06/11/2014 21:28
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Y si queréis dar por culo a ps, las batallas de regs las hacéis en el nivel más bajo posible. Veréis que gracia les hace

06/11/2014 22:05
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Eso sería la trolleada más grande de la historia. Y sin duda la mejor opción. xD

06/11/2014 22:13
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
06/11/2014 21:13
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Estamos de acuerdo en casi todo AGT89, pero lo único que os queda es ser pragmáticos y actuar en consecuencia. Si PS no pone un lanzador, está bien que lo sigáis reclamando, pero no os va a solucionar la papeleta o al menos todo apunta a ello. Dentro de lo injusto que PS no actúe, la segunda opción es que creéis justicia dentro de ese entorno e impongáis unas normas lo más ajustadas a la realidad de los edges posible. Que no debería ser así, pues yo creo que no, pero son una empresa privada y no tenemos ni voz ni voto. El señor creó skype y el diálogo para combatir las tácticas diablescas de stars, lo pone la biblia.

Edit, añado: Nuestro señor también creó Poker-Red y seguro que Simoncristo os deja tener un hilo oficial donde aparezcan públicamente las formas de entrar/salir

punkitopokeEstamos de acuerdo en casi todo AGT89, pero lo único que os queda es ser pragmáticos y actuar en consecuencia. Si PS no pone un lanzador, está bien que lo sigáis reclamando, pero no os va a solucionar la papeleta o al menos todo apunta a ello. Dentro de lo injusto que PS no actúe, la segunda opción es que creéis justicia dentro de ese entorno e impongáis unas normas lo más ajustadas a la realidad de los edges posible. Que no debería ser así, pues yo creo que no, pero son una empresa privada y no tenemos ni voz ni voto. El señor creó skype y el diálogo para combatir las tácticas diablescas de stars, lo pone la biblia.

Edit, añado: Nuestro señor también creó Poker-Red y seguro que Simoncristo os deja tener un hilo oficial donde aparezcan públicamente las formas de entrar/salir

Sinceramente Celso me quito el sombrero contigo. Sigues siendo muy grande, macho.

Tú y AGT si os dáis cuenta de los poquitos que debatís constructivamente y con buenas formas.

Gratz

06/11/2014 22:16
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
06/11/2014 21:28
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Y si queréis dar por culo a ps, las batallas de regs las hacéis en el nivel más bajo posible. Veréis que gracia les hace

punkitopokeY si queréis dar por culo a ps, las batallas de regs las hacéis en el nivel más bajo posible. Veréis que gracia les hace

Tienes parte de razón, es mas que evidente que juegan en equipo, y que pokerstars no estima que esten jugando sucio. Injusto, puede, pero como el iva, los palos de hacienda, la corrupcion politica y otras tantas cosas en el mundo.

Si pokerstars deja, esta clara la solución, o eres mejor que ellos cuatro juntos, o te formas tu propio equipo para competir en igualdad de condiciones.

No haceis nada ilegal, PokerStars (que conoce toda esta movida de sobra) esta claro que lo permite

06/11/2014 23:19
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
06/11/2014 18:44
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Una cosa AGT, hace poco te veia por nl100 y no tenia la sensacion de que se te dase mal, porque no cambiarte a cash? Y ya cuando puedas joderles a los regs de hu que te hacen eso, pues vuelves y les jodes.

06/11/2014 18:56
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

FribeUna cosa AGT, hace poco te veia por nl100 y no tenia la sensacion de que se te dase mal, porque no cambiarte a cash? Y ya cuando puedas joderles a los regs de hu que te hacen eso, pues vuelves y les jodes.

Estuve jugando cash alrededor de 1 mes y poco, las razones fueron dos principalmente, primero quería sacarme el SN sin problemas para poder jugar HU sin ningún tipo de presión de volumen, y segundo porqué me apetecia aprender también otra modalidad para ser un jugador más polivalente al igual que también me gusta jugar en vivo y me ha ido muy bien.

Dicho esto me sigue gustando jugar HU, uno puede jugar la modalidad que le apetezca por la razón que se le antoje, por diversión, porqué es más rentable o porque te sale de los cojones, lo que es inadmisible en cualquier caso es que no puedas jugar una modalidad porqué te enfrentas a unos jugadores en inferioridad de condiciones. No me parece justo, así de simple.

06/11/2014 19:28
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

AGT8Estuve jugando cash alrededor de 1 mes y poco, las razones fueron dos principalmente, primero quería sacarme el SN sin problemas para poder jugar HU sin ningún tipo de presión de volumen, y segundo porqué me apetecia aprender también otra modalidad para ser un jugador más polivalente al igual que también me gusta jugar en vivo y me ha ido muy bien.

Dicho esto me sigue gustando jugar HU, uno puede jugar la modalidad que le apetezca por la razón que se le antoje, por diversión, porqué es más rentable o porque te sale de los cojones, lo que es inadmisible en cualquier caso es que no puedas jugar una modalidad porqué te enfrentas a unos jugadores en inferioridad de condiciones. No me parece justo, así de simple.



AGT el argumento es totalmente interesado, tú también juegas en superioridad de condiciones (independientemente de la calidad de tu juego) contra fishes, lo haces porque estás jugando dentro de la legalidad y no hay nada que tacharte. Ellos igual, no hacen nada ilegal y aprovechan todo lo que esté a su alcance para ganar dinero. La culpa no es de ellos, es de stars. Reuniros los regs y pactar unas condiciones justas dentro del entorno de mierda que tenéis.

06/11/2014 19:49
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

punkitopokeAGT el argumento es totalmente interesado, tú también juegas en superioridad de condiciones (independientemente de la calidad de tu juego) contra fishes, lo haces porque estás jugando dentro de la legalidad y no hay nada que tacharte. Ellos igual, no hacen nada ilegal y aprovechan todo lo que esté a su alcance para ganar dinero. La culpa no es de ellos, es de stars. Reuniros los regs y pactar unas condiciones justas dentro del entorno de mierda que tenéis.

¿Donde ves que sea interesado? Lo que me ocurre a mí lo defiendo para cualquiera que le pase lo mismo. Interesada es la defensa de tu amigo, aunque tienes todo el derecho del mundo a exponer de forma respetuosa tus argumentos.

Me parece perfecto que ellos hagan todo lo que esta en sus manos para ganar dinero, siempre y cuando esto entre dentro de la legalidad y de las normas que tiene PS para proteger la integridad del juego. Yo considero que esta habiendo un juego en equipo y sospecho que eso no se puede hacer, por lo tanto lo denuncio primero aquí a ver que opina la gente del poker, y segundo a PS para que investiguen la situación y si ellos consideran que hay algo que es ilegal pues ellos sabrán lo que hacer. Y si me dicen que no hacen nada fuera de la legalidad pues OK entonces yo también montaré un grupo, ya que es la única forma de estar en igualdad de condiciones.

Lo que me estas diciendo de que un regular hace con un fish NO tiene nada que ver con lo que es un cártel. Como no tengo ganas de enrollarme más lo voy a simplificar para que no estemos repitiendo lo mismo post tras post.

1- ¿Crees que los que montan un cartel tienen una ventaja (justa o injusta, pregunto solo por la ventaja) respecto a los jugadores que van por libre? Yo creo que sí y mucha, hasta tal punto que ese grupo puede decidir quien juega y quien no. Y puedo detallar el cómo si alguien no lo entiende y me lo pide.

2- Segunda pregunta, ¿Crees que un cártel esta actuando bajo los términos y condiciones de PS? Yo creo que NO y por eso lo denuncio, ¿Tu que opinas? Porqué oye, si me dices que sí no pasa absolutamente nada, respetaré tu opinión pero quedará clara.

3- ¿Crees que existe un cartel en las partidas de HU Hyper de PS.es? Yo creo que es evidente que sí.

Respondeme a estas 3 preguntas por favor, así lo simplificaremos todo.

