SNE 2014
12 años 2 meses
1.299
Enhorabuena Nene!
13 años 6 meses
357
grande nene, merecidisimoVICTORIOUs
14 años 9 meses
1.993
Ayer os daba las gracias por los ánimos y hoy por las felicitaciones. Muchas gracias chicos!!!
Voy a ir contestando:
dany_picaEntre los malos momentos de tu historia, me quedo con esos -20k que debieron ser psicológicamente muy muy duros de llevar. No todo el mundo vuelve a levantarse. Felicidades otra vez!
GL a todos para 2015 y feliz año!EMMERSEd
Al principio ni me lo creía, fue un palo que flipas, además de una cagada enorme, pero llegó un punto que ya no era yo. Siendo sincero, ese día podía haber busteado tranquilamente.
Este año tuve 1 día parecido vs Codelsa (aunque al final la cosa quedó en -10k o así) pero digamos que mi bank podía soportarlo, en aquel entonces NO.
¿Con 28 años, una carrera y un master y te ves fuera del mercado?????Congrats por cierto, hay que tenerlos bien grandes jaja y ahora te debes sentir el puto rey del mundo :D
Pues sí. Con 28 años y medio, carrera, máster, un nivel de inglés normalito y después de 3 años buscando curro y no encontrarlo (ni siquiera una beca por 400€). Una vez terminado el máster y seguir sin encontrar trabajo, decidí que era el momento de darle 1 cambio a mi vida.
Por lo que veo, al principio tuviste un up porque subiste de nl50 a 200 en dos meses, y lo que tambien hiciste fue llevar en mi opinion una mala gestion de bank pues jugabas limites con pocas cajas.Pero de todas maneras hay que felicitarte pues luego has sabido mantenerte en esos limites, reponerte a esa sesion de -20k, y renovar el sne.
Ahora a echarte la siesta y esta noche que no falte alcohol.
En esa época creo recordar que entraba con 40bb, entonces jugar en nl200 con 10k de bank, me parece más o menos dentro de lo normal. Si me metía a 500 o 1k era a lo mejor 1 o 2 mesas y si eran buenas.
El día de "Yossi" no tiene disculpa. Simplemente que pensaba que tenía edge y decidí gamblear y luego pues lo dicho, casi seguro el peor día de mi carrera como jugador de poker...
12 años 8 meses
2.560
Nene. Y qué te ata a las .es ahora? No crees que podrías sar el salto a .com? Perderías mucho rakeback en .com el primer año pero al haber niveles más áltos y más tráfico no tendrías problemas para hacerte el SNE. Y seguramente si vas a un sitio con tributación cero te sale rentable.
La familia, los amigos.... ya se que tiran mucho pero no se... si ya ibas a hacerlo en 2013 quizá ahora sea el momento.
Respecto a lo de no encontrar un hueco en el mundo laboral te comprendo perfectamente. Tengo 29 años y dos títulos pero a la hora de buscar trabajo siempre hay gente por delante con muchísima más experiencia. Y es un círculo vicioso pues al no contratarme sigo sin tener experiencia.... un asco la verdad.
Bueno. Enhorabuena una vez más.
15 años 4 meses
3.945
Gratz! Buen sprint final.
11 años 9 meses
508
Enhorabuena crack!
10 años 6 meses
115
Enhorabuena figura!!
10 años 8 meses
221
Felicidades! Todo un currante
14 años 7 meses
972
felicidades nene_, he estado siguiendo el hilo en silencio y ha sido motivante
12 años 10 meses
630
Q bueno nene, además como siempre, con una transparencia q se agradece mucho.
Disfrútalo !!!
15 años 1 mes
1.107
Enhorabuena¡¡¡ un ejemplo a seguir en muchos aspectos, muy merecido y currado.
14 años 10 meses
3.229
Eres muy grande Nene, gracias por contar tu historia, te mereces todo lo bueno que te pase.
12 años
679
Enhorabuena nene!! Te deseo el mejor run en los shoots a hs [emoji1]
14 años 2 meses
2.062
Tienes todos mis respetos crack, eres el puto amo.
14 años 5 meses
1.495
Grande! Enhorabuena!
12 años 11 meses
1.542
Enhorabuena.
He de reconocer que me parecía muuuuuuuy dificil de conseguir este reto, sobre todo por el tráfico al final del año, me quito el sombrero.
Congrats!!!!!
14 años 1 mes
363
grande Nene !!! un ejemplo a seguir!
