Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!
18 años 5 meses
257
9 años
78
@sonandres: Pero es que con sesiones más largas se hace una mejor gestión del tiempo y al final se juega más y se hace más dinero. Si uno no puede, debería trabajarselo y tender a ello. Creo que hay mucho de voluntad detrás.
@DavidPeters: Exactamente, bumhunteando me pasaba eso. Ahora con zoom no existe ese coste aunque claro también el juego es más duro en mi opinión y da más trabajo mental, en mi humilde opinión de fish.
==============================================
Contento, a más de 4bb/EV pero con un final agridulce. Este sería el titular que le pondría a las 100K manos. Sin embargo,considero que estoy en el peor momento, cuando peor estoy jugnado. No hay más que ver mis non.
Así que el momento es agridulce, si bien, he descubierto un fallo muy gordo ( el gambleo en partir de b game) y trabajar para solucionar esto que es puramente psicología o actitud, me motiva a la vez que me deja triste tener que reconocer que no soy tan buen jugador como pensaba, la verdad.
Un saludo gente!
FackDaPoss@sonandres: Pero es que con sesiones más largas se hace una mejor gestión del tiempo y al final se juega más y se hace más dinero. Si uno no puede, debería trabajarselo y tender a ello. Creo que hay mucho de voluntad detrás.
@DavidPeters: Exactamente, bumhunteando me pasaba eso. Ahora con zoom no existe ese coste aunque claro también el juego es más duro en mi opinión y da más trabajo mental, en mi humilde opinión de fish.
==============================================
Contento, a más de 4bb/EV pero con un final agridulce. Este sería el titular que le pondría a las 100K manos. Sin embargo,considero que estoy en el peor momento, cuando peor estoy jugnado. No hay más que ver mis non.
Así que el momento es agridulce, si bien, he descubierto un fallo muy gordo ( el gambleo en partir de b game) y trabajar para solucionar esto que es puramente psicología o actitud, me motiva a la vez que me deja triste tener que reconocer que no soy tan buen jugador como pensaba, la verdad.
Un saludo gente!
Totalmente de acuerdo!!!
Felicitaciones por esas 4/100 y a seguir dandole!!!
9 años
78
Muchas gracias por los ánimos peña!
=================================
Se me está haciendo un poquito duro jugar, pero estoy en ello. Voy un poquito atrasado.
Manos mes: 20238
bb/ev: +2.03
9 años
78
9 años
78
Declaro el estado de excepción.
Voy a volver a jugar a 2 mesas hasta que solucione mis non, aunque esto signifique que haré unas 40K manos este mes, un asco, lo se, pero esto es demasiado.
Jugar ahora mismo es gamblear no sé exactamente en qué. El próximo post será la publicación de errores encontrados / Cambios que se han producido en mi juego, espero sea interesante.
Un saludo a todos.
18 años 5 meses
257
Pregunto: porque tanta concentración en las non???
Creo, existen diferentes modos de ganar.
Saludos
13 años 2 meses
521
Eyy! enhorabuena por esos resultados en las 100k manos!
Sobre lo que comentas de las NSD, no te obsesiones demasiado que a veces, lo digo por experiencia, el obsesionarte demasiado en ello hace que la cosa hasta empeore. También hay varianza en la línea roja, pero veo EV+ que decidas reducir el número de mesas y puedas centrarte mejor en cada spot.
Calidad>cantidad.
Saludos y gl!
13 años
1.575
13 años 2 meses
521
Sobre lo que comentas de las NSD, no te obsesiones demasiado que a veces, lo digo por experiencia, el obsesionarte demasiado en ello hace que la cosa hasta empeore. También hay varianza en la línea roja, pero veo EV+ que decidas reducir el número de mesas y puedas centrarte mejor en cada spot.
Calidad>cantidad.
Saludos y gl!
skorpiEyy! enhorabuena por esos resultados en las 100k manos!
Calidad>cantidad.
Saludos y gl!
