Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100
13 años 8 meses
3.011
El mes empezó bien, voy 1200bbs up en 11k hands, he jugado muy poco, estoy estudiando muchísimo últimamente, hoy y mañana jugaré duro de nuevo y luego estaré otros 4 días sin jugar estudiando más, ese es el plan..!
He recuperado muy poco o nada desde el down del primer mes, pero tampoco he aumentado la diferencia a peor y llevo 240k hands, tengo 385k vpps por delante para recuperarle 5000bbs al reto, voy a 2bb/100 con 5k bbs up y debería llevar 10k ganadas más o menos.
El plan es estudiar mucho este mes aunque retrase un poco el ritmo de vpps, tengo que mejorar mi wr todo lo posible para luego apretar en volumen al final, tengo mucha temática para estudiar y espero que se acabe notando pronto, estoy esforzandome mucho 😉
14 años 10 meses
253
13 años 8 meses
3.011
El mes empezó bien, voy 1200bbs up en 11k hands, he jugado muy poco, estoy estudiando muchísimo últimamente, hoy y mañana jugaré duro de nuevo y luego estaré otros 4 días sin jugar estudiando más, ese es el plan..!
He recuperado muy poco o nada desde el down del primer mes, pero tampoco he aumentado la diferencia a peor y llevo 240k hands, tengo 385k vpps por delante para recuperarle 5000bbs al reto, voy a 2bb/100 con 5k bbs up y debería llevar 10k ganadas más o menos.
El plan es estudiar mucho este mes aunque retrase un poco el ritmo de vpps, tengo que mejorar mi wr todo lo posible para luego apretar en volumen al final, tengo mucha temática para estudiar y espero que se acabe notando pronto, estoy esforzandome mucho 😉
Rocks_stratEl mes empezó bien, voy 1200bbs up en 11k hands, he jugado muy poco, estoy estudiando muchísimo últimamente, hoy y mañana jugaré duro de nuevo y luego estaré otros 4 días sin jugar estudiando más, ese es el plan..!
Grande esa mentalidad y planificación. Qué cabecita más bien amueblada, xddd.
Ánimo y suerte!!
13 años 10 meses
185
Suerte Elias! Ahora ya solo entro a PR para ver si has actualizado xD
12 años 7 meses
174
Interesante reto, un seguidor mas por aquí!
10 años 2 meses
505
Venga que lo tienes chupao
Vamoooooosssss !!!
GL
13 años 8 meses
3.011
Me está saliendo un mes cojonudo por ahora..! pero llevo un par de días que me noto muy mal a nivel de concentración, voy a tomarme dos días enteros sin jugar, me he colado jugando de jueves a martes sin descansos por le tema de ir atrasado de vpps y va a ser peor el remedio que la enfermedad
Ahora me encuentro en un punto de inflexión grande en el reto, el primer mes fue negativo pero no jugaba diferente a como venía jugando meses anteriores, el segundo mes incluí en mi juego algunas cosas que había trabajado y han resultado ser geniales para mejorar sobre todo el WR de SB que llevo 40 días a -5 cuando lo venía teniendo todo el año a -18, mi posición maldita que por fin arreglé "con permiso" de la todopoderosa varianza, si se mantiene por debajo de -15-12 ya será un Wr genial. Luego a lo largo del mes pasado trabajé sobre todo mi juego en flop y hice muchos cambios estructurales muy positivos, sin duda han sido dos meses a todo trapo estudiando y he tenido la suerte de que todas las cosas que he trabajado han sido muy influyentes en el Wr que eso nunca es fácil saberlo hasta que no acabas.
Ahora llevo todo este mes trabajando en un par de adaptaciones estratégicas bastante llamativas, va a implicar reconstruir todo mi juego preflop y postflop y mis números de agresividad van a cambiar bastante, el problema es que estas adaptaciones son demasiado abstractas como para poder calcular diferencias de Ev antes de aplicarlas, es arriesgado aplicar cosas sin poder calcularlas en medio de este reto... además de que a medio plazo tengo que cultivar readaptaciones a posibles adaptaciones porque voy a salir de mi zona de confort... pero me voy a atrever a hacerlo, mi intuición me está guiando ahí, espero que sean cambios acertados y me ayuden para mejorar mi Wr! por lo menos me mantengo #motivado, este mes en mi evolución va a ser muy importante
13 años 8 meses
1.671
Con permiso, pillo sitio, interesa.
