Diario de Poker 2015
17 años 3 meses
5.927
Sobre estudiar al final del día, es más, creo que es contraproducente ponerse a estudiar antes de grindar. Repasar cosas está bien, pero aprender nuevos conceptos es un error muy gordo que va a hacer que en la sesión hagas el random. En mi opinión lo ideal es jugar por la mañana bien fresquito y luego por el mediodía/tarde otra sesión, y ya por la tarde/noche estudiar.
En mi caso lo que mejor me ha funcionado era 1 sesión recién levantado, luego desconectar del poker durante todo el día, hacer un deporte, ver gente, etc. y ya por la tarde/durante la cena otra sesión algo más larga y después de cenar ya relajado estudiar. Es cuando más he rendido y cuando llevaba una metodología/vida más ordenada... claro que así no hago muchas manos, pero para mí es lo único realmente sostenible a largo plazo... si grindas de más haces que el cuerpo/mente se adapta, pero también corres el riesgo de quemarte a medio/largo plazo, que puede ser lo que te haya pasado estos días por estar demasiadas horas dedicado al poker (no digo que sea el caso sino que es posible).
13 años
1.575
Gracias por tus aportaciones Rami! En los últimos dos días he estado 16-17h con el poker así que si seguramente influya una cierta sobre carga por así decir.
Lo que del estudio es cierto, asimilamos mejor la info antes de dormir, nuestra menta pasa de un estado beta a un estado alfa que es cuando mejor absorbemos la info. En mi caso más que por eso quiero pasarlo al final del día para eso, para que no influya en mi juego desde la perspectiva de que aplique mal conceptos nuevos y por otro lado que mientras esté jugando siga pensando en lo estudiado. Las cosas me rondan mucho por la cabeza, soy un tío mega analítico y eso hace que me coma la olla con mil cosas y es justo por eso que creo que es mejor pasarlo al final del día. El problema que para mí final del día será estudiar entre la 1 y 3 am pero no problem.
Por otro lado al final de cada semana hago un análisis de stats de fallos básicos para mejorar y evitar los errores más básicos y también intento trabajar sobre mis errores que cometo en el C-Game es algo que no he olvidado 😉. Empecé estudiando cosas nuevas por placer, porque me encanta, pero ahora he visto que tengo que parar, y digerir todo esto primero, para que tenga la cabeza "Liberada".
Los tiempos libres es importantísimo y por eso tengo muchas ganas de poder volver al gimnasio, y también creo que empezaré a desayunar fuera para que esté más desconectado porque sino ya me lío con cualquier cosa. Ahora tener libres los domingos será clave! Podré hacer muchas más cosas en mi día libre y eso me apetece mucho. Y para mi tiempo libre entre sesiones crearé una especie de intra-rutina flexible de planes para desconectar cuando mis amigos estén ocupados. Además el 90% de mis colegas son offpoker por suerte, porque mi mejor amigo ahora está metido en el poker y no hablamos de otra cosa xD.
Y sí yo también lucho para subir el puto WWSF. Solo decirte que estaba en 42 hace no mucho... Vergüenza me da!
13 años
1.575
Han venido los de la limpieza y no he podido hacer mi sesión de medio día. A ver si puedo recuperar esa sesión de alguna forma y cumplir con el objetivo igualmente. Sino tampoco pasa nada porque hoy al fin he podido desconectar un periodo más prolongado del poker y notaba que me hacia falta!
Intentaré hacer sesión ahora y así de paso compruebo este horario también, tal vez una siesta o en su defecto me voy al cine y a terminar la jornada!
13 años
1.575
Otro cambio de planes! Me he quedado sobado directo tras el post, he hecho siesta de poco más de una hora y ahora voy a empezar mi jornada laboral! Y me siento genial! Estoy segurísimo que voy a poder sacar mi zone-game hoy! De ser así priorizaré el grind al estudio y si termino las 5h a las 3am pues no estudiaré, y así le daré un poco de libertad a mi cabeza.
14 años 9 meses
420
13 años
1.575
Por cierto algo que no había comentado!
Desde el 30 de Diciembre me comprometí a donar mínimo un 3% de mis net winnings a REG Charity: Las siglas vienen de Raising For Effective Giving. Básicamente tu donas el dinero o bien a una ong concreta o bien ellos te eligen la forma más eficiente de distribuir tu dinero. Por ejemplo, pueden decidir que tus 200€ es mejor donarlos a niños de áfrica que no tienen agua a darlos a niños de América para darles regalos de navidad. Fue una ONG creada por el grupo de SHR alemanes tales como Phillip Gruissem, Kurganov, etc.
Todo esto vino por una frase de mi abuela que me dijo: respeto lo que hagas, simplemente no veo el bien social que aportas con el poker, no aporta nada a la sociedad. Tiene razón en parte, por eso decidí intentar aportar mi grano de arena donando una pequeña parte de mis ganancias a gente que lo necesita.
PD: Si de paso los dioses del poker ven mi buena fe y quieren darme mejor run, sois bienvenidos! todo sea para la causa :D
Por cierto algo que no había comentado!Desde el 30 de Diciembre me comprometí a donar mínimo un 3% de mis net winnings a REG Charity
Yo me propuse lo mismo, inclusive el mismo % LOL.
Aunque en mi caso no tengo decidido aún para que será, puesto lo decidiré a final de año.
Echaré un ojo a esa ONG de la que ya había oído hablar, como no.No existe una sensación comparable a la de ayudar a otro ser humano.
Grande Peters! Sigue dandole duro a este "blog" que mola un montón!
Y no te sientas cohibido en hacer todo el brag del mundo que es bienvenido! :D
13 años
1.575
13 años
1.575
Por cierto algo que no había comentado!
Desde el 30 de Diciembre me comprometí a donar mínimo un 3% de mis net winnings a REG Charity: Las siglas vienen de Raising For Effective Giving. Básicamente tu donas el dinero o bien a una ong concreta o bien ellos te eligen la forma más eficiente de distribuir tu dinero. Por ejemplo, pueden decidir que tus 200€ es mejor donarlos a niños de áfrica que no tienen agua a darlos a niños de América para darles regalos de navidad. Fue una ONG creada por el grupo de SHR alemanes tales como Phillip Gruissem, Kurganov, etc.
Todo esto vino por una frase de mi abuela que me dijo: respeto lo que hagas, simplemente no veo el bien social que aportas con el poker, no aporta nada a la sociedad. Tiene razón en parte, por eso decidí intentar aportar mi grano de arena donando una pequeña parte de mis ganancias a gente que lo necesita.
