20/10/2011 02:36
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

vaya mierda :\

20/10/2011 02:40
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
19/10/2011 14:02
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Ya lo dije en el otro hilo de los de iPoker y vuelvo a decirlo: Donde esta la novedad?

Hay miles de webs que ofrecen bots con rakeback a TODAS las redes, si compras los perfiles caros y ganadores te mandan los nicks y stats de users de PS y FTP ( estos ya no valen xD ) para que compruebes en el PTR sus numeros, si hasta hubo un tiempo que 1 persona relacionada con P|R / Educapoker estaba anunciando la venta de perfiles de la EP20 para cargar en uno de los bots mas usados/conocidos de la red.

Esto es muy sick, es como alguien ahora escandalizarse pq en las noticias de la tele sale que cada fin de semana crios de 13-14 años entran ilegalmente a las discos y se pillan la borrachera padre sin que nadie les diga nada.

Donde esta la novedad?

.........

19/10/2011 17:06
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

nulsi hasta hubo un tiempo que 1 persona relacionada con P|R / Educapoker estaba anunciando la venta de perfiles de la EP20 para cargar en uno de los bots mas usados/conocidos de la red.

¿A qué te refieres exactamente con esto? No me gustaría "malentenderte".

19/10/2011 18:21
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Jair¿A qué te refieres exactamente con esto? No me gustaría "malentenderte".

Estoy buscando a ver si encuentro el link de la web de los bots y es mas simple. Yo mismo tengo ese archivo.txt del perfil EP20 para cargar en un bot de Shanky, q por curiosidad me bajé el trial para ver como funcionaba y alguien me pasó el perfil gratuitamente y creo q aun lo tengo, te lo puedo pasar por skype si quieres para q lo veas.

El nick en cuestión no se si aun esta ligada o no a la empresa ( ni me importa ).

Estoy casi seguro q estaba en el foro de bonus bots. Si lo encuentro coloco el enlace.

19/10/2011 20:11
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

nulEstoy buscando a ver si encuentro el link de la web de los bots y es mas simple. Yo mismo tengo ese archivo.txt del perfil EP20 para cargar en un bot de Shanky, q por curiosidad me bajé el trial para ver como funcionaba y alguien me pasó el perfil gratuitamente y creo q aun lo tengo, te lo puedo pasar por skype si quieres para q lo veas.

El nick en cuestión no se si aun esta ligada o no a la empresa ( ni me importa ).

Estoy casi seguro q estaba en el foro de bonus bots. Si lo encuentro coloco el enlace.

Supongo que te referirás a este hilo de hace un año en el que se citaba un blog que publicitaba un bot con un perfil de la estrategia de EducaPoker.

http://www.poker-red.com/foros/poker-general/58166-bots-estrategia-educapoker.html



¿Estoy en lo cierto?

Es que lo que alguien podía entender de tu primer post es que había "1 persona relacionada con P|R / Educapoker estaba anunciando la venta de perfiles de la EP20 para cargar en uno de los bots". O sea, que estaba vendiendo ese producto.

¿Me equivoco?

JairSupongo que te referirás a este hilo de hace un año en el que se citaba un blog que publicitaba un bot con un perfil de la estrategia de EducaPoker.

http://www.poker-red.com/foros/poker-general/58166-bots-estrategia-educapoker.html



¿Estoy en lo cierto?

Es que lo que alguien podía entender de tu primer post es que había "1 persona relacionada con P|R / Educapoker estaba anunciando la venta de perfiles de la EP20 para cargar en uno de los bots". O sea, que estaba vendiendo ese producto.

¿Me equivoco?

Jairo no habia visto ese post de P|R , yo lo vi en unas webs externas, y aun que el texto es muy similar a lo q recuerdo, el post q vi no estaba posteado por "admin" eso si que estoy seguro.

20/10/2011 03:15
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Lo único que me viene a la cabeza después de ver esta noticia esque si un bot puede ganar en high stakes cualquier persona puede ganar al poker. Y además también podría ser que.. ¿El holdem manager está sobrevalorado? ¿O este tipo de bots utilizan base de datos internas sobre los jugadores?

20/10/2011 04:11
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Lo mejor es que la sala lo sabe seguro! Pero con lo k rakean gl

20/10/2011 05:53
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Mi pregunta es, si ongame e ipoker al parecer permiten este tipo de software para sus salas y viendo que es una ventaja enorme para jugar un gran numero de manos al mes sin perder pasta en las mesas, porque los que usamos software de apoyo como hm para tener una ventaja a la hora de jugar, no lo usamos tambien?

