05/01/2014 01:13
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

los tengo, estan bien. depende mucho que nivel tienes ya , pero para empezar esta modalidad , muy bien.

05/01/2014 04:01
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
04/01/2014 23:50
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Ya vere en un par de meses (depende como vaya de puntos y como esten las mesas) , lo mas probable es que no, pero bueno 500k o asi hare.

Justo hoy que prepare todo bien para jugar , me viene fievre aaaarg tilt xD na a jugar pocas mesas y esperar que me baje..

rhalal

Sin buscaminas sin solitario,solo con drink energy,pero liandose un chirimbolo,quería verlo yo ^^

p.d Nice

30/03/2014 03:24
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hola master te hago una pregunta, haces coaching? Si no lo haces puedes recomendarme alguien ?

Gracias te sigo!

30/03/2014 04:59
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

No hice no, pero porque nadie me ha pedido,

Pero si no es alguien que juegue en mis mesas se podria hacer algo!

30/03/2014 16:08
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Muy interesante, me suscribo gl!

30/03/2014 16:15
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

me apunto al hilo... gooo!

31/03/2014 22:12
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hola capo me quiero descargar el excel

Warmup/warmdown y me tienes (si quieres) darme permiso porfiiiiss

Gracias 😉

01/04/2014 02:00
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Estoy empezando con hypers, me suscribo!

Tb pido permiso para descargarme el archivo, ty

06/04/2014 02:49
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

06/04/2014 03:36
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Buscando más vídeos del artista elite que mientras juega varias mesas hiper le manda al solitario,buscaminas,come,bebe,postea en su blog,pone música,toca el violin a una mano,y encuentra una cura para el cáncer.

Un fiera LoL

01/05/2014 17:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hola Rhalala, te he pedido permiso en google docs para lo del warmup, no controlo mucho cómo funciona, tengo que hacer algo más?

01/05/2014 20:15
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

No , es privado ahora, de hecho no utilizo este archivo mas.. estaba pensando quiza hacer una guia `como hacerse un buen warmup` a ver si me animo :D

03/06/2014 18:20
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Rhalala, cuéntanos cómo te va, ¡nos tienes abandonados! 😉

04/09/2014 20:08
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Te sigo! Dios eres un crack!

Me acabo de leer las 22 paginas de un tiron..

Me gustaria saber donde ha más regulares en sits hyper o turbo?

Yo juego sits turbo en .es.. de 5eu, imagino q si ahora me pusiera a jugar en .com.. con el mismo buyin, el nivel seria más bajo.. no?? un buyin d 5eu .es. a que equivaldria en .com más o menos.. ??

Si alguien de .com m puede contestar.. se agradece!

09/09/2014 21:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Buenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!

11/09/2014 04:13
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
09/09/2014 21:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Buenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!


Rhalala, cuéntanos cómo te va, ¡nos tienes abandonados! 😉

Me va bien , hace 3meses me puse como objectivo acabar el anyo siendo de los 3 5 mejores de 60s y va bien,Estoy haciendo todo lo necesario para llegar a ello, trabajando todos los aspectos que necesito
No se si lo conseguire pero estoy en el buen camino..

GEGANT;1281011 escribió:
Te sigo! Dios eres un crack!

Me acabo de leer las 22 paginas de un tiron..

Me gustaria saber donde ha más regulares en sits hyper o turbo?

Yo juego sits turbo en .es.. de 5eu, imagino q si ahora me pusiera a jugar en .com.. con el mismo buyin, el nivel seria más bajo.. no?? un buyin d 5eu .es. a que equivaldria en .com más o menos.. ??

Si alguien de .com m puede contestar.. se agradece!



Me alegro que te guste jeje

Hum , hay mas regs en hyper , en .com por lo menos,

como no jugue .es y .com empeze con los de 7, la verdad no se que decirte 😒 supongo si ganas bien en los de 5euros de .es no tendras problemas en los de 7$ .com! GL!

chusooo;1281636 escribió:
Buenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!



Hola, si se podria decir que tengo algo parecido, pense en comercializarlo

Pero dudo que me compense, quiza el dia que ya no gane en las mesas jeje

11/09/2014 06:03
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Ya conseguí unas stats personalizadas, saludos.

11/09/2014 09:07
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
09/09/2014 21:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Buenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!

chusooBuenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!

Las stats x bbs y los or shoves se pueden poner en pt4, tb se puede filtrar x numero de jugadores el hud

11/09/2014 13:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hola Rhalala, llevo unos dias con una duda, que no se si tiene mucho fundamento xd Te explico a ver si puedes disiparme la curiosidad. Jugando "perfecto" icm, es decir, sin cometer errores en push o fold, y jugando mas o menos abc fuera de push o fold, hasta que niveles dirias que se puede escalar en los hypers y en los turbo de .com? O dandole la vuelta a la pregunta, hasta que nivel crees que los regulares siguen cometiendo bastantes errores de icm.

Un saludo.

11/09/2014 15:32
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
09/09/2014 21:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Buenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!

11/09/2014 09:07
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

chusooBuenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!

Las stats x bbs y los or shoves se pueden poner en pt4, tb se puede filtrar x numero de jugadores el hud

elrafitLas stats x bbs y los or shoves se pueden poner en pt4, tb se puede filtrar x numero de jugadores el hud

Si, pero el tema es no poner todas las stats por bbs (con editar opciones del hud) si no crear algunos popups que te digan determinado jugador cuanto pushea con tantas bbs. Esto lo queria asi para no afectar las stats de los que tenga pocos datos, no se si se entiende.

