagar 3 barrels con k high la veo algo excesiva dado q mestre le quita muchos draws de su rango con la K y el T.
18 años 3 meses
2.733
Yo esos calls por valor con K high creo que a la que el rival tome nota deberá de dejar de hacerlos. Lo que creo es que le van a overvaluebetear a saco por poco que tomen nota.
Lo heavy es que son calls por valor, que si está tan convencido de ir por delante, creo mejor envidar en cuarta y tirar a un posible Ax que encima le gana...
Un saludo
16 años 3 meses
8.697
Generalmente una mano como A-high, que tiene valor de showdown, no va a apostar las 3 calles para transformarse en un bluff. Por eso haces call con K-high, porque no debe haber A-high en su rango.
16 años 8 meses
2.380
las dos de k hight me parecen muy wtf!!!
la del a3, no se que tendría el villano, pero su fold me parece bastante wtf... paga un check raise turn para luego tirarse en river a medio bote ante blank(es casi una caja eso si)...
la de aa me parece que es cb, hay muchos proyectos y nuestra mano todavía es muy fuerte ademas de que hay muchas scarys que cortarían la acción
FISH THINKING!!!
15 años 3 meses
948
WTF call con k hight. Yo en 600k manos jugadas, nunca lo he hecho, y aquí veo que de 5 manos que muestra, en dos lo hace.
14 años 10 meses
855
Pues a mi solo me gusta como ha jugado la 3, la 1 y la 4 muy al límite y las otras dos no me gustan nada.
16 años 11 meses
212
Lo primero es que, aunque Raúl no postea stats de rivales, no entiendo por qué no 3betea manos como AJ / KT
Lo de las manos es que es difícil discutirselas a Raúl (es como si le decimos a Messi si tendría que haber regateado al portero en vez de a tirar a puerta o algo así...) y menos, sin stats / historia, a pesar del comentario inicial que hace. Pero bueno, por manos:
1. Si no hace 3bet preflop, yo desde luego al tio le hago all in en turn:
a) para protegerme de proyectos
b) para inducir calls con manos peores que piensen que soy yo el que está buscando el proyecto.
2. No me gusta la 2ª manos. Solamente gana a manos como QT y poco más. Solo esa mano y alguna otra como 78 le puede ganar. Es que si el tio hace las 3 barrrels con cualquier basura como 75 o A high ya no le gana.
3. La 3ª sí la veo una jugada típica de los profes de Educa jugando deep. Buscan outplayear a un TAG weak
4. Esta no la veo tan mal jugada. Supongo que ante ese flop tan feo, lo que busca Raúl es controlar el tamaño del bote.
5. Esta yo no tengo cojones para jugarle así a un fish masivo de estos. A mí siempre me pelan
16 años 3 meses
8.697
15 años 3 meses
948
WTF call con k hight. Yo en 600k manos jugadas, nunca lo he hecho, y aquí veo que de 5 manos que muestra, en dos lo hace.
yosoyprWTF call con k hight. Yo en 600k manos jugadas, nunca lo he hecho, y aquí veo que de 5 manos que muestra, en dos lo hace.Pues empiezas a hacerlas (al menos en SH, e FR no sé...). De hecho, calls con A-high son superstd, con K-high suceden de vez en cuando. Y luego también puedes hacer algunos con Q-high (yo llevo como 5, 4 de ellos buenos) y ayer por ejemplo hice uno con J-high (para ganar).
Está claro que son situaciones muy concretas (boards) donde por los datos/historia y secuencia de apuestas del villano, no lleva una mierda. Imagina un 8QQ38. Aquí hay muchas veces que por las apuestas de un villano, no tiene ni A-high ni Q/8. Entonces, o tiene K high y tampoco considera que tenga SD value, o tiene una mano peor como algún draw con Sc's bajos (si hubiera algún FD) o alguna pocket que ya no vale nada. Tu K/J high ahí vale muchas veces. Pero ya te digo que son situaciones concretas y desde luego no de piloto automático.
15 años 8 meses
5.101
Las de K-high para mí es impensable hacerlas, pero entiendo que él las haga y sepa que ahí contra ese rival puede o debe jugarlas así.