12 años 9 meses
568
Por curiosidad, ¿estás pensando en emigrar este año? lo digo por el tema de multiregistro en mtts que han hecho algunos para reducir ganancias del 2014.
10 años 1 mes
15
14 años 9 meses
1.993
Muuuuchas gracias a todos por los ánimos que me habéis ido dando.
La verdad que haber abierto el hilo, me ha servido para los días que decía: "buah hoy me lo tomo de vacas" o a media sesión: "ya estoy cansado, voy a cerrar y mañana será otro día", haber seguido jugando para llegar al objetivo de puntos diario.
@Luis: Después de esa pregunta, voy a aprovechar a contar "mi historia" :D
-En sep del 2009 terminé ADE, justo encontré trabajo por ETT en Cajamadrid, pero sólo estuve hasta final de año (es cuando empezaron todos los líos y se cargaron a casi todos los de ETT)
-Como no encontraba trabajo, en oct del 2010 empecé 1 máster que duraba 2 años. Durante el máster seguía buscando trabajo que era lo que realmente me importaba.
-Primavera del 2012, no consigo encontrar trabajo, ni siquiera una beca de 3 mesas que la necesitaba para acabar el máster. Así que me toca hacerla en la empresa de un amigo.
-Julio del 2012, acabo las prácticas, presento el proyecto y termino el máster.
-Agosto/Sep del 2012, el marido de mi madre y mi madre tienen que cerrar por diversos motivos su restaurante. Entre ellos 2 mi (ex) novia que tampoco tiene trabajo y yo nos planteamos abrir otro restaurante.
-Octubre del 2012, como lo del restaurante parece que no acaba de cuajar (menos mal) ingreso 500€ en PS.es. Llevaba ya bastante tiempo sin jugar y me metí en nl50, perdería 6 o 7 cajas. Con lo que me quedaba me puse a jugar torneillos. Cuando me quedaban 50€ o así, me piché el turbo 2r, unos 1k€.
-Finales de oct, principios de nov del 2012. Vuelvo a nl50 y no paro de ganar, subo a nl100 y sigo ganando a buen ritmo.
-Finales de nov del 2012. Shoteo nl200 y me sigue yendo bien. El marido de mi madre encuentra un socio y parece que van a abrir un restaurante. Juntando las 2 cosas, empiezo a plantearme dedicarme al poker profesionalmente.
-Principios de dic del 2012. Hablo con mi ex y mi familia y les digo que con 28 años y medio, con mi formación y después de 3 años buscando trabajo, ya estoy cansado y me veo fuera del mercado y que me quiero dedicar al poker. Hago cuentas de cuánto tendría que jugar para conseguir el SNE y me pruebo.
-Finales de dic del 2012. Veo que aguanto el ritmo y decido que me voy a dedicar profesionalmente al poker y sacarme el SNE en el 2013. Hablo con mi ex de si nos vamos UK y ella está encantada, pero me doy cuenta que ya es demasiado tarde para 2013, porque entre unas cosas y otras, nos plantábamos en febrero, así que nos quedamos en España.
-Enero y febrero del 2013. Juego nl200 y 500 y algo de 1k si la mesa es buena. La cosa parece que va bien.
-Marzo del 2013. Me pongo a jugar HU nl1k contra "Yossi" y palmo 20k, cuando mi banca era poco más de 30k. Esto de mi entorno a la única que se lo cuento es a mi ex. Me tomo un par de días de reflexión y me toca bajar a nl100 y 200.
-Marzo/nov del 2013. La cosa en el poker mejoró y tenía el SNE ya enfilado, pero la relación con mi pareja cada vez iba a peor y peor y a finales de nov lo dejamos.
-Dic del 2013. Entre que estoy jodido por lo de mi ex y quemadísimo con el cash, termino el SNE jugando sits.
-Enero del 2014. No tengo muy claro qué hacer y dónde hacerlo con mi vida y de momento sigo jugando sits para hacer los 50k VPPs para mantener el SNE.
-Feb del 2014. No juego prácticamente nada hasta después del Estrellas de Madrid. Me planteo qué hacer y decido quedarme en España e intentar renovar el SNE, ya que la recompensa de renovarlo es muy buena.
-Marzo/hasta hoy. Con el retraso que había acumulado, prácticamente mi vida se centra en jugar al poker y hacer VPPs.
-2015. Dios dirá :D
NeNeMuuuuchas gracias a todos por los ánimos que me habéis ido dando.
