WTF ! 557 sits en un dia !!!+ RETO 10k en!!

17 años 5 meses
1.277
Miren ustedes mismos ...
$10K Challenge
Justin.tv - boku87's channel: entertainment how_to
Rules
Rules for 100$ into 10000$ in 15 days
1. I have 15 days from starting point meaning 360 hour. Starting point will be 3rd March 1:00 p.m. Central european time. So it will end 18th March 12:59 p.m.
2. I can only play Sngs with a maximum buy in of 16$
3. 180man or 90man do not count
4. If I go broke at any point I lost the bet
5. Profit only, Rakeback and Bonus, player transfers or BoP cashes do not count
6. I will have to run a webcam when I play. You can see it at Justin.tv - boku87's channel: entertainment how_to
7. I won the bet as soon as I reached a 10000$ bankroll meaning I made 9900$ in Profit. Progress can be tracked with sharkscope
8. Money must be sent before the bet starts to the Pokerstars escrow account P5contest (Isle of men)
9. I get 3-1 odds so for every 100$ from me I will get 300$ from you.
10. I will bet up to 30K to your 90K
11. People who bet against me are not allowed to play at my tables unless it is their regular limits to create a realistic atmosphere for micro stakes playing.
(12) There is one thing left . Though it did not happen in 15 month I once disconnected completly for an hour or so and blinded of at every single Sng I played which cost me about 2200$. So I want an extra rule for this bet ONLY for the first 2 days that if I disconnect for longer than 20 minutes for reasons that are not my fault I will get a refund of all tournaments that I blinded off where I had > 1200 chips . I won't make any profit of this, its just to make sure that I don't start my first session and disconnect and lose 70% of my roll the first day.
13. If I do not get enough action on this ( minimum 30K$) I will postpone the start till I have enough action.
I will post daily updates in this blog

16 años 6 meses
533
WTF!!!!!!!!! :O

17 años 3 meses
3.885
estos retos me encantan a ver como sale la cosa, demomento en justin no sale nada :-S ¿cuando pone la cam?

16 años 5 meses
3.232
se puede ver??? donde???

17 años 5 meses
1.277
Yo hoy en la mañana lo estube viendo pero no se endulcen porque no muestra el monitor 😒 solo se lo ve a el ...y la camara esta detras del monitor..osea se le ve la cara solo y los gestos cuando le meten algun palo :D ...
La verdad es que jugadores asi me dan envidia sana... el hijo de puta tiene roi positivo ensima !!! :D

16 años 5 meses
3.232
donde puedo verle la cara el tio ese???
puedes poner un enlace o algo?
edito!! ya vi el enlace arriba..

17 años 7 meses
1.846
Yo hoy en la mañana lo estube viendo pero no se endulcen porque no muestra el monitor 😒 solo se lo ve a el ...y la camara esta detras del monitor..osea se le ve la cara solo y los gestos cuando le meten algun palo :D ...
La verdad es que jugadores asi me dan envidia sana... el hijo de puta tiene roi positivo ensima !!! :D
Hombre es que si se le viera la pantalla se le verían las cartas y te conectarías a la webcam y a ganarle :p

17 años 5 meses
1.277
Hombre es que si se le viera la pantalla se le verían las cartas y te conectarías a la webcam y a ganarle :p
Jejeje claro :D
Pero no lo digo por eso...sino que podria hacerlo no en tiempo real e irse viendo el monitor de lejos.
Hace un tiempo hubo un tio que estaba tambien en uno de estos retos y se le veia a el de espaldas de lejos, osea el plano era : parte de la habitacion, y la zona del PC... entonces era un poco mas ameno !! 😄

17 años 4 meses
995
LOL!!!!!!!
Solo sits de 90 y 180 players...de a cuantos abre???

16 años 3 meses
437
LOL!!!!!!!
Solo sits de 90 y 180 players...de a cuantos abre???
Dice que los sits de 90 y 180 personas no cuentan

18 años 4 meses
613
¿Esto es sano?

