Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100
13 años 8 meses
3.011
Cierro el mes al final a 1bb/100 de ev en 91k hands, al final he conseguido hacer lo que me propuse de llegar a 90k vpps y recuperar algo de todo el retraso que había acumulado, hice 32.500 los últimos 7 días, me faltan 218k, me he reventado y justo cuando tenía que apretar y jugar mucho me ha venido bastante presión económica en un down de 25ks, ha sido bastante duro de llevar, he tenido varios días que empezaba las sesiones -400-500bbs en las primeras 400 manos y la idea de grindear 4-5k hands más me provocaba mucho rechazo.., días así normalmente cierro y al día siguiente ya empiezo de 0 con mentalidad renovada, pero ahora tengo que jugar sí o sí sin estar en las mejores condiciones "emocionales" y se me hace bastante duro.
Aparte he runneado fatal en los stakes más altos así que he quedado 5ks negativo a pesar de haber generado BBs, entre resultados y el cansancio siento que he cometido algunas cagadas que no debería haber hecho, pero tb he sacado números generales muy buenos, el mes que viene la idea es apretar y hacer 120k vpps+, por el momento estoy muy contento de mi juego general, los ajustes que he ido trabajando han salido bastante bien y a nivel estructural siento que mi juego es más compacto que nunca, tengo cagadas de calibraje bluffeando/ pagando y de cansancio, ahí está mi margen de mejora pero me siento un poco vendido teniendo que rakear tanto para mejorar en esos aspectos, a ver como se desarrolla el próximo mes.
14 años 10 meses
253
13 años 8 meses
3.011
Cierro el mes al final a 1bb/100 de ev en 91k hands, al final he conseguido hacer lo que me propuse de llegar a 90k vpps y recuperar algo de todo el retraso que había acumulado, hice 32.500 los últimos 7 días, me faltan 218k, me he reventado y justo cuando tenía que apretar y jugar mucho me ha venido bastante presión económica en un down de 25ks, ha sido bastante duro de llevar, he tenido varios días que empezaba las sesiones -400-500bbs en las primeras 400 manos y la idea de grindear 4-5k hands más me provocaba mucho rechazo.., días así normalmente cierro y al día siguiente ya empiezo de 0 con mentalidad renovada, pero ahora tengo que jugar sí o sí sin estar en las mejores condiciones "emocionales" y se me hace bastante duro.
Aparte he runneado fatal en los stakes más altos así que he quedado 5ks negativo a pesar de haber generado BBs, entre resultados y el cansancio siento que he cometido algunas cagadas que no debería haber hecho, pero tb he sacado números generales muy buenos, el mes que viene la idea es apretar y hacer 120k vpps+, por el momento estoy muy contento de mi juego general, los ajustes que he ido trabajando han salido bastante bien y a nivel estructural siento que mi juego es más compacto que nunca, tengo cagadas de calibraje bluffeando/ pagando y de cansancio, ahí está mi margen de mejora pero me siento un poco vendido teniendo que rakear tanto para mejorar en esos aspectos, a ver como se desarrolla el próximo mes.
Rocks_stratCierro el mes al final a 1bb/100 de ev en 91k hands, al final he conseguido hacer lo que me propuse de llegar a 90k vpps y recuperar algo de todo el retraso que había acumulado, hice 32.500 los últimos 7 días, me faltan 218k, me he reventado y justo cuando tenía que apretar y jugar mucho me ha venido bastante presión económica en un down de 25ks, ha sido bastante duro de llevar, he tenido varios días que empezaba las sesiones -400-500bbs en las primeras 400 manos y la idea de grindear 4-5k hands más me provocaba mucho rechazo.., días así normalmente cierro y al día siguiente ya empiezo de 0 con mentalidad renovada, pero ahora tengo que jugar sí o sí sin estar en las mejores condiciones "emocionales" y se me hace bastante duro.
Ánimo. El final está cerca y lo peor del reto ya ha pasado. Aunque al final no consiguieras el EV del reto, te llevarás en el peor de los casos el SNE, un buen profit en mesas y el aprendizaje..........NOT BAD!!!!!
12 años 8 meses
347
Animo!
11 años 10 meses
70
Go go go! Hero
14 años 9 meses
420
13 años 8 meses
3.011
Rocks_stratCierro el mes al final a 1bb/100 de ev en 91k hands, al final he conseguido hacer lo que me propuse de llegar a 90k vpps y recuperar algo de todo el retraso que había acumulado, hice 32.500 los últimos 7 días, me faltan 218k, me he reventado y justo cuando tenía que apretar y jugar mucho me ha venido bastante presión económica en un down de 25ks, ha sido bastante duro de llevar, he tenido varios días que empezaba las sesiones -400-500bbs en las primeras 400 manos y la idea de grindear 4-5k hands más me provocaba mucho rechazo.., días así normalmente cierro y al día siguiente ya empiezo de 0 con mentalidad renovada, pero ahora tengo que jugar sí o sí sin estar en las mejores condiciones "emocionales" y se me hace bastante duro.
Mucho ánimo!
Para el año cuando estés sin presión me gustaría comentar tu cita, creo que puede ser productivo para ambos.
13 años 8 meses
3.011
He entrado en una dinámica de trabajo super buena, llevaba días sin actualizar porque estaba 100% concentrado en jugar y estudiar el tiempo que me sobraba, por un lado los últimos cambios que hice y testeé durante octubre están dando resultados geniales así que estoy muy contento, por otro lado estoy haciendome más consciente de mis errores estructurales, ya lo empiezo a tener claro, tengo muchísimo márgen de mejora a nivel estructural, también he detectado algunos leaks preflop que me estaban empeorando el WR de la BB, todo lo que he estado haciendo me empuja en la dirección de jugar más sólido/agresivo pero lo más importante y lo que más me alegra de todo es que tengo muchísimo margen de mejora y sé exactamente por donde debo ir, pero lo dicho, mucho mucho tiempo de trabajo para estudiar y estructurar mejor mi juego, tiempo que no tengo haciendo el SNE pero intento sacar el tiempo de debajo de las piedras porque ahora mismo lo que más me motiva es mejorar y estoy en una dinámica de trabajo tan buena precisamente porque me levanto por las mañanas ilusionado por estudiar y el proceso de jugar es lo que tengo que hacer 8 horas al día para poder dedicar otras 4 a lo que de verdad quiero ver xD
En los últimos 16/17 días he hecho 70k vpps, hoy ha sido mi primer día sin jugar después de más de dos semanas a 4k vpps diarios, no había empalmado tanto tiempo jugando desde julio, es justo lo que necesitaba pero aún queda mucho trabajo, este mes debo hacer 83k vpps más en 20 días, lo que ahora mismo me apetece al menos es acumular suficientes cosas para cambiar en mi juego y ya que tengo que jugar obligado crear muestra de manos adaptandome durante el mes, pero necesitaría tomarme 3 o 4 días libres y está jodido eso 😒
14 años
1.633
oleee bien entonces :D a por ello!
