Reto de Vedast 2010: 500.000$ en premios

02/01/2010 12:15
1

2010: 500 000$

El año que viene, 2010, voy a llevarme, como mínimo, 500 000$ en torneos. Ese es el reto que me propongo y voy a conseguir.

Van a ser 500 000$ en premios en torneos de múltiples mesas de Poker Stars. Aquí entra cualquier MTT SNG (como los de 11$+1$ turbo de 180 personas), MTT “convencionales” (con dinero como premio) y satélites (tanto a otros torneos online como en vivo). Es decir, todo lo que aparezca en Official Poker Rankings. Va a ser a partir de esa página que me voy a guiar, y, además, así podréis vosotros mirar en cualquier momento cómo me está yendo el año.

Me gusta esa página porque, por lo visto, recoge todos los torneos, y además muestra datos muy interesantes, como el buy-in medio de los MTT que juego, o el ROI (retorno sobre la inversión) que tengo, además de lo que llevo ingresado en premios y los beneficios que tengo al descontar el precio de la entrada (desglosado por meses y años).

Lo único que tiene de malo es que este último dato no es preciso, ya que en los torneos con recompras, como no sabe cuántas ha hecho cada jugador, simplemente calcula como si todos hubieran hecho las mismas. Es decir, si en un torneo de 1000 personas se hacen 1200 recompras en total, OPR considera que cada jugador ha hecho 1.2, mientras que puede haber gente que haya hecho 15 y otra que 0. Y tampoco se tiene en cuenta si hay pacto, te sale como premio lo que te llevarías de no haber habido pacto alguno.

Es decir, la parte de “profit” es más imprecisa según sea más grande el porcentaje de torneos con recompras que se jueguen y las veces que pactemos en torneos grandes. En cualquier caso, no es el “profit” lo que me interesa, para mi reto sólo me tengo que fijar en la parte de “prizes”, que a final del año superarán los 500 000$.

¿Por qué un objetivo para el 2010? En primer lugar, tengo claro que necesito ponerme un objetivo, tener siempre en la cabeza que tengo algo que hacer, que no debo descuidarme porque sino no lo conseguiré. Esto puede ser que me estrese a veces, pero creo que vale la pena, ya que me forzará a jugar mucho, y eso es bueno para mí. Es bueno para mí porque cuanto más juegue, más gano. Y ganar siempre viene bien, de cara al futuro y porque me hace sentirme bien, satisfecho.

¿Por qué este objetivo? El póquer, como ya dije, ofrece montones de posibilidades, hay barbaridades de modalidades y niveles diferentes en los que jugar. Demasiadas para alguien indeciso. A mí lo que más me gusta son los MTT, y es por eso que he estado pensando en un reto que me podía poner.

Pensé en algo como jugar X torneos, pero no me gusta por varios motivos: el primero es que suena mucho menos espectacular que ganar cierta cantidad de dólares, y el segundo es que haría que no tuviera interés por jugar torneos de entrada alta, y me centrara en los de baja y muy baja, lo cual haría disminuir mis ganancias (también el tamaño de los altibajos, claro).

Algo como hacer cierta cantidad de VPP sería absurdo, ya que en MTT se hacen muy pocos. Si quisiera muchos VPP, haría mejor jugando SNG y/o cash games.

La otra opción es algo como conseguir cierta cantidad de dinero, una cantidad grande. Esto me gusta, por muchos motivos. El primero, es una razón para querer jugar mucho, y en torneos grandes. La segunda, aumenta las posibilidades de que se hable de mí por haber acabado bien en algún torneo importante. La tercera, cuando consiga completar el reto, difícilmente no se hablará de ello, ya que estamos hablando de una cantidad de dinero que muy pocas personas sacan al año en torneos (la mayoría de ellas al tener mucha suerte en algún súper torneo de las SCOOP o WCOOP).

