16/10/2013 16:16
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

jejejejeje, por que? no me he enterado...

16/10/2013 17:08
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
14/10/2013 12:48
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

otra cosa a parte de la gráfica que viene bien, es que no te salte el cajero cada vez que haces registro. al fin y al cabo es lo mismo, si no miras la gráfica pero estas viendo el cajero....

grande rhalala espero que sigas asi

me he tenido que bajar a los hypers de 15$, me parece que estoy dando palos de ciego, y no me adapto bien a tantisima agresividad(viniendo de .es...) en ocasiones me parece hasta desmesurada. creo que en muchas mesas debería tigthear el OR respecto a .es por esto. ¿que piensas?

14/10/2013 19:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

ganja1otra cosa a parte de la gráfica que viene bien, es que no te salte el cajero cada vez que haces registro. al fin y al cabo es lo mismo, si no miras la gráfica pero estas viendo el cajero....

grande rhalala espero que sigas asi

me he tenido que bajar a los hypers de 15$, me parece que estoy dando palos de ciego, y no me adapto bien a tantisima agresividad(viniendo de .es...) en ocasiones me parece hasta desmesurada. creo que en muchas mesas debería tigthear el OR respecto a .es por esto. ¿que piensas?

totalmente de acuerdo!!joer..no tenía ni idea que se podía quitar eso. Esta noche trastearé a ver si lo encuentro. Agradecería que me dijeras cómo, x si no lo encuentro..jejje saludos!

15/10/2013 16:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

jriquelme10totalmente de acuerdo!!joer..no tenía ni idea que se podía quitar eso. Esta noche trastearé a ver si lo encuentro. Agradecería que me dijeras cómo, x si no lo encuentro..jejje saludos!

el .ahk no tengo ni idea de donde anda pero tienes en el soft de PS opciones>avanzadas multimesa>y ticas la ultima que no me acuerdo como se llama. no mostrar dialogo de registro o algo así. ahora mucho ojo al registrarse por que lo hace automático.

rhalala mi nick es hervas0 el tuyo es el mismo? si es así no hemos coincidido porque me hubiera fijado. sigo dando palos de ciego EV y winnings muy para abajo esremos que mejore.

GOGO

davamaLos Golden son los padres!!!!

Muy interesante rhalala, te sigo tb desde el principio.

PD: Kuest, qué estás jugando? Turbo en .com?

GRacias!! Espero esa ultima entrada tuya resumen del anyo !

AlgoDeJazz;1226194 escribió:
Me suscribo Rhalala, mucha suerte con el reto.

GRacias!

ganja13;1226313 escribió:

rhalala mi nick es hervas0 el tuyo es el mismo? si es así no hemos coincidido porque me hubiera fijado. sigo dando palos de ciego EV y winnings muy para abajo esremos que mejore.

GOGO

Es rhalala como aqui ! no no creo que hemos jugado juntos ya, pronto seguro

Bueno los golden esta vez son un poco mierda pero mejor que nada, la promo reparte solo 500k en vez de 1M500k la ultima vez, solo me toco uno de x2 en 15$ y lo bustee sexto , asi que +30$

Esos tres dias de promo tampoco meti tanto volumen pero bueno;



Jugue bastante 30$ y aunque son casi todo regs por suerte hay muchos regulares con leaks grandes, tambien en comparacion con 15 hay muchos muchos mas regs mejores que yo! Me dan ganas de mejorar y quiza poder shootear a 60 para navidad ya veremos ,

Pero si la diferencia con 15 es esta, que en 30 suele haber 1 fish o unknow de media a veces 2 , pero bueno hay tantos regs flojos que me veo bastante comodo y si no cambian mucho las mesas creo que me ira bien.

Ahh, y ya llevamos 100 mensajes!! booom!

Tenia varias cosas en mente pero la verdad que tampoco tengo mucho tiempo hasta el dia 20 o asi, asi que el primero que escriba `rhalala eres un suertudo` tiene una hora de coaching para hyper6max (en noviembre seguramente 😒 ) para que le ayude a runnear modo dios :p

un saludo!

16/10/2013 17:23
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Lo iba a decir pero... seguro que hay alguien que lo aprovecha mejor!

Saludos, te sigo de cerca.

16/10/2013 18:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

`rhalala eres un suertudo`

16/10/2013 18:18
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

En serio? o he hecho el pavo...?

16/10/2013 18:45
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
16/10/2013 18:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

`rhalala eres un suertudo`

Tvsho`rhalala eres un suertudo`

CON GRA TU LA TION !!!

Mandame tu skype por privado y hablamos! creo que no te tengo

16/10/2013 19:27
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

OMG!!!! que alegria!!!

La ultima vez que gane algo creo que fue alla por el 90 en una tombola, una sandwichera que me costo 30 o 40 pavos en tickets!! jejejeje

Muchas gracias! Me va a venir de perilla, sobretodo para desinibirme en el mundo de los coachs, ya que nunca he hecho ninguno.

De hecho estuve hablando con Davaman para hacer uno, pero al final me raje.

A ver que tal me sienta

El Skype no lo uso casi nada, a no ser que tenga algun asunto pendiente como puede ser este claro!

Te mando privado

Ole!!! yuhuuuuuuuuu!!

16/10/2013 20:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

En que programa simulas la varianza para estos hypers?

16/10/2013 21:52
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Ya si hemos coincidido señor Pinkman xD totalmente de acuerdo con la diferencia de 30-15 muy heavy el cambio, asique yo de momento me quedo en los de 15. Curioso lo del pro este portugues jugando hypers de 15$ :O.