06/11/2014 20:18
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

AGT8¿Donde ves que sea interesado? Lo que me ocurre a mí lo defiendo para cualquiera que le pase lo mismo. Interesada es la defensa de tu amigo, aunque tienes todo el derecho del mundo a exponer de forma respetuosa tus argumentos.

Es interesado desde el momento que obtienes ventajas, más allá del edge, en el juego contra fishes por el mero hecho de usar un HUD. Es una ventaja intrínseca legal. Por suerte aquí todo el mundo me ha visto defender a todo el que creía que merecía ser defendido, siendo amigo o no. No lo hago precisamente por el interés, sino por la cordialidad que tanto escasea. Por eso además propongo y no solo critico.

Me parece perfecto que ellos hagan todo lo que esta en sus manos para ganar dinero, siempre y cuando esto entre dentro de la legalidad y de las normas que tiene PS para proteger la integridad del juego. Yo considero que esta habiendo un juego en equipo y sospecho que eso no se puede hacer, por lo tanto lo denuncio primero aquí a ver que opina la gente del poker, y segundo a PS para que investiguen la situación y si ellos consideran que hay algo que es ilegal pues ellos sabrán lo que hacer. Y si me dicen que no hacen nada fuera de la legalidad pues OK entonces yo también montaré un grupo, ya que es la única forma de estar en igualdad de condiciones.

No es juego en equipo como se entiende en las normas por el hecho de que nadie juega distinto para beneficiar/perjudicar a un tercero. Juegan siempre su mejor juego. Y me vas a perdonar la obviedad, pero los cárteles de .com son públicos, de ser interpretado el juego en equipo como tú lo interpretas llevarían ilegalizados mucho tiempo. Del mismo modo que puesto a interpretar las cosas de forma interesada, todo aquel que haga coaching estará cometienddo una ilegalidad.

Es el mismo argumento que utilizarías contra un fish, entonces que ellos usen HUD, totalmente legítimo y nada que decir

Lo que me estas diciendo de que un regular hace con un fish NO tiene nada que ver con lo que es un cártel.

Para el ejemplo tiene todo que ver, tenemos una ventaja intrínseca contra ellos y tampoco hay que darle muchas más vueltas.



Como no tengo ganas de enrollarme más lo voy a simplificar para que no estemos repitiendo lo mismo post tras post.

1- ¿Crees que los que montan un cartel tienen una ventaja (justa o injusta, pregunto solo por la ventaja) respecto a los jugadores que van por libre? Yo creo que sí y mucha, hasta tal punto que ese grupo puede decidir quien juega y quien no. Y puedo detallar el cómo si alguien no lo entiende y me lo pide.

Tienen una ventaja y además considero que injusta, mi opinión es totalmente contraria a que se creen estos grupos. (Al que por cierto ya tienes contestado unos post atrás)

2- Segunda pregunta, ¿Crees que un cártel esta actuando bajo los términos y condiciones de PS? Yo creo que NO y por eso lo denuncio, ¿Tu que opinas? Porqué oye, si me dices que sí no pasa absolutamente nada, respetaré tu opinión pero quedará clara.

Creo que sí lo están haciendo. El ejemplo claro es .com. Otra cosa es la interpretación que quieras darle a las normas en tu propio beneficio.



3- ¿Crees que existe un cartel en las partidas de HU Hyper de PS.es? Yo creo que es evidente que sí.

Creo que hay más de uno



Respondeme a estas 3 preguntas por favor, así lo simplificaremos todo.

Ahora yo te digo, en mi vida he jugado un hyper HU, por lo que ni pincho ni corto en estas cosas y en el fondo me dan un poco lo mismo. Sin embargo, en vez de echaros mierda unos a otros, os he propuesto que reguléis internamente estas cosas. Del mismo modo que se hace en .com, y hacerlo porque pokerstars va a pasar absolutamente de vuestra jeta. Y si la gente que criticáis no está de acuerdo, vuestro arma es lo que dices de montar un grupo y disputarles el lobby. Y me parecerá lógico. Ahora bien, piensa detenidamente si ganáis el lobby qué pasaría después. Imagina que un grupo de rusos pros se enteran de este lobby y deciden quitároslo haciendo lo mismo que vosotros. O los mismos que echasteis fichan X jugadores para redisputaroslo. El cuento no acabará nunca. Reuniros y hacer las cosas bien, porque además y esto te lo digo muy sinceramente, estáis quedando todos bastante mal con estos temas.

06/11/2014 20:59
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

punkitopokeAhora yo te digo, en mi vida he jugado un hyper HU, por lo que ni pincho ni corto en estas cosas y en el fondo me dan un poco lo mismo. Sin embargo, en vez de echaros mierda unos a otros, os he propuesto que reguléis internamente estas cosas. Del mismo modo que se hace en .com, y hacerlo porque pokerstars va a pasar absolutamente de vuestra jeta. Y si la gente que criticáis no está de acuerdo, vuestro arma es lo que dices de montar un grupo y disputarles el lobby. Y me parecerá lógico. Ahora bien, piensa detenidamente si ganáis el lobby qué pasaría después. Imagina que un grupo de rusos pros se enteran de este lobby y deciden quitároslo haciendo lo mismo que vosotros. O los mismos que echasteis fichan X jugadores para redisputaroslo. El cuento no acabará nunca. Reuniros y hacer las cosas bien, porque además y esto te lo digo muy sinceramente, estáis quedando todos bastante mal con estos temas.

Pues entonces estamos deacuerdo en muchas cosas, la primera que existe un cartel que opera en las partidas de HU Hyper de PS.es, segundo que estos tienen una ventaja por el hecho de jugar en equipo, además consideras que esta ventaja es injusta, yo también lo creo y lo estoy sufriendo en primera persona.

Además estamos deacuerdo en que PS pasa del tema como el título del tema dice, pero eso no quita que no pueda venir aquí a contar lo que esta ocurriendo y denunciar lo que para mí es una práctica injusta.

Por cierto, PS me ha respondido y efectivamente (como ya suponía) pasan del tema, aunque al final digan "Seguiremos controlando la situación y teniendo en cuenta la opinión de todos nuestros jugadores al respecto." Por lo tanto PS consiente estas prácticas, ahora ya sabemos su postura, pero la denuncia en un foro público no se hace a PS, se hace a la opinión pública para ver si creen que esto debería de cambiar.

Yo estoy mantengo la postura de que es una verguenza y que es tan facil como poner un lanzador tipo Spin&Go. No hay que montarse reglas ni hacer pactos inernos en un cártel, es mucho más sencillo que esto, es tan simple como poner un lanzador y dejar competir a la gente en igualdad de condiciones.

AGT8Pues entonces estamos deacuerdo en muchas cosas, la primera que existe un cartel que opera en las partidas de HU Hyper de PS.es, segundo que estos tienen una ventaja por el hecho de jugar en equipo, además consideras que esta ventaja es injusta, yo también lo creo y lo estoy sufriendo en primera persona.

Además estamos deacuerdo en que PS pasa del tema como el título del tema dice, pero eso no quita que no pueda venir aquí a contar lo que esta ocurriendo y denunciar lo que para mí es una práctica injusta.

Por cierto, PS me ha respondido y efectivamente (como ya suponía) pasan del tema, aunque al final digan "Seguiremos controlando la situación y teniendo en cuenta la opinión de todos nuestros jugadores al respecto." Por lo tanto PS consiente estas prácticas, ahora ya sabemos su postura, pero la denuncia en un foro público no se hace a PS, se hace a la opinión pública para ver si creen que esto debería de cambiar.

Yo estoy mantengo la postura de que es una verguenza y que es tan facil como poner un lanzador tipo Spin&Go. No hay que montarse reglas ni hacer pactos inernos en un cártel, es mucho más sencillo que esto, es tan simple como poner un lanzador y dejar competir a la gente en igualdad de condiciones.