Me interesa este tipo de publicidad, ya que aumenta las posibilidades de tener ofertas de esponsorización y similares. Por ejemplo, según cuenta Varico, a él simplemente le contactaron de Poker Stars para ser miembro del equipo online. Sin tener blog ni participar casi nada en páginas de noticias, foros y demás, ni hacer nada especial para ser parte del equipo, simplemente por hacerlo bien en torneos, fue elegido para algo tan tocho.

Los premios grandes llaman mucho la atención, es una de las cosas buenas de los MTT. Es bueno si te interesa ser conocido (como a mí, por lo que he dicho antes), si prefieres pasar desapercibido, se convierte en algo malo.

Es un reto que puedo hacer “de paso”, sin tener que adaptarme especialmente como haría en el de jugar X torneos, por ejemplo.

Una vez vi que lo mejor era un reto de llevarme cierta cantidad de dinero en premios (en premios, no en beneficios, repito), empecé a hacer cálculos. Me puse también a mirar cuánto llevaban en “prizes” los primeros de OPR, de la sección de Poker Stars. Pensé en ponerme como objetivo 250 000$ en el año, y, si en menos de 6 meses ya lo había conseguido, alargarlo a 500 000$. Pero, parece muy poco serio eso de subirlo a medio camino.

Así que pensé en ir directamente a por lo difícil, tener 500 000$ como meta. Sé que podré hacerlo, sólo tengo que dedicarle horas y saldrá. Si pienso en 250 000, quizás me relaje más de la cuenta, por eso no me gusta. Además, seguro que tiene mucho más interés seguir el blog si hablamos de medio millón.

Como cuando me hice SNE, iré a saco a por esa cantidad de dinero, no me lo dejaré para el final ni mucho menos. Me parece increible que haya gente sacándose el SNE los últimos días del año, por cierto. Y, una vez llegue a los 500 000$, ya veré lo que hacer. Durante el camino, me habré familiarizado a fondo con el mundo de los MTT y sabré mejor qué es lo que más me conviene hacer a partir de ese momento.

Soy consciente de que las cosas se pueden facilitar o dificultar de gran manera dependiendo de cómo me vaya en los torneos más grandes. Me refiero a los semanales como Sunday Million, Sunday Warm-Up, Sunday Second Chance, los 100$+9$ con garantizado más grande, y a los mega torneos como los que se harán en SCOOP, WCOOP y demás.

La cuestión es que el objetivo que me he puesto, debería poder hacerlo aún sin tener ningún súper resultado en estos eventos, por lo que no me preocupo demasiado. Si además me sale bien alguno, pues estupendo, pero no es algo necesario para poder conseguir llevarme 500 000$ en un año. Si lo fuera, el reto sería un disparate, ya que no sería nada raro que pasara todo el año sin un súper premio.

¿Cómo voy a hacer el reto? Bueno, simplemente haré lo mismo que he estado haciendo los últimos domingos. Me meteré en todos los MTT freezeout y con recompras de NLH menos los de entrada muy alta (mi tope será 200$+15$ y 100$+9$ con recompras) y los de demasiado baja. Los primeros, porque la varianza es demasiado bestia, y además mi margen es más pequeño, al haber un porcentaje alto de gente muy buena. Los segundos, porque no me valen la pena, me distraen para ganar relativamente poco.

A parte de esto, añadiré SNG de múltiples mesas. Principalmente serán los 11$+1$ turbo de 180 personas (que ya sabéis que me encantan), aunque también los 55$+5$ turbo de 90 personas y 20$+2$ de 180. Estos últimos se montan mucho menos frecuentemente que los de 11$+1$.

También jugaré satélites a otros torneos de internet, aunque esto supondrá una parte pequeña del total de torneos jugados. Satélites a torneos en vivo sólo jugaría a los eventos que ya tenga decidido ir. Como dije, en principio iré a las WSOP, así que también jugaría satélites clasificatorios al ME.

