NL 2000: JJ

16/09/2010 18:00
1

UTG+2 (MP2): 18/14/8 (3b)/365 manos

Fold 3b: 82

OR en EP/MP: 12/30

BB: 20/16/7 (3b)/4600 manos

Sq: 7

NL Holdem $20(BB) Replayer

SB ($2,070)

BB ($2,000)

UTG ($4,709)

UTG+1 ($2,304)

UTG+2 ($2,408)

Hero ($2,000)

CO ($2,000)

BTN ($2,207)

Dealt to Hero JDIAMONd J:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $60, Hero calls $60, fold, fold, fold, BB raises to $265, fold, Hero?

16/09/2010 18:03
Re: NL 2000: JJ

si haces call a un or en mp con JJ y luego un sq de 7% hace squeze,deberiamos estar contentos.

Yo hago 4b/c

16/09/2010 19:52

si haces call a un or en mp con JJ y luego un sq de 7% hace squeze,deberiamos estar contentos.

Yo hago 4b/c

Robert Fripsi haces call a un or en mp con JJ y luego un sq de 7% hace squeze,deberiamos estar contentos.

Yo hago 4b/c

Hacer 4b/c es la salida matematica mas sencilla (si se tiene el estomago para recolectar muchos pozitos de $380 ,perder muchos botes de 4k y ganarle a una que otra ida de olla)pero no se me pareceria mas interesante ya que se hizo cold call la primera vez ,hacerla de nuevo y jugar el postflop como un pro.

16/09/2010 20:10

Yo hago 4b/c

Robert Fripsi haces call a un or en mp con JJ y luego un sq de 7% hace squeze,deberiamos estar contentos.

Yo hago 4b/c

Hacer 4b/c es la salida matematica mas sencilla (si se tiene el estomago para recolectar muchos pozitos de $380 ,perder muchos botes de 4k y ganarle a una que otra ida de olla)pero no se me pareceria mas interesante ya que se hizo cold call la primera vez ,hacerla de nuevo y jugar el postflop como un pro.

transeuntHacer 4b/c es la salida matematica mas sencilla (si se tiene el estomago para recolectar muchos pozitos de $380 ,perder muchos botes de 4k y ganarle a una que otra ida de olla)pero no se me pareceria mas interesante ya que se hizo cold call la primera vez ,hacerla de nuevo y jugar el postflop como un pro.

EPIC! 😫D

16/09/2010 20:18

Yo hago 4b/c

Yo hago 4b/c

transeuntHacer 4b/c es la salida matematica mas sencilla (si se tiene el estomago para recolectar muchos pozitos de $380 ,perder muchos botes de 4k y ganarle a una que otra ida de olla)pero no se me pareceria mas interesante ya que se hizo cold call la primera vez ,hacerla de nuevo y jugar el postflop como un pro.

+ infinito :D

16/09/2010 21:02

LOL

Conclusión: gustavom, hay que jugar flocs como los pros.

16/09/2010 21:06

No hepodido hacer otra que darte reputacion transeunte xD

PD:Sobre la mano, yo creo que tambien haria 4b/c

16/09/2010 22:21

3bet/fold preflop. Y ante el squeeze, ¿no estamos totalmente reventados si nos pushea el 4bet? Supongo que ese 7% en esta situación tendrá algo de basura y premium, en cuanto alguien paga preflop a un tío con ese fold al 3bet y luego 4betea... nuestro rango para él es premium-elite plus.

transeunte no les hagas ni caso, di que sí! Yo veo las comunitarias y luego te pwneo!

17/09/2010 01:05

Yo hago 3 bet preflop, no sé si al hacerlo pierdo valor ante un tío que foldea tanto al 3 bet, pero lo hago. 3bet-fold.

17/09/2010 01:41

Dado que el OR viene de UTG, y tu call en MP se puede leer facilmente como una mano muy fuerte que no se anima a 3betear, yo creo que no tomaría literalmente ese 7% de sqz.

