25/01/2016 15:09
Re: Diario de Poker 2015

Buenas!!! Increible que no haya un post de 2016 en este hilo!!!

Como marchan las cosas?!? Al parecer has decidido no mas blog jeejej...

Saludos!!

25/01/2016 15:11
18/12/2015 15:05

Muchas gracias por los comentarios de ambos! Estoy seguro que el 2016 será aun mejor que el 2015 tanto para mí como para vosotros!

Felices fiestas!

davidpeter Estoy seguro que el 2016 será aun mejor que el 2015 tanto para mí como para vosotros! Que vacaciones más largas, no?

Venga que ya falta poco para celebrar las #100 entradas en tu Diario de Poker.

25/01/2016 18:06

hahah las vacaciones se terminaron ya. Tuve 3 semanas de vacaciones y ya estoy instalado en mi nuevo piso en Londres aunque falta que me llegue el internet y las cosas de IKEA por lo que por ahora estoy grindando live y en principio este viernes ya tendré todo y volveré a darle online aunque con la idea de combinarlo este año.

La idea es dejar el blog la verdad, aunque hablando con un amigo puede que haga una entrada cada dos semanas aunque sea o algo así, porque sería una pena abandonarlo. Ya había comentado esto anteriormente pero bueno. A lo mejor empiezo a grabar algunos videos random y a ver si lo edito y que sale.

Por ahora en la diminuta muestra del live, me ha dado una buena bienvenida en lo que a $$ se refiere!

25/01/2016 18:31
25/01/2016 18:06

hahah las vacaciones se terminaron ya. Tuve 3 semanas de vacaciones y ya estoy instalado en mi nuevo piso en Londres aunque falta que me llegue el internet y las cosas de IKEA por lo que por ahora estoy grindando live y en principio este viernes ya tendré todo y volveré a darle online aunque con la idea de combinarlo este año.

La idea es dejar el blog la verdad, aunque hablando con un amigo puede que haga una entrada cada dos semanas aunque sea o algo así, porque sería una pena abandonarlo. Ya había comentado esto anteriormente pero bueno. A lo mejor empiezo a grabar algunos videos random y a ver si lo edito y que sale.

Por ahora en la diminuta muestra del live, me ha dado una buena bienvenida en lo que a $$ se refiere!

davidpeterhahah las vacaciones se terminaron ya. Tuve 3 semanas de vacaciones y ya estoy instalado en mi nuevo piso en Londres aunque falta que me llegue el internet y las cosas de IKEA por lo que por ahora estoy grindando live y en principio este viernes ya tendré todo y volveré a darle online aunque con la idea de combinarlo este año.

+1 a la entrada! Cada dos semanas, cada semana o cada mes, pero por lo menos no abandonarlo del todo y saber algo de ti crack! Te deseo mucha suerte para 2016, aunque seguro que no la necesitas 😄 Un saludo :encouragement:

03/02/2016 04:12

Parece que vamos cogiendo forma y buenos hábitos! He cerrado el mes de enero terminando mi traslado al nuevo piso en Londres, y esperando al internet le he ido dando al live y he cosechado muy buenos resultados y sobre todo buenas sensaciones.

Hoy he estado 9 horas estudiando y organizando como en los viejos tiempos y que a gusto te vas a la cama tras un dia de trabajo como este.

Al final de esta semana intentaré hacer un VLOG explicando un poco mis plannings, sensaciones y demás!

Un saludo!

03/02/2016 04:41

Genial, me alegro de que todo vaya bien 😉 Esas partidas live deben de ser muy entretenidas... Espero con impaciencia tu entrada del VLOG.

Un saludo crack¡¡

07/02/2016 20:03

Buena entrada David, me alegro mucho de verte por aquí otra vez y de que vaya todo bien 😉 Muy interesante lo del bancaje, dales caña.

Un saludo y a por todas¡¡

08/02/2016 00:28

Suscrito! Veo que tienes la tira de vlogs así que tendré para entretenerme viéndolos.