Por supuesto, que la fuerza te acompañe!!!!
13 años 10 meses
185
Como disfruto leyendo las entradas macho, para 2015 mi objetivo es estudiar con tu entusiasmo! GLGL ELIAS!
11 años 11 meses
332
Si lo consigues es para aplaudirte durante todo el 2015.
14 años 10 meses
253
13 años 8 meses
3.011
Me está saliendo un mes cojonudo por ahora..! pero llevo un par de días que me noto muy mal a nivel de concentración, voy a tomarme dos días enteros sin jugar, me he colado jugando de jueves a martes sin descansos por le tema de ir atrasado de vpps y va a ser peor el remedio que la enfermedad
Ahora me encuentro en un punto de inflexión grande en el reto, el primer mes fue negativo pero no jugaba diferente a como venía jugando meses anteriores, el segundo mes incluí en mi juego algunas cosas que había trabajado y han resultado ser geniales para mejorar sobre todo el WR de SB que llevo 40 días a -5 cuando lo venía teniendo todo el año a -18, mi posición maldita que por fin arreglé "con permiso" de la todopoderosa varianza, si se mantiene por debajo de -15-12 ya será un Wr genial. Luego a lo largo del mes pasado trabajé sobre todo mi juego en flop y hice muchos cambios estructurales muy positivos, sin duda han sido dos meses a todo trapo estudiando y he tenido la suerte de que todas las cosas que he trabajado han sido muy influyentes en el Wr que eso nunca es fácil saberlo hasta que no acabas.
Ahora llevo todo este mes trabajando en un par de adaptaciones estratégicas bastante llamativas, va a implicar reconstruir todo mi juego preflop y postflop y mis números de agresividad van a cambiar bastante, el problema es que estas adaptaciones son demasiado abstractas como para poder calcular diferencias de Ev antes de aplicarlas, es arriesgado aplicar cosas sin poder calcularlas en medio de este reto... además de que a medio plazo tengo que cultivar readaptaciones a posibles adaptaciones porque voy a salir de mi zona de confort... pero me voy a atrever a hacerlo, mi intuición me está guiando ahí, espero que sean cambios acertados y me ayuden para mejorar mi Wr! por lo menos me mantengo #motivado, este mes en mi evolución va a ser muy importante
Rocks_stratMe está saliendo un mes cojonudo por ahora..! pero llevo un par de días que me noto muy mal a nivel de concentración, voy a tomarme dos días enteros sin jugar, me he colado jugando de jueves a martes sin descansos por le tema de ir atrasado de vpps y va a ser peor el remedio que la enfermedad
"Cambios estructurales bastante llamativos, reconstruir todo mi juego preflop y postflop, cultivar readaptaciones a posibles adaptaciones....."
Pero de qué planeta viniste Elías???... jejje.
La verdad que es impresionante la capacidad analítica, de estudio y de revisión continua de tu juego que tienes.
Suerte y seguir!!
10 años 3 meses
33
Cuando lees a este tío te da cuenta de que entiende de Poker. Siempre perfeccionando su juego. Independientemente de como salga el reto, tienes que estar orgulloso Elías.
10 años 10 meses
581
Como siempre leer cada post tuyo es un regalo al poker, y como siempre cada vez que te leo mas ignorante parezco.
Y ya que esta web da premios a los jugadores, si consigues ganar el reto deberias estar al menos como candidato en jugador del año online o jugado revelacion, pero en alguna categoria al menos.
10 años 2 meses
505
Po'zi la verdad es que cuando tengo dudas de si soy un puto mono o no, leo a Zeros y se me disipan.
Vamos makina, suerte!!!