Un problema de los MTT es que no puedes decidir dejar de jugar en cualquier momento, por lo que los finales de las sesiones consisten en dejar de abrir torneos e ir acabando los que queden en marcha. De esta manera, puede ser que me pase 2 horas jugando únicamente un torneo. Debo organizar bien el tiempo para dejarme para esos momentos actividades que pueda hacer al mismo tiempo, como ver el correo electrónico, leer los feeds del Google Reader, hacer algunas cosas en el WoW, etc.

Parece una tontería, pero vale la pena planear bien estas cosas, ya que es algo que se repetirá durante todo el año, y aprovechar el tiempo es uno de los puntos claves para tener buenos resultados en cualquier aspecto de la vida.

Mi idea es hacer sólo una sesión diaria, pero muy larga, de manera que el número medio de mesas simultáneas sea lo más elevado posible. Según se aproxime el final de la sesión, debo abrir torneos que suelen acabarse pronto. Por ejemplo, los 11$+1$ turbo de 180 personas, aún llegando hasta el HU, duran bastante poco, por lo que es algo que puedo seguir añadiendo mientras tenga más MTT en marcha. Sin embargo, abrirme un 5$+0.5$ con recompras que lo juegan 3000 personas cuando quiero acabar pronto, no tiene mucho sentido, ya que las veces que me vaya bien, ese torneo me obligará a pasarme varias horas dedicado exclusivamente a él.

Otra cuestión es cuántas mesas estoy dispuesto a jugar al mismo tiempo, es decir, cuándo dejar de abrir mesas por ya tener muchas en marcha. En este punto algún domingo he fallado, pasándome un poco con los torneos abiertos, haciendo que cometiera algún error o missclick que no hubiera hecho de haber tenido más tiempo por decisión. Además, resulta estresante. Mi idea es intentar no pasarme de las 20-24 mesas aproximadamente. No digo una cantidad concreta, porque depende del momento, del número de torneos que tenga muy avanzados, y de los que haya de mesas de 6 personas.

Por otra parte, voy a intentar apuntarme lo más tarde posible a los torneos, empezando en una fase en que se mueven más fichas y, por lo tanto, dinero. Tengo que estar atento, porque hay torneos que sólo tienen media hora, o 35 minutos otros, de “late registration”. Y otros, cuando tienen ciertos inscritos, ya no aceptan a más.

Pues este es mi reto, y me pondré en marcha mañana mismo, día 1 de enero. Para mí no existen las vacaciones teniendo tanto trabajo por delante. “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Si a lo largo del tiempo fuera viendo que me sale mejor hacer otra cosa, lo cual veo poco probable, ya os informaría, pero en principio, mi objetivo es llevarme un total de 500 000$ en premios en el 2010.

2010: 500 000$ - Vedast - IntelliPoker

02/01/2010 12:17
re: Reto de Vedast 2010: 500.000$ en premios

Vaya tochos escribe joder, los de intellipoker le pagan por palabra?

02/01/2010 12:24

Has puesto en el título del post 500k en ganancias, pero el se refiere a premios.

02/01/2010 12:26

yo no tengo mucha idea de torneos.. bueno, ni de torneos ni de cash xD pero el reto creo que es bastante complicado,no?' los que juegan torneos y s&g lo veis factible?

yo espero que le vaya bien, me pasare por su blog para ir siguendolo.

suerte!

02/01/2010 12:32

Cita:
yo no tengo mucha idea de torneos.. bueno, ni de torneos ni de cash xD pero el reto creo que es bastante complicado,no?

Pues seria cuestion de ver ver que numeros tienen los grinders de MTTs en OPR.

02/01/2010 12:40

Yo creo que está capacitado y es una persona bastante competitiva, por lo que confio en que lo conseguirá. Es cierto que es en premios, a ver si algún moderador lo puede editar.

02/01/2010 13:06
Re: Reto de Vedast 2010: 500.000$ en premios

Si sigue jugando la misma cantidad de torneos,el reto se lo ventila en 6 meses.

