20/12/2014 19:20
Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Cual es la desviación standard de un jugador midstack, a grandes rasgos?

20/12/2014 20:31

Depende el nivel pero en general creo que es 50-60bb/100 creo.

20/12/2014 21:00
20/12/2014 20:31

Depende el nivel pero en general creo que es 50-60bb/100 creo.

El arracacherDepende el nivel pero en general creo que es 50-60bb/100 creo.

Más más, de 75 a 90

20/12/2014 21:56

Yo diría que entre 55 y 80, y depende principalmente de los tamaños de stack que juegues. Un ratholer que entra con 30bb y se sale cuando se dobla va a estar en la parte baja del intervalo. Un jugador que juegue midstack pero se ponga con 100bb siempre que haya un fish y no se salga de las mesas por muchas ciegas que gane va a estar en la parte alta.

Más de 80bb/100 yo creo que ya es un jugador que juega deep más a menudo que midstack.

20/12/2014 23:57

Yo antes de la propbet ya hice mis cálculos y recuerdo que pensaba que un 20%/25% de las veces la perdería por mala varianza asumiendo que sería capaz de ganar a ese WR, yo creo que los primeros 3 meses y medio me esforcé al máximo en sacar buen WR y la varianza en dos de esos meses fue mala y en uno de ellos (julio) simplemente absurda, de los últimos 6 meses no he runneado por encima de mi WR ningún mes, no he tenido ni un triste up consistente y he tenido muchas rachas largas bastante duras, no es por poner excusas, pero estoy 100% seguro de que he runneado mal estos meses y también estoy seguro de que pude haber sobrevalorado mi capacidad para mantener 4 ciegas de WR con la presión del SNE, tanto lo uno como lo otro, también tenía buenas odds, prefiero pensar que no me he equivocado demasiado.

Si algo he conseguido estos meses es superar mis inseguridades, tener en el mismo día swings de 600bbs / 700bbs tres veces en la misma sesion ha sido algo bastante standart y sin tener que hacer un SNE seguramente te paras a revisar manos por miedo a estar liandola o cosas así y nada, al final casi siempre son fantasmas, ahora nada, non stop a terminar los objetivos diarios de vpps, prefiero pensar todo en positivo xD

21/12/2014 03:18

Rocks, es muy difícil saber cuál es tu winrate real, sobre todo jugando deep. Igual tu winrate real es menor del que piensas, no estabas runneando tan mal y fue en las manos anteriores donde runneabas bien sin ser consciente de ello... o igual no. Es muy difícil saberlo.

Por norma general la mayoría de la gente tiende a pensar inconscientemente que su winrate es mayor de lo que es, de la misma forma que la mayor parte de la gente piensa que conduce mejor que la media... aunque en el poker es mucho más exagerado. Al final lo mejor para estimarlo es ver el EV lifetime, porque la percepción de un jugador está muy sesgada. Lifetime, no "a partir de aquí que estoy jugando mejor", que es lo que hace la mayoría de la gente y resulta en escoger upswings consciente o inconscientemente.

21/12/2014 03:29

Hola,

Que eres un ejemplo a seguir creo que a estas alturas no lo duda nadie. Con tu curro, tus ganas y tu dedicación creo que cualquiera se puede dedicar a esto o a cualquier otro trabajo y seguro que rindiría de diez. Ahora bien, creo yo que no te beneficia en absoluto quejarte tanto de como has runneado. Los que te seguimos, nos dedicamos a esto en mayor o menor medida y sabemos el impacto tan grande de la varianza en nuestro juego. Y obviamente a mayor nivel más más dependemos de nuestro run. Así que en un millón de manos de run ha sido el que ha sido, no hay que autoconvercese de otra cosa. No has ganado la probet porque quizá era demasiado ambiciosa pero has ganado otras muchas cosas que el jugador normal no verá en su vida y eso es lo que te hace diferente y grande.

Disfruta de este descanso que bien merecido lo tienes y no pienses en aquello que no puedes controlar.

Humildemente,

Mashed,

Abrazo

21/12/2014 03:42

Enhorabuena por esa machada que te has pegado y por ese SNE.

Si encima crees que has mejorado como jugador y has elevado tu umbral de sufrimiento, pues es una inversión de futuro.

