18/05/2011 18:06
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
19/02/2009 02:59
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No, eso es como la cárcel, prefiero la libertad.

TyCuNo, eso es como la cárcel, prefiero la libertad.



Que carcel? podes jugar al horario que quieras y no estas atado a ningun lugar físico

Yo me la pasaría viajando, creo que hasta lo haría por la mitad de dinero

18/05/2011 18:08
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Y por 2.500 euros también.

Saludos.

18/05/2011 19:34
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

¿Hoy en dia con la crisis que hay (que este año esta peor que el anterior y vamos a tardar en recuperarnos al menos 10 años, si nos recuperamos...) y con la regulacion a la vuelta de la esquina?



SI, SI y otro SI mas por si acaso

18/05/2011 20:49
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
18/05/2011 19:34
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

¿Hoy en dia con la crisis que hay (que este año esta peor que el anterior y vamos a tardar en recuperarnos al menos 10 años, si nos recuperamos...) y con la regulacion a la vuelta de la esquina?



SI, SI y otro SI mas por si acaso

KuATVoté que sí y lo mantengo xD



Dios, menos mal que ha hablado un baller sensato...

Gecko2k3;823162 escribió:
Yo voté que no, y lo cambio.





xD, di que sí, adaptándote!

Yo voté que sí, y obv sigo pensando que sí, mucho más que antes de hecho.

Y un +1 a alguién que dijo por ahí que quién diga que no no tiene ni idea de las vueltas que da la vida... yo tampoco tengo ni idea, pero me lo imagino. :D

20/05/2011 18:11
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo vote que no y en su momento estaba segurisimo del no, a dia de hoy.. no sabría realmente que votar, sería una decision muy complicada.

21/05/2011 00:35
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
20/05/2011 18:11
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo vote que no y en su momento estaba segurisimo del no, a dia de hoy.. no sabría realmente que votar, sería una decision muy complicada.

MartianBlooYo vote que no y en su momento estaba segurisimo del no, a dia de hoy.. no sabría realmente que votar, sería una decision muy complicada.



Bueno al menos reconsideras las cosas, es una buena señal... :P

21/05/2011 01:30
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
20/05/2011 18:11
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo vote que no y en su momento estaba segurisimo del no, a dia de hoy.. no sabría realmente que votar, sería una decision muy complicada.

21/05/2011 00:35
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MartianBlooYo vote que no y en su momento estaba segurisimo del no, a dia de hoy.. no sabría realmente que votar, sería una decision muy complicada.



Bueno al menos reconsideras las cosas, es una buena señal... :P

rafull8Bueno al menos reconsideras las cosas, es una buena señal... :P



Algo esta cambiando!!!! :D

Lo proximo que hará será limpear AA en la ciega pequeña !!!

En cuanto a la encuesta, si entendemos toda la vida hasta la edad de jubilación y jornadas laborables normales. Yo acepto.

21/05/2011 02:12
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Los que decis que si estais poniendo el dinero por encima de muchisimas cosas eh.. miraros eso porque no veas..

21/05/2011 02:25
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No he leído todos los comentarios porque es muy largo. Pero mi opinión es que el negocio no funcionaría nunca porque se incumple un principio fundamental del póquer: la codicia. El jugador que gana 5k al mes los gana porque sabe que pronto ganará 10k. Si lo condenas a no pasar de 6k, acabaría siendo perdedor en NL2 o incluso jugando Play Money fuera de bank, porque le quitarías todo el aliciente a su esfuerzo.

21/05/2011 02:27
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

72k de € al año? la respuesta es obv.

21/05/2011 05:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

LOL !! Yo dije que NO en su momento ?!??!

Estaría borracho..

Creo que un año despues, y con todos los palazos, amarguras y rayes que me agarré con este juego... Creo que hoy sería un snap call ..!

Claro, siempre y cuando los 6k euros sean de por vida..!