13 años 8 meses
3.011
Hay que seguir esforzandose, no voy a dejar a los gamblers de donkas estos que me pelen sin luchar por ello 😉
15 años 11 meses
3.232
13 años 8 meses
3.011
Hay que seguir esforzandose, no voy a dejar a los gamblers de donkas estos que me pelen sin luchar por ello 😉
Rocks_stratHay que seguir esforzandose, no voy a dejar a los gamblers de donkas estos que me pelen sin luchar por ello 😉
😫DD
a seguir asi!! a ver si los pelas, mucho animo crack!
11 años 2 meses
43
Si lo remas, sera una de las mayores sacadas de polla que he visto en mi vida! gl con ello
13 años 8 meses
3.011
Ayer probablemente fue el peor día del año con los dichosos donkas :S entre el viernes y el sábado hice 14k hands en mesas bastante buenas y me fue bien de ev recuperando pérdidas de días anteriores, de dinero me debió el ev 15k y busteando del cajero, llegó el domingo de los bolones y empecé grindeando un poquito de cash ganando un par de cajas, luego me centré en los torneos, me cooleraron y badbetearon todo y ya cuando me quedaba un donka o dos me puse a jugar algo de cash, cuando me quise dar cuenta estaba jugando cash con un semitilt inconsciente de estos que me venían sobretodo en 2013 cuando todo iba mal, llevaba un cojón de tiempo sin tildarme, pues me puse a farolear rivers, dos excusables, 1 muy discutible y justo después de ese un error gravisimo, insta cerré, ducha y sesión de 8horas viendo series, para limpiarme el cerebro del enfado conmigo mismo, acabé -300bbs y con la sensación de que había perdido el hilo de la buena continiudad de trabajo que llevaba y que debía hacer algo al respecto.
Por el otro lado llevo 25k hands desde el dia 10 de este mes que fue un punto de inflexión en cuanto a cambiar cosas, al principio noté muchísimo el cambio, me pegó un petardazo de 4puntos el wwsf y decibí hacer cambios en BB y SB para jugar con la morfología de CC/3B que venía haciendolo y mantener el resto de cambios, luego el WWSF se me ha mantenido en niveles que creo que son muy buenos considerando mi estilo de juego, al principio me fue mal y con el tramo final llevo 25k even, he salido de mi zona de confort y he cometido nuevos errores tal y como esperaba, tengo todos mis esfuerzos en mejorar mi calibraje, necesito hacer el estilo de juego que sé que debo hacer y acabar las sesiones satisfecho con el calibraje y todavía no siento eso al 100% pero sin duda es el camino que debo seguir, ahora es un buen momento para pasar esta semana jugando muchas horas a 2 mesas zoom solamente mientras me aseguro de que juego con criterio y intento interioridar el estilo de juego que quiero hacer desviandome lo menos posible, más tiempo para pensar en cada detalle, así que eso haré unos días y si vuelvo a jugar algún donka serán solamente los bolones más gordos de las wcoop y ninguno del resto, ayer me abrí los rojos también y ya no lo haré más!
17 años 7 meses
2.352
Excelente hilo,sobretodo el como vas explicando todo el proceso de trabajo,de ups y downs en la calidad de tu juego etc,muy inspirador.Que la fuerza te acompañe! 😉
Se nota que eres un profesional como la copa de un pino, da gusto leerte, y se nota que cada día intentas mejorar y seguir aprendiendo cosas que muchos tardamos años en aprender.
Espero que sigas actualizando una vez terminado el reto, que por cierto te deseo suerte y que lo acabes lo mejor posible.
Un saludo.
14 años 10 meses
1.915
Redundo con lo que dicen los dos post anteriores. Es muy interesante leerte cada entrada. Suerte.
Respecto a la tildada, bueno, ya sabes que hasta el mejor escribano echa un borron de vez en cuando 😄
13 años 7 meses
2
reto muy interesante. llevo siguiendo en la sombra un tiempo... GOGOGO
18 años 1 mes
1.585
Putopoker! vamos Elias!
10 años
43
yo también te sigo maquina tu puedes
10 años 2 meses
505
Venga que esto está chupao !!
The up is here !!
PD: Si te aburres, nos podrías ilustrar el seguimiento con esas manos pecaminosas de farol en River o las que creas más interesantes.