A ellos lo que les interesa es que efectivamente tú montes tu clan pepito monte su clan y todo el mundo con sus clanes se den palos mientras pagan cantidades ingentes de rake para poder tener posibilidad de sentarte con jugadores peores, sino o te jodes o te vas a otro tipo de modalidad.

07/11/2014 00:36
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Que 4 jugadores se turnen para echar del lobby de HU hyper 100€ a un solo tio, en un entorno tan reducido como .es, me parece una práctica rechazable y deshonesta. Si el jugador afectado quiere pelear el lobby, debe de estudiar y vencer a 4-5 tios, en cambio el grupo tiene la gran ventaja de estudiar el juego de ese señor desde 4 bases de datos y con 4 cerebros distintos unidos para encularlo. Que PS no lo vé así, estupendo, pero yo lo llamaría por su nombre y me parece una práctica mafiosa y ruin.

07/11/2014 01:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

punkitopokeLaura, te repito que yo estaba sentado al lado, no me ha mentido. Zyclon ha dejado foros twitter y demás porque estaba saturado, no voy a sacar historias de nadie, pero sé que zyclo lo estaba pasando muy mal con estas cosas, más otras cosas, más alguna cosa más que tb le puedes sumar otras muchas cosas. Por su salud mental tomó la decisión de no participar en este tipo de debates, menos cuando apareces con esta actitud barriobajera y dedicas gran parte de tu tiempo a insultar y degradar al personal. Me pidió a mí expresamente, además, que no participara, y me disculpo con él si le ha molestado, pero es que algunos os pasáis tres pueblos querida.

Y por si acaso, a mí, y a todos os debería dar lo mismo lo que esté jugando zyclo, y por qué lo esté jugando. Se ha comportado como un caballero con todos vosotros y no os ha robado nada a nadie que yo sepa. Yo juego niveles más bajos de los que zyclo está jugando, espero no ser la mofa de nadie por ello. Me dedico a lo mío, a estudiar, a ayudar a los demás y punto. El resto es mierda y paja. Ahora si por estar jugando 250s tienes legitimidad para insultar al personal y tratarles como absoluta mierda, entonces tenemos concepciones distintas sobre lo que es ser persona.

Te dejo una frase que te servirá en la vida, porque la gente no te va a respetar cuando la tratas con esa violencia y esa falta de respeto

"con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos" Indira Gandhi

¿Acaso uno que está sentado a tu lado no te pude mentir? Menudos argumentos. ¿Decidio desaparecer por su salud mental? Yo creo que a su salud mental le vendría muy bien dejarme en evidencia poniendo esa gráfica en la que se ve que tanto me gana. De esa horma recuperaría toda su credibilidad y yo la perdería.

Y una vez más voy a tener que repetir lo que ya he dicho varias veces. No me meto con la gente por bajar de nivel, o por perder o por lo que sea. Lo único que estoy haciendo con el zyclo es responder a toda la mierda que ha venido echando de mi en este foro. Dicha mierda, ha echa o encima de mi a todos los regulares, lo cual me ha costado mucho dinero. También se lo ha costado a estos regulares, por lo que no creo que tengan nada que agradecer al zyclo por sus "desinteresados consejos". Es más, si ves sus mensajes sobre mi, verás que en alguno de ellos hablaba de comprarse un punching ball o algo así para pensar que me esta atizando (busca esa mensaje y a ver quien es el violento que no respeta aquí). Muy buena persona él, sin duda. Por tanto, considero que está perfectamente justifica o que diga too lo que me apetezca que él, sobre todo si son verdades, que es lo que digo de él (no como hacía él de mi).

07/11/2014 02:22
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
07/11/2014 01:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

punkitopokeLaura, te repito que yo estaba sentado al lado, no me ha mentido. Zyclon ha dejado foros twitter y demás porque estaba saturado, no voy a sacar historias de nadie, pero sé que zyclo lo estaba pasando muy mal con estas cosas, más otras cosas, más alguna cosa más que tb le puedes sumar otras muchas cosas. Por su salud mental tomó la decisión de no participar en este tipo de debates, menos cuando apareces con esta actitud barriobajera y dedicas gran parte de tu tiempo a insultar y degradar al personal. Me pidió a mí expresamente, además, que no participara, y me disculpo con él si le ha molestado, pero es que algunos os pasáis tres pueblos querida.

Y por si acaso, a mí, y a todos os debería dar lo mismo lo que esté jugando zyclo, y por qué lo esté jugando. Se ha comportado como un caballero con todos vosotros y no os ha robado nada a nadie que yo sepa. Yo juego niveles más bajos de los que zyclo está jugando, espero no ser la mofa de nadie por ello. Me dedico a lo mío, a estudiar, a ayudar a los demás y punto. El resto es mierda y paja. Ahora si por estar jugando 250s tienes legitimidad para insultar al personal y tratarles como absoluta mierda, entonces tenemos concepciones distintas sobre lo que es ser persona.

Te dejo una frase que te servirá en la vida, porque la gente no te va a respetar cuando la tratas con esa violencia y esa falta de respeto

"con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos" Indira Gandhi

¿Acaso uno que está sentado a tu lado no te pude mentir? Menudos argumentos. ¿Decidio desaparecer por su salud mental? Yo creo que a su salud mental le vendría muy bien dejarme en evidencia poniendo esa gráfica en la que se ve que tanto me gana. De esa horma recuperaría toda su credibilidad y yo la perdería.

Y una vez más voy a tener que repetir lo que ya he dicho varias veces. No me meto con la gente por bajar de nivel, o por perder o por lo que sea. Lo único que estoy haciendo con el zyclo es responder a toda la mierda que ha venido echando de mi en este foro. Dicha mierda, ha echa o encima de mi a todos los regulares, lo cual me ha costado mucho dinero. También se lo ha costado a estos regulares, por lo que no creo que tengan nada que agradecer al zyclo por sus "desinteresados consejos". Es más, si ves sus mensajes sobre mi, verás que en alguno de ellos hablaba de comprarse un punching ball o algo así para pensar que me esta atizando (busca esa mensaje y a ver quien es el violento que no respeta aquí). Muy buena persona él, sin duda. Por tanto, considero que está perfectamente justifica o que diga too lo que me apetezca que él, sobre todo si son verdades, que es lo que digo de él (no como hacía él de mi).

laurava¿Acaso uno que está sentado a tu lado no te pude mentir? Menudos argumentos. ¿Decidio desaparecer por su salud mental? Yo creo que a su salud mental le vendría muy bien dejarme en evidencia poniendo esa gráfica en la que se ve que tanto me gana. De esa horma recuperaría toda su credibilidad y yo la perdería.

Y una vez más voy a tener que repetir lo que ya he dicho varias veces. No me meto con la gente por bajar de nivel, o por perder o por lo que sea. Lo único que estoy haciendo con el zyclo es responder a toda la mierda que ha venido echando de mi en este foro. Dicha mierda, ha echa o encima de mi a todos los regulares, lo cual me ha costado mucho dinero. También se lo ha costado a estos regulares, por lo que no creo que tengan nada que agradecer al zyclo por sus "desinteresados consejos". Es más, si ves sus mensajes sobre mi, verás que en alguno de ellos hablaba de comprarse un punching ball o algo así para pensar que me esta atizando (busca esa mensaje y a ver quien es el violento que no respeta aquí). Muy buena persona él, sin duda. Por tanto, considero que está perfectamente justifica o que diga too lo que me apetezca que él, sobre todo si son verdades, que es lo que digo de él (no como hacía él de mi).

De momento mis ojos no me mienten.

Que te metes con que la gente por bajar de nivel, perder etc. es una obviedad como un templo. O si lo quieres llamar utilizarlo para mofarsa de alguien también me vale

Si eso es lo más grave que te ha dicho tiene más paciencia de lo que pensaba, más si cabe, después de comprobar, también con mis ojos, tus bondades en los chats.