21/05/2011 12:05
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

la única pega que podria tener este contrato es que el euro desapareciera, y estuvieras toda tu vida obligado a trabajar por un montón de papeles que no valen nada

21/05/2011 12:10
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
21/05/2011 12:05
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

la única pega que podria tener este contrato es que el euro desapareciera, y estuvieras toda tu vida obligado a trabajar por un montón de papeles que no valen nada

Elarquimistla única pega que podria tener este contrato es que el euro desapareciera, y estuvieras toda tu vida obligado a trabajar por un montón de papeles que no valen nada



Bueno, lo lógico sería que en el contrato se tuviera eso en cuenta (depreciación de la moneda y posible desaparición de la misma), si no aceptarlo es de imbéciles.

21/05/2011 14:53
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
21/05/2011 12:05
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

la única pega que podria tener este contrato es que el euro desapareciera, y estuvieras toda tu vida obligado a trabajar por un montón de papeles que no valen nada

21/05/2011 12:10
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Elarquimistla única pega que podria tener este contrato es que el euro desapareciera, y estuvieras toda tu vida obligado a trabajar por un montón de papeles que no valen nada



Bueno, lo lógico sería que en el contrato se tuviera eso en cuenta (depreciación de la moneda y posible desaparición de la misma), si no aceptarlo es de imbéciles.

VedasBueno, lo lógico sería que en el contrato se tuviera eso en cuenta (depreciación de la moneda y posible desaparición de la misma), si no aceptarlo es de imbéciles.



era una ironía vedast -.-

21/05/2011 16:16
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
21/05/2011 12:05
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

la única pega que podria tener este contrato es que el euro desapareciera, y estuvieras toda tu vida obligado a trabajar por un montón de papeles que no valen nada

21/05/2011 12:10
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Elarquimistla única pega que podria tener este contrato es que el euro desapareciera, y estuvieras toda tu vida obligado a trabajar por un montón de papeles que no valen nada



Bueno, lo lógico sería que en el contrato se tuviera eso en cuenta (depreciación de la moneda y posible desaparición de la misma), si no aceptarlo es de imbéciles.

21/05/2011 14:53
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

VedasBueno, lo lógico sería que en el contrato se tuviera eso en cuenta (depreciación de la moneda y posible desaparición de la misma), si no aceptarlo es de imbéciles.



era una ironía vedast -.-

Elarquimistera una ironía vedast -.-



Aún así, seguro que muchos desprecian esa cuestión más de lo que deberían.

21/05/2011 18:19
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Vedast cada día me recuerda más Sheldon Cooper jejejeje

21/05/2011 20:42
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
21/05/2011 18:19
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Vedast cada día me recuerda más Sheldon Cooper jejejeje

BitiVedast cada día me recuerda más Sheldon Cooper jejejeje



intenta quitarle el sitio del sofá ya veras 😫DD

enorme la serie!

22/05/2011 02:12
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

donde hay que firmar? lo haria por menosXD

22/05/2011 16:13
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No he leido más allá de la página 5, pero yo lo veo bastante claro.

Una oferta así solo podría ofrecerse a alguien que rondase esa cifra actualmente, pero que prefiriese blindarse de los altibajos de la varianza, así que gran parte de los que aquí postean (y me incluyo obv) no podrían ser objetivos del todo a la hora de contestar.

Ahora, yo me intento poner en la piel de alguien en esa situación y me vería en una encrucijada aceptando esa propuesta, ya que tiene lagunas que no se podrían solventar o dejar claras. Las 'condiciones establecidas' es algo muy etéreo, ya que un empresario nunca podrá entender las razones que llevan al jugador a tomar las decisiones que toma, por lo que "deberás jugar como siempre has jugado" es algo cuyo cumplimiento no se puede determinar.

Por otro lado, sin ningún aliciente es muy difícil que el jugador sea capaz de desarrollar un juego óptimo de por vida, y cualquiera que se plantease hacer esa oferta debería saberlo.

Supongamos que yo estoy ganando 8k al mes y alguien me ofrece ese trato. Yo podría pasar a gamblear en las mesas y a jugar por ego puro experimentando contínuamente ya que el dinero no me importa y el contrato me blindaría ante cualquier represalia emocional del empresario, por lo que ofrecer eso me parece muy EV-.