17 años 3 meses
526
INSANE xD

18 años 6 meses
5.181
No lo logra IMO, pero no entiendo muy bien lo de las apuestas, si no apostaría 100$ o 200$ a que no lo hace.
Un saludo

17 años 5 meses
1.277
Yo creo que va a depender mucho de si esta en racha o no.
Si liga un down grande no lo logra...

17 años 2 meses
793
¡Joer con el colega! 40 y pico sits turbo a la vez...
Me duele la cabeza sólo con pensarlo...

16 años 5 meses
3.232
yo hace rato que lo estoy viendo y el tio hace muchas muchas mesas finales... se ve que le molan los sit y se le dan bien.

16 años 4 meses
413
Donde sale la gente que ha apostado en su contra?? Hay algun post en 2+2??
La verdad es que menudo zumbao, 557 en un día, pfff... 12 horas jugando con 40 mesas, casi nada 😫

16 años 1 mes
2.855
Dios existe y juega S&G

16 años 5 meses
3.232

16 años 1 mes
2.855
Dios existe y juega S&G
MrBrightsidDios existe y juega S&G
[="Magenta"][="7"]LOL[/][/]

16 años 5 meses
4.255
lo logra fácil imo. si es capaz de jugar 600/dia x 15 dias =9.000 sits
1,1$ de profit por sit. si juega de 6.5$ es un 16.5%ROI,en esos niveles debe poder hacerlo.

19 años 2 meses
326
Brutal, anoche leyendo otro post sobre SG habia uno que jugaba 140 al dia y me quede flipado. El de anoche eran DoN por lo que te quitas el problema de cuando quedan 3 o el HU pero 40 simultaneos!!!!.... donde juega?? PS?.

16 años 1 mes
2.855
Yo debo ser un jugador muy débil, cuando juego alrededor de 20 al día me siento fatigado y con terribles ganas de matar.

18 años 2 meses
2.413
wow

17 años 10 meses
3.142
donde juega?? PS?.
Asi es.
Un saludo.

16 años 6 meses
368
I played 557 Sngs on day 1 mostly playing around 45 tables most of the times but ended up playing 53 at one point.
OMG!!!!!!!

17 años 5 meses
1.277
I played 557 Sngs on day 1 mostly playing around 45 tables most of the times but ended up playing 53 at one point.
OMG!!!!!!!
Si señor !! 45 de promedio !!!!
Yo lo maximo que he jugado son tandas de 9 y quedo cansado y si se me juntan burbujas HUs etc por lo general le pido las pastillas a la abuela !! :D :D :D
I dont know baby !!
Sinceramente me gustaria poder multitablear , pfff no como el pero si mas de los que puedo... pero como dicen conocer los propios limites esta bueno . 😄

16 años 2 meses
27
JODER QUE LOCOOO!!!!

16 años 2 meses
27
yo juego mis sesiones de 8 en 8 los DON,
el dia que mas jugue fueron 90 y acabe machacado,estaba en racha y no queria terminar la sesion
me meti a la cama y seguia viendo cartas...y mas cartas.....jajajajaja

16 años 9 meses
2.968
La ostia!!! 40 simultaneos , como se juega eso?
con una pantalla gigante o como?
ya que 40 a la vez no cabe ni de coña en la pantalla, y si lo tiene en automatico, que se muestra la mesa automaticamente , como es posible que le de tiempo a leer las cartas de la mesa??
no se es algo que no puedo imaginarme.

17 años 2 meses
1.907
q sick este tipo, yo de 9 en 9 mejor, max puedo jugar 15, pero mas eficiente soy en 9 en menos me aburro y juego mas loose , lol

16 años 4 meses
1.722
Yo lo he estado viendo hoy y la verdad el que lo veo se aburrira mucho... 😫D. Un tio al que se le ve media cara por que la otra media esta tapada por el monitor.
Y por otro lado no se le ve demasiado apurado jugando totntos SnG a la vez. Yo estaria con una lata de red bull en una mano y en la otra un cafe.