De echo lo reduciría un poco a 99+,AJs+,KQs,AQo+

Sinceramente no me gusta 4betear. Habría que ver también la agresividad del villano, y la imagen que el tiene de ti, para saber si va a ser capaz de pushearte manos como 99 y TT, si así lo fuera el 4b call empieza a tomar otro color, pero dudo que así sea.

Por otro lado pienso que calleando nuestro rango será mucho más dificil de delimitar para el.

Sobre lo que dijo transeunte, nose quienes se hallan burlado o no, pero si coincido que hacer 4b call posiblemente sea la salida matemática más sencilla.

Pero si conocemos algo al villano yo creo que calleando podemos maximizar ganancias y minimizar pérdidas. De echo con ese rango que lleva será muy facil saber en que flops conecta y en cuales no.

En síntesis, lo que menos me gusta a mi es el 4bet. Yo estoy entre el fold y el call. Si no conocemos lo suficiente al villano para saber cuales serán sus tendencias postflop, yo creo que me inclinaría por el fold.

17/09/2010 04:21

Dado que el OR viene de UTG, y tu call en MP se puede leer facilmente como una mano muy fuerte que no se anima a 3betear, yo creo que no tomaría literalmente ese 7% de sqz.

Sinceramente no me gusta 4betear. Habría que ver también la agresividad del villano, y la imagen que el tiene de ti, para saber si va a ser capaz de pushearte manos como 99 y TT, si así lo fuera el 4b call empieza a tomar otro color, pero dudo que así sea.

Por otro lado pienso que calleando nuestro rango será mucho más dificil de delimitar para el.

Sobre lo que dijo transeunte, nose quienes se hallan burlado o no, pero si coincido que hacer 4b call posiblemente sea la salida matemática más sencilla.

Pero si conocemos algo al villano yo creo que calleando podemos maximizar ganancias y minimizar pérdidas. De echo con ese rango que lleva será muy facil saber en que flops conecta y en cuales no.

En síntesis, lo que menos me gusta a mi es el 4bet. Yo estoy entre el fold y el call. Si no conocemos lo suficiente al villano para saber cuales serán sus tendencias postflop, yo creo que me inclinaría por el fold.

proggrezivDado que el OR viene de UTG, y tu call en MP se puede leer facilmente como una mano muy fuerte que no se anima a 3betear, yo creo que no tomaría literalmente ese 7% de sqz.

+1 No lo hubiera expresando mejor con mis palabras.

17/09/2010 09:30

El OR viene de UTG+2, no de UTG.

17/09/2010 10:18

Si hacéis call, pensáis foldear todos los boards Axx, Kxx, Qxx y xxxA/xxxK? Lo digo porque el rival va betearlos sistemáticamente, y si su rango es semiamplio os está jodiendo la vida. AL final si nuestro rival va a jugar agresivo, juntando las veces q1ue nos stackee en rags con QQ-AA, que es una parte importante de su rango, o xxxQx, etc. creo que es bastante mejor hacer 4bet/call.

17/09/2010 10:27
17/09/2010 10:18

Si hacéis call, pensáis foldear todos los boards Axx, Kxx, Qxx y xxxA/xxxK? Lo digo porque el rival va betearlos sistemáticamente, y si su rango es semiamplio os está jodiendo la vida. AL final si nuestro rival va a jugar agresivo, juntando las veces q1ue nos stackee en rags con QQ-AA, que es una parte importante de su rango, o xxxQx, etc. creo que es bastante mejor hacer 4bet/call.

BedoyiySi hacéis call, pensáis foldear todos los boards Axx, Kxx, Qxx y xxxA/xxxK? Lo digo porque el rival va betearlos sistemáticamente, y si su rango es semiamplio os está jodiendo la vida. AL final si nuestro rival va a jugar agresivo, juntando las veces q1ue nos stackee en rags con QQ-AA, que es una parte importante de su rango, o xxxQx, etc. creo que es bastante mejor hacer 4bet/call.

Por eso dejo bien claro lo de tener muchas manos del villano para conocer sus tendencias, sino es fold.

