SSS NL50 - NL100 PS
14 años 5 meses
1.495
Hola a todos,
Me gustaría saber cómo os va con la SSS en PS en estos Niveles... qué Stat's tenéis más o menos y si seguís a pies puntillas alguna Tabla. También si podéis asesorarme con alguna Stat.
He hecho varios Ajustes respecto a la SSS de Universidad de Educa.
En UTG y Middle abro a 3bb... CO, BT y SB a 2,2bb.
Porqué? Porque en UTG y Middle mis Manos son más Fuertes y cuánto antes ponga Pre Mejor, intento hacer el bote más Grande cuánto antes, los posibles ColdCall valen su Peso en Oro.
En las demás Posiciones abro a 2,2bb porque los Looses me pagarán igual suba a 2,2... 2,5 o 3bb... y los que foldeen lo hacen igual suba lo que suba. En SB últimamente me hincho a robar subiendo a 2,2bb... y sino robo Post-Flop. No es necesario subir a 2,5 o 3bb.
Como ya he dicho en SB Abro mucho, pero he acotado algo el Rango en BT y CO. Las probabilidades de Robo son más Bajas y los Problemas PostFlop aumentan, ya que jugaba Manos Flojas.
En Cambio he aumentado el Rango de Push sin estar en Ciega y sobre todo el de Squeeze. Normalmente el Squeeze viene tras Subida y ColdCall... pero cuando hay Subida y Dos ColdCall mi Squeeze es con AnyTwo prácticamente. Normalmente me paga sólo uno... y en ocasiones foldean los Tres... lo que supone más de la Mitad de Nuestro Stack sin Jugar la Mano.
Mis Stat's en NL50...
13.596 Manos - 3,5bb/100 - 15,4 Vpip 14,2 Pfr - 12 3bet 15 Squeeze.
WTSD 43 - WSD 50 - WWSF 45
Agg 5,66 - Flop Cbet 72 - Flop Cbet Succes 45
OR 6 - 9 - 12,5 - 24 - 55
SB Fold 80 - SB Raise 20
BB Fold 70 - BB Raise 20
Gracias, Salud!
14 años 5 meses
1.495
Corrigiendo... "pies juntillas" no puntillas... xD
Y 3,9bb/100... no 3,5... 😉
14 años 9 meses
3.473
Mi comentario puede no estar bien que yo juego en NL5, pero no está muy alto el wtsd? tengo entendido que debería estar alrededor de 25....
14 años 8 meses
278
14 años 9 meses
3.473
Mi comentario puede no estar bien que yo juego en NL5, pero no está muy alto el wtsd? tengo entendido que debería estar alrededor de 25....
RaulXXXIMi comentario puede no estar bien que yo juego en NL5, pero no está muy alto el wtsd? tengo entendido que debería estar alrededor de 25....
Eso es cuando juegas deep, y el juega short.
En cuanto al post... ni idea, yo juego deep
14 años 6 meses
25
Saludos, te voy a dar mi humilde opinión:
Esos Open raise jugando short los veo cortísimos, que succes de robo tienes??abrir un 12.5% en co y 24% en dealer es poquísimo, pon los sucess que seguro puedes abrir una barbaridad más y solo eso te va a dar 2bb/100 más seguro.
La cb en 72 abriendo tan poco y con el success aceptable que tienes también estas dejando de ganar dinero ahí.
Los 3bet dependen del nivel pero tienen buena pinta.
17 años 2 meses
1.035
Hola, yo juego sss y te puedo comentar algo. Tienes que abrir mucho mas, no mejor, muchisisisisimo mas, 15/14 es en sh un nit.
Abrir yo abriria siempre =, a 2,2 en cualquir posicion y mixearia ese rango fuerte en utg y subiria ocacionalmente algunas brodaways utg, en mp algo mas amplio aun, y ya en CO a mas del doble y en BT casi el triple y en sb pues casi el doble tb, hay shorts del nivel que abren 16/20/30/75/90 y son 27/26 y la gran mayoria de shorts "buenos" estaran entre un 24/23 asi que tienes que jugar algo mas loose y meter con mierda sin piedad.
Otra cosa, hacer mas cbet, con ese succes puedes hacer mas cbet hasta llegar a +85 de cbet, el succes bajara algo pero seguira siendo rentable, cbet de 1/2 pot y mixea con otros tamaños de apuesta tb.
Los valores de 3 bets tal cual los tienes a mi me gustan.
Salu2
16 años 10 meses
386
Esos valores de vpip y pfr son de nit en SH aunque no seas ss!!!, tienes q abrir mucho más, sobre too en BTN y en SB
15 años 6 meses
5.144
segun mi base de datos, DarthTiger (que seguro que nos está leyendo) juega en torno a ese vpip/pfr si no me equivoco y no le va nada mal. En mi lista de cosas por hacer está mirar con más detenimiento su juego
17 años 2 meses
1.035
pues yo a darthtiger le tengo como un 20/19 en casi 500 manos y en nl 25 le tengo en 400 como un 25/24 :S
15 años 6 meses
5.144
17 años 2 meses
1.035
pues yo a darthtiger le tengo como un 20/19 en casi 500 manos y en nl 25 le tengo en 400 como un 25/24 :S
AnKoIpues yo a darthtiger le tengo como un 20/19 en casi 500 manos y en nl 25 le tengo en 400 como un 25/24 :S
11.3/11.2/5.9 en casi 4k manos CONFUSEd
17 años 2 meses
1.035
joer no puede ser :S, en nl 50????????