"Tvshow eres un suertudo"

17/10/2013 00:02
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

AL si? no me he enterado ejej espero que no te badbeatee xD

dices el henrique este no? Supongo jugara por la promo y no se ha dado cuenta que los golden no tocan casi jaja

17/10/2013 01:01
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
16/10/2013 20:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

En que programa simulas la varianza para estos hypers?

AlessandrobEn que programa simulas la varianza para estos hypers?

uso este

17/10/2013 22:08
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

kantflpor si alguno quiere echarle un ojo al ROI simulator!

[URL]http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?50094-ROI-SIMULATOR-(Articulo)[/URL]

creo que esta caido, te cargo?

17/10/2013 23:55
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hey champ. Sorry but haven't read whole thread - my Spanish sucks anyway.

Play/played .es at times tambien? You have(do?) live @bcn/Thai right? How many vpp's are you sitting on?

17/10/2013 23:56
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
14/10/2013 12:48
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

otra cosa a parte de la gráfica que viene bien, es que no te salte el cajero cada vez que haces registro. al fin y al cabo es lo mismo, si no miras la gráfica pero estas viendo el cajero....

grande rhalala espero que sigas asi

me he tenido que bajar a los hypers de 15$, me parece que estoy dando palos de ciego, y no me adapto bien a tantisima agresividad(viniendo de .es...) en ocasiones me parece hasta desmesurada. creo que en muchas mesas debería tigthear el OR respecto a .es por esto. ¿que piensas?

14/10/2013 19:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

ganja1otra cosa a parte de la gráfica que viene bien, es que no te salte el cajero cada vez que haces registro. al fin y al cabo es lo mismo, si no miras la gráfica pero estas viendo el cajero....

grande rhalala espero que sigas asi

me he tenido que bajar a los hypers de 15$, me parece que estoy dando palos de ciego, y no me adapto bien a tantisima agresividad(viniendo de .es...) en ocasiones me parece hasta desmesurada. creo que en muchas mesas debería tigthear el OR respecto a .es por esto. ¿que piensas?

totalmente de acuerdo!!joer..no tenía ni idea que se podía quitar eso. Esta noche trastearé a ver si lo encuentro. Agradecería que me dijeras cómo, x si no lo encuentro..jejje saludos!

15/10/2013 16:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

jriquelme10totalmente de acuerdo!!joer..no tenía ni idea que se podía quitar eso. Esta noche trastearé a ver si lo encuentro. Agradecería que me dijeras cómo, x si no lo encuentro..jejje saludos!

el .ahk no tengo ni idea de donde anda pero tienes en el soft de PS opciones>avanzadas multimesa>y ticas la ultima que no me acuerdo como se llama. no mostrar dialogo de registro o algo así. ahora mucho ojo al registrarse por que lo hace automático.

rhalala mi nick es hervas0 el tuyo es el mismo? si es así no hemos coincidido porque me hubiera fijado. sigo dando palos de ciego EV y winnings muy para abajo esremos que mejore.

GOGO

16/10/2013 17:08
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

davamaLos Golden son los padres!!!!

Muy interesante rhalala, te sigo tb desde el principio.

PD: Kuest, qué estás jugando? Turbo en .com?

GRacias!! Espero esa ultima entrada tuya resumen del anyo !

AlgoDeJazz;1226194 escribió:
Me suscribo Rhalala, mucha suerte con el reto.

GRacias!

ganja13;1226313 escribió:

rhalala mi nick es hervas0 el tuyo es el mismo? si es así no hemos coincidido porque me hubiera fijado. sigo dando palos de ciego EV y winnings muy para abajo esremos que mejore.

GOGO

Es rhalala como aqui ! no no creo que hemos jugado juntos ya, pronto seguro

Bueno los golden esta vez son un poco mierda pero mejor que nada, la promo reparte solo 500k en vez de 1M500k la ultima vez, solo me toco uno de x2 en 15$ y lo bustee sexto , asi que +30$

Esos tres dias de promo tampoco meti tanto volumen pero bueno;



Jugue bastante 30$ y aunque son casi todo regs por suerte hay muchos regulares con leaks grandes, tambien en comparacion con 15 hay muchos muchos mas regs mejores que yo! Me dan ganas de mejorar y quiza poder shootear a 60 para navidad ya veremos ,

Pero si la diferencia con 15 es esta, que en 30 suele haber 1 fish o unknow de media a veces 2 , pero bueno hay tantos regs flojos que me veo bastante comodo y si no cambian mucho las mesas creo que me ira bien.

Ahh, y ya llevamos 100 mensajes!! booom!

Tenia varias cosas en mente pero la verdad que tampoco tengo mucho tiempo hasta el dia 20 o asi, asi que el primero que escriba `rhalala eres un suertudo` tiene una hora de coaching para hyper6max (en noviembre seguramente 😒 ) para que le ayude a runnear modo dios :p

un saludo!

rhalalJugue bastante 30$ y aunque son casi todo regs por suerte hay muchos regulares con leaks grandes(...)

¿Cuales son a tu juicio los 2 o 3 leaks grandes más habituales en regs de hypers de 15/30?

Suerte! 😄

18/10/2013 00:00
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
14/10/2013 12:48
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

otra cosa a parte de la gráfica que viene bien, es que no te salte el cajero cada vez que haces registro. al fin y al cabo es lo mismo, si no miras la gráfica pero estas viendo el cajero....

grande rhalala espero que sigas asi

me he tenido que bajar a los hypers de 15$, me parece que estoy dando palos de ciego, y no me adapto bien a tantisima agresividad(viniendo de .es...) en ocasiones me parece hasta desmesurada. creo que en muchas mesas debería tigthear el OR respecto a .es por esto. ¿que piensas?