17/09/2010 10:31

Ok, pues yo también prefiero foldear a hacer call. Es que me parece algo sangría el call vamos.

17/09/2010 10:31

No sé, a un raise de utg+2 con esos stats, yo con JJ le hago 3 bet preflop fijo, para mi ese call es ev-, una vez jugada así, 4bet y call

17/09/2010 10:55

transeunte no les hagas ni caso, di que sí! Yo veo las comunitarias y luego te pwneo!

natalovetranseunte no les hagas ni caso, di que sí! Yo veo las comunitarias y luego te pwneo!

Obv el flop hay q verlo siempre que son 3 cartas!

17/09/2010 15:07

Haber hace mucho que no juego full ring pero IMO esa mano la 3beteo preflop, si o si. De hecho me parece una sangría de dinero y explico por que.

Lo primero me parece un 3bet for value bastante claro ya que no se en que conceptos o datos os aferráis para hacer cold call.¿Si con JJ no 3 beteamos con que 3 beteamos en esa posicion? ¿QQ+? ¿O hacemos cold call con premium hay? Me parece un derroche de bbs...

Lo segundo no se en hight stackes de FR/supongo que menos pero aun así...),pero en SH en situaciones como esta vamos a recibir Sqzs a menudo. Si hacemos cold calls con premium es un derroche insano de bbs ya que aparte de que seremos mega explotables por que desde UTG,MD poco "más" podemos 3 betear por la gente que nos queda por hablar detrás. Otra cosa es que decidierais mixear cold calls con 3bets pero aun así nuestro rango de 3bet desde primeras posiciones se vería sumamente mermado y reducido en consecuencia.

Si lo hacemos con otro rango de manos que no sea premium nos va a poner en una situación delicada como la que tendríamos ahora si nuestra mano fuera peor.(hablo si recibimos un Sqz)

Con referencia a hacer call pre con otras manos tampoco lo podríamos hacer con un rango muy amplio y seria más bien jodidamente reducido, ya que los OR desde esas posiciones nunca va a ser muy amplio. Así que si sumamos esto + la amenaza exponencial de un Sqz, ya tienen que los jugadores que queden por hablar unos santitos xD(que en estos stackes apenas existiran) y tener nuestro oponente unos leaks postflop en botes en los que el lleva la iniciativa bastante contundentes para que hacer cold call pre merezca la pena.

17/09/2010 15:09

Necesito leer 3 veces lo que escribí para enterarme. Me salgo explicándome!

17/09/2010 16:53

Push, no veo otro movimiento. No sé a que tamaño esperais hacer el 4b que no os declare commited a los ojos de cualquier reg. Y por favor no hagais calls como los regtards... vuestro bank os lo agradecerá.

17/09/2010 18:32

Push, no veo otro movimiento. No sé a que tamaño esperais hacer el 4b que no os declare commited a los ojos de cualquier reg. Y por favor no hagais calls como los regtards... vuestro bank os lo agradecerá.

laurenma Y por favor no hagais calls como los regtards... vuestro bank os lo agradecerá.

Laurenman, se lo advierto, muestre más respeto hacia los foreros y los regtards.

17/09/2010 20:12

laurenmaPush, no veo otro movimiento. No sé a que tamaño esperais hacer el 4b que no os declare commited a los ojos de cualquier reg. Y por favor no hagais calls como los regtards... vuestro bank os lo agradecerá.

En FR no es tan raro hacer 4b miniraise..balanceado entre QQ+AK y any2 para foldear al shove..

Puede ser +ev con manos débiles si es contra rivales con un squeeze% simpático cómo este,que pueden squeezear con muchas manos porque el OR va a foldear tantísimo,y el segundo también a no ser que su CC sea de premium.

De hecho este spot me gusta para hacerlo si hubiera hecho call preflop con una pareja más pequeña o cualquier otra mano,aunque ya ese call es marginal y no se debería hacer.

17/09/2010 21:12

Aquí un delayed tiene algun sentido o no? Pregunto.

17/09/2010 21:16

Don SeverinAquí un delayed tiene algun sentido o no? Pregunto.