Se te pide respeto una y otra vez, y además se os da pie a todos a que lleguéis a un consenso para beneficio de todos, para beneficio vuestro, para beneficio TUYO y me vienes con este tipo de mensajes? quieres de verdad que me crea que tú apareces aquí de buen rollo y que ellos son poco menos que el diablo? Hostia, porque igual sí que es lo que quieres y además de jugadora eres humorista. Vuelvo a insistir que con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos, y me parece tan normal que te acaben contestando de malas maneras, como ridículo que alguien con tu actitud se atreva a decir que le falten al respeto.

Dejaros ya de tonterías que tenéis de enemigo común a los fishes y a stars, y en vuestra mano está no beneficiar a ninguno de ellos y sí a vosotros. Con un poco de cordialidad y sensatez lo tenéis. Con faltas de respeto constantes y tanta tendencia a echar mierda solo os jodéis el chiringuito, vuestro chiringuito, TU chiringuito. Tiene cojones que luego seáis tan buenos en las mesas

07/11/2014 02:25
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Si que debe ser ilegal esto de los carteles, mira a Colman y Busquet como tienen las cuentas chapadas hace años en stars.

Average spanish drama.

18/11/2014 01:23
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

te están poniendo fina/o en tu mesa del evento principal laura...xdddddddddd

18/11/2014 01:40
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Que pena dan algunos por el chat

18/11/2014 01:57
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Que ha pasado?¿

18/11/2014 02:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
18/11/2014 01:57
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Que ha pasado?¿

tikooQue ha pasado?¿

a empezao a meterse con uno de la mesa y todo dios a por ella xddddddd

se a tildao(o eso creo) y en cuestión de media hora out... iba 5 o 6 de 60 left.

18/11/2014 02:30
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Cuando ha busteado, alguno se ha retratado bien por el chat.

18/11/2014 04:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

que manera de estampar el main... XD

18/11/2014 04:27
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

como atiza el señor gordonk...xdddddddd

01/12/2014 10:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

RABOVAL ESTAFADOR

01/12/2014 11:39
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Lo mas heavy es que yo era de los que pensaba que se podía dar la remota situación de que fuese una mujer, ya que incluso en su forma de responder utilizaba coletillas de mujer como "sabes?", "Entiendes?" "Verdad, no se quien?" un poco rollo Belén Esteban tildada como una mona porque andreita sigue sin comerse el jodido pollo. Bromas a parte, yo ya me imaginaba una chica inteligente con bastante carácter o un hombre que se ponía unos rulos y bata para grindar y así meterse mas en el personaje. Con esto queda zanjado que no hay mujeres x las altas estacas de .es , o si que las hay?

A raíz de esto, me da por pensar que pese a que la sociedad va evolucionando, y no se vería raro que hubiese una mujer por las high stakes, no las hay. Así nombres que podría decir son Selbst (si mucked, ya se que es una mona pero juega x arriba), y la rusa esta Mystes o algo asi , no? Alguna mas?

Concluire diciendo que me parece absurdo lo de crear lo del blogs... Es tan fácil como ponerse un nick como "paco_56_amo" y una foto casera.

Saludos.

01/12/2014 12:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Que yo leyera posteo un post en el que dijo varias veces: estoy muy orgullosO, y demas adjetivos en masculino que son cosas que una mujer no escribiria evidentemente de forma inconsciente.

01/12/2014 15:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/12/2014 11:39
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Lo mas heavy es que yo era de los que pensaba que se podía dar la remota situación de que fuese una mujer, ya que incluso en su forma de responder utilizaba coletillas de mujer como "sabes?", "Entiendes?" "Verdad, no se quien?" un poco rollo Belén Esteban tildada como una mona porque andreita sigue sin comerse el jodido pollo. Bromas a parte, yo ya me imaginaba una chica inteligente con bastante carácter o un hombre que se ponía unos rulos y bata para grindar y así meterse mas en el personaje. Con esto queda zanjado que no hay mujeres x las altas estacas de .es , o si que las hay?

A raíz de esto, me da por pensar que pese a que la sociedad va evolucionando, y no se vería raro que hubiese una mujer por las high stakes, no las hay. Así nombres que podría decir son Selbst (si mucked, ya se que es una mona pero juega x arriba), y la rusa esta Mystes o algo asi , no? Alguna mas?

Concluire diciendo que me parece absurdo lo de crear lo del blogs... Es tan fácil como ponerse un nick como "paco_56_amo" y una foto casera.

Saludos.

K1Dpilles

A raíz de esto, me da por pensar que pese a que la sociedad va evolucionando, y no se vería raro que hubiese una mujer por las high stakes, no las hay. Así nombres que podría decir son Selbst (si mucked, ya se que es una mona pero juega x arriba), y la rusa esta Mystes o algo asi , no? Alguna mas?

Alguna más hay, como mínimo hay una teampro de Stars que es SNE (Giada Fang). Pero por mucho que la sociedad "vaya evolucionando" no creo que se pueda discutir que, en general, los hombres juegan mejor al poker que las mujeres.

28/02/2015 16:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
18/09/2014 18:32
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Por partes:

A todos los trolls siento deciros que por mi parte no va a haber salseo, vuelvan a sus cuevas :D

Y ahora quiero aclarar las acusaciones recibidas por parte de Lauraval y contestar a sus... no sé como definirlo, ideas raras??

No tengo ninguna necesidad de jugar en equipo ni nada parecido, simplemente respeto a los jugadores contra los cuales creo que no tengo edge suficiente, ese es mi único criterio para elegir a quien jugar. Tú no eres uno de ellos, ya está, no es tan complicado de entender verdad? 😄

Respecto a pontakash, no sé por qué metes a 3ras personas aquí buscando apoyo.... Bueno sí lo sé, porque tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. De todas formas, ya que está el tema sobre la mesa, no tengo ningún problema en que muestre su opinión públicamente, siempre hemos jugado (desde que estaba en 20&#8364😉 y creo que ni por mi parte ni por la suya ha habido quejas de malas practicas ni nada parecido. Reg wars normales y corrientes bajo mi punto de vista, si él no opina igual me gustaría saberlo.

Lo de que no puedo contigo.... creo que sobran comentarios (no queria pero al final hay algo de salseo para los trolls 😫, sabes que en 100 te doy 4 mesas si hace falta, si en 250 no te juego full time es por motivos de bankroll. Pero como ya te dije en su día, no te preocupes, todo a su tiempo, con mucho gusto jugaré 4 mesas en 250 también. Espero que de una vez por todas aprendas a comportate y a hacer reg wars en condiciones y pares con esas guarrerías que andas haciendo por el lobby (insultos, amenazas, abrir mesas a regs cuando están multitableando, agotar timebanks..etc etc etc). PARA EXIGIR RESPETO PRIMERO HAY QUE RESPETAR (ojo que con esto no estoy diciendo que yo haya tenido malas practicas ee! que te veo macabeo :P)

Lo de la wikipedia.... WTF xD

Poco más que añadir... Espero que pokerstars tome medidas de una vez por todas y no permita esta clase de comportamientos que tanto perjudican la imagen del poker y al ecosistema en general.

El poker es un juego de habilidad donde el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hagamos de esto un circo por favor. Si no puedes ganar en las mesas trágate tu orgullo y retírate, esto te lo digo como consejo e, no te deseo ningún mal pero creo que si sigues por este camino no creo que llegues a buen puerto.

flip4pla

La parte de que te abrimos los 3 para agarrar 250s te lo inventas verdad?

crazymonete_;1283120 escribió:


Respecto a pontakash, no sé por qué metes a 3ras personas aquí buscando apoyo.... Bueno sí lo sé, porque tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. De todas formas, ya que está el tema sobre la mesa, no tengo ningún problema en que muestre su opinión públicamente, siempre hemos jugado (desde que estaba en 20€) y creo que ni por mi parte ni por la suya ha habido quejas de malas practicas ni nada parecido. Reg wars normales y corrientes bajo mi punto de vista, si él no opina igual me gustaría saberlo.