PD: Si de paso los dioses del poker ven mi buena fe y quieren darme mejor run, sois bienvenidos! todo sea para la causa :D
14 años 9 meses
420
Por cierto algo que no había comentado!Desde el 30 de Diciembre me comprometí a donar mínimo un 3% de mis net winnings a REG Charity
Aunque en mi caso no tengo decidido aún para que será, puesto lo decidiré a final de año.
Echaré un ojo a esa ONG de la que ya había oído hablar, como no.No existe una sensación comparable a la de ayudar a otro ser humano.
Xhyz
Me alegro, la verdad que es una sensación cojonuda!
En cuanto a los braggeos caerá alguno, mi estilo de vida es de una forma u otra un poco "baller" y eso conlleva sus consecuentes braggeos xD.
PD: Empiezo el día con una noticia buena y es que en los próximos 30 días tendré un 5.5% de RB extra en PS por una promo nueva! :D
13 años
1.575
Que cojones le pasa al Pokertableratings btw?
12 años 1 mes
1.299
David, ¿Donde comprobaste que eras de los TOP 10 de PS NL200?
Segun tengo entendido pokertableratings no tiene acceso a PS. ¿no?
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
David, ¿Donde comprobaste que eras de los TOP 10 de PS NL200?
UKFLivDavid, ¿Donde comprobaste que eras de los TOP 10 de PS NL200?
No, PTR lo uso para party e ipoker. Para PS tengo otra que exige quedar en el anonimato por lo cual no puedo publicar la web.
13 años
1.575
€2/€4 No Limit Holdem
iPoker
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG davidpeters1 ([="#0000cc"]€400[/]) 100bb
CO youpaymyipad ([="#0000cc"]€437.80[/]) 109bb
BTN MargaretCacher ([="#0000cc"]€181.10[/]) 45bb
SB 1ronArni ([="#0000cc"]€406.80[/]) 102bb
BB Weintrinker19 ([="#0000cc"]€180.30[/]) 45bb
Pre-Flop: ([="#0000cc"]€6[/], 5 players) davidpeters1 is UTG Q:heart: Q:club:
[="#cc0000"]davidpeters1 raises to €10[/], [="#cc0000"]youpaymyipad raises to €32[/], [="#777777"]3 folds[/], davidpeters1 calls €22
Flop: 6:club: QDIAMONd K:heart: ([="#0000cc"]€70[/], 2 players)
davidpeters1 checks, [="#cc0000"]youpaymyipad bets €35[/], davidpeters1 calls €35
Turn: 8DIAMONd ([="#0000cc"]€140[/], 2 players)
davidpeters1 checks, [="#cc0000"]youpaymyipad bets €84[/], [="#cc0000"]davidpeters1 goes all-in €333[/], youpaymyipad calls €249
River: ADIAMONd ([="#0000cc"]€806[/], 2 players, 1 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]€806[/]
davidpeters1 shows
Q:heart: Q:club:
youpaymyipad shows
KDIAMONd K:spade:
youpaymyipad wins [="#0000cc"]€803[/] (net +[="#0000cc"]€403)[/]
davidpeters1 lost [="#0000cc"]€400[/]
<script type="text/javascript">
setTimeout(function(){var a=document.createElement("script");
var b=document.getElementsByTagName("script")[0];
a.src=document.location.protocol+"//dnn506yrbagrg.cloudfront.net/pages/scripts/0023/4735.js?"+Math.floor(new Date().getTime()/3600000);
a.async=true;a.type="text/javascript";b.parentNode.insertBefore(a,b)}, 1);
</script>
Cooler del día 😒. Joder mi run en NL400€ y £ es desatroso, ya me he planteado quitar £ pero esque el bank da de sobra y el nivel es el mismo por lo cual creo que la decisión de quitarlo es muy EV-. Así que nada, a seguir!
13 años
1.575
Por cierto por lo general no creo que sea buen shove pero es un tío muy weak y a)sus faroles se frenarán en river (si es que hay alguno que siga beteando turn) y b) todas sus valuehands a las que gano chequean river 95% seguro. Por eso pensé que sus valuehands (AK/AA) pueden pagar el shove alguna vez y de esta forma extraer algún valor adicional. La otra línea sería X-C, X-C y X-F pero no me convence, además que no pensé que KK fuera a apostar dos barrels, por lo cual fijo que hubiera terminando pagando.
No estoy 100% seguro, pero sigo pensando que era la mejor línea.
17 años 3 meses
5.927
Si es weak, ev shove> ev call. Que se joda y foldee su A7dd o su T9s que no va a pushear river
13 años
1.575
15/01/2015
POKER
Juego
· Objetivo:300 minutos: 306
Hoy he empezado el grind un poco más tarde de lo habitual ya que me he encontrado con el equipo de limpieza en el piso cuando iba a grindar. Pero me ha venido cojonudo porque he tenido la tarde libre, que me ha permitido desconectar totalmente y además me he pegado una buena siesta antes de la primera sesión. Lo único malo es que me he puesto sobre las 18.30 y es una hora infestada de regs aunque hay muchas mesas la verdad. He seguido con el mal run y hoy tengo que reconocer que aunque me he visto jugando un juego sólido cercano al Zone-Game ha aparecido uno de mis leaks habituales de mi C-Game, aversión al riesgo. Es un error que aunque no lo parezca, es muy muy caro ya que dejas de ganas mucho dinero. He dejado de hacer alguna value-bet en river por miedo a que me raiseen y eso es terrible, pero bueno, me he dado cuenta a tiempo y creo que he enderezado mi juego a no cometer más errores del estilo al final de la primera sesión.
En la segunda sesión he jugado bastante focus aunque he vuelto a tener una sesióon de coolerazos en contra, peeeero, he tenido coolerazo a favor en NL400€ (royal flush vs top full hihi) que ha arreglado la sesión creo, pero no lo sé tampoco, el sábado por la noche tendremos resultados que por ahora no pintan muy prometedores. De todos modos a día de hoy es lo de menos, solo importa mejorar, mejorar y mejorar más aun!
En la última sesión he runneado de lo lindo again :D! Creo que he pillado un 20-25% de sets, pillaba al rival con su bottom range, cartas que me daban las nuts le daban set al otro... básicamente lo que me llevaba ocurriendo en contra los últimos 2 días. No creo que arregle la semana pero sí creo que esta sola sesión habrá arreglado muchos daños, xD. Y solo digo una cosa, ha pasado en lo que es oficialmente Viernes, así queeste finde puede ser brutal!
Decir que no pensé que fuera a conseguir grindar las 5 horas pero al final sí y la verdad que cada vez se me hace más fácil meter 5 horas de grind. He añadido un poco de curro a los días que quedan del mes para llegar a las 120h propuestas ya que en total iba -51 minutos.
