NL100 - QJo desde SB contra BB
17 años 11 meses
10.037
El rival es regular: 12,5/6/4,76 sin ninguna nota.
¿Cambiarian algo?
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ($100.00)
UTG+1 ($42.75)
MP1 ($130.55)
MP2 ($85.90)
MP3 ($100.00)
CO ($54.75)
BTN ($201.85)
Hero ($102.00)
BB ($86.50)
Pre-flop: ($1.5, 9 players) Hero is SB JDIAMONd Q:heart:
7 folds, Hero raises to $4, BB calls $3
Flop: Q:spade: J:club: 3:spade: ($8, 2 players)
Hero bets $5, BB calls $5
Turn: 2:heart: ($18, 2 players)
Hero bets $12, BB raises to $24, Hero goes all-in $93
18 años 8 meses
577
No.
Un saludo
17 años
5.091
No. No cambiaria nada.
17 años 3 meses
11.858
Yo la jugaría igual, pero tiene toda la pinta de llevar set, le has demostrado fuerza pf, en flop y en turn, y coge y te raisea, no le da miedo las J ni las Q, así que no veo que te haga ese movimiento que no sea un set...
Si lo lleva yo también perdería la caja ahí casi seguro...
Saludos!
17 años
5.091
Rafull, es muy complicado en manos SB vs BB poner al rival en set ligado al flop: el villano tiene un AF 6 (y unos numeros bastante buenos por cierto, de nit total). De hecho estas manos HU entre las ciegas y este tipo de juego creo que es el mas complicado de todos.
17 años 3 meses
11.858
Rafull, es muy complicado en manos SB vs BB poner al rival en set ligado al flop: el villano tiene un AF 6 (y unos numeros bastante buenos por cierto, de nit total). De hecho estas manos HU entre las ciegas y este tipo de juego creo que es el mas complicado de todos.
Claro que es complicado, por eso digo que yo ahi la juego igual y meto la caja el 90% de las veces, pero precisamente por lo que dices, es un nit, que manos te llegan hasta el turn, y te raisean después de meterle tres veces demostrando fuerza?
Lo único que me cuadra es JQ o un set, y JQ llevándolo él es bastante difícil. QK o QA, aparte de que esta última puede que la reraiseara pf, la jugaría o bien defendiendo el flop raiseando la cb o call call call, no tiene sentido con esas manos esperar a raisear en turn.
Con AJ lo mismo, no te va a subir por valor el turn, haria call siempre, y un FD si que no tiene sentido la línea que sigue, o raisea la cb, o lo juega pasivo hasta que complete, no haciendo un miniraise en turn....
Conclusión, que yo metería la caja, sí, que probablemente perdiera, también.
Saludos!
16 años 11 meses
40
Si yo creo que con esos datos estás batido en el turn.
16 años 10 meses
7.445
all-in overbet x2 en turn. Ale, alegría. Con qué mano peor esperas que te pague? Es por si te hizo call con Q3/J3/23 un tight?
A mi me parece que está fatal, sólo te va a pagar para ganarte. Yo aprovechando que es tan agresivo hago call en turn y check-call en river. Así puedes sacarle valor a manos peores y minimizar pérdidas cuando lleve el set, pero con el all-in en turn... no creo que sea tan extremadamente tonto como para pagar con top pair con ese bote, y dobles menores va a ser que no.
18 años 11 meses
21.808
17 años 3 meses
11.858
Yo la jugaría igual, pero tiene toda la pinta de llevar set, le has demostrado fuerza pf, en flop y en turn, y coge y te raisea, no le da miedo las J ni las Q, así que no veo que te haga ese movimiento que no sea un set...
Si lo lleva yo también perdería la caja ahí casi seguro...
Saludos!
rafull8Si lo lleva yo también perdería la caja ahí casi seguro...
Pero no se la regales, ¿no? Que se lo curre un poco el villano...
18 años 5 meses
12.285
Tenga lo que tenga es muy malo. Si lleva set ponle nota "minR turn con set incluso en board doble suited y conected". Si el set lo tenia desde el flop añade que no sube el flop con sets.
17 años 3 meses
11.858
Pero no se la regales, ¿no? Que se lo curre un poco el villano...
Me refiero que esta mano es la típica que viéndola así en frío veo un fold claro, pero que luego jugando acabo metiendo la caja porque soy un pelao,quizá no haga raise allin a su miniraise del turn, pero casi seguro le reraiseo y me quedo commited,no se me ocurre nada que nos pague ahí y no nos gane, lleva set fijo.
Saludos!
