24/12/2015 16:23
Re: Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!

Pequeña recuperación.

My Currency Won in EUR over Sessions Played for (iPoker Network).png

Están las mesas raras, imagino por la navidad, hay algunas sesiones que he tenido que dejar de meter. Un ascazo

Finalmente voy a jugar unas 45K manos calculo visto lo visto. Muy contento de todas formas, las horas que dedico a jugar están in crescendo, y lo valoro mucho. Horario fijo, necesario para todos aquellos con problemas para echar manos.

En otro orden de cosas, he interiorizado unos rangos más amplios. Voy a darles una oportunidad en 100K manos a ver qué tal.

últimas 13.500 manos hand count devueltas

My Currency Won in EUR over Sessions Played for (iPoker Network).png

En vez de felicidades deseo suerte a todos, especialmente a aquellos que no disfrutan estas fiestas y tienen que estar aguantandonos al resto hacer el capullín. Un abrazo peña.

30/12/2015 02:15

Termina el año.

Las últimas 100K manos son para ir buscando una soguilla.

100K.png

No sólo el winrate está por debajo de mis expectativas por lo que venía jugando antes, si no que además son 100K manos en 3 meses. O sea, los mínimos marcados de manos, no he sido capaz de cumplirlos.

Creo que he ido mejorando muchas cositas, sobretodo destaco que he puesto un horario fijo para jugar que estoy seguro que me va a permitir acabar echando un volumen decente.

Sinceramente pienso que estoy encaminado a conseguir hacer lo que me propongo.

Con el nuevo año tengo que cambiar el objetivo principal ``zoom200´´ con el diferente cambio de rackeback no se como va a quedar pokerstars y no pienso en ello a largo plazo. La idea va a ser romper speed100, es personal y sólo rompiendo este nivel podré seguir avanzando.

Y bueno, para el año nuevo tengo un propósito personal que es tener un horario de sueño decente, vivo durmiendo siestas todo el día xD

Felizz año a tod@SSssS!!!!

19/02/2016 01:50

Estuve pensando en iniciar un nuevo blog, en probets y con el tiempo pensando en ello he dejado pasar un mes sin publicar. Con el bien que me hace la presión de pulular por aquí jeje.

Me gustaría hacer un blog más entretenido. Publicar alguna sesioncilla, hablar un poco del poker y lo que lo rodea. En fin ser un poco, un poquito más creativo y hacer aprender a hacer un blog decente.

Entre que hago el mejor blog del mundo y no, voy a seguir publicando algo xD

ultimas 10K manos

https://gyazo.com/48c14c7585303be4263c058c77a83a51

Hasta que no tenga la roja para arriba no tendré respeto xD

Un saludo! Iré publicando por aquí más y mejor.

24/02/2016 02:10

Tengo un entrenador!!!

Pues así es, he comenzado unos entrenamientos con un jugador gaditano (juanma) y creo que me va a venir muy bien para localizar leaks y dar un salto de nivel y pensamiento que me siento atascado desde hace tiempo.

Es regular en high stakes así que mucho que aprender 😄

últimas manillas:

Results.png

24/02/2016 11:12

JM de bournemouth?

27/02/2016 12:54

Le he preguntado por qué no lo sé, pero no es ese xD.

===============

El entrenamiento ya arranca motores. De momento le he pasado un vídeo de 1H jugando y hemos definido rangos y líneas de pensamientos.

Por ejemplo para hacer Cbet IP en flop seco con manos con showdown value:

[="#FF0000"]J[/][="#008000"]7[/][="#0000CD"]5[/] rainbow. Con AKo

Vs un villano con bajos fold a la cbet. A groso modo en estos flop sería correcto atacar el flop, pasar el turn, y pagar la apuesta del villano en el river.

Como digo, a groso modo, influyen muchas cosas obvio. Yo este tipo de boards los estaba checkeando para tratar de llegar al SD.

=============

Empezar un coach con buen pie 😒

Results.png

06/03/2016 20:47

te sigo

05/04/2016 12:47

Hemos hecho muchos sesion live, pero mi problema son las non. Hoy revisión de datos! Mañana pondré aquí stats y posibles problemas!!