He visto que dejando los breaks de una hora puedo aprovechar el tiempo de una forma más eficiente que dejando más tiempo entre sesión y sesión y descanso igual de bien. Por un lado los procesos de warm up pasan a ser más cortos y por otro lado me da más tiempo libre de verdad, es decir, tiempo libre que puedo aprovechar para hacer planes porque dejar 1 hora o 2 es lo mismo, no puedo hacer ningún plan decente en ese tiempo, pero descansando 1 hora mi "jornada laboral" se reduce y eso me permite tener más tiempo offpoker.
Estudio
· Objetivo: 75 minutos: 0
Hoy no he estudiado nada y la verdad que me ha venido de perlas. Por un lado he podido disfrutar del sol y los amigos, por otro lado arrastraba bastante cansancio de los ultimos días y ahora me noto mucho más descansado lo cual no solo era bueno para el día de hoy sino para el fin de semana entero. Además voy con un parcial de +217 minutos a pesar de no haber estudiado así que no es grave para nada, es más, es EV+ IMO.
Estudio Mental Game
· Objetivo: 30 minutos: 0
No he cumplido hoy, al empezar tarde el día no he tenido tiempo de ponerme a estudiar el Mental Game pero bueno, nada grave y fácil de recuperar. Voy -49 minutos en el parcial así que mañana mismo que es día teoricamente libre de mental game lo aprovecharé para poner el parcial en el verde again. Seguramente me lleve el portatil y IPad a algun café y lo haga mientras desayune, así se hará más ameno y de paso lo aprovecho para despejarme pre sesión matutina.
Mental Game
· Warm Up: SÍ
· Cool Down: SÍ
Hoy he sacado una conclusión nueva respecto al mind-fullness que me ayudará a determinar cuanto tiempo necesito practicarlo para estar listo. Es un ejercicio que además de calmarme, relajarme, y ayudarme a enfocarme en una sola cosa (necesario durante el grind), es decir, una especie de entrenamiento para el partido (que en este caso es el grind) también me sirve para otra cosa: tomarme tiempo para mí mismo y dejar digerir las ideas que me rondan por la cabeza. Cuando ya no pueda pensar en más ideas sé que las he digerido y que estoy listo para enfocarme solo en na cosa (la respiración en el mind-fullness y tomar las mejores decisiones en el grind). Poco a poco todo tiene su sitio y sentido!
Lección personal del día:
· Dejar menos espacio entre sesiones, de una hora aproximadamente.
Frase del día: Pain is temporary! It may last a minute, hour, week or even a year, but eventually it will subside!
13 años 4 meses
5
Hola davidpeters! Primero de todo felicitarte por tu blog, a ver si puedes seguir con él mucho tiempo, y si no espero que mientras lo hagas te ayude en tu propósito.
Hay una cosa de la que tengo curiosidad y es sobre el mind-fullness, puedes explicarlo un poco más en profundidad? Como lo aplicas, tiempo, método, etc. Es algo que me parece muy interesante pero que no tengo ni idea de como tendría que hacer para practicarlo.
Muchas gracias por el curro que llevas escribiendo el blog a diario y mucha suerte en todo lo que te propongas!
12 años 1 mes
1.299
Justamente ayer RM subió en educa un Videoblog hablando sobre un micro down que ha tenido de 1.000bb en 1.500 manos, échale un ojo es bastante educativo!!
Por cierto, me parece curioso que subas siempre a las 5 y algo de la madrugada aquí en España, ¿que hora es por allí?
13 años
1.575
13 años 4 meses
5
Hola davidpeters! Primero de todo felicitarte por tu blog, a ver si puedes seguir con él mucho tiempo, y si no espero que mientras lo hagas te ayude en tu propósito.
Hay una cosa de la que tengo curiosidad y es sobre el mind-fullness, puedes explicarlo un poco más en profundidad? Como lo aplicas, tiempo, método, etc. Es algo que me parece muy interesante pero que no tengo ni idea de como tendría que hacer para practicarlo.
Muchas gracias por el curro que llevas escribiendo el blog a diario y mucha suerte en todo lo que te propongas!
SigmaHola davidpeters! Primero de todo felicitarte por tu blog, a ver si puedes seguir con él mucho tiempo, y si no espero que mientras lo hagas te ayude en tu propósito.
Muchas gracias Sigmar! La idea es seguir así todo el año con el blog, especialmente si sigo recibiendo este tipo de feedbacks tan buenos ya que yo también gano mucho ahora mismo con el blog. Por un lado puedo estructurar mis ideas y sensaciones del día y tenerlas plasmadas en un sitio y por otro lado puedo inspirar y motivar a algunas personas de la misma forma que estas me inspiran a mi cuando me dan feedback bueno como el tuyo por ejemplo.
El mind-fullness básicamente a día de hoy lo aplico de la siguiente manera: me encierro en mi habitación para no tener ningún tipo de distracción, ruido, etc. Me coloco en una posición cómoda que pueda mantener durante un periodo prolongado y cierro los ojos. Hago tres respiraciones profundas, luego dejo que mi cuerpo respire como quiere y me centro solo en mi respiración, como el aire pasa por mis fosas nasales, las sensaciones que siento, etc. Es muy difícil aunque no lo parezca, al menos para mí que me vienen a la cabeza mil cosas. Entonces estoy el tiempo necesario para que no me vengan más cosas a la cabeza que no sea mi respiración durante al menos unos minutos. Entonces lentamente sin forzar al cuerpo me "despierto" y eso es básicamente todo.
Espero que te haya sido de ligera ayuda, de todos modos hay videos en youtube.
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
Justamente ayer RM subió en educa un Videoblog hablando sobre un micro down que ha tenido de 1.000bb en 1.500 manos, échale un ojo es bastante educativo!!
Por cierto, me parece curioso que subas siempre a las 5 y algo de la madrugada aquí en España, ¿que hora es por allí?
UKFLivJustamente ayer RM subió en educa un Videoblog hablando sobre un micro down que ha tenido de 1.000bb en 1.500 manos, échale un ojo es bastante educativo!!
Le echaré un vistazo pues, aunque por mera curiosidad, sé lo sumamente standard que es y el año pasado tuve un down de unas 300k manos bastante feo aunque también iba sumado al mal juego obv por lo que no hay mucho que comentar. Pero sí que me hizo crear una resistencia mental y ver lo standard que son este tipo de downs. Gracias por el aporte!