20/10/2011 11:16
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Pues si que es una mierda todo esto, lo que no veo tan claro que joda tan drásticamente el ecosistema. Vamos que a los fishes les trae sin cuidao perder su dinero contra un reg que contra un bot y a las salas tanto les da que el rake venga de unos como de otros. El problema lo tenemos nosotros porque nos quita nuestra parte del pastel o gran parte al menos.

Para nuestra pesperctiva un bot es como un reg más, mediocre weak si es un bot malo y explotable y un puto reg cabronazo si son tan buenos como comentáis. Claro que también hay que sumarle su inmunidad al cansancio y al tilt.

En fin estamos jodidos :\

20/10/2011 11:32
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Lo pepino seria que todos esos 50 bots los hayan programado la misma ersona o un par o tres (que es lo mas probable)...menudo hijos de puta, 50 bots durante 3 años ganando pasta entre NL400-2K...dios deben estar en las bahamas ya los cabrones!

20/10/2011 12:25
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Las salas tienen que ponerse las pilas. El lanzamiento de captchas, la paralización de los juegos para tener chats en vivo con los jugadores cada cierto tiempo y la monitorización de nuestro ordenador en pos de saber qué programas estamos utilizando me parecen medidas mandatorias para terminar con esta lacra.

A mí me parece lo más grave que puede pasar en el poker: fishes que quieren echarse unas risas jugando al poker contra otros humanos (si quisieran jugar contra una IA ya tienen el Poker Holdem Pro en el iPhone) evitarían esas salas, jugadores regulares adaptándose perfectamente ante ti logrando winrate ante tu juego por el mero hecho de que tú cometes errores de cansancio y apreciación... hay que librarse de ellos, y una vez ahí, insta irsea jugar a Ongame un tiempo, donde la ausencia de un buen montón de regulares fuertes haría que fuera facilísimo enganchar fishes durante un tiempo xD

20/10/2011 15:21
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Insta cash-out de ongame y a jugar en otro lado imo

20/10/2011 15:26
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 15:21
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Insta cash-out de ongame y a jugar en otro lado imo

KuesT9Insta cash-out de ongame y a jugar en otro lado imo

Estoy de acuerdo, si además como parece ser se han reido de vosotros al acudir al soporte, con mas motivo. Una sala como Ongame, tampoco le tiene que hacer demasiada gracia que 20 o 30 regs de mid-high stakes vuelen de golpe...quizá con eso empezarian a tratar de mantener su red mas segura y darse cuenta que lo que es un beneficio a corto plazo, quizá no lo sea a largo...

20/10/2011 15:27
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Como no va a haber monopolio de Pokerstars... Que si Cakepoker tienes fallos de seguridad, que si Cereus superusuarios, que si ipoker, party y ongame bots, que si fulltilt no paga... Joder es que el 99% de las salas son un desastre total, y aunque pokerstars tiene fallos (complot chino en dobles o nada, black friday...) por lo menos lo soluciona de un modo mas o menos normal, que las otras ni eso... Y mira que no soy fanatico de esa sala, pero vamos cada dia veo que las demas dejan mucho que desear.

Un saludo.

20/10/2011 15:27
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 15:21
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Insta cash-out de ongame y a jugar en otro lado imo

KuesT9Insta cash-out de ongame y a jugar en otro lado imo

¿A Ipoker? ¿A Party? Porque esas están igual que Ongame xD

20/10/2011 15:28
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

menudo cachondeo, yo de PS no me salgo en la vida visto lo visto

20/10/2011 15:33
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 15:21
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Insta cash-out de ongame y a jugar en otro lado imo

20/10/2011 15:27
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

KuesT9Insta cash-out de ongame y a jugar en otro lado imo

¿A Ipoker? ¿A Party? Porque esas están igual que Ongame xD

Arroper¿A Ipoker? ¿A Party? Porque esas están igual que Ongame xD

Ya, es una putada Arropero, pero tener el dinero, y grindar en salas donde no te ofrezcan seguridad xq las demás estén en parecida situación, tampoco es una solución. Imagino que los jugadores de mid-high no queréis jugar en Stars, por algún motivo...pero sería la solución más facil.

20/10/2011 15:39
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Hombre, yo personalmente prefiero jugar en estas salas con botijos rondando que jugar en Stars sin supuestos botijos. Mi economía así lo confirma xD

Pero vaya, también prefiero que no los haya, eso es obvio, y eso estamos intentando conseguir.

20/10/2011 15:53
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Prefieren jugar en otras salas que no sea Stars, porque en Stars hay mas nivel y o ganan a menos bb o no ganan. Yo aria lo mismo si estubiese en mids supongo

20/10/2011 16:05
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Ami lo que me parece increíble es que haya paginas web que vendan este software a los jugadores. No es denunciable? Me imagino que habrá algún que otro vacío legal en este tema pero las salas lo deberían tener mas que controlado todo esto.