15 años 6 meses
5.144
a la noche te miro si es todo del mismo nivel
14 años 7 meses
499
Hablais de full ring o shrthanded?
18 años 1 mes
3.033
Hace 6 meses cuando jugaba mucho con Darth creo recordar que era algo como 24/23
14 años 6 meses
19
17 años 2 meses
1.035
15 años 6 meses
5.144
AnKoIpues yo a darthtiger le tengo como un 20/19 en casi 500 manos y en nl 25 le tengo en 400 como un 25/24 :S
11.3/11.2/5.9 en casi 4k manos CONFUSEd
Acele11.3/11.2/5.9 en casi 4k manos CONFUSEd
Creo que era asi en NL25, ahora ha aumentado al doble en NL50. Si sigue así en NL100 abrirá media baraja
17 años 2 meses
1.035
Es Sh pero no, en nl 25 incluso le tengo aun mas loose, debe haber alguna confusion por que darth nunca ha sido un nit, de hecho yo si que cuando vine de fr a sh me converti en un nitazo en sh y ahora con el tiempo me ha costado pero voy consiguiendo jugar mejor.
Salu2
18 años 1 mes
3.033
debe estar contento el amigo DarthTiger que tengamos imágenes suyas tan dispares.
17 años 2 meses
1.035
si pero vamos, que no creo que sea mucho, el es un sss como los demas, con valores muy parecidos a los demas sss decentes del nivel.
14 años 5 meses
1.495
14 años 6 meses
25
Saludos, te voy a dar mi humilde opinión:
Esos Open raise jugando short los veo cortísimos, que succes de robo tienes??abrir un 12.5% en co y 24% en dealer es poquísimo, pon los sucess que seguro puedes abrir una barbaridad más y solo eso te va a dar 2bb/100 más seguro.
La cb en 72 abriendo tan poco y con el success aceptable que tienes también estas dejando de ganar dinero ahí.
entr3rSaludos, te voy a dar mi humilde opinión:
Hola, sí son cortos... en estas casi 14k manos ha habido Cambios en mi Juego. He intentado no ser Mecánico con la Tabla y adaptarme al Nivel en General. Empecé abriendo a 2,5bb en todas las Posiciones y abriendo mucho en CO en adelante... teniendo problemas PostFlop. Por eso tengo esas Stat's a día de Hoy.
Ahora mismo tengo las NonShowdown y las Showdown Winnings en verde... más las últimas. Jugar algo más "Nit" supongo que habrá ayudado... hay muchos Jugadores que pagan muy Ligth a los SS.
En principio mi intención no es jugar Perfectamente la SSS... sino ganar el mayor dinero posible. Tengo entendido que hace un par de Años era una Estrategia más Ganadora gracias a la NonShowdown... pero Hoy en día, con Jugadores más Adaptados a nuestra Estrategia, me pregunto, no habrá que hacer cambios sean más "Nit's" o no?
Por eso, principalmente, quería saber cómo os va a vosotros... si ganáis a buen Ritmo basando vuestras Ganancias al NonShowdown... etc...
Te pongo los Steal Succes...
CO 42 BT 46 SB 60
Todavía hay valores del HM que se me escapan... que tenga el Steal Succes CO en 42 quiere decir, exactamente, que el 42% de las veces que abro desde esa Posición Robo las Ciegas?
Gracias de nuevo!
14 años 5 meses
1.495
17 años 2 meses
1.035
Hola, yo juego sss y te puedo comentar algo. Tienes que abrir mucho mas, no mejor, muchisisisisimo mas, 15/14 es en sh un nit.
Abrir yo abriria siempre =, a 2,2 en cualquir posicion y mixearia ese rango fuerte en utg y subiria ocacionalmente algunas brodaways utg, en mp algo mas amplio aun, y ya en CO a mas del doble y en BT casi el triple y en sb pues casi el doble tb, hay shorts del nivel que abren 16/20/30/75/90 y son 27/26 y la gran mayoria de shorts "buenos" estaran entre un 24/23 asi que tienes que jugar algo mas loose y meter con mierda sin piedad.
Otra cosa, hacer mas cbet, con ese succes puedes hacer mas cbet hasta llegar a +85 de cbet, el succes bajara algo pero seguira siendo rentable, cbet de 1/2 pot y mixea con otros tamaños de apuesta tb.
Salu2
AnKoIHola, yo juego sss y te puedo comentar algo. Tienes que abrir mucho mas, no mejor, muchisisisisimo mas, 15/14 es en sh un nit.
Gracias por tus comentarios Ankolv!
Me suena mucho tu Nick... seguro que nos hemos cruzado alguna vez. Supongo que tendrás los Stat's, más o menos que me recomiendas... tus Ganancias van a buen Ritmo? Basas todas tus Ganancias al NonShowdown?
Voy a probar lo que me comentas... subir a 2,2 todas las posiciones... con la intención de abrir más desde todas las Posiciones... a ver cómo va. E intentaré C-betear más... los Flop's Coordinados, sin ligar y sin tener proyectos, no los suelo C-Betear porque me aguantan con muchísimas Manos.
Salud!
17 años 2 meses
1.035
17 años 2 meses
1.035
Salu2
14 años 5 meses
1.495
AnKoIHola, yo juego sss y te puedo comentar algo. Tienes que abrir mucho mas, no mejor, muchisisisisimo mas, 15/14 es en sh un nit.