Un delayed con JJ no tiene sentido el 99% de las veces... xD

Y obv hay una respuesta que nadie dio, y que es la más acertada IMO, que coño haces en nl2k FR... :D

17/09/2010 21:28

Y obv hay una respuesta que nadie dio, y que es la más acertada IMO, que coño haces en nl2k FR... :D

rafull8Un delayed con JJ no tiene sentido el 99% de las veces... xD

LOL, ya decía yo... xd

Lo que pasa es que no sabes hacer magia 😄

17/09/2010 22:01

Hombre... no es la mejor mano, yo lo entiendo, a mí me mola T9s que flopea que te cagas, pero yo vi comentar a Alex4ever que "la idea del delayed es enfrentar a nuestro rango de 4bet con su rango de 3bet". En ese sentido, JJ sí estaría ahí, ¿no? Quiero decir, si estamos en Button y tenemos una ciega cabrona, el rango de delayed debería poder incluir a veces JJ, ¿no?

17/09/2010 22:07

laurenmaPush, no veo otro movimiento. No sé a que tamaño esperais hacer el 4b que no os declare commited a los ojos de cualquier reg. Y por favor no hagais calls como los regtards... vuestro bank os lo agradecerá.

Yo no sé ni para que posteo en este foro, si cada vez que veo una mano ya sé que es lo que van a comentar todos.

Nose que hacen todos estos megacracks perdiendo tiempo en un foro, y no están ganando millones por ahi. Es que lo ven todo taan fácil.

Sobran las denigraciones, y faltan los argumentos..

17/09/2010 23:11

lo q yo creo es q hacer un call ahi solo será rentable si solemos hacer ese mismo move con otras manos, obviamente laurenman dice lo que dice porque no haria call en ese spot con ninguna mano...

pero si vos progre soles hacer calls con bastantes manos ahi, entonces tiene sentido que lo hagas tambien acá...

es decir siempre va a haber opiniones diferentes porque hay gente q de hecho juega diferente y los regs lo saben...

18/09/2010 01:33

Pienso que se puede hacer 4 bet a 500 y él no puede saber si vamos a foldear o no, creo que nos puede pushear más light. Ayer sin ir más lejos un reg (bastante nit además, creo que entró en cólera porque sino no me lo explico) me pusheo con 67s a un reesqueeze mío en el que si yo hubiese ido all in directamente él habría foldeado.(todo esto estoy hablando en nl200)

además contra gente con squeeze amplio y fold al 4 bet grande, no veo porque no vas a poder hacer 4 bet light fold.

Y JJ es la típica mano que siempre nos interesa que nos pusheen ellos, básicamente, las manos que nos ganan y los flips (QQ+, AK y probablemente AQ) van a ir all in metamos all in directo o hagamos 4 bet/call. Y al resto de manos que nos pueden pushear las dominamos claramente, entonces no veo porque no dar la posibilidad de que nos pusheen algo más light.

18/09/2010 03:28

Hombre... no es la mejor mano, yo lo entiendo, a mí me mola T9s que flopea que te cagas, pero yo vi comentar a Alex4ever que "la idea del delayed es enfrentar a nuestro rango de 4bet con su rango de 3bet". En ese sentido, JJ sí estaría ahí, ¿no? Quiero decir, si estamos en Button y tenemos una ciega cabrona, el rango de delayed debería poder incluir a veces JJ, ¿no?

RPerfumHombre... no es la mejor mano, yo lo entiendo, a mí me mola T9s que flopea que te cagas, pero yo vi comentar a Alex4ever que "la idea del delayed es enfrentar a nuestro rango de 4bet con su rango de 3bet". En ese sentido, JJ sí estaría ahí, ¿no? Quiero decir, si estamos en Button y tenemos una ciega cabrona, el rango de delayed debería poder incluir a veces JJ, ¿no?