13 años 10 meses
185
Cómo va la cosa Elias?
13 años 8 meses
3.011
Pues el mes empezó como un tiro las primeras 10k hands y las siguientes 50k han sido un desastre xD tónica habitual, desde mi último mensaje me tiré 4 días sin jugar porq necesitaba estudiar un montón de cosas y ahora pues tengo q recuperar Vpps y un poco estresado, el reto ya lo dí por perdido así que estoy jugando todo lo que puedo en 1000 y 2000 mientras intento seguir mejorando, y nada, agobiado un poco porque tengo que jugar bastante más de lo que me gustaría y un poco frustrado proque no tengo tiempo para estudiar ni 1/4 de lo que me gustaría, a ver si la dinámica cambia y empiezo a runnear bien al menos, pero vaya, tranquilo, ando con ganas de acabar y con ganas de centrarme en estudiar y jugar highstakes el año que viene con otro ritmo de vida.
15 años 8 meses
3.554
Vamos tío, ánimo!
10 años
268
Eres un ejemplo a seguir, cada post que leo. Me dejas sorprendido el tono el cual describes todo... increible.
10 años 2 meses
75
No te agobies Elías a partir del día 1 de Enero empezarás a runear en modo dios.
Es la puta ley de Murphy
VICTORIOUs
9 años 10 meses
118
10 años 2 meses
75
No te agobies Elías a partir del día 1 de Enero empezarás a runear en modo dios.
Es la puta ley de Murphy
VICTORIOUs
13 años 8 meses
3.011
La ley de murphy me está tocando los huevos ahora de otra forma diferente xD estoy jugando avg stake medio de nl 800-1000 y voy 2500 bbs up y 2000 de ev en 88k hands después de remar un down de 2000 bbs y solamente gano 4ks, el mes pasado generé 1200bbs con otro mes de bastante mal running y perdí 5ks, me estoy comiendo toda la mala varianza en los stakes más altos y me están impidiendo generar dinero 😒 llevo 90k vpps este mes, en estos tres días que quedan intentaré generar 15k más y dejarme 112k para el último mes, este mes tenía pensado hacer 120k pero tuve que parar 5 días para estudiar y no me arrepiento de haberlo hecho porque fueron muy productivos pero me ha afectado mucho en el volumen, estoy un poco frustrado porque tengo muchísimas cosas que quiero estudiar y no tengo tiempo para hacerlo.
Aparte me he resfriado y hoy acabo de grindar 4k hands con dolor de cabeza, ayer no jugué porque vino el de la agencia a enseñar el piso a un tipo que entrará cuando nos vayamos y mi compañero me despertó para que el tipo entrase a ver como era mi cuarto mientras me limpiaba las legañas, me tildé tanto que luego no pude dormir y estuve todo el día cansado, por experiencia siempre que he grindado así he acabado haciendo el mono y regalando el dinero así que no jugué y estuve estudiando todo el día, en españa está prohibido que vengan a enseñar el piso mientras aún vive gente dentro, pero vaya, en todas las agencias de UK que hemos estado cuando buscabamos piso se han comportado como autenticos cerdos así que cualquier cosa era de esperar... aceptamos la cita y la noche anterior grindeé 7k vpps porque me sentía lúcido y me acosté más tarde de lo debido y me jodieron el sueño a la mitad, en fin, una putada, ahora hoy estoy resfriado, me resulta imposible hacer más de 7k hands diarias y me encantaría poder hacer como otros snes de grindearse 10k vpps diarios, pero me tiro todo el día jugando solo con breaks para comer y nunca hago más de 7k hands, estoy deseando acabar esto y pasar página!
13 años 8 meses
3.011
También he decidido un par de cosas ajenas a este ajetreado final de año, he tenido tiempo para pensar lo que quiero hacer el año que viene y he decidido no renovar el Sne porque me impediría desarrollarme como jugador y tampoco coachear, esto segundo lo digo porque tengo una lista de espera de 12 personas y bastantes leerán este blog, aunque sea bastante lucrativo coachear no me interesa hacerlo, quitaré la visibilidad a los artículos de coaching de mi blog y desapareceré del mapa de opciones de la mayoría de personas, tengo algunas razones para hacerlo, en primer lugar este año he coacheado poquísimo, ya desde septiembre de 2013 dejé de cochear formalmente desde que empecé a trabajar con bedo y ya este año por mi cuenta solamente coacheé a tres o 4 personas y a dos de ellas con algo de profundidad y a las otras dos apenas unas pocas horas, los resultados por suerte han sido geniales, pude mejorar mucho mi metodología coacheando y he tenido un enfoque totalmente práctico, escribí sobre ello en mi blog, pero ahora considero que estoy en otra línea para coachear.
Este año he tenido la buena fortuna de poder coachear a dos personas que me han sorprendido mucho, buena gente leal y trabajadora y me ha gustado mucho hacer coachs más profundos con ellos y hacer que suban stakes y wr en muestras amplias, algo bastante complicado con alumnos que van un poco de coach en coach intentando aprender o que simlpemente buscan muchas influencias positivas, lo cual no está mal, pero el tipo de perfil de jugador que no le gusta comprometerse a largo plazo es un perfil de jugador con el que no quiero trabajar a partir de ahora porque voy a cambiar completamente mi forma de trabajar a algo que considero más efectivo, dando mucha información desde el primer momento, yo siempre que estudio documento todo lo que hago, creo que a la hora de tomar deals puedo sacar mucho provecho de compartir informaciones, stats especiales y mil cosas que nunca compartiría en coachs por horas, no voy a hablar demasiado sobre como voy a trabajar porque no me interesa atraer a nadie, de momento le voy a dejar la opción de continuar el año que viene a dos personas de los 4 de este año y cierro completamente las opciones formales de pedirme coach.