Nosé pero ver este tipo de vídeos me motiva para coger buenos hábitos.

Saludos.

08/02/2016 03:05
08/02/2016 00:28

Suscrito! Veo que tienes la tira de vlogs así que tendré para entretenerme viéndolos.

Saludos.

VazumoSuscrito! Veo que tienes la tira de vlogs así que tendré para entretenerme viéndolos.

Saludos.

Me alegro! Ese es el principal propósito de este blog, que motive a currar duro!

08/02/2016 14:00

Que tienes pensado jugar online? objetivos y demas??

08/02/2016 15:41
08/02/2016 14:00

Que tienes pensado jugar online? objetivos y demas??

pachinQue tienes pensado jugar online? objetivos y demas??

Online tengo pensado petarlo! Tengo ahora unos 5 meses para currar muy muy duro!

La idea es por ahora seguir jugando NL200-400 y seguramente en 2 semanas volver a asaltar NL600 con el objetivo de que en los próximos dos meses esté asentado de nuevo en NL400-NL600.

Este año tengo que terminar como sea grindando NL1K, no hay excusas, tengo todo lo necesario para lograrlo en el sentido que estoy envuelto de gente muy buena, tengo los programas necesarios para estudiar y además no viajaré estos meses por lo cual no me distraeré!

Luego live ya es jugar lo más alto posible, pero para ello también es importante llegar a grindar NL1K online, porque en principio si eres ganador en NL1K online puedes jugar casi cualquier line up live siendo EV+.

Intentaré no obsesionarme con escalar stakes, y todo llegará pero bueno eso son un poco mis objetivos.

PD: Ayer tuve mi best day jugando en live, unas 900bbs up en unas 4.5 horas!

08/02/2016 18:23

loaaaaal!! genial entonces 😄

Con todo lo que dices los resultados no deberían fallar! Gl men

18/02/2016 03:26

TIIILT! Tenía otro VLOG preparado pero el video ha salido dañado o algo y no puedo hacer nada así que creo que tendremos que esperar a final de mes ya 😒

Creo que subiré un vídeo cada quincena de mes.

18/02/2016 12:56

gogogo lo conseguiras !!!! Donde juegas live? si no es demasiada indiscrecion?

18/02/2016 14:40

Palm beach

18/02/2016 19:22

No pasa nada, siempre hay problemas con estas cosas... cuando tengas lista la próxima entregas aquí estaremos 😉

01/03/2016 05:59

Mañana o pasado actualizo! He cerrado Febrero como mi Top1 o Top2 mes (sin contar donkas)! Estoy muy feliz, este mes es el que he notado un mayor cambio en mi juego de los últimos 8 meses aproximadamente!

Contaré un poco más al detalle en el VLOG!

02/03/2016 01:00

Felicitaciones por el mes de febrero!!!

Y suerte con este marzo taaaaaaaaan cargado de trabajo...

Saludos

02/03/2016 05:27

Me alegro que todo vaya genial, a seguir así y a darse caña en el gym¡¡

Por cierto, es posible que me pases los excels que usas? Ahora estoy supermotivado grindeando y me irían muy bien :D

Un saludo David

02/03/2016 11:05

Gracias a los dos!

@kalambrazo: si te puedo pasar sin problema! pásame tu mail por privado y te lo envio.

02/03/2016 15:36

Enhorabuena por el mes. Ya te tocaba ver la recompensa a tu trabajo.

Me gusto bastante todo lo que comentas respecto al LIVE. Tambien pienso que ayuda a ver como piensa la gente para aplicar luego online. Y mejora otras areas de tu juego.

06/03/2016 20:46

te sigo 😄

Una pregunta, estoy pensando en ir al sudeste asiatico y vi que estuvistes en Bali.

Recomiendas ir solo a Bali con colegas o es mas para relax?