Los de las NonSD si sigues mi blog es algo que también estoy mirando bastante. Estoy bastante convencido que se pueden llegar a tener even sin llegar a sacrificar demasiado las Showdown. Lo más importante que veo con las Non es que son indicador muy claro de que esté jugando concentrado o no, a la mínima que pongo el modo robot se van a pique, y cuando evenean me demuestran que estoy centrado. Obv como dice Skorpia tiene varianza también en el sentido de que a veces no encuentras un solo spot para explotar y demás. De todos modos justo por eso puede ser buena medida jugar solo a 2 mesas, para ver que spots dejar escapar.
Respecto a lo de calidad>cantidad: siempre he pensado lo mismo, y también he probado el otro extremo y tampoco es la solución, creo que el término medio es la solución, porque al obsesionarte con la calidad también te expones a swings muy largos por dejar la cantidad de lado.
Por otro lado cuando buscar escalar niveles la calidad aun cobra más importancia porque necesitas mejorar como jugador para subir de niveles cuanto antes.
13 años 2 meses
521
+1M.
9 años 8 meses
2.010
13 años 2 meses
521
Calidad>cantidad.
Saludos y gl!
13 años
1.575
skorpiEyy! enhorabuena por esos resultados en las 100k manos!
Calidad>cantidad.
Saludos y gl!
Los de las NonSD si sigues mi blog es algo que también estoy mirando bastante. Estoy bastante convencido que se pueden llegar a tener even sin llegar a sacrificar demasiado las Showdown. Lo más importante que veo con las Non es que son indicador muy claro de que esté jugando concentrado o no, a la mínima que pongo el modo robot se van a pique, y cuando evenean me demuestran que estoy centrado. Obv como dice Skorpia tiene varianza también en el sentido de que a veces no encuentras un solo spot para explotar y demás. De todos modos justo por eso puede ser buena medida jugar solo a 2 mesas, para ver que spots dejar escapar.
Respecto a lo de calidad>cantidad: siempre he pensado lo mismo, y también he probado el otro extremo y tampoco es la solución, creo que el término medio es la solución, porque al obsesionarte con la calidad también te expones a swings muy largos por dejar la cantidad de lado.
Por otro lado cuando buscar escalar niveles la calidad aun cobra más importancia porque necesitas mejorar como jugador para subir de niveles cuanto antes.
davidpeter Lo más importante que veo con las Non es que son indicador muy claro de que esté jugando concentrado o no, a la mínima que pongo el modo robot se van a pique, y cuando evenean me demuestran que estoy centrado. Obv como dice Skorpia tiene varianza también en el sentido de que a veces no encuentras un solo spot para explotar y demás.
Gran verdad peters! Mis NON (que ya de por sí son bastante negativas) se han ido más a la mierda debido a que llevo unos días jugando en modo robot...
9 años
78
Completamente de acuerdo Davidpeters. Yo también me tomo las non como un indicador de buen juego.
===========================
He estado estudiando mucho, viendo muchísimos spots. El problema es que he querido analizar las 105K manos que llevo en speed y son pocas para sacar grandes conclusiones.
Ha sido muy importante analizar mi juego por qué no fallaba donde precisamente pensaba. Y me he dado cuenta de algo muy importante.
Cómo se puede ver en la gráfica que a continuación cuelgo, el turn cuando no veo el river, este es mi principal coladero. Esta gráfica obedece a un example de unas 200K manos. Es evidente que he aplicado cambios en mi juego que no han sido beneficiosos. NO se pueden aplicar cambios en función de una opinión construída únicamente mientras jugamos, hay que hacer un trabajo de analisis, imprescindible y saber sobre que estás cambiando algo, es decir tiener una base no volatil.
Esto es un coste de tiempo importante. Para que no me vuelva a pasar voy a escribir todo mi juego desde la base en pequeños artículos para ir avanzando con paso firme.
Un saludo peña!
Un saludo!