Lo de que no puedo contigo.... creo que sobran comentarios

Lo de la wikipedia.... WTF xD

Poco más que añadir... Espero que pokerstars tome medidas de una vez por todas y no permita esta clase de comportamientos que tanto perjudican la imagen del poker y al ecosistema en general.

El poker es un juego de habilidad donde el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hagamos de esto un circo por favor. Si no puedes ganar en las mesas trágate tu orgullo y retírate, esto te lo digo como consejo e, no te deseo ningún mal pero creo que si sigues por este camino no creo que llegues a buen puerto.

[27/02/15 20:24:38] Laura Val: no es verdad lo de que un día me abristeis los 3 en 250 cuando ninguno lo pisaba y que la noche siguiente hicisteis lo mismo con pontakas?

[27/02/15 20:24:49] alvaroromero22: ESO ES VERDAD

[27/02/15 20:24:50] Laura Val: que por cierto tampoco le has mencionado...o matrix...o king...

[27/02/15 20:24:53] onlygerard92: cierto

[27/02/15 20:58:41] Laura Val: esto trata de hacerse el ofendido porque yo haya hablado en plural

[27/02/15 20:59:25] Laura Val: ese aran de negar lo obvio del grupo que siempre habéis sido

[27/02/15 20:59:36] Laura Val: que sucede? por que tanto interes en negarlo?

[27/02/15 20:59:46] Laura Val: teimais que os cerrasen la cuenta si lo reconocíais o que?

[27/02/15 21:00:52] onlygerard92: mmmmm

[27/02/15 21:00:55] alvaroromero22: lauraval

[27/02/15 21:01:00] alvaroromero22: deja de lado el pasado xfa

[27/02/15 21:01:03] alvaroromero22: partimos de 0

El tiempo pone a cada uno en su sitio...

28/02/2015 16:13
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

¿¿ke significa eso laura, el grupo no ha podido contigo y estais pactando una tregua? ¿A ke te refieres con ke el tiempo pone a kada uno en su sitio, donde les ha puesto?

28/02/2015 16:14
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Si les perdonas Laur@ ahora que has ganado la batalla habras pasado de villan@ a heroe y seguro que a Pokerstars no se les escapa la opotunidad de ficharte como team pro online !

28/02/2015 16:19
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Si Stars ficha a Lauraval de Pro Online me quito el sombrero.

28/02/2015 16:55
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Lauraval es el Isildur1 de la .es

28/02/2015 18:14
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Yo mientras que Lauraval siga por el lobby y no tenga piedad de estos, estoy contento.

28/02/2015 18:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
28/02/2015 18:14
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Yo mientras que Lauraval siga por el lobby y no tenga piedad de estos, estoy contento.

FribeYo mientras que Lauraval siga por el lobby y no tenga piedad de estos, estoy contento.

+1

28/02/2015 20:40
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Yo creo que les habrá hecho bastante daño ya. Tal vez firmen la paz

28/02/2015 20:48
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
28/02/2015 20:40
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Yo creo que les habrá hecho bastante daño ya. Tal vez firmen la paz

cesarferraYo creo que les habrá hecho bastante daño ya. Tal vez firmen la paz

Bueno, si lauraval esta enseñando lo que ha enseñado, deduzco que el grupito se rajó, intentó la diplomacia pero la negociación no debió acabar bien, de lo contrario lauraval no nos habría enseñado eso dejandolos en evidencia ¿no?

01/03/2015 13:50
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Bueno, pues voy a contar un poco más de la historia. No hay más que ver el lobby para darse cuenta de que estos que antes lo dominaban con su juego en equipo ya apenas pueden aparecer. Las pocas veces que lo hacen solo pueden jugar con regulares y nunca con fishes. Están comprobando lo agradable que es su propia medicina. Por tanto, ahora son muy simpáticos.

Quisieron hablar, disculparse mil veces "por todo lo que haya podido hacer mal", etc. Pero a mi esto, y más viviendo de gente tan hipócrita como esta, me suena a "te digo todo lo que quieras para así conseguir lo que quiero" (dinero). Empece hablando yo con alvaro, y lo primero que le dije, mientras jugabamos un HU hyper, es que quería que las conversaciones fuesen públicas. Así pues, empezamos hablando en una mesa de PLO. Luego él y otros quisieron seguir en Skype. Y, para mi, el principal problema fue este, que por ejemplo se negaron a venir a aqui a decir que lo que yo contaba en mi primer post y ellos habían aquí negado es 100% cierto. Creo que es claro que si uno esta verdaderamente arrepentido de algo que haya hecho, no tiene problemas en reconocerlo allí donde lo haya hecho.

O por ejemplo, el mismo día de esas conversaciones yo había retuiteado un par de tweets de flip4play. En uno de ellos, en respuesta a alguien que le hablaba de grupos y amigos, él decía "grupos? amigos? que es eso?" y en otro decía "será que soy muy sensible y me afectan mucho esas cosas". Pues yo quería que reconociese en Twitter que había sido terriblemente hipócrita tratando de hacer ver que no sabía de que le hablaban (igual que lo fueron aquí). Pero claro, cuando vio mis retweets lo que hizo fue borrar su cuenta de Twitter...uno más. En otro decía "una semana de vacaciones y trenes de 7 personas en HUHY €50. verguenza de buitres. #whyrespect?". A ello zyclo respondió con algo del estilo "saca el hacha" (no recuerdo exactamente, ya que también borró su cuenta hace meses, pero si no es exactamente eso se le parece mucho) y la respuesta de flip fue "on my way".

Pues bien. En esas conversaciones querían respect entre un mínimo de 8 jugadores, y no tenían problemas en añadir más al "respect". También decían que no era para tanto, que siempre "habrá regs a los que vosotros no jugueis con los que yo sí querría jugar" con lo cual el lobby no cree que se quede tan tan estrecho. Es decir, vuelta a la historia de siempre.

Esto empezó porque unos pocos se autodenominaron los mejores (y lo único en lo que piensan es en ganar cuanto más dinero mejor y para ello todo vale): de ahi el juego en equipo, de ahí las acusaciones sistemáticas de multiaccounting y demás en el chat de PokerStars que en esta conversación también reconocieron que algunas de ellas (todas salvo una? eso no me quedo claro...) son "estratégicas" (hay que ser hipócrita...flip también dijo en Tweeter que lo que yo había escrito en el primer post de este hilo era "un poco border"), de ahi el llamar a todos los demás "regs débiles" (excepto aquellos que ya sabían que les daban mil vueltas) y por tanto ir a por ellos, etc.

Notad también el silencio de más de un minuto en lo que he copiado cuando les digo que por qué les cuesta tanto reconocer que son un grupo, que si temían que les cerrasen la cuenta o qué...para decir un "mmmmm" y un "dejalo", me parece que ahí di en la clave y se asustaron. Si tanta necesidad tienen de acusar a los demás de hacer trampas, quizás sea que los tramposos son ellos.

Se ve que ahora han visto que buena parte de los que eramos "regs débiles" les ganamos y quieren la paz para así ellos tener fish y seguir yendo a por los que siguen llamando regs débiles.

También quedo claro que para ello lo único que cuenta es aquello que les de más dinero, y lo mucho que les cuesta entender que pueda haber gente que no se mueva por los mismos parámetros. Por ejemplo cuando les dije "creeis que compartir con vosotros me haría ganar más dinero? para mi la respuesta obviamente es no", ellos lo entendieron muy bien y dijeron que no había más de lo que hablar. (Con lo cual no sé de que querían hablar realmente...¿podían pensar que igual la respuesta era sí? ¿Tan alejados de la realidad viven?)

