SNE 2014
14 años 9 meses
1.993
Bueno pues estoy en 855k VPPs, o lo que es lo mismo, tengo que hacer 145k VPPs en 1 mes.
La cosa está muyyy difícil pero creo este hilo para automotivarme y no vaguear.
Iré poniendo todos los días los VPPs que hago. El objetivo es no bajar NINGÚN día de 3.5k VPPs y si saliera una promoción (ojalá) intentar hacer unos 5k esos días.
También voy a aprovechar para llorar 1 poquito con lo mal que me trata el EV. La diferencia juntando el año pasado y este, me parece ya alucinante. Esto también sirve para que la gente que está empezando se de cuenta de lo PUTA que puede ser la varianza, pues en estos 2 años habré jugado unos 2500K manos sólo en cash.
Como muestra la gráfica de noviembre:
11 años
581
Me parece muy dificil que llegues. Pues dices que no quieres bajar de 3.5k ningun dia y hacer 5k los dias de promo, pero es que necesitas hacer 5k de media, y hacer eso durante 30 dias es una locura.
Yo que tu empezaria a buscar regs para pedirles HU, antes que jugar nl100 que no te aportara lo suficiente.
Suerte, pero lo veo chungo.
12 años 10 meses
126
Creo que dependerás mucho de la promo que saque PS (ojalá sea la mejor promo del año para VPP's) y del tráfico. Pero si alguien puede conseguir hacer esos vpp's (a parte del Sr. nor bates xd) eres tú, así mucho ánimo que seguro que lo consigues.
10 años 2 meses
331
Colapsa el lobby a modo "nor bates" y no duermas. Así lo conseguirás. xD. Mucho ánimo!
11 años 8 meses
419
¿Cuántas manos tienes que hacer? mucho ánimo y espero que lo consigas.
15 años 9 meses
3.746
NeNe
La diferencia juntando el año pasado y este, me parece ya alucinante.
Pic de esto plz : )
Suerte con los vpps, fácil no está.
12 años
3.215
GL! Siempre puedes liarte a tortazos en PLO para hacer vpps, aunque la busteada puede ser seria.
12 años 3 meses
833
Gogogog, seguro que hay alguna promo de happy hour o algo. gl
13 años 8 meses
535
Nene por qué no mixeas con Omaha? Imagino que sabrás las tres cosas básicas de esta modalidad. Creo que es el único modo de que llegues. Con Omaha se rakea una animalada.
12 años
3.215
13 años 8 meses
535
Nene por qué no mixeas con Omaha? Imagino que sabrás las tres cosas básicas de esta modalidad. Creo que es el único modo de que llegues. Con Omaha se rakea una animalada.
raafNene por qué no mixeas con Omaha? Imagino que sabrás las tres cosas básicas de esta modalidad. Creo que es el único modo de que llegues. Con Omaha se rakea una animalada.
Pot, pot, pot?
11 años 9 meses
1.531
Limit Holdem es sin duda la modalidad en la que más rakeas. Ya puestos dale acción HU a los regs de niveles altos de la modalidad.
13 años 8 meses
535
13 años 8 meses
535
12 años
3.215
raafNene por qué no mixeas con Omaha? Imagino que sabrás las tres cosas básicas de esta modalidad. Creo que es el único modo de que llegues. Con Omaha se rakea una animalada.
Pot, pot, pot?
BasstePot, pot, pot?
Por ejemplo xD. Fuera bromas, jugando PL50-100 he llegado a generar 13k en un mes jugando 10-11 días. No puedo imaginar lo que se puede llegar a generar en PL200 8 horas al día durante un mes, si ya lo mixeas con HU y ponen la promo, creo que lograría alcanzar el reto seguro.
14 años 9 meses
1.993
Bueno lo primero gracias a todos por los ánimos!!!
Contestando a las preguntas/sugerencias:
-Siendo realistas, o sacan una promoción buena de VPPs o las posibilidades de conseguirlo son casi nulas. Vamos que si sacara una propbet yo mismo votaría en mi contra xD
-La gráfica de los 2 años no puedo ponerla, porque borré las manos del año pasado. En bb no me acuerdo, pero en €, fueron unos 35k por debajo del EV.
-En PLO es verdad que se rakea un montón, pero ya probé a jugar y regué que dio gusto. Además que jugando a 6 mesas ya me volvía loco y si tuviera que mixearlo con otras modalidades ya no quiero ni pensarlo :D
-Jugar HU, tendría que ser en 500 o 1K a 3 o 4 mesas para que me "compensara", pero vamos los 3 o 4 regs que me darían acción sería contra los 3 o 4 regs que menos edge tengo, así que me saldría caro cada VPP jajaj Pero vamos seguro que algún día algo de HU habrá...
