6000 euros/mes para toda la vida

19/02/2009 02:54
1

Imagináros que alguién os ofrece un contrato de por vida, por jugar al poker 4-5 horas diarias y os asegura 6k euros al mes para siempre(sumándole IPC anual, etc).

Sólo tendríais que seguir unas normas y comprometeros a jugar las horas establecidas. Jugaríais bancados, sin preocupación por la varianza, rachas negativas, aumento del nivel en los próximos años, ni nada por el estilo.

Simplemente estar el resto de tu vida 4 o 5 horas diarias sentando enfrente del ordenador haciendo una serie de cosas preestablecidas. Todo bajo contrato firmado y hecho legalmente. Ganarás 6k euros siempre, ganes lo que ganes en un mes, el resto es para el empresario/emprendedor.

Aceptaríais?

19/02/2009 02:54
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo nop

19/02/2009 02:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No creo que ningun empresario te ofrezca ese trato.

19/02/2009 02:59
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No, eso es como la cárcel, prefiero la libertad.

19/02/2009 03:00
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

AggroDonK;248647 escribió:
No creo que ningun empresario te ofrezca ese trato.

Seguro que alguno habrá si Rafull lo ha planteado.

19/02/2009 03:01
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Como no sea el cuponazo...

19/02/2009 03:06
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

AggroDonK;248647 escribió:
No creo que ningun empresario te ofrezca ese trato.

BOSS_VAL;248652 escribió:
Como no sea el cuponazo...

Vamos a ver, es un caso mucho más real de lo que la gente se cree, de hecho no hay que pensar mucho para darse cuenta de que puede ser mucho más rentable para el empresario/emprendedor que para el jugador.

Sea como fuera ceñiros a la encuesta y pensar en un caso 100% real.

19/02/2009 03:08
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Empresarios habria muchos interesados,solo que si al empresario le interesa ,entonces al jugador no debería, y si al jugador le interesa,entonces realmente al empresario no le interesa en absoluto,o bien al jugador le interesara durante poco tiempo... XDD

19/02/2009 03:10
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Mister Jose;248655 escribió:
Empresarios habria muchos interesados,solo que si al empresario le interesa ,entonces al jugador no debería, y si al jugador le interesa,entonces realmente al empresario no le interesa en absoluto. XDD

Tu crees que cualquiera del foro podría ganar jugando al poker 6K€ al mes para toda la vida?

PD: Que pasa que tienes skype desconectao xD

19/02/2009 03:10
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No.



Si al empresario le interesa es que el jugador renta mucho (o bastante al menos como para asumir el riesgo(con lo cual ya hay ganancia pase lo que pase para el empresario)) y entonces al jugador no le interesaria puesto que ganaria mucho mas jugando para el mismo,o al menos mas. Si al jugador le interesa solo caben dos posibilidades:



1. Que tenga talento (entendido como capacidad de) y por algun extraño giro o vicisitud no tenga el dinero en ese momento(o no el suficiente para jugar a ese nivel),con lo cual el empresario estaria interesado,y el jugador tambien,pero solo durante un tiempo(el tiempo que tardaria el jugador en reunir una buena banca a base de esos 6k al mes que le paga el empresario y empezar a jugar por su cuenta ingresando 100% de ganancias y con toda clase de libertades).



2. Que no lo tenga,en cuyo caso,no le interesa al empresario. :D

19/02/2009 03:14
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Mister Jose;248659 escribió:
No.

Que no ni que no, te he puesto que enciendas skype xD

19/02/2009 03:16
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

voy XD ,pero coño ahora enciendelo tu XDD

19/02/2009 03:18
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Hola! pero ese "contrato" a que tipo de jugador se lo haría? Ya que a un pelado de nl50 como yo lo dudo...

Si me lo propusiera a mi,diría si!!! sin dudarlo,yo trabajo 8 horas diarias cobrando 1435 € al mes...Joder trabajar la mitad de horas y con 5 veces más sueldo y lo más importante con el cuerpo descansado.

Un saludo y suerte

19/02/2009 03:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Claro que sí. Luego yo le haría un contrato a otro para que jugara por mí por 3000 euros al mes y ganaría 3000 euros tocándome la polla. Se inventó hace tiempo ya esto, se llama subcontrata. :P

19/02/2009 03:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Te ves los próximos 40 años jugando al póquer todos los dias 5 horas??