Pero yo pienso de otra forma, y para ilustrarlo me remonto al día que "conocí" a alvaro. Esa tarde había estado jugando con X todo el tiempo y justo después abrí por primera vez a un tal alvaro951951. Él me pidió que no le abriese y me dijo que X era una gran estrella de .com. Yo deje de abrirle. Pero un par de días despues vi a alvaro jugando con X y se pusieron a hablar de mi. alvaro dijo de mi cosas como "sí, reg si es, débil imo pero reg" y ahí empieza mi persecución al cerdito. (Pedir que no te abra alguien de quien dices que es "débil imo"...luego me dijo que no es que lo pensase él, que él había hablado con gente y es lo que le habían dicho bla bla bla. ¿Y entonces el imo? En fin...) El caso es que yo ni me planteo si jugar con alguien o no hacerlo me hace ganar más o menos dinero. Si alguien no quiere jugar conmigo y, en mi opinión, no ha hecho nada para que vaya a por él, no le acoso. Y hay otros que se comportan de forma parecida, por muy sorprendente que le parezca a este grupo.

Por tanto, por mucho que compartir con ellos me costase dinero, hubiera estado dispuesto a hacerlo si viese que realmente se arrepentían de lo hecho y se iban a comportar de forma distinta (aunque a decir verdad sabía que esto era una utopía).

Eso sí, las dos últimas frases del mono que he copiado me parecen muy acertadas. "Espero que pokerstars tome medidas de una vez por todas y no permita esta clase de comportamientos que tanto perjudican la imagen del poker y al ecosistema en general. " Que esto venga de alguien que juega en equipo de forma obvia y tiene la hipocresía necesaria para negarlo, de alguien que hace "acusaciones estratégicas" de hacer trampas, de alguien que viene aqui negando hechos,...)

Y por último..."El poker es un juego de habilidad donde el tiempo pone a cada uno en su sitio, no hagamos de esto un circo por favor. Si no puedes ganar en las mesas trágate tu orgullo y retírate, esto te lo digo como consejo e, no te deseo ningún mal pero creo que si sigues por este camino no creo que llegues a buen puerto." Nada que añadir, tú lo has dicho todo mono.

01/03/2015 14:03
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Lauro Returns

01/03/2015 14:04
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Está claro que los has owneado bien.

Pero...por qué te ofende/ofendió que te llamen reg debil?( y en consecuencia ir a por x) yo recuerdo un chat en plo navidades de 2013, "llorabas" porque las partidas se montaban entorno a ti. "vais de pros pero sólo jugáis conmigo, entre vosotros no jugáis" y demás cosillas 😄 . Acaso no era lo que buscabas? es decir, has hecho el papel de tú vida, y te ha salido perfecto según parece. Por qué ese resquemor de una imagen a ojos de los demás que tú mismo has fomentado?

Acaso no era todo parte del paripé?

01/03/2015 14:14
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

El significado es más complejo que un resquemor. Es desmontar una trama que pudre el poco poker que hay en .es y evidenciar la realidad más patética que hay.

01/03/2015 14:26
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

En este caso no es que me ofenda que me llamen reg débil. Es que no aguanto la hipocresía o la cara dura o lo que sea el pedir a alguien que no te abra y por detrás llamarle reg débil imo (por si alguien no lo sabe imo=in my opinion). Y después decir que no es lo que lo pienses tú, sino que te lo han dicho.

Y sobre el chat del que hablas, es lo que pienso. Lo mío fue un papel para denunciar algo que no me gusta nada. En el momento de esa partida, no había hecho ningún paripé. Sencillamente hay alguien que no saben quien es y que uno dice que es malo y todos a por él. No hay más que ver el lobby de HU NL cash...siempre lleno y nunca nadie jugando. Y cuando un fish abre a alguien "los listos" a ponerse en la lista de espera. En mi opinión, es un espectáculo lamentable.

Si uno por su cuenta tiene una opinión de que alguien es malo, muy bien que le abra. Pero en esto del poker online no se paran de hacer comentarios públicos o entre amigos sobre a quién perseguir y a quién respetar. Y volvemos a lo de siempre. Quien no tiene equipo (en un sentido u otro), está perdido. ¿No era el poker un juego individual? (Y también es cierto que yo no soy pro...)

01/03/2015 14:49
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Hoy por hoy hay grupitos de regs desde los hu de 5€. Es patetico.

01/03/2015 14:54
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Lauraval, nunca me has caído mal. En muchas de las cosas que dijiste en su momento tenías mucha razón, y también aleccionaste a alguna gente.

El problema es que cuando dices que lo que más te molesta es la hipocresía, o bien tienes un trastorno bipolar y te has metido demasiado en tu personaje, o es que estás muy necesitado de atención y tienes un ego gigantesco.

Lo que tú hiciste no es que sea muy ético...de hecho en juegos como el billar, por poner un ejemplo, si pillan a alguien haciendo esto le pueden partir las piernas perfectamente. Que lo hagas detrás de un pc te habrá dado una idea errónea de lo que es este mundillo ético pokeril que tú comentas, porque si vas a un piso de poker y chuleas así a la gente haciéndote el tonto, a lo mejor te vas directo al hospital.

Si de verdad quieres seguir con todo este tema y quieres que la gente te tome en serio, destapa tu identidad y trata a la gente como se merece. Si no, yo te agradezco muchas cosas de las que hiciste, pero seguiré viendo tus posts como una necesidad enorme de ser el centro de atención.

Y siguiendo con la ética, deja de insultar a la gente y llamarles mono. Ponerse al nivel de los que te insultan te convierte en lo que has odiado y eso es muy triste.

01/03/2015 15:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Joder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

01/03/2015 15:08
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

No sé como iba a hacer lo que hice en juegos como el billar, o no sé a que te refieres con "lo que hice". No chuleo a nadie haciéndome el tonto. Me tratan de tonto y yo les sigo el rollo, creo que es muy distinto. No sé si sabrás que antes incluso de esa fámosa conversación en la mesa de PLO alguien se hizo una cuenta de Twitter haciéndose pasar por mi, el nuevo ballenón de hyper 6max de niveles altos. ¿Es malo pagar a la gente con su misma moneda? Entiendo que haya gente a la que se lo parezca, para mi en temas como este está más que justificado. Es opinable.

No sé qué tendrá que ver mi identidad (que repito una vez más nada iba a decir a nadie) con todo esto, pero por lo que estoy leyendo la gente me toma en serio.

Y no he insultado a nadie, sus propios amigos le llamaron mono en esa conversación, y él se lo llama en su nick.

01/03/2015 15:34
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Lo de las "acusaciones estrategicas" por parte del grupito mafioso es muy lol parece ser que esa gente le da igual a quien pisar o llevarse por delante para conseguir su unico fin el dinero. Ke triste y que cara mas oculta del poker, la de cerdadas que se deben hacer por ahi a nuestras espaldas. Lauraval, solo te pido que agas pagar a esta gente el pato, que paguen por todos, no des cuartel, se lo merecen.

01/03/2015 15:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/03/2015 15:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Joder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

cesarferraJoder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

Pongo el ejemplo del billar para que los niñitos lo entiendan por las películas. Solamente te has quedado con eso?

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

01/03/2015 15:43
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/03/2015 15:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Joder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

01/03/2015 15:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

cesarferraJoder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

Pongo el ejemplo del billar para que los niñitos lo entiendan por las películas. Solamente te has quedado con eso?

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

kochPongo el ejemplo del billar para que los niñitos lo entiendan por las películas. Solamente te has quedado con eso?

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

No te ofendas si me he quedado con eso. No he podido resistirme. Respecto al resto del post, esta gente merece ser denunciada de la manera más mala posible y así está siendo. Los únicos que no tienen ética son ellos. Que se quiten los Baneos y empiezen a defenderse como es debido, porquede momento corroboran ellos mismos la situación.

PD: En Valencia somos muy mala gente

01/03/2015 15:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Si yo estoy de acuerdo...las .es han sido caldo de cultivo de grupos desde el principio y es asqueroso, pero tampoco me gusta la actitud de lauraval.