9 años
78
Buah, qué bien me ha venido el estudio. Para empezar se me ha pasado el cabreo, no sé si os pasa, pero cuando estoy enfadado veo las manos como con niebla, no sé describirlo de mejor manera.
Y bueno, cuando paré de jugar este mes estaba jugando un ridículo 21 19 con una frecuencia de mesas de 4 jugadores muy alta, es decir, absurdamente tight.
Ahora estoy 31 26. Qué no es ni loose diría Yo teniendo en cuenta la media de jugadores por mesa. Pero que ya es un cambio.
Además en el blog de davidpeters encontre el rainy mod!!! música ambiental mientras que jugamos. Yo lo encajo todo mejor con eso.
A parte de eso, el mes lo doy un poco por perdido, pero necesitaba este parón. Cuando acabe el mes haré balance. Tendré que ser duro conmigo mismo.
Un saludo.
10 años 1 mes
603
Jugar 21-19 no es jugar absurdamente tight, es IMO, jugar con unos rangos bastante decentes, lo que no es normal es abrir 23 en UTG y un 38 en CO, cosa que hacen muchos jugadores para llegar a esos números, y palmar en el proceso
el abrir más no te dá más winrate, el winrate viene por otras cosas
15 años 3 meses
3.198
Jugar 21-19 en mesa de 4 jugadores para mi es jugar absurdamente tight, lo es incluso jugando 6-max en niveles por debajo de NL400 donde la defensa de ciegas es bastante mala en gran parte del field.
El dejar de abrir manos que son EV+ hace que tu winrate sea menor.
9 años
78
Exactamente. No es una cuestión de tener la picha más larga, es por ganar más EV.:topsy_turvy:
9 años
78
Toca balance mensual:
Básicamente tengo que hacer crítica en 2 planos, manos jugadas y bb/EV
De nuevo otro mes más, juego 30K manos. He realizado un parón, que tenía que hacerlo y me ha venido muy bien.
Pero podía hacer más??? [="#800000"]Sí[/], pero no en el sentido de que siempre se puede hacer más, si no qué no he hecho suficiente para estar satisfecho conmigo mismo.
Para más inri el ev es horrendo. Las últimas 65K manos voy a +0.42 bb/EV. Tengo un 35% de Rakeback que junto al palazo que le meto al EV me vale para seguir haciendo banca.
Tengo SB a -26bb/ev :boxing: Una locura. Yo pensaba que era mejor jugador, entre mis fallos destacan:
Lo que me afecta la varianza. Tengo un B game horrible en el que pusheo demasiado. El tilt afecta categoricamente a mi juego. Lo que me cuesta mantener un buen juego a partir de 300 manos/hora.
Lo bueno, o salvable de este mes. Creo que soy muy consciente de donde están mis leaks, donde soy débil y lo bien que me ha venido el estudio. He parado en seco de momento, el gambleo de los non.
Este mes que entra voy a hacer 50K manos. Y voy a darlo todo para que sea a más de 4bb/EV
Un saludo señores.
9 años
78
Hay un aspecto que he escondido a este blog y tengo que ser sincero. El día 2 de noviembre decidí volver a jugar a vídeo juegos. La excusa es lo solitario que es el poker, el aburrimiento... El 22 de noviembre los volví a desinstalar. Fue más duro que la primera vez, de hecho lo decidí mientras jugaba con mi clan.
Hace unos días casi me convencen para retormar el vicio, pero tengo una frase recurrente que me pone los pies en la tierra.
Cualquiera puede ser lo que deseé, sólo hay que estar dispuesto a sacrificar lo necesario.
14 años 4 meses
4.963
FackDaPossToca balance mensual:
Básicamente tengo que hacer crítica en 2 planos, manos jugadas y bb/EV El ev no se libra de la varianza y mucho menos en tan corto plazo. Es un error ponerte un objetivo de ev/bb en muestras chicas.
De nuevo otro mes más, juego 30K manos. He realizado un parón, que tenía que hacerlo y me ha venido muy bien. Cierto que se puede hacer más, pero si el parón es necesario no se puede considerar un error.