Y en el supuesto de que el nivel de los jugadores subiera de tal forma que el tipo que te hizo el contrato no puede pagarte??

19/02/2009 03:24
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

ZZidane;248668 escribió:
Te ves los próximos 40 años jugando al póquer todos los dias 5 horas??

Y en el supuesto de que el nivel de los jugadores subiera de tal forma que el tipo que te hizo el contrato no puede pagarte??

Como en todo contrato si hay incumplimiento por una de las partes la cosa pasa a los tribunales.

19/02/2009 03:24
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

ZZidane;248668 escribió:
Te ves los próximos 40 años jugando al póquer todos los dias 5 horas??

Y en el supuesto de que el nivel de los jugadores subiera de tal forma que el tipo que te hizo el contrato no puede pagarte??

O carallo,tampoco me gustaría verme dentro de 40 años carretando cigüeñales...

19/02/2009 03:43
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

rafull85;248653 escribió:
Vamos a ver, es un caso mucho más real de lo que la gente se cree, de hecho no hay que pensar mucho para darse cuenta de que puede ser mucho más rentable para el empresario/emprendedor que para el jugador.



Sea como fuera ceñiros a la encuesta y pensar en un caso 100% real.





Hacer un contrato legal de por vida, sobre algo que no está legalizado ? No parece que puede ser muy real.



Y hay un dato importante que nos falta, no podemos contestar objetivamente si no sabemos cuanto gana ese jugador actualmente ?

19/02/2009 04:01
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

alfie;248666 escribió:
Hola! pero ese "contrato" a que tipo de jugador se lo haría? Ya que a un pelado de nl50 como yo lo dudo...

Si me lo propusiera a mi,diría si!!! sin dudarlo,yo trabajo 8 horas diarias cobrando 1435 € al mes...Joder trabajar la mitad de horas y con 5 veces más sueldo y lo más importante con el cuerpo descansado.

Un saludo y suerte

efectivamente, para casi cualquier mortal ganar 6k€ limpios al mes JAMAS lo conseguira en un trabajo normal, asi que ganar eso en la mitad de la jornada laboral no existe discusion

Kapri;248681 escribió:
Hacer un contrato legal de por vida, sobre algo que no está legalizado ? No parece que puede ser muy real.



Y hay un dato importante que nos falta, no podemos contestar objetivamente si no sabemos cuanto gana ese jugador actualmente ?

agree +1 1ª parte, +2 la 2ª

19/02/2009 04:03
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Tal como lo entendi yo, dejas claro que se jugaria segun unos criterios (los tuyos obvio, que son ganadores y lo sabes) y darias 6000 euros al mes fijos por unas horas que no nos quita de dedicarle luego nosotros alguna mas.

Rentabilidad para el jugador: el que no posea un juego muy solido, pues seria una buena oportunidad ademas de un sueldo que en pocos sitios va encontrar.

Rentabilidad para el empresario: a la larga ganar dinero pero ... muy bien tendrias que fijar las clausulas del contrato para que no se piren una vez tengan los conocimientos de su jefe :P

19/02/2009 04:08
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Por empezar que no existen contratos de por vida, la esclavitud ya no existe (al menos por estos lugares..)



Pero sin desviar el tema, yo creo que mi respuesta es un rotundo NO.

Creo que una de las mayores motivaciones que hay en la vida es la de progresar en lo que uno se dedica, y con este "trato" todo tu estudio, esfuerzo, posibilidad de progreso, tendría un tope (6mil euros).

19/02/2009 04:12
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

proggrezive;248703 escribió:
Por empezar que no existen contratos de por vida, la esclavitud ya no existe (al menos por estos lugares..)

hay concursos que si existen contratos de por vida, como por ejemplo el de nescafe que daban 1500€ al mes o algo asi, el truco es que 1500€ de este momento dentro de 30 años puede ser una miseria, solo hay que calcular el supuesto total incrementandole el IPC anual. De este modo resulta mucho mas barato establecer el "premio" de lo que pueda parecer

19/02/2009 04:13
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Itug;248699 escribió:
Tal como lo entendi yo, dejas claro que se jugaria segun unos criterios (los tuyos obvio, que son ganadores y lo sabes) y darias 6000 euros al mes fijos por unas horas que no nos quita de dedicarle luego nosotros alguna mas.

Rentabilidad para el jugador: el que no posea un juego muy solido, pues seria una buena oportunidad ademas de un sueldo que en pocos sitios va encontrar.