Gracias

16/03/2016 11:05

Hola David, he visto casi todos tus videos y me alegra ver lo estas consiguiendo (tu firma viene que ni pintá :D)

Por cierto, en el reflejo del espejo se ve tu monitor o televisión, no se realmente que sera, que modelo es? y cuantas mesas puedes abrir ahi?

Un saludo crack

16/03/2016 11:55

Hola David, he visto casi todos tus videos y me alegra ver lo estas consiguiendo (tu firma viene que ni pintá :D)

Por cierto, en el reflejo del espejo se ve tu monitor o televisión, no se realmente que sera, que modelo es? y cuantas mesas puedes abrir ahi?

Un saludo crack

Ev_EdgHola David, he visto casi todos tus videos y me alegra ver lo estas consiguiendo (tu firma viene que ni pintá :D)

Un saludo crack

Buenas! Muchas gracias!

Ese monitor es el "secundario" que uso para los lobbies, el que está vertical y es un monitor BenQ de 32" de resolución 2560x1440 si no me equivoco. El que uso para poner las mesas y grindar es otro monitor BenQ de 32" pero de resolución 4k que caben 12 mesas grandecitas sin solaparse.

Espero que te sea de ayuda.

16/03/2016 12:18

Congrats por los resultados, eres bastante constante en todo y era de esperar!!. En vivo tomas notas?

16/03/2016 14:21
16/03/2016 12:18

Congrats por los resultados, eres bastante constante en todo y era de esperar!!. En vivo tomas notas?

ZZMidwaCongrats por los resultados, eres bastante constante en todo y era de esperar!!. En vivo tomas notas?

Notas de los jugadores dices? O a que te refieres?

Empecé tomando notas de jugadores pero llegó y ser un poco inútil al final y por ello dejé de hacerlo. Si llevo un traqueo de todo, siempre apunto el tiempo que grindo en cada stake y los profits de cada stake, así se el hourly total, de cada stake, el bb/hora el bb/100 aproximado, etc.

16/03/2016 16:56

Sip te preguntaba en general notas/tips cualquier detalle para aprender un poco ya que usas bastante metodología con el poker y tb he visto en otro blog que otro jugador lo hacía. No he jugado nada live pero por si podía ser común tal y como estamos ahora de modernizados y que los tiempos cambian XD. Hace tiempo vi incluso una aplicación para móviles android Poker Notes Live con versión premium y gratuita.

Qué siga todo así, sl2s!!

16/03/2016 17:18

Buenos dias David, dices que en el viaje que planeas hacer en LV compensas los gastos jugando cash y que el beneficio esta solo en el ME.

Mi duda es: ganando de media en nl1500 a 7bb/h (105$/h) como dices en el video, no compensas los gastos que puede suponer todo el viaje en unos pocos dias?

16/03/2016 21:25
16/03/2016 17:18

Buenos dias David, dices que en el viaje que planeas hacer en LV compensas los gastos jugando cash y que el beneficio esta solo en el ME.

Mi duda es: ganando de media en nl1500 a 7bb/h (105$/h) como dices en el video, no compensas los gastos que puede suponer todo el viaje en unos pocos dias?

laurotarraBuenos dias David, dices que en el viaje que planeas hacer en LV compensas los gastos jugando cash y que el beneficio esta solo en el ME.

Bueno en mi caso pago por dos, porque pago por mi novia, por lo cual al final todo se me va a 8k$ aprox en gastos y eso según el winrate que espero tener me sale a unas 68h de curro.

En cuanto al EV$ total que espero generar sería:

Llego el 28 y el 9 es el ME (en mi caso jugaré el 1B por tema de descansos, así que día 10), por lo cual he contado que desde el 29 hasta el 9 de Julio que son 11 dias y la idea es meter unas 6 horas diarias... Después de eso obviamente está el ME que debería generarme como dije mínimo 4k$ de EV (80% de ROI es lo minimo que espero, y vendo un 50%). Eso de media suponen 3 días de torneo aprox y por ello tendré 4 días extra de los cuales al menos 2 me los tomaré libres.