Pero podía hacer más??? Sí, pero no en el sentido de que siempre se puede hacer más, si no qué no he hecho suficiente para estar satisfecho conmigo mismo.
Para más inri el ev es horrendo. Y más que lo puede ser , muestra insuficiente. Las últimas 65K manos voy a +0.42 bb/EV. Tengo un 35% de Rakeback que junto al palazo que le meto al EV me vale para seguir haciendo banca.
Tengo SB a -26bb/ev :boxing: Una locura Tb tiene varianza , en las próximas 35 k manos podrías tenerlas peor o incluso en positivo.. Yo pensaba que era mejor jugador, entre mis fallos destacan:
Lo que me afecta la varianza. Suele pasar cuando no la terminas de comprender. Tengo un B game horrible en el que pusheo demasiado. El tilt afecta categoricamente a mi juego. Lo que me cuesta mantener un buen juego a partir de 300 manos/hora. Pues ya tienes por donde empezar a trabajar,, fallo identificado debe ser motivo de alegría.
Lo bueno, o salvable de este mes. Creo que soy muy consciente de donde están mis leaks, donde soy débil y lo bien que me ha venido el estudio. He parado en seco de momento, el gambleo de los non.
Este mes que entra voy a hacer 50K manos. Bien Y voy a darlo todo para que sea a más de 4bb/EV Mal
Un saludo señores.
Hay un aspecto que he escondido a este blog y tengo que ser sincero. El día 2 de noviembre decidí volver a jugar a vídeo juegos. La excusa es lo solitario que es el poker, el aburrimiento... El 22 de noviembre los volví a desinstalar. Fue más duro que la primera vez, de hecho lo decidí mientras jugaba con mi clan.Hace unos días casi me convencen para retormar el vicio, pero tengo una frase recurrente que me pone los pies en la tierra.
Cualquiera puede ser lo que deseé, sólo hay que estar dispuesto a sacrificar lo necesario.
Si consigues que el "vicio" pase a ser un mero hobbie o distracción tendrás mucho ganado. No tiene porque ser éste, valen otros. Eres tu propio jefe y tienes que aplicarte en disciplina, pero tampoco te pases apretando. Para jugar amargado y con la cabeza en otros sitios siempre hay tiempo.
Saludos.
10 años 1 mes
603
Considerate "afortunado" eres de los que pateas el culo al EV y runeas en modo dios, ganando bastante más de lo que te marca ese valor, otros tenemos que tragarnos mes tras mes under EV por muchas cajas con estoica pose aunque nos tiltee internamente a niveles cósmicos... xD
+1 al post de Jumping
9 años
78
@Jumping: Supongo que la idea es poner buena cara a veces aunque no apetezca. La verdad que jugar al poker se hace mucho mejor cuando vives con otros jugadores de poker. Yo tengo la experiencia y jugaba mucho xD
@1sra: La verdad que es una suerte el suckeo que le pego al EV, pero a la larga sólo importa el EV.
9 años
78
Lo qué mal empieza bien acaba???
Necesito ganar ya 20 cajas de ev aunque sea a base de coolers jaja
VPIP/PFR : 37/32 CONFUSEd
5 horas y 5 minutos para 1500 manos...
Estoy escribiendo en un text, todo lo que rodea a las manos en las que tilteo.
Voy a empezar a escribir mecánicas de juego.
Sin más, animado, mañana será otro día.
9 años
78
10 años 10 meses
581
Hay cosas que no me gustan de esos rangos, mirando los rangos en mesas duras, son excesivamente nits, denoto demasiado respeto hacia esos regs, es como que te ves bastante debil vs ellos y obtas por nitear mucho.
Los rangos basicos me parecen algo tight, los aumentaria algo.
Y luego no me gusta que metas QJs y no ATs, o QTs no y A5s-JTs si, o metes A8o antes que T8s, o de repente pones vs fish todos los Axo cuando son manos que no aportan nada postflop en vez de T9o-98o que son mejores vs fishes pues dan mas margen para hacer tres barrels....