11/09/2014 15:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
09/09/2014 21:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Buenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!

11/09/2014 09:07
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

chusooBuenísimo tu blog rhalala. Yo estoy empezando con hipers 6 max y quiero poner un popup para los shoves por posición y por cantidad de bbs con PT4 pero no puedo por el momento, tu utilizas algo parecido? De ser asi, podrías pasarme las stats que utilizas? Gracias!

Las stats x bbs y los or shoves se pueden poner en pt4, tb se puede filtrar x numero de jugadores el hud

11/09/2014 15:32
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

elrafitLas stats x bbs y los or shoves se pueden poner en pt4, tb se puede filtrar x numero de jugadores el hud

Si, pero el tema es no poner todas las stats por bbs (con editar opciones del hud) si no crear algunos popups que te digan determinado jugador cuanto pushea con tantas bbs. Esto lo queria asi para no afectar las stats de los que tenga pocos datos, no se si se entiende.

chusooSi, pero el tema es no poner todas las stats por bbs (con editar opciones del hud) si no crear algunos popups que te digan determinado jugador cuanto pushea con tantas bbs. Esto lo queria asi para no afectar las stats de los que tenga pocos datos, no se si se entiende.

Pues eso más que de hud parece que sea cosa del notetraker, yo no se como configurarlo, pero seguro que se puede.

De hecho voy a cotillear xq puede ser interesante y yo no lo uso.

11/09/2014 18:23
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
11/09/2014 13:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hola Rhalala, llevo unos dias con una duda, que no se si tiene mucho fundamento xd Te explico a ver si puedes disiparme la curiosidad. Jugando "perfecto" icm, es decir, sin cometer errores en push o fold, y jugando mas o menos abc fuera de push o fold, hasta que niveles dirias que se puede escalar en los hypers y en los turbo de .com? O dandole la vuelta a la pregunta, hasta que nivel crees que los regulares siguen cometiendo bastantes errores de icm.

Un saludo.

jakor45Hola Rhalala, llevo unos dias con una duda, que no se si tiene mucho fundamento xd Te explico a ver si puedes disiparme la curiosidad. Jugando "perfecto" icm, es decir, sin cometer errores en push o fold, y jugando mas o menos abc fuera de push o fold, hasta que niveles dirias que se puede escalar en los hypers y en los turbo de .com? O dandole la vuelta a la pregunta, hasta que nivel crees que los regulares siguen cometiendo bastantes errores de icm.

Un saludo.

Creo que jugando "perfecto" push/fold icm se puede batir a un buen roi 7s y quizas tener un roi decente 2% en 15s.

11/09/2014 22:11
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
11/09/2014 13:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hola Rhalala, llevo unos dias con una duda, que no se si tiene mucho fundamento xd Te explico a ver si puedes disiparme la curiosidad. Jugando "perfecto" icm, es decir, sin cometer errores en push o fold, y jugando mas o menos abc fuera de push o fold, hasta que niveles dirias que se puede escalar en los hypers y en los turbo de .com? O dandole la vuelta a la pregunta, hasta que nivel crees que los regulares siguen cometiendo bastantes errores de icm.

Un saludo.

jakor45Hola Rhalala, llevo unos dias con una duda, que no se si tiene mucho fundamento xd Te explico a ver si puedes disiparme la curiosidad. Jugando "perfecto" icm, es decir, sin cometer errores en push o fold, y jugando mas o menos abc fuera de push o fold, hasta que niveles dirias que se puede escalar en los hypers y en los turbo de .com? O dandole la vuelta a la pregunta, hasta que nivel crees que los regulares siguen cometiendo bastantes errores de icm.

Un saludo.

Ni idea, pero icm es lo mas facil de mejorar, supongo hasta 15 hay regulares que comenten errores grandes, auqnue la mayoria son folds demas (por lo tanto mas dificil de saber , no se ve lo que foldean)

12/09/2014 12:40
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Gracias, pensaba que se podria subir aun mas arriba. Cosa complicada esto de los sits xd

Suerte!

21/09/2014 07:38
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

una pregunta como se puede jugar en el .com si estas viviendo en españa¿?

1000 gracias

21/09/2014 07:50
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
21/09/2014 07:38
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

una pregunta como se puede jugar en el .com si estas viviendo en españa¿?

1000 gracias

ivanlefreauna pregunta como se puede jugar en el .com si estas viviendo en españa¿?

1000 gracias

Él no esta viviendo en España. Y de manera legal no se puede.

21/09/2014 11:49
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
21/09/2014 07:38
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

una pregunta como se puede jugar en el .com si estas viviendo en españa¿?

1000 gracias

ivanlefreauna pregunta como se puede jugar en el .com si estas viviendo en españa¿?

1000 gracias

Hola,

Primero no tengo nacionalidad espanyola, me vine en espanya a los 15anyos o asi,

Y Segundo me mude dos anyos antes de la regulacion de las .es a otros paises donde esta permitido jugar en .com.

saludos

23/09/2014 02:00
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Entonces es por regulación española, ok 😄

genial muchas gracias por la respuesta

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.