02/01/2010 13:21

ole sus huevos por el reto, creo que no es el tipico que se pone retos y luego los deja a la mitad, asi que le voy a seguir en su blog y le deseo toda la suerte

por otro lado, yo creo que tambien tendria que hablar de beneficio, sino no tiene mucho sentido, me parece que raul mestre comentó algo parecido en su blog de ganancias en mtts, que la gente ve milllones de $$ en ganancias pero no se sabe cuantos buyins han pagado etc.. imo

GL!

02/01/2010 13:24
02/01/2010 12:26

yo no tengo mucha idea de torneos.. bueno, ni de torneos ni de cash xD pero el reto creo que es bastante complicado,no?' los que juegan torneos y s&g lo veis factible?

yo espero que le vaya bien, me pasare por su blog para ir siguendolo.

suerte!

TaRiko1yo no tengo mucha idea de torneos.. bueno, ni de torneos ni de cash xD pero el reto creo que es bastante complicado,no?' los que juegan torneos y s&g lo veis factible?

Dado su nivel de "botismo", creo que se lo ventila fácilmente...

Suerte con ello en cualquier caso

A mi me parece una cagada.

El año pasado ganó más de la mitad de sus ganancias en un MTT, que es más cercano a que te toque la quiniela que a ser un jugador de poker, estos retos de intentar ganar X$ en MTTs está más cercano a eso... que te toque la quiniela varias veces que lo que se deberia plantear un jugador de poker.

Si lo hace simplemente por motivarse pues vale pero no deberia necesitarlo, si lo hace para llamar la atención y ser más mediatico que deje de plantar esos tochos que son tldr (loqueseaprendeenesteforo 😫DDD)

02/01/2010 13:27

Reto fácil para Vedast.

02/01/2010 13:33

El año pasado ganó más de la mitad de sus ganancias en un MTT, que es más cercano a que te toque la quiniela que a ser un jugador de poker, estos retos de intentar ganar X$ en MTTs está más cercano a eso... que te toque la quiniela varias veces que lo que se deberia plantear un jugador de poker.

Si lo hace simplemente por motivarse pues vale pero no deberia necesitarlo, si lo hace para llamar la atención y ser más mediatico que deje de plantar esos tochos que son tldr (loqueseaprendeenesteforo 😫DDD)

gradalamaA mi me parece una cagada.

Para mi forma de verlo te equivocas. De los 500k una buena parte parece que se la va a sacar jugando regularmente sit&go de 180 personas(no se que tiene eso de lotería). Y sobre lo que dices de llamar la atención y ser más mediático es justo lo que Vedast necesita. Si se hubiese marcado este reto o alguno parecido el año pasado seguramente lo hubiesen hecho pro online de ps.

02/01/2010 13:39

gradalamaA mi me parece una cagada.

Él habla de premios, no de ganancias. Así que eso depende sólo de su ITM, que es menos quiniela, por no decir que jugando tropecientos torneos al día de límites medios-bajos es bastante similar a grindar cash.

Lo que no sé es qué pretende demostrar con eso... Bueno, me lo imagino, y a lo mejor lo ha contado en el tocho que yo tampoco me he leido.

gradalamaSi lo hace simplemente por motivarse pues vale pero no deberia necesitarlo, si lo hace para llamar la atención y ser más mediatico que deje de plantar esos tochos que son tldr (loqueseaprendeenesteforo 😫DDD)

Lo más útil de todo el año, ¿eh? 😁

02/01/2010 13:45

reto : Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta.

Es un objetivo y constituye un estimulo para Vedast, pero para que sea dificil y sea un desafio para quien lo afronta deberia poner en los 3 primeros meses de 2010, porque nano al ritmo que llevas en semana santa esta obsoleto.

02/01/2010 13:49

500.000 jugando los de 11+1?? ... pues sacando 1$ de media que es casi un 10% de roi tendria que jugar 500.000 torneos, y si, los de 180personas tienen una varianza bestial.

