10/05/2015 03:03
Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Yo pulso el botón de emergencia en el piso 22 y chau pescau 😫D. ole tus cojones.

gl en Sydney !!

10/05/2015 03:42

Qué grande tío! Yo me meo, literalmente.

Suerte crack, q vaya todo bien!!

10/05/2015 05:23

Buena entrada ! Dan muchas ganas de hacer este salto jeje!

Te deseo un buen 2015!

10/05/2015 10:38

Nice entrada y enhorabuena por el salto, que cojones xD

10/05/2015 18:03

Wow!!! Fucking boss!!!!

10/05/2015 19:18

Grande Elías! Yo antes me hago el élite en NL25 que ese salto xD.

11/05/2015 11:28

Increible! jajaja Yo no salto ni por todo el oro del mundo!

Congratz por todo! A seguir así de bien! Un saludo

22/05/2015 02:31

Hello, voy a contar lo que me ha pasado en tailandia la ultima semana, todo empezó el lunes, al menos yo fui a dormir a las 11am cuando terminaron los torneos del domingo, a eso de las 5 de la tarde vinieron 15 policias armados a nuestra casa con una orden de registro, entraron a lo bestia inmovilizandonos y esposandonos, yo estaba durmiendo, a mi amigo eric incluso lo despertaron apuntandole con una pistola en la cabeza.. no sabíamos que estaba pasando...

nos llevaron al salón esposados y mientras tanto revisaron cada cosa de la casa minuciosamente, lo que más llamaba la atención eran nuestros equipos informáticos con varios monitotes y algunas tablas de rangos de poker imprimidas.. ellos no tenían ni pita idea de qué hostias tenían delante.

En algún punto comprendieron que nosotros jugabamos al poker pero no tenian ni idea de como funcionaba, pensaban que el servidor de poker estaba en nuestro piso y que por eso teniamos equipos informaticos potentes.. cosas así. También estaban tomando fotos de todo y tenían mucho interés por tomar fotos de las mesas de poker abiertas en nuestros pcs. no fue un problema porque a un companero le pillaron con las mesas de poker abiertas cuando llegaron. mientras todo esto los policias empezaron a empacar todos los equipos y a preparar todo para llevarselo, nos dijeron que probablemente nunca volveriamos a esa casa y que cogiéramos lo que tuviera valor y lo metieramos en una bolsa que nos dieron.

De camino a la comisaria nos preguntaban si eramos millonarios y que cuánto dinero teniamos en las cuentas de poker, al llegar nos metieron en un cuartucho y después de tenernos una hora esperando llegó un holandés que dijo que sería el traductor entre la policia y nosotros, todo el tiempo ellos actuaban como si habernos cogido fuese un gran caso para ellos y todo el tiempo insistian en que nos declarasemos culpables.

El traductor actuó como si fuera nuestro amigo todo el tiempo pero en realidad solo quería información sobre nosotros y nuestra situación económica, en algún punto el traductor tornó la situación a un chantaje económico, los policias nos pedían unos 8000 euros para dejarnos ir, los querían en ese día y en efectivo. Dijeron que si decidiamos llamar a la embajada o a abogados entonces tramitarian unos papeles para ser acusados de muchos cargos que tenian pena de carcel de 5 a 10 años y que mientras que se gestionase nuestro caso pasaríamos unos 8 meses en la cárcel.

El negociador nos dijo que 8000 euros era un punto de partida así que les ofrecimos 3000..., esta negociación duró unas 8 horas y perdimos la cuenta de las veces que dijimos que eramos buena gente.. para que al final decidiesen que no querían negociar, después de todo esto nos hicieron levantar sin decirnos a donde nos llevaban.. En ese punto cagados de miedo les ofreciamos los 8ks pero ya decían que habian tramitado la acusación y que el tema había dejado de depender de ellos..

Nos llevaron a la comisaria por dentro y nos sentaron en una mesa, nos dijeron que firmásemos en el escrito de acusación que habian preparado. En este punto por suerte la novia de un compañero que es thai había llegado y pudo traducir el escrito. Era extremadamente duro y nos acusaba de muchas cosas que ni siquiera eran ciertas o las podian probar... Además en ese escrito aceptabamos no ser representados por nadie, ni embajada ni abogados. nos negamos a fimar sabiendo que eso nos llevaría directamente a destruir nuestras vidas y mientras tanto todavía teníamos la esperanza de que una oferta de dinero nos pudiera sacar de esta.. le preguntamos al holandés si podíamos hacer algo para salir de esa y nos dijo que su jefe le dijo que tendríamos que pagar 26.000 euros para salir de esa... no obstante eso quedó en el aire porque parecía que nuestro caso habia dejado de estar en las manos de los policias que nos habian detenido y habia pasado a manos de gente de más arriba. Mientras tanto la chica thai que nos ayudaba habló con su familia y en algún momento consiguió hablar con un policia que dijo que nos podía ayudar.

