Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100
13 años 8 meses
3.011
ayer perdí el ritmo y solo pude hacer 2500 vpps, colapsé un poco con el mal running pero hoy pude hacer varias sesiones para terminar haciendo 8750 vpps y recuperar los vpps de ayer y 800 ciegas de ev, bendito domingo que se abrió zoom1000, rakeo a 1.15 vpps por mano y en zoom500 a 0.84, esa diferencia me da la vida, ojalá estuviera abierto a todas horas, la semana pasada no pude hacer apenas volumen arriba y se me hizo eterno los 5k vpps diarios, ya solo faltan 74k vpps
12 años 6 meses
332
Vamos chaval que ya lo tienes chupado mucho animo GG
11 años
54
Ufff, cuando lo consigas el SNE...ni imaginar lo que sentiras despues de tanto esfuerzo, seguro que debe ser la puta hostia y ya queda nada. Todo un ejemplo.
Animo tio!
13 años 8 meses
3.011
Sigo manteniendo el ritmo de 5k vpps diarios, me faltan 50k, en 10 días acabo si todo va bien y en nochebuena ya tengo comprado el vuelo a españa 😄
Este es el ritmo de curro que llevo los últimos 20 días:
Lo que peor llevo de este ritmo de trabajo últimamente sin duda es el tema de jugar obligado cuando no tengo ganas de jugar, especialmente en las sesiones que empiezan mal y parece que el día no se va a acabar nunca y los vpps se hacen eternos y ahí ando aguantando el ritmo viendo series y todo tipo de programas de debate político especialmente, si tuviera posibilidades en la propbet sé que los últimos dos meses no hubieran sido tan duros porque hubiera jugado más motivado y esforzandome al máximo, ha sido un handicap importante runnear tan mal los primeros meses de la propbet y ha acabado cambiando completamente mi enfoque en las formas de terminar el sne, tanto en motivación como en jugar mesas más duras para rakear más, acabar ahora va a ser un poco agridulce y me mosquea, pero tengo altisimas expectativas de 2015 y estoy muy ilusionado y motivado y convencido además de que seré mucho mejor profesional de lo que este año he sido, me he prometido aprender de los errores.
11 años 9 meses
1.960
Genial Elias ! a por el ultimo tramo!! felicidades por todo el curro 😄 GOGOGOGOGOOOOO!!
14 años 7 meses
1.993
Venga tio un último esfuerzo!!!
10 años 1 mes
603
Eres un maquina
ya queda poco para terminar el reto, pondras bb's y demas parafernalias por aqui antes de regresar a españa?
13 años 8 meses
3.011
10 años 1 mes
603
Eres un maquina
ya queda poco para terminar el reto, pondras bb's y demas parafernalias por aqui antes de regresar a españa?
1srEres un maquina
Sip, me curraré un resumen guapo de todo lo que he jugado este año, ha sido bastante intenso y tengo muchas cosas que contar sobre lo que ha significado para mi, hacer un sne te cambia bastante como poker player en muchas cosas
15 años 2 meses
531
Estaría guay poner el winrate/hora con y sin rakeback ^^
13 años 8 meses
3.011
15 años 2 meses
531
Estaría guay poner el winrate/hora con y sin rakeback ^^
ImafishyouknoEstaría guay poner el winrate/hora con y sin rakeback ^^
Nah, no pondré eso porque no le doy valor real a lo que pueda salir, tengo mil horas de poker jugadas a 2/3 mesas viendo series a lo largo de todo el año, muchas manos abriendo mesas en highstakes y luego otros tramos de meter volumen a 12-14 mesas en midstakes, no soy el tipo de jugador que juega todas las sesiones con el mismo volumen de manos/hora ni en cantidad ni tipo de mesas como para poder sacar una media de WR, pondré los resultados de by stakes del año y tb filtrando las manos en mesas incompletas de 3-5 players regfesteando que acumulo ya 200k hands en mesas duras sin fish y tb mola separarlas y contaré mis impresiones positivas y negativas de todo lo que he ido haciendo
15 años 2 meses
531
Yo creo que eso que dices es lo que le pasa al 90% de los jugadores o más, el que te diga que no es un bot xD Pero si no quieres ponerlo no lo pongas, no pasa nada, pero que por eso no sea. Yo creo que a la gente sí le gustaría saberlo y pienso que no hay nadie que asuma que no hay inicios/finales de sesiones/series/HU/blabla porque como digo es imposible dedicarte a ello y no hacer estas cosas.
13 años 8 meses
3.011
15 años 2 meses
531
Yo creo que eso que dices es lo que le pasa al 90% de los jugadores o más, el que te diga que no es un bot xD Pero si no quieres ponerlo no lo pongas, no pasa nada, pero que por eso no sea. Yo creo que a la gente sí le gustaría saberlo y pienso que no hay nadie que asuma que no hay inicios/finales de sesiones/series/HU/blabla porque como digo es imposible dedicarte a ello y no hacer estas cosas.
ImafishyouknoYo creo que eso que dices es lo que le pasa al 90% de los jugadores o más, el que te diga que no es un bot xD Pero si no quieres ponerlo no lo pongas, no pasa nada, pero que por eso no sea. Yo creo que a la gente sí le gustaría saberlo y pienso que no hay nadie que asuma que no hay inicios/finales de sesiones/series/HU/blabla porque como digo es imposible dedicarte a ello y no hacer estas cosas.
Pues no se, yo nunca he mirado esas cosas porque no les doy valor, cada tres meses un jugador cambia mucho y si intentas mirar winrate hora en esos tramos la varianza se come cualquier expectativa de que sea fiable y en tramos más grandes no representa la realidad y si a eso le unes lo mecionado más arriba de que soy un veleta en cada sesión, pues sin más, si es por el morbo del dinero no lo publicaré, no le veo sentido a hacerlo, también pondré las gráficas solamente en bbs.