De todas formas si consigue el reto estoy seguro que tendrá un gran % en pinchazos muy puntuales de MTT, que es eso, loteria.

Pero bueno, yo le deseo toda la suerte del mundo, es un compare y espero que consiga patrocinador y todos los retos que se proponga 😉 , solo digo que al ser un reto a largo plazo no me parece demasiado coherente depender de MTTs.

02/01/2010 13:51

baaah, el propio Vedast seguro que se refiere a ganancias, eso de premios no tiene ninguna gracia... que este juega 500.000 torneos de 1$, queda even y dice que ha cumplido el reto ¬¬!

02/01/2010 13:57

baaah, el propio Vedast seguro que se refiere a ganancias, eso de premios no tiene ninguna gracia... que este juega 500.000 torneos de 1$, queda even y dice que ha cumplido el reto ¬¬!

gradalamabaaah, el propio Vedast seguro que se refiere a ganancias, eso de premios no tiene ninguna gracia... que este juega 500.000 torneos de 1$, queda even y dice que ha cumplido el reto ¬¬!

No,podría quedar even y conseguir el reto:D.

02/01/2010 14:03

Si es en premios y no en ganancias, teniendo un bank lo suficientemente holgado lo veo bastante asumible, aunque ojo, no digo que sea fácil.

02/01/2010 14:11

gradalamabaaah, el propio Vedast seguro que se refiere a ganancias, eso de premios no tiene ninguna gracia... que este juega 500.000 torneos de 1$, queda even y dice que ha cumplido el reto ¬¬!

Hombre, digo yo que jugará torneos de más de 11$ (alguien que resuma el tocho, por favor 😁) y entonces ya no le hace falta jugar 500k torneos.

Y 300k torneos se los juega "fácilmente" dado su potencial bot (forma de hablar, sin acritud para Vedast, aunque a veces parezca Bender 😜).

Y aparte está el "factor pinchazo gordo" o serie de pinchazos medianos, pero es que eso entra dentro de lo probable si eres capaz de jugar prácticamente todo lo que haya por Internet.

02/01/2010 14:19

A mi me parece easy para un reg de MTT decentes,no le veo mucha gracia al reto,y lo peor es que lograrlo no probara que es buen jugador,porque se puede dar que lo logre y aun asi pierda pasta o no?

02/01/2010 14:22

[EDIT]

Ánimo Vedast.

02/01/2010 14:23

Josear12010: 500 000$

En cualquier caso, no es el “profit” lo que me interesa, para mi reto sólo me tengo que fijar en la parte de “prizes”, que a final del año superarán los 500 000$.

Esto me parece una fishada y mas viniendo de alguien analitico como vedast

02/01/2010 14:34

Me parece que es intentar engañar al personal ponerse el reto de los premios,ese resulatdo si que es engañoso.

Podriamos encontrarnos con un ROI del -20% y tener 500.000 de premios.

Espero que lo aclare vedast,porque sino no le veo la gracia al reto.

02/01/2010 14:39

Hombre facil facil tampoco sera no cuando casi nadie lo consigue, a mi me parece un objetivo complicado pero razonable y que puede conseguir, la segunda parte del mismo sera conseguir un ROI positivo al mismo tiempo y de paso ganar algo de dinero no?.

P.D. : yo en 2009 por ejemplo no habria conseguido este reto solo en PS por ejemplo auqnue es verdad que no juego STG, pero os aseguro que juego muchos MTTs por lo tanto creo que tiene una dura tarea por delante, suerte y seguro que nos veremos por las mesas, espero que FT 😄).

02/01/2010 15:04
02/01/2010 14:03

Si es en premios y no en ganancias, teniendo un bank lo suficientemente holgado lo veo bastante asumible, aunque ojo, no digo que sea fácil.

