Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100
16 años
4.255
14 años 11 meses
147
Cada vez que hablas de los cambios en tu juego y estudios que haces no entiendo nada de nada,es como si hablaras de la trayectoria y angulo de las bolas al jugar a la petanca xd
En caso de que no llegues a las 4bbs en el momento de llegar al elite,puedes seguir jugando dentro de este ańo?
nayita8Cada vez que hablas de los cambios en tu juego y estudios que haces no entiendo nada de nada,es como si hablaras de la trayectoria y angulo de las bolas al jugar a la petanca xd
En caso de que no llegues a las 4bbs en el momento de llegar al elite,puedes seguir jugando dentro de este ańo?
Tu vas tirando bolas al aire y él va calculando el seno y el coseno... y con 150bbs la derivada de la secante, la cosecante y la cotangente por si acaso.
14 años 11 meses
147
Totalmente de acuerdo
16 años 1 mes
8.697
14 años 11 meses
147
Totalmente de acuerdo
gradalamaTu vas tirando bolas al aire y él va calculando el seno y el coseno... y con 150bbs la derivada de la secante, la cosecante y la cotangente por si acaso.
Joder con el GTO...
13 años 8 meses
3.011
Solo me dedico a estudiar el ev de las cosas, de gto nada, ya pasó ese tren..! últimamente he trabajado mucho en aumentar mi agresividad con criterio y lo estoy haciendo con mal calibraje, estoy super tildado conmigo por que estoy cometiendo errores caros, ya he decidido en qué voy a dedicar el tiempo estos dias, voy a enfocarme en estudiar el coste de mis errores a ver si tomando consciencia dejo de cagarla..
16 años
4.255
Le calibraje shur.
14 años 4 meses
2.680
Empiezo a pensar que tus días tienen 34 horas :/
18 años 1 mes
2.733
Kocho.. las malas lenguas, incluso comentan que Elías es el que está detrás de la cuenta de Lauraval, haciéndose el élite en las .es...
Ahí lo dejo ...
13 años 8 meses
3.011
14 años 4 meses
2.680
Empiezo a pensar que tus días tienen 34 horas :/
kochEmpiezo a pensar que tus días tienen 34 horas :/
y 11 las paso durmiendo, a veces entre sesión y sesión me hecho una siesta para recargar pilas, aunque también es cierto que cada día me acuesto 1h más tarde que el anterior, vivo en todas las franjas horarias cada mes xD
12 años 4 meses
1.401
Rock, creo que todo lo que trabajas y los huevos que pones para una propbet como esta hace que seas el jugador mas admirado del foro hoy día.
Eres un gran ejemplo, keep working y haz que petgaming pierda por una vez en algo relacionado con el póker que esta muy mal acostumbrado :p
15 años 2 meses
3.945
Ánimo churri a ver si lo remas, si llega a apostar por ti el hijoputasuertudo de tenésis me meto yo mismo regalarte cajas de 100bbs para que llegues a las 4bbs.
No te tildes tenisismos, nos echamos un golf a vida o muerte con sides cuando quieras papi.
12 años 11 meses
911
15 años 2 meses
3.945
Ánimo churri a ver si lo remas, si llega a apostar por ti el hijoputasuertudo de tenésis me meto yo mismo regalarte cajas de 100bbs para que llegues a las 4bbs.
No te tildes tenisismos, nos echamos un golf a vida o muerte con sides cuando quieras papi.
fairy verdÁnimo churri a ver si lo remas, si llega a apostar por ti el hijoputasuertudo de tenésis me meto yo mismo regalarte cajas de 100bbs para que llegues a las 4bbs.
Tenía entendido que Pablotenisis tenia sidbets a favor de Elías. Solamente está trolleando a Petgaming?
13 años 11 meses
1.405
15 años 2 meses
3.945
12 años 11 meses
911
fairy verdÁnimo churri a ver si lo remas, si llega a apostar por ti el hijoputasuertudo de tenésis me meto yo mismo regalarte cajas de 100bbs para que llegues a las 4bbs.
Tenía entendido que Pablotenisis tenia sidbets a favor de Elías. Solamente está trolleando a Petgaming?
11asder1Tenía entendido que Pablotenisis tenia sidbets a favor de Elías. Solamente está trolleando a Petgaming?
tiene a favor!!
