WCOOP-09: $1050 NLHE, 1M Gtd. Fecha 08/9/2010, 02:00. Nro Torneo: 2010090009.
14 años 9 meses
600
Dios, vaya call...
Ánimo progre, sólo pueden con los grandes así!
17 años 4 meses
11.858
14 años 5 meses
1.495
Un Call de 102k en un Bote de 150k...
FISH!
17 años 4 meses
11.858
El ElegidUn Call de 102k en un Bote de 150k...
FISH!
El pot tiene sobre 164k pero vamos sigue siendo una fishada ...
Mmmmm haciendo números necesita un 38%, necesitaría que Proggre pusheara ahí todas las pockets, y meter muchas broadways para que le salga breakeven... y estando en la media que creo que estaban(o ligeramente superior) eso es mucho suponer...y ni metiendo rangos de SQZ muy loose da el 38%.
15 años 9 meses
3.746
rafull8El pot tiene sobre 164k pero vamos sigue siendo una fishada tremenda...
No entiendo el porqué, si se llevo la mano es que es el puto amo :D
varoskNo entiendo el porqué, si se llevo la mano es que es el puto amo :D
Pues sí, dale una baraja a un tipo con suerte, y en 1 año es pro de PS y con ganancias de seis ceros, thats poker. xD
16 años 5 meses
3.375
Ahora estos fishes de mierda terminan ganando el torneo y se hacen millonarios. Mientras que los que sabemos jugar tendremos que seguir aqui luchando y sufriendo todos los días.
Así es el poker, así será siempre !
std mierda de juego !!
15 años 1 mes
992
pues si, se ha puesto lider ahora con AA vs KK xD std
14 años 9 meses
2.937
y ahora le dan AA vs KK ... en fin
Este tipo ta jugando en lan en islas caiman. HIJO DE PUTAA
15 años 8 meses
4.511
14 años 5 meses
1.495
Un Call de 102k en un Bote de 150k...
FISH!
17 años 4 meses
11.858
El ElegidUn Call de 102k en un Bote de 150k...
FISH!
El pot tiene sobre 164k pero vamos sigue siendo una fishada ...
Mmmmm haciendo números necesita un 38%, necesitaría que Proggre pusheara ahí todas las pockets, y meter muchas broadways para que le salga breakeven... y estando en la media que creo que estaban(o ligeramente superior) eso es mucho suponer...y ni metiendo rangos de SQZ muy loose da el 38%.
rafull8El pot tiene sobre 164k pero vamos sigue siendo una fishada ...
Exacto acabo de terminar los cálculos 38,2 necesitaba, vamos que no le daba para pagar ni de coña.
Edit Se ha puesto lider, manda huevos.
17 años 4 meses
593
estas son las cosas que con los años no consigo superarlas
Maldito poker, no te tendria que haber conocido
15 años 3 meses
205
Lo de progre ha sido lo más duro que he visto en mucho tiempo.. Ese call es muy WTF.. Pero es que el flop sólo le da 4 outs al otro.. y zasca. Es horrible. Ánimo progre, que alguno pincharás
14 años 9 meses
600
Otros ases para William VS JJ, wtf?
15 años 3 meses
205
Si gana el torneo está MUY rigged
16 años
3.472
WOOOOOOOOOOOOW
14 años 5 meses
47
go jakivi!
16 años
3.472
Se dobla Jakivi...a costa de THORSON. Yesssss
14 años 9 meses
556
GOGOGOGOOGOGOGOGOO!!!
14 años 9 meses
600
Lol, ni con la sala mas rigged del mundo gana este fish joder XD
14 años 9 meses
556
Que le den al tonto :D :D
15 años 5 meses
702
muy lol el missclick de william
16 años
3.472
Tremendo el chat en la eliminación del sueco (William) Thorson...
15 años
1.366
jajaj q le den por culo el missclick
15 años 5 meses
702
y ahora maceiras lo defiende, lool
17 años 6 meses
5.876
k subidon esos jakssss
14 años 9 meses
2.937
y maceiras defendiendo al notas sin haber visto la mano anterior !
a chuparla william por TONTO
15 años 1 mes
992
Lo de thorsson ha sido muy sick. Desde la mano de KT hasta el AK vs JJ y el missclick con AQ...........perdiendo 1M d puntos en dos manos lol
15 años
1.366
a mi lo que peor me parece no solo es el call, es la vacilada que se marca diciendo "KT is the nuts" me parece de muy poco gusto y de muy subnormal, anda y que le den con el missclick, thats karma.
14 años 9 meses
600
15 años
1.366
a mi lo que peor me parece no solo es el call, es la vacilada que se marca diciendo "KT is the nuts" me parece de muy poco gusto y de muy subnormal, anda y que le den con el missclick, thats karma.
rioa mi lo que peor me parece no solo es el call, es la vacilada que se marca diciendo "KT is the nuts" me parece de muy poco gusto y de muy subnormal, anda y que le den con el missclick, thats karma.