22/05/2011 16:19
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
22/05/2011 16:13
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No he leido más allá de la página 5, pero yo lo veo bastante claro.

Una oferta así solo podría ofrecerse a alguien que rondase esa cifra actualmente, pero que prefiriese blindarse de los altibajos de la varianza, así que gran parte de los que aquí postean (y me incluyo obv) no podrían ser objetivos del todo a la hora de contestar.

Ahora, yo me intento poner en la piel de alguien en esa situación y me vería en una encrucijada aceptando esa propuesta, ya que tiene lagunas que no se podrían solventar o dejar claras. Las 'condiciones establecidas' es algo muy etéreo, ya que un empresario nunca podrá entender las razones que llevan al jugador a tomar las decisiones que toma, por lo que "deberás jugar como siempre has jugado" es algo cuyo cumplimiento no se puede determinar.

Por otro lado, sin ningún aliciente es muy difícil que el jugador sea capaz de desarrollar un juego óptimo de por vida, y cualquiera que se plantease hacer esa oferta debería saberlo.

Supongamos que yo estoy ganando 8k al mes y alguien me ofrece ese trato. Yo podría pasar a gamblear en las mesas y a jugar por ego puro experimentando contínuamente ya que el dinero no me importa y el contrato me blindaría ante cualquier represalia emocional del empresario, por lo que ofrecer eso me parece muy EV-.

AvalancNo he leido más allá de la página 5, pero yo lo veo bastante claro.

Una oferta así solo podría ofrecerse a alguien que rondase esa cifra actualmente, pero que prefiriese blindarse de los altibajos de la varianza, así que gran parte de los que aquí postean (y me incluyo obv) no podrían ser objetivos del todo a la hora de contestar.

Ahora, yo me intento poner en la piel de alguien en esa situación y me vería en una encrucijada aceptando esa propuesta, ya que tiene lagunas que no se podrían solventar o dejar claras. Las 'condiciones establecidas' es algo muy etéreo, ya que un empresario nunca podrá entender las razones que llevan al jugador a tomar las decisiones que toma, por lo que "deberás jugar como siempre has jugado" es algo cuyo cumplimiento no se puede determinar.

Por otro lado, sin ningún aliciente es muy difícil que el jugador sea capaz de desarrollar un juego óptimo de por vida, y cualquiera que se plantease hacer esa oferta debería saberlo.

Supongamos que yo estoy ganando 8k al mes y alguien me ofrece ese trato. Yo podría pasar a gamblear en las mesas y a jugar por ego puro experimentando contínuamente ya que el dinero no me importa y el contrato me blindaría ante cualquier represalia emocional del empresario, por lo que ofrecer eso me parece muy EV-.



nada que decir si te pones a tirar la pasta del empresario y te pones a regalar cajas a tus amigos, tu novia, tu abuela...

22/05/2011 16:37
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Claro que lo aceptaba. Un sueldo de 6.000€ de por vida trabajando solo 4 horas diarias? Es decir, 4 veces más del salario medio español por la mitad de una jornada laboral?

Además, nadie te asegura que el poker va a seguir siendo tan rentable como ahora (subiré el nivel, Ley de Juego o mil cosas más que pueden pasar).

22/05/2011 18:35
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

¿Dónde hay que firmar? SI, rotundo.

25/05/2011 11:24
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo por 6k euros al mes me dejo sodomizar

25/05/2011 16:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
25/05/2011 11:24
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo por 6k euros al mes me dejo sodomizar

tiakYo por 6k euros al mes me dejo sodomizar



¿5 horas al día?

25/05/2011 17:54
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
25/05/2011 11:24
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo por 6k euros al mes me dejo sodomizar

25/05/2011 16:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

tiakYo por 6k euros al mes me dejo sodomizar



¿5 horas al día?

Vedas¿5 horas al día?

No pueden ser 5 horas seguidas, tiene que haber 10 minutos de descanso en el medio para tomarse un cafecito. :P

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.