JuanRRSi es en premios y no en ganancias, teniendo un bank lo suficientemente holgado lo veo bastante asumible, aunque ojo, no digo que sea fácil.

Me autocito porque se me olvidó desearle suerte y ánimos 😉.

02/01/2010 15:34

El reto no tiene que tener gracia, la gente cuando se plantea retos no es para demostrar cuán grande la tiene al resto del mundo, si no para conseguir determinados objetivos.

Muchísima suerte y espero que lo consigas 😉

02/01/2010 15:41

Creo que el reto de ganancias tendría más sentido. Ya que solo hay que jugar muchos torneos y tener banca para aguantar. Veremos su roi, pero creo que cuando empezó ganaba mucho en cash y le metió caña a los torneos y creo que perdió bastante. Así que es un reto que no le veo mucho chiste.

02/01/2010 16:07

Rayden,te equivocas.

Si lo hace para demostrar cuan grande la tiene.

Y si tiene que tener gracia,porque lo que quiere es que la gente siga su reto,y yo si lo voy a seguir.

Pero un tio que ha conseguido el supernova elite y que es capaz de multitablear 24 mesas,a nada que quede even,va a conseguir el reto sin nada de esfuerzo,porque el puede y va a gastarse mas de 500k dolares en buy ins.

02/01/2010 16:25

A mi tambien se me olvidaba , animo vedast!!!

sorbre el reto supongo que se refiere a realizarlo con ROI positivo , y no es nada facil conseguir 500K en premios , jugando seriamente y no jugando 500K torneos de 1$ . que eso seria una idiotez.

2 dias +47% , de unos 50 torneos de 11$ gana 1 y en algun otro saca algo, asi que por ahora esta un poco justo.

Y eso que se me olvido en el anterior , ANIMO y suerte!

Edito: no solo a jugado 50 torneos a jugado muchos mas, pero indicaba que de 50 a ganado uno y premio en otros

02/01/2010 16:34
02/01/2010 14:19

A mi me parece easy para un reg de MTT decentes,no le veo mucha gracia al reto,y lo peor es que lograrlo no probara que es buen jugador,porque se puede dar que lo logre y aun asi pierda pasta o no?

Robert FripA mi me parece easy para un reg de MTT decentes,no le veo mucha gracia al reto,y lo peor es que lograrlo no probara que es buen jugador,porque se puede dar que lo logre y aun asi pierda pasta o no?

A lo mejor así demuestra que algunos jugadores de torneos que se dejan una pasta en buy-ins y luego sólo van por ahí aireando los premios son puro cuento... ROLLEYEs

02/01/2010 17:05

que poco respeto parece tenerle la gente a tener esas ganancias durante un año

yo no tengo ni idea cuanto se puede dejar una persona en buy-ins durante toda una semana jugando tantisimos MTT y sits, pero al final del año dudo que sea mas de 150K al año, por lo que tendria 350K de ganancias, no?

150K al año, 52 semanas, algo menos de 30K a la semana en buy-ins

go vedast!!

02/01/2010 17:20

yo no tengo ni idea cuanto se puede dejar una persona en buy-ins durante toda una semana jugando tantisimos MTT y sits, pero al final del año dudo que sea mas de 150K al año, por lo que tendria 350K de ganancias, no?

go vedast!!

hoyaque poco respeto parece tenerle la gente a tener esas ganancias durante un año

go vedast!!

No necesariamente son esas ganancias, ahi tenemos el caso de Varico, en este año 2009:

489,244$ en premios y 69,596$ de ganancias segun official poker rankings.

Q kien las pillara, pero no son ni de cerca 350K$ en ganancias.

02/01/2010 17:23

hoyas 30k a la semana son 1.5 million 😄 te bailo un 0

nepundA lo mejor así demuestra que algunos jugadores de torneos que se dejan una pasta en buy-ins y luego sólo van por ahí aireando los premios son puro cuento... ROLLEYEs

Hay una cosa que se llama ROI a la que no se puede engañar asi que para los que jugamos torneos lo tenemos dificil para tirarnos el pisto por que solo con entrar en OPR y cualquiera sabe si eres ganador o no es bien sencillo asi que no creo que nadie sea tan tonto de perder el tiempo en mentir en algo que tiene tan facil comprobacion.