Gracias por tus comentarios Ankolv!
Me suena mucho tu Nick... seguro que nos hemos cruzado alguna vez. Supongo que tendrás los Stat's, más o menos que me recomiendas... tus Ganancias van a buen Ritmo? Basas todas tus Ganancias al NonShowdown?
Voy a probar lo que me comentas... subir a 2,2 todas las posiciones... con la intención de abrir más desde todas las Posiciones... a ver cómo va. E intentaré C-betear más... los Flop's Coordinados, sin ligar y sin tener proyectos, no los suelo C-Betear porque me aguantan con muchísimas Manos.
Salud!
El ElegidGracias por tus comentarios Ankolv!
Salud!
Hola, si, intenta abrir mucho mas y cbetear muchisimo mas.
te subo mi grafica del mes pasado, no gano a buen ritmo por que no jugue perfecto, multitablee muchas mesas y aveces ponia el autopilot pero este mes han cambiado las cosas y he mejorado en ese aspecto. Las ganancias viene de las Non tener las 2 en positivos ya seria la reostia pero eso para mi es imposible :S
Salu2
14 años 5 meses
1.495
Está bien... mejorable como todos, supongo... pero de lujo. Con las Recompensas Estelares y los FPP el Rakeback debe ser otro Buen Pico a sumar a lo Ganado.
Pues nada... a ver si se pasan mas Short's a comentarnos cómo les va. También aprovecharé el Hilo para ver si Mejoro con los Cambios que vaya adoptando. :D
Salud!
15 años 6 meses
5.144
creo qe con la de pescaitos que hay por ahí se pueden tener ambas en positivo, por lo menos en nl50. Ahora, hay días que me cuesta horrores subir la roja
17 años 2 meses
1.035
15 años 6 meses
5.144
creo qe con la de pescaitos que hay por ahí se pueden tener ambas en positivo, por lo menos en nl50. Ahora, hay días que me cuesta horrores subir la roja
Acelecreo qe con la de pescaitos que hay por ahí se pueden tener ambas en positivo, por lo menos en nl50. Ahora, hay días que me cuesta horrores subir la roja
Para mi es mas imposible la azul, es jodidamente imposible ya que ultimamente estoy de down y me pinchan a saco asi que bueno, como no este en un up claro siempre la tendre en negativo, la roja jugando como se debe no deberia dar tanto problema!.
@El Elegido: si, con rakeback y el bono de 650$ que libere dio para algo mas :P
14 años 5 meses
1.495
15 años 6 meses
5.144
Acelecreo qe con la de pescaitos que hay por ahí se pueden tener ambas en positivo, por lo menos en nl50. Ahora, hay días que me cuesta horrores subir la roja
Hola Acelex,
Entonces jugando SS no basas todas tus Ganancias a las NonShowdown no? Tus Stat's se parecen a las mías o hay alguna diferencia Significativa?
Esta es mi Gráfica hasta ahora. Las Primeras Manos son un Horror... las NonSd bajaban en picado... simplemente jugaba Mal... con el Tiempo ha mejorado el Asunto...
17 años 2 meses
1.035
Pero son muy pocas manos y en sh pues pff la varianza es brutal asi que yo que tu no le daria mucha credibilidad a los resultados de esas 13 k manos, la linea roja tiene que ascender con la estrategia sss en un up continuado, si no es asi no estas jugando bien la estrategia sss. Fijate mi grafica hay un up muy bueno en las primeras 30 k manos y luego la cosa cambia como es normal, empiezas a palmar en el showdown etc etc pero lo que te dice si estas jugando bien la estrategia es la linea roja.
Salu2
15 años 6 meses
5.144
exacto Ankolv tiene razón. Lo único que yo no logro mantener esa constante en mis non-showdown, curiosamente si cuando jugaba deepstack. Las showdown están mas ligadas a la varianza y puedes tener facil rachas de + - 20 minibuyins en una sesión
17 años 2 meses
1.035
Sip, la varianza se ve reflejada en azul y es duro aveces, yo he tenido sesiones duras durisimas de estar con -35 minicajas y con el EV en -5 minis asi que ya te lo podras imaginar pero de todos modos tu grafica mola Acelex, ojala puedas mantener ese wr a la larga :D.
Sobre las Non pues igual estas haciendo adaptaciones o jugando algo diferente en algunas situaciones, no lo se, yo con la estrategia salvo en dias muy puntuales no he tenido problemas con las non y creo que aun asi tal cual estan puede ser mejorable!.
14 años 5 meses
1.495
Cuando decía en el Primer Mensaje que los Squeeze con 2 ColdCall o más... hay que pushear AnyTwo... no era de Farol!
Muchas veces hace Call uno, lo cual ya es Rentable, pero más veces de lo que nos podemos creer ocurre esto... Recién sacadito del Horno... :D
$0.25/$0.50 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG halbri2519 ([="#0000cc"]$44.60[/])
UTG+1 Chrisinjo ([="#0000cc"]$48.85[/])
CO peanutsmaker ([="#0000cc"]$23.10[/])
BTN cashstar911 ([="#0000cc"]$51.05[/])
SB 3wic ([="#0000cc"]$27.65[/])
BB Hero ([="#0000cc"]$9[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 6 players) Hero is BB ADIAMONd 3:club:
halbri2519 calls $0.50, [="#cc0000"]Chrisinjo raises to $1.75[/], peanutsmaker calls $1.75, cashstar911 calls $1.75, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $9[/], [="#777777"]halbri2519 folds[/], [="#777777"]Chrisinjo folds[/], [="#777777"]peanutsmaker folds[/], [="#777777"]cashstar911 folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$15[/]
Hero wins $15 (net +$6)
Chrisinjo lost $1.75
peanutsmaker lost $1.75
cashstar911 lost $1.75
14 años 5 meses
1.495
17 años 2 meses
1.035
Sip, la varianza se ve reflejada en azul y es duro aveces, yo he tenido sesiones duras durisimas de estar con -35 minicajas y con el EV en -5 minis asi que ya te lo podras imaginar pero de todos modos tu grafica mola Acelex, ojala puedas mantener ese wr a la larga :D.