9 años
78
Buena crítica compañero.
-Pienso que QJs y ATs son similares. ATs sería la siguiente que abriría.
-A5s IMO la prefiero por mucho antes que QTs, ligar el best flush draw es un valor añadido además de tener el Ace vs manos fuertes, sin embargo si que es similar QTs y JTs, en este caso pongo el límite ahí aunque no va a haber diferencia.
-Tienes razón falta 98o,87o cómo rango mínimo para abrir en mesas blandas y contra fishes en CO, también K8o,K7s,T7s,
A la hora de abrir en mesas duras, la idea es procurar un F to 3bet bajito. Colgaré unos ejemplos en algunas mesas.
Gracias por pasarte.
8 años 11 meses
10
FackDaPosse me gustaría comentarte algunas cosillas en privado. Me dejas tu skype o algo?
9 años
78
Mi skype es caaaadiiiii
Un saludo
10 años 1 mes
603
Juegas siempre deep, o empiezas/juegas 40bb? porque los rangos deberian cambiar en funcion de tu stack y no solo de los villanos regs que tengas en mesa.
IMO, los rangos en si me parecen bastante tigh en algunos casos, aunque tampoco te puedes dementar demasiado, es curioso que digas que quieres ser un 32-29 y que luego pongas estos rangos, asi no lo vas a conseguir xD
9 años
78
Siempre juego deep.
no no, no es que quiera ser un 32-29. Es que quiero ser más loose de un 21-19 xD que para mesas de 4 jugadores es absurdamente tight como ya comenté.
Los rangos son algo tight, es verdad, pero me parecen razonables. Los villanos en ipoker pagan o 3betean mucho a 7bb, para después aguantar la multibarreleada.
9 años
78
9 años
78
Estrategia - Rangos 2
Puesto que los rangos en Late position tienen demasiadas variables los voy a analizar con ejemplos.
Desde BTN necesitamos un success mayor que en SB y tener en cuenta los Folds postflop.
-El success que vas a tener en BTN se obtiene multiplicando Fold to SB x Fold to BB. Por ejemplo si estos datos fueran 70 y 70 respectivamente obtendrías un success del 49% de las veces. Hay que tener en cuenta la recuperación postflop en BTN que será, en general, mayor que en SB.
Los rangos en BTN los tengo lineales sin limps. Me voy a meter a analizar directamente los OR desde SB vs BB que tienen más chicha.
El Open Raise contra el primer villano lo realizaría a 2.5bb y abriría amplio ya que sería rentable matemáticamente. Hay que tener en cuenta que el villano se va a adaptar a los OR amplios, cuanto más loose más capacidad de adaptación suelen tener. En este caso concreto foldea un 57 Vs Hero.
Pero con la recuperación postflop quedarían los rangos así.
El villano hace ROl un 51 y tiene F to 3bet medio - alto. Por lo tanto, en [="#008000"]verde[/] veis el rango de limp raise y en ocasiones algún JJ+ tendrá que estar dentro del rango de Limp -raise o acabaría adaptandose easy. Sin rayarme mucho. Explotador explotado en resumidas cuentas.
Con el segundo villano sucede que no es rentable matemáticamente abrir, sin embargo tiene folds medios y un bajo 3bet. Por lo tanto abriré grande para recuperar bastante postflop. puesto que tiene un Rol de 20%, me va a ser muy rentable Rolear bastante.
En [="#008000"]verde[/] todo es rango de limp fold.
El tercer villano, Rolea un 53 y hace 4bet Call light, muchas veces va a dar más juego cuando limpeo que con el OR. Con su adaptación no va a ser posible abrir de forma automáticamente rentable y postflop barrelea cual Thor por lo que tengo que tener más claro que voy a 4betear y pagar. En definitiva un rango mucho menos lineal y por lo tanto más difícil mientras juegas.
En verde limps, dentro hay Limp fold, raise.
