Reto 1200Sits Agosto
14 años 4 meses
1.490
Pues eso ya que se están poniendo tan de moda los Sits 180man en PokerStars 2.5$ Turbo pienso jugarme aproximadamente 1200 este mes para ver si realmente son rentables o es cosa de los luckboxers que andan por aquí xD. Iré actualizando el post periódicamente. Un saludo.
14 años 4 meses
1.490
16 años 2 meses
2.315
Me suscribo, este mes quiero jugar unos cuantos de estos, bueno, mejor dicho, quiero ganar unos cuantos de estos jeje
14 años 2 meses
3.029
Good luck, estaré por aquí para ver los resultados.
17 años 10 meses
181
Vaya down de más de 100 BI que has tenido... con razón recomiendan 200BI para jugar estos sng.
Me quedo por aquí para ver como te va.
16 años 2 meses
2.315
joder, he jugado unos 8 o por ahi y son una loteria pura y dura. Cuando te das cuenta has jugado 20 manos y estas ya muerto xD
15 años 3 meses
5.508
16 años 2 meses
2.315
joder, he jugado unos 8 o por ahi y son una loteria pura y dura. Cuando te das cuenta has jugado 20 manos y estas ya muerto xD
jairojoder, he jugado unos 8 o por ahi y son una loteria pura y dura. Cuando te das cuenta has jugado 20 manos y estas ya muerto xD
Que dices?, me parece que no estamos hablando de los mismos sits, o no los estas jugando correctamente, yo me dio, la semana pasada, por jugar unos 30 de estos, y son bastante rentables, el roi, esta claro que se ajustaria con el tiempo, pero estuvo bien, y de loteria nada, quizas es que no estas aconstumbrado a la estructura, son bastante mas sencillitos que los mtt, con la ventaja de poder jugar bastantes en el mismo tiempo que juegas un mtt, pero yo sigo a lo mio en los mtt que me va bien 😄 y me estresan menos 😄 quizas me de una temporada por liarme con estos no se...
Mirate algunos articulos de sits, y el icm, y prueba otra vez 😄
Y al autor del hilo animo, que es normal tener downs, mientras los remontes 😄
16 años 2 meses
2.315
Relfon, es posible que no este acostumbrado.
De hecho por lo general juego cash, pero me molan los mtt o sits de 180. Aunque ultimamente tengo un lio de un par de narices :S
17 años 9 meses
2.352
PhaseZerPues eso ya que se están poniendo tan de moda los Sits 180man en PokerStars 2.5$ Turbo pienso jugarme aproximadamente 1200 este mes para ver si realmente son rentables o es cosa de los luckboxers que andan por aquí xD. Iré actualizando el post periódicamente. Un saludo.
No le des muchas vueltas,es cosa de luckboxers,obv 😉
Gl!
13 años 8 meses
713
Suerte en tu reto, estare jugando unos cuantos sits de estos ya que ando estancado en los 45 man turbo de 1.5 xD
14 años 4 meses
1.490
Zen poker te envie un privado! Pero no me respondiste, jaja supongo que será cuestion de no querer darme orientación ya que en las mesas no soy más que un rival para tí. Y como puedo observar tu ya los sits estos los tienes totalmente controlados, no creo que se pueda superar el ROI que tu tienes, aunque también supongo que ya no jugarás los de 2.5$ o me equivoco
Yo de momento estoy siguiendo estos consejos http://www.intellipoker.es/forum/showthread.php?103989-Sits-180-turbo-2.50 aunque algunas veces modo on tilt la cago en fases en las que los fallos que se cometen cuestan mucho dinero, como mesa final. El otro dia por ejemplo metí con Ax en CO mini reise me pago la ciega grande y salio una K, logicamente metí CBet el bote era 20mil y yo tenía 20mil metí cbet de 10mil y push que me comí y claro no sabía ya si tenía que pagar o foldear, por el tema de estar comited. Pero no sé si hubiera sido correcto no cbetear o hacerlo.