Rentabilidad para el empresario: a la larga ganar dinero pero ... muy bien tendrias que fijar las clausulas del contrato para que no se piren una vez tengan los conocimientos de su jefe :P

Obviamente si está firmado en un contrato la rescisión unilateral está penalizada suponiendo que todo se hiciera de forma legal.

Creo que es una cuestión moral bastante interesante, de hecho lo que a priori parece un sí facilísimo luego no lo es tanto, sino mira la encuesta como va. xD

Por otro lado hay gente que no soportaría hacerlo por el simple hecho de que con lo que el empresario ganaría en unos pocos años tendría para pagarle el sueldo el resto de su vida y por la sensación de que aún ganando un mes 25k por poner una cantidad, sólo 6k son para el jugador.

Aparte de otras cuestiones morales, como por ejemplo si alguién realmente está dispuesto a dedicarle 5 horas diarias del resto de sus días a jugar al poker.

Personalmente pensaba que casi todo el mundo diría que sí.

19/02/2009 04:15
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

proggrezive;248703 escribió:
Por empezar que no existen contratos de por vida, la esclavitud ya no existe (al menos por estos lugares..)



Pero sin desviar el tema, yo creo que mi respuesta es un rotundo NO.

Creo que una de las mayores motivaciones que hay en la vida es la de progresar en lo que uno se dedica, y con este "trato" todo tu estudio, esfuerzo, posibilidad de progreso, tendría un tope (6mil euros).

FiSheYe;248707 escribió:
hay concursos que si existen contratos de por vida, como por ejemplo el de nescafe que daban 1500€ al mes o algo asi, el truco es que 1500€ de este momento dentro de 30 años puede ser una miseria, solo hay que calcular el supuesto total incrementandole el IPC anual. De este modo resulta mucho mas barato establecer el "premio" de lo que pueda parecer

En la explicación primera puse claramente que no son 6k euros siempre, se tendría en cuenta la subida del IPC y otros factores. Es decir quizás de aquí a 10 años serían 10k euros o lo que fuera, por poner un ejemplo.

Respecto al concepto de toda la vida, tomadlo como una edad cercana a la del fin de la etapa laboral estándard, hasta jubilarse vamos, 60-65 años.

19/02/2009 05:21
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Hombre, para los jugadores que tendemos al break even es una buena oferta a corto plazo pero, como han dicho ahi arriba, no nos harian semejante oferta, evidentemente. Es por esta razon que creo que si la recibes es porque estas capacitado para ganar mucho mas por ti mismo, con tu propio bankroll. En esta situacion yo no aceptaria el contrato dado que trabajar como autonomo (en el poker) te da una libertad inmensa:

Imagina que, con tu juego ganador, tienes un mes en el que consigues 20/30K y quieres darte unas semanas de vacaciones. Con el contrato no podrias mas que el tiempo estipulado

Imagina que, con tu juego ganador, decides tirarte unos meses jugando torneos en vivo nacionales e internacionales. El contrato te cortaria las alas.

La unica "ventaja" que podria aceptar de este contrato es lo que tu bien apuntas en el primer post, las menor presion por jugar con dinero ajeno (aunque sigue habiendola), las malas rachas se supone que te las sientes menos...situaciones que quien obtiene una oferta como esa, es capaz de controlar (a un jugador que estampa su bank cada mes por cualquier razon, no le harian semejante oferta).

Esto para los jugadores ganadores. Para los jugadores break even, suponiendo que hay algun osado que ofrezca este contrato (xq le vea potencial, por ejemplo), tampoco creo que sea una buena opcion aceptarlo, dado que si algun dia consiguieramos pulir leaks, nos veriamos en la situacion del jugador ganador. Por eso pienso que puede ser llamativa a corto plazo, pero puedes vivir arrepentido de haber estampado tu firma aquel dia en el que no pensaste en algo basico en el poker, el largo plazo (os suena, no? :P).

19/02/2009 06:05
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Claramente NO, porque puedes sacar mucho mas de 6K por mes, y mas si es para toda la vida, va a llegar un momento en que 6k va a ser sol un vuelto de supermercado para un SuperPro 😄

19/02/2009 06:21
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Pues eso de "para toda la vida" le quita seriedad a la cosa, si mas bien dices por un periodo largo de tiempo (una decada) ahi seria mas interesante.