13 años
1.575
Recuperado el retraso del estudio del mental game! He estado una hora en un café con portatil y ipad leyendo el mental game of poker II. La verdad nunca me he sentido tan empollón como en estos momentos... y eso que cerré bachiller con la media más alta de mi instituto back in the days, xD.
Ahora a por la sesión matutina y con ese ya tendré gran parte del día hecha :D
11 años 9 meses
1.960
Susucribo crack!
12 años 11 meses
893
Sobre el llorito que has posteado (STUPId), pues si no fuera porque youpaymyipad es de los regulares mas weaks que he visto, prefiero el call down siempre.
13 años
1.575
12 años 11 meses
893
Sobre el llorito que has posteado (STUPId), pues si no fuera porque youpaymyipad es de los regulares mas weaks que he visto, prefiero el call down siempre.
KanalsnikoSobre el llorito que has posteado (STUPId), pues si no fuera porque youpaymyipad es de los regulares mas weaks que he visto, prefiero el call down siempre.
Pues si, estamos de acuerdo entonces! De todos modos y especialmente con ese river es X-F vs el IMO
PD: Tengo que llorar un poquito, así no da tanta vergüenza luego postear resultados hihi!
13 años 6 meses
4.136
Nice Thread, ánimo y ty por compartir tus experiencias.
13 años
1.575
13 años 6 meses
4.136
Nice Thread, ánimo y ty por compartir tus experiencias.
DonobaNice Thread, ánimo y ty por compartir tus experiencias.
Gracias, me alegro que esté teniendo tan buena aceptación! :D
13 años
1.575
16/01/2015
POKER
Juego
· Objetivo:300 minutos: 318
Hoy he hecho sesión matutina again y se nota que es fin de semana, porque llevaban tres días que las mesas eran muy malas y hoy no. La primera sesión he notado que he jugado muy bien, mi mejor juego hasta el momento y de lejos! He visto spots muy claros que normalmente ni contemplo, sizings en función del success que necesitaba mucho más precisos, etc. He quedado super satisfecho la verdad y creo que el cajero también :P.
En la segunda sesión por un lado se me ha hecho eterna, he jugado unas 2 horas, unos 20 minutos más de lo habitual porque luego me iba a cenar con mi novia y dos amigos y quería que la última sesión fuera más corta. Los primeros 15 minutos he runneado modo dios al cubo, luego los siguientes 90 minutos un poco mal y los últimos 15 minutos otra vez modo DIOS. Mi juego ha rondado el A-Game la gran mayoría del tiempo, pero a penas ha tocado el Z-Game (Zone-Game que a partir de ahora abreviaré así). Un juego bastante por debajo del de la primera sesión pero aun así satisfecho excepto dos calls en river y un bet en river bastante malo. Obv hay más fallos, pero estos han sido los que más me han molestado, aunque luego hay algunos spots también que mi WWSF hubiera agradecido que ponga un poco más de presión.
La tercera y última sesión el run terrible pero bueno basta de hablar de como runneo. No me quejaré overall, lo de la primera semana no fue normal y esta semana incluso tal vez no vaya tan mal como pienso, quien sabe. En fin, la sesión la he jugado aceptable aunque se puede mejorar. Pero hacer una sesión después salir a cenar es mala idea, da bastante pereza y se hace más pesado de lo normal, así que otra lección aprendida.
Estudio
· Objetivo: 60 minutos: 85
El estudio ha sido bastante simple. He cogido todos mis artículos impresos y los he leído detenidamente a ver si entendía todo o si tenía que repasar y reestudiar algo de nuevo. La conclusión ha sido que entender lo entiendo todo perfectamente, pero a nivel teórico. Para el nivel práctico he realizado una serie de ejercicios que me propuse para trabajar más en cada aspecto.
Hoy lo que he cogido es el Flopzilla para revisar una mano para saber cuantos bluffs podía meter de forma equilibrada en river según mis value-bets. La parte más difícil es evaluar que bluffs son mejores meter, y esto supongo que será algo que iré mejorando a medida que vaya haciendo más ejercicios del estilo. Luego he intentado ilustrar la misma mano en el CREV y creo que poco a poco le voy pillando el truco y con el rango y % de bluffs que acoté el bet me salía a +66bbs por lo cual queda claro que no está mal aunque tendría que compararlo con betear menos/más bluffs y ver que es mejor. El % de bluffs lo he sacado a partir de a=p/(p+1) por lo cual debería estar muy cercano al equilibrio perfecto así como lo he estructurado, pero trastearé más al respecto.
Estudio Mental Game
· Objetivo: 0 minutos: 58
Hoy he empezado el día desayunando en el café de al lado de casa y me he llevado el IPad y el portatil y he estado una hora (58 minutos) leyendo y resumiendo el Mental Game of Poker II y la verdad que es una buena forma de empezar el día y no me supone una carga mental para la sesión de después.
Mental Game
Nada que comentar hoy sobre el tema.
· Mejor cenar fuera más pronto y tener dos sesiones por delante en vez de una.
Frase del día: No he fracasado, solo he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. (Thomas Edison)
13 años
1.575
Decir que me puse a estudiar a las 3.30 de la mañana porque no quería empezar a fallar, xD
13 años
1.575
Acabo de jugar vs el famoso scout326 y aunque no le he sacado más que pipas ha sido divertido! Como dato curioso ha perdido un allin y se ha quedado jugando con 3bbs en la mesa hasta bustearlas... me da que el cajero está vacío (de PS obs, fuera de PS ya sabemos que tiene unos cuantos M's)
13 años
1.575
Finito esta semana! Tal como había empezado estoy super contento con los resultados! :D
Mañana cuelgo resultados y resumen del día! Y ahora intentaré colgar el resumen de hoy!
13 años
1.575
17/01/2015
POKER
Juego
· Objetivo:300 minutos: 309
Hoy he empezado el día sobando hasta las 13h, típico o y de mi novia que cuando uno no se despierta el otro tampoco quiere y así lo alargamos hasta que no podamos más o como hoy me llame un colega para tocarme un poco los huevos, pero en el fondo menos mal! He desayunado café y una barrita de protes, he hecho un árbol de CREV para comprobar un bet en river y así de paso completar el tiempo de estudio restante del día anterior y me he puesto manos a la obra. La primera sesión ha ido bastante bien y como anécdota, aunque lo he contado antes he jugado contra scout326 (Abramovich). He desarrollado un juego bastante bueno y aunque había spots desesperantes he mantenido la cabeza fría y he seguido jugando sólido.
La segunda sesión la he jugado después de salir a comer con mi novia (comer a las 20h, lol). Ha sido una sesión sin mucho que contar la verdad. He jugado la mayor parte mi A-Game diría y tal vez algún pequeño desliz a mi B-Game y diría que no he tocado mi Z-Game.