Pero es una mano con demasiados boards horribles para delayear y es una mano suficientemente fuerte como para 4betear contra cualquier rival que 3betee lo suficiente, de hecho contra la mayoría de rivales será mejor delayear con TQs,AJ,QK,JQ,etc que con JJ, que tiene equity preflop tremenda contra cualquier rango de 3bet en BW y demasiados flops malos cuyos rangos de 3bet del villano hitean salvajemente...

18/09/2010 03:52

18/09/2010 03:28

RPerfumHombre... no es la mejor mano, yo lo entiendo, a mí me mola T9s que flopea que te cagas, pero yo vi comentar a Alex4ever que "la idea del delayed es enfrentar a nuestro rango de 4bet con su rango de 3bet". En ese sentido, JJ sí estaría ahí, ¿no? Quiero decir, si estamos en Button y tenemos una ciega cabrona, el rango de delayed debería poder incluir a veces JJ, ¿no?

Pero es una mano con demasiados boards horribles para delayear y es una mano suficientemente fuerte como para 4betear contra cualquier rival que 3betee lo suficiente, de hecho contra la mayoría de rivales será mejor delayear con TQs,AJ,QK,JQ,etc que con JJ, que tiene equity preflop tremenda contra cualquier rango de 3bet en BW y demasiados flops malos cuyos rangos de 3bet del villano hitean salvajemente...

rafull8Pero es una mano con demasiados boards horribles para delayear y es una mano suficientemente fuerte como para 4betear contra cualquier rival que 3betee lo suficiente, de hecho contra la mayoría de rivales será mejor delayear con TQs,AJ,QK,JQ,etc que con JJ, que tiene equity preflop tremenda contra cualquier rango de 3bet en BW y demasiados flops malos cuyos rangos de 3bet del villano hitean salvajemente...+1 con JJ flopeas overcards un 50% de las veces, si no recuerdo mal, por lo tanto estas jodido postflop porq las overcards van a conectar demasiado con el rango del villano y porq si no conecta se complica el sacar valor de nuestra mano.

18/09/2010 09:03

18/09/2010 01:33

Pienso que se puede hacer 4 bet a 500 y él no puede saber si vamos a foldear o no, creo que nos puede pushear más light. Ayer sin ir más lejos un reg (bastante nit además, creo que entró en cólera porque sino no me lo explico) me pusheo con 67s a un reesqueeze mío en el que si yo hubiese ido all in directamente él habría foldeado.(todo esto estoy hablando en nl200)

además contra gente con squeeze amplio y fold al 4 bet grande, no veo porque no vas a poder hacer 4 bet light fold.

Y JJ es la típica mano que siempre nos interesa que nos pusheen ellos, básicamente, las manos que nos ganan y los flips (QQ+, AK y probablemente AQ) van a ir all in metamos all in directo o hagamos 4 bet/call. Y al resto de manos que nos pueden pushear las dominamos claramente, entonces no veo porque no dar la posibilidad de que nos pusheen algo más light.

farolamePienso que se puede hacer 4 bet a 500 y él no puede saber si vamos a foldear o no, creo que nos puede pushear más light.Estás muy pero que muy equivocado. Ese sizing implica commitment. Cualquier cosa que sea 4betear a 25 bbs o más lo implica.

18/09/2010 09:09

En spots como estos,gralmente van a pushear un rango mas loose que el de call a all in imo,si hacemos 4bet a 25bb creo que van a pushear manos como TT 99 a veces pensando que hay FE,y de todas maneras si el rango de call al all in a lo sumo es igual que el de shove,que perdemos esperando que de vez en cuando tenga una ida de olla?

18/09/2010 09:18

Ademas al nostoros hacer CC a mp2,el villano nos puede descartar muchos KK AA AK y pushear un rango bastante amplio

18/09/2010 11:37

Tenéis un problema serio de sizing respecto a 1K+... amén del call que a mi no me gusta nada de nada.

18/09/2010 14:24

En spots como estos,gralmente van a pushear un rango mas loose que el de call a all in imo,si hacemos 4bet a 25bb creo que van a pushear manos como TT 99 a veces pensando que hay FE,y de todas maneras si el rango de call al all in a lo sumo es igual que el de shove,que perdemos esperando que de vez en cuando tenga una ida de olla?