Tampoco me siento especialmente motivado a publicar resultados, no siento que me beneficie en nada, pretendo pasar desapercibido a partir de ahora, antes podía tener algún sentido si coacheaba y tal, pero ahora ya no lo voy a hacer, lo haré más que nada por cerrar el seguimiento con un buen final.
10 años 10 meses
581
Winrate/hora? Claro que si, para que vengais aqui todos los pros a mediros el pene contra él o para decir si su precio como coach es alto, o para lo que sea, el caso es que ese dato es irrelevante y solo crea salseo, y ya hay bastantes hilos para ello.
De todos modos, Samy cuando hagas tu resumen anual si es que lo haces, ya pones el tuyo :D
15 años 2 meses
531
15 años 2 meses
531
13 años 8 meses
3.011
ImafishyouknoYo creo que eso que dices es lo que le pasa al 90% de los jugadores o más, el que te diga que no es un bot xD Pero si no quieres ponerlo no lo pongas, no pasa nada, pero que por eso no sea. Yo creo que a la gente sí le gustaría saberlo y pienso que no hay nadie que asuma que no hay inicios/finales de sesiones/series/HU/blabla porque como digo es imposible dedicarte a ello y no hacer estas cosas.
Pues no se, yo nunca he mirado esas cosas porque no les doy valor, cada tres meses un jugador cambia mucho y si intentas mirar winrate hora en esos tramos la varianza se come cualquier expectativa de que sea fiable y en tramos más grandes no representa la realidad y si a eso le unes lo mecionado más arriba de que soy un veleta en cada sesión, pues sin más, si es por el morbo del dinero no lo publicaré, no le veo sentido a hacerlo, también pondré las gráficas solamente en bbs.
Tampoco me siento especialmente motivado a publicar resultados, no siento que me beneficie en nada, pretendo pasar desapercibido a partir de ahora, antes podía tener algún sentido si coacheaba y tal, pero ahora ya no lo voy a hacer, lo haré más que nada por cerrar el seguimiento con un buen final.
Rocks_stratPues no se, yo nunca he mirado esas cosas porque no les doy valor, cada tres meses un jugador cambia mucho y si intentas mirar winrate hora en esos tramos la varianza se come cualquier expectativa de que sea fiable y en tramos más grandes no representa la realidad y si a eso le unes lo mecionado más arriba de que soy un veleta en cada sesión, pues sin más, si es por el morbo del dinero no lo publicaré, no le veo sentido a hacerlo, también pondré las gráficas solamente en bbs.
Vale, np. Yo es a lo que le doy + importancia y precisamente a final de año es donde creo que se puede valorar ya que tal como dices en periodos más cortos de 2-3 meses no tiene mucho sentido. Pero np, vaya.
@Fribet, qué dices tio? A criticar loq ue cobra por hora de coach a un tío que está diciendo que ya no coachea? (facepalm) A mi me parece muy interesante ver la diferencia entre los que buscan el rakeback y no en cuanto a winrate hora. Yo hice ´números en su día (puse posts en mi blog y hasta un excel para hacer comparaciones) y no me salía a cuenta, hubo algunos que dijeron que si y me parecía interesante compararlo. Si no quiere postearlo está en su derecho y no hay problema, pero no te inventes bolas que aquí no ha pasado nada. Cuando dijo que iba a poner sus resultados pensé que los ponía en $ y creí que podía ser un dato interesante. Si dice que lo pone en bbs pues entonces ya nada. Pero lol a tu comentario. No es salseo, es un tema recurrente entre si vale la pena el rakeback o no.
10 años 10 meses
581
Para mi lo que has pedido lo unico que va a hacer es crear salseo. Y que ya no de coach no significa que no haya dado o no den otros, pero el caso es que se podria justificar/criticar cuales han sido sus precios o los precios de los demas, pero vamos que lo del coach lo he dicho por decirlo, simplemente me parece que ese dato solo sirve para medir rabos.
Al fin y al cabo, si te llevas bien con él, coges por skype y se lo dices de manera privada y te pones a comentarle lo que has dicho sobre que te parece interesante ver la diferencia entre blablabla y os pegais 1h hablando, pero de manera privada, no pedir que lo haga publico, cuando practicamente nadie lo hace.
15 años 2 meses
531
Hombre justo arriba ha puesto que iba a poner resultados (luego ha puntualizado que en bbs, aunque para el reto no sería raro ponerlo en $ cuando el reto es en $, él decide bbs y es OK) y si me lo dice por privado no me sirve para discutir/comparar con otros el tema de "rakeback si rakeback no". Pero no pasa nada, él da sus motivos para no ponerlo y me parece perfecto. Pero tu post sigo sin entender a qué viene ese ataque que si medir penes y no se qué. Para tí sólo crearía salseo (hola, pueden haber más opiniones?Y aún y así en poker-red nunca hay salseo de nada?), cuando con las ganancias de mesas y rakeback se ha sacado una pasta por cojones y los que lo podrían (no que hagan, sino que podrían) criticar serán 4 contados. Y por esos 4 dices que será para medir penes y justificar cosas. Pues no sé, no lo veo. Que conste que no le estoy pidiendo a Elias que los posteé, ya ha explicado por qué no y me parece genial, pero mi petición me parece std. No veo qué tiene de malo. En fin.