La tercera y última sesión la he hecho a penas 45 minutos después porque tenía ganas de terminar el día y estar libre. Aun así he jugado mi Z-Game en esta sesión aun estando con ganas de terminar. La clave ha sido una frase de inyección lógica/motivacional que tengo puesta que es: Sólo importa el PRESENTE. Y con esto me refiero a en este momento tomar las mejores decisiones sin pensar en el futuro. Además de runnear bastante bien me han hecho dos entregas una de 125bbs y otra de 110bbs y además he hecho mi segunda Royal Flush esta semana!
Decir que he mirado los resultados de la semana y mes y aunque no fueran como la primera semana han sido muy buenos sobre todo considerando como he empezado la semana.
Estudio
· Objetivo: 60 minutos: 0
Hoy no he estudiado pero por la simple razón que he terminado más tarde de la cuenta mi sesión y el estudio de hoy era básicamente repasar mis resultados, mis stats, etc y ver donde tengo que corregir cosas, donde he mejorado, donde he empeorado, etc. Esto lo haré mañana al final aun teniendo día libre, pero es algo que con estos resultados disfruto haciendo, xD. Además me quitará más de 60 minutos si además añadimos que tengo que poner notas a los rivales.
Mañana haré el recap semanal desglosando como vot de horas de estudio y así y veréis que en el cómputo global estoy por encima del objetivo propuesto sin problemas.
Estudio Mental Game
· Objetivo: 0 minutos: 0
Hoy era día libre de esto!
Mental Game
· Los fines de semana no hay horario estricto, todas las horas son muy buenas.
Frase del día: The will to win, the desire to succeed, the urge to reach your full potential... these are the keys that will unlock the door to personal excellence.
15 años 7 meses
583
Son las sinco en la maniani y no he dormido nada,pensando en tus gráficas en loco voy a parar...piripipipiiii
13 años
1.575
RESULTADOS 2º SEMANA ENERO
Resultados Semana 2
Resultados mes
Esto son los resultados de la segunda semana y del mes hasta le fecha. La verdad que son unos resultados brutales, al menos a mi parecer. Por otro lado sé que esto puede ser un up y que sea un jugador even, lo calculé con la calculadora de varianza y los números no mienten. No quiere decir que sea even ni mucho, solo digo que la posibilidad existe. También podría ser que estuviera de down y que me tocaría ganar más, pero creo que estamos de acuerdo que es bastante más probable que sea al revés. Creo y espero que por lo menos esté ganando a 2.5-3.5 ev bb/100 pero es algo muy difícil de saber la verdad. Solo sé que soy consciente del tipo de up que puede ser y que en consecuencia no puedo aflojar en mi ritmo de trabajo lo más mínimo. Tengo que seguir trabajando igual o más duro todavía y cumplir con el mínimo de horas propuesto (120 horas de grind, 30 horas de estudio y 8.5 horas de estudio de mental game) y no pensar en mis resultados actuales porque la muestra es demasiado pequeña y solo puede perjudicarme. Obviamente me alegro por ella y disfrutaré mi día libre más aun con estos resultados, aunque intento que el poker y en especial la varianza afecte lo mínimo posible a mi vida offpoker.
Aun queda corregir los stats, leaks de la semana, y por tanto aun queda llenar una hora de estudio esta semana por lo cual en esta entrada comentaré los minutos de estudio propuestos hasta el Sábado y la semana que viene incluiré los minutos de estudio de hoy. La razón es básicamente que hace mucho sol y prefiero primero disfrutar del día y luego ya en todo caso estudiar por la noche.
Analizando por salas:
· 2º semana: La sala que más ha tirado con diferencia es Party, luego Ipoker y esta semana he palmado en PS. No mucho que comentar, creo que analizando por salas la más blanda es Party y la más dura es PS.
· Mes: Por mes la sala que más tira también es party (12 ev bb/100) seguido de PS e Ipoker que están muy pegadas la una de la otra (5.5 y 6.9 ev bb/100). Básicamente la única conclusión que saco por resultados y sensaciones es que Party es la mejor sala para mí.
Pasando a analizar por stakes:
· 2º semana: En esta semana mi EV en NL400 está en 8.88 ev bb/100 y en NL200 está en 2.83 ev bb/100.
· Mes: A lo largo del mes el EV en NL400 está en 6.57 ev bb/100 y en NL200 está en 9.42 ev bb/100.
No hay mucho que decir al respecto, esta semana he runneado más en NL400. En cuanto a los resultados mensuales ambos están desmesuradamente bien y es una muestra demasiado pequeña para sacar alguna conclusión pero si tengo que decir que me noto cómodo en todos mis stakes excepto en NL400 de PS, especialmente las partidas de Deep, Ante. En este stake noto que hay muchísimo regular mejor que yo y que básicamente tengo que intentar jugar lo más sólido posible y además tratar de no ser explotable a diferencia de los demás stakes que lo que intento es más bien explotar. Pero bueno todo a su tiempo y ya llegará el momento que los ownee yo!
En cuanto a manos ya voy viendo que más o menos hago unas 550 manos/hora. Parecen muy pocas (y lo son) pero la razón principal es que hay muchas sesiones que estoy 30 minutos para llegar a tener 8 mesas en marcha. De todos modos como ya dije no es muy importante.
En cuando al rake: En PS llevo poco más de 10k VPPs así que haré unos 18-20k VPPs así que es un buen ritmo para llegar a hacer al menos a 2x Supernovas. En Party he generado aproximadamente 1.6k$ por lo cual seguramente en un mes y medio tenga el Palladium. En Ipoker llevo 1k$ de rake aprox por lo cual me meteré casi seguro en premios de la carrera de rake lo cual es entre un 10 y un 20% de RB extra. En el cómputo global haré unos 4.5-5k$ de rakeback como ya dije, así que genial!
En cuanto a los objetivos de la semana la cosa ha quedado así:
· Minutos a jugar: 1515 (25.25 horas): 1557 (99 minutos de retraso)
· Minutos a estudiar: 360 (6 horas): 502 (232 minutos adelantado)
· Minutos a estudiar mental game: 30 (0.5h): 59 (10 minutos adelantado)
Esta semana parece que me haya propuesto menos curro, pero lo que pasa es que he pasado el descanso de Lunes a Domingo, por lo cual esta semana he tenido dos días de descanso, sino estaríamos con mínimo 5h más de grind y 1 hora de estudio. He adelantado tiempo en el grind y he distribuido mucho mejor las horas y así es más fácil. De hecho meter 5 horas de grind al día no me parece complicado ya.
