05/11/2010 03:20
Re: SSS NL50 - NL100 PS
05/11/2010 01:20

Yo los numeros que comentas larivor los tengo en cuenta , pero a mi manera de verlo la mayoria de stats estan corruptos y te explico xq ..

Los rivales se estan adaptando y luego de tenerte en sus mesas un poc mas de 500 manos cambian mucho su juego ...

Estos dias para darte un ejemplo se me ha dado por callear mas los 3bets de sendos regs que me hacian a mi raise en btn o sb y todos con datos de 3bet muy bajo pero la sorpresa ha sido mayuscula de encontrarme con 89o j5s y basuritas de estas .....ya tienen la nota puesta pero sus stats siguen incambiados (son nits)

las dudas sobre las posiciones que planteaba era que me es muy dificil calcular si es correcto por ej 3betar un 66 en btn ......antes podria ser que diera mas respeto, pero hoy en dia ademas del riesgo que corremos de premium del OR original esta que haya mano detras nuestro

Ej de esto ...en BB un 88 en la antiguas mesas consideraba el fold hoy en dia imposible

Lo mismo digo de AQ en posiciones tempranas donde any pocket 55+ o AK pusheara tmb.-

Lo de como estoy en NL100 es gracias a que en los niveles mas bajos todo ha sido relativamente facil como para no tener grandes problemas , parece que llego la hora de estudiar el tema un poco mas a fondo.-

05/11/2010 02:40

Against@

Los rivales se estan adaptando y luego de tenerte en sus mesas un poc mas de 500 manos cambian mucho su juego ...

Estos dias para darte un ejemplo se me ha dado por callear mas los 3bets de sendos regs que me hacian a mi raise en btn o sb y todos con datos de 3bet muy bajo pero la sorpresa ha sido mayuscula de encontrarme con 89o j5s y basuritas de estas .....ya tienen la nota puesta pero sus stats siguen incambiados (son nits)

Te estas emparanoiando un huevo. Ya te digo yo que apenas vas a encontrar a nadie que se adapte en nlh100.

Segundo, dices que te 3betean basura y después son nits y sus stats no cambian. Eso es simplemente imposible si te 3betean basura su 3bet subirá si o si, o crees que te tienen manía y sólo te 3betean basura a ti?

Subir stats pk como dice Larivor creo que con esas dudas y paranoias no deberías estar en nlh100 hasta que tengáis las cosas un poco más claras.

Y los ejemplos que pones no les veo el problema, simplemente es mirar stats de openraise, 3bet por posiciones, fold 3bet, etc.

05/11/2010 03:03

trompowskY los ejemplos que pones no les veo el problema, simplemente es mirar stats de openraise, 3bet por posiciones, fold 3bet, etc.

Tú crees que no nos pagan más Light a los Short's? Eso ya es Adaptación... a mi modo de ver. Yo veo a tipos con más de 60% de Fold to 3Bet pagandome con Manos nada Premiums.

He colgado mis Stat's en NL50... todo en Positivio y Subiendo... pero en NL100 la cosa cambia y mucho por la cantidad de Fishes. En NL50 hay los Suficientes Nit's como para Robar a placer.

El ElegidTú crees que no nos pagan más Light a los Short's? Eso ya es Adaptación... a mi modo de ver. [="Red"]Los que lo hagan se lo harán a todos y por lo tanto quedara reflejado en sus stats, sólo tienes que saber con que rango te hacen call[/]. Yo veo a tipos con más de 60% de Fold to 3Bet pagandome con Manos nada Premiums. [="Red"]Es que alguien que foldea un 60 no sólo paga con premiums, además hay que ver tú 3bet y la posición.[/]

He colgado mis Stat's en NL50... todo en Positivio y Subiendo... pero en NL100 la cosa cambia y mucho por la cantidad de Fishes. En NL50 hay los Suficientes Nit's como para Robar a placer. [="red"]No lo entiendo, dices que hay más nits en nlh50 y más fishes en nlh100? cuando jugué en sh era a la inversa y en fr sigue siendo a la inversa. Sea como sea si no puedes ganar habiendo más fishes que nits algo pasa IMO.[/]

-

05/11/2010 03:42

Yo no puedo entender como jugando sss tienes esas nsdw tio, de hecho no logro entender como haceis para tener esa linea azul tan de puta madre por que vamos, a mi me resulta imposible .