NINJA EDIT xD: He visto que me has respondido, sry! Un saludooo
17 años 9 meses
2.352
14 años 4 meses
1.490
Zen poker te envie un privado! Pero no me respondiste, jaja supongo que será cuestion de no querer darme orientación ya que en las mesas no soy más que un rival para tí. Y como puedo observar tu ya los sits estos los tienes totalmente controlados, no creo que se pueda superar el ROI que tu tienes, aunque también supongo que ya no jugarás los de 2.5$ o me equivoco
Yo de momento estoy siguiendo estos consejos http://www.intellipoker.es/forum/showthread.php?103989-Sits-180-turbo-2.50 aunque algunas veces modo on tilt la cago en fases en las que los fallos que se cometen cuestan mucho dinero, como mesa final. El otro dia por ejemplo metí con Ax en CO mini reise me pago la ciega grande y salio una K, logicamente metí CBet el bote era 20mil y yo tenía 20mil metí cbet de 10mil y push que me comí y claro no sabía ya si tenía que pagar o foldear, por el tema de estar comited. Pero no sé si hubiera sido correcto no cbetear o hacerlo.
PhaseZerZen poker te envie un privado! Pero no me respondiste, jaja supongo que será cuestion de no querer darme orientación ya que en las mesas no soy más que un rival para tí. Y como puedo observar tu ya los sits estos los tienes totalmente controlados, no creo que se pueda superar el ROI que tu tienes, aunque también supongo que ya no jugarás los de 2.5$ o me equivoco
Qué va hombre! Lo que pasa es que soy un desastre y se me había olvidado completamente tu PM :P ,como te comenté ayer al responderte...
La mano que comentas deduzco que estarias con unos 28/32k stack preflop ciegas 2-3/4-5k,o sea stack efectivo de 6/8 bbs.Con ese stack y Ax en CO es un push (preflop) como un piano.Cuando estés en FT (o donde sea) con 10bbs o menos es push o fold,no hay más..No es que estés conmited en el Flop,que obv lo estás,es que lo estás preflop al hacer minraise con tan poco stack,y lo malo del minraise en estas circunstancias es que pierdes muchísima FE,y te meterás en situaciones nada deseables como la que comentas..Haz push o fold y tu vida será más fácil :P
Saludos!
14 años 4 meses
1.490
Oks gracias, por el consejo el viernes posteare mis resultados durante la semana, un saludo y gracias.
17 años 9 meses
2.352
De nada,suerte con el reto! 😄
14 años 2 meses
1.071
buen reto, creo que si no multitableas a lo bestia puedes sacar mas de 50% de ROI. Me interesara ver los resultados finales. Puedes decir cuantos sits multitableas a la vez? o es secreto? xD
14 años 4 meses
1.490
Si hombre, pues me juego unos 16 almismo tiempo, y viendo si estoy muy saturado no, voy abriendo conforme se va cerrando de los que me echan, pero si voy llegando ya a fases de premios en unos cuantos dejo de abrir para centrarme mejor. Al dia hago unos 60, aunque en la grafica el down que se ve los jugue todo en un dia, ya que quería hacer una remada epica xD .
13 años 7 meses
382
Suerte en el reto, te seguire de cerca que yo tambien le estoy dando caña ultimamente... si juegas por la noche sobre esta hora nos daremos cabezazos... como el que me dio jairo9 en el otro dia con su AA contra mi A9 xD
Yo llevo unos 600 sits, con un roi que no llega al 8% y un ITM de un 12 o algo asi (estoy en el portatil y no tengo aqui los datos) por lo que he leido creo que 1200 son pocos para notar unas ganancias considerables, al ser turbo y una gran pecera hay una varianza brutal...
Yo personalmente siempre los he visto muy rentables, pero nunca me he puesto a jugarlos en plan serio hasta ahora... cuando lleve unos 2000 subire la grafica para que los expertos opinen.
Suerte y espero no verte en mis mesas! :p
13 años 7 meses
382
14 años 4 meses
1.490
17 años 9 meses
2.352
PhaseZerZen poker te envie un privado! Pero no me respondiste, jaja supongo que será cuestion de no querer darme orientación ya que en las mesas no soy más que un rival para tí. Y como puedo observar tu ya los sits estos los tienes totalmente controlados, no creo que se pueda superar el ROI que tu tienes, aunque también supongo que ya no jugarás los de 2.5$ o me equivoco
Qué va hombre! Lo que pasa es que soy un desastre y se me había olvidado completamente tu PM :P ,como te comenté ayer al responderte...