10 años
43
petgaming en esta lose :frog:
13 años 8 meses
3.011
Justo lo que necesitaba, un down más para acabar ya encima de mandar a la mierda el WR que llevaba este mes, que aunque sirviera de poco en el general, algo era.. y ya de los 20ks que me debe el ev, sin más, es casi lo de menos, peor fue junio que fueron 35k y 4000bbs.. me pregunto si algún día sabré lo que se siente runneandole al EV.. menos mal que todavía da margen y el rakeback haciendo el SNE es la mejor tirita para estos "males" si se les puede llamar de alguna forma.
Estoy runneando ridículamente mal, estoy mega selectivo con las mesas y horarios, no hay nada de tráfico vs fishes salvo los findes y incluso ahora últimamente son bastante malos, nunca he sido fan de quejarme la verdad, intento molestar a la gente lo mínimo con mis cosas, pero bueno, esto es un raíl para lo bueno y para lo malo, esperaba poder hacer lo mismo cuando las cosas salieran bien, si en 150.000 manos más sigo tirando a mal y veo imposible el reto me pondré a grindear zoom1000 a cualquier hora y cualquier día para acabar el élite más rápido, tomar un buen descanso y después empezar a pensar en el 2015
14 años 10 meses
253
13 años 8 meses
3.011
Justo lo que necesitaba, un down más para acabar ya encima de mandar a la mierda el WR que llevaba este mes, que aunque sirviera de poco en el general, algo era.. y ya de los 20ks que me debe el ev, sin más, es casi lo de menos, peor fue junio que fueron 35k y 4000bbs.. me pregunto si algún día sabré lo que se siente runneandole al EV.. menos mal que todavía da margen y el rakeback haciendo el SNE es la mejor tirita para estos "males" si se les puede llamar de alguna forma.
Estoy runneando ridículamente mal, estoy mega selectivo con las mesas y horarios, no hay nada de tráfico vs fishes salvo los findes y incluso ahora últimamente son bastante malos, nunca he sido fan de quejarme la verdad, intento molestar a la gente lo mínimo con mis cosas, pero bueno, esto es un raíl para lo bueno y para lo malo, esperaba poder hacer lo mismo cuando las cosas salieran bien, si en 150.000 manos más sigo tirando a mal y veo imposible el reto me pondré a grindear zoom1000 a cualquier hora y cualquier día para acabar el élite más rápido, tomar un buen descanso y después empezar a pensar en el 2015
Rocks_stratJusto lo que necesitaba, un down más para acabar ya encima de mandar a la mierda el WR que llevaba este mes, que aunque sirviera de poco en el general, algo era.. y ya de los 20ks que me debe el ev, sin más, es casi lo de menos, peor fue junio que fueron 35k y 4000bbs.. me pregunto si algún día sabré lo que se siente runneandole al EV.. menos mal que todavía da margen y el rakeback haciendo el SNE es la mejor tirita para estos "males" si se les puede llamar de alguna forma.
Joder. Un downswing nunca viene en buen momento, pero que te atice la varianza de esta forma con el reto de por medio es una verdadera putada.
Ánimo, nunca se sabe cuando la cosa puede ser justo al revés.
Un saludo.
13 años 8 meses
3.011
Por lo menos he encontrado algunas cosillas para estudiar duro la semana que viene, el mes que viene será clave
10 años 7 meses
276
13 años 8 meses
3.011
Por lo menos he encontrado algunas cosillas para estudiar duro la semana que viene, el mes que viene será clave
Rocks_stratPor lo menos he encontrado algunas cosillas para estudiar duro la semana que viene, el mes que viene será clave
Ánimo Elías, los que te seguimos en la sombra, hablo por mí, flipamos con la forma que estás teniendo de entender y de sobrellevar todo esto. Le pediría a mi abuela que te rezara un rosario que aunque no vale pa ná, siempre el karma lo agradece 😄
Saludos
PD: Machaca a esos millonarios.
13 años 8 meses
3.011
Ty men, agradezco mucho los comentarios, me sorprende la cantidad de ánimos que recibo, siempre es reconfortante saber que aunque vaya a hacer el ridículo con la propbet la gente valora el esfuerzo xD
16 años 1 mes
8.697
13 años 8 meses
3.011
Ty men, agradezco mucho los comentarios, me sorprende la cantidad de ánimos que recibo, siempre es reconfortante saber que aunque vaya a hacer el ridículo con la propbet la gente valora el esfuerzo xD
Rocks_stratTy men, agradezco mucho los comentarios, me sorprende la cantidad de ánimos que recibo, siempre es reconfortante saber que aunque vaya a hacer el ridículo con la propbet la gente valora el esfuerzo xD
Hombre, yo no diría que no ganar tu propbet sea hacer el ridículo. Tampoco seas tan duro contigo mismo...