18 años 9 meses
4.238
Si tiene el set has perdido la caja.
Si no tiene nada no vas a ganar mas ya que hara Fold ahora ante tu all-in o chekeara el river (foldeara si haces bet out).
El tema es como juega este jugador con el FD (posibles combos) o la OESD. Con sus stats no creo que sea un jugador que haga Call a tu caja estando drawing.
En conclusión, tu movimiento hace que te quedes con lo peor (los sets) y tires a todo lo demás.
Hemos conseguido que meta 24$ en un bote de 18$ en el Turn con lo que si está drawing ya ha cometido un error y grande.
El problema básico es que estás sin posición y vas a tener que ver una apuesta considerable en el River segura ya que hijopu** es muy agresivo.
Una carta peligros tambien lo es para el.
Pero creo que es mejor que inducir bluffs que haber bet out en el River porque solo te callearan manos mejores (esa es la ventaja de su posicion).
17 años 8 meses
4.388
all-in overbet x2 en turn. Ale, alegría. Con qué mano peor esperas que te pague? Es por si te hizo call con Q3/J3/23 un tight?A mi me parece que está fatal, sólo te va a pagar para ganarte. Yo aprovechando que es tan agresivo hago call en turn y check-call en river. Así puedes sacarle valor a manos peores y minimizar pérdidas cuando lleve el set, pero con el all-in en turn... no creo que sea tan extremadamente tonto como para pagar con top pair con ese bote, y dobles menores va a ser que no.
Yo de estoy de acuerdo con nuestro nit de cabecera :p (con cariño).
18 años 8 meses
577
Anda que no he visto yo jugadores malos y no tan malos que te juegan así AQ, AA, KK y hasta KQ. En una guerra de ciegas no me tiro en la vida
18 años 8 meses
577
En conclusión, tu movimiento hace que te quedes con lo peor (los sets) y tires a todo lo demás.
Boltrok, cómo que en NL100 no te pagan ahí con AA, KK, AQ??? Los hay que te pagan ese allin con AJ. Y si metes la caja le pones presión a los draws.
Sería bueno conocer si el rival es triky, pero ante la ausencia de lectura y en guerra de ciegas yo sigo viendo el all-in, no sé si estaré equivocado. También podría jugar haciendo call en turn y pagar su apuesta en quinta, que es más barato que el all-in si nos tiene superados y cuenta con el añadido de que si cae una pica el nota podría chekear hasta un set en el river... depende de la lectura, pero de nuevo no hay lecturas de nadie así que estándar supongo que subiría
salu2
18 años 9 meses
4.238
A mi no me suelen pagar estas manos que tu dices en Nl100 ni en Nl50 en iPoker y menos este tio.... y tengo un VPIP del 20% o sea que voy a muchas manos.
El All-in en el Turn es mucho mas sencillo que afrontar el River que te viene, desde luego.
Tengo mis dudas de que es lo mejor.
Tambien puede ser un semibluff pero es que la caja sin posicion no es muy buen metodo de averiguar, te sueles dar cuenta de que la has cagado en el ataud.
Si el bote fuera mas grande mas chirriaria su Raise tan pequeño pero ahi parece que esta atrapando.
Oigamos mas a los supertacañones.
18 años 8 meses
577
No sé, a mí unjugador que me hace miniraise en ese board no me parece un buen jugador, y si no es buen jugador me puede pagar con manos peores que la mía... no le doy muchas vueltas, de todas formas normalmente suelo tener una lectura del jugador, es lo malo de jugar 17 mesas a la vez q se ha puesto de moda aunque sólo unos pocos elegidos valgan para hacerlo, q no tienes ni idea de qué hacer en una situación difícil porque los elementos para inclinar la balanza no están
18 años 9 meses
4.238
Exacto hay que tener lecturas.
Bueno yo juego solo 6.
Y no va mal 😉
16 años 10 meses
7.445
Yo de estoy de acuerdo con nuestro nit de cabecera :p (con cariño).
Si en el fondo me tienes envidia... :P
18 años 9 meses
11.048
no creo que haya demasiada diferencia en EV entre ver y meter la caja. Yo creo que veo y meto de cara $40 si sale una carta peligrosa que complete proyecto o paso y veo. Así, puede pagar con cosas como AQ y no nos dejamos todo si lleva set.
Yo creo que si lleva TP (u ovp) se va a tirar ante nuestra subida, en dobles no le pongo, y en proyecto con ese movimiento tampoco. Así que trío o TP. La forma de extraer más a una TP creo que es como he dicho (pero es posible que se deje la caja con ovp), y tirarse en esta mano es complicado aunque sepamos que puede llevar trío, así que la cosa está ahí ahí.