14/10/2013 19:17
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

ganja1otra cosa a parte de la gráfica que viene bien, es que no te salte el cajero cada vez que haces registro. al fin y al cabo es lo mismo, si no miras la gráfica pero estas viendo el cajero....

grande rhalala espero que sigas asi

me he tenido que bajar a los hypers de 15$, me parece que estoy dando palos de ciego, y no me adapto bien a tantisima agresividad(viniendo de .es...) en ocasiones me parece hasta desmesurada. creo que en muchas mesas debería tigthear el OR respecto a .es por esto. ¿que piensas?

totalmente de acuerdo!!joer..no tenía ni idea que se podía quitar eso. Esta noche trastearé a ver si lo encuentro. Agradecería que me dijeras cómo, x si no lo encuentro..jejje saludos!

15/10/2013 16:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

jriquelme10totalmente de acuerdo!!joer..no tenía ni idea que se podía quitar eso. Esta noche trastearé a ver si lo encuentro. Agradecería que me dijeras cómo, x si no lo encuentro..jejje saludos!

el .ahk no tengo ni idea de donde anda pero tienes en el soft de PS opciones>avanzadas multimesa>y ticas la ultima que no me acuerdo como se llama. no mostrar dialogo de registro o algo así. ahora mucho ojo al registrarse por que lo hace automático.

rhalala mi nick es hervas0 el tuyo es el mismo? si es así no hemos coincidido porque me hubiera fijado. sigo dando palos de ciego EV y winnings muy para abajo esremos que mejore.

GOGO

16/10/2013 17:08
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

davamaLos Golden son los padres!!!!

Muy interesante rhalala, te sigo tb desde el principio.

PD: Kuest, qué estás jugando? Turbo en .com?

GRacias!! Espero esa ultima entrada tuya resumen del anyo !

AlgoDeJazz;1226194 escribió:
Me suscribo Rhalala, mucha suerte con el reto.

GRacias!

ganja13;1226313 escribió:

rhalala mi nick es hervas0 el tuyo es el mismo? si es así no hemos coincidido porque me hubiera fijado. sigo dando palos de ciego EV y winnings muy para abajo esremos que mejore.

GOGO

Es rhalala como aqui ! no no creo que hemos jugado juntos ya, pronto seguro

Bueno los golden esta vez son un poco mierda pero mejor que nada, la promo reparte solo 500k en vez de 1M500k la ultima vez, solo me toco uno de x2 en 15$ y lo bustee sexto , asi que +30$

Esos tres dias de promo tampoco meti tanto volumen pero bueno;



Jugue bastante 30$ y aunque son casi todo regs por suerte hay muchos regulares con leaks grandes, tambien en comparacion con 15 hay muchos muchos mas regs mejores que yo! Me dan ganas de mejorar y quiza poder shootear a 60 para navidad ya veremos ,

Pero si la diferencia con 15 es esta, que en 30 suele haber 1 fish o unknow de media a veces 2 , pero bueno hay tantos regs flojos que me veo bastante comodo y si no cambian mucho las mesas creo que me ira bien.

Ahh, y ya llevamos 100 mensajes!! booom!

Tenia varias cosas en mente pero la verdad que tampoco tengo mucho tiempo hasta el dia 20 o asi, asi que el primero que escriba `rhalala eres un suertudo` tiene una hora de coaching para hyper6max (en noviembre seguramente 😒 ) para que le ayude a runnear modo dios :p

un saludo!

17/10/2013 23:56
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

rhalalJugue bastante 30$ y aunque son casi todo regs por suerte hay muchos regulares con leaks grandes(...)

¿Cuales son a tu juicio los 2 o 3 leaks grandes más habituales en regs de hypers de 15/30?

Suerte! 😄

zen-poke¿Cuales son a tu juicio los 2 o 3 leaks grandes más habituales en regs de hypers de 15/30?

Suerte! 😄

Ranges y postflop 😉

18/10/2013 15:45
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

ganja1creo que esta caido, te cargo?

No lo descargué que llevaba un poco de prisa y lo dejé para hoy. Pero lo he intentado y nada, esta caído. Mis disculpas

alguien sabe algun link donde podamos encontrarlo??

19/10/2013 10:13
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

http://www. speedyshare.com/d3Q89/ROISimulator.zip

19/10/2013 13:50
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
19/10/2013 10:13
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

http://www. speedyshare.com/d3Q89/ROISimulator.zip

vivalafiesthttp://www. speedyshare.com/d3Q89/ROISimulator.zip

Mil gracias por el aporte!!

19/10/2013 17:43
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Esta semana me toco un golden de x2 en 15$ que bustee osea solo +30$ boooooom!

Solo juegue 5 dias ya que ayer se me peto internet /cumple de un amigo!

Estoy contento de la semana, el volumen es aceptable y los winnings muy bien ,

Las mesas no estaban mejor,

Pero creo que los regs jugaron peor, con esta promo creo que muchos juegan mas mesas de lo normal, y mas horas.

Tambien he jugado bastantes sesiones de 30$ y creo que los regs no me conocian casi eso ayuda mucho :P

bueno soy consicente que obviamente he runeado muy bien jeje

SeraclHey champ. Sorry but haven't read whole thread - my Spanish sucks anyway.

Play/played .es at times tambien? You have(do?) live @bcn/Thai right? How many vpp's are you sitting on?

Never played .es , only 65k vpp atm .. 😒

zen-poker;1226922 escribió:
¿Cuales son a tu juicio los 2 o 3 leaks grandes más habituales en regs de hypers de 15/30?

Suerte! 😄

Jugar cuando estoy jugando.