EDIT: A Elias CREO que no lo tengo en skype xD
13 años 8 meses
3.011
Yo creo que solo crea salseo también, bastante salseo habrá cuando postee todo en bbs no me apetece entrar en temas de dinero xD no le doy la misma importancia que tú pero si de verdad lo consideras importante pues entiendo tu petición y me parece bien que la hagas, ahora a dormir que ya son horas 😄
15 años 2 meses
531
Si a mi me ha parecido perfecto que no lo pongas, no es una petición habitual. Tenía sentido si posteabas todo en $$, si querías ponerlo, pero que no era tu idea así que no pasa nada. Desde el principio te he dicho que ok! xD
PS: Yo personalmente le doy importancia porque me da una idea a la hora de cuantificar mi trabajo personal -no de coaching, que eso es otro tema completamente aparte-, quiero saber a qué renuncio si no juego o a qué puedo aspirar si juego. Son puntos de vista supongo 😄
10 años 1 mes
603
10 años 1 mes
603
Eres un maquina
13 años 8 meses
3.011
1srEres un maquina
Sip, me curraré un resumen guapo de todo lo que he jugado este año, ha sido bastante intenso y tengo muchas cosas que contar sobre lo que ha significado para mi, hacer un sne te cambia bastante como poker player en muchas cosas
Rocks_stratSip, me curraré un resumen guapo de todo lo que he jugado este año, ha sido bastante intenso y tengo muchas cosas que contar sobre lo que ha significado para mi, hacer un sne te cambia bastante como poker player en muchas cosas
Gracias espero con ganas tu report final para ver todo.
Personalmente si no se hubiera llenado todo tan rápido de apuestas y subastas de apuestas, hubiera apostado en tu contra porque sacarlo era dificilisimo, aun así, me quito el sombrero ante lo que has hecho y demostrado, ya que es bastante epico y una currada fisica y mental de cojones.
Un saludo
10 años 2 meses
505
Mientras no falsee sus graphics, límites que juega, testimonios de coach, etc. es absolutamente lícito que un perdedor de NL2 pida 1000€/h por su coach. Cada uno valora su tiempo como quiere y si alguien está de acuerdo, pues perfecto. Pero es típico justificar los precios de coach en base al hourly y en los tiempos que corren, no se lo creen ni ellos.
Y conste que no creo que sea el caso de Elias, que aunque sólo le conozco de referencia, me parece un tío super honesto y que debe ser muy comprometido en sus coach.
Animo con ese SNE !!
14 años 11 meses
4.355
10 años 2 meses
505
Mientras no falsee sus graphics, límites que juega, testimonios de coach, etc. es absolutamente lícito que un perdedor de NL2 pida 1000€/h por su coach. Cada uno valora su tiempo como quiere y si alguien está de acuerdo, pues perfecto. Pero es típico justificar los precios de coach en base al hourly y en los tiempos que corren, no se lo creen ni ellos.
Y conste que no creo que sea el caso de Elias, que aunque sólo le conozco de referencia, me parece un tío super honesto y que debe ser muy comprometido en sus coach.
Animo con ese SNE !!
comMientras no falsee sus graphics, límites que juega, testimonios de coach, etc. es absolutamente lícito que un perdedor de NL2 pida 1000€/h por su coach. Cada uno valora su tiempo como quiere y si alguien está de acuerdo, pues perfecto. Pero es típico justificar los precios de coach en base al hourly y en los tiempos que corren, no se lo creen ni ellos.
Animo con ese SNE !!
Imo es una tontería mirar el $/hora de quien quieres coaching, todo el mundo sabe quién está por encima suya y cuánto dinero vale aprox. el tiempo de esa persona. Si no lo sabes, seguramente estás mirando demasiado arriba.
Dudo mucho que nadie que quiera trabajar con Elías se vaya a dejar guiar por algo tan volátil como los resultados.
13 años 8 meses
3.011
Yo ya posteé lo que pensaba de eso cuando salió el tema en el hilo de coachs, no lo posteo WR en $ porque no le doy ningún valor y no quiero generar debate a algo tan privado como eso, no tiene nada que ver con coachear o no y tampoco quiero dar la impresión de que me averguenzo de mis resultados porque no es así, estoy terminando un Sne que al final se quedará en alrededor de 3bb 100 y venía de un 2013 donde lo pasé realmente mal, este año casi todo mi volumen ha sido en zoom 500 y 1000 y también he hecho bastante abriendo mesas y he salido vivo de darme de leches contra regs en 1000 y 2000, lo hubiera instafirmado en enero, no me averguenzo en absoluto y tampoco quiero compararme con nadie porque cualquiera que haya hecho un Sne sabe perfectamente cuanto WR sacrificas haciendo algo así, no se pueden comparar players que rakean por obligacion con players que siempre juegan en su mejor estado pudiendo seleccionar mucho mejor las mesas que juegan y tampoco se pueden comparar players que bumhuntean mucho con los que juegan metagames duros, para mi players tipo proggrezive que ganan a 1 o 2 ciegas abriendo todo su tráfico en mesas duras tienen mucho más mérito que players que juegan 40-50k hands al mes y ganan a 4 o 5 bbs y no saben lo que es jugar esos metagames, perfumo es otro ejemplo de abrirse camino entre los mejores, cualquier comparación que no tenga en cuenta los metagames que juega cada uno carece de sentido, yo me siento muy orgulloso de mis resultados y creo que reflejan mucho trabajo duro, otra cosa es que no quiera generar morbo, es mi único motivo.
12 años 1 mes
136
Una pregunta: que euros/h sería superior? Haciendo el sne o haciendo multilobby y jugando mesas mejores ?
10 años 2 meses
505
Rperfumo, de acuerdo contigo salvo con lo de "tontería" porque creo que coincidiremos en que el hourly y el endurecimiento del field, es la justificación de la mayoría para justificar sus tarifas. Cuando en realidad, la justificación de la tarifa debería ser "porque quiero y punto"
Rocks_strato, me parece perfecto tu planteamiento, olé por tu currada y encima estás triunfando. Suerte!!
10 años 10 meses
581
12 años 1 mes
136
Una pregunta: que euros/h sería superior? Haciendo el sne o haciendo multilobby y jugando mesas mejores ?
metoUna pregunta: que euros/h sería superior? Haciendo el sne o haciendo multilobby y jugando mesas mejores ?
Seguramente bumhunteando se gane mas. Ahora bien, al hacer el sne te exiges jugar un volumen mayor, por tanto aunque ganes menos por hora, ganas mas por dia.