Otra cuestión que me planteo, porque los programadores de estos bots intentan vender el producto en webs y no lo usan para beneficio propio?

PD: Desconozco si existe alguna asociación de jugadores del poker online, pero si es asi, deberian denunciar las webs q ofrecen estos softoware....

20/10/2011 16:14
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 16:05
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Ami lo que me parece increíble es que haya paginas web que vendan este software a los jugadores. No es denunciable? Me imagino que habrá algún que otro vacío legal en este tema pero las salas lo deberían tener mas que controlado todo esto.

Otra cuestión que me planteo, porque los programadores de estos bots intentan vender el producto en webs y no lo usan para beneficio propio?

PD: Desconozco si existe alguna asociación de jugadores del poker online, pero si es asi, deberian denunciar las webs q ofrecen estos softoware....

namaN0Ami lo que me parece increíble es que haya paginas web que vendan este software a los jugadores. No es denunciable? Me imagino que habrá algún que otro vacío legal en este tema pero las salas lo deberían tener mas que controlado todo esto.

Otra cuestión que me planteo, porque los programadores de estos bots intentan vender el producto en webs y no lo usan para beneficio propio?

PD: Desconozco si existe alguna asociación de jugadores del poker online, pero si es asi, deberian denunciar las webs q ofrecen estos softoware....

Pues porque los que venden son para microlimites. Estos de nl1000 seguro que no te los venden por ridiculas cantidades.

PD: Por curiosidad Arropero, que juegan shortstack o 40 ciegas o bigstack. Es que si ya ganan a esos niveles siendo bigstacks miedo me da.

20/10/2011 16:20
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Con 100bb.

20/10/2011 16:33
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 16:20
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Con 100bb.

ArroperCon 100bb.

Pues lo dicho, miedo me da... Si con el tiempo esto acabara con el ajedrez que con una PDA soy campeon de España si no me pillan. La unica solucion pasa por las casas, si ellas no quieren hacer nada, poco se puede hacer.

Un saludo.

20/10/2011 16:44
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

¿Por qué no queréis compartir los nicks? Yo si detecto algo así lo primero que hago es avisar a mis conocidos de NL400 de Ongame...pero vamos, vuestras razones tendréis.

20/10/2011 16:48
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 16:44
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

¿Por qué no queréis compartir los nicks? Yo si detecto algo así lo primero que hago es avisar a mis conocidos de NL400 de Ongame...pero vamos, vuestras razones tendréis.

B Breg¿Por qué no queréis compartir los nicks? Yo si detecto algo así lo primero que hago es avisar a mis conocidos de NL400 de Ongame...pero vamos, vuestras razones tendréis.

Manda privado y te agregamos a skype. Entre nosotros si que los comentamos

20/10/2011 16:50
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
19/10/2011 14:02
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Ya lo dije en el otro hilo de los de iPoker y vuelvo a decirlo: Donde esta la novedad?

Hay miles de webs que ofrecen bots con rakeback a TODAS las redes, si compras los perfiles caros y ganadores te mandan los nicks y stats de users de PS y FTP ( estos ya no valen xD ) para que compruebes en el PTR sus numeros, si hasta hubo un tiempo que 1 persona relacionada con P|R / Educapoker estaba anunciando la venta de perfiles de la EP20 para cargar en uno de los bots mas usados/conocidos de la red.

Esto es muy sick, es como alguien ahora escandalizarse pq en las noticias de la tele sale que cada fin de semana crios de 13-14 años entran ilegalmente a las discos y se pillan la borrachera padre sin que nadie les diga nada.

Donde esta la novedad?

.........

nulYa lo dije en el otro hilo de los de iPoker y vuelvo a decirlo: Donde esta la novedad?

Hay miles de webs que ofrecen bots con rakeback a TODAS las redes, si compras los perfiles caros y ganadores te mandan los nicks y stats de users de PS y FTP ( estos ya no valen xD ) para que compruebes en el PTR sus numeros, si hasta hubo un tiempo que 1 persona relacionada con P|R / Educapoker estaba anunciando la venta de perfiles de la EP20 para cargar en uno de los bots mas usados/conocidos de la red.

Esto es muy sick, es como alguien ahora escandalizarse pq en las noticias de la tele sale que cada fin de semana crios de 13-14 años entran ilegalmente a las discos y se pillan la borrachera padre sin que nadie les diga nada.

Donde esta la novedad?

.........