15 años 2 meses
6.514
13 años 8 meses
3.011
Rocks_stratsiempre es reconfortante saber que aunque vaya a hacer el ridículo con la propbet la gente valora el esfuerzo xD
De ninguna manera sería hacer el ridiculo. Yo al principio, antes de que empezaras, te dije que era jodidamente dificil. Creo que las Odds que has dado, no representa ni cercanamente la dificultad del reto. Te has planteado un desafío de puta madre, estás poninedo todos los huevos necesarios y si a fin de año no lo consigues, te habrás quedado un poco mas pobre, pero con una experiencia que vale unos cuantos ks.
GL y ánimo!
10 años 6 meses
29
13 años 8 meses
3.011
Rocks_stratTy men, agradezco mucho los comentarios, me sorprende la cantidad de ánimos que recibo, siempre es reconfortante saber que aunque vaya a hacer el ridículo con la propbet la gente valora el esfuerzo xD
Ridiculo? joder para mi eres todo un ej a seguir! si la pierdes dudo que nadie te quite merito a lo hecho.
18 años 11 meses
21.808
13 años 8 meses
3.011
Hombre, ¿cuál es la diferencia en rakeback entre hacerse el SNE y hacerse por ejemplo 6-7 SN? Ya no solo este año, sino el siguiente, que creo que es cuando más se nota el SNE, ¿no?
Si es más que lo que palmas con la propbet y hacer el reto es lo que te ha motivado para conseguir los VPP's, pues estás ganando pasta. Si es menos, bueno, seguro que no estás palmando tanta pasta. Y luego el "ridículo" de no conseguir el WR del reto... Pse, no veo tanto ridículo, porque si fuera fácil no sería un reto.
13 años 11 meses
1.405
Ánimo, mi ilusión es que termines el reto en 3.5bb/100. Win-win
13 años 4 meses
142
13 años 11 meses
1.405
PetgaminÁnimo, mi ilusión es que termines el reto en 3.5bb/100. Win-win
Eres muy mala persona pet. Todo este mal karma que estás mandando te será devuelto en noviembre
15 años 7 meses
3.746
13 años 11 meses
1.405
13 años 4 meses
142
PetgaminÁnimo, mi ilusión es que termines el reto en 3.5bb/100. Win-win
Eres muy mala persona pet. Todo este mal karma que estás mandando te será devuelto en noviembre
pablotenisiEres muy mala persona pet. Todo este mal karma que estás mandando te será devuelto en noviembre
En forma de 4 kilos xD
16 años 5 meses
1.447
13 años 8 meses
3.011
Termine como termine, de ridículo nada Elías.
Cuando alguien se esfuerza tanto en algo y aun viniendole mal dadas es capaz de no solo no perder el animo, si no de buscar soluciones, no puede nada mas que provocar admiración............... y mas en esto del poker, donde las tildadas son enormes y dejan pensar poco y mal.
Animo que no esta todo dicho, ojala al final lo consigas.
12 años 7 meses
580
13 años 8 meses
3.011
16 años 5 meses
1.447
Termine como termine, de ridículo nada Elías.
Cuando alguien se esfuerza tanto en algo y aun viniendole mal dadas es capaz de no solo no perder el animo, si no de buscar soluciones, no puede nada mas que provocar admiración............... y mas en esto del poker, donde las tildadas son enormes y dejan pensar poco y mal.
TREKTermine como termine, de ridículo nada Elías.
Totalmente de acuerdo :D
12 años 11 meses
693
Aguanta!!!! No subas a NL1k, que luego no puedas decir que no luchaste hasta el último momento. Muchos animos!!!
13 años 8 meses
3.011
Bueno se acaba el mes! ya no voy a jugar más, este finde he seguido con la mala dinámica, este mes ha sido un mes de mucho esfuerzo psicológico a pesar de que solo he hecho 80k vpps, me he obligado a jugar 2 / 3 mesas zoom muchos días para jugar todo lo concentrado que podía, he estado con el ojo puesto en el lobby a cada hora para entrar a jugar zoom cuando el ratio de fishes era bueno, perfectamente una noche podía hacer 8 sesiones con 20 minutos de diferencia cada una según veía el percal, mucho esfuerzo de table selection dentro y fuera de zoom, al final acabas jugando 6/7 horas para jugar 3000 / 4000 manos pero en realidad para seleccionar el momento de jugarlas acabo estando 14 horas delante del lobby mientras veo series o hago otras cosas para desconectar en los momentos que no veo claras las mesas.