Así que para mí la peor jugada es la #3. Teniendo como lectura única que es un regular TAG (aunque sea un poco weak), después de que el villano 3betee un c/r en flop y haga call a un c/r en turn, no sé como no puñetas puede existir una posibilidad de que no estemos muertos ahí xD.
Hero gana la mano, pero yo creo que el reg ha tenido que tener una ida de pinza puntual para jugarla así, y foldear después de dejarse 1/2 stack en la mesa... CONFUSEd.
Opinión de microlimitero fish pero fish fish eh.
18 años 2 meses
5.181
Y ya se me pone dura cuando hago un buen read y me llevo una mano con A high...con K high ya debe ser la polla...Pero bueno hay que diferenciar esos niveles del resto en los que estamos...
Para mi la peor jugada es la de los K high...la de los AA me parece muy buena jugarla asi...le dejamos bluffear/apostar por valor para no tirarle de posibles bluffs, porque si tiene algo como dobles/set la caja nos la vamos a dejar igual....y dspués de la mano anterior quizás esté algo tilt.
15 años 1 mes
4.149
De lejos la que menos me gusta es la de AA, aún más cuando en la mano anterior le hemos calentado el morro e igual lo tenemos caliente.
No entiendo por qué irse al quiero, en un board tan peligroso... yo creo que también raiseo.
18 años 2 meses
10.037
Un poco caradura comentar manos de Mestre pero bueno:
1- La veo bien
2- Lo que no me convence es que en el river puede hasta transformar en bluff un A o KQ o algun par bajo. No me parece que haya tantas manos a las que ganemos como si a las que no. Veria bien un shove en turn.
3- Es un intento de trifeca pero en el river Raul se dió cuenta que no le daba el stack para otro check/raise y terminó shoveando. :D Me parece la más loca y puede que la que menos me gusta.
4- No la veo mal, discutible pero no me parece mal.
5- Bastante loca pero tiene sentido contra ese demente.
15 años 10 meses
7.694
En la #2 lo jodido es que dice que value betea mucho, y quizá podría aprovechar la scary para representar un farol si ve que Raúl se ha puesto en modo calldown y sabe que es un calling station de la vida. No sé si soy yo más sick con este razonamiento o Raúl con la mano, pero bueno... XD
18 años 3 meses
2.733
16 años 3 meses
8.697
Generalmente una mano como A-high, que tiene valor de showdown, no va a apostar las 3 calles para transformarse en un bluff. Por eso haces call con K-high, porque no debe haber A-high en su rango.
KuATGeneralmente una mano como A-high, que tiene valor de showdown, no va a apostar las 3 calles para transformarse en un bluff. Por eso haces call con K-high, porque no debe haber A-high en su rango.
No digo que no, pero harás que foldee en turn y puede pagarte en river. Además no será la primera vez que pago y me encuentro conn manos del tipo KQ KJ o 22 que me ganan....
El tema es que yo tengo notas de gente que pongo overvaluebetear, pq sé que son incrédulos a esas overbets river...
Pero vamos... que me gusta la linea. Aunque creo que me gusta más acabar esa mano en turn, y más si es simplemente flotar con aire
15 años 3 meses
3.694
¿De verdad pensais que raiseando el turn tiramos a algo que nos gana?
16 años 7 meses
3.872
Yo no entiendo nada ... ¿call preflop? ¿Eso no va contra todos los mandamientos de Educapoker?
17 años 3 meses
1.035
Puestos que hay que ser criticos a mi tampoco me gusta mucho la de AA, la mano 5 la vi en vivo y directo y fue un call muy sick, recuerdo la mano que tenia el rival y ni os lo imaginais :P
Salu2
17 años 3 meses
1.035
15 años 1 mes
4.149
17 años
2.719
tightpo¿En la segunda hace call a 3barrels con K high? pregunto, por si no estoy viendo bien 😄
En esa al menos tiene kicker 10, en la 5ª el kicker es 8 :P
MartianBlooEn esa al menos tiene kicker 10, en la 5ª el kicker es 8 :P
Yo lo vi en vivo y si ves la mano del rival te partes de risa, solo decir que raul gana por su kicker 8 :😫
16 años 3 meses
8.697
16 años 7 meses
3.872
Yo no entiendo nada ... ¿call preflop? ¿Eso no va contra todos los mandamientos de Educapoker?