Results.png

06/04/2016 01:25

Hoy revisión de Stats general: Hemos echado un vistazo rápido a las Stats. Y hemos entrado a saco a ver manos. Hoy botes de más de 20bb en los que nos hacen defensa pasiva.

En mi caso, pago value bets claras. Es que en frío las veo, y son folds clarísimos. Ha sido evidente que cuento más combos de flush draw de la cuenta y que pago valuebets 😒

Tiempo al tiempo, ahora tengo las herramientas 😄

https://gyazo.com/f53300fe8c8b8423104047c3ccd64b5a

Aquí mi hud. Or´s de menos, fold al 4bet de más. La cb turn me faltan 10 puntos xD esto es lo más sonado

Lo último que comentar, el entrenador me ha prohibido ver mis gráficas más de una vez al mes. La verdad que creo que esto me va a hacer mucho bien, por qué obsesiono con las non.

Un saludo!

07/04/2016 12:49

Te sigo, tengo tendencias parecidas en cuanto a pagar de más y bluffear de mas cuando no estoy en mi A game.

07/04/2016 18:39

Yo antes tenía un puto resorte. Pero este aspecto lo he mejorado con un concepto que me ha aportado el coach:

´´Si tú estás en una situación en la que estás pensando en farolear, piensa en que de todo el rango que tienes, este par de cartas es de lo mejores´´

Tiene un cálculo óptimo, pero se puede hacer por sentidiño. Por ejemplo. supongamos que abres BTN con AJo y sale 992. Y un jugador moderadamente calling y agresivo hace raise en este flop poco representativo. Pues AJ la foldeas directo y sin problemas por qué tienes diez millones 9x abriendo desde BTN.

Espero haberte sido aunque sea un poquito de ayuda. Un saludo.

07/04/2016 22:22

Hombre, es que si foldeas todo lo que no sea un 9 raisear con any 2 es una forrada pero entiendo lo que quieres decir, pensar en qué parte mi rango quiere hacer qué cosa y obviamente va a haber siempre combos que necesitas foldear.

07/04/2016 22:30

Yo no entiendo bien el ejemplo, porque si el rival es agresivo y tu empiezas a foldear Ax, vas a foldear tanto que como dice unservidor puede raisearte any para c/foldear turn.

Podrias explicar un poco más el razonamiento a un fish 😫 tyty

07/04/2016 23:26

el razonamiento es bueno que es lo importante, el ejemplo no es tan claro, si es aggro podrías no cbetear y jugar x/c...

lo importante es saber cual es nuestro rango y las decisiones mas "border" pues si ya tenemos muchas manos que pagan foldeamos, si foldear nos hace muy explotables pues pagamos...

08/04/2016 00:57

El ejemplo sólo era un ejemplo xD. Entran muchas Stats en juego, en este caso IP el bet when miss cbet oop(turn) para saber si hacer cbet con AJ y el fold to river bet para aproximar el rango de raise, si tiene manos medias..

La verdad que AJ es difícil que no sea de las mejores ya que son combos mejores para pagar el raise que las SMPP.

Pero como dice el amigo gallego, el razonamiento es lo importante xD.

Será una tontería pero concebir el poker así, me ha ayudado a dejar de hacer el cafre. Hace un mes mi me raiseaban un flop seco, un tío agresivo, eso era click it back siempre xD. Y son fallos difíciles de ver en una revisión.

13/05/2016 10:41

Acabo de volver de vacaciones de tenerife!!!!

He perdido 19 cajas en 4K manos wiiii!!! xD

Mucha varianza obvio, pero también muchos errores de rango obvios que de pasó los he pagado carísimos.

Hemos entrado en materia con el juego GTO!!

Siento que tengo mucho trabajo por hacer fuera de las mesas y estoy impaciente por darle duro!!

Los rangos de calls en guerra de ciegas son bastante intuitivos, y ya venía haciéndolos así. Para mi el problema son los rangos de call to 3bet. Ahora mismo, en los ejemplos, me parece locura lo que hay que pagar (Qué después hay que desbalancear según el villano)

Pero me he dado cuenta lo mal que juego estos spots.

A ver si me marco una gráfica wapa, del antes y el después del coach😄

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.