No no jaja, podria contestarte de manera muy detallada la verdad porque creo saber de donde viene mi edge sobre los demas, sobre todo pienso en cosas que no son teoria. Leaks del juego hay de todo me es dificil generalizar.

Pero asi en general no le meten suficiente efuerzos y los que si, no lo hacen en la buena direccion creo, , se centran basicamente en meter volumen y estudiar nash, sin pensar tanto a largo plazo, sin ser creativos con las diferentes herramientas que tienen a mano o que podrian crear para mejorar.

Eso creo que lo hago bien :P

Me sale mal no entrar mas en detalle sobre el asunto que tengo mucho que decir, sera falta de confianza en mi mismo pero creo que las mesas se pondran muy muy dificil , y empezara en enero 2014..

Saludos,

19/10/2013 17:59
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Dios el Ev, que bueno!

20/10/2013 10:37
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
19/10/2013 17:43
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Esta semana me toco un golden de x2 en 15$ que bustee osea solo +30$ boooooom!

Solo juegue 5 dias ya que ayer se me peto internet /cumple de un amigo!

Estoy contento de la semana, el volumen es aceptable y los winnings muy bien ,

Las mesas no estaban mejor,

Pero creo que los regs jugaron peor, con esta promo creo que muchos juegan mas mesas de lo normal, y mas horas.

Tambien he jugado bastantes sesiones de 30$ y creo que los regs no me conocian casi eso ayuda mucho :P

bueno soy consicente que obviamente he runeado muy bien jeje

SeraclHey champ. Sorry but haven't read whole thread - my Spanish sucks anyway.

Play/played .es at times tambien? You have(do?) live @bcn/Thai right? How many vpp's are you sitting on?

Never played .es , only 65k vpp atm .. 😒

zen-poker;1226922 escribió:
¿Cuales son a tu juicio los 2 o 3 leaks grandes más habituales en regs de hypers de 15/30?

Suerte! 😄

Jugar cuando estoy jugando.

No no jaja, podria contestarte de manera muy detallada la verdad porque creo saber de donde viene mi edge sobre los demas, sobre todo pienso en cosas que no son teoria. Leaks del juego hay de todo me es dificil generalizar.

Pero asi en general no le meten suficiente efuerzos y los que si, no lo hacen en la buena direccion creo, , se centran basicamente en meter volumen y estudiar nash, sin pensar tanto a largo plazo, sin ser creativos con las diferentes herramientas que tienen a mano o que podrian crear para mejorar.

Eso creo que lo hago bien :P

Me sale mal no entrar mas en detalle sobre el asunto que tengo mucho que decir, sera falta de confianza en mi mismo pero creo que las mesas se pondran muy muy dificil , y empezara en enero 2014..

Saludos,

rhalal

No no jaja, podria contestarte de manera muy detallada la verdad porque creo saber de donde viene mi edge sobre los demas, sobre todo pienso en cosas que no son teoria. Leaks del juego hay de todo me es dificil generalizar.

Pero asi en general no le meten suficiente efuerzos y los que si, no lo hacen en la buena direccion creo, , se centran basicamente en meter volumen y estudiar nash, sin pensar tanto a largo plazo, sin ser creativos con las diferentes herramientas que tienen a mano o que podrian crear para mejorar.

Eso creo que lo hago bien :P

Me sale mal no entrar mas en detalle sobre el asunto que tengo mucho que decir, sera falta de confianza en mi mismo pero creo que las mesas se pondran muy muy dificil , y empezara en enero 2014..

Saludos,

En el coach veremos esto? ;P

23/10/2013 12:09
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
19/10/2013 17:43
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Esta semana me toco un golden de x2 en 15$ que bustee osea solo +30$ boooooom!

Solo juegue 5 dias ya que ayer se me peto internet /cumple de un amigo!

Estoy contento de la semana, el volumen es aceptable y los winnings muy bien ,

Las mesas no estaban mejor,

Pero creo que los regs jugaron peor, con esta promo creo que muchos juegan mas mesas de lo normal, y mas horas.

Tambien he jugado bastantes sesiones de 30$ y creo que los regs no me conocian casi eso ayuda mucho :P

bueno soy consicente que obviamente he runeado muy bien jeje

SeraclHey champ. Sorry but haven't read whole thread - my Spanish sucks anyway.

Play/played .es at times tambien? You have(do?) live @bcn/Thai right? How many vpp's are you sitting on?

Never played .es , only 65k vpp atm .. 😒

zen-poker;1226922 escribió:
¿Cuales son a tu juicio los 2 o 3 leaks grandes más habituales en regs de hypers de 15/30?

Suerte! 😄

Jugar cuando estoy jugando.

No no jaja, podria contestarte de manera muy detallada la verdad porque creo saber de donde viene mi edge sobre los demas, sobre todo pienso en cosas que no son teoria. Leaks del juego hay de todo me es dificil generalizar.

Pero asi en general no le meten suficiente efuerzos y los que si, no lo hacen en la buena direccion creo, , se centran basicamente en meter volumen y estudiar nash, sin pensar tanto a largo plazo, sin ser creativos con las diferentes herramientas que tienen a mano o que podrian crear para mejorar.

Eso creo que lo hago bien :P

Me sale mal no entrar mas en detalle sobre el asunto que tengo mucho que decir, sera falta de confianza en mi mismo pero creo que las mesas se pondran muy muy dificil , y empezara en enero 2014..

Saludos,

20/10/2013 10:37
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

rhalal

No no jaja, podria contestarte de manera muy detallada la verdad porque creo saber de donde viene mi edge sobre los demas, sobre todo pienso en cosas que no son teoria. Leaks del juego hay de todo me es dificil generalizar.

