07/11/2011 12:07
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
06/11/2011 14:27
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Bueno, pues pasados unos días parece que Ongame esta vez sí hizo algo y no hay ningún bot jugando desde el día 25 de octubre.

A ver a quien le echo ahora la culpa de no ganar...

06/11/2011 15:21
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

ArroperBueno, pues pasados unos días parece que Ongame esta vez sí hizo algo y no hay ningún bot jugando desde el día 25 de octubre.

A ver a quien le echo ahora la culpa de no ganar...

Se sabe si han tomado alguna medida para detectarlos mejor, o simplemente han echado a los que estaban identificados

paleta2Se sabe si han tomado alguna medida para detectarlos mejor, o simplemente han echado a los que estaban identificados

Ni zorra, dijeron que lo iban a hacer pero con estas cosas ya se sabe... xD

07/11/2011 14:56
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
06/11/2011 14:27
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Bueno, pues pasados unos días parece que Ongame esta vez sí hizo algo y no hay ningún bot jugando desde el día 25 de octubre.

A ver a quien le echo ahora la culpa de no ganar...

ArroperBueno, pues pasados unos días parece que Ongame esta vez sí hizo algo y no hay ningún bot jugando desde el día 25 de octubre.

A ver a quien le echo ahora la culpa de no ganar...

Gran noticia para todos.

Se sabe qué hicieron para comprobar que eran bots? se fiaron de las investigaciones de los jugadores?

08/11/2011 14:06
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
23/10/2011 13:59
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

No se exactamente como fue lo de Cake, pero se podría explicar ya que habría usuarios con un W$SD y WTSD irreal, ya que llegarían al SD bastante ganando siempre o casi siempre. Eso lo veo mucho más factible que discernir entre si alguien es un bot o un humano por su estilo de juego, y si encima añadimos que el bot hace cosas de humanos (varian sus rangos, hacen faroles, hacen overbets de vez en cuando, polarizan ciertos moves, etc...) y además son reprogramas cada cierto tiempo para hacerlos mejores (aprende como un humano) ya me parece jodidísimo..

¿Que se podría llegar a hacer con mucho esfuerzo y un equipo del copón? Puede ser..

¿Que las salas puedan llegar a hacer ese esfuerzo y gastarse ese dinero? Lo veo imposible..

24/10/2011 09:14
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

gradalamasi encima añadimos que el bot hace cosas de humanos (varian sus rangos, hacen faroles, hacen overbets de vez en cuando, polarizan ciertos moves, etc...)

99% seguro que esa variacion de rangos, esos faroles, etc no son aleatorios, probablemente dependan de variables y en situaciones iguales respondan de igual forma.

gradalamay además son reprogramas cada cierto tiempo para hacerlos mejores (aprende como un humano) ya me parece jodidísimo..

Algo tan complejo y tan bueno mejora muy lentamente.

MartianBloo99% seguro que esa variacion de rangos, esos faroles, etc no son aleatorios, probablemente dependan de variables y en situaciones iguales respondan de igual forma.

Claro... Estamos hablando de un programador que puede hacer un bot que gane en niveles altos durante años, pero que es incapaz de hacer que su bot tome decisiones que tengan componentes de azar de modo de no poder encontrar un patrón facilmente.

No se por qué varios creen que hacerlo parecer humano es lo mas dificil (en cuanto a las estadísticas) cuando hay cosas mucho mas complicadas que resolver que eso que desde mi punto de vista es trivial (o al menos de las cosas que menos me preocuparían).

Si el bot es automático las salas tienen mucho mas herramientas a su alcance que las simples estadísticas, que de hecho no prueban nada salvo que el programador sea un completo idiota (y evidentemente no es el caso).

La programación relacionada a simular una respuesta humana en la aplicación es mucho mas complejo que simplemente generar situaciones que alteren las estadísticas para no quedar facilmente evidenciados por las mismas, y si yo estuviera a cargo del area de seguridad de una sala y una de mis tareas fuera detectar la presencia de bots, sin lugar a dudas apuntaría todas mis baterías a detectar fallas en la programación de los mismos relacionado a ese aspecto que menciono, ya que hay muchos puntos sensibles donde el programador del bot puede equivocarse y dar pistas inequívocas de que quien está jugando detrás de esa cuenta es un bot y no un ser humano.

No estoy diciendo aqui que no es posible programar esos comportamientos de forma correcta, simplemente estoy sosteniendo que esa programación es muchisimo mas compleja que alterar las estadísticas para no ser detectado a partir de las mismas, algo que me parece ridiculamente sencillo comparado con lo primero.

P.D.: Quotee a Martian como pude haber quoteado a cualquier otro de los que opinan mas o menos de la misma forma.



Saludos.

08/11/2011 22:07
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

creo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

08/11/2011 22:47
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

seria posible cazarlos mediante:

-Buscar folds de AA, KK preflop

-Buscar alguna vez que se hayan quedado Sit out

-Alguna vez que hayan chateado y que han dicho

-Tiempo que tardan en contestar cuando es su turno etc.. no?