No jodas igual era yo? la novedad esta en: esta generación de bots parece preparada para sobrevivir en niveles más altos,Las 7 Profecías Mayas la primera procefia los bots

20/10/2011 17:37
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Coño, pero es que para ganar en esos niveles habrá que saber jugar, y más con 100bb. O la red esta llena de fishes+monos tildados o el que programa los bots tiene buen nivel en esto, digo yo

Saludos

20/10/2011 17:46
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 17:37
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Coño, pero es que para ganar en esos niveles habrá que saber jugar, y más con 100bb. O la red esta llena de fishes+monos tildados o el que programa los bots tiene buen nivel en esto, digo yo

Saludos


Coño, pero es que para ganar en esos niveles habrá que saber jugar, y más con 100bb. O la red esta llena de fishes+monos tildados o el que programa los bots tiene buen nivel en esto, digo yo

Saludos

He jugado hace meses en ongame 1k y el nivel es más bajo que en stars obviamente, pero no es de risa ni mucho menos. Vamos, que los que programaron esos bots son unos putos genios o yo no me explico como pueden batir high stakes jugando deep. Es una locura.

20/10/2011 18:17
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

un jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

20/10/2011 18:29
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 18:17
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

un jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

spainfulun jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

Según me han contado, la empresa que hizo los famosos bots de Limit tenía contratados a más matemáticos que a jugadores de poker xD

20/10/2011 19:08
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 18:17
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

un jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

20/10/2011 18:29
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

spainfulun jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

Según me han contado, la empresa que hizo los famosos bots de Limit tenía contratados a más matemáticos que a jugadores de poker xD

nufaSegún me han contado, la empresa que hizo los famosos bots de Limit tenía contratados a más matemáticos que a jugadores de poker xD

seguramente, pero un muy buen jugador de póquer necesitas.

Además, no es tan raro que gane un bot creado por gente excelente en niveles altos. Basta ver el vídeo del otro día de RMestre de NL1000 en el que decía lo explotables que eran la mayoría de habituales de la sala y cómo se podía explotar esa debilidad. Pasar ese cómo a un algoritmo no es tan tan complicado. Eso sí, lleva su tiempo porque hay muchas combinaciones posibles, pero poco a poco y partiendo de algo básico, no tengo duda de que es lo que ha pasado.

20/10/2011 19:09
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 18:17
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

un jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

spainfulun jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo)

No des ideas 😫

20/10/2011 19:52
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Si las salas se implicasen en estos casos, serían detectables?? Supongo que sí porque de pokerstars nunca he escuchado nada de esto, pero a lo que me refiero es si con el tiempo pudieran pasar desapercibidos por las salas por mucho tiempo que invirtieran estas en localizarlos? Dicen que los ladrones siempre van un paso por delante de la policía espero que en este caso no sea así.

Porque sería el final del poker online y ya es bastante jodido que hayan podido hacer un bot que gane en high stake, porque aunque no te juegue la máquina por ti si tienes un pc al lado que te va diciendo que move es más rentable, a esto imo le queda bastante poco.

20/10/2011 21:01
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 18:17
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

un jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

20/10/2011 18:29
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

spainfulun jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

Según me han contado, la empresa que hizo los famosos bots de Limit tenía contratados a más matemáticos que a jugadores de poker xD

20/10/2011 19:08
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

nufaSegún me han contado, la empresa que hizo los famosos bots de Limit tenía contratados a más matemáticos que a jugadores de poker xD

seguramente, pero un muy buen jugador de póquer necesitas.

Además, no es tan raro que gane un bot creado por gente excelente en niveles altos. Basta ver el vídeo del otro día de RMestre de NL1000 en el que decía lo explotables que eran la mayoría de habituales de la sala y cómo se podía explotar esa debilidad. Pasar ese cómo a un algoritmo no es tan tan complicado. Eso sí, lleva su tiempo porque hay muchas combinaciones posibles, pero poco a poco y partiendo de algo básico, no tengo duda de que es lo que ha pasado.

spainfulseguramente, pero un muy buen jugador de póquer necesitas.

Además, no es tan raro que gane un bot creado por gente excelente en niveles altos. Basta ver el vídeo del otro día de RMestre de NL1000 en el que decía lo explotables que eran la mayoría de habituales de la sala y cómo se podía explotar esa debilidad. Pasar ese cómo a un algoritmo no es tan tan complicado. Eso sí, lleva su tiempo porque hay muchas combinaciones posibles, pero poco a poco y partiendo de algo básico, no tengo duda de que es lo que ha pasado.

Esta claro que algo tiene que haber. Pero es que el ejemplo del video es el más simple (explotar el f4bet). Me parece complicadisimo parametrizar (?) todo el juego postflop con 100bb en estos niveles. Tener en cuenta stats, costantes adaptaciones-readaptaciones, tipo de jugador, etc etc. Mucho mucho curro y mucho nivel, no sé :S

Saludos

20/10/2011 21:23
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 18:17
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

un jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

20/10/2011 18:29
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

spainfulun jugador, o un grupito, de los mejores con mucha capacidad analítica (un RMestre por ejemplo) y un programador compentente (o un par), dos de años de trabajo de continuo, estadísticas avanzadas de HM = jubilación dorada en las Bahamas a los 30 sin currar más en tu vida...