El total sale entonces: 4k$ EV del ME WSOP + 9k$ de cash aprox. (13 dias*6 horas*115$). Así que post-gastos 5k$ de EV, que no es mucho la verdad, pero como dije mi prioridad de este viaje no es ganar dinero, sino también pasármelo bien y estar con amigos.

Luego diréis pero si solo te tomas libre dos días no tendrás tiempo para nada y tal, pero la realidad es que en live las horas las juegas del tirón y en el Bellagio o madrugar o te quedas sin plan, entonces la idea es cada día grindar desde las 10-11 hasta las 16-17h e irme y tengo toda la tarde noche libre. Entonces realmente cada día si quiero puedo hacer algun plan, salir a cenar, ver un show, lo que sea, y si al final surgen más planes de día de lo previsto pues me tomo otro día libre, y si al final el viaje me sale a -1k$, pues tampoco pasa nada.

Y no olvidemos la posibilidad de runnear de locos en el Main Event hahah.

18/03/2016 01:21

Hola david te ando siguiendo ya un tiempo y me parece impresionante lo que estas consiguiendo (envidia sana que me das). Quería pedirte algún consejo y también si no es mucha molestia como empezaste en esto del poker, ya sabes con que bankroll en que niveles y esas cosas ya que yo estoy empezando y ando un poco perdido sobre todo porque no encuentro esa concentración para mantenerme y jugar tanto tiempo ni tantas manos al día. Un saludo crack

18/03/2016 01:25
18/03/2016 01:21

Hola david te ando siguiendo ya un tiempo y me parece impresionante lo que estas consiguiendo (envidia sana que me das). Quería pedirte algún consejo y también si no es mucha molestia como empezaste en esto del poker, ya sabes con que bankroll en que niveles y esas cosas ya que yo estoy empezando y ando un poco perdido sobre todo porque no encuentro esa concentración para mantenerme y jugar tanto tiempo ni tantas manos al día. Un saludo crack

crisyana8Hola david te ando siguiendo ya un tiempo y me parece impresionante lo que estas consiguiendo (envidia sana que me das). Quería pedirte algún consejo y también si no es mucha molestia como empezaste en esto del poker, ya sabes con que bankroll en que niveles y esas cosas ya que yo estoy empezando y ando un poco perdido sobre todo porque no encuentro esa concentración para mantenerme y jugar tanto tiempo ni tantas manos al día. Un saludo crack

Buenas! Muchas gracias!

Empecé jugando NL10 con 200€ de bank y jugando shortstack. Lo más importante es que te centres en mejorar y no en el volumen, es decir, en la calidad y no en la cantidad. Ya tendrás tiempo en meter volumen luego. Lo importante esque mejores para ir subiendo de stakes. Concéntrate en eso, y si al cabo de una hora estás cansado, paras y te pones a revisar manos. No juegues a más de 6 mesas, hasta NL50 nunca jugué más de 6 mesas, en NL50 ya si porque estuve más tiempo hasta asegurarme que batía el nivel. Intenta que estudies el mismo tiempo que juegues basicamente al principio. Marca muchas manos, revisalas con amigos si puedes o las cuelgas en este foro, etc.

Espero que te haya ayudado.

18/03/2016 02:14

Muchas gracias por responder tan rápido, claro que me ayuda todo lo que sean consejos de un buen jugador me viene genial! joder 200 euros y mira donde estas ahora!! es impresionante (por lo menos a mi me lo parece) yo metí de coña 10 eurillos hace 3 meses y empece jugando nl2 y algún torneo, me fui enganchando y buscando información me compre un par de libros y me metí en algún foro y algún vídeo de youtube que revisan manos y estas cosas. Yo antes jugaba campeonatos de ajedrez y cuando descubrí el poker me encanto (soy fanático a las matemáticas estadísticas probabilidades etc..) hoy por hoy tengo un mini bankroll de 260E pero quiero esforzarme por hacerlo crecer en corto medio plazo, probare esa estrategia que me has comentado y te iré comentando como va todo. Muchas gracias!