Ese policia nos pidió 8000 euros de nuevo para redactar el escrito de acusación a uno más leve que tenía cargos de gambling (apostar al poker). es decir, pagando podríamos no ser acusados de todo lo que a aquellos malnacidos se les había ocurrido.. la chica nos decía que sin duda era nuestra mejor opción en ese momento porque si decíamos que no y nos negabamos a firmar el otro papel iriamos a la carcel mientras se hacia una investigación de nuestros pcs y presentaban esas pruebas para un juicio. estabamos cagados de miedo de vernos en una situación donde pasáramos meses en la carcel mientras investigaban y dijimos que si, eso si, el tipo ese también quería que firmasemos primero el primer escrito de acusación antes de redactar el segundo más blando... no lo quisimos firmar y conseguimos que el tipo nos llevara a su despacho donde empezó a redactar el segundo escrito primero, en ese momento nos quitaron las esposas.

Después de dos o tres horas más allí vimos el segundo escrito y este nos acusaba de gambling pero la forma en la que estaba redactado era muy dura, también aceptabamos no ser representados por abogado o embajada, esrabamos desnudos si firmabamos aquello... no obstante la opción de no firmarlo era ir directamente a la cárcel. Nosotros no nos fiabamos de qué podría pasar si firmabamos, no sabíamos si igualmente iriamos a la carcel, el policia dijo que estos cargos no eran de carcel, que tendríamos que pagar una multa nada más después de que se celebrase un juicio, pero ese juicio se celebraria en una corte baja que sería amable con nosotros.

Nosotros no teníamos móviles ni nada pero la chica thai envió una foto del escrito a un abogado y nos dijo que debiamos firmar porque casi seguro esos cargos eran de multa y si no firmabamos efectivamente iriamos a la carcel.. Además el policia dijo que saldriamos rn libertad bajo fianza y no dormíriamos en la carcel.

Después de firmar todo pareció ir bien, reunimos 8000 euros con la ayuda de 4 o 5 amigos y le pagamos al policia. nos dio nuestros pasaportes y nos citó en esa comisaria a las 8 de la mañana 36 horas después, eran de madrugada y volvimos a nuestra casa, entrando por el condo para aumentar el nerviosismo los guardias al vernos empezaron a hacerse llamadas entre ellos... al entrar a casa estaba todo destrozado del registro. Lo primero que me di cuenta es que la policia habia robado muchas cosas, todo lo que tuviese valor lo cogieron, incluso mis gafas de ver y de sol graduadas pero lo que más nos asustó es darnos cuenta de que mos habian robado dos pares de llaves de nuestra casa y todas nuestras tarjetas de credito, nos entró una paranoya terrible y pensando que los guardias pudieran haber avisado a la policia y que volviesen para continuar el chantaje así que corrimos cogiendo algo de ropa como si alguien estuviera viniendo y yo puse dentro del canasto de la ropa todas las pocas cosas de valor que me qurdaban (habian usado nuestras maletas y mochilas para llevarse todas las cosas de valor).

salimos del condo casi corriendo y en ese momento me conecté a skype a traves del movil de la chica thai para avisar a amigos de que llamaran a mis bancos y anulasen mis tarjetas de crédito... lo consiguieron con éxito al poco rato. Fuimos a un hotel en otra zona de bangkok, yo llegué allí con mi canasto de la ropa a modo de maleta sintiendome como si fuera alguien sospechoso y todavia con miedo de que llamasen a la policia porq viesen algo raro en nosotros.

En ese momento dejamos nuestras cosas y ya tuvimos algo de tiempo para avisar a nuestros seres queridos de que estabamos bien, intentamos descansar algo pero no podiamos dormir, sabíamos que 30 horas después tendiríamos un juicio y aunque nos habian dicho lo que ocurriria estabamos cagados de miedo de que el trato que habiamos hecho lo echase atrás el juez (que obv esta comprado) y que volvieramos al punto anterior con más chantajes etc...

Como no podía dormir me fui al lobby y usé un ordenador comunitario, entré a mi correo y me di cuenta de que habia recibido un email de confirmacion de una web de pagos rollo paypal que habia sido linkeada con mis tarjetas de crédito.. en ese momento supe que estaban intentando usar mis tarjetas de crédito y que además habian accedido a mi correo y cosas de mi pc porque era un requisito necesario para registrarse en esa web de pagos.. me puse como un avión a cambiar contraseñas de todo lo que se ocurrió... estuvimos en esa situación muchas horas.

Perdimos la cuenta de todas las conversaciones que tuvimos analizando nuestra situación..

22/05/2015 02:45

Buahhhhh !!! Que movida...como para irse a Thailandia..

Pues a ver si en el juicio todo sale OK y os podéis largar cuanto antes de ese país porque vaya tela.

Es increíble la corrupción que hay. Hace una semana fue Frank Cuesta a El Hormiguero a hablar sobre el tema de su mujer y según comentó es un país muy corrupto doone te pueden parar policías por la calle y pedirte dinero (y tienes que dárselo sino estas jodido). Sin embargo, también comento que desde que entró la dictadura la corrupción había caído considerablemente.