La única forma de trabajar conmigo será siendo de un perfil de personalidad que se comprometa a deals de resultados a muy largo plazo para coachs muy profundos y la única forma de que acepte a un jugador será por boca a boca, referencia de otras personas que me aseguren que esa persona es digna de confianza para comprometerse, con deals de resultados me refiero a que cobraré un % de las futuras ganancias debidas a una mejora de Wr sobre X base, no todos los deals serán iguales porque no todos los alumnos serán iguales, pero básicamente no busco ganar nada de nadie que no vaya a ganar dinero conmigo, simplemente gente leal y humilde, no voy a coachear a nadie si tengo opción de trabajar con gente así, por ahora tengo a dos personas y no cierro la puerta a más gente, simplemente pongo esas dos condiciones, recomendación muy sólida y perfil de jugador trabajador y con capacidad de comprometerse a largo plazo con nivel mínimo ganador de nl200, sin opcion de que coacheen ni compartan ninguna información que trabajen conmigo, yo me voy a concentrar completamente en mejorar mi juego y en jugar highstakes y el tiempo que dedique a coachings será para alumnos que reunan esas condiciones 😄
14 años 11 meses
4.355
Ánimo, Elías, me gustan tus últimos comentarios, parece que has encontrado una buena ruta de trabajo a seguir para el futuro. Subir stakes, reducir volumen y un grupo de estudio cerrado es el camino. Yo tampoco creo mucho en el coaching por horas sueltas, que aunque puede ayudar a alguien puntualmente, no hace tanto bien como si hicieras un deal largo y comprometer a las dos partes. Tampoco te ayudaría mucho a ti darle horas sueltas a un montón de gente, tendrías que discutir strat con un puñado de randoms a horas sueltas y eso terminaría afectando tu estabilidad emocional (tilt). La única excepción que conozco de alguien que pueda llevar a 20 alumnos sin problemas es el fuoriclasse que tú y yo sabemos 😉
Es una pena que no vayas a cumplir el reto, pero todos sabemos desde el principio que, contra algunas personas, no se puede ganar. A ver si ahora que se acerca la navidad y las mesas se ablandan, puedes tener un buen run arriba y ganar algo de dineritos 😉
Por cierto, durante toda mi vida he runneado peor en los stakes más altos y mejor en los bajos. No es casualidad. Tu juego no es exactamente el mismo con que tengas un mínimo de respeto por el dinero extra, y los regs con los que vas a jugar son de media mejores. Todo suma para que, al final, en los stakes altos se gane menos que en los bajos, y cometerías un error culpando exclusivamente al mal run, hay más factores. Aunque el run de cartas sea el más importante de ellos, obv.
15 años 3 meses
3.198
14 años 11 meses
4.355
Ánimo, Elías, me gustan tus últimos comentarios, parece que has encontrado una buena ruta de trabajo a seguir para el futuro. Subir stakes, reducir volumen y un grupo de estudio cerrado es el camino. Yo tampoco creo mucho en el coaching por horas sueltas, que aunque puede ayudar a alguien puntualmente, no hace tanto bien como si hicieras un deal largo y comprometer a las dos partes. Tampoco te ayudaría mucho a ti darle horas sueltas a un montón de gente, tendrías que discutir strat con un puñado de randoms a horas sueltas y eso terminaría afectando tu estabilidad emocional (tilt). La única excepción que conozco de alguien que pueda llevar a 20 alumnos sin problemas es el fuoriclasse que tú y yo sabemos 😉
Es una pena que no vayas a cumplir el reto, pero todos sabemos desde el principio que, contra algunas personas, no se puede ganar. A ver si ahora que se acerca la navidad y las mesas se ablandan, puedes tener un buen run arriba y ganar algo de dineritos 😉
Por cierto, durante toda mi vida he runneado peor en los stakes más altos y mejor en los bajos. No es casualidad. Tu juego no es exactamente el mismo con que tengas un mínimo de respeto por el dinero extra, y los regs con los que vas a jugar son de media mejores. Todo suma para que, al final, en los stakes altos se gane menos que en los bajos, y cometerías un error culpando exclusivamente al mal run, hay más factores. Aunque el run de cartas sea el más importante de ellos, obv.
RPerfum
Muy de acuerdo con esto. Muchas veces culpamos al mal run cuando en realidad tomamos inconscientemente peores decisiones en los stakes más altos.
14 años 7 meses
1.993
Elías, entiendo que la propbet la das por perdida y si es así, te daría 1 consejo: deja de estudiar y ponte el piloto automático y "así acabarás por fin con esto y podrás pasar página"
Me explico: hablamos solamente de 1 mes, vas a tener que cambiarte de piso, llegan navidades, te puedes poner malo, puede surgir algún imprevisto... Si por ejemplo jugando 4 mesas de zoom 500 te sientes cómodo vas a hacer los VPPs que te quedan "fácilmente".
Así se terminarán los agobios y luego ya vas a estar más relajado para plantearte el próximo año y estudiar lo que quieras y el tiempo que quieras. Porque seamos realistas, cuando alcanzamos un cierto nivel y unos ciertos stakes el impacto que tiene lo que estudiamos en nuestro wr (en términos generales) es muy pequeño. Además necesitamos un tiempo para implementar esos cambios en nuestro juego y una muestra suficiente de manos para evaluar sus resultados. Porque tio cuando leo cosas como: "tuve que parar 5 días para estudiar y no me arrepiento de haberlo hecho porque fueron muy productivos" me resulta bastante sorprendente...
17 años 3 meses
11.858
14 años 7 meses
1.993
Elías, entiendo que la propbet la das por perdida y si es así, te daría 1 consejo: deja de estudiar y ponte el piloto automático y "así acabarás por fin con esto y podrás pasar página"
Me explico: hablamos solamente de 1 mes, vas a tener que cambiarte de piso, llegan navidades, te puedes poner malo, puede surgir algún imprevisto... Si por ejemplo jugando 4 mesas de zoom 500 te sientes cómodo vas a hacer los VPPs que te quedan "fácilmente".
Así se terminarán los agobios y luego ya vas a estar más relajado para plantearte el próximo año y estudiar lo que quieras y el tiempo que quieras. Porque seamos realistas, cuando alcanzamos un cierto nivel y unos ciertos stakes el impacto que tiene lo que estudiamos en nuestro wr (en términos generales) es muy pequeño. Además necesitamos un tiempo para implementar esos cambios en nuestro juego y una muestra suficiente de manos para evaluar sus resultados. Porque tio cuando leo cosas como: "tuve que parar 5 días para estudiar y no me arrepiento de haberlo hecho porque fueron muy productivos" me resulta bastante sorprendente...
NeNe "tuve que parar 5 días para estudiar y no me arrepiento de haberlo hecho porque fueron muy productivos" me resulta bastante sorprendente...
This, de hecho me sorprende que un regular de niveles altos, crea que 4 cambios tiene un impacto tan grande en su juego a corto plazo. Me hace gracia porque la gente de microstakes que lee este hilo, se creen que para ganar en high stakes hay que ser una especie de superdotado que trabaja 16 horas diarias...
15 años 2 meses
3.945
14 años 11 meses
4.355
RPerfumPor cierto, durante toda mi vida he runneado peor en los stakes más altos y mejor en los bajos. No es casualidad. Tu juego no es exactamente el mismo con que tengas un mínimo de respeto por el dinero extra, y los regs con los que vas a jugar son de media mejores. Todo suma para que, al final, en los stakes altos se gane menos que en los bajos, y cometerías un error culpando exclusivamente al mal run, hay más factores. Aunque el run de cartas sea el más importante de ellos, obv.
Solid.