IniestYo no entiendo nada ... ¿call preflop? ¿Eso no va contra todos los mandamientos de Educapoker?En niveles altos de estrategia, no.
Se tiende a dogmatizar educa con el 0 call, cuando no es así. Lo que pasa es que en estrategias inferiores no se recomienda porque luego es muchísimo más complicado jugar (cuando generalmente jugarás correctamente también, contra rivales de stakes medios o bajos, 3B or fold), y sobretodo porque la mayoría de las veces el call es para fit or fold, en la mente de muchos jugadores, cuando realmente puedes hacer call preflop con la idea de sacarle el valor directo preflop de tu mano al showdown (es decir, llevar la mano al showdown) en determinadas condiciones.
Lo que pasa es que para eso hay que tener bastante rodaje y conocimientos, imo.
16 años 7 meses
3.872
16 años 7 meses
3.872
16 años 3 meses
8.697
IniestYo no entiendo nada ... ¿call preflop? ¿Eso no va contra todos los mandamientos de Educapoker?En niveles altos de estrategia, no.
Se tiende a dogmatizar educa con el 0 call, cuando no es así. Lo que pasa es que en estrategias inferiores no se recomienda porque luego es muchísimo más complicado jugar (cuando generalmente jugarás correctamente también, contra rivales de stakes medios o bajos, 3B or fold), y sobretodo porque la mayoría de las veces el call es para fit or fold, en la mente de muchos jugadores, cuando realmente puedes hacer call preflop con la idea de sacarle el valor directo preflop de tu mano al showdown (es decir, llevar la mano al showdown) en determinadas condiciones.
KuATLo que pasa es que para eso hay que tener bastante rodaje y conocimientos, imo.
Entonces va a ser por eso que no lo entiendo XDDD
14 años 8 meses
2.531
La que está peor jugada es la primera IMO.
Por las características que comenta del rival y por los sizes en las tres calles estamos batidos. Si como comenta raul es un jugador que le gusta llevar las manos al showdown no va a 3barrelear con nada a lo que ganemos. O lleva monstruo desde el flop o ha hiteado su draw en el river. Nuestras dobles no valen nada ahí.
Ale, ya me podéis fichar de profe en EP cuando haya alguna baja :P
Saludos!
16 años 4 meses
1.460
A mí el call de la segunda mano me parece muy extremo. Vale que es un demente, pero está apostando contra 2 rivales, sin posición, en un flop pésimo para una cbet sin nada. Dado que se completa el fd en el river, y además hace overbet, ese call no me gusta nada.
17 años 1 mes
7.445
Ahora es cuando nos dicen que es una broma, que esas manos son de un fish random y quedamos todos como parvos xD
14 años 9 meses
2.937
Que sicks ! Yo no me atrevo a comentar ya que NL1000 esta a 3 montañas mias 😫
La de los call con K high a lo jungleman me han dejao :O ... eso si la primera de K high, no creo que el rival lleve mucho aire
Saludos !
14 años 6 meses
2.680
La quinta del fish esta claro que se le puede hacer call con cualquier mierda, pero K high me parece exagerado. El Raul este ha venido de otro planeta y nos quiere enviolar y transportarnos a su galaxia. En educa nos tienen dentro de 1 molino creando naves espaciales
15 años 10 meses
7.694
Por cierto, Jairo, para estas manos tenemos un hilo a propósito: http://www.poker-red.com/foros/badbeats-lloros-y-curiosidades/41704-manos-que-dan-vergueenza.html
A ver si se pasa Raul y cuelga él mismo alguna... XDD
15 años 1 mes
4.149
16 años 7 meses
3.872
16 años 3 meses
8.697
KuATEn niveles altos de estrategia, no.
En la estrategia SNG de Educa esto se entiende muy bien, porque por ejemplo, pasando de Guarderia a Colegio hay unos cambios brutales de estrategia; la idea está clara: tratar de simplificar las decisiones difíciles, siempre acorde al nivel de cada uno.