La mano que comentas deduzco que estarias con unos 28/32k stack preflop ciegas 2-3/4-5k,o sea stack efectivo de 6/8 bbs.Con ese stack y Ax en CO es un push (preflop) como un piano.Cuando estés en FT (o donde sea) con 10bbs o menos es push o fold,no hay más..No es que estés conmited en el Flop,que obv lo estás,es que lo estás preflop al hacer minraise con tan poco stack,y lo malo del minraise en estas circunstancias es que pierdes muchísima FE,y te meterás en situaciones nada deseables como la que comentas..Haz push o fold y tu vida será más fácil :P
Saludos!
zen-pokeQué va hombre! Lo que pasa es que soy un desastre y se me había olvidado completamente tu PM :P ,como te comenté ayer al responderte...
Saludos!
+1000000, en mesa final, el bote preflop suele ser un 30% de tu stack o mas (mas o menos), solo con robar 2 o 3 botes preflop ya subes puestos de una manera brutal, yo opino igual tambien, si subes preflop a 2bb o 2.5bb con un stack tan corto... se crean botes enormes y te hacen tomar decisiones muy dificiles, y que son totalmente innecesarias.
Push directamente y si te pagan con 88 y tienes A5 pues mala suerte... pero vas a robar muchisimos mas botes preflop de los que vas a perder, y esa ventana de fichas que ganas es la que te hace quedar entre los 3 primeros puestos la mayoria de las veces
16 años 2 meses
2.315
13 años 7 meses
382
Suerte en el reto, te seguire de cerca que yo tambien le estoy dando caña ultimamente... si juegas por la noche sobre esta hora nos daremos cabezazos... como el que me dio jairo9 en el otro dia con su AA contra mi A9 xD
Yo llevo unos 600 sits, con un roi que no llega al 8% y un ITM de un 12 o algo asi (estoy en el portatil y no tengo aqui los datos) por lo que he leido creo que 1200 son pocos para notar unas ganancias considerables, al ser turbo y una gran pecera hay una varianza brutal...
Yo personalmente siempre los he visto muy rentables, pero nunca me he puesto a jugarlos en plan serio hasta ahora... cuando lleve unos 2000 subire la grafica para que los expertos opinen.
Sr. LevSuerte en el reto, te seguire de cerca que yo tambien le estoy dando caña ultimamente... si juegas por la noche sobre esta hora nos daremos cabezazos... como el que me dio jairo9 en el otro dia con su AA contra mi A9 xD
Sorry Sr. Levo, me supo muy mal ver como metias la caja y yo tenia AA. Tranquilo que seguro que pasa al reves otra vez. Por cierto, te he marcado como user de poker red como hago con todos los que se que son de este foro. 😉 Estuvimos en unos cuantos juntos xD
Cuando tengo tiempo juego algunos de estos, pero lo mio es el cash, aunque disfruto con estos y este verano quiero jugar muchos, que comparado con lo que jugais vosotros, no seran nada jeje. Nunca he ganado un mtt ni un sit de mas de 45 jugadores, tengo que ganar alguno de 90 players y alguno de 180 este año, ademas si cae un buen mtt rematamos el año.
Pd- Soy jugador de cash, pero me molan los mtt o sits de 180, pero no juego volumen necesario ni se jugarlos bien, porque no lo he estudiado, algun dia, me pongo a ello.
13 años 5 meses
1.717
Hace días que esto esta parado... Como va el reto?
14 años 4 meses
1.490
Hombre va un poco paradillo pero, esta semana, ha quedado así.