Son pocas manos, parece de momento que leakea en el Fold to 4bet, espero que no 5beteé todo lo que se menéa, si fuera así, sólo tendría Axo por las bloquers en mi rango de 4bet.
Pero suponiendo que tenga rango de call al 4bet postflop, metería SMPP y SC, Axs de farol. Manos que pueden ligar fuerte y por eso tendría unos rangos tal que así.
¿Qué os parece?
No he querido entrar mucho en como formular los rangos más haya del OR, que me gustaría hacerlo en otra entrada, un saludo compañeros!
9 años
78
9 años
78
Estoy muy motivado, pero la verdad que no acabo de subir.
Mis non se caen, se que eso significa que no estoy jugando como antes y estoy atento.
Me he puesto un horario fijo para jugar. Ahora echo sesiones de 2 horas y estoy mucho más contento. Así me cuesta mucho menos, se lo recomiendo a todo el que lleve mal el tema de echar manos.
Algunas de las últimas manos (un poco de lloro), ya si eso cuando quien sea quiera me levanta el pie de la cabeza.
https://www.weaktight.com/h/566e224ed3904395598b4672
https://www.weaktight.com/h/566e2305d39043da2d8b45cb
Un saludo
9 años
78
light at the end of the tunnel.
Últimamente siento que estoy jugando muy bien, mucha confianza. Sin embargo si que hay manos dudosas que me merman fuerza.
¿Qué opináis de la siguiente manos? ¿Mal jugada?
Vs 30/25 100 manos. 66%(4/6) fold to bet river.
https://www.weaktight.com/h/5670d5bed3904362608b45c8
Flopzilla de la mano
Pienso que ese turn es muy bueno como para no tratar de tirar un second pair. Qué opináis? En mi opinión cuando hace doble check o tiene give ups o middle pair. El villano acabó pagando con KK.
Un saludo.
9 años 8 meses
2.010
Cuando se da doble check en un board Axx x en principio tiene muchas manos de showdown que manos que esté haciendo check-fold ya que si tuviera un completo missed cbetearía flop, imho.
Por lo demás me alegro de que vayas saliendo de ese down y que recuperes la confianza en tu juego tío! Ojala que siga así de bien! Un saludo :loyal:
9 años
78
@wasouski: Exactamente, mi objetivo es hacer foldear en 2 calles a esas manos de SD con ese turn que considero bueno para ello.
10 años 1 mes
603
El turn es bueno si considera el rival que has pillado FD, pero mas que pillar FD abre FD, ya que por norma tu beteas tus proyectos de FD en flop de tenerlos.
En river es normal que te pague, hay mil busteds y tu no tienes casi ninguna mano que juegue asi pegando pot river, yo te pago igual.
Para la gente que paga tanto es mejor no intentar robarles tanto la cartera, dejarte pasar este tipo de manos, y betear/potear/overbetear cuando te venga un buen run si muestra voluntad de SD
10 años 10 meses
581
No le veo sentido a tu juego postflop, pues en ese board una vez checkeas flop ya no haces foldear a nada mejor en turn ni river, pues te va a pagar dos calles con sus manos medias, la pot bet no tiene sentido dado que los fd los beteas flop, por ello solo representas 66, por tanto tiene un easy call con sus manos medias.
9 años
78
Gracias por los comentarios. Me sorprende que penséis que no tiro a una ``J´´
Represento un flush de SC bajas con las que haya pagado, no sólo el set. Es verdad que son pocos combos pero aún así sin manos mías me parece misticismo que haga call a la apuesta del river con las Jx.
La verdad que todos pensáis igual, debe ser por algo, aún así me cuesta pensar que no tenga el success
9 años 8 meses
2.010
9 años
78
@wasouski: Exactamente, mi objetivo es hacer foldear en 2 calles a esas manos de SD con ese turn que considero bueno para ello.