17 años 3 meses
11.858
Anda que no he visto yo jugadores malos y no tan malos que te juegan así AQ, AA, KK y hasta KQ. En una guerra de ciegas no me tiro en la vida
Contra jugadores malos sí, contra un reg nit vamos a darle la presunción de que es bueno, o al menos estándard, yo sigo pensando que no nos hace eso con manos que no nos ganen, y apuesto por el set, aunque ya dije que yo tampoco me tiro, quizás no meta allin, pero hago call y check/call en river, o raise y me quedo commited, pero sigo creyendo que estamos superados.
Vale que podría tener AA o KK stopped pf, pero las va a jugar así en un flop tan peligroso? Nose sólo me cuadra JQ o set.
Saludos!
17 años 11 meses
10.037
Para mi en una guerra de ciegas el rival puede tener AQ/AJ/KQ/KJ o peor y hacer el mismo movimiento que hizo ahora. Quizás si mi raise allin no estuvo bien y el call/call seria mejor, pero hay draws a color, escalera y por eso decidi hacer lo que hice. Yo pienso que en una guerra de ciegas se abre mucho más el campo de manos en la que puedo poner a mi rival, a su vez va a ser más agresivo que con manos que normalmente no lo es y también va a hacer calls con manos más débiles que de costumbre.
17 años 11 meses
10.037
all-in overbet x2 en turn. Ale, alegría. Con qué mano peor esperas que te pague? Es por si te hizo call con Q3/J3/23 un tight?A mi me parece que está fatal, sólo te va a pagar para ganarte. Yo aprovechando que es tan agresivo hago call en turn y check-call en river. Así puedes sacarle valor a manos peores y minimizar pérdidas cuando lleve el set, pero con el all-in en turn... no creo que sea tan extremadamente tonto como para pagar con top pair con ese bote, y dobles menores va a ser que no.
Vos ves fatal jugarse una caja con dos pares, esta bien que este mal o lo que sea, pero si vamos a calificar de fatal a jugadas así no se que vamos a hacer con otras...
17 años 8 meses
4.388
Es que no se trata de qué mano tengas, full es buena mano pero si tienes 22 en un pot reraiseado con cartas
AAAKQ
No es para perder la caja contra cualquiera.
18 años 9 meses
4.238
Esta claro que fatal no esta y tenemos nuestras dudas.
El tema del All-in Turn es que efectivamente hasta tu meter la caja el puede estar haciendo eso con muchas manos pero Call no te van a hacer muchas de esas manos peores.
Le estas forzando a jugar bien.
Simplemente si haces Call y metes allin a lo que haga en el Turn el resultado va a ser el mismo y seguramente solo con eso ganes dinero con los bluffs que induces y no pierdas mucho porque las manos que hacen check detras tuyo no hacen Call a tu allin no se si me explico.
Igual el movimiento correcto es check/raise allin en el river!
16 años 10 meses
7.445
Vos ves fatal jugarse una caja con dos pares, esta bien que este mal o lo que sea, pero si vamos a calificar de fatal a jugadas así no se que vamos a hacer con otras...
No he dicho que vea mal jugarse la caja con top double pair, de hecho yo hago call, me overbetea la caja el tipo en river y se lo veo. Lo que veo mal es overbetar all-in en turn con ella puesto que tan sólo vas a conseguir que te calleen manos mejores. Estás perdiendo lo máximo posible cuando vas por detrás y ganando lo mínimo cuando vas por delante, que es por lo que la veo fatal, porque para que te callee el tipo semejante overbet en un bote pequeño-mediano con top pair o menos tiene que ser idiota perdido.
Si tiene el proyecto se está encargando él solito de que le salga lo más caro posible.
17 años 11 meses
10.037
Esta claro que fatal no esta y tenemos nuestras dudas.El tema del All-in Turn es que efectivamente hasta tu meter la caja el puede estar haciendo eso con muchas manos pero Call no te van a hacer muchas de esas manos peores.
Simplemente si haces Call y metes allin a lo que haga en el Turn el resultado va a ser el mismo y seguramente solo con eso ganes dinero con los bluffs que induces y no pierdas mucho porque las manos que hacen check detras tuyo no hacen Call a tu allin no se si me explico.