He tenido algunos problemillas esta semana para jugar pero , sin falta la semana que viene juego más, tengo que llegar a 1200 ^^. Los fines de semana no juego nada nada, porque paso los dias en casa de mi novia así que a esperar tocar XD
16 años 2 meses
2.315
Acabo de jugar 4 y no he durado ni 10 minutos contando los 4 xD
14 años 4 meses
1.490
Jajaja yo me los abro de 16 en 16, y algunas veces me echan de 8 del tirón así que no me extraña que en 10 minutos termines xD. De todas formas si no tienes conocimientos de sits no te recomiendes que los juegues si kieres gamblearte unos mtts de estos juegate en todo caso los de de menos personas Y QUE NO SEAN TURBOS, importantísimo ya que hay que tener conocimientos avanzados de ICM para jugar turbos y mas de 180
13 años 7 meses
55
Mucha suerte con el reto! se ve q los downs en estos sits pueden ser largos de cojones... con que banca empezaste?
Un saludo!
16 años 2 meses
2.315
14 años 4 meses
1.490
Jajaja yo me los abro de 16 en 16, y algunas veces me echan de 8 del tirón así que no me extraña que en 10 minutos termines xD. De todas formas si no tienes conocimientos de sits no te recomiendes que los juegues si kieres gamblearte unos mtts de estos juegate en todo caso los de de menos personas Y QUE NO SEAN TURBOS, importantísimo ya que hay que tener conocimientos avanzados de ICM para jugar turbos y mas de 180
PhaseZerJajaja yo me los abro de 16 en 16, y algunas veces me echan de 8 del tirón así que no me extraña que en 10 minutos termines xD. De todas formas si no tienes conocimientos de sits no te recomiendes que los juegues si kieres gamblearte unos mtts de estos juegate en todo caso los de de menos personas Y QUE NO SEAN TURBOS, importantísimo ya que hay que tener conocimientos avanzados de ICM para jugar turbos y mas de 180
Estos los juago por que me molan, no soy un experto, pero tampoco se me da mal del todo. HOy he jugado esos 4 un poco desganado y a lo loco, o empezaba a doblarme rapido o fuera.
1- yo KK y raiseo, otro me raisea y 2 mas van all in. Uno AJ, otro QQ otro basura. Final Q en turn y se cuatriplica el tio xD
2- yo AK, nos raiseamos pre y acabamos all in. Me gana con AJ
3- AQ yo contra AK, tipico, no mejoramos ni el ni yo con las comunitarias.
4- ni me acuerdo, pero fijo que he metido la caja con basura xD
PD- Casi he estado mas rato encendiendo el pc, abriendo ps, pt3 y tn que3 jugando 😫DD
14 años 4 meses
1.490
La banca que empece con esto es de 600$ se recomienda tener minimo minimo 150buy ins
16 años 2 meses
2.315
Lo se PhaseZero, yo no los juego exclusivamente, yo soy de cash, estos los juego a modo diversion y si hay luckbox mejor :p
Suleo jugarlos cuando he tenido algunas sesiones buenas de cash.
14 años 2 meses
3.029
¿Cómo ha ido esta semana?
14 años 4 meses
1.490
El último screen fue del jueves noches, viernes... Y hoy he vuelto a mi casa así que hoy empezaré a darle de nuevo, la semana pasada apenas pude jugar unos 100... sorry xD a ver esta semana como va el tema. Un saludo
14 años 4 meses
1.490
De momento hemos ya pasado el down inicial, va bien la cosa, un saludo
13 años 7 meses
55
felicidades! que siga asi!!
16 años 2 meses
2.315
A darle duro ahora enonces!
14 años 4 meses
1.490
Gracias por los ánimos lo malo esque esta semana tampoco estoy jugando mucho debido a que me estoy poniendo una especie de límite de ganancias, por el miedo a tener pérdidas. Básicamente lo que se ha hablado no hace tanto en otro hilo, que sé de sobra que hablando matemáticamente es una gilipollez hacer eso, pero psicológicamente acabar el dia +80$ da mucho placer, los dias que vaya perdiendo o breakeven si que juego un poco más para al menos intentar remontar, por ejemplo ayer llebaba unos 30 de down y en la última ronda conseguí remontarlo y dejarlo en positivo gracias a un primer puesto y un tercero.
Bueno de todas formas a ver si soy más disciplinado y juego un pelín más al dia que jugar 30 al dia no va a hacer que llegue a los 1200.. mínimo tengo que jugar 60.
