26/05/2009 22:21
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
26/05/2009 20:52
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

De los 35 que han puesto NO a la encuesta me jugaría 10000€ a que por lo menos 30 si le ponen el trato en frente suyo y le ponen la plata (en efectivo, como le gusta a Torrente) no tardarían ni 1 minuto en firmar.

Pero estas cosas imposibles siempre mola ir de aventurero y de inconformista...

Si luego en los torneos estamos deseando entrar en premios para ya poder jugar a lo loco cuando es en la burbuja cuando hay que hacer el loco y llevarse todos los botes que la gente no quiere por miedo a irse fuera...!!!

26/05/2009 21:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

eleazarlaestrellDe los 35 que han puesto NO a la encuesta me jugaría 10000€ a que por lo menos 30 si le ponen el trato en frente suyo y le ponen la plata (en efectivo, como le gusta a Torrente) no tardarían ni 1 minuto en firmar.



Pero estas cosas imposibles siempre mola ir de aventurero y de inconformista...



Si luego en los torneos estamos deseando entrar en premios para ya poder jugar a lo loco cuando es en la burbuja cuando hay que hacer el loco y llevarse todos los botes que la gente no quiere por miedo a irse fuera...!!!





Ningún ganador hoy dia de mid stakes puede firmar eso.

26/05/2009 21:57
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

laurenmaNingún ganador hoy dia de mid stakes puede firmar eso.

Desde luego que se gana hoy en día más jugando esas horas, pero quién sabe cómo estaremos en 20 años :O Espero que mejor :P

26/05/2009 22:10
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MokDesde luego que se gana hoy en día más jugando esas horas, pero quién sabe cómo estaremos en 20 años :O Espero que mejor :P





En 20 años ya deberias estar haciendo otra cosa.

26/05/2009 22:13
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

laurenmaEn 20 años ya deberias estar haciendo otra cosa.

Lo decía porque el contrato pone "para toda la vida".

MokLo decía porque el contrato pone "para toda la vida".





Otro motivo por el que no se debe aceptar.

26/05/2009 22:24
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
26/05/2009 21:54
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

joder habiendo currado descargando camiones, en cavalia, en el cortingles, haciendo un millon de inventarios por 4 duros de mierda, y con mi ingenieria de oopp aun en proceso y viendo como esta el mercado laboral....



y más sabiendo que tengo 20h para hacer lo que me salga del nabo y que jugar al poker sin preocupaciones ni responsabilidades (y remarco responsabilidades porque el dia de mñn probablemente me romperé los cuernos pensando como hacer mil estructuras, puentes, finales de obra que no concuerdan con fexas pactadas, presupuestos que no cuadran...)



JA! donde hay que firmar?

26/05/2009 21:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

teleca

JA! donde hay que firmar?

Te aguantaras jugar al poker todo ese tiempo diario, a los 80 años? por mas comodidades que tengas?

RastrillTe aguantaras jugar al poker todo ese tiempo diario, a los 80 años? por mas comodidades que tengas?



no hay jubilacion? y si el empresario se muere dentro de 20?

27/05/2009 08:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
26/05/2009 21:54
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

joder habiendo currado descargando camiones, en cavalia, en el cortingles, haciendo un millon de inventarios por 4 duros de mierda, y con mi ingenieria de oopp aun en proceso y viendo como esta el mercado laboral....



y más sabiendo que tengo 20h para hacer lo que me salga del nabo y que jugar al poker sin preocupaciones ni responsabilidades (y remarco responsabilidades porque el dia de mñn probablemente me romperé los cuernos pensando como hacer mil estructuras, puentes, finales de obra que no concuerdan con fexas pactadas, presupuestos que no cuadran...)



JA! donde hay que firmar?

26/05/2009 21:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

teleca

JA! donde hay que firmar?

Te aguantaras jugar al poker todo ese tiempo diario, a los 80 años? por mas comodidades que tengas?