02/01/2010 17:32

go vedast!!

hoyaque poco respeto parece tenerle la gente a tener esas ganancias durante un año

go vedast!!pff te equi ocas mucho,en los torneos se va un montonaso de pasta,ve a opr,mira la diferencia que hay casi siempre entre ganancias y profits.

Y si que lo hace para demostrar algo rayden,lo hace para ser pro de ps como casi todas las ultimas entradas de intellipoker imo

02/01/2010 17:35

nepundA lo mejor así demuestra que algunos jugadores de torneos que se dejan una pasta en buy-ins y luego sólo van por ahí aireando los premios son puro cuento... ROLLEYEs

Hay una cosa que se llama ROI a la que no se puede engañar asi que para los que jugamos torneos lo tenemos dificil para tirarnos el pisto por que solo con entrar en OPR y cualquiera sabe si eres ganador o no es bien sencillo asi que no creo que nadie sea tan tonto de perder el tiempo en mentir en algo que tiene tan facil comprobacion.

VARICHay una cosa que se llama ROI a la que no se puede engañar asi que para los que jugamos torneos lo tenemos dificil para tirarnos el pisto por que solo con entrar en OPR y cualquiera sabe si eres ganador o no es bien sencillo asi que no creo que nadie sea tan tonto de perder el tiempo en mentir en algo que tiene tan facil comprobacion.

Claro, entre jugadores de torneos nadie se va a engañar, e incluso entre cualquiera que sepa que existe OPR aunque no haya jugado un torneo en su vida, pero hay gente por el "mundo exterior" a la que sí se puede engañar o por lo menos presentarle unos resultados "maquillados".

Y aparte para torneos en vivo no hay nada como OPR, ¿no?

02/01/2010 17:39

VARICHay una cosa que se llama ROI a la que no se puede engañar asi que para los que jugamos torneos lo tenemos dificil para tirarnos el pisto por que solo con entrar en OPR y cualquiera sabe si eres ganador o no es bien sencillo asi que no creo que nadie sea tan tonto de perder el tiempo en mentir en algo que tiene tan facil comprobacion.

Claro, entre jugadores de torneos nadie se va a engañar, e incluso entre cualquiera que sepa que existe OPR aunque no haya jugado un torneo en su vida, pero hay gente por el "mundo exterior" a la que sí se puede engañar o por lo menos presentarle unos resultados "maquillados".

nepundClaro, entre jugadores de torneos nadie se va a engañar, e incluso entre cualquiera que sepa que existe OPR aunque no haya jugado un torneo en su vida, pero hay gente por el "mundo exterior" a la que sí se puede engañar o por lo menos presentarle unos resultados "maquillados".

Hendon Mob Poker Database

02/01/2010 17:41

perdon por meterme y el offtopic, ¿pero el mes de diciembre de PTR os sale bien?.

esto es lo que me sale a mi :

Official Poker Rankings GUSMAN126 Poker Ratings, Results, Statistics

me sale solo 15$ de profit no me parece normal habiendo ganado uno de 530$

02/01/2010 17:56

nepundClaro, entre jugadores de torneos nadie se va a engañar, e incluso entre cualquiera que sepa que existe OPR aunque no haya jugado un torneo en su vida, pero hay gente por el "mundo exterior" a la que sí se puede engañar o por lo menos presentarle unos resultados "maquillados".

pr35tHendon Mob Poker Database

Ya, pero por ejemplo ahí a Jotaele le salen 6 torneos desde el 2007. ¿No ha jugado más?

Y aunque no haya jugado ningún torneo "gordo" podría haberse fundido (o multiplicado) todas las ganancias que salen ahí en Monte Picayo todas las semanas a base de recompras, por ejemplo.