PD: Obviamente cuando tenga 1500$+ de banca en esto jugaré sin importar lo que gane o pierda. Pero de momento me afecta psicologicamente aún ir positivo y por jugar más quedar negativo.
13 años 7 meses
55
Es normal... es este tipo de sits con semejante varianza.. pero bueno de momento lo stas haciendo muy bien! Cuanto suele tardar un torneo entero? 2-3 horas? haber si algun dia te animas a grabar una sesion, que será interesante ver como juegas!
suerte!
14 años 4 meses
1.490
Pues los primeros puestos que he conseguido vienen, que los he conseguido en 1 hora y media. Así que eso es lo máximo. Sobre lo de grabar, ya veré, que a ver si va a ser darle al botón de REC y empezar a perder como le pasa a mucked xD. En serio, cuando pueda lo hago aunque no esperes que si lo hago sea pronto porque la verdad es que un video así tiene que ocupar muchísimo y subir algo así tiene que tardar mucho.
14 años 2 meses
3.029
Hola,
Congrats por los resultados, yo estaba empezando a multitablear 4, mientras juego mis sesiones normales de SnG y hay fases con un jaleo increible, como para abrir 16... XD, pero es que el tráfico es una puta gozada, y la estructura los hace muy amenos, ayer gané uno de 4.50$ velocidad normal y estuve 5 horazas, mientras que para ganar los de 2.50$ tardo 1 hora y media.
Un saludo,
PD: Animate con los vídeos.
13 años 7 meses
382
Veo que sigues dandole caña, buen up has tenido en los ultimos 200!
Si me permites un consejo eso de ponerte limite de ganancias va a hacer que jueges mucho menos, si que tienes toda la razon que es mucho mas satisfactorio acabar 80$ arriba despues de estar 3 o 4 horas jugando, y no 100$ abajo, pero no se yo lo veo un error si lo que quieres es llegar a 1200 torneos, no por nada sino vas a tardar bastante mas, y al final, cuando tengas 1200 el resultado sera el mismo 😉
Ayer le eche un vistazo al HM y me di cuenta que ya llevaba 1200 torneos jugados, ROI del 4% ITM del 11% y ganancias de 108$...
Los primeros 600 estuve "experimentando" un poco viendo cual era la mejor forma de jugarlos, y creo que por eso tengo un ROI tan bajo, ya que me costó dinero aprender a jugarlos de forma lo mas rentable posible
Saludos y suerte!
PD: PhaseZero usas el table ninja¿? si es asi me gustaria preguntarte algo sobre el sit&go opener que no consigo que me abra las mesas
14 años 4 meses
1.490
Si lo uso, solamente para abrir a 2.2Bb, lo de auto abrir sits no tengo ni idea de como funciona pero estaría bien saber utilizarlos para tener constantemente 16 abiertos sin tener que ir dándole tú. Si es por eso por lo que me preguntas. Sobre lo del ROI, es muy muy bajito ese ROI, mínimo puede andar tranquilamente en un 20%, sin tener grandes conocimientos, y se puede llegar a tener hasta un 70%. Yo lo tengo ahora mismo en un 33% con que se me mantenga por ahí, me conformo aunque claro mi meta es alcanzar al menos un 45 mas o menos.
En mi opinión lo más importante es no volverse loco en mesa final, ya que aquí los movimiento que no son con manos EV+ cuestan muchísimo dinero, nada más que por el hecho de sobrevivir unos puestos aumenta nuestro premio considerablemente. Yo los suelo jugar bastante tight en general, por eso mismo trato de jugar estos sits a sobrevivir, excepto claro cuando voy a morir y tengo que robar alguna ciega para ir aguantando.
Así lo he dejado esta semanilla.
13 años 5 meses
1.717
congrats , sigue asi!!
17 años 9 meses
2.352
14 años 4 meses
1.490
Si lo uso, solamente para abrir a 2.2Bb, lo de auto abrir sits no tengo ni idea de como funciona pero estaría bien saber utilizarlos para tener constantemente 16 abiertos sin tener que ir dándole tú. Si es por eso por lo que me preguntas. Sobre lo del ROI, es muy muy bajito ese ROI, mínimo puede andar tranquilamente en un 20%, sin tener grandes conocimientos, y se puede llegar a tener hasta un 70%. Yo lo tengo ahora mismo en un 33% con que se me mantenga por ahí, me conformo aunque claro mi meta es alcanzar al menos un 45 mas o menos.