Salu2

05/11/2010 03:55
05/11/2010 01:20

Yo los numeros que comentas larivor los tengo en cuenta , pero a mi manera de verlo la mayoria de stats estan corruptos y te explico xq ..

las dudas sobre las posiciones que planteaba era que me es muy dificil calcular si es correcto por ej 3betar un 66 en btn ......antes podria ser que diera mas respeto, pero hoy en dia ademas del riesgo que corremos de premium del OR original esta que haya mano detras nuestro

Ej de esto ...en BB un 88 en la antiguas mesas consideraba el fold hoy en dia imposible

Lo mismo digo de AQ en posiciones tempranas donde any pocket 55+ o AK pusheara tmb.-

Lo de como estoy en NL100 es gracias a que en los niveles mas bajos todo ha sido relativamente facil como para no tener grandes problemas , parece que llego la hora de estudiar el tema un poco mas a fondo.-

05/11/2010 02:40

Against@

Te estas emparanoiando un huevo. Ya te digo yo que apenas vas a encontrar a nadie que se adapte en nlh100.

Segundo, dices que te 3betean basura y después son nits y sus stats no cambian. Eso es simplemente imposible si te 3betean basura su 3bet subirá si o si, o crees que te tienen manía y sólo te 3betean basura a ti?

Subir stats pk como dice Larivor creo que con esas dudas y paranoias no deberías estar en nlh100 hasta que tengáis las cosas un poco más claras.

Y los ejemplos que pones no les veo el problema, simplemente es mirar stats de openraise, 3bet por posiciones, fold 3bet, etc.

05/11/2010 03:03

trompowskY los ejemplos que pones no les veo el problema, simplemente es mirar stats de openraise, 3bet por posiciones, fold 3bet, etc.

Tú crees que no nos pagan más Light a los Short's? Eso ya es Adaptación... a mi modo de ver. Yo veo a tipos con más de 60% de Fold to 3Bet pagandome con Manos nada Premiums.

He colgado mis Stat's en NL50... todo en Positivio y Subiendo... pero en NL100 la cosa cambia y mucho por la cantidad de Fishes. En NL50 hay los Suficientes Nit's como para Robar a placer.

05/11/2010 03:20

El ElegidTú crees que no nos pagan más Light a los Short's? Eso ya es Adaptación... a mi modo de ver. [="Red"]Los que lo hagan se lo harán a todos y por lo tanto quedara reflejado en sus stats, sólo tienes que saber con que rango te hacen call[/]. Yo veo a tipos con más de 60% de Fold to 3Bet pagandome con Manos nada Premiums. [="Red"]Es que alguien que foldea un 60 no sólo paga con premiums, además hay que ver tú 3bet y la posición.[/]

He colgado mis Stat's en NL50... todo en Positivio y Subiendo... pero en NL100 la cosa cambia y mucho por la cantidad de Fishes. En NL50 hay los Suficientes Nit's como para Robar a placer. [="red"]No lo entiendo, dices que hay más nits en nlh50 y más fishes en nlh100? cuando jugué en sh era a la inversa y en fr sigue siendo a la inversa. Sea como sea si no puedes ganar habiendo más fishes que nits algo pasa IMO.[/]

-

trompowskNo lo entiendo, dices que hay más nits en nlh50 y más fishes en nlh100? cuando jugué en sh era a la inversa y en fr sigue siendo a la inversa. Sea como sea si no puedes ganar habiendo más fishes que nits algo pasa IMO.