Los casinos estapañoles están petados de gente haciendo collusion descaradísima, y cuando llegaron las .es trasladaron todo a las mesas virtuales. De hecho tienen decenas de cuentas baneadas con ganancias de 5 cifras, y se siguen creando más cuentas y robando en los ratos donde no lo hacen en vivo.

Esto creo que lo sabemos todos y nadie dice nombres porque cuando te conoce la gente te juegas algo más que si eres "lauraval"

01/03/2015 15:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/03/2015 15:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Joder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

01/03/2015 15:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

cesarferraJoder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

Pongo el ejemplo del billar para que los niñitos lo entiendan por las películas. Solamente te has quedado con eso?

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

koch

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

Pues mira por donde, esto es exactamente lo que denuncio. ¿A cuántos pros has visto con avatares de gente no muy iluminada? Yo te podría hablar de algunas "grandes estrellas" de .com que han venido a jugar conmigo con semejantes estrategias.

Yo he devuelto golpes...

01/03/2015 15:57
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/03/2015 15:08
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

No sé como iba a hacer lo que hice en juegos como el billar, o no sé a que te refieres con "lo que hice". No chuleo a nadie haciéndome el tonto. Me tratan de tonto y yo les sigo el rollo, creo que es muy distinto. No sé si sabrás que antes incluso de esa fámosa conversación en la mesa de PLO alguien se hizo una cuenta de Twitter haciéndose pasar por mi, el nuevo ballenón de hyper 6max de niveles altos. ¿Es malo pagar a la gente con su misma moneda? Entiendo que haya gente a la que se lo parezca, para mi en temas como este está más que justificado. Es opinable.

No sé qué tendrá que ver mi identidad (que repito una vez más nada iba a decir a nadie) con todo esto, pero por lo que estoy leyendo la gente me toma en serio.

Y no he insultado a nadie, sus propios amigos le llamaron mono en esa conversación, y él se lo llama en su nick.

lauravaEn este caso no es que me ofenda que me llamen reg débil. Es que no aguanto la hipocresía o la cara dura o lo que sea el pedir a alguien que no te abra y por detrás llamarle reg débil imo (por si alguien no lo sabe imo=in my opinion). Y después decir que no es lo que lo pienses tú, sino que te lo han dicho.

Y sobre el chat del que hablas, es lo que pienso. Lo mío fue un papel para denunciar algo que no me gusta nada. En el momento de esa partida, no había hecho ningún paripé. Sencillamente hay alguien que no saben quien es y que uno dice que es malo y todos a por él. No hay más que ver el lobby de HU NL cash...siempre lleno y nunca nadie jugando. Y cuando un fish abre a alguien "los listos" a ponerse en la lista de espera. En mi opinión, es un espectáculo lamentable.

Si uno por su cuenta tiene una opinión de que alguien es malo, muy bien que le abra. Pero en esto del poker online no se paran de hacer comentarios públicos o entre amigos sobre a quién perseguir y a quién respetar. Y volvemos a lo de siempre. Quien no tiene equipo (en un sentido u otro), está perdido. ¿No era el poker un juego individual? (Y también es cierto que yo no soy pro...)

Bueno, es algo que siempre estará ahí, el tema de la ética de bumhurtear a alguien con el que uno estima que tiene edge. Yo prefiero sentarme en una mesa de mancos y pelarlos, que sentarme con regs buenos y aprender de ellos (cuestión de bank en mi caso 😄)

lauraval;1305633 escribió:
No sé como iba a hacer lo que hice en juegos como el billar, o no sé a que te refieres con "lo que hice".

Creando un blog haciendo efecto bola de nieve de lo "mala que soy, y los rápidos de 2" . Cuando reconociste que si, que habías hecho un papel digno de un Oscar xD siempre dudé si los "pobrecito, que mediocre es" o los "monos" en los chats serían por tilt, o de lo contrario para dar más jabón al personaje autodidacta 100% de Laura que juega para divertirse (como dijiste en aquel chat de plo)

01/03/2015 15:59
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/03/2015 15:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Joder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

01/03/2015 15:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

cesarferraJoder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

Pongo el ejemplo del billar para que los niñitos lo entiendan por las películas. Solamente te has quedado con eso?

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

01/03/2015 15:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

koch

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

Pues mira por donde, esto es exactamente lo que denuncio. ¿A cuántos pros has visto con avatares de gente no muy iluminada? Yo te podría hablar de algunas "grandes estrellas" de .com que han venido a jugar conmigo con semejantes estrategias.

Yo he devuelto golpes...

lauravaPues mira por donde, esto es exactamente lo que denuncio. ¿A cuántos pros has visto con avatares de gente no muy iluminada? Yo te podría hablar de algunas "grandes estrellas" de .com que han venido a jugar conmigo con semejantes estrategias.

Yo he devuelto golpes...

Está muy bien la denuncia que has hecho. Te la has currado y es de agradecer los cojones que le has echado. Pero ahora qué? Esta gente sigue haciendo lo mismo. Qué hacemos? Lo seguimos combatiendo?

01/03/2015 16:11
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/03/2015 15:08
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

No sé como iba a hacer lo que hice en juegos como el billar, o no sé a que te refieres con "lo que hice". No chuleo a nadie haciéndome el tonto. Me tratan de tonto y yo les sigo el rollo, creo que es muy distinto. No sé si sabrás que antes incluso de esa fámosa conversación en la mesa de PLO alguien se hizo una cuenta de Twitter haciéndose pasar por mi, el nuevo ballenón de hyper 6max de niveles altos. ¿Es malo pagar a la gente con su misma moneda? Entiendo que haya gente a la que se lo parezca, para mi en temas como este está más que justificado. Es opinable.

No sé qué tendrá que ver mi identidad (que repito una vez más nada iba a decir a nadie) con todo esto, pero por lo que estoy leyendo la gente me toma en serio.

Y no he insultado a nadie, sus propios amigos le llamaron mono en esa conversación, y él se lo llama en su nick.

01/03/2015 15:57
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

lauravaEn este caso no es que me ofenda que me llamen reg débil. Es que no aguanto la hipocresía o la cara dura o lo que sea el pedir a alguien que no te abra y por detrás llamarle reg débil imo (por si alguien no lo sabe imo=in my opinion). Y después decir que no es lo que lo pienses tú, sino que te lo han dicho.

Y sobre el chat del que hablas, es lo que pienso. Lo mío fue un papel para denunciar algo que no me gusta nada. En el momento de esa partida, no había hecho ningún paripé. Sencillamente hay alguien que no saben quien es y que uno dice que es malo y todos a por él. No hay más que ver el lobby de HU NL cash...siempre lleno y nunca nadie jugando. Y cuando un fish abre a alguien "los listos" a ponerse en la lista de espera. En mi opinión, es un espectáculo lamentable.

Si uno por su cuenta tiene una opinión de que alguien es malo, muy bien que le abra. Pero en esto del poker online no se paran de hacer comentarios públicos o entre amigos sobre a quién perseguir y a quién respetar. Y volvemos a lo de siempre. Quien no tiene equipo (en un sentido u otro), está perdido. ¿No era el poker un juego individual? (Y también es cierto que yo no soy pro...)

Bueno, es algo que siempre estará ahí, el tema de la ética de bumhurtear a alguien con el que uno estima que tiene edge. Yo prefiero sentarme en una mesa de mancos y pelarlos, que sentarme con regs buenos y aprender de ellos (cuestión de bank en mi caso 😄)

lauraval;1305633 escribió:
No sé como iba a hacer lo que hice en juegos como el billar, o no sé a que te refieres con "lo que hice".