13 años 6 meses
4.136
13 años 8 meses
3.011
Sigo manteniendo el ritmo de 5k vpps diarios, me faltan 50k, en 10 días acabo si todo va bien y en nochebuena ya tengo comprado el vuelo a españa 😄
Lo que peor llevo de este ritmo de trabajo últimamente sin duda es el tema de jugar obligado cuando no tengo ganas de jugar, especialmente en las sesiones que empiezan mal y parece que el día no se va a acabar nunca y los vpps se hacen eternos y ahí ando aguantando el ritmo viendo series y todo tipo de programas de debate político especialmente, si tuviera posibilidades en la propbet sé que los últimos dos meses no hubieran sido tan duros porque hubiera jugado más motivado y esforzandome al máximo, ha sido un handicap importante runnear tan mal los primeros meses de la propbet y ha acabado cambiando completamente mi enfoque en las formas de terminar el sne, tanto en motivación como en jugar mesas más duras para rakear más, acabar ahora va a ser un poco agridulce y me mosquea, pero tengo altisimas expectativas de 2015 y estoy muy ilusionado y motivado y convencido además de que seré mucho mejor profesional de lo que este año he sido, me he prometido aprender de los errores.
Rocks_strat luego también he intentado mentalizarme de jamás quejarme de nada de lo que ocurra en las mesas, no pegar badbeats ni coolers ni nada de comentarlos, simplemente dejarlos pasar y no pensar en ellos y creo que también ayuda mucho hacer eso, notaba que cuando me quejaba era como que era más fácil quejarse la próxima vez y que realmente solo provocaba sufrimiento y malestar así que intento cuidarme de quejarme lo menos posible de lo que me pase en el poker, lo considero un vicio muy peligroso, esas son las cosas que me han ayudado de ser un paquete en el mental game a ser average, pero ejemplo no soy de esto xD
uHM, nunca me lo había planteado de esa forma pero si que da la sensación de que cuanto más te quejas más fácil es quejarte otra vez. Es lógico, si tu queja 1º era legítima, la siguiente es todavía más legítima (es como una suma sobre la anterior). Hay que cortar de raíz toda queja.
Lo que peor llevo de este ritmo de trabajo últimamente sin duda es el tema de jugar obligado cuando no tengo ganas de jugar, especialmente en las sesiones que empiezan mal y parece que el día no se va a acabar nunca y los vpps se hacen eternos y ahí ando aguantando el ritmo viendo series y todo tipo de programas de debate político especialmente,
Yo en un down que tuve me costaba bastante no tildarme y encontré una especie de antídoto con lo de ver programas de tertulia política. El problema es que por un lado indudablemente reduce la calidad de tu juego y, por otro, exponerte sistematicamente a tertulias sobre la actualidad política puede generarte un stress importante. Dependerá de lo que veas exactamente y cuanto pero un % altísimo de lo que hay por los medios y la forma de consumir noticias pueden ser muy perjudiciales a la par de desinformador.
Supongo que con la de horas que tienes que echarle es vital y si grindearas en otras condiciones no lo harías.
En fin un saludo y suerte en lo que te queda, hasta el finde no vuelvo por aquí que me estoy quitando :D
13 años 8 meses
3.011
13 años 8 meses
3.011
13 años 6 meses
4.136
Rocks_strat luego también he intentado mentalizarme de jamás quejarme de nada de lo que ocurra en las mesas, no pegar badbeats ni coolers ni nada de comentarlos, simplemente dejarlos pasar y no pensar en ellos y creo que también ayuda mucho hacer eso, notaba que cuando me quejaba era como que era más fácil quejarse la próxima vez y que realmente solo provocaba sufrimiento y malestar así que intento cuidarme de quejarme lo menos posible de lo que me pase en el poker, lo considero un vicio muy peligroso, esas son las cosas que me han ayudado de ser un paquete en el mental game a ser average, pero ejemplo no soy de esto xD
uHM, nunca me lo había planteado de esa forma pero si que da la sensación de que cuanto más te quejas más fácil es quejarte otra vez. Es lógico, si tu queja 1º era legítima, la siguiente es todavía más legítima (es como una suma sobre la anterior). Hay que cortar de raíz toda queja.
Lo que peor llevo de este ritmo de trabajo últimamente sin duda es el tema de jugar obligado cuando no tengo ganas de jugar, especialmente en las sesiones que empiezan mal y parece que el día no se va a acabar nunca y los vpps se hacen eternos y ahí ando aguantando el ritmo viendo series y todo tipo de programas de debate político especialmente,
Yo en un down que tuve me costaba bastante no tildarme y encontré una especie de antídoto con lo de ver programas de tertulia política. El problema es que por un lado indudablemente reduce la calidad de tu juego y, por otro, exponerte sistematicamente a tertulias sobre la actualidad política puede generarte un stress importante. Dependerá de lo que veas exactamente y cuanto pero un % altísimo de lo que hay por los medios y la forma de consumir noticias pueden ser muy perjudiciales a la par de desinformador.
Supongo que con la de horas que tienes que echarle es vital y si grindearas en otras condiciones no lo harías.
En fin un saludo y suerte en lo que te queda, hasta el finde no vuelvo por aquí que me estoy quitando :D
Donoba
Tal cual :D
10 años 1 mes
603
Y realmente podeis prestar atencion a una serie en capitulos mientras grindais 8-10 mesas?
No se, no es la primera vez que leo que la gente juega con series, pelis y demás, y a mi casi hasta la musica me molesta y si estoy atento a las mesas razono mejor las manos y mi winrate lo nota.
me parece curioso que se hagan este tipo de cosas, lo que esta claro es que estar N mil horas solamente atento es agotador y es una manera de estar mas horas a costa de un winrate inferior.
Rocks strato, si tienes un rato puedes dar tu opinion sobre esto un poco mas detalladamente? gracias
13 años 10 meses
73
10 años 2 meses
505
Animo con ese SNE !!