La SSS se basa en Robar. Si hay más Nit's... me hincho a Robar... defienden menos la Ciega.. y mis NSD crecen sin parar. Los Fishes de NL100 te "defienden" la Ciega... te pagan con cualquier par de Cartas y te intentan outplayear sistemáticamente... por lo que intentar robar con manos como J7 puede ser un Mal Negocio. Lo que hace que acote mi Rango y mi OR pasa de Robar a Subir por Valor, que es muy Distinto... por eso tengo las SD +400.

Yo tengo entendido que cuánto más bajo es el Nivel más Nit's hay. Un 4-Bet en NL1000 tiene un rango más amplio que en NL10... que sólo significa AA. Y los Fishes, creo, que son mejor para jugar con 100bb... y esperar a que piquen. Para la SSS prefier Mil veces antes a Nit's... porque les lees enseguida.

No sé, a lo mejor estoy confundido... todo esto sin hablar de los Reg's... que te pushean sin piedad. En este Nivel veo menos Fold's que en NL50... y por eso estoy intentando adaptarme para Ganar lo máximo posible... sea con NSD por las Nubes o no.

Por eso lo comento en el Foro para nutrirme de vuestras Opiniones y encontrar el Camino Correcto.

05/11/2010 11:19
05/11/2010 03:42

Yo no puedo entender como jugando sss tienes esas nsdw tio, de hecho no logro entender como haceis para tener esa linea azul tan de puta madre por que vamos, a mi me resulta imposible .

Salu2

AnKoIYo no puedo entender como jugando sss tienes esas nsdw tio, de hecho no logro entender como haceis para tener esa linea azul tan de puta madre por que vamos, a mi me resulta imposible .

Salu2

que stats tienes?

yo soy un 16/15.5, con un steal del 30%, tengo un fold vs steal del 80% por mucho que intento cambiarlo xD 3B del 9.1 y sqz del 7.3 y una CB del 76, ya se que es baja, pero vs los fish me es dificil jugarles en el turn cuando no llevo un cagao y llevo al sd jugadas con mucho valor vs ellos y hago check/behind check/fold en demasiadas ocasiones creo yo, de hay las sdw en positivo y las nsdw tan decaidas. Fold to 3B del 58%, bastante bajo, pero como soy un nit pues me parece std imo xD.

Steal limped pot del 25%, no dejo de robar a los nits excepto cuando hay limpers, +o- pusheo overlimpers todo lo que dice educa. Y aún asi sigo siendo un nit sin remedio, el OR es +- también como dice educa, pero a la hora de robar a los fish pf, soy mucho más nit, anoser que tengan un Fold CB mayor del 66% o sean nit las ciegas que habro any two.

05/11/2010 11:28

Cuelgo mi gráfica general, es de Nl10-Nl100

Las nsdw empiezan a dejar de caer tanto en picado en NL50

PD: a Darthtiger yo lo tengo como un 24/23 en NL50

05/11/2010 12:51

Comento para los que dicen que tengo paranoia , que puede ser ..es dificil comprobarlo pero tengo el mismo problema de el elegido , los fishes no paran de pagar con anytwo para defender e intentar tirarte despues y ademas regs shorts que no son edukitos como comentaba antes con numeros 18/16/8 me 3 betean "su bb" mucho mas de lo que sus stats indican .-

es decir que les he pagado light y me encontre varias veces con basura que no entra en su rango , eso es adaptacion si o si .

en niveles mas bajos es mucho mas facil robar xq sabes bien que un ch/raise en el flop es cañon y 3bet no baja un rango muy nit...

05/11/2010 13:58

Yo este mes estoy ganando solo a base de NSDW, despues de la grafica que colgue y de los consejos que me dieron estoy abriendo bastante mas habre subido 2 o 3 puntos el PFR y sobre todo robo mucho mas,

aunque de todas maneras lo que mas e notado es post flop, estoy haciendo contra fishes casi siempre los 3 barrels , muchas veces con aire, y se tiran mucho a la apuesta en el river,

asi que creo que es muy rentable jugarles muy agresivo, yo les meto siempre CB y despues en turn mixeo con C/R y en el river intento que e quede sobre la mitad del stack pa que el ultimo barril duela.