Pero asi en general no le meten suficiente efuerzos y los que si, no lo hacen en la buena direccion creo, , se centran basicamente en meter volumen y estudiar nash, sin pensar tanto a largo plazo, sin ser creativos con las diferentes herramientas que tienen a mano o que podrian crear para mejorar.

Eso creo que lo hago bien :P

Me sale mal no entrar mas en detalle sobre el asunto que tengo mucho que decir, sera falta de confianza en mi mismo pero creo que las mesas se pondran muy muy dificil , y empezara en enero 2014..

Saludos,

En el coach veremos esto? ;P

TvshoEn el coach veremos esto? ;P

Como quieras , pero te advierto que quiza tardare la hora entera en intentar explicar el primer concepto jaja

29/10/2013 01:20
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Cierro el mes! no creo que juegue mucho mas, ademas justo acabo de llegar a mi objectivo de este mes; los 15k vpps!

Mirando un poco mi mes, una cosa que tengo que mejorar es jugar mas dias al mes, este solo jugue 18 dias/31..

Sabia que iba a perder 5 dias donde no podia jugar, el problema esta en los dias de antes y despues.. Por vago y cambiar el horario se me fueron muchos dias..

Eso si los dias que jugue muy contento por el volumen que meti!

Otra cosa que me voy a poner muy seriamente a mejorar es mi focus; el 75% del tiempo que juego suelo tener youtube abierto con una conferencia sobre economia, historia etc o twitch con alguien jugando.

Los otros 25% escucho musica, aqui el problema es que muchas veces dedico mas mi cerebor a buscar una cancion que a jugar... ya me quite la costumbre de chatear mientras juego ahora quiero mejorar aun mas mi focus, creo es mucho dinero que se me va .

Entonces hoy primer dia que me puse a evaluar mi focus , a ver si mejoro!

Grpah del mes, me hubiera gusta llegar a 5roiev ( o runear por encima del ev :P ) , quiza en estos dos dias que quedan jeje

Me quedan 31k vpps para supernova, seguramente el mes que viene juegue casi todo 30$ (como hice esos ultimos dias) , si no hay una catastrofe con mi bankroll llegar supernova antes de diciembre !

Tambien no se muy bien que hacer con el blog.. creo que postear resultados diarios no es interesante para vosotros.. asi que no se muy bien que hare.

saludos

29/10/2013 01:25
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

que envida de grafica por dios :P

La subida mas constante a partir del sit 1,5k es debido a un up o porque cambiastes algo de tu juego? ajustes hacia regs?

29/10/2013 01:30
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Si mucha envidia XD , enhorabuenA!

29/10/2013 01:59
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
29/10/2013 01:25
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

que envida de grafica por dios :P

La subida mas constante a partir del sit 1,5k es debido a un up o porque cambiastes algo de tu juego? ajustes hacia regs?

11asder1que envida de grafica por dios :P

La subida mas constante a partir del sit 1,5k es debido a un up o porque cambiastes algo de tu juego? ajustes hacia regs?

Eso es varianza y solo varianza. No puedes apreciar cambios en tu juego en una muestra tan pequeña.

Enhorabuena rhalala, buen mes :encouragement:

29/10/2013 06:50
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Muchas gracias a los tres! La verdad que si que hice un cambio grande en el torneo 1300 (croe que lo mencione aqui) y pense que era eso, pero tambien coincidio que jugue mucho mas 30$ importe las manos en hem2 para ver el EV segun numero de buyin, y casi no se ve la diferencia en el mes.. asi que no sera eso ..

Si 3k torneos son nada para determinar cualquier cosa..

30/10/2013 00:50
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Muy grande tio, que envidia de winnings, cuantos vvps?

30/10/2013 12:33
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

grande rhalala ya era hora de actualizar... que siga

30/10/2013 12:48
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Buenos resultados rhalala, que sigas asi y la varianza no se cebe mucho contigo.

30/10/2013 16:13
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

gracias a los 3! Este mes hice 15kvpp, lo pone en la grafica 😄

sip, ya se que un dia o otro caera la varianza es inevitable jeje!

Ayer entre en uno de 200$, runne y primero !

30/10/2013 17:03
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Crack Crack Crack! ya te digo me cambio a Sits en cualquier momento XD, enhorabuena por los resultados y el buen juego señor :applause:

04/11/2013 17:07
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

que no decaiga el hilo hombre que somos muchos los que te seguimos y a quienes nos has ayudado mucho a la hora de inspirarnos. Te sigo desde Argentina. Saludos campeon !!

04/11/2013 22:46
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

No Limit Holdem Tournament

3 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$28.83+$1.17



Stacks:

BTN HERO ([="#0000cc"]1,058[/]) 18bb

SB firgli ([="#0000cc"]1,051[/]) 18bb

BB Ulrichol ([="#0000cc"]891[/]) 15bb



Blinds: 30/60 Ante 6



Pre-Flop: ([="#0000cc"]108[/], 3 players) HERO is BTN 10:club: 10:spade:

[="#cc0000"]HERO raises to 120[/], [="#777777"]firgli folds[/], Ulrichol calls 60



Flop: 10DIAMONd J:club: 7:heart: ([="#0000cc"]288[/], 2 players)

Ulrichol checks, [="#cc0000"]HERO bets 120[/], Ulrichol calls 120



Turn: 10:heart: ([="#0000cc"]528[/], 2 players)

Ulrichol checks, [="#cc0000"]HERO bets 225[/], [="#cc0000"]Ulrichol raises to 540[/], [="#cc0000"]HERO goes all-in 812[/], [="#cc0000"]Ulrichol goes all-in 105[/]



River: 6:heart: ([="#0000cc"]1,818[/], 2 players, 2 all-in)



Final Pot: [="#0000cc"]1,818[/]

Ulrichol shows a straight flush, Six to Ten

9:heart: 8:heart:

HERO shows four of a kind, Tens

10:club: 10:spade:



Ulrichol wins [="#0000cc"]1,818[/] (net +[="#0000cc"]927)[/]



HERO collects [="#0000cc"]167[/] (net -[="#0000cc"]891[/])

Un one outer xD

Ayer hice rocketsession, desde 15 hasta 300 donde se acabo con beneficio pequenyo.