+1 al ánimo Elias.
13 años 2 meses
206
Elias, hace poco me leí tu antiguo blog de cabo a rabo desde la primera a la última página y me pareció sencillamente maravilloso. Estoy convencido que con tu actitud y con tu buen hacer vas a conseguir petar los high stakes, de hecho no lo dudo ni lo más mínimo, me parece que eres un ejemplo a seguir por todo micro-mid limitero que se precie. Eres un crack y un luchador y te mereces todo lo bueno que te está pasando en el mundo del poker. Todo sacrificio tiene su recompensa como tu bien me has demostrado, y aunque este reto probablemente lo bustees piensa que es solo una china en una brillante carrera. Me encantaría ser tu colega para que me ilustraras en esta dura y apasionante carrera que es el poker online xD.
Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor!!
13 años 8 meses
3.011
Mi comentario sobre el mal run arriba y el Avg stake medio al expresarlo no tuve en cuenta eso y sí, es normal que el wr arriba sea peor, pero este mes es que llevo un run sick malo en nl2000 y muy bueno en midstakes y el resultado está siendo evenear, que lo normal no debería ser evenear y que el mes pasado también pasó y bueno, dos meses seguidos sin generar dinero pues se hace frustrante cuando las bbs si suben algo, solamente eso, respecto a que cometería un error culpando de evenear solamente a la varianza, respecto a la palabra culpar no culpo a nada en realidad, creo que es muy importante mantenerte limpio de sentimientos de queja o culpa, me frustra un poco pero no culpo a la varianza, sin ella no habría fishes y no podría ganarme la vida, así que la varianza es una buena amiga xD
Sobre lo de estudiar, nenemad tienes toda la razón, debería ponerme a rakear sin parar aunque ensucie mi winrate para acabar cuanto antes pero últimamente se me han abierto muchas puertas para mejorar cosas de mi juego y soy un adicto a estudiar y a veces necesito parar por puro mono, pero bueno, ahora mismo estoy mentalizado de que voy a ponerme a rakear hasta que acabe 😄
14 años
1.499
rafull8This, de hecho me sorprende que un regular de niveles altos, crea que 4 cambios tiene un impacto tan grande en su juego a corto plazo. Me hace gracia porque la gente de microstakes que lee este hilo, se creen que para ganar en high stakes hay que ser una especie de superdotado que trabaja 16 horas diarias...
Pues la verdad que en esto creo que te equivocas o te he entendido mal.
En tu opinion jugar high stakes es fácil y no hay que currar mucho fuera de las mesas para llegar y sobre todo mantenerse? Porque leyendote das esa sensación.
Que a cada rato ves a regs que jugaban 1k 2k bajando de stakes... por algo sera no?
17 años 3 meses
11.858
No, obvio que hay que trabajar fuera de las mesas, y no es nada fácil ganar en high stakes, pero no es necesario dedicar tropecientas horas al día, y el estudio no se refleja en los resultados a corto plazo tanto como la gente, entre ellos algunos regs, creen.
13 años 8 meses
3.011
17 años 3 meses
11.858
No, obvio que hay que trabajar fuera de las mesas, y no es nada fácil ganar en high stakes, pero no es necesario dedicar tropecientas horas al día, y el estudio no se refleja en los resultados a corto plazo tanto como la gente, entre ellos algunos regs, creen.
rafull8No, obvio que hay que trabajar fuera de las mesas, y no es nada fácil ganar en high stakes, pero no es necesario dedicar tropecientas horas al día, y el estudio no se refleja en los resultados a corto plazo tanto como la gente, entre ellos algunos regs, creen.
Yo creo que entiendo lo que querías decir, no obstante a lo mejor no valoramos igual nuestra visión de un reg de highstakes, si no estoy equivocado tu juegas stack corto y bumhuntearás en mayor o menor medida, yo juego una modalidad más compleja a nivel estratégico y quiero establecerme en nl2k+ en el 3handed contra regs, nuestras baras de medir son muy diferentes y yo creo que para conseguir lo que yo quiero hay que trabajar muchísimo, otra cosa diferente es como interpretes mis mensajes sobre las cosas que estudio, es obvio que ningún cambio que haga de un día para otro va a cambiar mi winrate significativamente pero también es cierto que mi forma de trabajar es bastante diferente a lo que puedas imaginar y mantengo mucha constancia, dicho lo cual no intento representar nada a nadie de que estudiando X cosa vas de repente a cambiar tu winrate significativamente, en eso estamos deacuerdo, de hecho puedo expresar que cualquier estimación de Winrate general normalmente será una mentira, los swings son sicks y en un tramo de 500k hands es normal cambiar tu juego significiativamente muchas veces y todas esas veces no tener ni idea de cuanto va a afectar a tu winrate a mejor o peor esos cambios o incluso ni ser consciente de que esos cambios han ocurrido.
Aclarado todo esto yo tengo mi estimación de lo que tengo que hacer para conseguir mis objetivos y creo que tendré que dedicarle más tiempo a estudiar que a jugar para conseguirlo, hoy en día no existe player que pueda establecerse en highstakes entre regs sin bumhuntear que no dedique sick cantidad de horas a estudiar a no ser que sea un superdotado, porque además estudiar normalmente no es suficiente, hace falta estudiar en la dirección adecuada y precisamente la gestión y profesionalidad estudiando será lo que irá marcando diferencias en midstakes en el futuro de la misma forma que ya lo está haciendo en highstakes.
14 años 7 meses
1.993
Yo cuando decía lo de dejar de estudiar, me refería a diciembre nada más, hasta que terminaras el SNE :D
Una cosilla, cuando dices establecerte en nl2k+ en el 3handed contra regs, te refieres para abrir mesa? O en .com y en esos niveles es normal jugar 3handed 3 regs? Porque aunque el rake sea bajo, no creo que sea demasiado EV+ no?
17 años 3 meses
11.858
17 años 3 meses
11.858
13 años 8 meses
3.011
rafull8No, obvio que hay que trabajar fuera de las mesas, y no es nada fácil ganar en high stakes, pero no es necesario dedicar tropecientas horas al día, y el estudio no se refleja en los resultados a corto plazo tanto como la gente, entre ellos algunos regs, creen.
Yo creo que entiendo lo que querías decir, no obstante a lo mejor no valoramos igual nuestra visión de un reg de highstakes, si no estoy equivocado tu juegas stack corto y bumhuntearás en mayor o menor medida, yo juego una modalidad más compleja a nivel estratégico y quiero establecerme en nl2k+ en el 3handed contra regs, nuestras baras de medir son muy diferentes y yo creo que para conseguir lo que yo quiero hay que trabajar muchísimo, otra cosa diferente es como interpretes mis mensajes sobre las cosas que estudio, es obvio que ningún cambio que haga de un día para otro va a cambiar mi winrate significativamente pero también es cierto que mi forma de trabajar es bastante diferente a lo que puedas imaginar y mantengo mucha constancia, dicho lo cual no intento representar nada a nadie de que estudiando X cosa vas de repente a cambiar tu winrate significativamente, en eso estamos deacuerdo, de hecho puedo expresar que cualquier estimación de Winrate general normalmente será una mentira, los swings son sicks y en un tramo de 500k hands es normal cambiar tu juego significiativamente muchas veces y todas esas veces no tener ni idea de cuanto va a afectar a tu winrate a mejor o peor esos cambios o incluso ni ser consciente de que esos cambios han ocurrido.