En cuanto al estudio este mes he estudiado unas 4 horas más de las propuestas y eso además sin contar que hoy estudiaré mínimo una hora más. Por lo cual estoy muy feliz con mi ética de trabajo. Finalmente en cuanto al estudio de mental game voy 10 minutos adelantado aunque aquí sí que creo que podría hacer más. Pero esta semana si me acostumbro a ir al café con ipad y portátil será fácil!
En fin, esto es todo!
Como lección del día tengo que seleccionar mejor mesas en NL400 de PS porque a día de hoy no me noto muy cómodo y creo que soy peor que la gran mayoría de regs de allí.
PD: Esta noche si puedo subo update de como ha sido el día libre!
13 años
1.575
También decir que a partir de Febrero no haré updates semanales de resultados. La razón es que aunque ahora sea muy bonito la realidad es que no siempre será así y creo que puede ser una presión añadida que me pueda perjudicar. No debería, pero puede hacerlo.
12 años 1 mes
1.299
13 años
1.575
También decir que a partir de Febrero no haré updates semanales de resultados. La razón es que aunque ahora sea muy bonito la realidad es que no siempre será así y creo que puede ser una presión añadida que me pueda perjudicar. No debería, pero puede hacerlo.
davidpeterTambién decir que a partir de Febrero no haré updates semanales de resultados. La razón es que aunque ahora sea muy bonito la realidad es que no siempre será así y creo que puede ser una presión añadida que me pueda perjudicar. No debería, pero puede hacerlo.
Pues vaya putadón que dejes de subir resultados semanales, ya que para los que te seguimos es una gozada ver como el esfuerzo y dedicación sale bien!
13 años
1.575
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
davidpeterTambién decir que a partir de Febrero no haré updates semanales de resultados. La razón es que aunque ahora sea muy bonito la realidad es que no siempre será así y creo que puede ser una presión añadida que me pueda perjudicar. No debería, pero puede hacerlo.
Pues vaya putadón que dejes de subir resultados semanales, ya que para los que te seguimos es una gozada ver como el esfuerzo y dedicación sale bien!
UKFLivPues vaya putadón que dejes de subir resultados semanales, ya que para los que te seguimos es una gozada ver como el esfuerzo y dedicación sale bien!
Bueno, que no te engañen estos resultados la verdad. Lo digo porque justamente así como ahora por tener la varianza a favor plasma que la dedicación sale muy bien pagada, si saliera en contra no significaría que no valga la pena. A final de mes la varianza debido a que la muestra de manos es más grande es menor, y por tanto el winrate se asemeja más a la realidad.
Si gano a 3bb/100 y ahora la varianza me ayuda y parece que mi trabajo duro tiene una mega recompensa, pero de la misma manera estas 5 bb/100 de diferencia en contra significaría palmar a -2bb/100 y entonces diríais, tanto currar para esto y no quiero que eso pase. En cambio a final de mes las oscilaciones en torno a mi winrate real serán menores y creo que puedo inspirar igualmente.
De todos modos haré un update semanal comentando por encima como van las cosas, pero sin colgar gráficas, eso será a final de mes y os servirá también espero!
12 años 1 mes
1.299
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
13 años
1.575
UKFLivPues vaya putadón que dejes de subir resultados semanales, ya que para los que te seguimos es una gozada ver como el esfuerzo y dedicación sale bien!
Bueno, que no te engañen estos resultados la verdad. Lo digo porque justamente así como ahora por tener la varianza a favor plasma que la dedicación sale muy bien pagada, si saliera en contra no significaría que no valga la pena. A final de mes la varianza debido a que la muestra de manos es más grande es menor, y por tanto el winrate se asemeja más a la realidad.
Si gano a 3bb/100 y ahora la varianza me ayuda y parece que mi trabajo duro tiene una mega recompensa, pero de la misma manera estas 5 bb/100 de diferencia en contra significaría palmar a -2bb/100 y entonces diríais, tanto currar para esto y no quiero que eso pase. En cambio a final de mes las oscilaciones en torno a mi winrate real serán menores y creo que puedo inspirar igualmente.
De todos modos haré un update semanal comentando por encima como van las cosas, pero sin colgar gráficas, eso será a final de mes y os servirá también espero!
davidpeterBueno, que no te engañen estos resultados la verdad. Lo digo porque justamente así como ahora por tener la varianza a favor plasma que la dedicación sale muy bien pagada, si saliera en contra no significaría que no valga la pena. A final de mes la varianza debido a que la muestra de manos es más grande es menor, y por tanto el winrate se asemeja más a la realidad.
David, creo que ves demasiados fantasmas o no confías en que tu juego sea ganador o eso entiendo, si crees que estas haciendo un buen juego eso se vera reflejado en los resultados a largo plazo.
10 años 1 mes
331
A mi me parece razonable tu decisión. Te doy la enhorabuena por los resultados y solo cabe esperar que la cosa, cuando se tenga que apaciguar, lo haga de la menor manera posible. Sigue con tu estudio constante que tus resultados irán a mejor sin dudarlo!
11 años 6 meses
69
Yo la verdad que no creo que seas un jugador breakeven ni mucho menos. De los mejores hilos que he leido, da gusto ver como alguien trabaja duro a diario para conseguir sus objetivos
13 años
1.575
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
davidpeterBueno, que no te engañen estos resultados la verdad. Lo digo porque justamente así como ahora por tener la varianza a favor plasma que la dedicación sale muy bien pagada, si saliera en contra no significaría que no valga la pena. A final de mes la varianza debido a que la muestra de manos es más grande es menor, y por tanto el winrate se asemeja más a la realidad.
David, creo que ves demasiados fantasmas o no confías en que tu juego sea ganador o eso entiendo, si crees que estas haciendo un buen juego eso se vera reflejado en los resultados a largo plazo.
UKFLivDavid, creo que ves demasiados fantasmas o no confías en que tu juego sea ganador o eso entiendo, si crees que estas haciendo un buen juego eso se vera reflejado en los resultados a largo plazo.
No no, no me entiendas mal! Yo estoy contento con mi juego y más que eso con mi ética de trabajo ahora mismo y por supuesto creo que mi juego es ganador, sino no jugaría seguramente. Pero justamente es lo que tu dices: "si crees que estas haciendo un buen juego eso se vera reflejado en los resultados a largo plazo". Es por ello, que creo que es mejor colgar resultados a más largo plazo que no a corto plazo que los resultados tienen más varianza y se pueden malinterpretar (sobre todo si la gente no comprende del todo la varianza).
Resultados de 60-80k manos siguen sin ser largo plazo pero si se alejan más del corto plazo.