Este quiero hacer minimo 20k vpps , si hago 25k mejor.

05/11/2013 14:11
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Algo que no se has comentado, diria que no, es que si vives con mas grinders. Diria que si tambien pero la pregunta mas concreta es que si los compañeros de pisos son tambien reg de sits hyper o estais mezclados?

05/11/2013 17:27
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

no! vivo solo, auqnue estamos todos los jugadores muy cerca y nos vemos a diario!

Ahora croe que solo somos 2 de 20 jugando hyper por aqui .

05/11/2013 20:26
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

No es por malmeter pero no es un one outer, la Qh también le valía 😉. Ya en serio mucho ánimo y a seguir así o mejor! rhalalNo Limit Holdem Tournament

3 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$28.83+$1.17



Stacks:

BTN HERO ([="#0000cc"]1,058[/]) 18bb

SB firgli ([="#0000cc"]1,051[/]) 18bb

BB Ulrichol ([="#0000cc"]891[/]) 15bb



Blinds: 30/60 Ante 6



Pre-Flop: ([="#0000cc"]108[/], 3 players) HERO is BTN 10:club: 10:spade:

[="#cc0000"]HERO raises to 120[/], [="#777777"]firgli folds[/], Ulrichol calls 60



Flop: 10DIAMONd J:club: 7:heart: ([="#0000cc"]288[/], 2 players)

Ulrichol checks, [="#cc0000"]HERO bets 120[/], Ulrichol calls 120



Turn: 10:heart: ([="#0000cc"]528[/], 2 players)

Ulrichol checks, [="#cc0000"]HERO bets 225[/], [="#cc0000"]Ulrichol raises to 540[/], [="#cc0000"]HERO goes all-in 812[/], [="#cc0000"]Ulrichol goes all-in 105[/]



River: 6:heart: ([="#0000cc"]1,818[/], 2 players, 2 all-in)



Final Pot: [="#0000cc"]1,818[/]

Ulrichol shows a straight flush, Six to Ten

9:heart: 8:heart:

HERO shows four of a kind, Tens

10:club: 10:spade:



Ulrichol wins [="#0000cc"]1,818[/] (net +[="#0000cc"]927)[/]



HERO collects [="#0000cc"]167[/] (net -[="#0000cc"]891[/])

Un one outer xD

Ayer hice rocketsession, desde 15 hasta 300 donde se acabo con beneficio pequenyo.

Este quiero hacer minimo 20k vpps , si hago 25k mejor.

05/11/2013 23:28
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

si me di cuenta despues de postear ajaja

Hoy acabo con roi record jejejeje



Este mes llevo un bajon de la roja en los pocos sits que juegue , pero bueno me gusta los desafios! a ver como acaba el mes en ev!

unas manos jodeEV ;

No Limit Holdem Tournament

4 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$28.83+$1.17



Stacks:

CO (818) 20bb

BTN (576) 14bb

SB (1,021) 26bb

HERO (BB) (585) 15bb



Blinds: 20/40 Ante 4



Pre-Flop: (76, 4 players) HERO is BB 8:club: 6:club:

2 folds, SB raises to 80, HERO goes all-in 581, SB calls 501



Flop: 8DIAMONd 2:club: 7:club: (1,178, 2 players, 1 all-in)



Turn: 3:heart: (1,178, 2 players, 1 all-in)



River: 10:heart: (1,178, 2 players, 1 all-in)



Final Pot: 1,178

SB shows a straight, Six to Ten

9:heart: 6:spade:

HERO shows a pair of Eights

8:club: 6:club:



SB wins 1,178 (net +593)



HERO lost 585

No Limit Holdem Tournament

5 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$28.83+$1.17



Stacks:

UTG ([="#0000cc"]898[/]) 30bb

CO ([="#0000cc"]484[/]) 16bb

BTN ([="#0000cc"]40[/]) 1bb

SB ([="#0000cc"]1,084[/]) 36bb

HERO (BB) ([="#0000cc"]494[/]) 16bb



Blinds: 15/30 Ante 3



Pre-Flop: ([="#0000cc"]60[/], 5 players) HERO is BB ADIAMONd 9:club:

[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]SB raises to 60[/], [="#cc0000"]HERO raises to 138[/], SB calls 78



Flop: 7:club: 4:heart: 10:heart: ([="#0000cc"]291[/], 2 players)

[="#cc0000"]SB goes all-in 943[/], [="#cc0000"]HERO goes all-in 353[/]



Turn: 4:spade: ([="#0000cc"]997[/], 2 players, 2 all-in)



River: 6DIAMONd ([="#0000cc"]997[/], 2 players, 2 all-in)



Final Pot: [="#0000cc"]997[/]

HERO shows a pair of Fours

ADIAMONd 9:club:

SB shows two pair, Sevens and Fours

J:spade: 7DIAMONd



SB wins [="#0000cc"]1,587[/] (net +[="#0000cc"]503)[/]



HERO lost [="#0000cc"]494[/]

No Limit Holdem Tournament

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

$28.83+$1.17



Stacks:

UTG ([="#0000cc"]457[/]) 23bb

UTG+1 ([="#0000cc"]498[/]) 25bb

CO ([="#0000cc"]581[/]) 29bb

HERO (BTN) ([="#0000cc"]488[/]) 24bb

SB ([="#0000cc"]478[/]) 24bb

BB ([="#0000cc"]498[/]) 25bb



Blinds: 10/20 Ante 2



Pre-Flop: ([="#0000cc"]42[/], 6 players) HERO is BTN ADIAMONd J:heart:

[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]HERO raises to 40[/], [="#777777"]1 fold[/], BB calls 20



Flop: 5DIAMONd 8:spade: JDIAMONd ([="#0000cc"]102[/], 2 players)

BB checks, [="#cc0000"]HERO bets 45[/], BB calls 45



Turn: 9:spade: ([="#0000cc"]192[/], 2 players)

[="#cc0000"]BB bets 60[/], [="#cc0000"]HERO raises to 180[/], BB calls 120



River: Q:club: ([="#0000cc"]552[/], 2 players)

[="#cc0000"]BB goes all-in 231[/], [="#cc0000"]HERO goes all-in 221[/]



Final Pot: [="#0000cc"]994[/]

HERO shows a pair of Jacks

ADIAMONd J:heart:

BB shows a straight, Eight to Queen

9:club: 10DIAMONd



BB wins [="#0000cc"]1,004[/] (net +[="#0000cc"]506)[/]



HERO lost [="#0000cc"]488[/]

05/11/2013 23:44
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

La segunda es un reg,

Y la ultima es TOP reg, no se si me gusta como la ha jugado, donkturn si que me gusta.. pero el call..

06/11/2013 01:24
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hola rhalala. Te cuento que recien estoy arrancando en el mundo de los hyperturbo y me siento comodo a gusto pero siento que estoy fallando en muchisimos spots. Me gustaria, si es que puedes, que me comentes donde puedo sacar informacion confiable para estudiar o que consejos tienes para darme. Quiero enfocarme en estudiar, pero me gustaria saber cuales son las fuentes mas confiables. Espero puedas ayudarme y no te moleste mi pregunta. Un abrazo

06/11/2013 16:29
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

strategy educa tienen bastante material, educa hay muchoos videos de thailai en hypers(ademas en .es) pero strategy hay mas articulos y videos de mejor calidad para mi, vamos cualquiera de esas dos recomeindo.

Auqnue bueno me preguntas fuentes fiables, la unica fiable eres tu mismo, los videos articulos yo los veo como para inspirarme , el trabajo tienes que hacerlo tu mismo TODO. sino casi no sirve estudiar en mi opinion.

06/11/2013 18:58
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
05/11/2013 23:44
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

La segunda es un reg,

Y la ultima es TOP reg, no se si me gusta como la ha jugado, donkturn si que me gusta.. pero el call..

rhalalLa segunda es un reg,

Y la ultima es TOP reg, no se si me gusta como la ha jugado, donkturn si que me gusta.. pero el call..

Queremos nombres xD

06/11/2013 19:20
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Feedback Coach gratis ganado en la meta volante de los 100 posts en el hilo:

Para empezar decir que ha sido el primer coach de mi vida, nunca antes nadie me habia visto jugar una sesion de poker.

Para el coach le envie un video de una sesion de hypers a 4 mesas de 45 minutos, y Rhalala se lo miro y me comento todas las manos que tenia mal jugadas y despues me hizo una valoracion general de lo que tengo que mejorar.

Decir que la valoracion de manos a sido muy parecido a lo que vienen siendo revisiones de manos en los foros y tutorias de educa. Lo que me ha impresionado muy positivamente es la valoracion general. Me ha comentado cosas que tal vez pudiese haber intuido en otras valoraciones de stats y graficas que me habian hecho en educa, pero nunca me habian explicado de una manera tan clara por donde atacar estos "leaks".

Tengo mucho trabajo por delante repasando el video y leyendo los apuntes. Estoy seguro de que voy a notar mucho el estudio y aplicacion de todos los puntos que me ha comentado Rhalala.

En cuanto a Rhalala decir que me ha ofrecido un trato súper amable, no ha puesto ninguna pega en que el video fuese 15 minutos mas largo de lo que acordamos, y estoy seguro que todo el curro que me ha enviado le ha llevado mas de 1 y 2 horas, y ha insistido en que no dude en preguntarle cualquier duda una vez repasado todo.

Como ya le he dicho, estoy bastante liado ahora en el curro, pero nada mas tenga unos dias libres voy a estudiar a fondo todo y os comento sensaciones.

Gracias Rhalala!!

06/11/2013 20:10
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Qué envidia TVshow! Rhalala, enhorabuena por el hilo, la verdad es que es muy recomendable para los que juegan sit&go. Por cierto, el otro día comentaste que habías hecho una rocket session, podías indicar qué pautas elegir, empezando con sits por ejemplo de 3€? Es decir, empiezo con x sits de 3, si gano x, lo invierto en otro de x€, etc?

06/11/2013 23:19
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!
06/11/2013 20:10
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Qué envidia TVshow! Rhalala, enhorabuena por el hilo, la verdad es que es muy recomendable para los que juegan sit&go. Por cierto, el otro día comentaste que habías hecho una rocket session, podías indicar qué pautas elegir, empezando con sits por ejemplo de 3€? Es decir, empiezo con x sits de 3, si gano x, lo invierto en otro de x€, etc?

davamaQueremos nombres xD

jaja , La ultima es theXdrunklifeX , la segunda no me acuerdo no era un reg muy conocido.

Tvshow;1230291 escribió:
Feedback Coach gratis ganado en la meta volante de los 100 posts en el hilo:

Para empezar decir que ha sido el primer coach de mi vida, nunca antes nadie me habia visto jugar una sesion de poker.