Aclarado todo esto yo tengo mi estimación de lo que tengo que hacer para conseguir mis objetivos y creo que tendré que dedicarle más tiempo a estudiar que a jugar para conseguirlo, hoy en día no existe player que pueda establecerse en highstakes entre regs sin bumhuntear que no dedique sick cantidad de horas a estudiar a no ser que sea un superdotado, porque además estudiar normalmente no es suficiente, hace falta estudiar en la dirección adecuada y precisamente la gestión y profesionalidad estudiando será lo que irá marcando diferencias en midstakes en el futuro de la misma forma que ya lo está haciendo en highstakes.
Rocks_stratYo creo que entiendo lo que querías decir, no obstante a lo mejor no valoramos igual nuestra visión de un reg de highstakes, si no estoy equivocado tu juegas stack corto y bumhuntearás en mayor o menor medida, yo juego una modalidad más compleja a nivel estratégico y quiero establecerme en nl2k+
Hombre, llevo 6 años jugando al poker profesionalmente, jugaba 1k y 2k deep ya en el 2010-2011, he jugado toda mi vida deep excepto hace 2 años que estuve unos meses jugando multistack, y desde ese periodo no he jugado ni una sola mano más con menos de 100bb, créeme que algo de visión tengo. Por cierto, intento abrir mesas todos los días y juego hu casi con any reg excepto en Stars, que es cierto que sólo juego las pocas mesas que me abre el TS...
Y sí, si quieres jugar 4-5 handed con Redbaron, forhayley, trueteller o lotte lo mejor que puedes hacer es estudiar, o directamente no sentarte...
13 años 8 meses
3.011
17 años 3 meses
11.858
13 años 8 meses
3.011
17 años 3 meses
11.858
Rocks_stratYo creo que entiendo lo que querías decir, no obstante a lo mejor no valoramos igual nuestra visión de un reg de highstakes, si no estoy equivocado tu juegas stack corto y bumhuntearás en mayor o menor medida, yo juego una modalidad más compleja a nivel estratégico y quiero establecerme en nl2k+
Hombre, llevo 6 años jugando al poker profesionalmente, jugaba 1k y 2k deep ya en el 2010-2011, he jugado toda mi vida deep excepto hace 2 años que estuve unos meses jugando multistack, y desde ese periodo no he jugado ni una sola mano más con menos de 100bb, créeme que algo de visión tengo. Por cierto, intento abrir mesas todos los días y juego hu casi con any reg excepto en Stars, que es cierto que sólo juego las pocas mesas que me abre el TS...
Y sí, si quieres jugar 4-5 handed con Redbaron, forhayley, trueteller o lotte lo mejor que puedes hacer es estudiar, o directamente no sentarte...
rafull8Hombre, llevo 6 años jugando al poker profesionalmente, jugaba 1k y 2k deep ya en el 2010-2011, he jugado toda mi vida deep excepto hace 2 años que estuve unos meses jugando multistack, y desde ese periodo no he jugado ni una sola mano más con menos de 100bb, créeme que algo de visión tengo. Por cierto, intento abrir mesas todos los días y juego hu casi con any reg excepto en Stars, que es cierto que sólo juego las pocas mesas que me abre el TS...
No te hablo tampoco de jugar 3handed contra los mejores, imo ser capaz de sentarte en nl1k o nl2k con los regs habituales (que no son esos) implica que si estudias a medio gas te van a comer con patatas, te animo a que lo intentes en stars fuera de salas random y te pruebes a tí mismo, dudo mucho que después de un tiempo sigas pensando que se puede jugar a ese nivel estudiando "a medio gas", como te ha dicho javialín no paran de sacar a patadas a un montón de regs muy buenos de esos stakes y que digas que llevas jugando 6 años jugando al poker no te da tampoco credibilidad para opinar de la cantidad de tiempo que hay que estudiar para unos niveles que no juegas, yo este año he metido abriendo mesas entre 75-100k hands en nl1000 y nl2000 y lo veo mucho más duro que tú la verdad.. especialmente ahora que están bajando muchos regs de nl5000 a nl2000 y los de nl2000 están abriendo nl1000 también, respeto muchísimo a todos los regs que están ahí.
También supongo que sabrás que el nivel medio de nl1k y nl2k de otras salas es similar al de nl500-nl600 de stars, no tiene nada que ver abrir mesas en stars que hacerlo en otras salas, te digo esto porque parece que infravaloras un poco el esfuerzo necesario para colarte en esos stakes de stars sin ser un bumhunter, por eso te digo que probablemente tenemos una visión diferente de lo que es ser un regular de highstakes y por esa razón no te parece tan complicado, para mi lo máximo en el poker es estar ahí y ser capaz de mantenerte..
17 años 3 meses
11.858
17 años 3 meses
11.858
13 años 8 meses
3.011
17 años 3 meses
11.858
13 años 8 meses
3.011
rafull8Hombre, llevo 6 años jugando al poker profesionalmente, jugaba 1k y 2k deep ya en el 2010-2011, he jugado toda mi vida deep excepto hace 2 años que estuve unos meses jugando multistack, y desde ese periodo no he jugado ni una sola mano más con menos de 100bb, créeme que algo de visión tengo. Por cierto, intento abrir mesas todos los días y juego hu casi con any reg excepto en Stars, que es cierto que sólo juego las pocas mesas que me abre el TS...
No te hablo tampoco de jugar 3handed contra los mejores, imo ser capaz de sentarte en nl1k o nl2k con los regs habituales (que no son esos) implica que si estudias a medio gas te van a comer con patatas, te animo a que lo intentes en stars fuera de salas random y te pruebes a tí mismo, dudo mucho que después de un tiempo sigas pensando que se puede jugar a ese nivel estudiando "a medio gas", como te ha dicho javialín no paran de sacar a patadas a un montón de regs muy buenos de esos stakes y que digas que llevas jugando 6 años jugando al poker no te da tampoco credibilidad para opinar de la cantidad de tiempo que hay que estudiar para unos niveles que no juegas, yo este año he metido abriendo mesas entre 75-100k hands en nl1000 y nl2000 y lo veo mucho más duro que tú la verdad.. especialmente ahora que están bajando muchos regs de nl5000 a nl2000 y los de nl2000 están abriendo nl1000 también, respeto muchísimo a todos los regs que están ahí.