Ya colgare las graficas cuando tenga unas cuantas manos mas.

PD: Esto solo contra fishes claro...jejejej

05/11/2010 15:06

habemus grinder

05/11/2010 15:07
05/11/2010 15:06

habemus grinder

MendaLerendhabemus grinder

jejeje si ya nos hemos cruzao unas cuantas veces, la mia de este mes es similar, la del anterior todo lo contrario...

05/11/2010 15:11

intento no cruzarme nunca contigo, ni con darthtiger, mikiesfandiari, naxo y tal, pero cuesta un monton :P respect! 😉

05/11/2010 19:39
05/11/2010 15:11

intento no cruzarme nunca contigo, ni con darthtiger, mikiesfandiari, naxo y tal, pero cuesta un monton :P respect! 😉

MendaLerendintento no cruzarme nunca contigo, ni con darthtiger, mikiesfandiari, naxo y tal, pero cuesta un monton :P respect! 😉

Si yo tambien os tengo marcaditos...pero es casi imposible no cruzarnos,

Una preguntita a los shorts del lugar, toy notando que me estan 3beteando muchisimo ya,

sera xq tienen manos mias o algo, a vosotros os pasa??

Uno a llegado incluso a 3betearme a 5 pavos y luego tirarse a un push de 12...

Creo que me estan 3beteando muy light, sobretodo un regular nit malo un tal michaltoja, a vosotros os estan jodiendo mucho asi?

05/11/2010 19:44

pues bastante la verdad, tocará readaptarse un poco :P yo de momento voy a hacer un paron de unos buenos dias para mirar todo lo de educa

good luck there!

05/11/2010 22:36

a mí ya en duelo de ciegas directamente me pushean todas las putas manos any2 xD,encima me ganan claro xD.

06/11/2010 11:08

a mí ya en duelo de ciegas directamente me pushean todas las putas manos any2 xD,encima me ganan claro xD.

Nakedman9a mí ya en duelo de ciegas directamente me pushean todas las putas manos any2 xD,encima me ganan claro xD.

+1.

Al final acabé pagando a un regular con KJo y me enseñó su 73s :D

06/11/2010 11:15

Nakedman9a mí ya en duelo de ciegas directamente me pushean todas las putas manos any2 xD,encima me ganan claro xD.

+1.

arje+1.

KJo es un cañon!!!😄

06/11/2010 12:41

+1.

06/11/2010 11:15

arje+1.

KJo es un cañon!!!😄

el_n0KJo es un cañon!!!😄

No para un nit 😉

07/11/2010 05:07

Vaya Sabadete... se me había olvidado lo chollo que era NL50... :p

Por si alguien le interesa...

El Problema es que los VPP suben a cámara lenta... y si quiero hacerme el Supernova tengo que meterle más a NL100... CONFUSEd

07/11/2010 13:26
07/11/2010 05:07

Vaya Sabadete... se me había olvidado lo chollo que era NL50... :p

El Problema es que los VPP suben a cámara lenta... y si quiero hacerme el Supernova tengo que meterle más a NL100... CONFUSEd

El ElegidVaya Sabadete... se me había olvidado lo chollo que era NL50... :p

Buena tio!

Yo acabe 15 minicajas abajo en 3500 manos no habia manera de ganar una mano ayer...

07/11/2010 13:41

ayer colgué graficas y stats de mis 60k manos en educa, si kereis exarle un ojo..

aqui van sino

07/11/2010 13:47

Menda en tu grafica se ve que haz echo cambios , tu linea de showdown era para abajo y ha empezado a subir sin que afecte demasiado la roja , podrias comentar cuales han sido los cambios? ....o es solo varianza?

un saludo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.