Sobre las Non pues igual estas haciendo adaptaciones o jugando algo diferente en algunas situaciones, no lo se, yo con la estrategia salvo en dias muy puntuales no he tenido problemas con las non y creo que aun asi tal cual estan puede ser mejorable!.
AnKoItu grafica mola Acelex, ojala puedas mantener ese wr a la larga :D.
A mí también me gusta Mucho. Creo que una Gráfica de este estilo es lo ideal.
15 años 6 meses
5.144
17 años 2 meses
1.035
14 años 5 meses
1.495
AnKoItu grafica mola Acelex, ojala puedas mantener ese wr a la larga :D.
A mí también me gusta Mucho. Creo que una Gráfica de este estilo es lo ideal.
El ElegidA mí también me gusta Mucho. Creo que una Gráfica de este estilo es lo ideal.
ya, pero en esas manos estoy runeando a 5bb/100 cuando el EV marca 1.5. Por eso es más importante las non-showdown, y tus ganancias deben estar basadas en estas ya que la linea azul (si bien es más facil mantenerla positiva en niveles con un nivel medio bajo) está más sujeta a la varianza
14 años 5 meses
1.495
Este Finde de 4 días ha sido Muy Bueno...
Estoy abriendo más como me habéis recomendado y la verdad que no tengo tantos problemas como pensaba.
Con el Tema este de tener más Ganancias al Showdown... estoy pensando si, a lo mejor, yo no intento tirar tanto a mis rivales Post-Flop cuando ligo Mano... y me aprovecho de las Fishadas del Nivel.
Os pongo algún Ejemplo, las jugáis igual?
Stacks:
UTG GilgrusAAAA ([="#0000cc"]$36.10[/])
UTG+1 Poker Ogre ([="#0000cc"]$13.10[/])
CO piratsasha ([="#0000cc"]$24.10[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]$8.50[/])
SB poeta20 ([="#0000cc"]$13.65[/])
BB DUFFYS05 ([="#0000cc"]$43.20[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 6 players) Hero is BTN A:club: 3:club:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $1.10[/], poeta20 calls $0.85, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: J:heart: 8:club: 7:club: ([="#0000cc"]$2.70[/], 2 players)
poeta20 checks, [="#cc0000"]Hero bets $1.50[/], poeta20 calls $1.50
Turn: ADIAMONd ([="#0000cc"]$5.70[/], 2 players)
poeta20 checks, Hero checks
River: A:heart: ([="#0000cc"]$5.70[/], 2 players)
[="#cc0000"]poeta20 bets $6[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $5.90[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$17.60[/]
Hero shows three of a kind, Aces
A:club: 3:club:
poeta20 shows a pair of Aces
9:club: QDIAMONd
Hero wins $16.65 (net +$8.15)
poeta20 collects $0.10 (net -$8.50)
Stacks:
UTG HAHAHA I NOW ([="#0000cc"]$19.60[/])
UTG+1 Corsa Kulle ([="#0000cc"]$29.95[/])
CO Hero ([="#0000cc"]$9.75[/])
BTN JNewks ([="#0000cc"]$182.30[/])
SB Karagunis ([="#0000cc"]$14.35[/])
BB alesoo87 ([="#0000cc"]$26.25[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 6 players) Hero is CO A:club: A:spade:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $1.50[/], [="#777777"]1 fold[/], Karagunis calls $1.25, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 10:club: 2DIAMONd 2:spade: ([="#0000cc"]$3.50[/], 2 players)
Karagunis checks, [="#cc0000"]Hero bets $1.65[/], Karagunis calls $1.65
Turn: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$6.80[/], 2 players)
Karagunis checks, Hero checks
River: 4:spade: ([="#0000cc"]$6.80[/], 2 players)
[="#cc0000"]Karagunis bets $4.50[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $6.60[/], [="#777777"]Karagunis folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$17.90[/]
Hero wins $17.15 (net +$7.40)
Karagunis lost $7.65
Stacks:
UTG electrobox ([="#0000cc"]$76.20[/])
UTG+1 carlitos_g91 ([="#0000cc"]$47.55[/])
CO GamblerNCH ([="#0000cc"]$11.25[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]$10[/])
SB Taylan3110 ([="#0000cc"]$62.65[/])
BB FoRTuiTo99 ([="#0000cc"]$10.75[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 6 players) Hero is BTN A:spade: 10DIAMONd
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $1.25[/], Taylan3110 calls $1, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 4:heart: 10:heart: 4:club: ([="#0000cc"]$3[/], 2 players)
Taylan3110 checks, [="#cc0000"]Hero bets $1.50[/], Taylan3110 calls $1.50
Turn: K:spade: ([="#0000cc"]$6[/], 2 players)
Taylan3110 checks, Hero checks
River: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$6[/], 2 players)
[="#cc0000"]Taylan3110 bets $2.50[/], Hero calls $2.50
Final Pot: [="#0000cc"]$11[/]
Taylan3110 shows a pair of Fours
JDIAMONd 8:club:
Hero shows two pair, Tens and Fours
A:spade: 10DIAMONd
Hero wins $10.50 (net +$5.25)
Taylan3110 lost $5.25
Salud!