26/05/2009 22:24
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

RastrillTe aguantaras jugar al poker todo ese tiempo diario, a los 80 años? por mas comodidades que tengas?



no hay jubilacion? y si el empresario se muere dentro de 20?

telecano hay jubilacion? y si el empresario se muere dentro de 20?



20x12= 240 millones de las antiguas pesetas o 240x6.000= 14.400.00€ ¿aun quieres una pension de viudedad?



Un curro que no te pide una localizacion, un esfuerzo o algo... solo unas horas/dia.



Me da tiempo a desarrollar mis inquitudes personales, a tocarme (vease la redundancia), a salir de fiesta, a quedarme viendo una peli, a crecer, a encoger... Dios... a mi no me gusta el poker nada y tengo mas que clara la respuesta...

30/05/2009 02:28
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
19/02/2009 03:06
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

AggroDonK;248647 escribió:
No creo que ningun empresario te ofrezca ese trato.

BOSS_VAL;248652 escribió:
Como no sea el cuponazo...

Vamos a ver, es un caso mucho más real de lo que la gente se cree, de hecho no hay que pensar mucho para darse cuenta de que puede ser mucho más rentable para el empresario/emprendedor que para el jugador.

Sea como fuera ceñiros a la encuesta y pensar en un caso 100% real.

rafull8Vamos a ver, es un caso mucho más real de lo que la gente se cree, de hecho no hay que pensar mucho para darse cuenta de que puede ser mucho más rentable para el empresario/emprendedor que para el jugador.

Sea como fuera ceñiros a la encuesta y pensar en un caso 100% real.

Mi opinión personal: al no haber un riesgo para el jugador a la larga el juego empeoraría. Financiar a un jugador supondria establecer un minimo mensual, yo ya pense en esta idea y no es algo tan descabellado. El problema es que no parece nada rentable para el empresario, a menos que se haga a gran escala. Si el empresario tubiera una sala propia, este metodo seria muy rentable: Se ahorran muchos gastos y se recuperan muchos premios en torneos, no me sorprenderia que alguna sala de poco renombre pudiera estar utilizando este método. Pero quiero creer en la honradez de las salas de este tipo que hacen lo que pueden para hacerse un nombre. Un saludo!

30/05/2009 05:13
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Tengo, según mi vida laboral, 10 años enteritos trabajados reconocidos por la SS española.



Mi idea siempre ha sido trabajar para vivir, exactamente lo opuesto a vivir para trabajar. Eso quiere decir que , para mí, el horario es más importante que la retribución, las responsabilidades inherentes a mi trabajo no me acompañan a casa, las condiciones del trabajo deben de cumplir unos mínimos... ¿Me entedeis por donde voy?



Olvidaos del póker. Un trabajo de 20 horas a 6000 eurazos/mes trabajando en casa y sin más responsabilidades que las que me autoimpone mi educación y mi ética... Pues acepto, claro. Y lo de que mi "jefe" se lleve 3 o 4 veces más dinero que yo por lo que produzco ya ocurre ahora. Y 10 veces más también. Y es la base del capitalismo. Una persona dispone de un capital para material y desarroollo de una empresa y yo pongo la fuerza de trabajo. Si algo va mal en la parte económica no es mi problema y yo tengo garantizado por ley el cobro mensual.



Más de un camarero sueña con poner un local en el sitio que él sabe que funcionaría y dirigido al público que el trabajaríay... Cómo no tiene el capital, sigue de currito y no se convierte en empresario. Pues ya sabes, de esos 6K al mes, vete guardando para un bank suficiente y si te puedes independizar ya lo harás abonando la indemnización correspondiente. 😉

30/05/2009 06:09
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

rafull8Imagináros que alguién os ofrece un contrato de por vida, por jugar al poker 4-5 horas diarias y os asegura 6k euros al mes para siempre(sumándole IPC anual, etc).

Sólo tendríais que seguir unas normas y comprometeros a jugar las horas establecidas. Jugaríais bancados, sin preocupación por la varianza, rachas negativas, aumento del nivel en los próximos años, ni nada por el estilo.