Eso lo entiendo perfectamente y es el juego que yo haria si el flop no tuviera dos cartas cordinadas y dos cartas suitted. Porque digamos que hago call y en el river sale una Ks o Ts, voy a tener un bote de más de $70 y el villano tendria unos $50 atras, si mete allin voy a tener que foldear porque estoy superado casi seguro. En cambio si hago allin ahora aunque tire a manos peores como AQ, KQ o AJ se que voy por delante contra sus draws. Bueno, pero si la puse es para que me digan esto y aprenda.
Y ahora voy a ser frontal al estilo Pinos, lo que si me molesta es la caradurez de algunos, yo soy malo y lo admito, pero hay gente que en el foro parece que fueran los pro más grande del mundo porque: se "comen" a los nits, a los shorts les ganan todas las cajas y sin embargo en la mesa no son la gran cosa. Y además que no opinan de la misma forma manos de una persona como las de otras, por chupar un poco las medias se podria decir. Tampoco quiero buscar problemas, porque seguro ahora salta alguno diciendo "Si no vas a dejar que opinen no postees la mano", y yo dejo que opinen pero también puedo decir lo que pienso. :D
Saludos. 😉
17 años 11 meses
10.037
No he dicho que vea mal jugarse la caja con top double pair, de hecho yo hago call, me overbetea la caja el tipo en river y se lo veo. Lo que veo mal es overbetar all-in en turn con ella puesto que tan sólo vas a conseguir que te calleen manos mejores. Estás perdiendo lo máximo posible cuando vas por detrás y ganando lo mínimo cuando vas por delante, que es por lo que la veo fatal, porque para que te callee el tipo semejante overbet en un bote pequeño-mediano con top pair o menos tiene que ser idiota perdido.Si tiene el proyecto se está encargando él solito de que le salga lo más caro posible.
No es una overbet, es la única apuesta posible, es call, allin o fold.
18 años 9 meses
4.238
17 años 11 meses
10.037
Esta claro que fatal no esta y tenemos nuestras dudas.El tema del All-in Turn es que efectivamente hasta tu meter la caja el puede estar haciendo eso con muchas manos pero Call no te van a hacer muchas de esas manos peores.
Eso lo entiendo perfectamente y es el juego que yo haria si el flop no tuviera dos cartas cordinadas y dos cartas suitted. Porque digamos que hago call y en el river sale una Ks o Ts, voy a tener un bote de más de $70 y el villano tendria unos $50 atras, si mete allin voy a tener que foldear porque estoy superado casi seguro. En cambio si hago allin ahora aunque tire a manos peores como AQ, KQ o AJ se que voy por delante contra sus draws. Bueno, pero si la puse es para que me digan esto y aprenda.
Y ahora voy a ser frontal al estilo Pinos, lo que si me molesta es la caradurez de algunos, yo soy malo y lo admito, pero hay gente que en el foro parece que fueran los pro más grande del mundo porque: se "comen" a los nits, a los shorts les ganan todas las cajas y sin embargo en la mesa no son la gran cosa. Y además que no opinan de la misma forma manos de una persona como las de otras, por chupar un poco las medias se podria decir. Tampoco quiero buscar problemas, porque seguro ahora salta alguno diciendo "Si no vas a dejar que opinen no postees la mano", y yo dejo que opinen pero también puedo decir lo que pienso. :D
Saludos. 😉
Rayno
Bah, yo tambien soy malo, si no, no postearía, estaría haciendo dinero en serie, ni a mear iba, me ponía la sonda y a correr!
Son maneras de hablar y aqui como en todos los lados tenemos nuestros dias buenos y malos y diversidad de caracteres.
No te mosquees y a seguir posteando.
P.D: No te pases al estilo Pinos que ya tenemos bastante con el original :D
P.D: 2: Queria decir C/R allin en el River no en el Turn
17 años 11 meses
10.037
No me mosqueo ni nada, es que quizas sea mejor de ahora en más decir lo que uno piensa y listo, porque no se si tiene sentido tratar de ser tan precavido. Digo, si a mi me sirve que me digan que hago tal o cual cosa mal quizas para los demás sea mejor decirle también determinadas cosas directamente y sin dar vueltas.
18 años 5 meses
12.285
Contra jugadores malos sí, contra un reg nit vamos a darle la presunción de que es bueno, o al menos estándard, yo sigo pensando que no nos hace eso con manos que no nos ganen, y apuesto por el set, aunque ya dije que yo tampoco me tiro, quizás no meta allin, pero hago call y check/call en river, o raise y me quedo commited, pero sigo creyendo que estamos superados.
Vale que podría tener AA o KK stopped pf, pero las va a jugar así en un flop tan peligroso? Nose sólo me cuadra JQ o set.
Saludos!