08/11/2011 23:52
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
08/11/2011 22:07
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

creo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

spainfulcreo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

Realmente crees que es mas dificil programar decisiones que alteren estadisticas para simular comportamiento humano que programar un comportamiento que pueda engañar a un programa que tiene permisos totales sobre tu PC y hacerle creer que es un humano el que presiona los botones, mueve el mouse, etc, etc?

Los componentes de azar que hay que agregar a ese comportamiento son mucho mas complejos en mi opinión que simplemente modificar algunas decisiones para que el juego no sea siempre el mismo, pero muy mucho.

Sin tener en cuenta además que el programa de la sala de poker puede poner varias trampas a los bots, trampas que sin destripar el codigo del programa de la sala hasta la médula son imposibles de anticipar (se puede ser muy creativo). Ya solo esto hace que esta programación sea mucho mas compleja si uno quiere parecerse a un humano que la otra en mi opinión.

Y obviamente estoy hablando del bot automático, no del "asistente en la toma de decisiones" corriendo en un segundo equipo.

Si piensas distinto me gustaría que comentaras de que forma "sencilla" crees que pueden eludirse TODOS los controles que las salas pueden establecer en su software.

Croissant;904617 escribió:
seria posible cazarlos mediante:

-Buscar folds de AA, KK preflop

-Buscar alguna vez que se hayan quedado Sit out

-Alguna vez que hayan chateado y que han dicho

-Tiempo que tardan en contestar cuando es su turno etc.. no?

Eso si no está escrito en la tapa del libro del programador está en la segunda página (me refiero a evitar ser cazado con controles tan burdos).

09/11/2011 12:43
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
08/11/2011 22:47
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

seria posible cazarlos mediante:

-Buscar folds de AA, KK preflop

-Buscar alguna vez que se hayan quedado Sit out

-Alguna vez que hayan chateado y que han dicho

-Tiempo que tardan en contestar cuando es su turno etc.. no?

Croissanseria posible cazarlos mediante:

-Buscar folds de AA, KK preflop

-Buscar alguna vez que se hayan quedado Sit out

-Alguna vez que hayan chateado y que han dicho

-Tiempo que tardan en contestar cuando es su turno etc.. no?

A mí esas cosas me pasaban bastante jugando muchas manos por hora, no creo que sean pruebas muy buenas precisamente.

09/11/2011 12:56
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Vedast, supongo que se refiere que si no te pasa NUNCA es una prueba de que eres un bot.

edito: De todas formas esos bots NO eran grinders, no ganaban races ni nada por el estilo, de los 30 o más bots que había se podría decir que eran buenos jugadores pero no unos no-life, vamos, como un humano cualquiera. No tenían horarios fijados y si bien nunca vi ninguno hablar por el chat tampoco es una prueba de nada. El chat de ongame no lo usa prácticamente nadie, y es bastante raro ver a un regular usarlo. Hay regulares humanos que en casi 2 años que llevo en Ongame nunca les he visto usar el chat.

Sobre lo de hacer el bot parecer humano, estoy con Luzipher, yo nunca hubiese sospechado de ellos... parecen completamente humanos, su estilo de juego es más parecido a un humano con emociones que el estilo de juego de muchos regulares humanos que siguen patrones mucho más evidentes.

09/11/2011 13:08
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
08/11/2011 22:07
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

creo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

spainfulcreo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

Pues yo esta vez estoy con luzipher.

Veo bastante más jodido mover el ratón de forma "natural" entre ventanas (que no vaya en líneas rectas ni curvas perfectas), simular que andas como puta por rastrojo de mesa en mesa evitando timeouts cuando se te juntan decisiones complicadas en algunas mesas, hacer que miras el lobby con sentido, etc, que "maquillar" tus estadísticas y simular tilt o randomeces varias en el juego.

Otra cosa es que los softwares de las salas no controlen eso, pero si se pusieran sería una forma muy fiable de pillar bots.

09/11/2011 13:37
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
08/11/2011 22:07
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

creo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

09/11/2011 13:08
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

spainfulcreo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

Pues yo esta vez estoy con luzipher.

Veo bastante más jodido mover el ratón de forma "natural" entre ventanas (que no vaya en líneas rectas ni curvas perfectas), simular que andas como puta por rastrojo de mesa en mesa evitando timeouts cuando se te juntan decisiones complicadas en algunas mesas, hacer que miras el lobby con sentido, etc, que "maquillar" tus estadísticas y simular tilt o randomeces varias en el juego.

Otra cosa es que los softwares de las salas no controlen eso, pero si se pusieran sería una forma muy fiable de pillar bots.

nepund

Otra cosa es que los softwares de las salas no controlen eso, pero si se pusieran sería una forma muy fiable de pillar bots.