Ahora a disfrutar el SNE todo el '15

Congrats !!

21/12/2014 05:00
21/12/2014 03:18

Rocks, es muy difícil saber cuál es tu winrate real, sobre todo jugando deep. Igual tu winrate real es menor del que piensas, no estabas runneando tan mal y fue en las manos anteriores donde runneabas bien sin ser consciente de ello... o igual no. Es muy difícil saberlo.

Por norma general la mayoría de la gente tiende a pensar inconscientemente que su winrate es mayor de lo que es, de la misma forma que la mayor parte de la gente piensa que conduce mejor que la media... aunque en el poker es mucho más exagerado. Al final lo mejor para estimarlo es ver el EV lifetime, porque la percepción de un jugador está muy sesgada. Lifetime, no "a partir de aquí que estoy jugando mejor", que es lo que hace la mayoría de la gente y resulta en escoger upswings consciente o inconscientemente.

MokRocks, es muy difícil saber cuál es tu winrate real, sobre todo jugando deep. Igual tu winrate real es menor del que piensas, no estabas runneando tan mal y fue en las manos anteriores donde runneabas bien sin ser consciente de ello... o igual no. Es muy difícil saberlo.

Estoy 100% deacuerdo, si lees mis mensajes te darás cuenta de que soy muy crítico con mi percepción de la varianza, no me creo nada de nada ya en relación a winrates, noto que en 4 de estos 6 meses he runneado mal y tb noto que los primeros 2 meses del año runeé muy bien, y con todo y con eso no afirmo que esto sea verdad, en cuanto a winrates mejor no creerse nada.

21/12/2014 06:31

Es que aunque estimaras tu wr en 6bb/100 (por poner un ejemplo), sólo el hecho de hacer el SNE ya te baja ese wr.

Poder seleccionar menos las mesas, jugar a más mesas, tener que jugar "por obligación" y en tu caso la presión del reto pues...

21/12/2014 07:03
21/12/2014 06:31

Es que aunque estimaras tu wr en 6bb/100 (por poner un ejemplo), sólo el hecho de hacer el SNE ya te baja ese wr.

Poder seleccionar menos las mesas, jugar a más mesas, tener que jugar "por obligación" y en tu caso la presión del reto pues...

NeNeEs que aunque estimaras tu wr en 6bb/100 (por poner un ejemplo), sólo el hecho de hacer el SNE ya te baja ese wr.

Sip, tú mejor que nadie puedes opinar de lo que te baja el WR jugar tanto, yo creo que he conseguido una buena organización para no bajar el WR los primeros meses pero casi seguro me ha afectado mucho más de lo que pueda haber percibido, ahora los últimos dos meses lo estoy notando sick.

21/12/2014 09:29

Enhorabuena y poco mas puedo decir

Mi admiración y respeto

Saludos y suerte!

22/12/2014 00:28

Bueno, last day today para 5500 vpps, gogo!

22/12/2014 02:20

Menudo pro estoy hecho, xfoldeando Ases en 3betpots, así anda mi cerebro, como me descuide riego el bono en la última sesión xD

22/12/2014 02:45
22/12/2014 02:20

Menudo pro estoy hecho, xfoldeando Ases en 3betpots, así anda mi cerebro, como me descuide riego el bono en la última sesión xD

Rocks_stratMenudo pro estoy hecho, xfoldeando Ases en 3betpots, así anda mi cerebro, como me descuide riego el bono en la última sesión xD

La culpa es de los animes obvio ^^

Me uno a las enhorabuenas 😄

22/12/2014 08:49

Acabé!!

Sesión final económicamente muy muy dolorosa, la peor de los últimos 6 meses por desgracia, pero calor final del objetivo cumplido! Por fin puedo pasar página 😄

22/12/2014 08:57

congratsss gran curro

22/12/2014 09:51

Felicidades guapetón

22/12/2014 09:54

Felicidades! Me acuerdo yo cuando sacara el supernova que también en la última sesión palmara la ostia , stars está rigged jajaja.

Saludos!

22/12/2014 10:30

Congrats!!!, y ahora a disfrutar las fiestas

22/12/2014 11:06

Felicidades, ahora a descansar.