Yo le doy presuncion de que es imbecil, lleve lo que lleve al final de la mano. Porque ese minraise en turn es de tarado perdido.
17 años 11 meses
10.037
Yo le doy presuncion de que es imbecil, lleve lo que lleve al final de la mano. Porque ese minraise en turn es de tarado perdido.
Ojo con eso que es español, no sea cosa que esté viendo el foro y se de cuenta que el de la mano era el. :D:D:D
No es de entrar al foro pero lo vi jugar en el torneo de los lunes en un par de oportunidades.
17 años 3 meses
11.858
Si no quieres que te corrigan no postees fish 😜
18 años 5 meses
12.285
Ojo con eso que es español, no sea cosa que esté viendo el foro y se de cuenta que el de la mano era el. :D:D:D
No es de entrar al foro pero lo vi jugar en el torneo de los lunes en un par de oportunidades.
Ok. Entonces es español y muy malo, ya conocemos 1 dato mas :P
17 años 3 meses
11.858
Raynor postea ya el final que me juego 3 a 1 a que perdiste contra set jeje
17 años 11 meses
10.037
$0.5/$1 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$100.00[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$42.75[/])
MP1 ([="#0000cc"]$130.55[/])
MP2 ([="#0000cc"]$85.90[/])
MP3 ([="#0000cc"]$100.00[/])
CO ([="#0000cc"]$54.75[/])
BTN ([="#0000cc"]$201.85[/])
Hero ([="#0000cc"]$102.00[/])
BB ([="#0000cc"]$86.50[/])
Pre-flop: ($1.5, 9 players) Hero is SB JDIAMONd Q:heart:
[="#777777"]7 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $4[/], BB calls $3
Flop: Q:spade: J:club: 3:spade: ($8, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $5[/], BB calls $5
Turn: 2:heart: ($18, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12[/], [="#cc0000"]BB raises to $24[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $93[/], [="#cc0000"]BB goes all-in $53.5[/]
River: 5DIAMONd ($173, 2 players)
Final Pot: $173
Hero shows: JDIAMONd Q:heart:
BB shows: QDIAMONd Q:club:
Hero wins $15.5 ( lost -$86.5 )
BB wins $170 ( won +$83.5 )
16 años 10 meses
7.445
lo que si me molesta es la caradurez de algunos, yo soy malo y lo admito, pero hay gente que en el foro parece que fueran los pro más grande del mundo porque: se "comen" a los nits, a los shorts les ganan todas las cajas y sin embargo en la mesa no son la gran cosa. Y además que no opinan de la misma forma manos de una persona como las de otras, por chupar un poco las medias se podria decir.
Me parece que te has tomado todo el hilo como algo personal cuando ninguno de nosotros tuvimos ninguna intención de ofenderte. A mi esta mano me parece que está muy mal jugada por lo que te he dicho, y qué quieres que te diga si lo veo así? En el resto de las manos que cuelgas nunca te habré contestado así porque nunca me parecieron manos con errores claros, pero si en esta me parece que el movimiento es muy malo te lo tendré que decir, digo yo...
Igual fui un poco parco en las formas y lo siento si te he ofendido, pero la verdad es que yo cuando vi la mano el all-in me pareció que no tenía ningún sentido y por eso lo puse así. Por eso y porque estaba en un descanso entre dos exámenes que tuve hoy y no andaba de muy buenas pulgas :P Pero vamos, siento si te ha molestado la forma de decirlo en algún momento.
También creo que no hay nadie aquí que se crea un pro, yo sufro mucho para aguantarme encima de las 2PTBB o sea que de pro tengo poco, e igual que contra los shortstacked me parece que no tengo problema soy consciente de que hay tipos de rivales a los que no me se adaptar bien y me sacan más partido del que debieran.
17 años 11 meses
10.037
Me parece que te has tomado todo el hilo como algo personal cuando ninguno de nosotros tuvimos ninguna intención de ofenderte. A mi esta mano me parece que está muy mal jugada por lo que te he dicho, y qué quieres que te diga si lo veo así? En el resto de las manos que cuelgas nunca te habré contestado así porque nunca me parecieron manos con errores claros, pero si en esta me parece que el movimiento es muy malo te lo tendré que decir, digo yo...Igual fui un poco parco en las formas y lo siento si te he ofendido, pero la verdad es que yo cuando vi la mano el all-in me pareció que no tenía ningún sentido y por eso lo puse así. Por eso y porque estaba en un descanso entre dos exámenes que tuve hoy y no andaba de muy buenas pulgas :P Pero vamos, siento si te ha molestado la forma de decirlo en algún momento.