11 años
827
Una pregunta por curiosidad. ¿Hay alguien ganando a 4.5 o 5bb/100 en 500ZOOM hoy en día? El tema de los winrates en esos límites de zoom siempre me ha llamado mucho la atención.
14 años 7 meses
2.937
Muy pocos. Hay un español que no se le conoce mucho por los foros que lo revienta
13 años 8 meses
3.011
14 años 7 meses
2.937
Muy pocos. Hay un español que no se le conoce mucho por los foros que lo revienta
diminutMuy pocos. Hay un español que no se le conoce mucho por los foros que lo revienta
Y además no quiere que se le conozca, así que mejor no preguntéis en respuesta a diminuts xD
17 años 3 meses
11.858
Empieza por N? :P
12 años 11 meses
893
17 años 3 meses
11.858
Empieza por N? :P
rafull8Empieza por N? :P
Y acaba por 5? xD
15 años 3 meses
3.198
Porque digáis que es Nagoya no creo que pase nada eh! 😄
10 años 6 meses
178
Entro, te deseo toda la suerte del mundo en este reto, porque te lo mereces y porque la manera de llevarlo y contarlo en el foro me parece cojonuda y un ejemplo a seguir en todos los retos ya sean públicos a privados.
Y me voy.
Saludos
13 años 8 meses
3.011
10 años 6 meses
178
Entro, te deseo toda la suerte del mundo en este reto, porque te lo mereces y porque la manera de llevarlo y contarlo en el foro me parece cojonuda y un ejemplo a seguir en todos los retos ya sean públicos a privados.
Y me voy.
Saludos
MasheEntro, te deseo toda la suerte del mundo en este reto, porque te lo mereces y porque la manera de llevarlo y contarlo en el foro me parece cojonuda y un ejemplo a seguir en todos los retos ya sean públicos a privados.
Y me voy.
Saludos
Muchas gracias, agradezco tus palabras, aunque parezca que lo llevo todo super controlado en realidad no es para tanto, es inevitable tener bajones y este mes está siendo durillo, a ver si sobrevivo!
13 años 10 meses
185
VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
13 años 8 meses
3.011
Así va el mes de momento
Últimamente estoy bastante quemado, las últimas 40k hands las he jugado con graves problemas de concentración... me cuesta mucho hacer A game verdadero, por suerte noto que mi juego automático ahora mismo es muy bueno y aunque no esté al 100% no empiezo a jugar mal del todo, pero vaya, no lo suficientemente bien como para esperar conseguir nada.. y he tenido dos o tres días que he cometido cagadas gordas que me han hecho cabrearme muchísimo conmigo mismo, me he tildado más fácil, el mes pasado en mental game me sentí genial y el primer mes de mal running materialicé la ansiedad más fuera de las mesas que dentro pero no me faltaban ganas para ponerme a jugar, este mes está siendo el que peor me siento en cuanto a motivación..
De momento llevo el reto a 2.36bb/100 en 309k hands, faltan 350k hands de reto aprox, necesito un up de los gordos durante muchas manos que compense el primer mes y todavía no ha venido, prácticamente han pasado dos meses que he ido en la media sin recuperarle BBs al reto y ya estoy cerca de la mitad, un desastre, ando bastante desanimado y con las pilas descargadas, los próximos dos días iré más relajado para volver a coger fuerzas para el fin de semana.
Por otro lado ya he asimimilado bastante bien los cambios que hice el 10 de septiembre, siempre suelo ir acumulando ideas o conceptos abstractos que no entiendo para estudiarlos en profundidad y sacar conclusiones estratégicas, pero ahora mismo por desgracia no se me ocurre nada importante que estudiar y los últimos cambios gordos que hice eran lo último que tenía pendiente por trabajar, no sé en qué dedicar el tiempo.. quizás deba analizar regs en busca de algo que pueda aprovechar, pero el pool de zoom500 es super amplio y ya lo hice una vez hace un año y medio y no noté prácticamente ninguna diferencia después de un curro enorme, no tengo claro qué camino seguir para mejorar más a nivel estratégico y mi motivación de jugar suele ir ligada a querer probar cosas que estudio, a ver si consigo motivarme un poco, las wcoop me están runeando bastísimo y el mal running de EV en cash tampoco ayuda
12 años 1 mes
8
Vamos Elias no te desmotives coñoooo!!! Si hay alguien q se merece ganar el reto eres tú. No te conozco en persona, pero sólo por como escribes se te ve buena persona y que controlas un montón de esto. Con el golpe de peña que hay runeando por encima de su nivel y se creen dioses, seguro que te viene el up q necesitas para poner los bigotes a to la peña. Vamos que si tuviera banca me meteria en .com para regalarte unas cuantas cajitas!!!!