Robert FripEn spots como estos,gralmente van a pushear un rango mas loose que el de call a all in imo,si hacemos 4bet a 25bb creo que van a pushear manos como TT 99 a veces pensando que hay FE,y de todas maneras si el rango de call al all in a lo sumo es igual que el de shove,que perdemos esperando que de vez en cuando tenga una ida de olla?

99++ va a hacer call al push igualmente. Y hacer 4b a 25bb y pushear es en la práctica lo mismo, ningún reg llega a 2k sin saber que cuando alguien mete 1/4 del stack está commited.

18/09/2010 14:45

Robert FripEn spots como estos,gralmente van a pushear un rango mas loose que el de call a all in imo,si hacemos 4bet a 25bb creo que van a pushear manos como TT 99 a veces pensando que hay FE,y de todas maneras si el rango de call al all in a lo sumo es igual que el de shove,que perdemos esperando que de vez en cuando tenga una ida de olla?

99++ va a hacer call al push igualmente. Y hacer 4b a 25bb y pushear es en la práctica lo mismo, ningún reg llega a 2k sin saber que cuando alguien mete 1/4 del stack está commited.

laurenma99++ va a hacer call al push igualmente. Y hacer 4b a 25bb y pushear es en la práctica lo mismo, ningún reg llega a 2k sin saber que cuando alguien mete 1/4 del stack está commited.

Si hacer 3 bet a 25 para pagar el push hace falta un 37 % de equity + o -, por ejemplo contra un tipo con un fold 4 bet amplio no puedes hacer 4 bet/fold con A5o?Con esa mano no llegas a un 37,5 de equity contra ningún rango de push razonable, entonces no podría ser correcto en este caso hacer 4 bet/fold a 25 bb?

18/09/2010 14:52

El rango de push al 4bet a 25bbs en ocasiones será más grande que el rango de call al push por 100bbs... así que si por si acaso esta es una de esas ocasiones 4bet\c.

18/09/2010 14:59

El rango de push al 4bet a 25bbs en ocasiones será más grande que el rango de call al push por 100bbs... así que si por si acaso esta es una de esas ocasiones 4bet\c.

gradalamaEl rango de push al 4bet a 25bbs en ocasiones será más grande que el rango de call al push por 100bbs... así que si por si acaso esta es una de esas ocasiones 4bet\c.

El problema es que jugamos con rangos, no con manos. Y con ciertas manos prefieres maximizar el fe y pushear .

18/09/2010 16:57

18/09/2010 14:59

gradalamaEl rango de push al 4bet a 25bbs en ocasiones será más grande que el rango de call al push por 100bbs... así que si por si acaso esta es una de esas ocasiones 4bet\c.

El problema es que jugamos con rangos, no con manos. Y con ciertas manos prefieres maximizar el fe y pushear .

laurenmaEl problema es que jugamos con rangos, no con manos. Y con ciertas manos prefieres maximizar el fe y pushear .

Esta situación es un poco especial, ¿no? Tampoco haría falta balancear aquí...

18/09/2010 17:12

proggrezivDado que el OR viene de UTG, y tu call en MP se puede leer facilmente como una mano muy fuerte que no se anima a 3betear, yo creo que no tomaría literalmente ese 7% de sqz.

Pues proggre, a mi mola tu pensamiento en esta situacion.

NL2000 LOL !

18/09/2010 20:28

laurenma99++ va a hacer call al push igualmente. Y hacer 4b a 25bb y pushear es en la práctica lo mismo, ningún reg llega a 2k sin saber que cuando alguien mete 1/4 del stack está commited.

Pero si barbaridades de regs se ven en todos los niveles,desde nl10 a nl100k

lo que quiero decir es que no perdemos nada dejandole lugar para ver si en alguna mano se le va la olla...si total el rango de call y el de push son iguales supuestamente,con algunas exepeciones de idas de olla que sucederan si metemos 4bet std

18/09/2010 20:51

Yo creo que pusheando el tipo lo puede ver como mid pocket (aparte de premium ofc), y esperaría ver algunos calls extra así.

