¿Cuál es la mano peor jugada por Raúl Mestre? [NL1000] (I)
15 años 9 meses
1.563
15 años 9 meses
1.563
Aunque sea tight.. es normal que un regular de nl1k foldee set/OP vs un villano como Raúl?¿
Saludos
17 años
2.719
Saludos
En la mano en cuestion estan con 150bb, no es normal que foldee set.. de hecho es lo que el villano no foldeará, las OVP si por el hecho de estar deep y haber sido minraiseada la mano preflop (lo cual hace el SPR mayor todavia)
MartianBlooEn la mano en cuestion estan con 150bb, no es normal que foldee set.. de hecho es lo que el villano no foldeará, las OVP si por el hecho de estar deep y haber sido minraiseada la mano preflop (lo cual hace el SPR mayor todavia)
Entiendo pues, que pesa más el SPR vs la agresividad maniaca de Raúl?
Saludos
17 años
2.719
15 años 9 meses
1.563
Aunque sea tight.. es normal que un regular de nl1k foldee set/OP vs un villano como Raúl?¿
Saludos
17 años
2.719
Saludos
En la mano en cuestion estan con 150bb, no es normal que foldee set.. de hecho es lo que el villano no foldeará, las OVP si por el hecho de estar deep y haber sido minraiseada la mano preflop (lo cual hace el SPR mayor todavia)
15 años 9 meses
1.563
MartianBlooEn la mano en cuestion estan con 150bb, no es normal que foldee set.. de hecho es lo que el villano no foldeará, las OVP si por el hecho de estar deep y haber sido minraiseada la mano preflop (lo cual hace el SPR mayor todavia)
Saludos
Raul no es un maniaco (entendiendo maniaco como el que sube o resube o check/raisea continuamente sin sentido, lo que raul hace tiene sentido), el rango con el que haga ciertas cosas con un stack efectivo X no va a ser el mismo que si el stack efectivo es 5X y sus oponentes lo saben, o al menos deberían saberlo.
El % de bluffs con SPR's tan grandes disminuye, tanto para Raul como para el resto, Raul lo sabe y ellos tambien y es por eso que la mano media con la que su oponente se jugará 150bb en un bote preflop tan pequeño es mas fuerte que en un bote con un SPR menor.
15 años 2 meses
2.821
A mi lo q me parece tremendo es q el villano meta 75bbs en el pot y en el river cuando las odds son de 3:1 no pague, digo yo q deberia tener la mano planeada en el turn, q se pensaba q el river iba a ser check check?
15 años 9 meses
1.563
15 años 9 meses
1.563
Saludos
17 años
2.719
Saludos
15 años 9 meses
1.563
Saludos
17 años
2.719
Raul no es un maniaco (entendiendo maniaco como el que sube o resube o check/raisea continuamente sin sentido, lo que raul hace tiene sentido), el rango con el que haga ciertas cosas con un stack efectivo X no va a ser el mismo que si el stack efectivo es 5X y sus oponentes lo saben, o al menos deberían saberlo.
El % de bluffs con SPR's tan grandes disminuye, tanto para Raul como para el resto, Raul lo sabe y ellos tambien y es por eso que la mano media con la que su oponente se jugará 150bb en un bote preflop tan pequeño es mas fuerte que en un bote con un SPR menor.
MartianBlooRaul no es un maniaco (entendiendo maniaco como el que sube o resube o check/raisea continuamente sin sentido, lo que raul hace tiene sentido), el rango con el que haga ciertas cosas con un stack efectivo X no va a ser el mismo que si el stack efectivo es 5X y sus oponentes lo saben, o al menos deberían saberlo.
Oído cocina.
Lo de maniaco ya sabes lo que quiero decir, con cariño obv
Saludos
18 años 6 meses
2.662
En la mano 3 (la de 150bb) tu rival puede pensar que pagaste con 68? Porque estarias jugando con un +45% y si le agregas un 15/20% de 3b estarias foldeando a un robo un 35/40%.
17 años
2.719
18 años 6 meses
2.662
En la mano 3 (la de 150bb) tu rival puede pensar que pagaste con 68? Porque estarias jugando con un +45% y si le agregas un 15/20% de 3b estarias foldeando a un robo un 35/40%.
EduargentinEn la mano 3 (la de 150bb) tu rival puede pensar que pagaste con 68? Porque estarias jugando con un +45% y si le agregas un 15/20% de 3b estarias foldeando a un robo un 35/40%.
Probablemente contra un rival weak postflop que abre minimo en button este foldeando al robo menos de ese 35%
14 años 8 meses
2.531
15 años 9 meses
1.563
Saludos
17 años
2.719
Saludos
Estoy de acuerdo. Yo tampoco creo que pueda foldear set. En esa secuencia con un set crying callea hasta el mas nit IMO.
Muchas gracias por las explicaciones, Raúl.
Desde luego, todo tiene sentido, pero la gracia está en además ser capaz de verlo a tiempo real (me conformo con no seguir foldeando AA preflop por missclick).
19 años 5 meses
930
Abandono al robo ahí menos de un 20% de las veces. Diría que no pago con T2o- 93o- y un par de manos suited. Si las dos cartas son la menos un cuatro, defiendo :S.
Desde mi punto de vista mi rival abandonó un set ahí. Una OVP no quiere hacer el bote tan grande en el flop y no paga la subida del turn.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.