Simplemente estar el resto de tu vida 4 o 5 horas diarias sentando enfrente del ordenador haciendo una serie de cosas preestablecidas. Todo bajo contrato firmado y hecho legalmente. Ganarás 6k euros siempre, ganes lo que ganes en un mes, el resto es para el empresario/emprendedor.

Aceptaríais?

Creo que la pregunta pasa por otro lado, y no por si firmarías o no firmarías un contrato asi.

Porque si es por el contrato pues creo que tienes todas las ventajas, ya que al no tener exigencias a nivel de ganancias pues alcanza con que dejes de ganar o empieces a perder mucho para que tu contratista esté sumamente interesado en buscar la forma de terminar con el contrato, asi que ahi tienes la forma legal de escaparte, y si eso no ocurre, pues te sigues sentando frente al PC una vez que quieres "jubilarte" y haciendo el pescadito frente al monitor comienzas a presionar allin tras allin en todas las mesas. Hecha la ley, hecha la trampa.

Definitivamente firmaría un contrato asi, aunque supongo que la pregunta apuntaba a otra cosa.

30/05/2009 14:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Nah, en realidad la pregunta apuntaba a eso, a si la gente aceptaría o no.

30/05/2009 15:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
30/05/2009 14:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Nah, en realidad la pregunta apuntaba a eso, a si la gente aceptaría o no.

MartianBlooNah, en realidad la pregunta apuntaba a eso, a si la gente aceptaría o no.

Pues entonces el único tonto es el empresario en ese trato. Me aprovecho del dinero seguro mientras voy aprendiendo del juego sin sufrir varianza, etc, y si en algún momento logro ser un jugador que consistentemente es capaz de lograr mucho mas que eso por mes pues empiezo a perder intencionalmente hasta que el empresario quiera a toda costa liberarse de mi.

30/05/2009 22:48
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
30/05/2009 14:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Nah, en realidad la pregunta apuntaba a eso, a si la gente aceptaría o no.

30/05/2009 15:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MartianBlooNah, en realidad la pregunta apuntaba a eso, a si la gente aceptaría o no.

Pues entonces el único tonto es el empresario en ese trato. Me aprovecho del dinero seguro mientras voy aprendiendo del juego sin sufrir varianza, etc, y si en algún momento logro ser un jugador que consistentemente es capaz de lograr mucho mas que eso por mes pues empiezo a perder intencionalmente hasta que el empresario quiera a toda costa liberarse de mi.

luziphePues entonces el único tonto es el empresario en ese trato. Me aprovecho del dinero seguro mientras voy aprendiendo del juego sin sufrir varianza, etc, y si en algún momento logro ser un jugador que consistentemente es capaz de lograr mucho mas que eso por mes pues empiezo a perder intencionalmente hasta que el empresario quiera a toda costa liberarse de mi.

Clasico pensamiento del avivado Uruguayo jaja. La verdad que si no hay alguna clausula que en caso de perder a proposito toca devolver o cosas asi, yo haria lo mismo compatriota

30/05/2009 23:18
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
30/05/2009 14:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Nah, en realidad la pregunta apuntaba a eso, a si la gente aceptaría o no.

30/05/2009 15:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MartianBlooNah, en realidad la pregunta apuntaba a eso, a si la gente aceptaría o no.

Pues entonces el único tonto es el empresario en ese trato. Me aprovecho del dinero seguro mientras voy aprendiendo del juego sin sufrir varianza, etc, y si en algún momento logro ser un jugador que consistentemente es capaz de lograr mucho mas que eso por mes pues empiezo a perder intencionalmente hasta que el empresario quiera a toda costa liberarse de mi.

30/05/2009 22:48
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

luziphePues entonces el único tonto es el empresario en ese trato. Me aprovecho del dinero seguro mientras voy aprendiendo del juego sin sufrir varianza, etc, y si en algún momento logro ser un jugador que consistentemente es capaz de lograr mucho mas que eso por mes pues empiezo a perder intencionalmente hasta que el empresario quiera a toda costa liberarse de mi.