También creo que no hay nadie aquí que se crea un pro, yo sufro mucho para aguantarme encima de las 2PTBB o sea que de pro tengo poco, e igual que contra los shortstacked me parece que no tengo problema soy consciente de que hay tipos de rivales a los que no me se adaptar bien y me sacan más partido del que debieran.
Ves eso es lo que no entiendo, si yo digo algo que pienso ya me lo estoy tomando de forma personal. Es lo que pienso nada más, ahora resulta que me dio ganas de decirlo y lo hago, y lo siento si te ofende.
A mi no me ofendiste, ofenderme me ofendo porque me insulten o me digan otro tipo de cosas. En este caso reflexioné sobre algunas cosas, solo eso.
Lo que si quizas me toco un poco de tu parte fue en algún mensaje en otro post en el que dijiste algo así como "yo a los nits me los como", donde precisamente estaban hablando de mis stats, en si fue como si dijeras que a mi me ganas fácil. Pero como dije antes, no me tomo nada personal, o sea vos podes decir lo que quieras y yo puedo responder lo que quiera, ¿o no?
18 años 5 meses
12.285
Ves eso es lo que no entiendo, si yo digo algo que pienso ya me lo estoy tomando de forma personal. Es lo que pienso nada más, ahora resulta que me dio ganas de decirlo y lo hago, y lo siento si te ofende.
A mi no me ofendiste, ofenderme me ofendo porque me insulten o me digan otro tipo de cosas. En este caso reflexioné sobre algunas cosas, solo eso.
Lo que si quizas me toco un poco de tu parte fue en algún mensaje en otro post en el que dijiste algo así como "yo a los nits me los como", donde precisamente estaban hablando de mis stats, en si fue como si dijeras que a mi me ganas fácil. Pero como dije antes, no me tomo nada personal, o sea vos podes decir lo que quieras y yo puedo responder lo que quiera, ¿o no?
Mas discutir manos y menos salsa rosa por favor :P
17 años 11 meses
10.037
Mas discutir manos y menos salsa rosa por favor :P
Perdón, yo soy así, si tengo algo que decir lo digo y si me molesta algo lo digo. 😉
18 años 9 meses
11.048
18 años 8 meses
577
No sé, a mí unjugador que me hace miniraise en ese board no me parece un buen jugador, y si no es buen jugador me puede pagar con manos peores que la mía... no le doy muchas vueltas, de todas formas normalmente suelo tener una lectura del jugador, es lo malo de jugar 17 mesas a la vez q se ha puesto de moda aunque sólo unos pocos elegidos valgan para hacerlo, q no tienes ni idea de qué hacer en una situación difícil porque los elementos para inclinar la balanza no están
ACEShunteq no tienes ni idea de qué hacer en una situación difícil porque los elementos para inclinar la balanza no están
¿Cuáles son eson elementos concretamente ACE? Me interesa la respuesta...
Raynor, me he vuelto a leer el hilo entero y creo que tampoco es para ponerse así. Si pusiéramos todos lo que nos molesta constantemente...
18 años 8 meses
577
Son infinitos jace, el estado de ánimo probable del personaje en cuestión, si está gnaando mucho, perdiendo mucho o se mantiene en la sesión, si hace minirase weak o siempre q lo hace va strong, si es propenso a perder la cabeza en guerras de ciegas o no, si hace raises para ir al showdown o no, si le gusta el slowplay o no , si puede pagar fuera de odds un proyecto o no, cómo interpreta él nuestras bets en función de cómo hayamos apostado manos fuertes, medias y flojas anteriormente, si chekea manos potentes en el SD ante rivers peligrosos, si haces values potentes en river o sucking bets q nos den u ncall fácil si calleamos sólo el turn, hay demasiados... cuando decimos este tio es un 12/7/3 decimos muy poco en realidad...
16 años 10 meses
7.445
Lo que si quizas me toco un poco de tu parte fue en algún mensaje en otro post en el que dijiste algo así como "yo a los nits me los como", donde precisamente estaban hablando de mis stats, en si fue como si dijeras que a mi me ganas fácil.