FackDaPoss@wasouski: Exactamente, mi objetivo es hacer foldear en 2 calles a esas manos de SD con ese turn que considero bueno para ello.
con una mano de showdown como la que tenía (second pair), seguro que te paga una, en river no se, pero turn fijo que te paga xd
9 años
78
si si, no cuento con que vaya a foldear second pair en el turn. La cuestión es si lo foldea en el river.
10 años 1 mes
603
9 años
78
Gracias por los comentarios. Me sorprende que penséis que no tiro a una ``J´´
Represento un flush de SC bajas con las que haya pagado, no sólo el set. Es verdad que son pocos combos pero aún así sin manos mías me parece misticismo que haga call a la apuesta del river con las Jx.
La verdad que todos pensáis igual, debe ser por algo, aún así me cuesta pensar que no tenga el success
FackDaPossGracias por los comentarios. Me sorprende que penséis que no tiro a una ``J´´
La jota a todos los efectos es lo mismo que un Ax malo, que un KK QQ o TT o lo que sea, vamos un bluffcacher, ya que tu secuencia o son dobles/set/FD o es puro aire, asi que da lo mismo pagarte con JT con 99 que con KK como ha hecho.
solo seria erroneo el call si hicieras unos thin values super atinados con TP malos o con 2a parejas para que te blufcacheen a saco... cosa que no suele ser el caso
9 años
78
Es un desconocido. Está claro que él tiene un bluff catcher y que va a haber poca diferencia entre tener top pair or second, pero lo cierto es que si importa. La gente suele pagar con las mejores y foldear las peores. Pero no hablo de GTO, hablo del sentidinho humano con el que se juega al poker.
Por eso digo, que me parece ciencia ficción que me paguen con second pair.
He filtrado justos estos spots sin mano y de momento estoy recuperando dinero, pero claro, cada run out es un mundo.
13 años
1.575
La verdad que su mano no es de las mejores para pagar, sería mejor pagar de media con un pongamos por ejemplo J5 (que no estará en su rango de OR, pero para que nos entendamos) que con KK ya que bloqueas combos evidentes de bluff.
15 años 11 meses
1.309
A mi su mano me parece bien mas que nada porque estas representando muy poco tus únicos values aquí son 66 86s y A6s?
No entiendo muy bien cual es el objetivo de apostar el turn ¿Valuff?
15 años 2 meses
4.892
+1 a 1sra
valuff turn
as played, river tb pago light a ese sizing river
9 años
78
Si si, es un valuff turn. Pero es apostar Turn para apostar river de forma compuesta.
es verdad que hay alguna carta que no apostaría, pero apenas por qué los 4 corazones tmb lo haría.
9 años
78
The weakness is real.
Es esto un fold razonable? Cómo continuáis en esta mano??
https://www.weaktight.com/h/5674c85bd39043fb1f8b4585
HU😱br />
Un saludo
10 años 1 mes
603
yo no entiendo tu hud, no puedo ayudarte
9 años
78
es el último de educa con algún cambio, lo que voy a hacer la proxima vez es subir el hud y un pop up.
10 años 1 mes
603
Bueno, no todos usamos el de educa xD
si quieres que haya discusiones interesantes IMO, pon a mano los datos relevantes del rival para la mano, para poder opinar decentemente si tener que aprenderse un hud
9 años
78
Asquito de final de año.
Menuda piña me he dado hoy. -700€ en el EV. -800€ en el real.
Ha habido de todo, sobretodo rivers que convertían mis nuts en second nuts. Ya es que me reía de ver tanto river.
También un push overbet que pensaba que tenía escalera... Y lo que tenía era un mojón pinchao en un palo.:02.47-tranquillity::barbershop_quartet_
Pues nada, acabo de terminar de jugar por hoy y estoy súper tilt. Ahora mismo muy desanimado por perder en 2000 manos todo lo remado, después de tanto estudio... En fin, así es el poker, sólo se puede dar caña.
Parece que este va a ser mi primer mes negativo del año. A ver cómo lo acabo que todavía voy a jugar 22500 manos más.
Un saludo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.