En mi opinión lo más importante es no volverse loco en mesa final, ya que aquí los movimiento que no son con manos EV+ cuestan muchísimo dinero, nada más que por el hecho de sobrevivir unos puestos aumenta nuestro premio considerablemente. Yo los suelo jugar bastante tight en general, por eso mismo trato de jugar estos sits a sobrevivir, excepto claro cuando voy a morir y tengo que robar alguna ciega para ir aguantando.
PhaseZer Sobre lo del ROI, es muy muy bajito ese ROI, mínimo puede andar tranquilamente en un 20%, sin tener grandes conocimientos, y se puede llegar a tener hasta un 70%. Yo lo tengo ahora mismo en un 33% con que se me mantenga por ahí, me conformo aunque claro mi meta es alcanzar al menos un 45 mas o menos.
Yo no aspiraría a un 70%...Hay 0 grinders con muestras semi-decentes (+5k/10k sngs) y ese ROI.Los ROIs más altos actualmente rondan el 50 y pico %.Por muy poblado de pescados que esten,la propia estructura del sng (turbo+180players) limita el ROI obtenible.
Y ojo con la fiabilidad de muestras pequeñas (1k,2k,3k...):la diferencia entre el ROI en las mismas y nuestro ROI real es en muchos casos brutal.Yo por ejemplo runeé mis primeros 1/2k sngs a un 100% de ROI,y luego me he pasado algun que otro 1k runeando a 0%,y ninguno de ellos refleja obv mi ROI real (40%/55%).
Así que no te fies demasiado de tus resultados en 1k sngs,sean para bién o para mal,simplemente trata de jugar lo mejor posible y aprender al máximo.
Y sí,33% ya es un ROi más que decente en estos 😄 ,sobretodo si juegas bastantes a la vez.Y un 4% es demasiado bajo y refleja muchos leaks (y graves) seguro (a no ser que sea una muestra pequeña,de 1k por ejemplo,en que puedes simplemente estar runeando mal)
Saludos y suerte con el reto!
14 años 4 meses
1.490
14 años 4 meses
1.490
17 años 9 meses
2.352
PhaseZer Sobre lo del ROI, es muy muy bajito ese ROI, mínimo puede andar tranquilamente en un 20%, sin tener grandes conocimientos, y se puede llegar a tener hasta un 70%. Yo lo tengo ahora mismo en un 33% con que se me mantenga por ahí, me conformo aunque claro mi meta es alcanzar al menos un 45 mas o menos.
Yo no aspiraría a un 70%...Hay 0 grinders con muestras semi-decentes (+5k/10k sngs) y ese ROI.Los ROIs más altos actualmente rondan el 50 y pico %.Por muy poblado de pescados que esten,la propia estructura del sng (turbo+180players) limita el ROI obtenible.
Y ojo con la fiabilidad de muestras pequeñas (1k,2k,3k...):la diferencia entre el ROI en las mismas y nuestro ROI real es en muchos casos brutal.Yo por ejemplo runeé mis primeros 1/2k sngs a un 100% de ROI,y luego me he pasado algun que otro 1k runeando a 0%,y ninguno de ellos refleja obv mi ROI real (40%/55%).
Así que no te fies demasiado de tus resultados en 1k sngs,sean para bién o para mal,simplemente trata de jugar lo mejor posible y aprender al máximo.
Y sí,33% ya es un ROi más que decente en estos 😄 ,sobretodo si juegas bastantes a la vez.Y un 4% es demasiado bajo y refleja muchos leaks (y graves) seguro (a no ser que sea una muestra pequeña,de 1k por ejemplo,en que puedes simplemente estar runeando mal)
zen-pokeYo no aspiraría a un 70%...Hay 0 grinders con muestras semi-decentes (+5k/10k sngs) y ese ROI.Los ROIs más altos actualmente rondan el 50 y pico %.Por muy poblado de pescados que esten,la propia estructura del sng (turbo+180players) limita el ROI obtenible.