Clasico pensamiento del avivado Uruguayo jaja. La verdad que si no hay alguna clausula que en caso de perder a proposito toca devolver o cosas asi, yo haria lo mismo compatriota

SsaClasico pensamiento del avivado Uruguayo jaja. La verdad que si no hay alguna clausula que en caso de perder a proposito toca devolver o cosas asi, yo haria lo mismo compatriota

jejeje, no nos quedemos con todo el crédito, que acá mataron a todos los indios... Les debemos todo el "crédito" a nuestros ancestros, 95% españoles e italianos. :D

Pero si la vamos a hacer la hacemos bien... cuando llegue el momento de perder lo hacemos contra todo cristiano que se nos cruce, y casualmente se nos cruzarán muchos amigos y familiares :P

17/05/2011 15:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Ahora después de regulaciones, black friday... Manteneis el NO?

17/05/2011 15:23
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No, el dinero basicamente es la capacidad de tener mas poder adquisitivo y con esto una mayor libertad y variedad de posibilidades, que te estas cargando completamente con este contrato, no seamos tontos, una vez que tienes dinero suficiente para vivir( 1500-2500&#8364😉 el dinero extra yo personalmente no le doy mucha importancia.

17/05/2011 15:34
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Firmado

17/05/2011 15:43
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

ahora si

17/05/2011 15:51
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
17/05/2011 15:43
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

ahora si

Tijuanamiahora si



Y antes también...

17/05/2011 16:16
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Ahora el que no acepte, es que está loco.

17/05/2011 16:33
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No he leido el post practicamente, pero trabajo delante de un ordenador ocho horas al dia, no tiene pinta de cambiar durante muchos años, y cobro mucho menos 😫D

PD: Sin valorar quien ofreceria, viabilidad y demas, Si antes y si ahora!

17/05/2011 16:35
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

para toda la vida???? y 5000 tambien firmo

17/05/2011 16:42
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Como sabes donde estará el poker en unos años? peor aun en "toda la vida", quien te plantee eso se esta cagando en tu inteligencia.

17/05/2011 17:02
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
17/05/2011 16:35
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

para toda la vida???? y 5000 tambien firmo

TaRiko1para toda la vida???? y 5000 tambien firmo



Incluso por 4000

17/05/2011 17:22
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Esto sólo tiene sentido responderlo si ganas ya bastante más que eso, sino es obvia la respuesta.

17/05/2011 17:33
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
17/05/2011 17:22
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Esto sólo tiene sentido responderlo si ganas ya bastante más que eso, sino es obvia la respuesta.

VedasEsto sólo tiene sentido responderlo si ganas ya bastante más que eso, sino es obvia la respuesta.



Si ganás "bastante más que eso", la respuesta es obvia también...



Esto no tiene sentido de ninguna manera XD.-



Partiendo de la base que los contratos for life de este estilo están expresamente prohibidos (acá y seguramente en todos lados del Mundo).-



Nadie puede atarse el resto de su vida a otra persona...bueno, salvo en el matrimonio, que es mucho peor por cierto y debería haber sido prohibido hace miles de año la re put...madre que lo re mil pario...XD.- :D

17/05/2011 17:35
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
17/05/2011 17:22
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Esto sólo tiene sentido responderlo si ganas ya bastante más que eso, sino es obvia la respuesta.

17/05/2011 17:33
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

VedasEsto sólo tiene sentido responderlo si ganas ya bastante más que eso, sino es obvia la respuesta.



Si ganás "bastante más que eso", la respuesta es obvia también...



Esto no tiene sentido de ninguna manera XD.-



Partiendo de la base que los contratos for life de este estilo están expresamente prohibidos (acá y seguramente en todos lados del Mundo).-



Nadie puede atarse el resto de su vida a otra persona...bueno, salvo en el matrimonio, que es mucho peor por cierto y debería haber sido prohibido hace miles de año la re put...madre que lo re mil pario...XD.- :D

sebatSi ganás "bastante más que eso", la respuesta es obvia también...