También supongo que sabrás que el nivel medio de nl1k y nl2k de otras salas es similar al de nl500-nl600 de stars, no tiene nada que ver abrir mesas en stars que hacerlo en otras salas, te digo esto porque parece que infravaloras un poco el esfuerzo necesario para colarte en esos stakes de stars sin ser un bumhunter, por eso te digo que probablemente tenemos una visión diferente de lo que es ser un regular de highstakes y por esa razón no te parece tan complicado, para mi lo máximo en el poker es estar ahí y ser capaz de mantenerte..
Rocks_stratNo te hablo tampoco de jugar 3handed contra los mejores, imo ser capaz de sentarte en nl1k o nl2k con los regs habituales (que no son esos) implica que si estudias a medio gas te van a comer con patatas, te animo a que lo intentes en stars fuera de salas random y te pruebes a tí mismo, dudo mucho que después de un tiempo sigas pensando que se puede jugar a ese nivel estudiando "a medio gas".
También supongo que sabrás que el nivel medio de nl1k y nl2k de otras salas es similar al de nl500-nl600 de stars, no tiene nada que ver abrir mesas en stars que hacerlo en otras salas, te digo esto porque parece que infravaloras un poco el esfuerzo necesario para colarte en esos stakes de stars sin ser un bumhunter, por eso te digo que probablemente tenemos una visión diferente de lo que es ser un regular de highstakes y por esa razón no te parece tan complicado, para mi lo máximo en el poker es estar ahí y ser capaz de mantenerte.
Macho, en serio, no se que te crees que estoy jugando o cómo, pero creo que estás muy perdido, que no juego contra atunes en las demás salas, que 1k está lleno en todos lados de regs buenos, y 2k más. Y que he jugado en 600 y 1k en PS y es lo de siempre, el nivel medio es duro pero que te equivocas mucho si crees que 600 de PS es más duro que 1k y 2k de las demás salas, de hecho creo que eres tú el que no sabes lo que dices...
Te animo a que te vengas a una mesa de 2k en 888, o incluso algunas de 1k, y dime si cuándo estés en la mesa con Bedo, Perfumo, Calamar, BloodAngel, GoreBorrel o Advanced Fear va a ser más soft que una de 600 de PS... que tiene un field con algunos regs buenos, y 200 nits que juegan como hace 3 años.
No sé si eres consciente de que 1k y 2k de otras salas lo juegan muchos regs de los que idolatras de PS... Pero bueno, ya me imagino lo que conoces el metagame de otras salas sacándote el élite en PS.
Y no infravoloro nada, para ser ganador en 2k abriendo mesas con top regs hay que ser un monstruo.
13 años 8 meses
3.011
Pero es que yo no he dicho nada de abrir mesas con top regs, te he hablado de cualquiera que esté sentado ahí y tampoco he dicho que 600 de stars sea más duro que 2k de salas random, digo que el nivel de nl1000 de muchas salas es similar al de midstakes y nl2000 seguro que es más duro si, 2013 jugaba multilobby y este año durante los primeros 6 meses algo abría tb, tampoco esq no las haya pisado esas salas aunque reconozco que nunca me ha sido fácil jugar esas salas.
Lo que yo he criticado de tus palabras es la expresión de "estudiar a medio gas" y nada más que eso, si insistes en que estudiando a mediogas es suficiente para el 3handed de highstakes de stars pues no puedo creer que sepas de lo que hablas, si has exagerado pues dilo y debate acabado, no hace falta entrar en desprecios ni en calificaciones ajenas, creo que ambos nos conocemos bastante poco, yo pensaba que eras de stack corto y jugando multilobby casi todos bumhuntean, lo cual no está mal, pero sin jugar highstakes de regs en stars opinar sobre lo que hay o no hay que estudiar pues es imprudente imo.
17 años 3 meses
11.858
Rocks_strat
Lo que yo he criticado de tus palabras es la expresión de "estudiar a medio gas" y nada más que eso, si insistes en que estudiando a mediogas es suficiente para el 3handed de highstakes de stars pues no puedo creer que sepas de lo que hablas,
Me gustaría que me quotearas dónde he dicho algo de eso, porque no sé si lees a otra persona creyendo que soy yo, o que. En ningun momento he dicho que no haya que estudiar para ser top reg, no sé de dónde sacas esas cosas, pero bueno. Es tu hilo de propbet, así que no voy a desvirtuarlo más. GL!
15 años 8 meses
3.579
17 años 3 meses
11.858
13 años 8 meses
3.011
17 años 3 meses
11.858
13 años 8 meses
3.011
17 años 3 meses
11.858
Rocks_stratNo te hablo tampoco de jugar 3handed contra los mejores, imo ser capaz de sentarte en nl1k o nl2k con los regs habituales (que no son esos) implica que si estudias a medio gas te van a comer con patatas, te animo a que lo intentes en stars fuera de salas random y te pruebes a tí mismo, dudo mucho que después de un tiempo sigas pensando que se puede jugar a ese nivel estudiando "a medio gas".
También supongo que sabrás que el nivel medio de nl1k y nl2k de otras salas es similar al de nl500-nl600 de stars, no tiene nada que ver abrir mesas en stars que hacerlo en otras salas, te digo esto porque parece que infravaloras un poco el esfuerzo necesario para colarte en esos stakes de stars sin ser un bumhunter, por eso te digo que probablemente tenemos una visión diferente de lo que es ser un regular de highstakes y por esa razón no te parece tan complicado, para mi lo máximo en el poker es estar ahí y ser capaz de mantenerte.
Macho, en serio, no se que te crees que estoy jugando o cómo, pero creo que estás muy perdido, que no juego contra atunes en las demás salas, que 1k está lleno en todos lados de regs buenos, y 2k más. Y que he jugado en 600 y 1k en PS y es lo de siempre, el nivel medio es duro pero que te equivocas mucho si crees que 600 de PS es más duro que 1k y 2k de las demás salas, de hecho creo que eres tú el que no sabes lo que dices...
Te animo a que te vengas a una mesa de 2k en 888, o incluso algunas de 1k, y dime si cuándo estés en la mesa con Bedo, Perfumo, Calamar, BloodAngel, GoreBorrel o Advanced Fear va a ser más soft que una de 600 de PS... que tiene un field con algunos regs buenos, y 200 nits que juegan como hace 3 años.
No sé si eres consciente de que 1k y 2k de otras salas lo juegan muchos regs de los que idolatras de PS... Pero bueno, ya me imagino lo que conoces el metagame de otras salas sacándote el élite en PS.