La verdad que haber abierto el hilo, me ha servido para los días que decía: "buah hoy me lo tomo de vacas" o a media sesión: "ya estoy cansado, voy a cerrar y mañana será otro día", haber seguido jugando para llegar al objetivo de puntos diario.
-En sep del 2009 terminé ADE, justo encontré trabajo por ETT en Cajamadrid, pero sólo estuve hasta final de año (es cuando empezaron todos los líos y se cargaron a casi todos los de ETT)
-Como no encontraba trabajo, en oct del 2010 empecé 1 máster que duraba 2 años. Durante el máster seguía buscando trabajo que era lo que realmente me importaba.
-Primavera del 2012, no consigo encontrar trabajo, ni siquiera una beca de 3 mesas que la necesitaba para acabar el máster. Así que me toca hacerla en la empresa de un amigo.
-Agosto/Sep del 2012, el marido de mi madre y mi madre tienen que cerrar por diversos motivos su restaurante. Entre ellos 2 mi (ex) novia que tampoco tiene trabajo y yo nos planteamos abrir otro restaurante.
-Octubre del 2012, como lo del restaurante parece que no acaba de cuajar (menos mal) ingreso 500€ en PS.es. Llevaba ya bastante tiempo sin jugar y me metí en nl50, perdería 6 o 7 cajas. Con lo que me quedaba me puse a jugar torneillos. Cuando me quedaban 50€ o así, me piché el turbo 2r, unos 1k€.
-Finales de oct, principios de nov del 2012. Vuelvo a nl50 y no paro de ganar, subo a nl100 y sigo ganando a buen ritmo.
-Finales de nov del 2012. Shoteo nl200 y me sigue yendo bien. El marido de mi madre encuentra un socio y parece que van a abrir un restaurante. Juntando las 2 cosas, empiezo a plantearme dedicarme al poker profesionalmente.
-Principios de dic del 2012. Hablo con mi ex y mi familia y les digo que con 28 años y medio, con mi formación y después de 3 años buscando trabajo, ya estoy cansado y me veo fuera del mercado y que me quiero dedicar al poker. Hago cuentas de cuánto tendría que jugar para conseguir el SNE y me pruebo.
-Finales de dic del 2012. Veo que aguanto el ritmo y decido que me voy a dedicar profesionalmente al poker y sacarme el SNE en el 2013. Hablo con mi ex de si nos vamos UK y ella está encantada, pero me doy cuenta que ya es demasiado tarde para 2013, porque entre unas cosas y otras, nos plantábamos en febrero, así que nos quedamos en España.
-Enero y febrero del 2013. Juego nl200 y 500 y algo de 1k si la mesa es buena. La cosa parece que va bien.
-Marzo del 2013. Me pongo a jugar HU nl1k contra "Yossi" y palmo 20k, cuando mi banca era poco más de 30k. Esto de mi entorno a la única que se lo cuento es a mi ex. Me tomo un par de días de reflexión y me toca bajar a nl100 y 200.
-Marzo/nov del 2013. La cosa en el poker mejoró y tenía el SNE ya enfilado, pero la relación con mi pareja cada vez iba a peor y peor y a finales de nov lo dejamos.
-Dic del 2013. Entre que estoy jodido por lo de mi ex y quemadísimo con el cash, termino el SNE jugando sits.
-Enero del 2014. No tengo muy claro qué hacer y dónde hacerlo con mi vida y de momento sigo jugando sits para hacer los 50k VPPs para mantener el SNE.
-Feb del 2014. No juego prácticamente nada hasta después del Estrellas de Madrid. Me planteo qué hacer y decido quedarme en España e intentar renovar el SNE, ya que la recompensa de renovarlo es muy buena.
-Marzo/hasta hoy. Con el retraso que había acumulado, prácticamente mi vida se centra en jugar al poker y hacer VPPs.
lo acabo de leer ahora,un poco borracho,soy un puto camarero que curra festivos e intento salir de ello con ejemplos como el tuyo sé que se puede,he de seguir demostrandomelo,un saludo y un millon d vpps de felicitaciones, congratz x el gran trabajo un ejemplo a seguir!!!!!
14 años 9 meses
1.993
Os vuelvo a dar las gracias por las felicitaciones!!! :D
luis24128Nene. Y qué te ata a las .es ahora? No crees que podrías sar el salto a .com? Perderías mucho rakeback en .com el primer año pero al haber niveles más áltos y más tráfico no tendrías problemas para hacerte el SNE. Y seguramente si vas a un sitio con tributación cero te sale rentable.