Con todo y con eso las cosas no han salido bien y las últimas 70k hands han sido bastante frustrantes con el respectivo bajón gordo al final, he cometido errores también algunos días aunque también es cierto que era normal y esperaba desarrollar problemas que tendría que solucionar al cambiar cosas en mi estrategia y bueno, he intentado adaptarme lo más rápido que he podido y al final creo que llevo bastantes manos siendo bastante sólido con esos problemas, especialmente este fin de semana a pesar del mal running me siento satisfecho de mis decisiones que a nivel emocional para mi es muy importante.
Los donkas también han sido un desastre, he runneado francamente mal los que he jugado pero me he sentido muy muy seguro en cosas que antes sé que hacía peor, mi juego con iniciativa ahora es mejor para donkas, más agresivo con los mini3bets y todo eso, antes era un player más de jugar sin iniciativa coldcalleando y ahora mixeo mejor ambas cosas con un punto extra de agresividad, así que en ese sentido he salido contento pero he runneado terrible en badbeats y he salido perdiendo bastante.
Una cosa que he notado es que este fin de semana ha sido un esfuerzo enorme hacer manos, era viernes y me sentía como el lunes, la cabeza nublada enseguida, ninguna gana de jugar y me sentía como si tuviera fiebre sin tenerla, muy cansado, los dos días libres de la semana pasada no fueron suficientes claramente, esta semana me voy a tomar de lunes a viernes sin jugar una sola mano, espero que se me pase esta sensación de cansancio y intentaré recuperar motivación estudiando alguna cosilla.
El mes que viene voy a ser menos selectivo con las mesas, entre otras cosas porque no puedo hacer más meses de menos de 100k vpps, así que voy a ir al turrón sin rallarme por el table selection, jugaré horarios buenos en zoom500 sin estar cerrando y abriendo sesiones continuamente, meteré más manos por hora y esperaré que la suerte sonría más de lo que ha sonreido hasta ahora las próximas 150 / 200 k hands, si salgo con opciones genial y si pierdo por completo las posibilidades que tengo pues reconoceré la derrota de la propbet y enfocaré el final de año para acabar el SNE de una forma menos agotadora, jugando stakes más altos donde vea mesas rentables a más vpps / hora y jugando mis sesiones de 7 horas sin rallarme por los horarios, que la mayor esclavitud de este reto está siendo sin ninguna duda los horarios y la templanza de no jugar nunca mesas que no debo jugar.
13 años 10 meses
185
Va Elias vaaaa! se puedeee cojoneees!
12 años 1 mes
1.299
Rock, ¿Que haría Kirito en esta situación? jajaja
13 años 8 meses
3.011
12 años 1 mes
1.299
Rock, ¿Que haría Kirito en esta situación? jajaja
UKFLivRock, ¿Que haría Kirito en esta situación? jajaja
Kirito iría a 10bbs con todo encarriladito xD
13 años 8 meses
3.011
Me acabo de poner la foto en PS que tenía en enero-febrero que runeé basto de EV, induciendo buen karma 😉
10 años 10 meses
581
Si es que cuando las cosas van bien no hay que cambiar nada, y menos la foto xd
Ahora te vendran 100k hands a 6bb y aido a temblar.
15 años 3 meses
3.198
Todos sabéis de sobra que ahora toca el megaup y a temblar.
18 años 3 meses
3.506
gl tio!
12 años 4 meses
671
Goooooo, good Karma!!