14 años 5 meses
898
Una preguntita, la linea de EV, que por cierto veo que no posteais, con que otra linea se tiene que comparar?
14 años 9 meses
1.993
14 años 5 meses
898
Una preguntita, la linea de EV, que por cierto veo que no posteais, con que otra linea se tiene que comparar?
TvshoUna preguntita, la linea de EV, que por cierto veo que no posteais, con que otra linea se tiene que comparar?
Con la de ganancias
15 años 6 meses
5.144
la primera la veo bien ya que solo te qeda una pot bet para meter la caja.
en la segunda debes volver a meter medio bote con posición ya que es dudoso que un villano 'flote' oop por tanto lo que te pague en flop te volverá a pagar en turn tras ese ladrillo
en la tercera, a falta de stats, lo mismo que la anterior
fijate mucho en el flop/turn fold to cbet de los villanos, será importante de cara a saber cuando cbetear (que será la mayoria de veces en la mayoria de boards). Y también a los peces de vpip alto, a los cuales hay que jugarles a 3 barrel (aunquesea bluf) muy a menudo ya que tirarán una gran parte de su rango en river. Verás como a veces te enganchan y baja tu linea azul, pero compensa, y mucho, las ganancias que tendrás de non-showdown. Recuerda que las showdown winnings están muy ligadas a la varianza y la linea roja un 'sueldo fijo' que te vas cobrando mano a mano
17 años 6 meses
5.876
yo tmb ando con la sss de educa por esas mesas, solo 3k hands, pero bueno, 20 minicajas, me iré pasando por este hilo 😄
(offtopic: el tema de comprar manos es ilegal o k? alguien lo ha hecho? PM plz :P)
15 años 6 meses
5.144
17 años 6 meses
5.876
yo tmb ando con la sss de educa por esas mesas, solo 3k hands, pero bueno, 20 minicajas, me iré pasando por este hilo 😄
(offtopic: el tema de comprar manos es ilegal o k? alguien lo ha hecho? PM plz :P)
MendaLerendyo tmb ando con la sss de educa por esas mesas, solo 3k hands, pero bueno, 20 minicajas, me iré pasando por este hilo 😄
digamos que es 'alegal', a nadie le han baneado por hacerlo. Además, es recomendable hacerlo y muy util.
otra cosa que se puede hacer es intercambiar manos con otro usuario, muy util también
14 años 5 meses
898
14 años 5 meses
898
14 años 9 meses
1.993
TvshoUna preguntita, la linea de EV, que por cierto veo que no posteais, con que otra linea se tiene que comparar?
Con la de ganancias
NeNeCon la de ganancias
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
En mi vida la he visto ni hacercarse, siempre muuuuuuuuuuuuy por debajo
Sere el tio con mas mala suerte de todo el mundo mundial:cool:
O es que tengo espias:o
14 años 5 meses
1.495
15 años 6 meses
5.144
la primera la veo bien ya que solo te qeda una pot bet para meter la caja.
en la segunda debes volver a meter medio bote con posición ya que es dudoso que un villano 'flote' oop por tanto lo que te pague en flop te volverá a pagar en turn tras ese ladrillo
fijate mucho en el flop/turn fold to cbet de los villanos, será importante de cara a saber cuando cbetear (que será la mayoria de veces en la mayoria de boards). Y también a los peces de vpip alto, a los cuales hay que jugarles a 3 barrel (aunquesea bluf) muy a menudo ya que tirarán una gran parte de su rango en river. Verás como a veces te enganchan y baja tu linea azul, pero compensa, y mucho, las ganancias que tendrás de non-showdown. Recuerda que las showdown winnings están muy ligadas a la varianza y la linea roja un 'sueldo fijo' que te vas cobrando mano a mano
Acelela primera la veo bien ya que solo te qeda una pot bet para meter la caja.
Hola de nuevo Acelex,
Los 3 Barrel ante SuperFishes lo tengo claro. Me tendré que fijar más en el Turn Fold to CBet para decidir qué hacer en otras situaciones.
Sobre las Manos entiendo lo que quieres decir. Que, por norma, sacaremos más Beneficio Apostando... pero este tipo de Outplay's los veo a menudo... y demostrando Fuerza, con Mano, en el Turn... tiras a mucha Basura.
Bueno, a ver cómo sigue evolucionando el Asunto. :D
14 años 7 meses
518
hola a todos...la verdad es que es jodido que hallan tantos foreros en el mismo nivel y casi siempre a la misma hora...jjejejeje yo tambien me apunto a eso de intercambiar manos...un saludo!!
14 años 5 meses
1.495
Buenas,
Estoy poniendo más Datos en el HUD para intentar cometer menos errores y mecanizar menos mi Juego... y tengo dudas en ciertas situaciones.
Primero, el Fold vs 3Bet.BTN, por ejemplo, son las veces que el Villano sube BTN, nosotros le metemos 3Bet en SB o BB y Foldea no?