Obvio que con el para toda la vida, no. Ninguno quiere tener 90 anos y jugando al poker 4-5horas....



Si mas bien, es por una decada (tiempo bastante largo), la verdad lo consideraria bastante. Trabajo esa cantidad de horas ahora mismo, y gano mucho menos xD

19/02/2009 06:40
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
19/02/2009 06:05
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Claramente NO, porque puedes sacar mucho mas de 6K por mes, y mas si es para toda la vida, va a llegar un momento en que 6k va a ser sol un vuelto de supermercado para un SuperPro 😄

chipClaramente NO, porque puedes sacar mucho mas de 6K por mes, y mas si es para toda la vida, va a llegar un momento en que 6k va a ser sol un vuelto de supermercado para un SuperPro 😄

Chipi, lee bien, que te lo van subiendo según sube el nivel de vida.

No sé Rafull... Contestaría a la encuesta si le viera algún sentido a la pregunta. Dejas muchas cosas en el aire.

¿Tengo que estudiar o algo para seguir mejorando durante toda la vida? ¿Seguro que al inversor no le importa lo que gane o pierda en las mesas? ¿Puedo dedicarme a estampar bankrolls mientras le doy al raise cada vez que me toca hablar mientras me saco los mocos 5 horas al día?

19/02/2009 06:43
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Joder, así que todos nosotros vamos a ganar por nuestra cuenta más de 6k euros mensuales de por vida jugando al poker? Mucho optimismo veo yo por aquí. Si las condiciones son las de un trabajo normal, con sus fines de semana, sus vacaciones, etc... (que debe ser así, porque es un derecho irrenunciable del trabajador) eso es un puto chollo, y el que me diga que no vive en Disneylandia. Otra cosa es que se lo propongan ahora a un jugador de HS, pero eso sería ridículo.

Y que conste que yo sé que jugar al poker todos los días no es para nada una cosa bonita y gratificante, pero LA GRAN MAYORÍA de los trabajos son peores y están peor pagados (pero por mucho). Y si encima le quitas el stress de tener que ganar...

Pero vamos, ese supuesto es algo (por no decir bastante) utópico. Además de que nadie está obligado a trabajar para nadie de por vida, uno podría rescindir el contrato cuando quisiera por mucho que ganara, vease los futbolistas por ejemplo.

Y bueno, como dice Nepundo... Cuál es el sentido de esta encuesta? Qué es lo que quieres demostrar o averiguar?

19/02/2009 06:45
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

¿Estás obligado a trabajar hasta tener 60 años o puedes dejarlo cuando quieras? ¿Cuántas mesas sería? ¿Podría ser en vivo? Es que no lo mismo jugar 50 mesas 5 horas al día que el mismo tiempo en una mesa.

19/02/2009 06:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MONTEALEGRE;248764 escribió:


Ninguno quiere tener 90 anos y jugando al poker 4-5horas....








Es verdad,quien querria tener noventa culos?

19/02/2009 06:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Mister Jose;248773 escribió:
Es verdad,quien querria tener noventa culos?

gg

19/02/2009 06:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

O.o

Vamos que no tengo la ñ y tengo un laptop, y me da pereza undir Num Lk despues Atl+164, despues Num Lk de nuevo...

19/02/2009 06:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No aceptaría, me explico, los que os dedicais a esto, una de las cosas que mas valoran es que tienen más tiempo libre para hacer otras cosas, según encuesta que hice hace unas semanas, y eso de estar atados y sujetos a unas condiciones no me gusta, así que yo diría que no.

19/02/2009 06:58
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

penique99;248777 escribió:
No aceptaría, me explico, los que os dedicais a esto, una de las cosas que mas valoran es que tienen más tiempo libre para hacer otras cosas, según encuesta que hice hace unas semanas, y eso de estar atados y sujetos a unas condiciones no me gusta, así que yo diría que no.

4-5 horas al día 6K€/mes + IPC cada año

Dudo sinceramente que muchos de los que han contestado no a la encuesta lo hiciesen si se lo proponen.

19/02/2009 07:02
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

nepundo;248768 escribió:
Chipi, lee bien, que te lo van subiendo según sube el nivel de vida.







Claro, eso debe ser lo del IPC supongo, que no tengo ni idea de que es xD

19/02/2009 07:03
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MartianBlood;248778 escribió:
4-5 horas al día 6K€/mes + IPC cada año



Dudo sinceramente que muchos de los que han contestado no a la encuesta lo hiciesen si se lo proponen.