Lo peor es que cuando esteis absueltos y salgáis de ahi no vais a tener forma de denunciar nada ni recuperar la pasta, no? Menudos hdp, había que matarlos uno por uno....

Mucho ánimo y mucha suerte con el juicio !!

22/05/2015 02:46
22/05/2015 02:31

Hello, voy a contar lo que me ha pasado en tailandia la ultima semana, todo empezó el lunes, al menos yo fui a dormir a las 11am cuando terminaron los torneos del domingo, a eso de las 5 de la tarde vinieron 15 policias armados a nuestra casa con una orden de registro, entraron a lo bestia inmovilizandonos y esposandonos, yo estaba durmiendo, a mi amigo eric incluso lo despertaron apuntandole con una pistola en la cabeza.. no sabíamos que estaba pasando...

nos llevaron al salón esposados y mientras tanto revisaron cada cosa de la casa minuciosamente, lo que más llamaba la atención eran nuestros equipos informáticos con varios monitotes y algunas tablas de rangos de poker imprimidas.. ellos no tenían ni pita idea de qué hostias tenían delante.

En algún punto comprendieron que nosotros jugabamos al poker pero no tenian ni idea de como funcionaba, pensaban que el servidor de poker estaba en nuestro piso y que por eso teniamos equipos informaticos potentes.. cosas así. También estaban tomando fotos de todo y tenían mucho interés por tomar fotos de las mesas de poker abiertas en nuestros pcs. no fue un problema porque a un companero le pillaron con las mesas de poker abiertas cuando llegaron. mientras todo esto los policias empezaron a empacar todos los equipos y a preparar todo para llevarselo, nos dijeron que probablemente nunca volveriamos a esa casa y que cogiéramos lo que tuviera valor y lo metieramos en una bolsa que nos dieron.

De camino a la comisaria nos preguntaban si eramos millonarios y que cuánto dinero teniamos en las cuentas de poker, al llegar nos metieron en un cuartucho y después de tenernos una hora esperando llegó un holandés que dijo que sería el traductor entre la policia y nosotros, todo el tiempo ellos actuaban como si habernos cogido fuese un gran caso para ellos y todo el tiempo insistian en que nos declarasemos culpables.

El traductor actuó como si fuera nuestro amigo todo el tiempo pero en realidad solo quería información sobre nosotros y nuestra situación económica, en algún punto el traductor tornó la situación a un chantaje económico, los policias nos pedían unos 8000 euros para dejarnos ir, los querían en ese día y en efectivo. Dijeron que si decidiamos llamar a la embajada o a abogados entonces tramitarian unos papeles para ser acusados de muchos cargos que tenian pena de carcel de 5 a 10 años y que mientras que se gestionase nuestro caso pasaríamos unos 8 meses en la cárcel.

El negociador nos dijo que 8000 euros era un punto de partida así que les ofrecimos 3000..., esta negociación duró unas 8 horas y perdimos la cuenta de las veces que dijimos que eramos buena gente.. para que al final decidiesen que no querían negociar, después de todo esto nos hicieron levantar sin decirnos a donde nos llevaban.. En ese punto cagados de miedo les ofreciamos los 8ks pero ya decían que habian tramitado la acusación y que el tema había dejado de depender de ellos..

Nos llevaron a la comisaria por dentro y nos sentaron en una mesa, nos dijeron que firmásemos en el escrito de acusación que habian preparado. En este punto por suerte la novia de un compañero que es thai había llegado y pudo traducir el escrito. Era extremadamente duro y nos acusaba de muchas cosas que ni siquiera eran ciertas o las podian probar... Además en ese escrito aceptabamos no ser representados por nadie, ni embajada ni abogados. nos negamos a fimar sabiendo que eso nos llevaría directamente a destruir nuestras vidas y mientras tanto todavía teníamos la esperanza de que una oferta de dinero nos pudiera sacar de esta.. le preguntamos al holandés si podíamos hacer algo para salir de esa y nos dijo que su jefe le dijo que tendríamos que pagar 26.000 euros para salir de esa... no obstante eso quedó en el aire porque parecía que nuestro caso habia dejado de estar en las manos de los policias que nos habian detenido y habia pasado a manos de gente de más arriba. Mientras tanto la chica thai que nos ayudaba habló con su familia y en algún momento consiguió hablar con un policia que dijo que nos podía ayudar.

Ese policia nos pidió 8000 euros de nuevo para redactar el escrito de acusación a uno más leve que tenía cargos de gambling (apostar al poker). es decir, pagando podríamos no ser acusados de todo lo que a aquellos malnacidos se les había ocurrido.. la chica nos decía que sin duda era nuestra mejor opción en ese momento porque si decíamos que no y nos negabamos a firmar el otro papel iriamos a la carcel mientras se hacia una investigación de nuestros pcs y presentaban esas pruebas para un juicio. estabamos cagados de miedo de vernos en una situación donde pasáramos meses en la carcel mientras investigaban y dijimos que si, eso si, el tipo ese también quería que firmasemos primero el primer escrito de acusación antes de redactar el segundo más blando... no lo quisimos firmar y conseguimos que el tipo nos llevara a su despacho donde empezó a redactar el segundo escrito primero, en ese momento nos quitaron las esposas.