Las máquinas son muy superiores a los humanos en muchas características. Bien programado (nada del software ese de mierda que te venden por ahí), analizando las estadísticas de los rivales al detalle sin esfuerzo y no equivocándose nunca.

Según me han contado, la empresa que hizo los famosos bots de Limit tenía contratados a más matemáticos que a jugadores de poker xD

20/10/2011 19:08
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

nufaSegún me han contado, la empresa que hizo los famosos bots de Limit tenía contratados a más matemáticos que a jugadores de poker xD

seguramente, pero un muy buen jugador de póquer necesitas.

Además, no es tan raro que gane un bot creado por gente excelente en niveles altos. Basta ver el vídeo del otro día de RMestre de NL1000 en el que decía lo explotables que eran la mayoría de habituales de la sala y cómo se podía explotar esa debilidad. Pasar ese cómo a un algoritmo no es tan tan complicado. Eso sí, lleva su tiempo porque hay muchas combinaciones posibles, pero poco a poco y partiendo de algo básico, no tengo duda de que es lo que ha pasado.

20/10/2011 21:01
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

spainfulseguramente, pero un muy buen jugador de póquer necesitas.

Además, no es tan raro que gane un bot creado por gente excelente en niveles altos. Basta ver el vídeo del otro día de RMestre de NL1000 en el que decía lo explotables que eran la mayoría de habituales de la sala y cómo se podía explotar esa debilidad. Pasar ese cómo a un algoritmo no es tan tan complicado. Eso sí, lleva su tiempo porque hay muchas combinaciones posibles, pero poco a poco y partiendo de algo básico, no tengo duda de que es lo que ha pasado.

Esta claro que algo tiene que haber. Pero es que el ejemplo del video es el más simple (explotar el f4bet). Me parece complicadisimo parametrizar (?) todo el juego postflop con 100bb en estos niveles. Tener en cuenta stats, costantes adaptaciones-readaptaciones, tipo de jugador, etc etc. Mucho mucho curro y mucho nivel, no sé :S

Saludos


Esta claro que algo tiene que haber. Pero es que el ejemplo del video es el más simple (explotar el f4bet). Me parece complicadisimo parametrizar (?) todo el juego postflop con 100bb en estos niveles. Tener en cuenta stats, costantes adaptaciones-readaptaciones, tipo de jugador, etc etc. Mucho mucho curro y mucho nivel, no sé :S

pero piénsalo bien. Un jugador que analizando cada jugada y sabiendo qué hay que hacer según una serie de estadísticas y de movimientos del rival, como puede hacer RMestre o un jugador similar de niveles altos, es capaz de según muchas variables (textura mesa, apuestas previas, estadísticas concretas en cada caso -no son más de 4,5 las principales normalmente en una situación dada, e incluso valen menos la mayoría de veces, odds, ev) de evaluar en cada calle la mejor opción. Si eso se hace offline en lugar de en tiempo real en varias mesas, con todo el tiempo del mundo, es sencillo escoger una de las líneas más rentables sabiéndo por qué se hace cada movimiento. Solo hay que ver cómo son capaces de analizar las manos cuando se cuelgan en el foro.

Eso pasarlo a un algoritmo no es excesivamente complejo, lo difícil y trabajoso es ir analizando y codificando situaciones, pero con alguien que sepa qué hacer y en qué fijarse, es cuestión de tiempo. Estos bots son el trabajo de años seguramente. Luego, la dificultad de que no te pillen y tal, pero eso es menos complicado. Tras una buena IA ayudado por un buen jugador, ir ajustando los posibles defectos y situaciones y poner el cazo. Ten en cuenta que el que se dedica a hacer esto tiene todas las horas para estudiar el juego, porque no tiene que meter apenas tiempo en las mesas...

20/10/2011 21:55
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Hola, cansado ya de estos temas, alguien me puede pasar por privi algún link de una de estas páginas web donde vende bots ganador. Puesto que las salas no hacen absolutamente nada, pues nada ... a unirse a la fiesta.

20/10/2011 22:30
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

En 2+2 comentan,aunque parezca raro,que nisiquiera es tan necesario que colabore en programarlos alguien que sea ganador en esos niveles.

Con coger millones de manos de los niveles,y saber estructurar situaciones y que es mas rentable en cada situación segun stacks,texturas de boards,etc..se podría.Estaba interesante la discusión que tienen de si esto es posible.Porque sino si que está claro que uno o varios regulares de los buenos están en el ajo.