Recuerdo lo de aquel post, pero yo de aquellas el término "nit" lo asociaba con "megatight", es decir, los 8/6 que foldean de todo preflop y postflop es facilísimo jugarles porque sabes que sólo pueden tener premiums. De hecho no sé si recuerdas un hilo en el que Pinos y yo discutimos la definición de nit, en el que yo decía que para mi eran los megatights y él decía que un 14/7 también era un nit. Yo de aquellas me refería a los megatights, a los que sigo pensando que es fácil explotarlos, a un 12/7 no es para nada fácil ganarle. Se ve que ha habido una confusión de términos. Lo único que está claro es que la culpa es de Pinos (K), jejeje. Si de hecho ya ves que Pinos a mi me lleva nit continuamente, y de vez en cuando lleva razón y todo 😉
Decía lo de que te lo habías tomado como algo personal porque es lo que me había dado a entender lo de caradura, pero si no es así pues borrón y cuenta nueva. Ya te digo que mi intención nunca fue decirte que juegas mal (sacando esta mano :P) y que si lo entendiste así fue porque me expresé mal por mi parte.
16 años 10 meses
7.445
Son infinitos jace, el estado de ánimo probable del personaje en cuestión, si está gnaando mucho, perdiendo mucho o se mantiene en la sesión, si hace minirase weak o siempre q lo hace va strong, si es propenso a perder la cabeza en guerras de ciegas o no, si hace raises para ir al showdown o no, si le gusta el slowplay o no , si puede pagar fuera de odds un proyecto o no, cómo interpreta él nuestras bets en función de cómo hayamos apostado manos fuertes, medias y flojas anteriormente, si chekea manos potentes en el SD ante rivers peligrosos, si haces values potentes en river o sucking bets q nos den u ncall fácil si calleamos sólo el turn, hay demasiados... cuando decimos este tio es un 12/7/3 decimos muy poco en realidad...
Hombre, siempre tenemos el resto de los datos del acehud que también ayudan, y aún jugando varias mesas siempre pones notas de vez en cuando sobre los miniraises, las guerras de ciegas y estas cosas. Está claro que nunca va a llegar al nivel de la información que tienes jugando pocas mesas, pero bueno, tan poca cosa no es.
18 años 9 meses
11.048
18 años 8 meses
577
ACEShunteSon infinitos jace, el estado de ánimo probable del personaje en cuestión, si está gnaando mucho, perdiendo mucho o se mantiene en la sesión, si hace minirase weak o siempre q lo hace va strong, si es propenso a perder la cabeza en guerras de ciegas o no, si hace raises para ir al showdown o no, si le gusta el slowplay o no , si puede pagar fuera de odds un proyecto o no, cómo interpreta él nuestras bets en función de cómo hayamos apostado manos fuertes, medias y flojas anteriormente, si chekea manos potentes en el SD ante rivers peligrosos, si haces values potentes en river o sucking bets q nos den u ncall fácil si calleamos sólo el turn, hay demasiados... cuando decimos este tio es un 12/7/3 decimos muy poco en realidad...
ok, pero es que el 95% de esos datos se pueden tener con un estudio previo de los jugadores y con estadísticas en el HUD. Y si no tenemos datos previos del jugador, a no ser que sea un maniaco, no van a ser concluyentes ni mucho menos. Para ver lo que ha hecho en las últimas rondas se puede abrir el historial.
Lo que me refiero es que hay un número de mesas (con trabajo previo) en el que no va a haber una gran diferencia. Sí que a partir de un cierto número (dependiente de cada uno) nuestras prestaciones bajan bastante, pero creo que sobrevaloras el hecho de jugar pocas mesas.
No sé, ya se ha discutido sobre esto. En mi experiencia, hasta 8 mesas no encuentro diferencias significativas y puedo jugar hasta 12 sin perder un margen importante. También supongo que en niveles más altos la cosa será diferente y habrá que estar atento a cualquier pequeño detalle con lo que no se podrá jugar muchas mesas...
18 años 8 meses
577
Yo creo que jugando 12 mesas sólo puedes acordarte de lo que los villanos han hecho contra tí, pero desde luego no les verás jugando manos contra los demás, así que vas a tener mucha menos información de su juego que si estás jugando 4 mesas, donde si puedes ser espectador, digamos, de muchas manos.
No sobrevaloro nada, Jace. Hay una cosa muy clara. Si el póquer estándar le sirve a un tipo para tener un ganancia $/hora en 12 mesas más que en 4 , fenomenal, esa persona ganará más dinero jugando 12 mesas. Todo correcto, es la base del multitable. Seguramente yo ganaría más dinero jugando abc en 8 mesas.
Lo que yo quiero decir es que, para los que no llegamos a jugar 10k manos al mes, creo que la mejor manera de avanzar, de perfeccionar el juego y de aprender a jugar de verdad al póquer es jugando menos mesas y tratando de extraer edge de más situaciones que las consideradas "estándar" por los multitablers que sí dedican más horas y hacen muchas más manos.