Después de dos o tres horas más allí vimos el segundo escrito y este nos acusaba de gambling pero la forma en la que estaba redactado era muy dura, también aceptabamos no ser representados por abogado o embajada, esrabamos desnudos si firmabamos aquello... no obstante la opción de no firmarlo era ir directamente a la cárcel. Nosotros no nos fiabamos de qué podría pasar si firmabamos, no sabíamos si igualmente iriamos a la carcel, el policia dijo que estos cargos no eran de carcel, que tendríamos que pagar una multa nada más después de que se celebrase un juicio, pero ese juicio se celebraria en una corte baja que sería amable con nosotros.

Nosotros no teníamos móviles ni nada pero la chica thai envió una foto del escrito a un abogado y nos dijo que debiamos firmar porque casi seguro esos cargos eran de multa y si no firmabamos efectivamente iriamos a la carcel.. Además el policia dijo que saldriamos rn libertad bajo fianza y no dormíriamos en la carcel.

Después de firmar todo pareció ir bien, reunimos 8000 euros con la ayuda de 4 o 5 amigos y le pagamos al policia. nos dio nuestros pasaportes y nos citó en esa comisaria a las 8 de la mañana 36 horas después, eran de madrugada y volvimos a nuestra casa, entrando por el condo para aumentar el nerviosismo los guardias al vernos empezaron a hacerse llamadas entre ellos... al entrar a casa estaba todo destrozado del registro. Lo primero que me di cuenta es que la policia habia robado muchas cosas, todo lo que tuviese valor lo cogieron, incluso mis gafas de ver y de sol graduadas pero lo que más nos asustó es darnos cuenta de que mos habian robado dos pares de llaves de nuestra casa y todas nuestras tarjetas de credito, nos entró una paranoya terrible y pensando que los guardias pudieran haber avisado a la policia y que volviesen para continuar el chantaje así que corrimos cogiendo algo de ropa como si alguien estuviera viniendo y yo puse dentro del canasto de la ropa todas las pocas cosas de valor que me qurdaban (habian usado nuestras maletas y mochilas para llevarse todas las cosas de valor).

salimos del condo casi corriendo y en ese momento me conecté a skype a traves del movil de la chica thai para avisar a amigos de que llamaran a mis bancos y anulasen mis tarjetas de crédito... lo consiguieron con éxito al poco rato. Fuimos a un hotel en otra zona de bangkok, yo llegué allí con mi canasto de la ropa a modo de maleta sintiendome como si fuera alguien sospechoso y todavia con miedo de que llamasen a la policia porq viesen algo raro en nosotros.

En ese momento dejamos nuestras cosas y ya tuvimos algo de tiempo para avisar a nuestros seres queridos de que estabamos bien, intentamos descansar algo pero no podiamos dormir, sabíamos que 30 horas después tendiríamos un juicio y aunque nos habian dicho lo que ocurriria estabamos cagados de miedo de que el trato que habiamos hecho lo echase atrás el juez (que obv esta comprado) y que volvieramos al punto anterior con más chantajes etc...

Como no podía dormir me fui al lobby y usé un ordenador comunitario, entré a mi correo y me di cuenta de que habia recibido un email de confirmacion de una web de pagos rollo paypal que habia sido linkeada con mis tarjetas de crédito.. en ese momento supe que estaban intentando usar mis tarjetas de crédito y que además habian accedido a mi correo y cosas de mi pc porque era un requisito necesario para registrarse en esa web de pagos.. me puse como un avión a cambiar contraseñas de todo lo que se ocurrió... estuvimos en esa situación muchas horas.

Perdimos la cuenta de todas las conversaciones que tuvimos analizando nuestra situación..

Rocks_stratHello, voy a contar lo que me ha pasado en tailandia la ultima semana, todo empezó el lunes, al menos yo fui a dormir a las 11am cuando terminaron los torneos del domingo, a eso de las 5 de la tarde vinieron 15 policias armados a nuestra casa con una orden de registro, entraron a lo bestia inmovilizandonos y esposandonos, yo estaba durmiendo, a mi amigo eric incluso lo despertaron apuntandole con una pistola en la cabeza.. no sabíamos que estaba pasando...

Madre mía... que cojones es eso? Y ahora? que pasará? Que vais a hacer? No me lo acabo de creer... Joder, que todo salgo lo mejor posible chicos! Mucha suerte

22/05/2015 02:48

Es lo más delirante que he leído en mucho tiempo. Acojona de lo lindo desde aquí, no me puedo imaginar por lo que habréis pasado.

Ánimo y que se arregle todo por las buenas o por las malas, y podáis salir de ahí.

22/05/2015 02:50

El dia del juicio todo fue más tranquilo, desde el primer momento nos dijeron que acabaríamos pagando una multa pero obv desconfiabamos.. empezamos un proceso burocrático de 5 o 6 pasos que nos llevaria al juez como paso final.