Esto no tiene sentido de ninguna manera XD.-



Partiendo de la base que los contratos for life de este estilo están expresamente prohibidos (acá y seguramente en todos lados del Mundo).-



Nadie puede atarse el resto de su vida a otra persona...bueno, salvo en el matrimonio, que es mucho peor por cierto y debería haber sido prohibido hace miles de año la re put...madre que lo re mil pario...XD.- :D



No tiene porqué ser tan obvia, por los inestables que son los ingresos en el póquer, por muchos motivos.

17/05/2011 17:35
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
17/05/2011 17:22
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Esto sólo tiene sentido responderlo si ganas ya bastante más que eso, sino es obvia la respuesta.

17/05/2011 17:33
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

VedasEsto sólo tiene sentido responderlo si ganas ya bastante más que eso, sino es obvia la respuesta.



Si ganás "bastante más que eso", la respuesta es obvia también...



Esto no tiene sentido de ninguna manera XD.-



Partiendo de la base que los contratos for life de este estilo están expresamente prohibidos (acá y seguramente en todos lados del Mundo).-



Nadie puede atarse el resto de su vida a otra persona...bueno, salvo en el matrimonio, que es mucho peor por cierto y debería haber sido prohibido hace miles de año la re put...madre que lo re mil pario...XD.- :D

sebat

Partiendo de la base que los contratos for life de este estilo está expresamente prohibidos (acá y seguramente en todos lados del Mundo).-





Siempre hay alguien que cuando le preguntan si te dieran un deseo responde "tener infinitos deseos"

Es un caso hipotetico, puto boga.

sebat

Nadie puede atarse el resto de tu vida a otra persona...bueno, salvo el matrimonio, que es mucho peor por cierto y debería haber sido prohibido hace miles de año la re put...madre que lo re mil pario...XD.- :D

+1

17/05/2011 17:36
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Ui no no 5 horas/día por 6000€... con lo bien que se está trabajando 8h y cobrando 4 veces menos!!!

Todo aquel que diga que no o es pk gana más o pk está ido de la cabeza IMO.

17/05/2011 17:46
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Valga la aclaración de vedast, muy correcto eso.

PD: en realidad todo es muy relativo, en todo caso si es profitable para quien ofrece, creo que el "truco" esta en que el sabe que no es de por vida, porque cosas como esas no son de por vida.

17/05/2011 17:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

el 90% de la población mundial (si no más) firmaría ese contrato

17/05/2011 17:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Hay gente en España que firma contratos de semiesclavitud por una sexta parte

17/05/2011 18:01
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Y hay gente que firma estafas todo el tiempo 😫

17/05/2011 18:30
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Han aumentado los "Noes"

17/05/2011 18:31
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
17/05/2011 17:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

el 90% de la población mundial (si no más) firmaría ese contrato

Elarquimistel 99,99% de la población mundial (si no más) firmaría ese contrato

FYP

17/05/2011 20:42
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
17/05/2011 17:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

el 90% de la población mundial (si no más) firmaría ese contrato

17/05/2011 18:31
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Elarquimistel 99,99% de la población mundial (si no más) firmaría ese contrato

FYP

VedasEsto sólo tiene sentido responderlo si ganas ya bastante más que eso, sino es obvia la respuesta.



Pues yo creo que tal y como está el tema, incluso gente que está ganando más de eso más podría responder SÍ ahora mismo... xD

17/05/2011 20:45
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
17/05/2011 17:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

el 90% de la población mundial (si no más) firmaría ese contrato

17/05/2011 18:31
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Elarquimistel 99,99% de la población mundial (si no más) firmaría ese contrato

FYP

desxFYP



incluso teniendo que hacer previamente una carrera de 10 años

17/05/2011 20:49
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo hasta ganando 12K al mes jugando diria que si sin pensarlo, el poker online hemos visto que no tiene pinta de ser algo muy estable.