Pues en una página de coachs, aseguraban que tenían a algunos de sus alumnos con un ROI del 75% ahora mismo no recuerdo la página, aunque seguramente serían en los de 4.5$ ya que los normales permiten poder sacar mas provecho y aumentar el ROI, que seguramente los jugaré cuando tenga unos 1500$ de banca antes de iniciarme en los 3.5 rebuys. Por cierto tú los rebuys los juega haciendo rebuys+addon o los juegas como si fuese freezout?
Por cierto estoy jugando poquísimos últimamente esque no paro de viajar es lo que ocurre en agosto, así que si llego a los 800 me doy con un canto en los dientes. Ya he estado 1 semana de vacaciones y mañana me voy otros 4 diitas. Así que un saludo a todos.
14 años 4 meses
1.490
Bueno pues ya he echado el mes, debido a muchas vacaciones imprevistas pues no he podido terminar el numero de torneos que espraba la verdad pero las impresiones han sido muy buenas es una muestra pequeñita pero no creo que vaya a variar muchísimo el ROI, bajo mi punto de vista conseguir un ROI de un 30 es relativamente sencillo. Los seguiré quizás jugando la semana que viene ya que esta semana voy a despejarme un poco en nl25 y jugar algo de cash. Aquí dejo la gráfica definitiva del mes.
14 años 2 meses
3.029
Very good game!!!
16 años 2 meses
2.315
Muy buena grafica man!
13 años 7 meses
382
Enhorabuena por esa grafica!! Al final has acabado bastante bien, si llegas a los 1200 sube la grafica para ver como sigue la cosa
Estuve echando un vistazo al HM y me di cuenta de un dato curioso, casi todas las mesas finales que he hecho las he acabado en los ultimos puestos, asi que deduje que cometia muchos errores en las fases finales, jugue unos 40 sits de una mesa para adaptarme un poco, y creo que lo consegui, ahora llevo 1600 torneos con un ROI de casi un 20% (he multiplicado mi ROI x3 en los ultimos 500 torneos) y ademas era excesivamente tight en las primeras fases y me he dado cuenta de que tambien era un error
Cuando tenga unos 3000 subire la grafica a ver si realmente he mejorado mi juego y a ver que ROI sale realmente... lo dicho enhorabuena y a seguir jugando!
14 años 4 meses
1.490
A ver, con la mesa final hay que tener mucho cuidado dependiendo, de que tipo de sit estés jugando, por ejemplo en los de 180 personas yo creo que no merece la pena abrir manos con las que te vas a tirar al push al menos el 90% de las veces. Por lo que lo juego bastante tight, no ha sido ni la primera ni la ultima vez que he abierto manos tipo KQ desde medias o un A5s desde CO y me he tenido que tirar a un push, por lo que yo considero que hay que jugarlos tight, no nits pero si tights, y sobre todo dependiendo de el stack que tengamos por ejemplo si tienes 10 ciegas o menos pues KQ no lo vas a tirar de medias o A5s de CO, pero si tenemos 15 y hay 4 tipos que tienen menos de 10 tenemos que pensar realmente que va a ser más EV+ si robar unas ciegas o arriesgarnos a quedarnos Shorts. Todo depende de los puntos de vista habrá gente que dirá que hay que aprovechar que la gente será mas tight por los shortstacks y atacar más y habrá gente que dirá como yo que prefiero no meterme en lios, ya que no solo te puedes comer push, sino meterte en berenjenales con algún que otro Call que te pueden hacer y tu solo eliminarte por una cosa o por otra postflop.
17 años 9 meses
2.352
14 años 4 meses
1.490
17 años 9 meses
2.352
14 años 4 meses
1.490
zen-pokeYo no aspiraría a un 70%...Hay 0 grinders con muestras semi-decentes (+5k/10k sngs) y ese ROI.Los ROIs más altos actualmente rondan el 50 y pico %.Por muy poblado de pescados que esten,la propia estructura del sng (turbo+180players) limita el ROI obtenible.