14 años 11 meses
4.355
comMientras no falsee sus graphics, límites que juega, testimonios de coach, etc. es absolutamente lícito que un perdedor de NL2 pida 1000€/h por su coach. Cada uno valora su tiempo como quiere y si alguien está de acuerdo, pues perfecto. Pero es típico justificar los precios de coach en base al hourly y en los tiempos que corren, no se lo creen ni ellos.
Animo con ese SNE !!
Imo es una tontería mirar el $/hora de quien quieres coaching, todo el mundo sabe quién está por encima suya y cuánto dinero vale aprox. el tiempo de esa persona. Si no lo sabes, seguramente estás mirando demasiado arriba.
Dudo mucho que nadie que quiera trabajar con Elías se vaya a dejar guiar por algo tan volátil como los resultados.
RPerfum
Vólatil?
Pues a mi parece que es al menos una de las razones pricipales por la que jugamos y por tanto al meenos una de la más importants, y esto es aún más acusado cuando se contrata un coach, si hablamos de una muestra de 100k hands vale, pero después de un año, los resultados son muy importantes para valorar la calidad del jugador en cuestión
Obviamente estoy seguro que Elias es un gran jugador,
Saludos
15 años 7 meses
583
Los resultados no lo son todo en un coach.
13 años 8 meses
3.011
10 años 2 meses
505
Animo con ese SNE !!
14 años 11 meses
4.355
Animo con ese SNE !!
13 años 10 meses
73
RPerfum
Vólatil?
Pues a mi parece que es al menos una de las razones pricipales por la que jugamos y por tanto al meenos una de la más importants, y esto es aún más acusado cuando se contrata un coach, si hablamos de una muestra de 100k hands vale, pero después de un año, los resultados son muy importantes para valorar la calidad del jugador en cuestión
Saludos
PiksVólatil?
Saludos
Se refiere al WR hora creo, obv los resultados son importantes y él tb piensa eso, el tema es "donde son" esos resultados, en el poker puede haber situaciones donde los resultados no llamen la atención y luego detrás haya un gran conocimiento de las cosas, por ejemplo un player que juega abriendo mesas en nl2k y termina el año even le da tropecientas mil vueltas a un player de 2 o 3 ciegas de midstakes, entonces ese jugador en que dilema está con los resultados si decidiera coachear?
15 años 7 meses
583
Es a lo que me refiero y aún así un coach son mil historias, mil enfoques y situaciones, habrá tios que en ciertas cosas incluso sean mejores que los de nl2k pero en el computo global son peores.
Me pongo en el caso de algun entrenador de futbol o así, o de algun videojuego, hay la ostia que sabe un montón sobre el metagame y el juego pero después no consiguen aplicarlo 100% cuando juegan.
Está claro que hablo de niveles mas o menos cercanos xD
13 años 10 meses
73
10 años 2 meses
505
Animo con ese SNE !!
14 años 11 meses
4.355
Animo con ese SNE !!
13 años 10 meses
73
RPerfum
Vólatil?
Saludos
13 años 8 meses
3.011
PiksVólatil?
Saludos
Se refiere al WR hora creo, obv los resultados son importantes y él tb piensa eso, el tema es "donde son" esos resultados, en el poker puede haber situaciones donde los resultados no llamen la atención y luego detrás haya un gran conocimiento de las cosas, por ejemplo un player que juega abriendo mesas en nl2k y termina el año even le da tropecientas mil vueltas a un player de 2 o 3 ciegas de midstakes, entonces ese jugador en que dilema está con los resultados si decidiera coachear?
Rocks_stratSe refiere al WR hora creo, obv los resultados son importantes y él tb piensa eso, el tema es "donde son" esos resultados, en el poker puede haber situaciones donde los resultados no llamen la atención y luego detrás haya un gran conocimiento de las cosas, por ejemplo un player que juega abriendo mesas en nl2k y termina el año even le da tropecientas mil vueltas a un player de 2 o 3 ciegas de midstakes, entonces ese jugador en que dilema está con los resultados si decidiera coachear?
Cómo jugador por supuesto que es mucho mejor que un jugador de nl200, perode qué le sirve si se queda even a? (Economicamente hablando)
Luego en el tema de contratarlo como coach ... Pues no estoy muy sefguro,
Progrezzive maneja un grupo de alumnos y como está acostumbrado a jugar un metajuego muy diferente, sus alumnos No obtienen los resultados que sería de esperar,
Personalmente supongo que decidiría contratar a alguien que esté crusheando el nivel a5-7 bbs y esperarme a estar en nl1K para contratar a alguien dee ese perfil
13 años 8 meses
3.011
10 años 1 mes
603
Y realmente podeis prestar atencion a una serie en capitulos mientras grindais 8-10 mesas?
No se, no es la primera vez que leo que la gente juega con series, pelis y demás, y a mi casi hasta la musica me molesta y si estoy atento a las mesas razono mejor las manos y mi winrate lo nota.
me parece curioso que se hagan este tipo de cosas, lo que esta claro es que estar N mil horas solamente atento es agotador y es una manera de estar mas horas a costa de un winrate inferior.
Rocks strato, si tienes un rato puedes dar tu opinion sobre esto un poco mas detalladamente? gracias
1srY realmente podeis prestar atencion a una serie en capitulos mientras grindais 8-10 mesas?
Pero siempre veo cosas que son fáciles de entender sin mirar demasiado, lo mejor son los debates de lejos xD también suelo ver series por segunda vez, este año he visto un cojón de series por segunda y tercera vez mientras grindeaba, los soprano, prison break, the wire, oz , por poner ejemplos, como ya sé como son pues no necesito prestarles demasiada atención y como me gustan me hacen más ameno el grindear, nunca veo series por primera vez mientras juego porque entonces si que mi foco de atención empeora mucho, pero hay algo tranquilizador en tener algo de fondo, me hace sentirme menos solo.