Y no infravoloro nada, para ser ganador en 2k abriendo mesas con top regs hay que ser un monstruo.
rafull8Macho, en serio, no se que te crees que estoy jugando o cómo, pero creo que estás muy perdido, que no juego contra atunes en las demás salas, que 1k está lleno en todos lados de regs buenos, y 2k más. Y que he jugado en 600 y 1k en PS y es lo de siempre, el nivel medio es duro pero que te equivocas mucho si crees que 600 de PS es más duro que 1k y 2k de las demás salas, de hecho creo que eres tú el que no sabes lo que dices...
Mas razón que un santo.
13 años 8 meses
3.011
en fin, es lo que posteaste antes y a javialín le dio la misma impresión que a mi, simplemente yo lo ignoré en un primer momento para no discutir y al final he acabado haciendolo, al final la conver ha ido un poco dirigida a si un reg de multilobby puede opinar bien de lo que hay o no hay que estudiar para highstakes en ps, según tú puede que no haya que estudiar tropecientas mil horas, pues puede que tengas razón, tema cerrado.
14 años 3 meses
898
14 años 7 meses
1.993
17 años 3 meses
11.858
NeNe "tuve que parar 5 días para estudiar y no me arrepiento de haberlo hecho porque fueron muy productivos" me resulta bastante sorprendente...
This, de hecho me sorprende que un regular de niveles altos, crea que 4 cambios tiene un impacto tan grande en su juego a corto plazo. Me hace gracia porque la gente de microstakes que lee este hilo, se creen que para ganar en high stakes hay que ser una especie de superdotado que trabaja 16 horas diarias...
rafull8This, de hecho me sorprende que un regular de niveles altos, crea que 4 cambios tiene un impacto tan grande en su juego a corto plazo. Me hace gracia porque la gente de microstakes que lee este hilo, se creen que para ganar en high stakes hay que ser una especie de superdotado que trabaja 16 horas diarias...
Ya lo quoteo yo.
Parece que estais dando por sentado que a todos se nos da igual de bien estudiar, que todos tenemos la misma facilidad de asimilar las cosas y que todos somos igual de inteligentes.
Puede que los dos estéis en el mismo sitio y con los mismos rivales y no lo veáis igual. No os lo parece?
Trasladando a mi nivel, yo veo a un tío de que hace 4BP con JTs 50bb`s y tengo que mirar después de la sesión a ver el rango que le estimo y las manos con las que pagar. Y lo habré visto 200 veces ya, pero tengo que volver a mirar. A otro puede que con dos veces de verlo ya sepa de este movimiento y de los mas cercanos por arriba y por abajo, porque es mas inteligente que yo.
Saludos!
14 años
1.499
rafull8
Tienes razón que en regfestear 2k en 888 es duro ya son los mismos de stars + grada weds y juninho...
Cual es tu nick de 888 porque no caigo de mas regs que abran mesas de 2k y hablas con bastante conocimiento de causa.
17 años 3 meses
11.858
Te respondo por privado...
14 años
1.499
Recibido ya te conteste por privado así no desvirtuamos el hilo.
#animoseseselias xD
14 años 7 meses
2.348
Yo creo que las discusiones en los foros a veces aparecen o se extienden mas de lo necesario porque los mensajes y las intenciones de las contrapartes son mas faciles de malinterpretar que en una conversacion personal. Para la muestra el siguiente video:
13 años 8 meses
3.011
Cierro el mes a 2.58 ciegas de ev, al final bastante satisfecho, he salido bastante del paso tras el resfriado, ayer me reventé y hice 7800 vpps y hoy esta mañana en las primeras 100 manos metí 4 cagadas de rangos nada más empezar y me deprimí a saco porque tenía planeado rakear bastante y enseguida me noté horrible de concentración, me tomé dos pastillas de cafeina un zumo y por suerte mi concentración mejoró... menos mal, pude hacer 5000 vpps a 10 ciegas, una alegría de un día que no esperaba una mierda de mi mismo, pude jugar más pero decidí racionar mi cansancio porque mañana quiero seguir con una rutina de mínimo 5k vpps diarios mientras el cuerpo aguante y dos días de + de 7k vpps seguro que lo acabaría pagando..
En total hice106k hands y la mitad de ellas han sido abriendo mesas o en zoom1000 y zoom2000, metagames duros y bueno, era normal no sacar mucho winrate pero también se rakea más, la putada ha sido el mal run en stakes altos que no me ha permitido generar demasiado dinero, tuve 5 días sin jugar estudiando y terminé haciendo 109k vpps que no está nada mal, empecé el mes como un tiro y luevo tuve down feo y luego al final de mes remé y tal.. sensaciones de running agridulces, ahora me quedan otros 109k para diciembre, sin breaks para estudiar, quiero pillarme un vuelo para el día 25 y acabar antes, a ver si soy capaz de llegar por navidad a casa.. 😄
14 años 5 meses
972
nice graph congrats, ya en la recta final dale con todo, suerte
10 años 10 meses
581
Esos swings que tienes, crees que en parte es debido a tu estilo de juego? Pues son muy sick y en cada grafica tienes varios.
13 años 6 meses
4.136
Buah Elías, pase lo que pase te vas a pegar unas cacho navidades XD
15 años 7 meses
3.746
10 años 10 meses
581
Esos swings que tienes, crees que en parte es debido a tu estilo de juego? Pues son muy sick y en cada grafica tienes varios.
FribeEsos swings que tienes, crees que en parte es debido a tu estilo de juego? Pues son muy sick y en cada grafica tienes varios.
Yo diría que son bastante std. Volumen y a seguir!
13 años 8 meses
3.011
inicio de mes bastante desmotivador 😒
Estoy haciendo 5k vpps diarios para acabar el sne entre el día 22/25 y poder pasar navidad en casa con la familia, estoy pasandolo bastante regular llevando ese ritmo pero total, lo que quiero es terminar cuanto antes, pero me está produciendo una sensación bastante desagradable tener que jugar con sueño sin ganas o en un día como hoy que todavía me faltan por hacer 4k vpps y he empezado 600bbs abajo y la idea de seguir viendo naipes es que.. beh....creo que no voy ni a molestarme en mantener los 50k vpps mensuales el año que viene, enero ni una mano y luego ya veremos..
15 años 7 meses
583
Al fin acabo de leer todo. Me acostaba y me levantaba leyendo el blog jajaja. Puedes ponerme rl enlace al.otro blog tuyo que comentan por ahi atrás?
Envidio tu constancia, increíble como consigues menralizarte. No das un minicoach sobre esto? Creo que si no consigo estabilizarme al final.mi vida se va a la mierda en todos los sentidos u.u.
Por cierto, las pastillas de cafeína las utilizas a diario? Yo tengo cafeina en polvo, pero solo la utilizaba para los días dr máximos en el gym. Aunque a lo mejor no me vendría mal tomarmr unos mg por la mañana y asi grindar mas despierto.