Martian yo no , te lo aseguro. Proponmelo pa que veas como digo no. jejejej.



En serio primero esta mi libertad de decidir cuando juego. Es lo que creo y en la vida no todo es el dinero, es sólo mi opinión. Un saludo.

19/02/2009 07:04
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
19/02/2009 06:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MONTEALEGRE;248764 escribió:


Ninguno quiere tener 90 anos y jugando al poker 4-5horas....








Es verdad,quien querria tener noventa culos?

Mister JosEs verdad,quien querria tener noventa culos?

Sería una movida. ¿Por cuál cagarías? ¿Sería random? Tendrías odds 89:1 de poner perdido el baño cada vez que asoma el perrete el hocico.

19/02/2009 07:08
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

POR TODOS A LA VEZ HOYGAN

19/02/2009 07:40
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

es ridiculo, asegurandote eso y sin posibilidad de ganar más que eso, donde esta la obligación de mejorar y ganar más cada día?

super ev+ para el jugador, te aburres y pierdes y te liberan

19/02/2009 08:06
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

el problema es cómo sabes que te va a pagar el tío en un futuro. Eso solo se lo ofrecen a alguien que ahora esté ganando bastante más que eso; luego, el empresario puede ir ganando al principio, pagar una temporada con los beneficios, sacarse una buena tajada en 2-3 años y luego declararse en bancarrota o alguna mierda similar. Y métete en juicios en algo relacionado con el póquer por Internet...

Y luego está el poco aliciente por mejorar, ya que sería parte de tu tiempo libre y no te lleva a nada; imagino que habrá algún mínimo en un periodo, porque si no no tiene mucho sentido, a no ser que fuera además alguna especie de patrocinio.

Si todo fuera ideal, está claro que es trato que te soluciona la vida y muy bien, pero puede haber muchos problemas si no se empieza a llegar a esa cantidad de ganancias, que es precisamente por lo que se aceptaría el trato, para no depender de eso...

19/02/2009 08:33
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo sí. El 99% de la gente trabajamos muchas más horas al dia para ganar ni la mitad. Trabajar 4-5 horas al dia por 6.000€ es un chollazo lo mires por dónde lo mires.

19/02/2009 08:39
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MartianBlood;248658 escribió:
Tu crees que cualquiera del foro podría ganar jugando al poker 6K€ al mes para toda la vida?



PD: Que pasa que tienes skype desconectao xD





Lo tengo 24 horas al dia en el Skype, hacemos un partilain diario varios de la timba gallega. Estoy insistiendo para que te agreguen un dia o que me den tu puto skype para rayarte yo a que te conectes, pero ni Eratostenes ni el puto Mr. me lo dan... cabrones!



Te estan quitando la opcion de conocer a Jorge de Frutos y de ganar 1 millon de $ al mes (ver mi blog para saber de que hablo, la entrada "dejo el poker")



Y para la encuesta... si claro!. 5 horas de trabajo al dia, un sueldo de ministro y sin presiones? claramente. Ahora iban a ser 5 horas, estudiar y cosas de esas las iba a hacer supu.



Aunque suponga perder algo de dinero al me, a mi me interesa.

19/02/2009 09:00
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MartianBlood;248778 escribió:
4-5 horas al día 6K€/mes + IPC cada año



Dudo sinceramente que muchos de los que han contestado no a la encuesta lo hiciesen si se lo proponen.







jejejjejej

YouTube - discurso wallace español braveheart

19/02/2009 09:12
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo por bastante menos estoy currando 8 horas cada día. Yo sin duda lo aceptaría con la condición de findes libres y un mes de vacaciones.

Con un aval bancario de por medio para asegurarme ese cobro (vamos q pasaría a ser un funcionario con 6K paga y 5 horas de trabajo)



Lo q estoy flipando es el poco valor q le dá al dinero la gente del foro. A mi que un tipo q hace un par de años q esté ganando a 15K mes diga q no acepto. Pero el poder quitar el riesgo y embolsarte 6k mes... Pues no se que quereis q os diga. Yo en el supuesto de q esté asegurado....