Un tipo nos acompañó todo el dia y iba exllicandole nuestro caso a todo el mundo que tenía que participar en lo nuestro, llegó el momento del juicio y antes de que el juez se sentara ya un tio que preparaba sus papeles desde el lugar del juez en el juzgado nos dijo que pagaríamos una multa, ese tipo guió al juez y a nosotros diciendonos donde teníamos que firmar, la chica thai dijo que se dio cuenta que la opción de carcel en el papel estaba tachada con boli y que habia una hoja de nuestro caso que había sido arrancada...

Al terminar pagamos una multa de unos 80 euros por gambling online y ya eramos oficialmente libres, aparte del pago al policia y una propina de 500 euros que nos pidió para que todo saliese bien hemos pedido el 100% de nuestros equipos informáticos, en mi caso unos 10ks usd, mi macbook, mi ordenador y tres monitores dell de 1k, la tablet... hemos conseguido recuperar los moviles, es lo único que nos han permitido y además no nos los dieron fácilmente. Yo me encontré instalada la aplicacion con la que intentaron usar mi tarjeta de credito.

He redactado todo esto desde el movil, me gustaria que no se hicieran noticias al respecto, hay mucha gente a la que aprecio que leerán esto aquí porque contar la historia mil veces por privado es algo que no me apetece... ahora estoy en cebu con mi novia, no volveré a tailandia... toca empezar de nuevo.

22/05/2015 03:05
22/05/2015 02:50

El dia del juicio todo fue más tranquilo, desde el primer momento nos dijeron que acabaríamos pagando una multa pero obv desconfiabamos.. empezamos un proceso burocrático de 5 o 6 pasos que nos llevaria al juez como paso final.

Un tipo nos acompañó todo el dia y iba exllicandole nuestro caso a todo el mundo que tenía que participar en lo nuestro, llegó el momento del juicio y antes de que el juez se sentara ya un tio que preparaba sus papeles desde el lugar del juez en el juzgado nos dijo que pagaríamos una multa, ese tipo guió al juez y a nosotros diciendonos donde teníamos que firmar, la chica thai dijo que se dio cuenta que la opción de carcel en el papel estaba tachada con boli y que habia una hoja de nuestro caso que había sido arrancada...

Al terminar pagamos una multa de unos 80 euros por gambling online y ya eramos oficialmente libres, aparte del pago al policia y una propina de 500 euros que nos pidió para que todo saliese bien hemos pedido el 100% de nuestros equipos informáticos, en mi caso unos 10ks usd, mi macbook, mi ordenador y tres monitores dell de 1k, la tablet... hemos conseguido recuperar los moviles, es lo único que nos han permitido y además no nos los dieron fácilmente. Yo me encontré instalada la aplicacion con la que intentaron usar mi tarjeta de credito.

He redactado todo esto desde el movil, me gustaria que no se hicieran noticias al respecto, hay mucha gente a la que aprecio que leerán esto aquí porque contar la historia mil veces por privado es algo que no me apetece... ahora estoy en cebu con mi novia, no volveré a tailandia... toca empezar de nuevo.

Rocks_stratEl dia del juicio todo fue más tranquilo, desde el primer momento nos dijeron que acabaríamos pagando una multa pero obv desconfiabamos.. empezamos un proceso burocrático de 5 o 6 pasos que nos llevaria al juez como paso final.

MUY Sick la verdad, Lo más "cómico" es que la multa final sea de 80€. Me alegro de que finalmente saliese medianamente bien porque se os puso muy negro. Ánimo y que sirva de experiencia para todo el mundo del cuidado que hay que tener en el extranjero.

*¿tenéis idea de por dónde pudo haber salido el chivatazo?

22/05/2015 03:07

La madre que me pario Elias que bestialidad de historia.

Lo mas importante es que tu y tus colegas esteis bien....

Que acabe el juicio cuanto antes y avion a Australia volando nunca mejor dicho

Muchisimo animo Elias y a recuperarse de esta!!!

22/05/2015 03:07

Mucho ánimo Elías ! Muy triste todo lo que te ha pasado.

22/05/2015 03:13

estoy flipando.

animo compañero.

22/05/2015 03:24

Vaya puta pasada.... fue un amigo mio hace una temporada a Thai y estuvo 2-3 meses y sin problema y yo pensando ir algun dia a grindar alli..... Muchisimo animo y que todo quede en un susto 😉

22/05/2015 03:24

Mucho ánimo y fuerza para recuperarse de esta putada... Menudo ojo hay que llevar con algunos destinos pfff

22/05/2015 03:27

Que sick, tengo los pelos de punta, espero que el karma te lo recompense con un SundayMillion

22/05/2015 03:40

Wtf Elias vaya historia. Espero que estés bien churri, encima esta mierda te tiene que pasar a ti que eres el tío más buenazo del puto lobby. No vuelvas más a ese país, malditos hijos de puta.

Un abrazo.

22/05/2015 03:50

Un abrazo tío, mucho ánimo. Sal de allí echando ostias

22/05/2015 03:52

Gracias por dar noticias,

Este pais puede ser el infierno ...