13 años 8 meses
3.011
Ha ocurrido algo genial, estaba estudiando una cosa que me ha llevado a otra y después a otra y he acabado descubriendo un error estructural de los gordos, había estado estudiando el juego en flop In position recientemente y había hecho cambios, después de estudiar desde otro ángulo otras cosas en SB me he dado cuenta de que había cambiado mi juego out of position influido por los cambios In position y lo que no sabía es que estaba jugando de forma mucho menos EV todas mis manos medias muy a menudo, no creo que haya influido excesivamente el tiempo que lo he hecho pero está muy bien saberlo porque estaba jugando bastante desequilibrado pensando que era lo mejor y resulta que esto me guia a un juego muchísimo más equilibrado y lo equilibrado no suele llevarse bien con la rentabilidad, así que encantado de que esos dos conceptos vuelvan a ser amigos oop, el resultado es que tengo 4 días por delante para reestructurar todo mi juego OOP y empezar el viernes a pocas mesas para asimilarlo en la práctica y después a rakear como un cabrón, al menos esto es un chute motivacional enorme, cuando deje de sentirme como un zombie ya será incluso mejor xD
10 años 8 meses
1.252
13 años 8 meses
3.011
Ha ocurrido algo genial, estaba estudiando una cosa que me ha llevado a otra y después a otra y he acabado descubriendo un error estructural de los gordos, había estado estudiando el juego en flop In position recientemente y había hecho cambios, después de estudiar desde otro ángulo otras cosas en SB me he dado cuenta de que había cambiado mi juego out of position influido por los cambios In position y lo que no sabía es que estaba jugando de forma mucho menos EV todas mis manos medias muy a menudo, no creo que haya influido excesivamente el tiempo que lo he hecho pero está muy bien saberlo porque estaba jugando bastante desequilibrado pensando que era lo mejor y resulta que esto me guia a un juego muchísimo más equilibrado y lo equilibrado no suele llevarse bien con la rentabilidad, así que encantado de que esos dos conceptos vuelvan a ser amigos oop, el resultado es que tengo 4 días por delante para reestructurar todo mi juego OOP y empezar el viernes a pocas mesas para asimilarlo en la práctica y después a rakear como un cabrón, al menos esto es un chute motivacional enorme, cuando deje de sentirme como un zombie ya será incluso mejor xD
Rocks_stratHa ocurrido algo genial, estaba estudiando una cosa que me ha llevado a otra y después a otra y he acabado descubriendo un error estructural de los gordos, había estado estudiando el juego en flop In position recientemente y había hecho cambios, después de estudiar desde otro ángulo otras cosas en SB me he dado cuenta de que había cambiado mi juego out of position influido por los cambios In position y lo que no sabía es que estaba jugando de forma mucho menos EV todas mis manos medias muy a menudo, no creo que haya influido excesivamente el tiempo que lo he hecho pero está muy bien saberlo porque estaba jugando bastante desequilibrado pensando que era lo mejor y resulta que esto me guia a un juego muchísimo más equilibrado y lo equilibrado no suele llevarse bien con la rentabilidad, así que encantado de que esos dos conceptos vuelvan a ser amigos oop, el resultado es que tengo 4 días por delante para reestructurar todo mi juego OOP y empezar el viernes a pocas mesas para asimilarlo en la práctica y después a rakear como un cabrón, al menos esto es un chute motivacional enorme, cuando deje de sentirme como un zombie ya será incluso mejor xD
Intento seguir tus razonamientos, Elías, de verdad que lo intento. :dejection:
10 años 7 meses
276
13 años 8 meses
3.011
Rocks_stratHa ocurrido algo genial, estaba estudiando una cosa que me ha llevado a otra y después a otra y he acabado descubriendo un error estructural de los gordos, había estado estudiando el juego en flop In position recientemente y había hecho cambios, después de estudiar desde otro ángulo otras cosas en SB me he dado cuenta de que había cambiado mi juego out of position influido por los cambios In position y lo que no sabía es que estaba jugando de forma mucho menos EV todas mis manos medias muy a menudo, no creo que haya influido excesivamente el tiempo que lo he hecho pero está muy bien saberlo porque estaba jugando bastante desequilibrado pensando que era lo mejor y resulta que esto me guia a un juego muchísimo más equilibrado y lo equilibrado no suele llevarse bien con la rentabilidad, así que encantado de que esos dos conceptos vuelvan a ser amigos oop, el resultado es que tengo 4 días por delante para reestructurar todo mi juego OOP y empezar el viernes a pocas mesas para asimilarlo en la práctica y después a rakear como un cabrón, al menos esto es un chute motivacional enorme, cuando deje de sentirme como un zombie ya será incluso mejor xD
Yo no sé qué te fumas, Elías, pero huele muy bien.
IRONIC MODE OFF
Gl sir, a petarlo en lo que queda de año.
15 años 3 meses
3.198
13 años 8 meses
3.011
The up is coming! 😄
14 años 7 meses
2.348
Me he leido casi todo el post desde que empezo el reto y me da la sensacion que estas replanteando tu juego cada 2x3.