20/10/2011 22:39
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Que es un BOT¿?

20/10/2011 22:42
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 22:30
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

En 2+2 comentan,aunque parezca raro,que nisiquiera es tan necesario que colabore en programarlos alguien que sea ganador en esos niveles.

Con coger millones de manos de los niveles,y saber estructurar situaciones y que es mas rentable en cada situación segun stacks,texturas de boards,etc..se podría.Estaba interesante la discusión que tienen de si esto es posible.Porque sino si que está claro que uno o varios regulares de los buenos están en el ajo.

desxEn 2+2 comentan,aunque parezca raro,que nisiquiera es tan necesario que colabore en programarlos alguien que sea ganador en esos niveles.

Con coger millones de manos de los niveles,y saber estructurar situaciones y que es mas rentable en cada situación segun stacks,texturas de boards,etc..se podría.Estaba interesante la discusión que tienen de si esto es posible.Porque sino si que está claro que uno o varios regulares de los buenos están en el ajo.

bueno, con conocimientos avanzados de estadística para analizar los datos, sabiendo jugar bastante (sin llegar a esos niveles) y siendo inteligente, se podría, ciertamente. Pero costaría mucho más y no sería tan ganador, porque los buenos jugadores, aparte de estudiar el juego, saben encontrar los datos necesarios y los movimientos rentables con mucho menor esfuerzo (de hecho, habrá unas cuantas situaciones que los que no son ganadores en esos niveles no resolverán adecuadamente por no tener ni los conocimientos ni la experiencia), con lo que encaminarían la búsqueda de datos y acotarían mucho las posibilidades a quien programara.

20/10/2011 22:48
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

A tal discusión me gustaría aportar mi conocimiento respecto al tema tratado.

Para quienes se pregunten mi relación con el mismo, seré breve al respecto y comentaré que he trabajado en la creación de robots para jugar al poker desde el año 2006 hasta fines de 2010, más específicamente desde la parte teórico-matemática de tales proyectos.

Si puedo servir de ayuda respondiendo alguna inquietud, dentro de mi reducido tiempo libre y de mis posibilidades, trataré de dar mi opinión al respecto basándome en la experiencia adquirida y en mi visión de futuro al respecto.

Por si acaso aclaro que ya no estoy ligado a tal empresa, ni haré propaganda ni nada similar que provoque incumplimiento de las normas del foro, mi participación es solo a título informativo.

20/10/2011 23:14
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Como se desarrolla un robot y bajo qué patrones? Puede crearse un juego atomatizado ganador en highstakes?

20/10/2011 23:33
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 22:30
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

En 2+2 comentan,aunque parezca raro,que nisiquiera es tan necesario que colabore en programarlos alguien que sea ganador en esos niveles.

Con coger millones de manos de los niveles,y saber estructurar situaciones y que es mas rentable en cada situación segun stacks,texturas de boards,etc..se podría.Estaba interesante la discusión que tienen de si esto es posible.Porque sino si que está claro que uno o varios regulares de los buenos están en el ajo.

desxEn 2+2 comentan,aunque parezca raro,que nisiquiera es tan necesario que colabore en programarlos alguien que sea ganador en esos niveles.

Con coger millones de manos de los niveles,y saber estructurar situaciones y que es mas rentable en cada situación segun stacks,texturas de boards,etc..se podría.Estaba interesante la discusión que tienen de si esto es posible.Porque sino si que está claro que uno o varios regulares de los buenos están en el ajo.

Para hacer eso hay que saber jugar al poker. ¿Que lo puede hacer alguien que no sepa?. Yo creo que no. O si, pero una vez que lo ha hecho ya sabe jugar al poker xd.

Desde luego, tampoco es hacer un bot y ala, a volar. El juego cambia constantemente, necesitas gente que sepa de esto revisando bases de datos y reeducando al bot para que sea ganador. Vamos, que si compras un bot de esos que venden te están estafando seguro.

20/10/2011 23:45
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

por si le sirve a alguno, los artículos que escribí en su día...

http://www.poker-red.com/articulos/bots-attacks-parte-i-spainfull

http://www.poker-red.com/blogs/spainfull/bots-attack-parte-ii-spainfull

http://www.poker-red.com/blogs/spainfull/bots-attack-parte-iii-spainfull

http://www.poker-red.com/blogs/spainfull/bots-attack-parte-iv-spainfull

http://www.poker-red.com/blogs/spainfull/bots-attack-parte-v-spainfull

http://www.poker-red.com/blogs/spainfull/bots-attacks-parte-vi-spainfull

Jeje, me los he vuelto a leer por encima y ya por entonces (hace 3 años) había bots ganadores (aunque no demasiado) en FTP en NL200. Ante una pregunta que me hicieron en los comentarios puse esto 😄:

"Sí, de momento en NL FR sería raro que hubiera uno ganador a partir de NL400, pero nunca se sabe. Con el tiempo seguro que van apareciendo.