En esos momentos es muy dificil ver las cosas con claridad, pero cuales habeis pensaso que pueden ser las opciones de lo que causo todo eso?

15 policias son muchos , lo mas probable es que fue un chivatazo diciendo que teneais mucho mucho dinero no?Alguna idea de quien puede ser?

No creo que sea de un hack3r aliado de la policia ya que os hubieran sacado mucho mucho mas...

Ibais diciendo a gente que jugabais/trabajabais o a nadie?

Yo creo que el jefe o asi tendria que saber lo del poker, igual los otros 14 no , pero os estaban monitoring la ip no? Notasteis algo raro en vuestra conex internet?

Todas maneras, ya acabo tio, se fuerte, esas expenriencias dejan huellas de por vida, el dinero es lo de menos, lo bueno que tienes a amigos ayudandote, eso lo mas importante.

Cualquier cosa que pueda hacer para ti no dudes,

un abrazo

22/05/2015 04:17

WTF que sick, mucho ánimo Elías

22/05/2015 04:39

Vaya cristo... Menos mal que al final, salvo por el problema económico, habéis podido salir bien.

22/05/2015 04:54

Mucho ánimo chicos, menos mal que al final no hubo consecuencias graves y se quedó en daños económicos. Menudo susto y vaya movida.

Ese es el problema de irse a un país subdesarrollado donde el poker es ilegal y la policía corrupta, tienes pocas odds de que te pase pero te puedes meter en un lío enorme. Menos mal que al final no fue nada grave.

22/05/2015 05:43

Joder qué marronazo... Espero que se te pase pronto la taquicardia, que al final es peor que el dinero.

En realidad que el póquer sea ilegal es lo de menos. Hay muchas historietas así que no tienen nada que ver con el póquer.

Hace unos años pasaba en el duty free del aeropuerto, lo mismo que ha contado Rocks, llevándote a comisaría y pidiéndote la pasta que llevaras encima + las tarjetas, pero acusándote de estar robando una colonia o lo que sea que tuvieras en la mano, y le podía tocar a cualquiera.

Ahora es la propia policía la que se dedica a dejar tarjetas abandonadas en los cajeros, y solo con que cojas una para mirarla se te echan encima y te detienen por "estar operando con una tarjeta robada". Y el año pasado ni eso: detuvieron a unos italianos porque sí, acusándoles de estar usando tarjetas falsas, y en vez de a comisaría se los llevaron a un hotel y les pidieron 50k euros. Afortunadamente el caso acabó relativamente bien y de forma cómica, porque los italianos pidieron llamar a su familia para que les mandaran el dinero (después de regatear hasta 25k euros) y como hablaban italiano y no les entendía ni la policía ni el "intérprete" uzbeko que llevaban, les contaron toda la historia y la familia se puso en contacto con la embajada italiana, y esta a su vez con la policía.

Vamos, que te puede tocar sin más... Lo que sí es cierto es que la probabilidad de que te pase alguna mierda así aumenta primero viviendo o saliendo por una zona turística, como suelen hacer los jugadores de póquer (poca gente hay viviendo fuera de Phuket/Bangkok), y segundo si la gente sabe que tienes pasta y/o a qué te dedicas. Y eso incluye desde tu novia a la señora de la limpieza, que te puede ver grindando y contárselo a alguien.

Lo peor es que no tiene por qué ser "culpa tuya". Si vives en un piso de ballers que van de ballers por ahí (y en el mundillo no escasean los Moneyweathers precisamente) te puede tocar sin comerlo ni beberlo, como le habrá pasado a Rocks.

Ahora es demasiado tarde para Rocks, y además ya se le han quitado las ganas de volver a pisar el país para siempre, pero el resto tened esto en mente. Y lo mismo en otros países corruptos y pobres. De hecho pobreza y corrupción suelen ir de la mano, y no es por casualidad.

22/05/2015 07:37

-De película... Ánimo!!!! Esta es una de esas historias que dentro de unos años la recordarás con los colegas mientras os tomais unas birras descojonandoos.

22/05/2015 08:00

Joder vaya tela con Tailandia, espero nunca verme en una situacion asi, tiene que ser jodido, me alegro que todo fuera "bien" y estes en casa!

Un saludo!

22/05/2015 08:17

Ufff,qué putada...Espero que os hayais/esteis recuperando bién del terrible sustazo.Brutal putada económica y logística con los equipos pero me alegro mucho de lo más importante: que estais todos sanos,salvos,fuera del país,y fisícamente íntegros.Y en paises tan extremadamente pobres/corruptos este final (aunque es el más habitual en %) nunca se puede dar del todo por supuesto,así que es un final relativamente muy bueno.Mejor ni pensemos lo que puede significar varios meses en una cárcel allí,que con el tremendo sustazo ya habeis sufrido bastante...

nepundVamos, que te puede tocar sin más... Lo que sí es cierto es que la probabilidad de que te pase alguna mierda así aumenta primero viviendo o saliendo por una zona turística, como suelen hacer los jugadores de póquer (poca gente hay viviendo fuera de Phuket/Bangkok), y segundo si la gente sabe que tienes pasta y/o a qué te dedicas. Y eso incluye desde tu novia a la señora de la limpieza, que te puede ver grindando y contárselo a alguien.