+1 😄
14 años 5 meses
47
La cara de tonto que se le habra quedao...
14 años 2 meses
5
alguien podria explicar un poco mas lo de las manos anteriores y demas, llegue a ver el raise a 400k con AQ unicamente, que paso antes, algo de que proggrezive, un player argentino muy bueno perdio con sus ases o algo asi he leido, alguien que halla visto las manos podria contarlo bien
14 años 9 meses
600
14 años 2 meses
5
alguien podria explicar un poco mas lo de las manos anteriores y demas, llegue a ver el raise a 400k con AQ unicamente, que paso antes, algo de que proggrezive, un player argentino muy bueno perdio con sus ases o algo asi he leido, alguien que halla visto las manos podria contarlo bien
nachooo1alguien podria explicar un poco mas lo de las manos anteriores y demas, llegue a ver el raise a 400k con AQ unicamente, que paso antes, algo de que proggrezive, un player argentino muy bueno perdio con sus ases o algo asi he leido, alguien que halla visto las manos podria contarlo bien
William hizo un call al 4bet all in de progrezzive con KT y reventó a sus AA con una escalera de 9 a K. Después por chat dijo que KT eran las nuts o algo así. Posteriormente (después de doblarse dos veces con AA vs KK y AA vs JJ) pierde un flip enorme con AK y termina de tirar 1 millon de fichas en 2 manos con un bonito missclick con AQ 😄
15 años 5 meses
702
14 años 2 meses
5
nachooo1alguien podria explicar un poco mas lo de las manos anteriores y demas, llegue a ver el raise a 400k con AQ unicamente, que paso antes, algo de que proggrezive, un player argentino muy bueno perdio con sus ases o algo asi he leido, alguien que halla visto las manos podria contarlo bien
eso, que mete proggrezive all in con bastantes ciegas, paga William con KT y jode los ases de proggre
14 años 2 meses
5
que mal irse asi, y muy desubicado de parte de thorson, bah, por algo no es mas team pro ... algo habra hecho ..
14 años 10 meses
365
no me creo que haya hecho ese call enserio, no le veo ni pies ni cabeza.
15 años 9 meses
1.724
MUcho payaso en este torneo...
ANIMO PROGREE!!
Normal que maceiras lo defienda, el es un live pro que hace esos moves tambien 😄 sentidiño puro
14 años 5 meses
47
carlitos se te va la pinza en los chats no?
15 años 2 meses
171
15 años 9 meses
1.724
ANIMO PROGREE!!
Normal que maceiras lo defienda, el es un live pro que hace esos moves tambien 😄 sentidiño puro
carlitosfMUcho payaso en este torneo...
ANIMO PROGREE!!
Pk pones ahora esto es a consecuencia de lo que te ha puesto en el chat no? LOL, ese tio es imbecil yo si fuese tu lo hubiese mandado a la mierda, pero aun asi, no me parece bien que vengas a decir aqui lo de sentidiño y todo ese rollo cuando por el chat no has sido capaz de responderle algo coherente...
Un saludo
15 años 10 meses
30
tronco carlitos tu te crees que yo me ando viendo a progre o a rita jugar un torneo??? yo que cojones se como fue la mano, si a mi es que me la suda. Solo defendi a thorson por el missclick que hizo que le puede pasar a cualquiera, de hecho a mi ya me ha pasado ams de una vez. punto pelota sobre la mano de progre y el pues ombre habria que ver cuanto dinero tiene metido william puesto que ya ha hecho una 3bet como decis y esas cosas, peor como te he dicho ni vi la mano ni me importa. Solo me importa mi amigo jakivi, y por eso te dige eso en el chat porque creo que decirle a alguien no te tildes, o aun tienes 20BB despues de que hace 30 minutos tuviera 90BBs no es de recibo.
Se que no lo haces por mal pero solo trato de mirar por el bien de mi amigo.
15 años 10 meses
30
sufrana te podria responder del mismo modo llamandote payaso, niñato de mierda, o mascachapas, pero no lo voy a hacer porque este hilo es para animar a jakivi y no para crear otra polemica conmigo 😉
14 años 7 meses
558
Tenía que meter 100K para un bote de 250K. Creo que no le salen las cuentas :D Yo creo que la gente no se alegra de que ese hombre haya hecho el missclick. Se están "quejando" de que ha hecho cosas sin sentido, como el call a ese 4bet (además de luego regodearse), por lo que se entiende que no merecía tener esas fichas. Claro que en el póker todo vale, sólo que lo que dicen por ahi: Karma 😄
15 años 8 meses
4.511
14 años 7 meses
558
Tenía que meter 100K para un bote de 250K. Creo que no le salen las cuentas :D Yo creo que la gente no se alegra de que ese hombre haya hecho el missclick. Se están "quejando" de que ha hecho cosas sin sentido, como el call a ese 4bet (además de luego regodearse), por lo que se entiende que no merecía tener esas fichas. Claro que en el póker todo vale, sólo que lo que dicen por ahi: Karma 😄
SoyUnFisTenía que meter 100K para un bote de 250K. Creo que no le salen las cuentas :D
Las odds son para maricones.A ver si te enteras :D
14 años 5 meses
47
Creo que era meter 102k para un bote de 170k si no me equivoco
15 años 8 meses
4.511
14 años 5 meses
47
Creo que era meter 102k para un bote de 170k si no me equivoco
Alonso_cCreo que era meter 102k para un bote de 170k si no me equivoco
´
Necesitaba un 38,2% de equity y no la tenía ni en sus mejores sueños, pero bueno como dijo el amigo Maceiras en el chat, ahora no vamos a enseñar a jugar a Thorson.