16 años 11 meses
3.885
no se, a mi la que menos me gusta es la tercera.
rival tight + 3bet flop = chungo
Vale que tenemos GS+overcard, pero me parece demasiado heavy y mas estando deep
Triunfada de post, alfinal lo de Raul esta dando muchisimo juego
14 años 7 meses
1.060
Deshabilité en la encuesta la opción de que los usuarios pudieran ver los resultados para que estos no influyeran en el voto.
Les acabo de echar un vistazo y hay dos manos claramente destacadas, en vuestra opinión, como las peores jugadas, y muy igualadas entre ellas.
A ver si mañana se pasa Raúl y comenta algo.
18 años 11 meses
11.048
como hay barra libre para opinar sin miedo a decir burradas (porque de eso se trata imagino), a mí la tres y la cuatro no me gustan demasiado. La #3 porque contra ese rival tras la secuencia en las calles anteriores ese farol no creo que funcione tanto como debe. La #4 porque el board es muy feo, no nos protegemos nada ante nuevas cartas y porque tras la mano anterior está más dispuesto a pagar. Si hay que elegir una sin duda la #3.
17 años
2.719
17 años 1 mes
7.445
Ahora es cuando nos dicen que es una broma, que esas manos son de un fish random y quedamos todos como parvos xD
MokAhora es cuando nos dicen que es una broma, que esas manos son de un fish random y quedamos todos como parvos xD
Nah, ahora es cuando solo unos pocos sabemos que significa parvos xD
16 años 4 meses
1.460
17 años 1 mes
7.445
17 años
2.719
MokAhora es cuando nos dicen que es una broma, que esas manos son de un fish random y quedamos todos como parvos xD
Nah, ahora es cuando solo unos pocos sabemos que significa parvos xD
MartianBlooNah, ahora es cuando solo unos pocos sabemos que significa parvos xD
Hay demasiados gallegos por el mundo como para no saberlo xD
18 años 9 meses
728
Si estoy buscando coatching y me ponen esas manos sin decirme de quien son, sabiendo solo que es quien me va a coatchear ............. salgo corriendo. xD
14 años 5 meses
310
En la mano #1 no me gusta mucho el call preflop desde BU a una subida de CO, a no ser que asi pueda inducir a acción por parte de las ciegas. Una vez en flop tampoco raisear su continuation bet y dejar de tomar la iniciativa haciendo call en todas las calles en un board con draws.
En la mano #4 con los antecedentes de la mano #3, que es la que más me ha gustado, no la hubiera jugado al check/call. El villano creo que sabe que le hemos raiseado sus apuestas en la mano anterior en flop y turn, y en la mano #4 por el size de su CB de menos de 1/2 bote creo que nos deja margen para volver a hacerlo. Ya en turn y river sus apuestas de más de 2/3 las veo más por valor, en su rango pueden entrar manos que encajan en ese board.
Todo esto lo digo analizando spots que quedan muy lejos de mi nivel y no sé si con alguna fishada xd
14 años 5 meses
310
14 años 8 meses
2.531
La que está peor jugada es la primera IMO.
Por las características que comenta del rival y por los sizes en las tres calles estamos batidos. Si como comenta raul es un jugador que le gusta llevar las manos al showdown no va a 3barrelear con nada a lo que ganemos. O lleva monstruo desde el flop o ha hiteado su draw en el river. Nuestras dobles no valen nada ahí.
Ale, ya me podéis fichar de profe en EP cuando haya alguna baja :P
Saludos!
Don SeverinLa que está peor jugada es la primera IMO.
A mí el call de la segunda mano me parece muy extremo. Vale que es un demente, pero está apostando contra 2 rivales, sin posición, en un flop pésimo para una cbet sin nada. Dado que se completa el fd en el river, y además hace overbet, ese call no me gusta nada.
+2 xd
15 años 7 meses
3.852
Pense que la 5 ganaba por afano, pero parece que no...