16 años 11 meses
4.367
que enfermo.

16 años 3 meses
437
es un crack, solo hay que ver su gráfica en sharkscope

16 años 2 meses
1.657
dejense de joder..lo maximo que juego son 4 sits a la vez..ustedes son re sicks xD

16 años 6 meses
368
He estado pensando.... es IMPOSIBLE jugar 50 sits a la vez jugando "normal".
Si entras a un 20% de manos (normal) estarias jugando 10 manos a la vez de media, y es practicamente imposible llevar 10 lecturas a la vez a no ser que en el flop ligues the nuts en cada mano (cosa imposible tambien).
¿Cual es el metodo que debe seguir?
¿Puede ser que tenga un rango de manos que directamente vaya all in preflop? Es decir, a la que le llegue JJ+ o AQ o AK vaya all in.
Luego que las parejas preflop inferiores a JJ las limpee. Si tiene overpair o liga la trucha all in, y si no pues instafold.
Si no juega de esta forma (que ahorra muchisimo trabajo pero no explotas al maximo las ganancias con tus manos) no se como lo debe hacer.
¿Alguien lo ha visto jugar? ¿Alguna conclusion?

17 años 5 meses
1.277
Yo creo que en early stages no hay tanto drama, jugara en modo super tight , a setear y listo... ahora ! en mesas finales con cuatro jugadores o HUs ...pfff es una demencia total... y es que con ese promedio de sits abiertos ... debe de estar en estas situaciones nose...pero... al menos en 10 a la vez !!

18 años 4 meses
613
1 semana así y es como para ingresar directamente en un psiquiátrico.
Multitabling (51 tables)

16 años 2 meses
188
Joer y con las mesas colocadas de esa forma seguro que ha padecido más de un missclick.

17 años 3 meses
149
Ya va por 2265 $ después del tercer día y dice que lo puede conseguir sobre el 8 o 9 día. Así que creo que lo va a hacer de sobra, sino le da algo claro está. Dejo esta frase O_o de su blog
Played 1567 Sngs so far so about 522 Sngs per day, I will try to increase that to about 600 starting tomorrow.

17 años 1 mes
1.476

18 años 4 meses
613
1 semana así y es como para ingresar directamente en un psiquiátrico.
Multitabling (51 tables)
sanberna1 semana así y es como para ingresar directamente en un psiquiátrico.
Multitabling (51 tables)
Noooooooooooo
Como va a jugar asiiii??? uhhhhhh
encima gana? que locura!

17 años 1 mes
1.476
Miren este como pone las mesas XD

17 años 3 meses
526
yo tambien pongo las mesas asi al jugar mas de 14 mesas pero en lugar de ver 1 solo veo 2 y todas las demas detras de esas

16 años 4 meses
6.442
Dios... todavía no lo puedo creer...

16 años 1 mes
2.855
Va por encima de los 2.000 dolares en beneficio ya en el tercer dia.

17 años 5 meses
1.277
Y logro un puto ROI del 27 % en 1000 sits de 6 $ !! pffff
Que mas decir !!

17 años 3 meses
3.885
joder es un crack el tio, ¿habitualmente que niveles juega? porque microlimites los funde sin problema

17 años 5 meses
1.277
Que mas decir !!
Quiero corregir algo este roi es en sits de 45 no en sits de 9.

16 años 6 meses
533
Que mas decir !!
vamos yo tengo un roi de 35%

17 años 7 meses
1.641
nunca he visto nada parecido.....
demasiado sick este tipo, en el dia 3 paso de $100 a $2200... (sin gamblear)

17 años 5 meses
1.277
vamos yo tengo un roi de 35%
Bueno te felicito realmente no sabia que jugaras 45 sits de 45 jugadores a la vez 500 o 600 por dia y tubieras ese ROi.
Congrats 😄

16 años 2 meses
1.657
algun script que me recomienden para jugar varios sits a al vez? alguno que te calcule la M y te diga en que nivel de ciegas estan'0
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.