Para el coach le envie un video de una sesion de hypers a 4 mesas de 45 minutos, y Rhalala se lo miro y me comento todas las manos que tenia mal jugadas y despues me hizo una valoracion general de lo que tengo que mejorar.

Decir que la valoracion de manos a sido muy parecido a lo que vienen siendo revisiones de manos en los foros y tutorias de educa. Lo que me ha impresionado muy positivamente es la valoracion general. Me ha comentado cosas que tal vez pudiese haber intuido en otras valoraciones de stats y graficas que me habian hecho en educa, pero nunca me habian explicado de una manera tan clara por donde atacar estos "leaks".

Tengo mucho trabajo por delante repasando el video y leyendo los apuntes. Estoy seguro de que voy a notar mucho el estudio y aplicacion de todos los puntos que me ha comentado Rhalala.

En cuanto a Rhalala decir que me ha ofrecido un trato súper amable, no ha puesto ninguna pega en que el video fuese 15 minutos mas largo de lo que acordamos, y estoy seguro que todo el curro que me ha enviado le ha llevado mas de 1 y 2 horas, y ha insistido en que no dude en preguntarle cualquier duda una vez repasado todo.

Como ya le he dicho, estoy bastante liado ahora en el curro, pero nada mas tenga unos dias libres voy a estudiar a fondo todo y os comento sensaciones.

Gracias Rhalala!!



Ostiss! no me dijiste todo es por privado jejej , me alegro mucho que te haya gustado/servido, estoy seguro que si trabajas los puntos que te dije veras cambios en tu roiev! ya me diras! saludos!

ArsenioW;1230303 escribió:
Qué envidia TVshow! Rhalala, enhorabuena por el hilo, la verdad es que es muy recomendable para los que juegan sit&go. Por cierto, el otro día comentaste que habías hecho una rocket session, podías indicar qué pautas elegir, empezando con sits por ejemplo de 3€? Es decir, empiezo con x sits de 3, si gano x, lo invierto en otro de x€, etc?



Creo que fuer mi tercera rocket asi que no soy muy pro , pero empeze elijiendo cuantas balas y que nivel empezar (empeze en 15 con 10 balas)

Me juego los 10 sits , despues miro resultados, si estoy positivo 180 , lo sumo a los 150 del principio , entonces tengo 11 balas de 30 para jugar (150+180)

Y asi hasta ..... jajaja

07/11/2013 00:35
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Te sigo! Mejor tarde que nunca!

07/11/2013 12:51
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Mucha suerte !! otro que te sigue...

rhalalstrategy educa tienen bastante material, educa hay muchoos videos de thailai en hypers(ademas en .es) pero strategy hay mas articulos y videos de mejor calidad para mi, vamos cualquiera de esas dos recomeindo.

Auqnue bueno me preguntas fuentes fiables, la unica fiable eres tu mismo, los videos articulos yo los veo como para inspirarme , el trabajo tienes que hacerlo tu mismo TODO. sino casi no sirve estudiar en mi opinion.

Opino lo mismo, leer cosas y estudiar algo, te puede abrir la mente y hacer que mejores tu juego, pero al final a donde llegues dependerá mucho de la persona.

IMO tienes que tener una serie de conceptos/ideas básicos con los que se "cocina" un gran % del juego, y aplicarlos de la mejor manera posible. Y la aplicación dependerá mucho de ti, de cómo sepas ver las situaciones, de saber a quién te enfrentas, de detectar y corregir tus fallos y de muchos factores que NO te va a enseñar nadie. También hay veces que la mejor idea puede venir de cosas que nada tienen que ver con este juego, xD.

El tema de la varianza ya es otra historia, porque no hay forma de medirla. Lo que marca el EV está muy bien, pero hay tantas cosas que también dependen del azar que en fin...... yo eso lo hago un poco "a ojo" y al final de la sesión veo el resultado en money y valoro si el viento (varianza) ha soplado a favor o en contra de ese resultado: diferencia con el EV, set ups, mesas más duras/blandas de lo normal, etc. Hay sesiones en las que pierdes dinero porque directamente has jugado mal pero en otras no, simplemente has tenido el viento en contra toda la sesión (EV, set ups.....) y el valorar eso me ayuda a que no me afecten esos días de pérdidas.

07/11/2013 18:05
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Acerca del EV.... veo que la mayoría de pros de Hypers utilizan POKER TRACKER 4. Supongo que será porque este programa sí que te indica el EV con todos los cálculos de ICM correspondientes correctamente.

Alguien sabe si con el famoso parche (una de las actualizaciones de HM1) que se subió en otro hilo de este foro, el HM1 te marca bien el EV para los hypers?? O sigue con ese defecto del 25% aprox.??

Y otra pregunta q se me acaba de ocurrir.... entiendo que sea posible que el EV de un Hyper sea negativo o bien sea mayor q el premio correspondiente para el primer puesto. Pero cuando esto ocurre... lo filtrais por defecto para que como mínimo sea 0 y como máximo el premio para el primer puesto??

Perdón por el pequeño Offtopic y continua así rhalala!! Seguro q seguimos tu aventura hacia el SuperNova mucha más gente de la q crees!

07/11/2013 20:25
Re: [SNG 6MAX HYPER] Blog Rhl 2013 Supernova punto com!

Hola briviescano,

Al hilo de tu pregunta, porque crees que necesitas saber si el EV te marca bien o no? En serio te lo pregunto eh!

Es que yo estoy convencido de que no sirve para nada. Solo sirve en esto el estudiar cada mano y situacion a fondo. Si quieres para no desvirtuar el hilo te invito a debatirlo en el hilo que tengo al respecto

enlace

Saludos!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.