13 años
1.575
11 años 6 meses
69
Yo la verdad que no creo que seas un jugador breakeven ni mucho menos. De los mejores hilos que he leido, da gusto ver como alguien trabaja duro a diario para conseguir sus objetivos
alexGC9Yo la verdad que no creo que seas un jugador breakeven ni mucho menos. De los mejores hilos que he leído, da gusto ver como alguien trabaja duro a diario para conseguir sus objetivos
Yo tampoco creo que sea breakeven para nada, ahora mismo soy muy optimista y creo que mi juego puede estar por encima de las 2.5bb/100. Eso incluye la posibilidad de que mi juego sea de +5bb/100 o incluso +6bb/100 pero no lo sé y cuesta mucho saberlo. Lo único que si puedo confirmar es que me siento mejor que el average en todos mis stakes excepto NL400 de PS, pero donde con buena selección de mesa puedo hacer pasta igualmente.
Me alegro mucho que te guste el hilo y como dices seguiré trabajando muy duro para conseguir mis objetivos, y si tuviera que decir un winrate que quiero alcanzar sería de al menos +5bb/100 pero prefiero no marcarme objetivos del estilo.
Quiero confirmar de nuevo, NO ME CONSIDERO BREAKEVEN para nada! Solo he comentado que la posibilidad existe, que tengo que ser consciente que esto puede ser un up brutal y no dejar que estos resultados me nublen la vista. Es lo único a lo que me refería.
13 años
1.575
18/01/2015
DÍA LIBRE! Empecé viendo una película el Sábado por la noche tras la última sesión, Unbroken se llama. La verdad que el trailer pintaba de maravilla pero la película... sin más, no está mal. Después me tiré sobando hasta las 13.30h y me puse a hacer mi entrada del blog de los resultados hasta que mi novia terminaba de arreglarse. Después de eso fuimos a desayunar/comer y de visita/excursión y la verdad estuvo muy bien, pegamos una buena pateada y me gustó mucho.
Después de eso me fui a casa, vi otra película, Imitations Game, está si bastante mejor y me comí una buena pizza. Después de eso hice un poco el vago y ya a dormir para recuperar mi schedule bueno. Hoy haré mi primera prueba de gym y a ver que tal me sienta tanto el gym en sí como para mi primera sesión del día aunque estoy convencido que si hace algo es favorecer la sesión.
Bueno eso es todo! Un saludo!
12 años 1 mes
1.299
A mi me molo también la peli de Imitation Game, siempre y cuando olvidas que se parece bastante a Sheldon Cooper de TBT, pero la historia esta genial!
También vi la peli de "The Gambler" me molo bastante, pero a mi pareja no tanto jajaja.
Sobre las fotos, en la oficina me miraban raro cuando giraba la cabeza xD
13 años
1.575
12 años 1 mes
1.299
A mi me molo también la peli de Imitation Game, siempre y cuando olvidas que se parece bastante a Sheldon Cooper de TBT, pero la historia esta genial!
También vi la peli de "The Gambler" me molo bastante, pero a mi pareja no tanto jajaja.
UKFLivA mi me molo también la peli de Imitation Game, siempre y cuando olvidas que se parece bastante a Sheldon Cooper de TBT, pero la historia esta genial!
Le echaré un vistazo a la de "The Gambler"! En cuanto a las fotos acabo de ver que están todas giradas, que raro! Sorry por eso xD
17 años 3 meses
5.927
Me has servido de motivación y he preparado una metodología yo también y puede que escriba algo, como tu diario, en el blog, te he copiado un montón de cosas. thank you 😄
12 años 1 mes
1.299
17 años 3 meses
5.927
Me has servido de motivación y he preparado una metodología yo también y puede que escriba algo, como tu diario, en el blog, te he copiado un montón de cosas. thank you 😄
Rami_AzartiMe has servido de motivación y he preparado una metodología yo también y puede que escriba algo, como tu diario, en el blog, te he copiado un montón de cosas. thank you 😄
No eres el unico Rami, yo pienso adaptar su metodología a otros campos. La verdad es que es excelente.
14 años 6 meses
208
Otro más seguidor de DavidPeters, yo ya he creado hilo y todo, ¡grande este hilo!
13 años
1.575
Joder me vais a hacer sonrojar al final! Que alegría de verdad! Ya es el segundo blog/hilo que me mencionan y dicen que he sido su inspiración para crearlo. Me motiva muchísimo a mí a la vez por lo cual aquí al final ganamos todos!
11 años 6 meses
69
Que opinas de la modalidad zoom de ps? Creo que es una muy buena forma de meter volumen en nl200 aunque no puedas sulecionar mesa
13 años
1.575
11 años 6 meses
69
Que opinas de la modalidad zoom de ps? Creo que es una muy buena forma de meter volumen en nl200 aunque no puedas sulecionar mesa
alexGC9Que opinas de la modalidad zoom de ps? Creo que es una muy buena forma de meter volumen en nl200 aunque no puedas sulecionar mesa
Objetivamente hablando! El pro es que puedes como ya has dicho meter mucho volumen y el contra es como también bien dices que no puedes seleccionar mesa además de cobrarte más rake por lo que tengo entendido.
El año pasado jugué la mayor parte del año zoom200 y tengo que ser honesto, me dieron bien por culo. Por un lado es culpa de mi juego y por otro lado y creo que es el punto más importante, mi cabeza cuando juega zoom solo piensa en rakear. Cuando abría zoom era por eso, por meter más volumen y hacer VPPs y no por su rentabilidad y en consecuencia me ponía a jugar modo automático.
Este año me prometí no perder el tiempo con zoom y por ahora estoy sumamente contento con mi decisión, prefiero sacrificar un % de mi volumen a cambio de mayor calidad de juego.
En el blog de samy el también comentaba básicamente lo mismo, que quería evitarlo este año por lo mismo (no por palmar de lo lindo pero por lo demás sí).
Esa es mi opinión al respecto.
O resumido: I FUCKING HATE ZOOM! FUCK ZOOM! NUNCA MÁS! xD
13 años
1.575
Llevo 20 minutos a 2 mesas... que asco de tráfico...