Si fuera .com lo tendría relativamente fácil, porque como le dije a Elías, te abres 4 mesas de zoom 500 y algún hyper de los gordos si hace falta y listo. Puede que pierdas algo en el camino, pero si necesitas hacer muchos VPPs en poco tiempo lo tienes al alcance de la mano a cualquier hora y sin esperas. Para la gente de .es la cosa está muuucho más difícil.
Los que se planteen intentarlo el año que viene deben de tener en cuenta que a muchas horas aunque quieran jugar "no van a poder". El tráfico en cash este año ha bajado mucho, antes podía haber 3/4 mesas de 500 y 12 de 200, ahora eso ha bajado a la mitad la mayoría de los días y eso en horas punta. A otras horas te puedes encontrar con 3 mesas de 200 y ninguna de 500.
Para terminar, como ya dije, a partir de mañana iré actualizando todos los días poniendo los VPPs que haga.
10 años 2 meses
268
13 años 8 meses
535
12 años
3.215
Pot, pot, pot?
13 años 8 meses
535
BasstePot, pot, pot?
Por ejemplo xD. Fuera bromas, jugando PL50-100 he llegado a generar 13k en un mes jugando 10-11 días. No puedo imaginar lo que se puede llegar a generar en PL200 8 horas al día durante un mes, si ya lo mixeas con HU y ponen la promo, creo que lograría alcanzar el reto seguro.
raafPor ejemplo xD. Fuera bromas, jugando PL50-100 he llegado a generar 13k en un mes jugando 10-11 días. No puedo imaginar lo que se puede llegar a generar en PL200 8 horas al día durante un mes, si ya lo mixeas con HU y ponen la promo, creo que lograría alcanzar el reto seguro.
85k vpp en 12 dias... plo200 8h 6mesas tambien con alguna hu
13 años 11 meses
185
Dale Nene no jodas! no conseguirlo ahora no es una posibilidad
13 años 2 meses
1.516
12 años 3 meses
833
Tenias que haberte hecho 80k la semana de la carrera de vpps, asi tenias paquete para las escoop enteras.
Yo lo de mixear... nunca lo he entendido o a mi por lo menos no me da, o juego omaha o juego holdem. Recuerdo en las .com, cuando espectaba a los regs de 8-game que mixeaban con otras mesas y demas y yo alucinaba.
18 años 3 meses
2.733
Suerte figura. A meterle candela y cabeza con el reto
10 años 2 meses
268
Animo NeNe, seria una lastima dejarlo tan cerca, espero que lo consigas... glglgl
16 años 6 meses
826
Marcate una muy buena rutina de vida durante este mes, si no lo haces acabarás quemado y como te entre fiebre o alguna mierda ...
10 años 3 meses
505
Por lo menos, diciembre debería ser de los meses con más tráfico.
Animo !!
13 años 11 meses
185
16 años 6 meses
826
Marcate una muy buena rutina de vida durante este mes, si no lo haces acabarás quemado y como te entre fiebre o alguna mierda ...
CuscoCaymaMarcate una muy buena rutina de vida durante este mes, si no lo haces acabarás quemado y como te entre fiebre o alguna mierda ...
Si yo tuviera que hacer un reto parecido al de Nene sin duda haría esto, hacer algo de deporte y tener la rutina clara sería básico para mi.
11 años 8 meses
419
¿Cuántos vpp/hand haces?
Yo cuando meto mucho volumen en un mes normalmente juego todos los días de la semana una sesión larga de toda la noche sin descanso de lunes a domingo, aunque algun día si llevo dos semanas sin parar me doy algun día de descanso. Pero por ejemplo este verano cuando me marqué el reto lo que hacía era jugar de lunes a jueves 10-12 horas diarias y a lo mejor el viernes hacía una sesión de un par de horas y a partir de ahi hasta el domingo descansar y la verdad que no me saturaba esa rutina...
Lo que pasa que claro no te podrás permitir tantos días libres, asi que el truco está en como has dicho marcarte mínimos diarios por si algun día te sientes menos motivado y hacer menos para descansar para luego compensar con otros, y ahora pues siempre en diciembre hay promociones que en esos días pues es donde va a estar la clave, asi que nada te espera un mes duro pero la recompensa es buena ánimo y a conseguirlo.
15 años 4 meses
3.945
Good luck, suena difícil.
13 años 2 meses
925
Mucha suerte Nene_!! Yo te ayudaré en lo que pueda regándote alguna caja! 😉
10 años 2 meses
268
Go nene joder!! no lo dejes ahora!
12 años 10 meses
210
Vamos Nene, que no decaiga!!!
Nos deben alguna promo de las de fin de año de Happy Hours o algo de eso y cuando la gente empiece a pillar vacaciones de Navidad debería subir el tráfico un poquillo.