22/12/2014 12:25

GG WP

22/12/2014 12:54

Congratz!!!

22/12/2014 12:58

Bien ahí!!!

22/12/2014 14:49

enhorabuena :P

22/12/2014 15:33

Greatttt

Good job

22/12/2014 16:14

Congrats!!!

Ahora a desconectar y a descansar, qué envidia macho!!! jajaj

22/12/2014 16:30

Enhorabuena has apretado para no andar justo, gran trabajo.

Una pregunta aunque quizás no encuentre respuesta porque depende de muchos factores y hay mucho tiempo por delante:

¿Lo renovarás el año que viene?

Te lo pregunto un poco por escuchar la experiencia de un año de grindeo con este fin. Según tengo visto por los foros ya he leido diversas opiniones de gente que lo han sacado y opinan que es mejor ampliar tu experiencia de juego a varias salas y olvidarte del supernova. Sl2s!!

22/12/2014 18:12

Enhorabuena crack!

El trabajo tuvo su recompensa, así da gusto 😄

22/12/2014 18:52

Felicitaciones!

22/12/2014 19:10

Felicidades eres un puta makina

SAludos

22/12/2014 19:19

Go go crack enhorabuena, con pet en tu contra lo tenias muy jodido jijiji ahora a descansarvy disfrutar a tope el 2015

22/12/2014 20:03

Enorme en todo!

Felicitaciones

22/12/2014 20:11

Felicidades y pasa unas grandes vacaciones que te las mereces!

22/12/2014 20:56

Felicidades maquina¡¡¡¡¡ ahora a desconectar y reponer fuerzas para el año que viene

22/12/2014 22:25
22/12/2014 16:30

Enhorabuena has apretado para no andar justo, gran trabajo.

Una pregunta aunque quizás no encuentre respuesta porque depende de muchos factores y hay mucho tiempo por delante:

Te lo pregunto un poco por escuchar la experiencia de un año de grindeo con este fin. Según tengo visto por los foros ya he leido diversas opiniones de gente que lo han sacado y opinan que es mejor ampliar tu experiencia de juego a varias salas y olvidarte del supernova. Sl2s!!

ZZMidwaEnhorabuena has apretado para no andar justo, gran trabajo.

Que yo sepa dijo que no lo va a renovar, que el año que viene prefiere jugat mejor y asaltar los high stakes.

23/12/2014 03:33

jugar su volumen,estudiar y vivir,eso deberia haber exo este año

23/12/2014 07:38

De momento el plan es estar hasta febrero sin jugar, dedicarme exclusivamente a estudiar y a coachear a tres chicos fantásticos que tengo en deal que quiero que el año que viene lo revienten, me dedicaré al 100% con eso y en febrero marzo todavía creo que no tocaré el multilobby, tengo que estudiar muchísimas cosas primero y también quiero ganar en liquidez para poder jugar nl2k multilobby así que jugaré 150k o 200k hands en ps testeando cambios y generando dinero antes de pensar en multilobby, pero sí, 99% seguro no renovaré el SNE la verdad, ahora mismo solo quiero trabajar en mi juego fuera de las mesas una buena temporada.

Ty por las felicitaciones guys 😄

23/12/2014 08:06

Well done, Sir!

23/12/2014 11:04

Enhorabuena! Ahora unas vacaciones muy merecidas!

Me parece una locura de todos modos no mantener el status, el mayor rendimiento se saca aprovechando el año siguiente, pero bueno lo tendrás todo bien calculado.

Leí que te ibas a Thailandia en 2015, sigues con el plan?

23/12/2014 11:06

Sip, el día 10 a tierras asiaticas me voy sin fecha de vuelta, a ver si me gusta, por lo que me han contado es las nueces, así que a ver.. 😄

23/12/2014 11:10

Es las nueces sin duda! Todo menos la zona horaria, es el único factor por el que no he vuelto ni tengo previsto volver a corto plazo por allí.

Pero por lo demás, clima, precios, calidad de vida, etc no se puede estar mejor IMO.

23/12/2014 13:07

Pero si la zona horaria debe de ser la crema, a partir de la tarde empieza el horario blando a no ser que te guste vivir de madrugada ¿No?