Ese es exactamente el punto, las salas no quieren realmente detectarlos porque tienen todas las herramientas para hacerlo con el 99.9% de los bots automáticos. Porque incluso los pocos que logren superar la dificultad de parecerse a un humano en cuanto al movimiento del mouse, la velocidad de digitación de los montos, actividades que se realizan fuera de las ventanas del software, y un largo etc, incluso despues de todo eso la sala puede poner trampas a nivel de su código que dejen en evidencia que el que está detrás de la acción no es un humano.

Se que PS hace alguno de estos controles, no se si alguna otra sala los hace, pero lo que si está claro es que hacen mucho, pero mucho menos de lo que podrían hacer y esa es la triste verdad...

09/11/2011 14:32
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Supongo que el problema estará en algo que comentaron páginas atrás, un soft de apoyo que dice que move tiene que hacer el jugador. Esto requiere de una persona física con el ratón que se vuelve casi imposible de identificar...

Que jodido esto, me da miedo hasta donde puede llegar.

09/11/2011 22:31
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
08/11/2011 22:07
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

creo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

08/11/2011 23:52
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

spainfulcreo que estás bastante equivocado luzipher, lástima que no podamos salir de dudas...

Realmente crees que es mas dificil programar decisiones que alteren estadisticas para simular comportamiento humano que programar un comportamiento que pueda engañar a un programa que tiene permisos totales sobre tu PC y hacerle creer que es un humano el que presiona los botones, mueve el mouse, etc, etc?

Los componentes de azar que hay que agregar a ese comportamiento son mucho mas complejos en mi opinión que simplemente modificar algunas decisiones para que el juego no sea siempre el mismo, pero muy mucho.

Sin tener en cuenta además que el programa de la sala de poker puede poner varias trampas a los bots, trampas que sin destripar el codigo del programa de la sala hasta la médula son imposibles de anticipar (se puede ser muy creativo). Ya solo esto hace que esta programación sea mucho mas compleja si uno quiere parecerse a un humano que la otra en mi opinión.

Y obviamente estoy hablando del bot automático, no del "asistente en la toma de decisiones" corriendo en un segundo equipo.

Si piensas distinto me gustaría que comentaras de que forma "sencilla" crees que pueden eludirse TODOS los controles que las salas pueden establecer en su software.

Croissant;904617 escribió:
seria posible cazarlos mediante:

-Buscar folds de AA, KK preflop

-Buscar alguna vez que se hayan quedado Sit out

-Alguna vez que hayan chateado y que han dicho

-Tiempo que tardan en contestar cuando es su turno etc.. no?

Eso si no está escrito en la tapa del libro del programador está en la segunda página (me refiero a evitar ser cazado con controles tan burdos).

luzipheRealmente crees que es mas dificil programar decisiones que alteren estadisticas para simular comportamiento humano que programar un comportamiento que pueda engañar a un programa que tiene permisos totales sobre tu PC y hacerle creer que es un humano el que presiona los botones, mueve el mouse, etc, etc?

no del "asistente en la toma de decisiones" corriendo en un segundo equipo.

sí, creo que es muy complicado programar todas las decisiones como un humano, porque no es solo hacer movimientos diferentes o random para cuadrar las estadísticas, tienen que casar con un comportamiento normal y típico del jugador. En cuanto un patrón que los estadísticos tengan estudiado e te haya escapado, te han pillado y no te vas a enterar por qué.

Lo de los movimientos y demás del ratón, con los programas que automáticamente te llevan a los botones no son demasiado útiles porque es casi imposible de distinguir. Además, esto es muy sencillo comparado con saber que estadísticamente te comportas normalmente, porque para empezar seguro que ni sabes cómo es el resultado que se espera. Pero la verdad es que no tengo los conocimientos necesarios como para afirmarlo ni demostrarlo, pero es lo que la experiencia que tengo y el sentidiño me hacen intuir.

15/09/2012 16:11
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

de piedra !

15/09/2012 17:04
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

no, de necromancia !!

15/09/2012 17:44
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
15/09/2012 16:11
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

de piedra !

KKde piedra !

tranquilo, esos no creo que funcionen ya ......

15/09/2012 20:31
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
09/11/2011 14:32
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Supongo que el problema estará en algo que comentaron páginas atrás, un soft de apoyo que dice que move tiene que hacer el jugador. Esto requiere de una persona física con el ratón que se vuelve casi imposible de identificar...

Que jodido esto, me da miedo hasta donde puede llegar.

LLMenSupongo que el problema estará en algo que comentaron páginas atrás, un soft de apoyo que dice que move tiene que hacer el jugador. Esto requiere de una persona física con el ratón que se vuelve casi imposible de identificar...

Que jodido esto, me da miedo hasta donde puede llegar.

Da k pensar...

15/09/2012 21:23
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

El futuro sera jugar sin hm ni similares porque los prohibiran por los bots, pero no creo que se acabe el poker online por esto. Esta evolucion se vio claramente con el ajedrez que actualmente no puedes llevar ni el movil a la partida porque cualquier programa en el juega mejor que el 99,9% de los jugadores.

15/09/2012 23:53
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

mendrugo es lo que hay, los bots no van con 36off all in

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.