Supongamos que en BTN sube un Villano a 3bb con un OR de 30% y un Fold vs 3Bet.BTN de, no sé, 60%... cómo calculamos el Rango Óptimo para hacerle Push para que nos sea Rentable? Teniendo en cuenta Fold Equity, nuestra Equity Real contra su Rango en caso de que nos haga Call... etc...
Gracias, Salud!
14 años 5 meses
1.495
Cuando abrí este Hilo comenté si no sería mejor basar nuestras Ganancias al Showdown... visto los Fishes que hay y lo Difícil que es Robar... sobre todo en NL100... en NL50 es más fácil Robar en mi Opinión.
Os dejo aquí la Gráfica de uno de los Regulares de NL100... Regular Break Even... Rakeback... pero a fin de cuentas Ganador. 4M hand's y gana a 0,6bb/100. 27.000 de Ganancias y 58.000 de Rakeback. En 1 Añito y 10 Meses ha Ganado 85.000 $.
Se pasa las NonShowdown por el Forro. Es curioso el Pastizal que le debe el EV en estas 15k hand's. Es un 19/18 con 9 de 3Bet y 6 de Squeeze. Abre 15-17-21-34-40. Foldea en la BB un 75 y en la SB un 85.
Qué os parece?
18 años 2 meses
1.585
14 años 5 meses
1.495
Este Finde de 4 días ha sido Muy Bueno...
Estoy abriendo más como me habéis recomendado y la verdad que no tengo tantos problemas como pensaba.
Con el Tema este de tener más Ganancias al Showdown... estoy pensando si, a lo mejor, yo no intento tirar tanto a mis rivales Post-Flop cuando ligo Mano... y me aprovecho de las Fishadas del Nivel.
Stacks:
UTG GilgrusAAAA ([="#0000cc"]$36.10[/])
UTG+1 Poker Ogre ([="#0000cc"]$13.10[/])
CO piratsasha ([="#0000cc"]$24.10[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]$8.50[/])
SB poeta20 ([="#0000cc"]$13.65[/])
BB DUFFYS05 ([="#0000cc"]$43.20[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 6 players) Hero is BTN A:club: 3:club:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $1.10[/], poeta20 calls $0.85, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: J:heart: 8:club: 7:club: ([="#0000cc"]$2.70[/], 2 players)
poeta20 checks, [="#cc0000"]Hero bets $1.50[/], poeta20 calls $1.50
Turn: ADIAMONd ([="#0000cc"]$5.70[/], 2 players)
River: A:heart: ([="#0000cc"]$5.70[/], 2 players)
[="#cc0000"]poeta20 bets $6[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $5.90[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$17.60[/]
Stacks:
UTG HAHAHA I NOW ([="#0000cc"]$19.60[/])
UTG+1 Corsa Kulle ([="#0000cc"]$29.95[/])
CO Hero ([="#0000cc"]$9.75[/])
BTN JNewks ([="#0000cc"]$182.30[/])
SB Karagunis ([="#0000cc"]$14.35[/])
BB alesoo87 ([="#0000cc"]$26.25[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 6 players) Hero is CO A:club: A:spade:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $1.50[/], [="#777777"]1 fold[/], Karagunis calls $1.25, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 10:club: 2DIAMONd 2:spade: ([="#0000cc"]$3.50[/], 2 players)
Karagunis checks, [="#cc0000"]Hero bets $1.65[/], Karagunis calls $1.65
Turn: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$6.80[/], 2 players)
River: 4:spade: ([="#0000cc"]$6.80[/], 2 players)
[="#cc0000"]Karagunis bets $4.50[/], [="#cc0000"]Hero goes all-in $6.60[/], [="#777777"]Karagunis folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$17.90[/]
Karagunis lost $7.65
Stacks:
UTG electrobox ([="#0000cc"]$76.20[/])
UTG+1 carlitos_g91 ([="#0000cc"]$47.55[/])
CO GamblerNCH ([="#0000cc"]$11.25[/])
BTN Hero ([="#0000cc"]$10[/])
SB Taylan3110 ([="#0000cc"]$62.65[/])
BB FoRTuiTo99 ([="#0000cc"]$10.75[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.75[/], 6 players) Hero is BTN A:spade: 10DIAMONd
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $1.25[/], Taylan3110 calls $1, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 4:heart: 10:heart: 4:club: ([="#0000cc"]$3[/], 2 players)
Taylan3110 checks, [="#cc0000"]Hero bets $1.50[/], Taylan3110 calls $1.50
Turn: K:spade: ([="#0000cc"]$6[/], 2 players)
River: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$6[/], 2 players)
[="#cc0000"]Taylan3110 bets $2.50[/], Hero calls $2.50
Final Pot: [="#0000cc"]$11[/]
Taylan3110 lost $5.25
Salud!
El ElegidEste Finde de 4 días ha sido Muy Bueno...