De primera mano no conozco gente que los haya creado y sean ganadores en niveles altos, pero por comentarios y por los escándalos descubiertos está claro que existen."

21/10/2011 00:25
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
20/10/2011 22:48
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

A tal discusión me gustaría aportar mi conocimiento respecto al tema tratado.

Para quienes se pregunten mi relación con el mismo, seré breve al respecto y comentaré que he trabajado en la creación de robots para jugar al poker desde el año 2006 hasta fines de 2010, más específicamente desde la parte teórico-matemática de tales proyectos.

Si puedo servir de ayuda respondiendo alguna inquietud, dentro de mi reducido tiempo libre y de mis posibilidades, trataré de dar mi opinión al respecto basándome en la experiencia adquirida y en mi visión de futuro al respecto.

Por si acaso aclaro que ya no estoy ligado a tal empresa, ni haré propaganda ni nada similar que provoque incumplimiento de las normas del foro, mi participación es solo a título informativo.

nnostradamusA tal discusión me gustaría aportar mi conocimiento respecto al tema tratado.

Para quienes se pregunten mi relación con el mismo, seré breve al respecto y comentaré que he trabajado en la creación de robots para jugar al poker desde el año 2006 hasta fines de 2010, más específicamente desde la parte teórico-matemática de tales proyectos.

Si puedo servir de ayuda respondiendo alguna inquietud, dentro de mi reducido tiempo libre y de mis posibilidades, trataré de dar mi opinión al respecto basándome en la experiencia adquirida y en mi visión de futuro al respecto.

Por si acaso aclaro que ya no estoy ligado a tal empresa, ni haré propaganda ni nada similar que provoque incumplimiento de las normas del foro, mi participación es solo a título informativo.

Es doloroso saber que está todo plagado de bots, pero lo es menos cuando es toda España quien lo infringe!!!

Convirtámonos todos en holdem-cyborgs.

21/10/2011 00:35
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Breve introducción histórica de como surgió el proyecto :

Primeramente lo que vas a necesitar es una persona que cuente con los conocimientos para desarrollador el software. Si bien la persona que inicialmente se ocupaba de tal tema es un experto en la materia, no es ni de cerca necesario tal grado de formación al respecto.



En nuestro caso fue comenzado por un amigo como un proyecto para su carrera pero que rápidamente tomó otros caminos al verse la rentabilidad económica del mismo. Según me comento en su momento él comenzó a trabajar en su primer robot a principios del año 2004 y en un par de meses el mismo ya se defendía muy bien en niveles medios ( jugaba FL la cual era la modalidad con más adeptos ).



Por entonces el nivel del poker online era pésimo y con una estrategia extremadamente simple se podía ganar fácilmente, sumándose el hecho de que el control por parte de las salas respecto a los bots era nulo ( no te creas que hoy día han mejorado mucho al respecto, y no porque todas quieran hacer la vista gorda, sino por la imposibilidad real de un control que les garantice tal objetivo ).



Luego de estar casi año y medio ganando, no fue tomando los recaudos necesarios para evitar ser descubierto, terminando por ser acusado por la sala donde jugaba de incumplir sus normas e incautándosele todos sus fondos.



A principios de 2006 tuvimos la oportunidad de conocernos, tablero de por medio ( ambos somos/éramos aficionados al ajedrez ), y luego de mucho hablar el tema fue derivando a los programas que por entonces ya quedaba claro no tenían oposición en el ajedrez de élite. Por mi parte exprese mis ideas al respecto y fue por eso que se atrevió a confesar lo de su proyecto fallido.



Desde ese momento surgió una colaboración mutua que fue más allá de la búsqueda de un logro económico sino que se sustentaba en un reto intelectual.



Lo primero fue analizar y tratar de sentar unas bases sobre como preveíamos el futuro del poker online. Fue por ello que decidimos pasarnos a la modalidad NL en el formato HU en la cual obtuvimos resultados muy satisfactorios rápidamente ( más adelante incorporamos el juego 6máx ).



Vale aclarar que también modificamos la idea de que trataría el mismo, ya que dejo de ser un bot propiamente dicho para transformarse en un asesor online. Para que os quede claro tal definición, nosotros llevábamos a cabo las órdenes que este aconsejaba, los motivos son varios pero los más simples creo saltan a la vista sin nombrarlos.



De ese comienzo hasta fines de 2009 estuvimos trabajando solo nosotros 2, dedicándose uno a la parte de escribir el código con las mejoras que le íbamos incorporando y el otro a el análisis puro del juego desde la óptica estadistico-matemática.