Eso si te veo grindando con las uvas, esperemos que no necesites de las primeras 6 horas de 2015 para rematar la faena XD
16 años 7 meses
1.447
Mucha suerte, espero que lo consigas, seria una gran putada haber currado todo el año para finalmente no llegar.
Seguro que sacan alguna promo y con suerte hay mas trafico y con muuuuucho esfuerzo lo consigues.
Dale duro Go Go Go
14 años 9 meses
1.993
Mi rutina de momento básicamente es: 1 sesión antes de comer de hora y media o así (dependiendo de a qué hora me levante y si hay mesas). Otra sesión de un par de horitas por la tarde y otra de 3/4h por la noche.
Lo de jugar 10/12 horas seguidas, ahora mismo me costaría muchiiisimo. Antes lo hacía y tan normal, ultimamente alguna vez que lo he hecho, al día siguiente estoy entre una mezcla de resaca y que me hubieran dado 1 paliza ajaj Si veo que el día 30 me quedan 10k VPPs pues no duermo y fuera, pero de momento me lo voy a tomar con algo mas de "relax"
En diciembre (por desgracia) deporte 0, el gym lo he eliminado, no me llega el tiempo. En realidad sólo me da tiempo para comer, jugar y ver alguna serie/partido en los ratitos de descanso. Puta vida tete :D
10 años 2 meses
268
Nose porque tengo algo personal con que lleges joder, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamosss perreteeee ! atizaaa como cual chino cose carteras!!
14 años 1 mes
1.633
gogogog suerte nene y animo!!! ojo con dejarlo pal 31 que igual en esos niveles no tienes trafico!
16 años 6 meses
826
14 años 9 meses
1.993
Mi rutina de momento básicamente es: 1 sesión antes de comer de hora y media o así (dependiendo de a qué hora me levante y si hay mesas). Otra sesión de un par de horitas por la tarde y otra de 3/4h por la noche.
Lo de jugar 10/12 horas seguidas, ahora mismo me costaría muchiiisimo. Antes lo hacía y tan normal, ultimamente alguna vez que lo he hecho, al día siguiente estoy entre una mezcla de resaca y que me hubieran dado 1 paliza ajaj Si veo que el día 30 me quedan 10k VPPs pues no duermo y fuera, pero de momento me lo voy a tomar con algo mas de "relax"
En diciembre (por desgracia) deporte 0, el gym lo he eliminado, no me llega el tiempo. En realidad sólo me da tiempo para comer, jugar y ver alguna serie/partido en los ratitos de descanso. Puta vida tete :D
NeNeMi rutina de momento básicamente es: 1 sesión antes de comer de hora y media o así (dependiendo de a qué hora me levante y si hay mesas). Otra sesión de un par de horitas por la tarde y otra de 3/4h por la noche.
Por favor Nene, sal a correr media hora cada dia. Ni que sea por salud, con el estrés que supone una meta tan complicada puedes quemarte de verdad.
13 años 7 meses
554
Animo Nene! A darle caña y descansar en enero!
14 años 9 meses
1.993
14 años 9 meses
1.993
16 años 6 meses
826
NeNeMi rutina de momento básicamente es: 1 sesión antes de comer de hora y media o así (dependiendo de a qué hora me levante y si hay mesas). Otra sesión de un par de horitas por la tarde y otra de 3/4h por la noche.
Por favor Nene, sal a correr media hora cada dia. Ni que sea por salud, con el estrés que supone una meta tan complicada puedes quemarte de verdad.
CuscoCaymaPor favor Nene, sal a correr media hora cada dia. Ni que sea por salud, con el estrés que supone una meta tan complicada puedes quemarte de verdad.
Joe lo del salir a correr es 1 castigo¿? jajaj Cardio no suelo hacer nunca.
A mi la verdad que ir al gym no me relaja, me lo tomo más como 1 rutina/obligación y eso que llevo unos cuantos años ya jaja
De todas formas es solo 1 mes "de castigo" (aunque al gym tampoco fui en noviembre), en enero ya volveré a mi vida "normal", aunque espero que el esfuerzo merezca la pena y tampoco riegue demasiado por el camino jugando a tantas mesas.
12 años
3.215
Imagino que lo tendras medio pensado, pero este puente aprovecharía a jugar full time que seguro que se abren más mesas. GL again.
15 años 2 meses
3.694
Mucha suerte crack!
12 años 3 meses
833
14 años 9 meses
1.993
Mmmmm leyendo este comentario se puede observar que eras de los que estudiaba 10 horas el dia antes del examen y como le faltaba tiempo esa misma noche iba de empalmada al examen. xD
11 años 10 meses
186
Mucha suerte NeNe!!
13 años 9 meses
329
Estamos todos empujando, no decaigas ?
13 años
1.202
Go nene! Animo! Si es necesario hasta vuelvo a .es para echarte una mano!
A palmar eso sí!, a Montoro ni agua xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.