18/03/2016 22:15

Un saludo crack

16/03/2016 11:55

Ev_EdgHola David, he visto casi todos tus videos y me alegra ver lo estas consiguiendo (tu firma viene que ni pintá :D)

Un saludo crack

Buenas! Muchas gracias!

Ese monitor es el "secundario" que uso para los lobbies, el que está vertical y es un monitor BenQ de 32" de resolución 2560x1440 si no me equivoco. El que uso para poner las mesas y grindar es otro monitor BenQ de 32" pero de resolución 4k que caben 12 mesas grandecitas sin solaparse.

davidpeterBuenas! Muchas gracias!

Muchas gracias por contestar crack

23/03/2016 17:34

Hola David, sigo tu blog desde hace tiempo, me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo acerca de la situación actual del póker. Que consideras un buen Winrate actualmente en NL 6max? Es decir, que Wr crees que se puede alcanzar en nl50+ con estudio y dedicación? Ya que el rake cada vez es más alto y las mesas están más llenas de regulares.

Un saludo 😄

30/03/2016 19:22

David esto lo tienes muy parado XD dale un poco de vidilla que me interesa mucho tu hilo. Un saludo crack

31/03/2016 18:05

Hahah ahora hago dos actualizaciones al mes aproximadamente, haré una en los próximos dias del mes de marzo!

Ayer tuve la posibilidad de jugar una partida de 10-25-50 con algún superstraddle ocasional (1 por vuelta aprox) a 100, que teniendo en cuenta que era en pounds sería como una partida de NL7200$ y que alguna vez es de NL14400! Sin duda la más alta que he jugado y de hecho nitee un poco al principio sobre todo por lo que me imponía el stake. Como sabréis juego bancado, no podría soportar estos stakes con mi banca ni mucho menos. Terminé la sesión up bastante bien, así que muy contento!

La partida fue televisada, así que os dejo un enlace de los highlights: https://www.youtube.com/watch?v=SXOfhZhk-T0

02/04/2016 00:22

Me alegro mucho que vaya tan bien, esa partida de cash live tiene muy buena pinta por lo que comentas y cuando este 100% FOCUS y A GAME la vas a partir 😉 Esperando nuevas noticias :D

Por cierto, ahora mismo hay live streaming con David jugando en la mesa¡¡¡

LIVE Now: @AspersPoker #CashFest Festival - £25/£50 NLHE.

No puedo poner links, pero buscarlo...

02/04/2016 01:50

Menuda mano del demonio.. yo con QQ no voy seguro.. Con KK me juego mi casa jaja. Mala suerte david

02/04/2016 04:01

Ya estoy de vuelta a casa, hoy fue una partida bastante aburrida la verdad, con poca acción y no muy jugosa. Siendo sincero la jugué porque no quiero parecer un bumhunter y que por ello mañana me quede sin asiento, entonces la jugué hasta el final (post stream seguí un rato) y mañana volverá a haber partida de NL5K a las 22 horas españolas.

Las buenas noticias que tengo es que la noche terminó ligeramente up, así que me quedo con buen sabor de boca. Además ya puedo decir que he perdido un bote de unos 27k$, esto está muy bien para mi curriculum pokeril hahaha.

He jugado la partida dos dias, y el profit es muy muy bueno en cuanto a $$. En cuanto a bb/100 se puede decir que gano a unas 60-65 bb/100 en esta partida, que para el live tampoco es una barbaridad en principio (mi muestra por ahora muy pequeña y con buen run es de 100bb/100).

Mañana jugaré entonces, y el domingo o el Lunes haré actualización del mes de Marzo, pero ya puedo adelantar que he hecho otro best month y ni en mis mejores sueños me imaginé un principio de año tan bueno, estoy super feliz en ese aspecto. El Jueves jugaré el UKIPT, y el resto de mes me centraré más en el online, que con estos eventos en live no he podido meter el volumen que quería.