La familia, los amigos.... ya se que tiran mucho pero no se... si ya ibas a hacerlo en 2013 quizá ahora sea el momento.
Respecto a lo de no encontrar un hueco en el mundo laboral te comprendo perfectamente. Tengo 29 años y dos títulos pero a la hora de buscar trabajo siempre hay gente por delante con muchísima más experiencia. Y es un círculo vicioso pues al no contratarme sigo sin tener experiencia.... un asco la verdad.
Bueno. Enhorabuena una vez más.
La verdad que irme a UK, ya no es algo que entre en mis planes en principio, aunque la posibilidad siempre estará ahí...
Lo que comentas sobre el mundo laboral, es básicamente lo que yo sentía en ese momento. Mucha gente me decía que era muy pesimista y tal, y yo les decía que una cosa es ser pesimista y otra realista... IMO
13 años 7 meses
554
Felicidades!
Yo renovava el SNE si o si, pero en la playa de algún país paradisíaco y tributando "0"
Un abrazo y suerte en lo que te propongas!
11 años 8 meses
419
Enhorabuena figura, me alegro de que lo hayas conseguido.
12 años 11 meses
1.219
Enhorabuena, gran curro. Disfruta las merecidas vacaciones.
11 años 11 meses
151
Hola nene, donde crees que está el punto de inflexion donde se produce el cambio de casi bustear en NL50 a ser muy ganador y batir niveles a un ritmo grande?
Otra pregunta, que cojones pensabas hacer con 500€ jugando nl50? xd
11 años 11 meses
239
14 años 9 meses
1.993
Muuuuchas gracias a todos por los ánimos que me habéis ido dando.
NeNe-Marzo del 2013. Me pongo a jugar HU nl1k contra "Yossi" y palmo 20k, cuando mi banca era poco más de 30k. Esto de mi entorno a la única que se lo cuento es a mi ex. Me tomo un par de días de reflexión y me toca bajar a nl100 y 200.
En este punto es donde se ve la mayor cagada, gamblear el 60% del bank y tambien la mayor proeza, aprender del error y retomar el camino correcto con mucho esfuerzo eso seguro.
Felicidades por tus resultados, espero que algun dia le des su merecido a Yossi pero esta vez sin gamblear 😄
14 años 9 meses
1.993
11 años 11 meses
151
Hola nene, donde crees que está el punto de inflexion donde se produce el cambio de casi bustear en NL50 a ser muy ganador y batir niveles a un ritmo grande?
Otra pregunta, que cojones pensabas hacer con 500€ jugando nl50? xd
Felicidades por tus resultados, espero que algun dia le des su merecido a Yossi pero esta vez sin gamblear 😄
Ufff ese día nunca se me olvidará!!!
No creo que nunca haya revancha, espero que aprovechara bien los 20k la persona que se escondiera detrás de ese nick... :D
Hola nene, donde crees que está el punto de inflexion donde se produce el cambio de casi bustear en NL50 a ser muy ganador y batir niveles a un ritmo grande?Otra pregunta, que cojones pensabas hacer con 500€ jugando nl50? xd
Hombre la verdad que tampoco es que sea muy ganador y haya batido niveles a 1 ritmo grande, OJALÁ!!! xD De todas formas este año que tengo pensado jugar mucho menos volumen, ya veremos cual es mi wr real...
Metí 500€ por el bono de bienvenida (pero vamos que fuera tenía algo más), pero mi idea era jugar unos torneillos for fun. No tenía intención de jugar cash, me metí en nl50 por ver como estaba el nivel y si estaba muy oxidado, porque llevaba 4 meses sin jugar. Supongo que ese día sería varianza y que estaba 1 poco oxidado, pero que realmente mi nivel de poker era más alto...
15 años 9 meses
1.724
Que master era, porque ade+master al menos un contrato de 6 meses no? que minimo que te lo hubiesen conseguido en el master...
14 años 9 meses
1.993
15 años 9 meses
1.724
Que master era, porque ade+master al menos un contrato de 6 meses no? que minimo que te lo hubiesen conseguido en el master...
carlitosfQue master era, porque ade+master al menos un contrato de 6 meses no? que minimo que te lo hubiesen conseguido en el master...
Era un máster oficial. Una especie de MBA, Máster en Alta Dirección se llamaba.
Lo mismo pensaba yo, que las práctica nos las conseguirían ellos al ser obligatorias, pero que va!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.