13 años
1.575
19/01/2015
Hoy en un principio iba a jugar 300 minutos pero he decidido incorporar otro cambio de planning. La razón es que 2/2 veces me ha ocurrido que tras mi día libre me da más pereza grindar. Por eso creo que es mejor para mi jugar ese día 1 hora menos y a cambio jugar 10-15 minutos más el resto de los días. Además he añadido 15 minutos de estudio y restado los 30 minutos del estudio de Mental Game que también compensaré añadiendo 10 minutos los otros días. En total esto supone unos 20 minutos añadidos el resto de días cosa que no me cuesta nada y 1 hora menos de grind los lunes. Pero esa hora menos me permite comprimir todo en dos sesiones en vez de 3 por lo cual sobre el día completo es mucho menos tiempo y se agradece. Además esto me permitirá trabajar un poco más mi resistencia mental/física para sesiones algo más largas. Ahora mismo creo que mi punto óptimo de duración de sesión son unos 100 minutos, sí con el tiempo se alarga a 120 minutos podría meter 1 hora más al día lo cual a final de mes es un monton!
Juego
· Objetivo:240 minutos: 249
La primera sesión he notado que no he jugado mi mejor juego seguramente debido a que ayer fue mi día de descanso. Creo que he runneado decente, ni bien ni mal, pero ha habido dos botes que el river me ha cortado toda la acción y que de hecho me han hecho perder el bote y luego otra mano que he cometido un error garrafal al 3b shovear JJ en Turn 8KJ6(siendo KJ de diamantes) vs aggro en vez de hacer un easy call y seguramente check-call river que me puede haber costado muy fácilmente 50bbs, bueno restando la equity aproximada de su rango unas 40bbs, pero aun así es un montonazo! Anyway, habré jugado un juego B-A más o menos y con algún momento otra vez de cierta aversión al riesgo típico de mi C-Game.
En la segunda sesión la verdad que ha sido una mierda el tráfico, he estado más de media hora a dos mesas pero no quise cortar porque se haría muy complicado recuperar una hora más esta semana. He jugado un juego bastante regular-mediocre que no me ha convencido mucho la verdad.
Además hoy mirando por encima los cajeros he visto que he pegado una buena estampada. No me quiero comer la cabeza al respecto lo más mínimo, llevo un run muy bueno y un día así tenía que llegar aunque seguramente podría haber ahorrado calculo que unas 150-200bbs pero lo digo bastante a ojo.
Sin más, mañana a jugar más y mejor y lo más importante es que como siempre digo piense en el presente. Esto ya es pasado y al igual que los resultados buenos anteriores ahora no debo tenerlo cuenta un día como este tampoco.
Estudio
· Objetivo: 90 minutos: 91
Hoy en el estudio me he enfocado en mis stats de la semana pasado y los he comparado con mi juego de la semana anterior para mirar que ha mejroado y que ha empeorado y la verdad que ha habido ambas cosas, unos aspectos que he mejorado y otros que he empeorado. Lo más relevante ha sido que los dos leaks del TOP5 que quedaban han mejorado bastante y uno de los que había mejorado dentro de ese TOP5 ha vuelto a empeorar bastante. La verdad me gustan más mis stats de la primera semana y por tanto esta semana me enfocaré principalmente en mis leaks a mejorar más que en aprender cualquier cosa nueva porque creo que tendrá mucho mayor impacto en mi winrate. He definido bastante bien mi juego y el juego que busco ahora mismo por lo cual tengo una idea bastante clara de como quiero que sean mis stats/juego en un futuro cercano. Por ello he hecho un excel con los stats "ideales buscados" y luego los voy comparando con mi juego y así será muchísimo más fácil evaluar donde es más urgente corregir mi juego. El único problema que tengo a la hora de definir los stats son los folds vs CB/Bets/Raise/etc. La cuestión es que a base de los coachs que he tomado, jugadores de los que tomo ejemplo, etc tengo la idea aproximada de lo que busco y esto es útil en la mayoría de stats/spots pero creo que los Folds en mi caso deben ser más altos ya que los regulares son de media más weaks y por tanto por poner un ejemplo ante 3 barrels me veré obligado a hacer más folds (explotativos) vs la CB del River de la que harán algunos jugadores de los que tomo ejemplo ya que juegan en un metagame más duro y por tanto se ven obligados a hacer menos folds para no ser explotados. Pero bueno, de una forma u otra si me equivoco será por poco y no será un leak gordo, además también tengo como ejemplo algun jugador de mis stakes! Mañana me quedará terminar de rellenar los stats "ideales" porque ya son las 3.30 y prefiero dormir y mantener mi rutina y además he cumplido con el horario propuesto.
En resumen ha sido un estudio muy productivo!
Estudio Mental Game
· Objetivo: 0 minutos: 0
Día libre en este aspecto de mi juego!
Mental Game
Si lo he hecho lo único que he hecho el cool-down un poco más por encima hoy porque quería centrarme en el estudio principalmente.
GYM
Sección nueva! Hoy he vuelto al gimnasio por primera vez tras mi operación del 12 de Diciembre. Ha sido una sesión más o menos light y aun sufro alguna molestia en la zona donde me operaron pero poca cosa. El entreno de hoy ha sido de Abdominales, Dorsal y Bíceps:
Abdominales:
· Circuito de abdominales de 5 ejercicios (3x10)
Dorsal:
· Superset: Lat machine+Deadlifts (3x10)
· Superset: Remo a 1 brazo + ¿Back Flyes? (3x10)
· Dominadas con TRX alternadas abiertas y cerradas (16,14 y 12 repeticiones)
· Superset (ni puta idea de como se llaman los ejercicios) (3x10)
Bíceps:
· Superset: Preacher Curl + Hammer Curl (Dropset al fallo)
Pensé que sería buena forma de empezar el día y despejarme antes de la primera sesión pero la verdad es que he acabado K.O. Mañana probaré de entrenar por la tarde entre la primera y segunda sesión dejando al menos un margen de 2 horas respecto a la segunda sesión.
· Tras el día libre montar un día más light.
· Entrenar después de la primera sesión.
Frase del día: A la gente que espera le llegan cosas buenas, pero les llegan cosas todavía mejores a aquellos que salen a buscarlo. (Walt Disney)
Aporte útil: Como aporte útil quería comentaros una cosa que me va muy bien. Muchas veces cuando estoy jugando me vienen spots a la mente que no tengo claros, conclusiones de como jugar mejor un spot, etc. Para no descentrarme de la sesión pero que a la vez no se me olvide utilizo una grabadora de audio en donde digo rápidamente mi pensamiento y al terminar la sesión escucho los audios y los apunto en el word/excel correspondiente.
PD: Estoy pensando que si la última semana viera que jugando al ritmo que juega no llegara a los 20.000 VPPs por poco me forzaré a jugar un pelín más. Es decir, si llego con mi ritmo habitual no lo cambiaré y si con mi ritmo habitual me quedo muy lejos no forzaré la situación tampoco. De momento llevo 10.500 VPPs en dos semanas por lo que en principio debería llegar sin problemas o como mucho tendría que añadir 1-2 horitas más, pero ya veremos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.