Ya contaré al detalle! Un saludo a todos, y gracias por seguirme, se agradece mucho la muestra de interés, de verdad!

02/04/2016 22:59

Hoy toca runeo modo Dios ON :D

Good luck¡¡

03/04/2016 05:34

Y se terminó el festival para mí! Mañana harán otras dos horas de live stream, pero no me vale la pena ir hasta allí, que es como 45 min de camino en metro para dos horas y sin saber como estarán las partidas. La partida de hoy volvió a ser mala... fue una lástima porque se sentó un ballenón que perdio sus primeros 5k y luego recargó 25k más, pero se fue a jugar la partida de PLO y con ello la partida se fue a la mierda.

Hoy he runneado muy muy bien, y como cada noche he repasado cada mano en el streaming, y solo me arrepiento de un error hoy, y fue un betsizing que se me quedó muy pequeño, beteando 2.2k en un pot de 4.6k aprox y podía apostar 3.5k tranquilamente que me pagaba. Así que 1.3k que he dejado de ganar... pero sin más, de todo se aprende y en los tres días que he ido he acabado muy bien, así que muy contento!

Mañana o pasado actualizo!

03/04/2016 18:19

Me alegro que todo vaya tan bien, jugar bien es lo que tiene :D Respecto a la mano que comentas, es verdad que podrías haber beteado más grande, una vez que paga el squeeze y con ese board, te paga la fanta... Que fácil es hablar a toro pasado XD

Por cierto, no se si te acordaras de la mano, pero podrías analizar brevemente la mano de ayer del streaming en la que tienes Q8s y conectas flush en T, para terminar foldeando ante su donk bet en R cuando se dobla el 9 en board 766-9-9.

Un saludo¡¡

03/04/2016 21:05
03/04/2016 18:19

Me alegro que todo vaya tan bien, jugar bien es lo que tiene :D Respecto a la mano que comentas, es verdad que podrías haber beteado más grande, una vez que paga el squeeze y con ese board, te paga la fanta... Que fácil es hablar a toro pasado XD

Por cierto, no se si te acordaras de la mano, pero podrías analizar brevemente la mano de ayer del streaming en la que tienes Q8s y conectas flush en T, para terminar foldeando ante su donk bet en R cuando se dobla el 9 en board 766-9-9.

Un saludo¡¡

kalambrazMe alegro que todo vaya tan bien, jugar bien es lo que tiene :D Respecto a la mano que comentas, es verdad que podrías haber beteado más grande, una vez que paga el squeeze y con ese board, te paga la fanta... Que fácil es hablar a toro pasado XD

Un saludo¡¡

Sí claro! De hecho cada noche he revisado el stream para revisar donde he hecho errores, y las dos manos que más me interesban de ayer eran esa y una que foldeo TT en Turn tras pagar el check raise flop en 894 y foldear en turn Q.

La mano que comentas en general estoy contento y diria que el que se equivoca es el pagando en turn.

En flop cuando me paga creo que tiene algunos FD´s, algunos 6x, 7x, pockets, 89/9T/8T.

Una vez cae el 9 en turn y vuelve a hacer XC, espero que ya no tenga ninguna pocket (que como has visto si tiene, pero lo veo un call bastante malo) y su rango se quede básicamente reducido a 6x/7x(sobre todo 7x con gutshot o openended)/89/9T/T8/flushes/TT-JJ probablemente.

Ya cuando se dobla en river, creo que todos los fulls van a querer betear sabiendo que me daré check behind con muchas como la que llevo por ejemplo (y que muchos regs del vivo pagarían el donk) y luego algunos bluffs. Creo que contemplando su rango solo le quedan los 7x para bluffear, que aun contemplando que bluffee todos sus 7x no creo que de para pagar y dudo que los bluffee todos. Obviamente me equivoqué con su rango, porque descartaba todas las pockets por debajo del 6, así como los 45 y así, porque como he dicho son calls muy malos y el tio me pareció bastante decente. Todos los flushes, escaleras y manos del estilo que tienen value chequearán. Así que lo dicho beteará fulls o bluffs puros (que son los 7x y no todos IMO) o fulls (que tiene 25 combos de full al menos).