Yo es que soy una persona a la.que le cuesta dormirse y al levantarme aunque duerma 8horas es como si no hubiese descansado y me paso la mitad del dia como un zombie u.u
Suerte estos días finales y a pegarte un buen descanso!
13 años 8 meses
3.011
15 años 7 meses
583
Al fin acabo de leer todo. Me acostaba y me levantaba leyendo el blog jajaja. Puedes ponerme rl enlace al.otro blog tuyo que comentan por ahi atrás?
Envidio tu constancia, increíble como consigues menralizarte. No das un minicoach sobre esto? Creo que si no consigo estabilizarme al final.mi vida se va a la mierda en todos los sentidos u.u.
Por cierto, las pastillas de cafeína las utilizas a diario? Yo tengo cafeina en polvo, pero solo la utilizaba para los días dr máximos en el gym. Aunque a lo mejor no me vendría mal tomarmr unos mg por la mañana y asi grindar mas despierto.
Yo es que soy una persona a la.que le cuesta dormirse y al levantarme aunque duerma 8horas es como si no hubiese descansado y me paso la mitad del dia como un zombie u.u
El_Joker_Al fin acabo de leer todo. Me acostaba y me levantaba leyendo el blog jajaja. Puedes ponerme rl enlace al.otro blog tuyo que comentan por ahi atrás?
No solía pero tenia unas pocas que me dieron y se me acabaron antes de ayer, hoy llevo todo el día con sueño, quizás debería buscarme otro pack xD
Respecto a mental game y tal yo no soy ejemplo de nada, en 2013 probablemente fui la persona con el peor mental game del planeta... xD, este año he mejorado mucho en ese aspecto porque también he mejorado como jugador y al final lo que yo más necesitaba era confianza en mi mismo para poder tener un mental game decentillo y luego he ido haciendo ciertos pequeños detalles en el día a día que creo que tb me han ayudado... por ejemplo me metí en la cabeza la idea de nunca jugar tildado, siempre que me rallaba conmigo mismo o con los resultados en medio de una sesión cerraba ocurriera lo que ocurriera, hasta el punto de que le he cogido mucho rechazo a la idea de jugar cuando mi estado mental no es bueno (como estos días 😫, luego también he intentado mentalizarme de jamás quejarme de nada de lo que ocurra en las mesas, no pegar badbeats ni coolers ni nada de comentarlos, simplemente dejarlos pasar y no pensar en ellos y creo que también ayuda mucho hacer eso, notaba que cuando me quejaba era como que era más fácil quejarse la próxima vez y que realmente solo provocaba sufrimiento y malestar así que intento cuidarme de quejarme lo menos posible de lo que me pase en el poker, lo considero un vicio muy peligroso, esas son las cosas que me han ayudado de ser un paquete en el mental game a ser average, pero ejemplo no soy de esto xD
15 años 7 meses
583
Jajaja a ver yo de mental game in sesión no voy mal. A mi lo que me jode es pre o post sesión, que es como que no consigo ponerme ina rutina de mejora. Seguir unas pautas y cumplirlas todos los dias. Mas que nada porque no sé ni como empezar, ni que deberíamos de hacer los que aún estamos en niveles bajos.etc.
A mi me gusta ponerme metas porque me motivan mas a cumplirlas, lo malo que muchas veces desisto en el intento y me jode, no sólo en el.poker, asi que imagínate. Por eso me molaria dar todo lo posible para seguir unas pautas en esto que me auuden en el dia a dia. Y envidio tu manera de estudiar x eso te decía jejeje
En cuanto a lo de la cafeína se que hay que andar con ojo, por el efecto rebote y porque cada vez vas a necesitar mas para el mismo efecto. Entonces cada cierto tiempo es bueno dejarla y volver a ella con la dosis mínima.
Saludos!
13 años 8 meses
3.011
15 años 7 meses
583
Jajaja a ver yo de mental game in sesión no voy mal. A mi lo que me jode es pre o post sesión, que es como que no consigo ponerme ina rutina de mejora. Seguir unas pautas y cumplirlas todos los dias. Mas que nada porque no sé ni como empezar, ni que deberíamos de hacer los que aún estamos en niveles bajos.etc.
A mi me gusta ponerme metas porque me motivan mas a cumplirlas, lo malo que muchas veces desisto en el intento y me jode, no sólo en el.poker, asi que imagínate. Por eso me molaria dar todo lo posible para seguir unas pautas en esto que me auuden en el dia a dia. Y envidio tu manera de estudiar x eso te decía jejeje
En cuanto a lo de la cafeína se que hay que andar con ojo, por el efecto rebote y porque cada vez vas a necesitar mas para el mismo efecto. Entonces cada cierto tiempo es bueno dejarla y volver a ella con la dosis mínima.
Saludos!
El_Joker_Jajaja a ver yo de mental game in sesión no voy mal. A mi lo que me jode es pre o post sesión, que es como que no consigo ponerme ina rutina de mejora. Seguir unas pautas y cumplirlas todos los dias. Mas que nada porque no sé ni como empezar, ni que deberíamos de hacer los que aún estamos en niveles bajos.etc.
Saludos!
Ponerse metas mola mucho sí, yo soy una persona muy motivacional tb, yo creo que es importante cultivar y premiarse a uno mismo cuando uno se esfuerza y va por el buen camino y luego la sensación es tan genial que te haces adicta a ella y acabas volviendote mucho mejor profesional si vas cumpliendo tus metas, no hay que darse por vencido ni sentirse perdedor nunca 😄
12 años 11 meses
911
Rocks, no te sería mas útil ahora grindar, conseguir el élite y luego ver el cajero? Quiero decir, dejar de mirar la gráfica hasta que lo hayas conseguido y dejar de preocuparte de si vas tantas bb up o down?
13 años 8 meses
3.011
12 años 11 meses
911
Rocks, no te sería mas útil ahora grindar, conseguir el élite y luego ver el cajero? Quiero decir, dejar de mirar la gráfica hasta que lo hayas conseguido y dejar de preocuparte de si vas tantas bb up o down?
11asder1Rocks, no te sería mas útil ahora grindar, conseguir el élite y luego ver el cajero? Quiero decir, dejar de mirar la gráfica hasta que lo hayas conseguido y dejar de preocuparte de si vas tantas bb up o down?
Solo suelo mirar las gráficas al final del día, es una cosa que antes le daba importancia pero ahora haciendo el sne da un poco igual porque juegas tanto volumen que las malas rachas pasan más rápido y no llegas a criar odio xD al final en lo que estás centrado es en rakear.. vamos, de lo que posteé el otro día lo que me mosquea es el mal run, y aunque no mire la gráfica yo más o menos sé lo que pierdo si varios días la cosa no me cuadra y intentar mantenerme ignorante pues no me ayuda especialmente porque sé que me están dando en el ojete igualmente xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.