SH200- TP 3betpot vs raise

17 años 4 meses
7.445

17 años 4 meses
7.445
Ya hablaré con él cuando esté menos estresado con los exámenes, pero dudo mucho que lau 3betee antes QTs que ATo contra ese tipo.
Respecto a lo de ligar top pairs, estás seguro de que QJ liga muchas más top pairs que A9? Yo no lo veo tan claro, era cuestión de verlo en el flopzilla o un programa de estos.

19 años 4 meses
21.808
MokYa hablaré con él cuando esté menos estresado con los exámenes, pero dudo mucho que lau 3betee antes QTs que ATo contra ese tipo.
No, no. En el primer rango que dio entraba ATo, y a partir de ahí empiezas a añadir broadways en vez de A9o. En un rango que acabe en AJo lo siguiente que añades es ATo (que de hecho son broadways 😄)
O sea, la cosa era que antes que A9o empiezas a añadir KJo y QJs... También es cierto que no sé si añadiría QTs antes que A9o.
MokRespecto a lo de ligar top pairs, estás seguro de que QJ liga muchas más top pairs que A9? Yo no lo veo tan claro, era cuestión de verlo en el flopzilla o un programa de estos.
Ya, yo es que me bajé el Flopzilla y ahí anda muerto de la risa. Lo mismo ahora es de pago y todo...
nepundNo, no. En el primer rango que dio entraba ATo, y a partir de ahí empiezas a añadir broadways en vez de A9o.
Entonces no es el rango del stove, el stove mete antes KJs, QJs y QTs que ATo. De la misma forma yo también 3betearía antes 77 o A9s que QTs.

19 años 4 meses
21.808
Alex says:
oye
buenos días
lau says:
la que estais liando con la mano de A9o 😫
Alex says:
cuál es el top 10 que te sabes de memoria?
ya tío
me estoy rayando
por tu culpa, mamón
lau says:
jajajjaa
Alex says:
y deja de coger imágenes del foro
lau says:
😫
Alex says:
a ver, cuál es tu top 10
lau says:
ahora le saco provecho
a ver
ATo+,xJs+,KQo,88+,A9s+
teoricamente entra JTs
Alex says:
y ese rango de dónde sale?
tú me dijiste el del stove
lau says:
pero estoy por mandarla al top 13
no
yo te dije el top 10 que usaba yo
no es exacto al del stove
Alex says:
xJs+ es KJs y QJs
lau says:
88+,A9s+,KJs+,QJs,ATo+,KQo
10,1%
Alex says:
y luego si añades qué metes?
A9o o QJo?
lau says:
no
XTs
y
KJo+
digo
xJo+
88+,A9s+,KTs+,QTs+,JTs,ATo+,KJo+,QJo
13%
Alex says:
ok
lau says:
A9o estaría algo lejos
Alex says:
pego esto en el foro, eh
lau says:
top 17....
lol
Lo de "coger imágenes del foro" es porque el señorito se ha puesto esto de avatar: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/31385-lol-pokerstars-7.html#post330559 😁

17 años 4 meses
7.445
Así, sí. Ahora sólo te falta preguntarle si antes 77 que QTs (es coña 😫.

16 años 5 meses
4.255
A9s en el top10 y A9o hasta el top17.. antes QJo que A9o.
vaya... :/

17 años 10 meses
6.083

16 años 5 meses
4.255
A9s en el top10 y A9o hasta el top17.. antes QJo que A9o.
gradalamaA9s en el top10 y A9o hasta el top17.. antes QJo que A9o.
sí, yo también me sentí muy fish :\

17 años 4 meses
7.445
Esa mano es horrible y no tiene nada que ver con la otra, ahí estás contra un villano que tiene un 80% de fold to 3bet y un 11% de raise cbet... si te raisea ese flop te tiene superadísimo, y el overshove del flop es perfecto para perder la caja contra las manos mejores y minimizar ganancias contra alguna cosa peor que pueda tener si se volvió loco en esa mano.