Stacks:
UTG GilgrusAAAA ($36.10)
UTG+1 Poker Ogre ($13.10)
CO piratsasha ($24.10)
BTN Hero ($8.50)
SB poeta20 ($13.65)
BB DUFFYS05 ($43.20)
Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is BTN A:club: 3:club:
3 folds, Hero raises to $1.10, poeta20 calls $0.85, 1 fold
Flop: J:heart: 8:club: 7:club: ($2.70, 2 players)
poeta20 checks, Hero bets $1.50, poeta20 calls $1.50
Turn: ADIAMONd ($5.70, 2 players)
River: A:heart: ($5.70, 2 players)
poeta20 bets $6, Hero goes all-in $5.90
Final Pot: $17.60
Stacks:
UTG HAHAHA I NOW ($19.60)
UTG+1 Corsa Kulle ($29.95)
CO Hero ($9.75)
BTN JNewks ($182.30)
SB Karagunis ($14.35)
BB alesoo87 ($26.25)
Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is CO A:club: A:spade:
2 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, Karagunis calls $1.25, 1 fold
Flop: 10:club: 2DIAMONd 2:spade: ($3.50, 2 players)
Karagunis checks, Hero bets $1.65, Karagunis calls $1.65
Turn: 6DIAMONd ($6.80, 2 players)
River: 4:spade: ($6.80, 2 players)
Karagunis bets $4.50, Hero goes all-in $6.60, Karagunis folds
Final Pot: $17.90
Karagunis lost $7.65
Stacks:
UTG electrobox ($76.20)
UTG+1 carlitos_g91 ($47.55)
CO GamblerNCH ($11.25)
BTN Hero ($10)
SB Taylan3110 ($62.65)
BB FoRTuiTo99 ($10.75)
Pre-Flop: ($0.75, 6 players) Hero is BTN A:spade: 10DIAMONd
3 folds, Hero raises to $1.25, Taylan3110 calls $1, 1 fold
Flop: 4:heart: 10:heart: 4:club: ($3, 2 players)
Taylan3110 checks, Hero bets $1.50, Taylan3110 calls $1.50
Turn: K:spade: ($6, 2 players)
River: 6DIAMONd ($6, 2 players)
Taylan3110 bets $2.50, Hero calls $2.50
Final Pot: $11
Taylan3110 lost $5.25
Salud!
Cbet turn las dos
14 años 10 meses
393
Gracias a la recomedacion de el elegido ya estoy en este hilo.-
Respecto a las mesas de NL100ss hay 2 tipos de shorts (los 2 muy incomodos) los eduquitos que 3betean con toda baraja y algunos europeos que abren poco pero 3betean mucho ....los 2dos tienen casi todo numeros vpip18-pfr-16-3bet14.....
De los eduquitos no opino que casi todos sabemos como juegan pero los otros me parecen de verdad muy jodidos .....en guerra de ciegas no te perdonan una , cuando suben de co hacia atras pagan el 100% de sus manos al 3bet.-
Resumiendo a lo que expuse en otro hilo antes ...se hace dificil jugar en una mesa con 1 eduquito , 1 par de estos regulares ss , 1 fishardo que no se tira nunca al cb y 1 nit...
Ej : tenemos 66 u 88 en btn y viene la manos subida por un ss seminit ....dificil decision
otra , tenemos AT en btn y nos 3betea BB que es un kbron pero no tonto
raise utg y nosotros en utg+1 con AQ
las parejitas por debajo del 88 , pagamos los allines o no??
Blindwar tenemos KQ y nos 3 betea allin otro short....yo pense que instacall era lo bueno pero me estoy dando cuenta que no , porque tienen , Ax+ , parejas ,todas las broadways y el stove nos pone con 45/55
tengo mas inquietudes pero para empezar ya esta bien xD
salu2
pd: este tipo de ejemplos los pongo porque he jugado durante 1 tiempo a que si tengo mano no me tiro jamas y me he chocado contra una pared ...
18 años 2 meses
1.585
14 años 10 meses
393
Gracias a la recomedacion de el elegido ya estoy en este hilo.-
Respecto a las mesas de NL100ss hay 2 tipos de shorts (los 2 muy incomodos) los eduquitos que 3betean con toda baraja y algunos europeos que abren poco pero 3betean mucho ....los 2dos tienen casi todo numeros vpip18-pfr-16-3bet14.....
De los eduquitos no opino que casi todos sabemos como juegan pero los otros me parecen de verdad muy jodidos .....en guerra de ciegas no te perdonan una , cuando suben de co hacia atras pagan el 100% de sus manos al 3bet.-
Resumiendo a lo que expuse en otro hilo antes ...se hace dificil jugar en una mesa con 1 eduquito , 1 par de estos regulares ss , 1 fishardo que no se tira nunca al cb y 1 nit...
Ej : tenemos 66 u 88 en btn y viene la manos subida por un ss seminit ....dificil decision
Blindwar tenemos KQ y nos 3 betea allin otro short....yo pense que instacall era lo bueno pero me estoy dando cuenta que no , porque tienen , Ax+ , parejas ,todas las broadways y el stove nos pone con 45/55
salu2
pd: este tipo de ejemplos los pongo porque he jugado durante 1 tiempo a que si tengo mano no me tiro jamas y me he chocado contra una pared ...
Against@Gracias a la recomedacion de el elegido ya estoy en este hilo.-
salu2
Jodo es cuestión de aplicarle un rango segun el OR y el fold to 3bet y tomar la decision. Os recomiendo que os hagais las tablas, es una currada pero vale mucho la pena. Es que es el ABC para jugar SS.
Con los calls a 3bet la cosa es mas facil. Si juegas con 20bb y subes a 2,5 necesitas un 42,5% aprox de equity para hacer call. Ale os pillais el pokerstove y a currar.
Y sigo diciendo, sin animo de ofender, que no se que haceis en NL100 con estas dudas.
14 años 10 meses
393
Yo los numeros que comentas larivor los tengo en cuenta , pero a mi manera de verlo la mayoria de stats estan corruptos y te explico xq ..