A tope makina y keep calm que se seguro q lo consigues. Solo centrate en jugar bien.
Hasta luegoooooo!!!!!!!!
13 años 10 meses
185
Mucho ánimo Elias! Ese up esta por llegar! Yo creo que lo consigues, pero el que mas tiene que creer eres tu mismo! Un saludo crack
13 años
1.516
Quizás te estés metiendo demasiada presión encima.....El reto es jodidísimo y la verdad es que lo consigas o no lo estás haciendo cojonudo, así que muchos ánimos y a seguir así.
18 años 3 meses
3.506
preparate mas tiempo el warmup!
si vas un poco atrasado con las bbs, supongo no pasa nada ya que diciembre estan las mejores mesas!
GOGOGOGO GLGLGLGL
18 años 1 mes
2.733
Suerte Elías. Muchos somos los que empujamos desde casa, para que lo consigas.
No hay día que no entre en el foro a mirar como llevas el reto. GL GG
13 años
170
Los darkengels estamos contigo :P
14 años 2 meses
1.490
Elias lo consigas o no estás demostrando los cojones que tienes. Animo!
10 años 10 meses
581
Animo elias!!! Como llegues a poner el reto a 3bb/100 en un mes, te motivas y lo consigues.
El up ya se huele!!
13 años 6 meses
4.136
Sería muy mítico, supongo que cualquier que no haya apostado en tu contra te apoya :triumphant:
Go Go Elías :P
10 años
43
supongo a mi entender que jugando mas relajado lo que queda de año (entre comillas) estas sobrado si no te jode la varianza aunque en 350.000 manos ko dudo este reto es tuyo
13 años 11 meses
1.405
Ánimooo!! ahh!!, no no...EAGERNESs
12 años 9 meses
1.542
13 años 11 meses
1.405
PetgaminÁnimooo!! ahh!!, no no...EAGERNESs
Qué cabronazo!!!!! XDDD.
Ánimo tío, es una pasada leer lo que escribes, como estudias, etc, y más para un microlimitero fishardo como yo, me demuestra lo grandes que sois los que os dedicáis a esto.
GL!!!!!
12 años 11 meses
911
Animo, otro que entra al foro cada dia para ver como va el reto y si hay actualizaciones.
14 años 10 meses
253
Vamos Elías, ánimo y dale caña.
No te desanimes y tampoco te obsesiones con compensar las ganancias que llevas de retraso o puede ser contraproducente. Aunque eso ya lo sabes.
Fíjate lo que le ha ocurrido a YaaAaRnY con su reto. Aunque no iba a conseguir ganar el reto llevaba unas ganancias interesantes(60 cajas) y al final por hacer el cafre arriesgando ha perdido el reto y las 60 cajas.
Aquí aún queda mucha tela por cortar. Nosotros seguimos pendientes....
Ánimo y suerte.😄
14 años 11 meses
147
Cada vez que hablas de los cambios en tu juego y estudios que haces no entiendo nada de nada,es como si hablaras de la trayectoria y angulo de las bolas al jugar a la petanca xd
En caso de que no llegues a las 4bbs en el momento de llegar al elite,puedes seguir jugando dentro de este ańo?
13 años 4 meses
142
13 años 11 meses
1.405
PetgaminÁnimooo!! ahh!!, no no...EAGERNESs
Cada vez que hablas de los cambios en tu juego y estudios que haces no entiendo nada de nada,es como si hablaras de la trayectoria y angulo de las bolas al jugar a la petanca xdEn caso de que no llegues a las 4bbs en el momento de llegar al elite,puedes seguir jugando dentro de este ańo?
Puedo ver el miedo!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.