15 años 9 meses
583
sois todos unos fishes menos el Jakivi asik shhh jajajaja :P
15 años 9 meses
1.724
Yo lo de los missclick no he dicho nada, solo digo la mano que me han explicado.
Y otra cosa,Juan Maceiras yo he llegado hace un rato y no tenia ni puta idea de que jakivi tenia 90bb y ahora 20, yo lo he visto con 20bb y solamente le he dicho que no desespera que aun tiene vida y me has saltado como si yo estuviera asaltando su intimidad o algo...nose tu sabras pero en un principio yo no falte a nadie el respeto, solo le di animos y que no desesperase....
15 años 8 meses
4.511
15 años 9 meses
583
sois todos unos fishes menos el Jakivi asik shhh jajajaja :P
El_Joker_sois todos unos fishes menos el Jakivi asik shhh jajajaja :P
En eso estoy de acuerdo 😄, ese tío es un crack.
15 años 9 meses
1.724
15 años 9 meses
1.724
ANIMO PROGREE!!
15 años 2 meses
171
carlitosfMUcho payaso en este torneo...
ANIMO PROGREE!!
Pk pones ahora esto es a consecuencia de lo que te ha puesto en el chat no? LOL, ese tio es imbecil yo si fuese tu lo hubiese mandado a la mierda, pero aun asi, no me parece bien que vengas a decir aqui lo de sentidiño y todo ese rollo cuando por el chat no has sido capaz de responderle algo coherente...
Un saludo
sufranPk pones ahora esto es a consecuencia de lo que te ha puesto en el chat no? LOL, ese tio es imbecil yo si fuese tu lo hubiese mandado a la mierda, pero aun asi, no me parece bien que vengas a decir aqui lo de sentidiño y todo ese rollo cuando por el chat no has sido capaz de responderle algo coherente...
Un saludo
Lo he puesto por la razon de que apoyo a mi amigo proggrezive para que no se desanime despues de que un tio, con gran expectativa matematica le haga un call matematico buenisimo. (notese la ironia)
Yo soy el menos adecuado para decirle a alguien como jugar pero me ha jodido mucho,y con el problemas con maceiras en el chat no creo que llegue a mayores puesto que cada uno juega como quiere.
No actuo en consecuencia de nada, simplemente digo lo que pienso, igual que no le he respondido a maceiras( o eso recuerdo) sobre la cosa que me ha dicho por no crear una discusion idiota por darle animos al unico rixal que queda vivo.
14 años 7 meses
558
14 años 7 meses
558
15 años 8 meses
4.511
SoyUnFisTenía que meter 100K para un bote de 250K. Creo que no le salen las cuentas :D
Las odds son para maricones.A ver si te enteras :D
paleta2Las odds son para maricones.A ver si te enteras :D
Pues aunque sé que no lo dices en serio, no sé, en el largo plazo es obvio que si se juega de acuerdo a las matemáticas se acaba por ser ganador. Pero no sé, una vez has llegado a estas fases del torneo, creo que hay que variar la forma de jugar. Evidentemente no me refiero a hacer lo que ha hecho ese hombre, pero no sé, será que son las 7 de la mañana 😄
15 años 9 meses
1.724
Por cierto safrana no le he contestado a juan maceiras en el chat por no crear una discusion estupida, y como el dice este hilo es para animar a su amigo jakivi, aunque si a ti te hubiera molestado , como parece ser ya podrias haber contestado tu...lo que tenga que hablar con juan maceiras ya lo discutiremos como personas el y yo si es que hay algo que discutir claro....
15 años 10 meses
30
carlitos por esta todo ok, no hay ningun problem, ni lo hubo, solo un malentendido. ahora si quereis entreteneros a estas horas mirar los HU de PLO5K entre chapmoney y grolongo de quien se rumorea que es isildur con el nick de pokerstars... no tiene desperdicio...
14 años 10 meses
365
Gracias por la recomendación Juan, voy a verlo mientras sigo viendo a Jakivi.
14 años 2 meses
237
joer acabo de llegar... jakivi out
14 años 6 meses
2.680
Voy a resumir el hilo para la gente que no tenga tiempo:
- M3ndo es el puto amo
- Progre es el puto amo
- Jakivi es de otro planeta
- William Thorsson ha jugado como el ojete este torneo
- Juan Maceiras siempre esta en todos los fregaos le guste o no xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.