07/10/2015 23:17
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Pues yo creo que Pstars se hace el loco porque le conviene, sin embargo IMO sí apareces con una denuncia de la policía se pondrá de tu lado casi seguro, es un poco como cuando pides las hojas de reclamaciones en cualquier comercio, no te hacen ni puto caso por una queja hasta que dices perdona podrías traerme la hoja de reclamaciones, insta llega el encargado a hacerte la pelota y demostrar que el local está muy preocupado por sus clientes

Pues sí apareciese alguien con una denuncia real, insta se lo tomarían en serio, imagínate la publicidad negativa que podría tener si la policía te hiciese más caso que ellos, por mucho Cristiano y Neymar algo así puede ser muy negativo.

Con lo de moda que esta denunciar por cualquier guilipollez de twitter, unas amenazas de muerte en el chat de la sala y cruzarse de brazos puede ser realmente negativo.

07/10/2015 23:28
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

El día de la vista puede haber más regs en la sala para descubrir quien es Lauroval que en cualquier ESPT

08/10/2015 00:04
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

El rake de lauraval es el equivalente al sueldo de (mínimo) 1 trabajador de ps.es

Hace falta que diga más?

08/10/2015 09:15
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Me da la espina que lauro ya se ha puesto en contacto con el amenazado para saldar el tema por fuera...

08/10/2015 14:53
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Es casualidad o ya no se le ve por el lobby?

+1 a la denuncia, por ti, por acabar con tanta falta de respeto, por el poker.. por todos! Animo marot!

08/10/2015 17:17
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
07/10/2015 20:55
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Joder Lauro, me defraudas... has pasado de héroe a villano!

yosoyprJoder Lauro, me defraudas... has pasado de héroe a villano!

This. :/

08/10/2015 18:41
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

fylguQué manera de ensuciar el póker, bochornoso desde el principio al fin. No se salva nadie. Deberíais sentiros avergonzados, pero por desgracia el dinero carece de vergüenza, ética y moral. Todo vale para llenarse los bolsillos, ya no existe el juego limpio ni la transparencia, el dinero lo ensucia todo. Pero tranquilos que en un punto de vuestra existencia os daréis cuenta que el dinero no lo es todo, y no lo compra todo. El que se ensucia las manos vivirá una vida llena de lujos, pero los lujos no son eternos. Suerte y seguir engordando vuestras carteras, y disfrutar ese dinero el tiempo que dure.

No es un tema de dinero sino del sindrome del cani, poligonero, horteras a cascoporro, macarras de medio pelo, etc...

Por desgracia están en todos sitios....y da la sensación (lo cual acojona mucho) que a veces son mayoría, aunque creo que es simplemente porque gritan mas.

09/10/2015 21:02
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
08/10/2015 00:04
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

El rake de lauraval es el equivalente al sueldo de (mínimo) 1 trabajador de ps.es

Hace falta que diga más?

kochEl rake de lauraval es el equivalente al sueldo de (mínimo) 1 trabajador de ps.es

Hace falta que diga más?

Si no esta el, habra otro para jugar vs REC, supongo...

Ánimo a esa denuncia!! Ya esta bien de marrulleros!! Encima llorones y con triquiñuelas!! Y si se suman los demas que tienen captura mejor!!

A la hoguera!! (en el sentido figurado claro... 😉)

10/10/2015 00:44
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
08/10/2015 09:15
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Me da la espina que lauro ya se ha puesto en contacto con el amenazado para saldar el tema por fuera...

pepe_12345Me da la espina que lauro ya se ha puesto en contacto con el amenazado para saldar el tema por fuera...

Pues yo por si acaso me he guardado la captura de pantalla, aunque solo sea por pu te ar voy a mandarla a ver que pasa xD

10/10/2015 15:52
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Dónde quedaron aquellos tiempos en los que nombrabas a Lauro e insta aparecía?uhmm, a ver, voy a probar algo.

Lauraval, Zyclonator es el amo de los rápidos de dos. #dalacaracomadreja

10/10/2015 17:13
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

@Asterix podriamos usar también la Lauroseñal

10/10/2015 17:18
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

😫DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/10/2015 21:45
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Loooooool jajajajaja

11/10/2015 12:00
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

jajaja vaya crack

11/10/2015 16:27
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

tic tac tic tac

22/10/2015 22:45
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema
07/10/2015 20:20
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

Si decides denunciar, creo que vas a abrir la veda para que alguno más te siga, a mí dos chicos más que juegan hu hyper de niveles altos me han contado que Lauraval les ha amenazado de muerte, uno de ellos me pasó capturas de pantalla, así que parece que es algo bastante habitual.

Decidas lo que decidas mucho ánimo y todo mi apoyo Marot.

07/10/2015 22:34
Re: alvaro951951, CrazyMonete y flip4play juegan en equipo y pokerstars pasa del tema

javi7Si decides denunciar, creo que vas a abrir la veda para que alguno más te siga, a mí dos chicos más que juegan hu hyper de niveles altos me han contado que Lauraval les ha amenazado de muerte, uno de ellos me pasó capturas de pantalla, así que parece que es algo bastante habitual.

Decidas lo que decidas mucho ánimo y todo mi apoyo Marot.

Pufff, me parece ya bochornoso saber que no he sido el único, parece ser que para Pokerstars con tal de rakear aquí se permite todo.

Marot12Pufff, me parece ya bochornoso saber que no he sido el único, parece ser que para Pokerstars con tal de rakear aquí se permite todo.

Bueno, pero vas a contar como ha ido todo ? O viniste aquí a soltar todo y no contar el desenlace...?

Queremos salsa

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.