4beteando a 25bb... no sé... dudo que eso se pueda ver como 77 o KQ, por ej.

Y 4betear para ver si se le va la olla dos veces seguidas con basura... pues tampoco lo veo, más que nada porque le estamos gritando la fuerza de nuestra mano.

Por último, para los que dicen de hacer call... ¿como se juega eso post flop en flops con overcards? ¿cuantos barrels vamos a pagar? ¿y si aparecen más overcards en turn? Porque el va a farolear todo eso y habría que pagarlo, no?

No tengais muy en cuenta mis comentarios tampoco, que estoy en 200 :P

18/09/2010 21:44

Yo creo que pusheando el tipo lo puede ver como mid pocket (aparte de premium ofc), y esperaría ver algunos calls extra así.

Y 4betear para ver si se le va la olla dos veces seguidas con basura... pues tampoco lo veo, más que nada porque le estamos gritando la fuerza de nuestra mano.

Por último, para los que dicen de hacer call... ¿como se juega eso post flop en flops con overcards? ¿cuantos barrels vamos a pagar? ¿y si aparecen más overcards en turn? Porque el va a farolear todo eso y habría que pagarlo, no?

mandelbroPor último, para los que dicen de hacer call... ¿como se juega eso post flop en flops con overcards? ¿cuantos barrels vamos a pagar? ¿y si aparecen más overcards en turn? Porque el va a farolear todo eso y habría que pagarlo, no?Y si es multiway, mucho más divertido, claramente.

18/09/2010 23:03

18/09/2010 21:44

mandelbroPor último, para los que dicen de hacer call... ¿como se juega eso post flop en flops con overcards? ¿cuantos barrels vamos a pagar? ¿y si aparecen más overcards en turn? Porque el va a farolear todo eso y habría que pagarlo, no?Y si es multiway, mucho más divertido, claramente.

KuATY si es multiway, mucho más divertido, claramente.

Creo que se refiere a hacer call al sqz.

19/09/2010 05:28

Yo no se en qué sala juegan, pero en pokerstars en: NL 200, NL 400, NL 600, NL 1000 y NL 2000; los 4b a 25bb y fold al All In entran dentro del repertorio de montones de regulares (incluyéndome)

19/09/2010 05:37

Yo no se en qué sala juegan, pero en pokerstars en: NL 200, NL 400, NL 600, NL 1000 y NL 2000; los 4b a 25bb y fold al All In entran dentro del repertorio de montones de regulares (incluyéndome)

gustavoYo no se en qué sala juegan, pero en pokerstars en: NL 200, NL 400, NL 600, NL 1000 y NL 2000; los 4b a 25bb y fold al All In entran dentro del repertorio de montones de regulares (incluyéndome)

Y a mas bb´s también !

19/09/2010 06:45

gustavoYo no se en qué sala juegan, pero en pokerstars en: NL 200, NL 400, NL 600, NL 1000 y NL 2000; los 4b a 25bb y fold al All In entran dentro del repertorio de montones de regulares (incluyéndome)

Y a mas bb´s también !

proggrezive;658843 escribió:
Y a mas bb´s también !

Y ahora es cuando viene lau o martian y dicen que por cosas como estas todavia se puede ganar en esos niveles :D:p

19/09/2010 10:19

Y a mas bb´s también !

19/09/2010 06:45

proggrezive;658843 escribió:
Y a mas bb´s también !

Y ahora es cuando viene lau o martian y dicen que por cosas como estas todavia se puede ganar en esos niveles :D:p

gusty198Y ahora es cuando viene lau o martian y dicen que por cosas como estas todavia se puede ganar en esos niveles :D:pPor ejemplo.

Que haya un 45/10 en las mesas, también está a la orden del día, y no quiere decir que lo que hagan sea correcto.

19/09/2010 10:48

lo que sea que hagas con que no foldees esta bien 😄

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.