Para quienes se pregunten el porque abandonamos tal proyecto, comentar que a principios de 2010 entramos en contacto con una persona que ofreció adquirir nuestro producto e ideas al respecto, y como por nuestra parte también buscábamos continuar nuestras carreras por otros caminos, más precisamente la investigación por mi parte, se logró llegar a un acuerdo de partes que entre otros puntos nos obligaba a no trabajar en ideas similares.

-Puede crearse un juego atomatizado ganador en highstakes?

Por supuesto. Mañana te respondo tu primer pregunta donde esbozaré la idea al respecto y del porque de la diferencia cualitativa que ha obtenido la gente ( sin ir más lejos Raúl Mestre ) que ha sabido darle el enfoque correcto, matemático-estadístico, al estudio del poker.

21/10/2011 03:13
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

¿pero hay que ser programador para hacer un bot o te bajas un programa al que tu le vas poniendo en las casillas las cuentas, estadisticas y todo eso.

Vamos, que si hacer un bot ganador es escribir líneas de puro código plan programación c++ y esas cosas, o es bajarse un programa visualización tipo los programas de windows e ir rellenando las celdas (plan excel y eso).

21/10/2011 03:15
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Sí, mucho rollo reto intelectual pero mientras uno se mata a estudiar el puto programita le va haciendo el dinero a todas horas, sin fatigarse, sin tildarse... para mí los bots son una vergüenza, y los que los programan unos sinvergüenzas. Que de esos en este país hay bastantes.

21/10/2011 03:50
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

pericoo, los jugadores live piensan lo mismo de nosotros con el holdem manager 😫D

el tema, fuera de ser una putada me parece apasionante (claro, si jugaría en ongame sería otra cosa), asique ya me he subscripto

21/10/2011 03:55
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Yo digo que tire la primera piedra el que si tuviera a su alcance el hacer un bot no lo haría xdd.

Para mí los sinverguenzas serían los responsables de las salas si tienen parte directa o indirecta de todo esto.

21/10/2011 04:18
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Pero vamos que a los jugadores que llevamos años jugando con ellos nos ha costado nada mas y nada menos que 4años darnos cuenta... las salas cómo narices los van a detectar? Si los propios jugadores estamos en un grupo de skype analizando a los supuestos bots y es bien jodido saber si es o no es máquina...

21/10/2011 04:24
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
21/10/2011 03:13
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

¿pero hay que ser programador para hacer un bot o te bajas un programa al que tu le vas poniendo en las casillas las cuentas, estadisticas y todo eso.

Vamos, que si hacer un bot ganador es escribir líneas de puro código plan programación c++ y esas cosas, o es bajarse un programa visualización tipo los programas de windows e ir rellenando las celdas (plan excel y eso).

perico¿pero hay que ser programador para hacer un bot o te bajas un programa al que tu le vas poniendo en las casillas las cuentas, estadisticas y todo eso.

Vamos, que si hacer un bot ganador es escribir líneas de puro código plan programación c++ y esas cosas, o es bajarse un programa visualización tipo los programas de windows e ir rellenando las celdas (plan excel y eso).

Esos bots avanzados tienen funciones/procedimientos(metodos) que toman automaticamente los datos de la base de datos(postgresql) del holdem manager o de una base de datos creada por el programador a partir de las manos del HandHistory de la sala, lo demas es programar el "criterio" del bot, la forma como va a usar esa informacion correctamente, no es tan facil pero... ya ves, ahi estan los bots.

21/10/2011 09:43
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k
21/10/2011 03:55
Re: BOTs en Ongame: Detectados decenas en NL400-2k

Yo digo que tire la primera piedra el que si tuviera a su alcance el hacer un bot no lo haría xdd.

Para mí los sinverguenzas serían los responsables de las salas si tienen parte directa o indirecta de todo esto.

paleta2Yo digo que tire la primera piedra el que si tuviera a su alcance el hacer un bot no lo haría xdd.

Para mí los sinverguenzas serían los responsables de las salas si tienen parte directa o indirecta de todo esto.

Hombre Paleta, existe algo llamado ética, aunque en España tener ética es sinónimo de ser gilipollas, pero eso es otro tema. Por esa regla de tres, cualquier estafa que esté a tu alcance no dudarías en perpetrarla, ¿no?. Que se que no lo harías, que eres buen chaval :P, pero te estoy poniendo un caso extremo para que nos entendamos.

Por otro lado, aprovecho para comentar que a la mínima que se haga apología de los bots o se pida/ofrezca información de como conseguirlos, hilo chapado y borrado. De vosotros depende no sobrapasar la delgada linea roja.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.