Por otro lado nunca veo series cuando juego abriendo mesas o cuando estoy jugando más alto de lo normal, es algo que necesito un día que tengo que hacer 6000 manos y a la mano 2000 ya estoy hasta las narices del juego xD en mi caso fui muy profesional al inicio de la propbet, en el momento que ya la tenía perdida pues empecé a cambiar la dinámica para sobrellevar mejor el ritmo de trabajo que tenía que hacer y no deprimirme demasiado, porque hubo un tramo bastante delicado entre agosto y septiembre de este año y bueno, creo que hice bien cambiando mis dinámicas de trabajo y aceptando que las cosas no habían salido bien, mi objetivo los últimos tres meses ha sido llegar al SNE nada más de la forma más amena posible mientras seguía mejorando mi juego, siendo honesto no creo que sacrifique demasiado WR aunque seguro que si jugase 100% concentrado ganaría algo más, el valor de amenizar las sesiones me parece mayor que el valor de jugar megaconcentrado el volumen que implica mi vida diaria, yo tb tengo un estilo definido al margen de que haya muchas cosas que mejorar en el futuro tengo confianza en mis decisiones y no necesito pensar demasiado in game, que es la clave para ponerse cosas de fondo y amenizar sin liarla parda.
16 años 3 meses
3.375
10 años 2 meses
505
Animo con ese SNE !!
14 años 11 meses
4.355
Animo con ese SNE !!
13 años 10 meses
73
RPerfum
Vólatil?
Saludos
13 años 8 meses
3.011
PiksVólatil?
Saludos
13 años 10 meses
73
Rocks_stratSe refiere al WR hora creo, obv los resultados son importantes y él tb piensa eso, el tema es "donde son" esos resultados, en el poker puede haber situaciones donde los resultados no llamen la atención y luego detrás haya un gran conocimiento de las cosas, por ejemplo un player que juega abriendo mesas en nl2k y termina el año even le da tropecientas mil vueltas a un player de 2 o 3 ciegas de midstakes, entonces ese jugador en que dilema está con los resultados si decidiera coachear?
Cómo jugador por supuesto que es mucho mejor que un jugador de nl200, perode qué le sirve si se queda even a? (Economicamente hablando)
Progrezzive maneja un grupo de alumnos y como está acostumbrado a jugar un metajuego muy diferente, sus alumnos No obtienen los resultados que sería de esperar,
Personalmente supongo que decidiría contratar a alguien que esté crusheando el nivel a5-7 bbs y esperarme a estar en nl1K para contratar a alguien dee ese perfil
PiksCómo jugador por supuesto que es mucho mejor que un jugador de nl200, perode qué le sirve si se queda even a? (Economicamente hablando)
Me he sentido un poco fastidioso por este comentario tengo que reconocer. En este último año he tenido varios alumnos, y con algunos de ellos he conseguido muy buenos resultados, con otros he conseguido resultados aceptables, y con otros he conseguido resultados malos.
Yo creo que estas menospreciando la tarea del alumno en todo este asunto. Una de las principales cosas que he notado en este último año, es que muchos alumnos vienen con el enfoque de que yo les diga dos o tres cosas y automaticamente los convierta de ganadores marginales en crusheadores. Y la realidad es que es no sucede con ningún coach, el papel que juega el alumno dentro del coaching es igual de importante que el del coach. Algunos alumnos verán un resorte para trabajar e impulsarse en las cosas y métodos que yo les enseño, y otros simplemente no harán nada con ello, y esperaran hasta el siguiente coach "para seguir trabajando". Si te dedicas al poker, tienes que entender que estudiar, significa estudiar todos los días un poco. No verte 2 o 3 videos de vez en cuando de un sitio de entrenamiento, ni comentar un par de manos con los colegas. Estudiar es otra cosa..
Si hay algo de lo que me enorgullezco, es que yo les enseño a mis alumnos a pensar, a entender el poker, fundamentos, y demás. No les digo, "haz esto porque yo digo que funciona". Y entender el por qué de las cosas es lo valioso, porque luego tu podrás terminar el coach conmigo, tus rivales podrán mejorar, pero tu ya habrás aprendido un método para mejorar, para estudiar (el mayor problema de los alumnos es que no saben que ni como estudiar).
La mayoría de los coaches no te enseñan eso. Luego donde el metagame cambie un céntimo, tus rivales mejoran, etc. Luego tu ya vuelves a empezar de 0 practicamente.
En fin, solo que me molesto leer como se dicen esas cosas tan a la ligera.
13 años 8 meses
3.011
Todo lo que dice proggre me parece cierto, concretando en solamente un aspecto, uno de los motivos por los que he decidido no hacer coachs por horas es porque también me he dado cuenta que cualquier coaching que no tenga un seguimiento profundo a estas alturas que estamos no va a ser demasiado valioso porque el poker en 2014 no es como era hace unos años que contratabas a un coach te decía 4 cosas y ya ganabas dinero, ahora hace falta que los alumnos se esfuercen mucho más, ahí se ve quien tiene madera y quien no la tiene, en el poker hay mucho vago con poca capacidad de sacrificio y el edge entre regulares va a estar ahí en el futuro, en los pequeños detalles.
13 años 10 meses
73
10 años 2 meses
505
Animo con ese SNE !!
14 años 11 meses
4.355
Animo con ese SNE !!
13 años 10 meses
73
RPerfum
Vólatil?
Saludos
13 años 8 meses
3.011
PiksVólatil?
Saludos
13 años 10 meses
73
16 años 3 meses
3.375
PiksCómo jugador por supuesto que es mucho mejor que un jugador de nl200, perode qué le sirve si se queda even a? (Economicamente hablando)
Me he sentido un poco fastidioso por este comentario tengo que reconocer. En este último año he tenido varios alumnos, y con algunos de ellos he conseguido muy buenos resultados, con otros he conseguido resultados aceptables, y con otros he conseguido resultados malos.