Al final me equivoqué y tiene 33 por lo que vi, pero no es algo que me preocupe porque en el largo plazo yo haré dinero en este spot porque el tio overcallea turn.

03/04/2016 23:42

Se está subiendo el VLOG nuevo! Adelanto que es un tostón de 30 minutos... se me ha ido un poco de las manos, sorry!

03/04/2016 23:52

Partiendo de la base de que no tengo conocimientos ni de cerca para poder opinar sobre un nivel como NL5000, el fold con TT me parece muy bueno, porque pese a que el villano demuestra fuerza con el check raise en flop (había conectado dobles con 89), la Q no me parece una mala carta para ti porque nos abre gutshot y bloqueas TJ. Tu fold en T se debe a que piensas que la Q si que es horrible para ti o porque la segunda apuesta te hace pensar que vas por debajo?

Respecto a la otra mano, parece claro que su call en T es horrible y simplemente al no tener showdown value, decide bluffear... En cuanto a tu apreciación sobre que beteara todos sus fulls, porque los regs live van a pagar casi siempre su donk, creo que es totalmente acertada. Por cierto, basándome en tu explicación, obvio a la larga es EV+ foldear porque él overcallea demasiado, pero al igual que veo claro que el chequeara con manos que tienen value como TT-JJ, no crees que vaya a betear con T8/flushes?

Un saludo David, gracias por la nueva entrada y a seguir así :D

04/04/2016 00:26
03/04/2016 23:52

Partiendo de la base de que no tengo conocimientos ni de cerca para poder opinar sobre un nivel como NL5000, el fold con TT me parece muy bueno, porque pese a que el villano demuestra fuerza con el check raise en flop (había conectado dobles con 89), la Q no me parece una mala carta para ti porque nos abre gutshot y bloqueas TJ. Tu fold en T se debe a que piensas que la Q si que es horrible para ti o porque la segunda apuesta te hace pensar que vas por debajo?

Respecto a la otra mano, parece claro que su call en T es horrible y simplemente al no tener showdown value, decide bluffear... En cuanto a tu apreciación sobre que beteara todos sus fulls, porque los regs live van a pagar casi siempre su donk, creo que es totalmente acertada. Por cierto, basándome en tu explicación, obvio a la larga es EV+ foldear porque él overcallea demasiado, pero al igual que veo claro que el chequeara con manos que tienen value como TT-JJ, no crees que vaya a betear con T8/flushes?

kalambrazPartiendo de la base de que no tengo conocimientos ni de cerca para poder opinar sobre un nivel como NL5000, el fold con TT me parece muy bueno, porque pese a que el villano demuestra fuerza con el check raise en flop (había conectado dobles con 89), la Q no me parece una mala carta para ti porque nos abre gutshot y bloqueas TJ. Tu fold en T se debe a que piensas que la Q si que es horrible para ti o porque la segunda apuesta te hace pensar que vas por debajo?

Creo que la Q impacta en su rango y reduce mucho sus faroles ya, a pesar de que bloqueo TJ, el sigue teniendo algunos combos y también tiene todos de QJ lo más seguro y los de QT, que como parecia medio tildado conmigo tras el 9T no descarto que lo raisee. Una vez llega el turn creo que sus faroles quedan reducidos a 67 básicamente... Y por su sizing del turn sinceramente lo que me dio la impresión es que intentaba recuperar lo perdido con las QQs y por ello beteaba tocho y era value.

Respecto a la segunda parte no lo creo, porque yo también tengo unos cuantos 6x y 9x además de flushes, por lo cual el tio sabe que seguramente solo le paguen manos mejores y pocas peores, además que no quiere enfrentarse a un raise con ese tipo de manos. Esa es mi percepción al menos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.