Lo peor es que no tiene por qué ser "culpa tuya". Si vives en un piso de ballers que van de ballers por ahí (y en el mundillo no escasean los Moneyweathers precisamente) te puede tocar sin comerlo ni beberlo, como le habrá pasado a Rocks.

Ahora es demasiado tarde para Rocks, y además ya se le han quitado las ganas de volver a pisar el país para siempre, pero el resto tened esto en mente. Y lo mismo en otros países corruptos y pobres. De hecho pobreza y corrupción suelen ir de la mano, y no es por casualidad.

He vivido 3 años en un país también extremadamente pobre y corrupto (Guatemala) y no puedo más que enfatizar con un +1000 la recomendación general de Nepun a todos los que lean esto.

Sin llegar a la paranoia,cuanto más podamos "camuflar" nuestra posición económica en este tipo de contextos en el día a día mucho mejor.Lo jodido es eso,que no siempre depende de uno mismo y es complicado controlarlo absolutamente todo (mujeres de limpieza,novias,familias,amigos/as de las novias,y un larguísimo etc).

Pero es algo muy recomendable en general (yo lo hacía el 99% de las veces) imho tener una especie de guión (distinto a la realidad pero similar en ciertas cosas y por tanto creible) para usar incluso con las personas con las que hay más trato habitual,cotidiano o se establecen relaciones algo más estrechas y por tanto se habla,en el que uno se muestra por defecto como ese perfil de turista de nivel medio tirando a bajo/mochilero (perfil también muy abundante en estos paises y creible por tanto,ya que los lugareños lo reconocen como tal) al que "probablemente no hay demasiado que sacarle".

Las mafias/crimen,etc en muchísimos casos escogen o descartan objetivos en base a estas apariencias.

22/05/2015 08:38

Jooooooder, vaya pesadilla !!

Por lo menos ha terminado y tiene pinta que lo habéis conseguido acabar de la mejor forma posible (por muy mierda que sea y por mucho que os hayan robado) pero mejor que una cárcel thai cualquier cosa es buena.

Y gracias por contarlo porque es importante que se sepa como funcionan las cosas para que otros vayan sabidos.

Animo y si necesitáis alguna cosa, por aquí andamos.

22/05/2015 09:14
22/05/2015 08:17

Ufff,qué putada...Espero que os hayais/esteis recuperando bién del terrible sustazo.Brutal putada económica y logística con los equipos pero me alegro mucho de lo más importante: que estais todos sanos,salvos,fuera del país,y fisícamente íntegros.Y en paises tan extremadamente pobres/corruptos este final (aunque es el más habitual en %) nunca se puede dar del todo por supuesto,así que es un final relativamente muy bueno.Mejor ni pensemos lo que puede significar varios meses en una cárcel allí,que con el tremendo sustazo ya habeis sufrido bastante...

nepundVamos, que te puede tocar sin más... Lo que sí es cierto es que la probabilidad de que te pase alguna mierda así aumenta primero viviendo o saliendo por una zona turística, como suelen hacer los jugadores de póquer (poca gente hay viviendo fuera de Phuket/Bangkok), y segundo si la gente sabe que tienes pasta y/o a qué te dedicas. Y eso incluye desde tu novia a la señora de la limpieza, que te puede ver grindando y contárselo a alguien.

He vivido 3 años en un país también extremadamente pobre y corrupto (Guatemala) y no puedo más que enfatizar con un +1000 la recomendación general de Nepun a todos los que lean esto.

Sin llegar a la paranoia,cuanto más podamos "camuflar" nuestra posición económica en este tipo de contextos en el día a día mucho mejor.Lo jodido es eso,que no siempre depende de uno mismo y es complicado controlarlo absolutamente todo (mujeres de limpieza,novias,familias,amigos/as de las novias,y un larguísimo etc).

Pero es algo muy recomendable en general (yo lo hacía el 99% de las veces) imho tener una especie de guión (distinto a la realidad pero similar en ciertas cosas y por tanto creible) para usar incluso con las personas con las que hay más trato habitual,cotidiano o se establecen relaciones algo más estrechas y por tanto se habla,en el que uno se muestra por defecto como ese perfil de turista de nivel medio tirando a bajo/mochilero (perfil también muy abundante en estos paises y creible por tanto,ya que los lugareños lo reconocen como tal) al que "probablemente no hay demasiado que sacarle".

Las mafias/crimen,etc en muchísimos casos escogen o descartan objetivos en base a estas apariencias.

zen-pokePero es algo muy recomendable en general (yo lo hacía el 99% de las veces) imho tener una especie de guión (distinto a la realidad pero similar en ciertas cosas y por tanto creible) para usar incluso con las personas con las que hay más trato habitual,cotidiano o se establecen relaciones algo más estrechas y por tanto se habla,en el que uno se muestra por defecto como ese perfil de turista de nivel medio tirando a bajo/mochilero (perfil también muy abundante en estos paises y creible por tanto,ya que los lugareños lo reconocen como tal) al que "probablemente no hay demasiado que sacarle".