Yo creo que estas menospreciando la tarea del alumno en todo este asunto. Una de las principales cosas que he notado en este último año, es que muchos alumnos vienen con el enfoque de que yo les diga dos o tres cosas y automaticamente los convierta de ganadores marginales en crusheadores. Y la realidad es que es no sucede con ningún coach, el papel que juega el alumno dentro del coaching es igual de importante que el del coach. Algunos alumnos verán un resorte para trabajar e impulsarse en las cosas y métodos que yo les enseño, y otros simplemente no harán nada con ello, y esperaran hasta el siguiente coach "para seguir trabajando". Si te dedicas al poker, tienes que entender que estudiar, significa estudiar todos los días un poco. No verte 2 o 3 videos de vez en cuando de un sitio de entrenamiento, ni comentar un par de manos con los colegas. Estudiar es otra cosa..
Si hay algo de lo que me enorgullezco, es que yo les enseño a mis alumnos a pensar, a entender el poker, fundamentos, y demás. No les digo, "haz esto porque yo digo que funciona". Y entender el por qué de las cosas es lo valioso, porque luego tu podrás terminar el coach conmigo, tus rivales podrán mejorar, pero tu ya habrás aprendido un método para mejorar, para estudiar (el mayor problema de los alumnos es que no saben que ni como estudiar).
La mayoría de los coaches no te enseñan eso. Luego donde el metagame cambie un céntimo, tus rivales mejoran, etc. Luego tu ya vuelves a empezar de 0 practicamente.
proggrezivMe he sentido un poco fastidioso por este comentario tengo que reconocer. En este último año he tenido varios alumnos, y con algunos de ellos he conseguido muy buenos resultados, con otros he conseguido resultados aceptables, y con otros he conseguido resultados malos.
No había ninguna mala intención detrás del ejemplo a,
Todo viene acerca de donde queda un reg de high stakes que se queda even al jugar vs regs a (No digo que tu te quedes even a, de hecho tengo entendido que ganas a 1-2bbs) a la hora de contrratar un coach vs un reg con mjor winrate de midstakes
Pienso que vosotros sois mejores jugadores sin duda, pero que a la hora de dar coach , preferiria alguien que esté crusheando el nivel porq está acostumbrado a jugar ese nivel, ese metajuego y lo crushea
A mi la info que me ha llegado es ue enseñas un estilo más GTO a que es lo que se juega en tus niveles, pero que No es tan útil para la gente que coacheas y por eso los resultados No son lo que cabría esperar (No me han dicho que sean malos, pero que vinivendo de un TOP se esperaria mejor resultado)
En ningun momento mi intención era ponerte como ejemplo de mal coach, sino dar mi opinión acerca de donde queda un tipo de coach vs otro tipo ( lo que he puesto arriba)
Saludos
10 años 1 mes
603
10 años 1 mes
603
13 años 8 meses
3.011
1srY realmente podeis prestar atencion a una serie en capitulos mientras grindais 8-10 mesas?
Pero siempre veo cosas que son fáciles de entender sin mirar demasiado, lo mejor son los debates de lejos xD también suelo ver series por segunda vez, este año he visto un cojón de series por segunda y tercera vez mientras grindeaba, los soprano, prison break, the wire, oz , por poner ejemplos, como ya sé como son pues no necesito prestarles demasiada atención y como me gustan me hacen más ameno el grindear, nunca veo series por primera vez mientras juego porque entonces si que mi foco de atención empeora mucho, pero hay algo tranquilizador en tener algo de fondo, me hace sentirme menos solo.
Por otro lado nunca veo series cuando juego abriendo mesas o cuando estoy jugando más alto de lo normal, es algo que necesito un día que tengo que hacer 6000 manos y a la mano 2000 ya estoy hasta las narices del juego xD en mi caso fui muy profesional al inicio de la propbet, en el momento que ya la tenía perdida pues empecé a cambiar la dinámica para sobrellevar mejor el ritmo de trabajo que tenía que hacer y no deprimirme demasiado, porque hubo un tramo bastante delicado entre agosto y septiembre de este año y bueno, creo que hice bien cambiando mis dinámicas de trabajo y aceptando que las cosas no habían salido bien, mi objetivo los últimos tres meses ha sido llegar al SNE nada más de la forma más amena posible mientras seguía mejorando mi juego, siendo honesto no creo que sacrifique demasiado WR aunque seguro que si jugase 100% concentrado ganaría algo más, el valor de amenizar las sesiones me parece mayor que el valor de jugar megaconcentrado el volumen que implica mi vida diaria, yo tb tengo un estilo definido al margen de que haya muchas cosas que mejorar en el futuro tengo confianza en mis decisiones y no necesito pensar demasiado in game, que es la clave para ponerse cosas de fondo y amenizar sin liarla parda.
Rocks_strat........ tengo confianza en mis decisiones y no necesito pensar demasiado in game, que es la clave para ponerse cosas de fondo y amenizar sin liarla parda.
Gracias por tu explicación, es mas o menos lo que pensaba, que hay que estar primeramente en A nivel de base para que una serie solo amenice y no te baje a Z nivel mientras grindeas
13 años 8 meses
3.011
Otra forma de verlo es tener un juego automático bueno, una estrategia mecanizada, estas cosas no son buenas, pero son el día a día de los rakeadores, yo en mi caso creo que mi juego mecánico no difiere mucho mi de juego concentrado, me tighteo de más postflop a veces pero no son errores de coste elevado y el beneficio de poder jugar más feliz para mi vale la pena porque realmente me siento mal cuando juego sin tener ganas de jugar, tengo poca tolerancia a hacer cosas que no me gustan xD
35k vpps left ya, lo estoy pasando crudo a nivel de cansancio y tengo que preparar una mudanza mientras termino el SNE, incluido montar setup con portatil para los últimos 4 días de juego, una jodida mierda de vida este mes xD
12 años 11 meses
1.202
Elias, has visto la gráfica de Sir_donald ganando en zoom 500 a 10bb/100? Que opinas de él?
Imagino que será gran parte upswing, cual crees que es el WR limite al que se puede aspirar en zoom500?