Yo a pesar de mi fama de gambler (además cierta), soy de las personas más adversas al riesgo cuando hablamos de hipotecas, estabilidad y forma de vida (viajes, cenas salidas con amigos..), por lo que con esos 6K garantizados me la aseguraría,



Mi voto es q de cabeza, siempre y cuando existiese ese posible pacto (que creo q no es la pregunta de Rafull)

19/02/2009 09:31
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo también aceptaría la propuesta, sin dudarlo ni un momento. Bueno quizás sea porque se de buena mano que yo nunca llegaría a ganar esa cantidad ni en broma, pero en el hipotético caso que lo hiciese, el mero hecho de saber que si tengo una mala racha no me va a afectar directamente y que trabajando cinco horas voy a ganar mucho más que gente que tiene que partirse la espalda en trabajos mucho más forzados.



Además ya doy clases de tenis de lunes a jueves, cinco horas al día y para ganar lo que gano, pues que quieres que te diga, esta oferta sería como agua caída en mayo, como decimos por aquí xD.

19/02/2009 09:34
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

A mí me parece un board demasiado seco y tenemos muy muy poca información del villano para saber cual es el movimiento con +EV :D

Así que no me voy a mojar y creo que hare check/check/check.

1.- Ni sabemos qué tipo de jugador esta buscando el empresario. Si es un jugador muy solido de NL100/NL200 y es algo que el empresario debería buscar, esta claro que al jugador precisamente banca no necesitaría, y que habría meses en los que ganara más de lo que le ofrecen.

2.- El jugador tampoco sabe que tipo de empresario es, qué contrato te van a hacer, si vas a tener independencia fuera de esas 4 horas, si tienes "asuntos propios" y "vacaciones"...etc...etc.

En definitiva, un jugador sólido de NL100/200/400 que gane bien bbs y tenga expectativa propia de subir, establecer negocios, jugar en vivo...etc, creo que no le interesaria.

A un jugador breakeven de esos niveles o no digamos el poner a un jugador de NL50 hacía abajo sería el empresario el loco en caso de ofrecerle la propuesta.

El único caso en donde podría ser aceptable tanto para uno como para otro es si, el empresario siendo un buen conocedor del poker, ve potencial suficientemente grande en un posible candidato, para que...a coste de su inversión inicial, en un medio plazo y largo plazo compense y pueda llegar a ganar y sacarle beneficio más que suficiente.

El jugador, imaginemos, un jugador muy sólido de NL50, estudioso, constante, con capacidad de aprendizaje y tenaz tendría un bancaje en donde desarrollar e ir implementando su juego en un primer momento sin problemas...una vez completamente formado sería cuando al empresario comenzara a dar réditos su inversión.

La cuestión sobre este último caso es que caminaría sobre el filo de la navaja; como las canteras de los equipos deportivos, se forman jugadores, a 50-100 jugadores, por que tienen el "potencial" de llegar...les causan un "coste" a las entidades deportivas...pero en un futuro cuantos llegan?, compensa al "empresario" ese coste inicial por que llegen o aparezca 1 o 2 cracks?.

19/02/2009 10:37
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Numeros rápidos: 6000 x 12 x 40 (pongamos 40 años)=2.880.000 E. Eso sin tener en cuenta las subidas y todo eso.



Ese dinero es mucho más del que van a ganar muchos pros en toda su vida (todo y que ahora puedan estar ganando mucho).¿Cuanto tiempo creeis que es sostenible una situación como la actual? ¿2,3,4,5 años?Yo creo que por el tema económico es un sí de cabeza. Otra cosa es que desde otros puntos de vista no sea tan atractivo...

19/02/2009 10:53
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Bueno, en PS ya existe esa figura el "paid fish" que le da igual lo que lleve en la mano :D :D

19/02/2009 11:01
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

-Buenos dias, aqui es donde la oferta de trabajo ?

-Si, sientese. Se trata de un curro de 5 horas diarias, 25 semanales, un mes de vacaciones y un salariode 6000 euros al mes.

-Y de que trata el trabajo?

-Tiene que trabajor frente a un ordenador manejando un programa.

-Que programa?

-PokerStars

-Ademas usted no tiene la presion de obtener un rendimiento, solo le pagamos por estar con el programa funcionando.

-Donde hay que firmar, empiezo ahora mismo

19/02/2009 11:03
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

nepundo;248782 escribió:
Sería una movida. ¿Por cuál cagarías? ¿Sería random? Tendrías odds 89:1 de poner perdido el baño cada vez que asoma el perrete el hocico.

me parto 😫

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.