Totalmente de acuerdo. En mi caso yo le cuento a todo el mundo que tenía algo de dinero ahorrado de cuando trabajaba y aparte cada mes cobro por el alquiler de mi piso en España, lo cual es verdad, y que el total da para ir tirando. Al ser verdad esta parte te sale naturalmente y no sueltas inconsistencias hablando con distintas personas. Ni mis amigos más cercanos saben cuánto podía tener ahorrado, ni cuánto sacaba cuando todavía grindaba.

Al resto que vivís o venís a pasar temporadas os recomiendo algo así también. Como decía y como confirma zen, es independiente de que el póquer sea ilegal. Es simplemente por ser un extranjero en un país pobre.

Donde yo vivo me extrañaría muchísimo que llegara a pasar algo así, como en el 95% de Tailandia que no es Bangkok/Phuket/Pattaya y quizá Chiang Mai. Por no pasar, casi ni intentan timarte en el mercado. Simplemente al no haber ni muchos guiris ni ballers no existe la mentalidad de aprovecharse de ellos. La policía ni se molesta en montar el tinglado porque hay 4 guiris que viven modestamente con sus familias y encajan en ese perfil bajo que dice zen. Yo mismo me muevo siempre en bicicleta y mis compañeros de trabajo se creen que soy pobre o gilipollas... (Vale, puede que no vayan muy desencaminados con ninguna de las 2 cosas 😁)

22/05/2015 09:44

Ánimo Elías! Vaya susto 😒

22/05/2015 09:53

Hola elias

¿Y no os habeis planteado despues del juicio, incluso despues de haber abandonado el pais acudir a la embajada española a contar lo q os paso y quizas poder recuperar algo?

Animo y suerte en tu nuevo destino

22/05/2015 10:00

Joder que historia, he pasado miedo solo de leerla. Mucho animo Elias.

22/05/2015 10:03

Animo elias, pedazo de susto...

22/05/2015 10:14

WTF menuda pesadilla... mucho ánimo.

22/05/2015 10:24

Sin palabras, mucho ánimo y agradecer por lo menos que no haya terminado peor...

En un tiempo gran historia para contar a hijos, nietos, sobrinos...

22/05/2015 10:32

Vaya historia 😒 Mucho ánimo! Yo creo que del acojone y de la taquicardia esa me acaba dando un infarto.

A ver si te sale el plan ese que tenías de Australia y tienes una buena etapa de relax.

22/05/2015 10:49

Vaya tela. Mucho ánimo Elias. Al final estas experiencias te hacen más fuerte.

22/05/2015 11:04

Con los docus que he visto de las cárceles de Tailandia, me pasa a mi esto y me cago, literalmente.

Conmigo la negociación hubiera durado 5 min y me hubieran sacado lo que hubieran querido.

Mucho ánimo!!

22/05/2015 11:28

Hay mucho hijo/a de puta en Tailandia esperando pelar a los farangs.

Ánimo.

22/05/2015 11:43

Madre... pobres lo que han tenido que pasar estos chicos, menos mal que ya paso como dicen arriba.

El raterismo/corrupción de la policía en países subdesarrollados no tiene limites.

nada ahora a descansar y animo a todos!!.

22/05/2015 11:54

Ánimo Elias,

Yo creo que en la posición de tu colega que me despierten con una pistola en la cabeza... bufff... me da un infarto o algo.

Que mal rato, espero que puedas recuperar gran parte de tus cosas y puedas cambiar de nuevo todas las contraseñas y cuentas para evitar timos o keylogers.

22/05/2015 11:57

Pff ke asco de "justicia" ke hay en ese país...y nos quejamos aquí...tela tío, no quiero ni imaginarme lo k habéis tenido k pasar. Mucho ánimo y a tirar palante!

22/05/2015 12:11

Joder que miedo.

Yo estuve el año pasado en Mexico, con mi hermano y otros cuantos. Me alegre de irme de alli, la verdad es que siempre tenia ese miedo de que pudiera pasar algo asi. A dos de nuestros amigos, la policia les robo dinero nada mas salir de un cajero, asi que no me extrañaria nada que nos entrasen a robar en casa algun dia...

22/05/2015 13:02

Valiente HDP, ánimo!

22/05/2015 13:09

Mal cuerpo deja esta historia...

Animo Elias!!! :S

22/05/2015 13:17

Madre mia tio, estoy flipando!!! Parece de esas típicas historias que ves en las películas, pero que piensas que nunca pasan en la vida real... puffffff

22/05/2015 13:26

Vaya tela, flipo con lo que os ha pasado! Espero que estéis todos bien y os hayáis recuperado del susto! Mucho animo!

22/05/2015 13:52

Estoy flipando..

Yo este verano me voy a Costa Rica sin nada organizado y esto era una de las cosas que no me molaban ... pero vamos ... como dicen por aquí, con lo cagao que soy para esas cosas, les doy lo que me pidan obv ...

Como está el patio

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.