Los rivales se estan adaptando y luego de tenerte en sus mesas un poc mas de 500 manos cambian mucho su juego ...
Estos dias para darte un ejemplo se me ha dado por callear mas los 3bets de sendos regs que me hacian a mi raise en btn o sb y todos con datos de 3bet muy bajo pero la sorpresa ha sido mayuscula de encontrarme con 89o j5s y basuritas de estas .....ya tienen la nota puesta pero sus stats siguen incambiados (son nits)
las dudas sobre las posiciones que planteaba era que me es muy dificil calcular si es correcto por ej 3betar un 66 en btn ......antes podria ser que diera mas respeto, pero hoy en dia ademas del riesgo que corremos de premium del OR original esta que haya mano detras nuestro
Ej de esto ...en BB un 88 en la antiguas mesas consideraba el fold hoy en dia imposible
Lo mismo digo de AQ en posiciones tempranas donde any pocket 55+ o AK pusheara tmb.-
Lo de como estoy en NL100 es gracias a que en los niveles mas bajos todo ha sido relativamente facil como para no tener grandes problemas , parece que llego la hora de estudiar el tema un poco mas a fondo.-
14 años 9 meses
3.136
14 años 10 meses
393
Yo los numeros que comentas larivor los tengo en cuenta , pero a mi manera de verlo la mayoria de stats estan corruptos y te explico xq ..
Los rivales se estan adaptando y luego de tenerte en sus mesas un poc mas de 500 manos cambian mucho su juego ...
Estos dias para darte un ejemplo se me ha dado por callear mas los 3bets de sendos regs que me hacian a mi raise en btn o sb y todos con datos de 3bet muy bajo pero la sorpresa ha sido mayuscula de encontrarme con 89o j5s y basuritas de estas .....ya tienen la nota puesta pero sus stats siguen incambiados (son nits)
las dudas sobre las posiciones que planteaba era que me es muy dificil calcular si es correcto por ej 3betar un 66 en btn ......antes podria ser que diera mas respeto, pero hoy en dia ademas del riesgo que corremos de premium del OR original esta que haya mano detras nuestro
Ej de esto ...en BB un 88 en la antiguas mesas consideraba el fold hoy en dia imposible
Lo mismo digo de AQ en posiciones tempranas donde any pocket 55+ o AK pusheara tmb.-
Lo de como estoy en NL100 es gracias a que en los niveles mas bajos todo ha sido relativamente facil como para no tener grandes problemas , parece que llego la hora de estudiar el tema un poco mas a fondo.-
Against@
Te estas emparanoiando un huevo. Ya te digo yo que apenas vas a encontrar a nadie que se adapte en nlh100.
Segundo, dices que te 3betean basura y después son nits y sus stats no cambian. Eso es simplemente imposible si te 3betean basura su 3bet subirá si o si, o crees que te tienen manía y sólo te 3betean basura a ti?
Subir stats pk como dice Larivor creo que con esas dudas y paranoias no deberías estar en nlh100 hasta que tengáis las cosas un poco más claras.
Y los ejemplos que pones no les veo el problema, simplemente es mirar stats de openraise, 3bet por posiciones, fold 3bet, etc.
14 años 7 meses
3.025
Que haceis para mantener esas nsw, ami me es imposible. Cuelgo mi gráfica.
Por cierto yo también soy un nit, 16/15, y en NL25 era mucho más nit.
14 años 5 meses
1.495
14 años 10 meses
393
14 años 9 meses
3.136
Against@
Te estas emparanoiando un huevo. Ya te digo yo que apenas vas a encontrar a nadie que se adapte en nlh100.
Segundo, dices que te 3betean basura y después son nits y sus stats no cambian. Eso es simplemente imposible si te 3betean basura su 3bet subirá si o si, o crees que te tienen manía y sólo te 3betean basura a ti?
Subir stats pk como dice Larivor creo que con esas dudas y paranoias no deberías estar en nlh100 hasta que tengáis las cosas un poco más claras.
Y los ejemplos que pones no les veo el problema, simplemente es mirar stats de openraise, 3bet por posiciones, fold 3bet, etc.
trompowskY los ejemplos que pones no les veo el problema, simplemente es mirar stats de openraise, 3bet por posiciones, fold 3bet, etc.
Tú crees que no nos pagan más Light a los Short's? Eso ya es Adaptación... a mi modo de ver. Yo veo a tipos con más de 60% de Fold to 3Bet pagandome con Manos nada Premiums.
He colgado mis Stat's en NL50... todo en Positivio y Subiendo... pero en NL100 la cosa cambia y mucho por la cantidad de Fishes. En NL50 hay los Suficientes Nit's como para Robar a placer.
14 años 5 meses
1.495
Con tus Ganancias Kuest... me importaría bien poco las NSD... la verdad. Al fin y al cabo esto trata de ganar pasta... no de tener unas Bonitas Gráficas...
14 años 7 meses
3.025
Estoy en un up, tengo que reconocerlo xD en las ultimas 5k de manos la varianza ya se ha empezado a cobrar lo que es suyo por eso me preocupan las nsd, como me vengan un down fuerte no hay quien levante la cabeza dependiendo tanto de las sdw.
Porque en NL50 se esta portando la varianza, pero en NL25 me folla el culo bien, por depender tanto de las sdw.
cuelgo grafica de NL25.
El dato de sd/nsd no hace falta ni que lo pongo porque es una pendiente en picado.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.