Sin darte razones de peso porque ya no juego poker ni me movia en esos niveles, siento que ese permanente reajuste es algo malo y no bueno.
Es decir, entiendo que parte del exito de un jugador de niveles altos consiste en mejorar continuamente, pero es que la frecuencia con la que estas cambiando y probando cosas me parece demasiado alta. Tan alta que no das tiempo suficiente para probar si las variaciones que aplicas funcionan o no.
A lo mejor me equivoco y tu sabes bien lo que haces, pero es la sensacion que me da. Si soy el primero que te lo dice puedes seguramente pasar de largo de este comentario. Pero si ya otra gente, que consideres que tiene un nivel avanzado de poker, te ha dicho algo parecido entonces cobra mas peso mi tesis.
Saludos.
14 años 11 meses
4.355
GoboRocIntento seguir tus razonamientos, Elías, de verdad que lo intento. :dejection:
Yo también 😒
14 años 11 meses
4.355
Soy gradalamar, yo tambien me he perdido... pero voy a preguntar a Rafull a ver si sabe algo.
17 años 3 meses
11.858
Uff, yo tampoco lo veo eh, lost here too. :P
15 años 1 mes
325
Mientras mas te leo mas fish me siento xD
Exitos
13 años 8 meses
3.011
14 años 7 meses
2.348
Me he leido casi todo el post desde que empezo el reto y me da la sensacion que estas replanteando tu juego cada 2x3.
Sin darte razones de peso porque ya no juego poker ni me movia en esos niveles, siento que ese permanente reajuste es algo malo y no bueno.
Es decir, entiendo que parte del exito de un jugador de niveles altos consiste en mejorar continuamente, pero es que la frecuencia con la que estas cambiando y probando cosas me parece demasiado alta. Tan alta que no das tiempo suficiente para probar si las variaciones que aplicas funcionan o no.
A lo mejor me equivoco y tu sabes bien lo que haces, pero es la sensacion que me da. Si soy el primero que te lo dice puedes seguramente pasar de largo de este comentario. Pero si ya otra gente, que consideres que tiene un nivel avanzado de poker, te ha dicho algo parecido entonces cobra mas peso mi tesis.
Saludos.
El arracacherMe he leido casi todo el post desde que empezo el reto y me da la sensacion que estas replanteando tu juego cada 2x3.
Es cierto que cambio cosas cada 2x3, pero nunca cambio cosas que ya he estudiado que están bien, es decir, nunca hago cambios grandes en mi juego, voy por partes.. llevo todo el año siguiendo una cronología y una organización de cosas que sé que puedo mejorar y que no entiendo, entonces las estudio, saco conclusiones y adapto mi juego, pero eso no significa que en cada cosa que estudio cambie radicalmente mi juego, rotundamente no xD
13 años 8 meses
3.011
Voy a enseñar una cosa retocada para que entendáis el hilo de trabajo que sigo, ya vienen los highstakers estos a trollear por que no entienden lo que digo xD no hay nada que entender porque no digo gran cosa y lo saben :D ciertamente soy celoso de mi trabajo privado y siempre que hablo de las cosas que estudio lo hago un poco desde la superficie sin decir gran cosa.
Lo que voy a enseñar es la cronología de todos los cambios estratégicos que he hecho desde enero este año, no es un documento con ninguna información útil jugando contra mi así que no me importa enseñarlo con ciertos retoques pero sí que mola bastante en el tema de la organización, es una cronología, como un resumen de las cosas que voy haciendo, luego tengo otro documento similar con temas que debo trabajar organizados por importancia y luego todos los estudios que hago documentados y organizados por carpetas que son la principal carga de trabajo que da lugar a conclusiones y ajustes, la metodología de estudio que sigo me gusta mantenerla en privado porque es muy personal, la metodología logística de organización es algo que aprendí de deilor hace un par de años y es lo que ha perdurado de todo aquello hoy por hoy y sin duda es algo bastante valioso, luego ya depende de la personalidad de cada uno ser capaz de mantener este tipo de seguimientos sobre lo que hace cada uno, hay personas que no les resulta útil hacer este tipo de cosas porque las abandonan enseguida, pero a mi el aspecto estratégico de gestionar mi aprendizaje me encanta y por eso incluso disfruto haciendolo.
12 años 10 meses
10
Animo!! Muy grande que con ese down sigas teniendo el reto vivo, que no es poco!!! como lo llevas en EVbb100 a día de hoy? GLLLL! #SISEPUEDE
10 años 10 meses
581
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.