23/12/2014 14:30

No os da un poco de miedo la seguridad juridica alli? fijaos lo que le paso a la mujer de Frank de la jungla, que por menos de medio gramo de coca la han metido en la carcel para un porron de años.

A mi personalmente me aterra vivir en un pais tan retrogrado.

Jamas pisare el suelo de un pais que aplica la pena de muerte.

23/12/2014 14:51

No os da un poco de miedo la seguridad juridica alli? fijaos lo que le paso a la mujer de Frank de la jungla, que por menos de medio gramo de coca la han metido en la carcel para un porron de años.

tisken6No os da un poco de miedo la seguridad juridica alli? fijaos lo que le paso a la mujer de Frank de la jungla, que por menos de medio gramo de coca la han metido en la carcel para un porron de años.

Lo que le pasó a la mujer de Frank fue porque van a por él, ya que está destapando cosas del gobierno relativas a los animales. Lo normal es que no te pase absolutamente nada.

02/01/2015 02:20

tisken6No os da un poco de miedo la seguridad juridica alli? fijaos lo que le paso a la mujer de Frank de la jungla, que por menos de medio gramo de coca la han metido en la carcel para un porron de años.

Si lees los posts en su FB lo explica detalladamente, Frank llevaba un tiempo denunciando a las mafias de trafico de animales y se ve q algunos miembros tenian conexiones con la policia y weno... ya te imaginas el resto... le plantaron la coca a la mujer obv. Si q suena muy peliculero y tal, pero es un caso muy aislado y es por haberse metido en lios con mafias como esas q mueven muchos $$$.

Que vamos, q estas cosas no le pasan cada 2x3 a cualquier guiri random y no deberia asustar a nadie de venirse a Thai lol

21/03/2015 12:36

Iepa refloat!

Buenas chicos, ya han pasado 3 meses desde que acabé la propbet y supongo que ya era hora de una reflexión en frio, una parte de mi este año ha querido desaparecer de la faz de la tierra, es lo que me apetecía y cada vez que pensaba en escribir algo siempre sentía que tenía algo mejor que hacer o que directamente no me apetecía escribir y lo dejaba de lado, ya hoy me he animado y he actualizado la biografia de mi blog incluyendo reflexiones de mi año 2014: http://www.grinderonline.com/algo-sobre-mi/

Sigo por tailandia y supongo que seguiré aquí unos meses más, estoy contento y rodeado de buenos amigos, la vida mola aquí, básicamente no grindeo un nabo, me inflo de estudiar todos los días y paso muy buenos momentos con los amigos, ya habrá tiempo de generar dinero, por otro lado ando con un proyecto genial de coaching que empecé en enero con 5 chicos de confianza y estoy muy contento, siento que como persona me llena muchísimo más plantear la vida como lo estoy haciendo este año y también estoy seguro de que estoy haciendo las cosas que tengo que hacer para concentrarme en el futuro en highstakes, no he dejado de currar pero lo estoy haciendo de una forma que me llena bastante más, de momento seguiré a este rollo haciendo lo que me apetece 😄 en algún punto supongo que haré una entrada en condiciones para contar todas las cosas que ando haciendo este año con más detalle jeje, Un saludo!

21/03/2015 13:11

Pues te deseo lo mejor de lo mejor !!

Saludos

PD: y no seas demasiado golfete y juega algo :friendly_wink:

21/03/2015 14:27

Grande OtB_Elias! No todo en la vida es poker! Enjoy 😄

10/05/2015 00:24

Buenas chicos! Finalmente... he actualizado mi blog con una entrada nueva 😄

http://www.grinderonline.com/2015-resumen-hasta-mayo/

Sé que no he posteado apenas nada pero la verdad es que era por buenas razones, estoy en uno de mis mejores momentos a nivel personal y prefería concentrarme en vivir nuevas cosas que en echar la vista atrás y dejar de vivir el presente.. :D pero finalmente he encontrado una noche de estas de inspiración en la que no me apetecía trabajar y he puesto un poco en orden mis pensamientos, pocos momentos mejores que noches lluviosas para una entrada en mi blog y contar un poco que es lo que he ido haciendo jeje, un saludo!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.