Pues en una página de coachs, aseguraban que tenían a algunos de sus alumnos con un ROI del 75% ahora mismo no recuerdo la página, aunque seguramente serían en los de 4.5$ ya que los normales permiten poder sacar mas provecho y aumentar el ROI, que seguramente los jugaré cuando tenga unos 1500$ de banca antes de iniciarme en los 3.5 rebuys. Por cierto tú los rebuys los juega haciendo rebuys+addon o los juegas como si fuese freezout?
Por cierto estoy jugando poquísimos últimamente esque no paro de viajar es lo que ocurre en agosto, así que si llego a los 800 me doy con un canto en los dientes. Ya he estado 1 semana de vacaciones y mañana me voy otros 4 diitas. Así que un saludo a todos.
PhaseZerPues en una página de coachs, aseguraban que tenían a algunos de sus alumnos con un ROI del 75% ahora mismo no recuerdo la página, aunque seguramente serían en los de 4.5$ ya que los normales permiten poder sacar mas provecho y aumentar el ROI
Sí,con los $4.50 regulares es otra historia.El ROI obtenible es muchísimo más alto.
PhaseZer los 3.5 rebuys. Por cierto tú los rebuys los juegas haciendo rebuys+addon o los juegas como si fuese freezout?
Rebuy y addon obv.Te sorprendería con cuanta basura te regalaran cajas enteras (de $3k) en los primeros niveles,por lo que si no has hecho el rebuy inicial y solo tienes $1.5k,pierdes mucho +EV
Buen resultado este mes con los $2.50/180s!
14 años 3 meses
64
como se hace para entrar con el rebuy inicial?.. pregunto esto ya que no e visto nunca la opcion de entrar ya doblado en fichas.
P/D:perdon por la fishada, pero seria de mucha ayuda si me aclaran ese tema.
gracias por adelantado!!..JOYOUs
14 años 4 meses
1.490
Dale a la caja de fichitas del dealer y ahí te da la opción para hacer la primera recompra, si no has ganado más fichas de las que te dan nada más empezar, si tienes más tienes que esperar a perder fichas o a perder todo el stack para poder hacer un rebuy o doble rebuy.
14 años 3 meses
64
mas que agradecido por la respuesta phase!!!EAGERNESs
saludos!.
14 años 2 meses
1.071
16 años 2 meses
2.315
15 años 3 meses
5.508
jairojoder, he jugado unos 8 o por ahi y son una loteria pura y dura. Cuando te das cuenta has jugado 20 manos y estas ya muerto xD
Que dices?, me parece que no estamos hablando de los mismos sits, o no los estas jugando correctamente, yo me dio, la semana pasada, por jugar unos 30 de estos, y son bastante rentables, el roi, esta claro que se ajustaria con el tiempo, pero estuvo bien, y de loteria nada, quizas es que no estas aconstumbrado a la estructura, son bastante mas sencillitos que los mtt, con la ventaja de poder jugar bastantes en el mismo tiempo que juegas un mtt, pero yo sigo a lo mio en los mtt que me va bien 😄 y me estresan menos 😄 quizas me de una temporada por liarme con estos no se...
Mirate algunos articulos de sits, y el icm, y prueba otra vez 😄
Y al autor del hilo animo, que es normal tener downs, mientras los remontes 😄
Relfo me dio, la semana pasada, por jugar unos 30 de estos, y son bastante rentables
Joder, uno tio se tiene que jugar 1200 para saber si son rentables, y ha tenido un down de mas de 200$, y tu en 30 ya lo sabes?
P.D: Lo de quedar siempre en los ultimos puestos de la mesa final me pasaba a mi al principio en los turbos, y es simplemente porque nos vemos terceros o segundos de 9, y nos pensamos que los que tienen que quedarse fuera son los demas que tienen menos fichas. Pero como te roben un par de ciegas por no hacer el call que tienes que hacer, o hacer el push en el momento adecuado, en dos vueltas estas octavo con 5 o 6 BB y pusheando A8 en early, o 53o en el BTN, te pagan por pot odds ( traducido al lenguaje fish: Porque tienes pocas pa ver si te echan), y te quedas octavo o septimo sin saber que has hecho mal. Hay que arriesgar mas al principio de la FT que estan todos mas pasivos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.