Creando un blog haciendo efecto bola de nieve de lo "mala que soy, y los rápidos de 2" . Cuando reconociste que si, que habías hecho un papel digno de un Oscar xD siempre dudé si los "pobrecito, que mediocre es" o los "monos" en los chats serían por tilt, o de lo contrario para dar más jabón al personaje autodidacta 100% de Laura que juega para divertirse (como dijiste en aquel chat de plo)

AsteriBueno, es algo que siempre estará ahí, el tema de la ética de bumhurtear a alguien con el que uno estima que tiene edge. Yo prefiero sentarme en una mesa de mancos y pelarlos, que sentarme con regs buenos y aprender de ellos (cuestión de bank en mi caso 😄)

Creando un blog haciendo efecto bola de nieve de lo "mala que soy, y los rápidos de 2" . Cuando reconociste que si, que habías hecho un papel digno de un Oscar xD siempre dudé si los "pobrecito, que mediocre es" o los "monos" en los chats serían por tilt, o de lo contrario para dar más jabón al personaje autodidacta 100% de Laura que juega para divertirse (como dijiste en aquel chat de plo)

Sobre el primer párrafo me parece bien, pero si es porque esas son tus opiniones. Lo que me parece inaceptable es que uno diga en Twitter "vete a la mesa de plo1k en la que esta lauraval que está regando". Quien tiene amigos tiene ocasión de recoger todas las regadas (o supuestas regadas), quien no los tiene no. No es justo. Eso es juego en equipo.

01/03/2015 16:14
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/03/2015 15:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Joder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

01/03/2015 15:37
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

cesarferraJoder lo del billar es muy LOL. En que época pasó eso?

Pongo el ejemplo del billar para que los niñitos lo entiendan por las películas. Solamente te has quedado con eso?

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

01/03/2015 15:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

koch

Te pondré otro ejemplo. En un local muy famoso de aquí de Valencia, hace poco, le tocaron la cara a un señor que levantó pasta haciéndose el tonto jugando al dominó contra empresarios y políticos valencianos.

Pues mira por donde, esto es exactamente lo que denuncio. ¿A cuántos pros has visto con avatares de gente no muy iluminada? Yo te podría hablar de algunas "grandes estrellas" de .com que han venido a jugar conmigo con semejantes estrategias.

Yo he devuelto golpes...

01/03/2015 15:59
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

lauravaPues mira por donde, esto es exactamente lo que denuncio. ¿A cuántos pros has visto con avatares de gente no muy iluminada? Yo te podría hablar de algunas "grandes estrellas" de .com que han venido a jugar conmigo con semejantes estrategias.

Yo he devuelto golpes...

Está muy bien la denuncia que has hecho. Te la has currado y es de agradecer los cojones que le has echado. Pero ahora qué? Esta gente sigue haciendo lo mismo. Qué hacemos? Lo seguimos combatiendo?

cesarferraEstá muy bien la denuncia que has hecho. Te la has currado y es de agradecer los cojones que le has echado. Pero ahora qué? Esta gente sigue haciendo lo mismo. Qué hacemos? Lo seguimos combatiendo?

Están muy mal los pobres...se han equivocado con tantos que los que les combaten ahora son más que ellos y por eso ahora apenas aparecen. Eso sí, ahora ya no abren ni a los que siguen considerando regs débiles, por eso querían ese acuerdo, para poder seguir teniendo parte de fishes y poder seguir yendo a por los que siguen llamando regs débiles.

01/03/2015 16:24
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

luis24128Cuidado chicos, con este tío no se juega.

http://www.juegosdesalon.es/blog/wp-content/uploads/2012/09/Roberto-Rojas-Campe%C3%B3n-del-Mundo-de-Billar.jpg

Joder tio. HeSte Noj rEvientah ha Palasos para Rovarnos los horos.

01/03/2015 16:55
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
01/03/2015 15:08
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

No sé como iba a hacer lo que hice en juegos como el billar, o no sé a que te refieres con "lo que hice". No chuleo a nadie haciéndome el tonto. Me tratan de tonto y yo les sigo el rollo, creo que es muy distinto. No sé si sabrás que antes incluso de esa fámosa conversación en la mesa de PLO alguien se hizo una cuenta de Twitter haciéndose pasar por mi, el nuevo ballenón de hyper 6max de niveles altos. ¿Es malo pagar a la gente con su misma moneda? Entiendo que haya gente a la que se lo parezca, para mi en temas como este está más que justificado. Es opinable.

No sé qué tendrá que ver mi identidad (que repito una vez más nada iba a decir a nadie) con todo esto, pero por lo que estoy leyendo la gente me toma en serio.

Y no he insultado a nadie, sus propios amigos le llamaron mono en esa conversación, y él se lo llama en su nick.

01/03/2015 15:57
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

lauravaEn este caso no es que me ofenda que me llamen reg débil. Es que no aguanto la hipocresía o la cara dura o lo que sea el pedir a alguien que no te abra y por detrás llamarle reg débil imo (por si alguien no lo sabe imo=in my opinion). Y después decir que no es lo que lo pienses tú, sino que te lo han dicho.

Y sobre el chat del que hablas, es lo que pienso. Lo mío fue un papel para denunciar algo que no me gusta nada. En el momento de esa partida, no había hecho ningún paripé. Sencillamente hay alguien que no saben quien es y que uno dice que es malo y todos a por él. No hay más que ver el lobby de HU NL cash...siempre lleno y nunca nadie jugando. Y cuando un fish abre a alguien "los listos" a ponerse en la lista de espera. En mi opinión, es un espectáculo lamentable.

Si uno por su cuenta tiene una opinión de que alguien es malo, muy bien que le abra. Pero en esto del poker online no se paran de hacer comentarios públicos o entre amigos sobre a quién perseguir y a quién respetar. Y volvemos a lo de siempre. Quien no tiene equipo (en un sentido u otro), está perdido. ¿No era el poker un juego individual? (Y también es cierto que yo no soy pro...)

Bueno, es algo que siempre estará ahí, el tema de la ética de bumhurtear a alguien con el que uno estima que tiene edge. Yo prefiero sentarme en una mesa de mancos y pelarlos, que sentarme con regs buenos y aprender de ellos (cuestión de bank en mi caso 😄)

lauraval;1305633 escribió:
No sé como iba a hacer lo que hice en juegos como el billar, o no sé a que te refieres con "lo que hice".

Creando un blog haciendo efecto bola de nieve de lo "mala que soy, y los rápidos de 2" . Cuando reconociste que si, que habías hecho un papel digno de un Oscar xD siempre dudé si los "pobrecito, que mediocre es" o los "monos" en los chats serían por tilt, o de lo contrario para dar más jabón al personaje autodidacta 100% de Laura que juega para divertirse (como dijiste en aquel chat de plo)

01/03/2015 16:11
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

AsteriBueno, es algo que siempre estará ahí, el tema de la ética de bumhurtear a alguien con el que uno estima que tiene edge. Yo prefiero sentarme en una mesa de mancos y pelarlos, que sentarme con regs buenos y aprender de ellos (cuestión de bank en mi caso 😄)

Creando un blog haciendo efecto bola de nieve de lo "mala que soy, y los rápidos de 2" . Cuando reconociste que si, que habías hecho un papel digno de un Oscar xD siempre dudé si los "pobrecito, que mediocre es" o los "monos" en los chats serían por tilt, o de lo contrario para dar más jabón al personaje autodidacta 100% de Laura que juega para divertirse (como dijiste en aquel chat de plo)

Sobre el primer párrafo me parece bien, pero si es porque esas son tus opiniones. Lo que me parece inaceptable es que uno diga en Twitter "vete a la mesa de plo1k en la que esta lauraval que está regando". Quien tiene amigos tiene ocasión de recoger todas las regadas (o supuestas regadas), quien no los tiene no. No es justo. Eso es juego en equipo.

lauravaSobre el primer párrafo me parece bien, pero si es porque esas son tus opiniones. Lo que me parece inaceptable es que uno diga en Twitter "vete a la mesa de plo1k en la que esta lauraval que está regando". Quien tiene amigos tiene ocasión de recoger todas las regadas (o supuestas regadas), quien no los tiene no. No es justo. Eso es juego en equipo.

mmmm si yo estoy jugando una timba en el casino y te aviso porque es EV+ ¿te parece jugar en equipo?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.