17 años 8 meses
1.473

17 años 4 meses
7.445
Esa mano es horrible y no tiene nada que ver con la otra, ahí estás contra un villano que tiene un 80% de fold to 3bet y un 11% de raise cbet... si te raisea ese flop te tiene superadísimo, y el overshove del flop es perfecto para perder la caja contra las manos mejores y minimizar ganancias contra alguna cosa peor que pueda tener si se volvió loco en esa mano.
MokEsa mano es horrible y no tiene nada que ver con la otra, ahí estás contra un villano que tiene un 80% de fold to 3bet y un 11% de raise cbet... si te raisea ese flop te tiene superadísimo, y el overshove del flop es perfecto para perder la caja contra las manos mejores y minimizar ganancias contra alguna cosa peor que pueda tener si se volvió loco en esa mano.
Viéndola ahora con calma te doy toda la razón. Cuando 3beteo bastante a un reg en una sesión y me empieza a hacer estas cosas a veces me da por pensar que me están intentando outplayear y alguna vez se me pira un poco.. Y la verdad que al hacerme call a la 3bet no lo ponía en Ax, y aunque sean sólo 2 manos, había raiseado las 2 cbets en 3bet pots, pero bueno, ahora no me gusta nada mi all in en el flop.
Lo de que era una mano parecida a la otra lo pensé más por el rango de OR del villano y las manos con las que le hacemos 3bet, aunque si, los villanos lo único que tienen en común es el OR xD.
thanks por el comment.

19 años 4 meses
21.808
Perdón por el offtopic...
nufaEl villano es un reg que llegó hace poco a pacific
Jaja, no, ese es un villano que lleva mucho tiempo. No sé que hará en el 100 (¿cashout, downswing o estar hasta las pelotas?), pero ese tipo juega NL400 tranquilamente (hablan de él en el hilo de regulares de mid-stakes de Pacific en 2+2 y yo lo he visto en el 200).
Lo cual no quiere decir que no le puedas batir porque por algo está jugando ahí ahora, pero ojo con él.

17 años 8 meses
1.473
Yo tengo una mano parecida de hace un rato. Villano OR% BTN 52%. El me debe ver con un 3betvsSteal desde BB de 7-8 aprox. Aunque viéndo ahora la cbet que hice la veo un pelín corta.
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($98.50)
CO ($128.91)
BTN ($115.92)
SB ($99.10)
Hero (BB) ($144.46)
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB TDIAMONd A:heart:
2 folds, BTN raises to $3, 1 fold, Hero raises to $9.50, BTN calls $6.50
Flop: 5DIAMONd QDIAMONd A:spade: ($19.50, 2 players)
Hero bets $11.26, BTN raises to $26, Hero raises to $134.96, BTN calls $80.42
Turn: 8DIAMONd ($260.88, 2 players)
River: J:heart: ($260.88, 2 players)
[Results Hidden]
El villano es un reg que llegó hace poco a pacific, hemos tenido algo de historias con 3bets y 4bets, y nunca le había visto hacer call a una 3bet. Parece de lo más sólido del nivel
Estas son sus stats pf detalladas:
[ATTACH]1567[/ATTACH]
Y estas el resto:
[ATTACH]1568[/ATTACH]

17 años 8 meses
1.473

19 años 4 meses
21.808
Perdón por el offtopic...
nufaEl villano es un reg que llegó hace poco a pacific
Jaja, no, ese es un villano que lleva mucho tiempo. No sé que hará en el 100 (¿cashout, downswing o estar hasta las pelotas?), pero ese tipo juega NL400 tranquilamente (hablan de él en el hilo de regulares de mid-stakes de Pacific en 2+2 y yo lo he visto en el 200).
Lo cual no quiere decir que no le puedas batir porque por algo está jugando ahí ahora, pero ojo con él.
nepundPerdón por el offtopic...
Joer, gracias. Pensaba que era uno de los recién llegados.. Por cierto desde que han instaurado el nuevo sistema vip están llegando bastantes regs, aunque todavía se puede hacer buena selección de mesa.
Mira el tráfico en los últimos meses en pokerscout:
[ATTACH]1576[/ATTACH]
Un tal Tsajador, ¿no te sonará también? Porque también me parece bastante bueno, y lleva muy poco por nl100..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.