Para algunos el hecho de que sea de por vida los hace pensar en decir no, para mi es todo lo contrario.

18/05/2011 02:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Voté que no en el 2009 y lo mantengo.

18/05/2011 08:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Cuando salió este post, yo aun no jugaba... por supuesto, instaaceptación de la oferta.

18/05/2011 10:06
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Los q votais q NO obviamente no sabeis la cantidad d veces q puede cambiar la direccion del viento durante toda una vida ...

P.d. No recuerdo q vote yo , jojojo

18/05/2011 12:30
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Voté que sí y lo mantengo xD

18/05/2011 12:47
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Si despues de las 4 o 5 horas al día puedo hacer lo que me de la gana voto que SI sin dudarlo!

18/05/2011 12:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
26/05/2009 19:01
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

No me he leído el tema entero porque tenía prisa por contestar, y además había mucha jerga empresarial por ahi xD.

Yo diría un SI rotundo, al margen de que me guste el poker o no (que me gusta), es asegurarte no morirte de hambre y estar bajo techo de por vida tú, y la familia que puedas llegar a crear. Para mí es tan simple como eso. Paso de la ambición personal. Que le hubieran ofrecido un trato así a mi abuelo... madre mía... ya se le habían caído los ojos de tanto multitablear xD.

n3e3oYo diría un SI rotundo, al margen de que me guste el poker o no (que me gusta), es asegurarte no morirte de hambre y estar bajo techo de por vida tú, y la familia que puedas llegar a crear. Para mí es tan simple como eso. Paso de la ambición personal. Que le hubieran ofrecido un trato así a mi abuelo... madre mía... ya se le habían caído los ojos de tanto multitablear xD.

+1

18/05/2011 13:06
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

otro si como la copa de un pino...

18/05/2011 13:53
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Nuestro voto es el que sale en cursiva o el que sale normal?

18/05/2011 13:54
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
18/05/2011 13:53
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Nuestro voto es el que sale en cursiva o el que sale normal?

MartianBlooNuestro voto es el que sale en cursiva o el que sale normal?



en mi caso, cursiva

18/05/2011 13:55
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

en fulltilt con mi android y desde la costa del sol.si!

(solo contesto al titulo del post,no lei ni una respuesta srry)

18/05/2011 13:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
18/05/2011 13:53
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Nuestro voto es el que sale en cursiva o el que sale normal?

18/05/2011 13:54
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

MartianBlooNuestro voto es el que sale en cursiva o el que sale normal?



en mi caso, cursiva

Aceleen mi caso, cursiva

En el mio también.

Solo diría no, si ganase mínimo 3-4veces eso en este momento, como no lo gano ni de coña, digo por supuesto si acepto.

18/05/2011 13:56
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

yo firmaria y sin pensarlo 2 veces ^^

18/05/2011 14:03
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

vote que si sin leer el post, luego lei y dije no ni en pedo hago eso por 6keuros!! Lo haria gustosamente un par de años luego chau!

18/05/2011 14:17
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

lo de que sea de por vida a mi me parece un lastre de la ostia pero si la varianza no afecta supongo que te lo podrás tomar mejor no?¿

Vamos como si pones al pájaro este que usa el homer para darle al Yes cuando está todo gordo trabajando en casa para la central nuclear jajaja.

18/05/2011 14:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo voté que no, y lo cambio.

18/05/2011 17:28
Re: 6000 euros/mes para toda la vida
18/05/2011 14:20
Re: 6000 euros/mes para toda la vida

Yo voté que no, y lo cambio.

Gecko2kYo voté que no, y lo cambio.



Así no vale..!!



Si firmamos "de por vida" no nos podemos arrepentir a los dos años XD.-



:D



Edit: Aunque si dijiste que NO, pues entonces no firmaste nada...! No me hagas caso, si podés cambiar lo que no firmaste XD 😄



En todo caso mi comentario anterior, va para quienes dijeron SI y ahora quieren cambiar (no se si alguien se arrepentiría, salvo el Empresario, pero bueno...)

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.