A lo del estudio previo de un jugador para interpretar sus movimientos en la mesa no le veo sentido, hay muchos jugadores y no se les puede tener fichados a todos ni estar una hora estudiando antes de cada sesión para darse cuenta de que se han ido de la mesa cuando queremos jugar, o quizá no te he entendido bien lo que me querías decir...
Por cierto, vaya de paso, para mí un 12/7 está lejos de ser un buen jugador, o es demasiado tight o se puede explotar que esté jugando en 10 mesas a la vez buscando movimientos estándar fácilmente respondibles
Respecto a que el 95% de los elementos de juicio de los que hablo en el post anterior se pueden obtener mediante sus números, no puedo estar más en desacuerto. NO sé cómo el ptraker me va a decir cómo interpreta ese tipo mis bets o qué suele llevar cuando hace minirase, o si espera a defender el turn o defiende ya en el flop, etc... sería un trabajo de chinos llendo mano por mano en todos sus showdowns
16 años 10 meses
7.445
Lo de si espera a defenderse en el flop, en el turn, si hace mucho floating etc lo puedes ver perfectamente en el acehud jugando con la agresividad por calles y con el WTS. Estoy de acuerdo que multitableando sólo te acuerdas de lo que han hecho contra ti (y eso sí que lo registras con notas) y de algunos pocos botes que te haya cuadrado, pero también hay programitas como el bigpotgrabber que registran los botes grandes y los almacenan para que puedas analizarlos cuando no te agobien las mesas y estas cosas.
Yo estoy de acuerdo con spainfull, hay cosas que los programitas no registran y que tú puedes verl jugando pocas mesas pero no son demasiadas.
Sobre la opinión de las jugadas "estándar" de un multitabler yo creo que sólo se aplica a la gente que juega 24 mesas, que ahí sí que ya es imposible antender a todo (aunque vete a saber, igual hay algún crack que es capaz). Yo juego 16 y cada vez que limpeo, subo preflop, hago continue bet, pincho un set, floto o cualquier cosa, le echo un buen ojo a todos los datos de los de la mesa y evalúo qué movimiento es más conveniente. Si juegas el número de mesas adecuado que no te sobrepase puedes pararte a pensar qué hacer en cada momento dependiendo de cada rival y no hacer jugadas estándar. Por ejemplo yo en 18 mesas ya me apuro de tiempo y no pienso todo lo que querría, y por eso ya no meto más mesas.
17 años 11 meses
10.037
Lo único que queria decir es que hablé demasiado y le di vuelta a cosas que no le tendria que haber dado vuelta, tampoco es que en ningún momento me haya enojado ni nada, solo soy peleador así. :p
Si en algún momento te ofendí Moke te pido perdón sinceramente, creo que desde que dijiste eso en el otro post habia quedado un poquito picado :D y estaba esperando una oportunidad para mostrarlo, pero creo que me confundí y no deberia haberlo hecho.
Pero para dejarlo bien en claro yo nunca tuve nada contra vos, está todo bien y espero que sigas opinando cuando ponga manos porque yo aprendo de ustedes.
Saludos. 😉
16 años 10 meses
7.445
Al contrario, mejor que haya sido así que se evitan malentendidos. Ya digo que en aquel post en lo último que estaba pensado cuando dije lo de los nits era en ti, y mejor que se haya aclarado así. A mi no me has ofendido en ningún momento, tan sólo quería aclarar que si te había sentado mal algún comentario mío había sido hecho sin mala intención ninguna.
O sea que nada, tan felices. Dejemos el thread en ese sentido antes de que a laurenman le salten los hígados 😉
17 años 3 meses
11.858
Ahí ahí haciendo las paces! :D
18 años 6 meses
3.891
Aces,pero todas esas cosas que dices,¿cuantas veces las tienes que ver para que sean fiables para ti?,¿1,2,5,50 veces?.Desde luego hay algunos leaks faciles de detectar,pero otros supongo que habra que observarlos una burrada de veces para que tus lecturas sean fiables.
Por otro lado,cuando Spainfull dice de estudiarlos antes de empezar la sesion,se referira a aquellos pocos jugadores con los que coincide casi siempre y esta constantemente metido en guerras con ellos,que supongo que tampoco seran muchos.A mi me parece una buena idea y de hecho algunas veces me puse a apuntar nombres de la gente que mas tenia manos en el PT,pero mi vagueza fue mas fuerte y nunca me puse.A ver si algun dia me pongo y lo hago,pero lo cierto es que no tengo muchos jugadores de los que tenga mas de 1000 manos en el PT.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.