Un saludo
14 años 7 meses
2.937
Vamos elias ultimo esfuerzo !! Te mando mis energías positivas gogogo
14 años
1.499
metallico8Elias, has visto la gráfica de Sir_donald ganando en zoom 500 a 10bb/100? Que opinas de él?
Imagino que será gran parte upswing, cual crees que es el WR limite al que se puede aspirar en zoom500?
Un saludo
Un poquito de salsa seseseeliiias!!! 😫D
13 años 8 meses
3.011
12 años 11 meses
1.202
Elias, has visto la gráfica de Sir_donald ganando en zoom 500 a 10bb/100? Que opinas de él?
Un saludo
metallico8Elias, has visto la gráfica de Sir_donald ganando en zoom 500 a 10bb/100? Que opinas de él?
Un saludo
Pues es el resultado de unir muchas circunstancias:
1º Tener mucha varianza positiva
2º Ser muy bueno
3º Seleccionar bien los horarios y las mesas que juegas.
4º Jugar pocas mesas y poco volumen general
Si unes todo eso tienes el combo para que te salga semejante wr que es una barbaridad, a mi me enseña una gráfica de 3 o 4 bbs en 320k hands durante 3 meses y me quito el sombrero igualmente, tiene todo mi respeto.
Y el WR máximo aspirable supongo que son 5.5 bbs que es lo que han tenido los mejores jugadores lifetime de zoom en muchas manos, hay pocos regs que ganen a 3, 4 ciegas en zoom, la inmensa mayorían andan entre 1 y 2bbs
11 años
827
Pues Mestre dijo que jugaba mucho por la mañana que hay algo menos de fishes que por la noche.
Aunque si que dijo que jugaba solo a 3 mesas para poder pensar mejor las decisiones.
Eso sí, son ya 160k manos, con lo que un WR de 5.5 o más, entraría dentro de un intervalo de confianza del 95% según esto http://pokerdope.com/poker-variance-calculator/
Obviamente 10 no, pero sobre 6bb/100 creo que si que puede tener.
13 años 10 meses
73
12 años 11 meses
1.202
Un saludo
13 años 8 meses
3.011
Un saludo
2º Ser muy bueno
Si unes todo eso tienes el combo para que te salga semejante wr que es una barbaridad, a mi me enseña una gráfica de 3 o 4 bbs en 320k hands durante 3 meses y me quito el sombrero igualmente, tiene todo mi respeto.
Y el WR máximo aspirable supongo que son 5.5 bbs que es lo que han tenido los mejores jugadores lifetime de zoom en muchas manos, hay pocos regs que ganen a 3, 4 ciegas en zoom, la inmensa mayorían andan entre 1 y 2bbs
Rocks_strat
Y el WR máximo aspirable supongo que son 5.5 bbs que es lo que han tenido los mejores jugadores lifetime de zoom en muchas manos,
Tenía entendido que OTB_RedBaron ganaba a 10bbs cuando jugaba zoom 500 ,
13 años 8 meses
3.011
12 años 11 meses
1.202
Un saludo
13 años 8 meses
3.011
Un saludo
2º Ser muy bueno
13 años 10 meses
73
Rocks_strat
Y el WR máximo aspirable supongo que son 5.5 bbs que es lo que han tenido los mejores jugadores lifetime de zoom en muchas manos,
Tenía entendido que OTB_RedBaron ganaba a 10bbs cuando jugaba zoom 500 ,
PiksTenía entendido que OTB_RedBaron ganaba a 10bbs cuando jugaba zoom 500 ,
5.5 ganaba en su muestra total y Otb es el final boss de este juego imo
13 años 8 meses
3.011
11 años
827
Pues Mestre dijo que jugaba mucho por la mañana que hay algo menos de fishes que por la noche.
Aunque si que dijo que jugaba solo a 3 mesas para poder pensar mejor las decisiones.
Eso sí, son ya 160k manos, con lo que un WR de 5.5 o más, entraría dentro de un intervalo de confianza del 95% según esto http://pokerdope.com/poker-variance-calculator/
theorbePues Mestre dijo que jugaba mucho por la mañana que hay algo menos de fishes que por la noche.
Entre las 5am y 10 am hay un fish por mesa, lo sé bastante bien porque he jugado todo el año 600k hands z500 por todas las zonas horarias, a las 5 de la tarde hay 1 fish por cada 10/11 players y por la noche antes de madrugada anda por 1fish por cada 8 players o así, además los fishes de ese horario son más asiaticos o latino americanos borrachos que son mucho más agresivos, por la tarde los fishes son más nits y pierden a menos bb/100, yo voy rotando horarios pero se nota mucho cuando estás en esa zona horaria, el lado negativo de llevar ese horario es que a esas horas no hay absolutamente nada montado de nl1k+
10 años 10 meses
581
Se que muchos idolatrais a Mestre, pero este no es el hilo para que vengais a escuchar que Mestre es dios, que Elias ya ha dado su opinion en otro hilo.
13 años 8 meses
3.011
10 años 10 meses
581
Se que muchos idolatrais a Mestre, pero este no es el hilo para que vengais a escuchar que Mestre es dios, que Elias ya ha dado su opinion en otro hilo.
FribeSe que muchos idolatrais a Mestre, pero este no es el hilo para que vengais a escuchar que Mestre es dios, que Elias ya ha dado su opinion en otro hilo.
No pasa nada, yo antes de que empezase a grindar zoom mestre en el otro hilo dije que pensaba que la iba a liar en muchas cosas y estaba equivocado, hay que reconocer las cosas :D
10 años 6 meses
29
Hola
Disculpad mi ignorancia, pero en NL200 zoom (que por supuesto no es 500) si tengo fichado a un regular que gana a 9bb/100, hace unas 50K manos al mes, eso son las bbs de los ultimos 3 meses.
Sigo los regulares de zoom pq es lo unico que juego por lo general 😫D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.