02/01/2010 18:50

02/01/2010 17:56

pr35tHendon Mob Poker Database

Ya, pero por ejemplo ahí a Jotaele le salen 6 torneos desde el 2007. ¿No ha jugado más?

Y aunque no haya jugado ningún torneo "gordo" podría haberse fundido (o multiplicado) todas las ganancias que salen ahí en Monte Picayo todas las semanas a base de recompras, por ejemplo.

nepundYa, pero por ejemplo ahí a Jotaele le salen 6 torneos desde el 2007. ¿No ha jugado más?

Hombre los semanales de Montepicayo no salen..xD Pero los SPT y CEP creo que si que ya es bastante.

02/01/2010 18:58

Gl vedast.

02/01/2010 19:54

perdon por meterme y el offtopic, ¿pero el mes de diciembre de PTR os sale bien?.

gusman12perdon por meterme y el offtopic, ¿pero el mes de diciembre de PTR os sale bien?.

Me cito a mi mismo, upsss!!!! como siempre leo mal :cool: necesito gafas 😉 , estabais diciento PTR y no OPR

02/01/2010 20:08

02/01/2010 19:54

gusman12perdon por meterme y el offtopic, ¿pero el mes de diciembre de PTR os sale bien?.

Me cito a mi mismo, upsss!!!! como siempre leo mal :cool: necesito gafas 😉 , estabais diciento PTR y no OPR

nepundY aparte para torneos en vivo no hay nada como OPR, ¿no?

Yo quisiera saber cuantos donkaments lleva jugado en su vida Hellmuth y cia, para tener reunido "tantos" brazaletes.

02/01/2010 21:00

Vedast, lo que quiere es que cuando pinche, salga su nombre en las revistas electrónicas de poker. Ha visto lo injusto que es, que un tío jugando miles de torneos a la semana y pinchando, un buen dinero, de vez en cuando, se le atribuya más mérito.

Ha pasado online y hay un caso muy claro en vivo.

02/01/2010 21:17

Gl vedast.

02/01/2010 22:21

Me parece cojonudo que Vedast intente hacerse un hueco para poder llegar a ser Pro de PS. Desde luego hoy en día o te vendes o no se fija en ti ni el tato, y si no mirad al Chiren ese.

02/01/2010 23:16

VARIChoyas 30k a la semana son 1.5 million 😄 te bailo un 0

asi como coño voy a calcular odds si no se ni multiplicar 50x30 :S

aun asi, alguien puede calcular cuanto dinero se puede ir en un dia sin jugar mtts de mas de 200+15 y 100+10 rebuy?

03/01/2010 05:12

que dopado esta espero que lo consiga -1 para el

04/01/2010 01:27
02/01/2010 21:00

Vedast, lo que quiere es que cuando pinche, salga su nombre en las revistas electrónicas de poker. Ha visto lo injusto que es, que un tío jugando miles de torneos a la semana y pinchando, un buen dinero, de vez en cuando, se le atribuya más mérito.

L4cky4evVedast, lo que quiere es que cuando pinche, salga su nombre en las revistas electrónicas de poker. Ha visto lo injusto que es, que un tío jugando miles de torneos a la semana y pinchando, un buen dinero, de vez en cuando, se le atribuya más mérito.

Solo uno¿?¿?

04/01/2010 07:37

Lo voy a ir siguiendo el reto, mas que nada para ver si puede mantener tanto volumen de juego a largo plazo.

Segun lo que veo en OPR al dia de hoy ya lleva 528 MTTs, mas que boku que tambien empezo en modo multi-grinder.

Ademas esta 4to en el TLB, asi que es auspicioso el comienzo. Ahora quedara trabajar en mejorar el ROI 😉

Saludos!

04/01/2010 09:28

aver si puede mantenerse ahi en el TLB, porque EeeTee2008 y Boku pffff

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.