15 años 6 meses
952
La mano 5 de seguro el fish tenía K7 o algo así
16 años 1 mes
3.232
18 años 3 meses
2.733
Yo esos calls por valor con K high creo que a la que el rival tome nota deberá de dejar de hacerlos. Lo que creo es que le van a overvaluebetear a saco por poco que tomen nota.
Lo heavy es que son calls por valor, que si está tan convencido de ir por delante, creo mejor envidar en cuarta y tirar a un posible Ax que encima le gana...
Un saludo
amatoYo esos calls por valor con K high creo que a la que el rival tome nota deberá de dejar de hacerlos. Lo que creo es que le van a overvaluebetear a saco por poco que tomen nota.
Un saludo
+1
18 años 7 meses
12.285
Result oriented .... así que no diré nada. Pero algunas tienen bastante miga y no veo que estéis poniendo rangos en los rivales de los villanos o rangos posibles de Hero .
14 años 2 meses
1.633
call con k high lol xD
15 años 5 meses
3.198
Un consejo. No hagais esto en casa o vuestra proxima sesión será muy sick :D .
15 años 10 meses
4.008
17 años 1 mes
7.445
Sabia que eras gallego pero desde este comentario me aventuro a decir que eres de Vigo-Pontevedra seguro porque la palabra parvo jamas la habia escuchado tantas veces como aqui..xD
Yo comentando manos de Mestre, nunca crei que llegaria este momento, ahi va la opinion de un fish:
La primera contra un rival agresivo pre como dice Raul yo hago insta3bet a pesar de que tengas posicion. Si haces call pre no veo mal la linea que sigue.
La segunda se me escapa de mi nivel de pensamiento y comprension, tengo hecho calls a Ahigh o Khigh pero en boards con carta doblada, sinceramente en ese board(gane o pierda) me parece una locura hacer call a K alta. A que le ganas aqui?? A rags que hayas tenido la suerte de que no han pinchado una de las 2 rags?
La tercera es un outplay std..xD
La cuarta no la entiendo postflop
La quinta siendo una machada..xD la veo mucho mejor que el otro call con Kh.
El dia que entienda estas lineas, sere un jugador de NL1k, hasta entonces buenas noches a todos..xD
17 años
2.719
La 4ª
14 años 4 meses
577
17 años 1 mes
7.445
Aun cuando no sean... :D
15 años 10 meses
4.008
15 años 3 meses
948
16 años 3 meses
8.697
yosoyprWTF call con k hight. Yo en 600k manos jugadas, nunca lo he hecho, y aquí veo que de 5 manos que muestra, en dos lo hace.Pues empiezas a hacerlas (al menos en SH, e FR no sé...). De hecho, calls con A-high son superstd, con K-high suceden de vez en cuando. Y luego también puedes hacer algunos con Q-high (yo llevo como 5, 4 de ellos buenos) y ayer por ejemplo hice uno con J-high (para ganar).
Está claro que son situaciones muy concretas (boards) donde por los datos/historia y secuencia de apuestas del villano, no lleva una mierda. Imagina un 8QQ38. Aquí hay muchas veces que por las apuestas de un villano, no tiene ni A-high ni Q/8. Entonces, o tiene K high y tampoco considera que tenga SD value, o tiene una mano peor como algún draw con Sc's bajos (si hubiera algún FD) o alguna pocket que ya no vale nada. Tu K/J high ahí vale muchas veces. Pero ya te digo que son situaciones concretas y desde luego no de piloto automático.
KuATPues empiezas a hacerlas (al menos en SH, e FR no sé...). De hecho, calls con A-high son superstd, con K-high suceden de vez en cuando. Y luego también puedes hacer algunos con Q-high (yo llevo como 5, 4 de ellos buenos) y ayer por ejemplo hice uno con J-high (para ganar).
Ya, el tema es que no es tan normal hacerlo en un board no demasiado seco y con 5 cartas distintas(como el de la 2ª mano). A mi esa mano me parece muy bizarra el resto pueden ser std segun datos,historial... pero yo esa no la veo, a ver si se pasa Raul y comenta. A todo esto el villano bajara ahora QT(la unica mano de su rango a la que le gana imo) y tendremos que callarnos la boca..xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.